No amor. Gakupo x Kaito.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline
    Paso el segundo mes y todo iba de maravilla para mi excepto por mi cambio de editor, Meiko dijo hartarse de mí y me cambiaron de editor a Hiyama Kiyoteru, aunque siendo sincero él no se metía en mi vida, no me trataba de cretino e idiota solo tomaba el trabajo lo revisaba y luego se iba, todo iba bien hasta que me obligo a lo que Meiko jamás hizo, hacer una firma de autógrafos.

    -¡¿Qué?! –Exclame – ¿Es que estás demente?

    -Claro que no Sr. Shion solo pienso en lo mejor para usted y su imagen –Respondió –

    -¿Mi imagen? –Conteste cruzándome de brazos –

    -En lo que lleva en sus años de carrera, nunca ha dado una firma de autógrafos ni siquiera ha ido a recibir sus premios permanecer en el anonimato total –Comentó mientras se acomodaba sus lentes –

    -ah… era por eso –murmure – ¡Seguro porque quería estar en el anonimato!

    -Por favor Sr. Shion cálmese –respondió para que yo me calmara –

    -Aspire aire, exhale, no aun quiero matarlo, me senté de brazos cruzados mirándole fijamente – Ahora explícate, porque rayos ahora quieren forzarme a salir de mi anonimato total, les he servido bien, no he faltado con mis publicaciones ni una vez ¿por qué ahora?

    -Muchos de sus fans están interesado en conocerlos y ya que usted se ha buscado interesar también por los lectores pidiendo las cartas y objetos que le han enviado –explico, bueno aquello lo había hecho más para obtener las cartas que me había enviado Gakupo, pero me encontré sintiéndome increíble con los que esas personas escribían para mí –Hemos decidido en proceder en una firma de autógrafos.

    -No creo que sea buena idea –Contesté –

    -Que mal Sr. Shion porque ya hemos puesto los carteles se vería muy mal para usted que desilusionara a sus fans ¿no lo cree? –Menciono –Estarán tan emocionado porque su escritor favorito Aisu dará una firma de autógrafos, sería un gran dolor para ellos que no llegara a aparecer –me imagine lo que podía sentir Gakupo y lo pensé un momento siempre he querido mantenerme en el anonimato pero no puedo fallar no de esa manera –

    -Está bien, haré la dichosa firma de autógrafos –Suspire mientras él sonreía –

    -Será el veinte de marzo –Sonrió prepotente –

    -¡Pero! a cambio necesito algo –Se detuvo de levantarse e irse –

    -¿Qué quieres? –inquirió enarcando una ceja –

    -Necesito que me des uno de esos pases especiales que de seguro darán –Hiyama hizo una mueca –Si ese que tiene el libro edición especial con un muñeco único de mi personaje versión limitada y además que no necesita hacer fila.

    -¿para qué quieres eso? –contestó –

    -¿lo tomas o lo dejas Sr. Hiyama? –me cruce de brazos para que él suspirara –

    -Está bien Sr. Shion es un trato –Respondió –mañana le enviaremos el pase, que tenga una buena tarde.

    -Igualmente –Se retiró para que yo me dejará caer como plomo en el sofá –

    ¿Y ahora? ¿Cómo tomará Gakupo que no le dijera que yo era Aisu? Realmente, realmente espero que no me odie por ello, bueno algún día tenía que suceder supongo.
    Los días fueron pasando y al pasar junto a una librería observe carteles de la firma de autógrafo, al parecer estaban promocionando a lo grande, bueno al menos ya me habían dado mi pase, esa tarde cuando Gakupo llego a la casa me sorprendió, se dejó caer en mi sofá realmente deprimido.

    -Eh… ¿querido estás bien? –pregunte –

    -No…no lo estoy dulzura –murmuro – ¡Sabes de lo que hoy me enteré!

    -eh…no –enarque una ceja mientras levantaba su torso para mirarme apoyándose en sus codos –

    -¡Aisu dará una firma de autógrafos! ¡¿Y sabes lo que es peor?! –ahora si no entiendo –

    -pensé que Aisu era tu escritor favorito ¿por qué tendría algo de malo que diera una firma de autógrafos? –Enarque una ceja –

    -No, la firma de autógrafos no es lo malo, lo malo es que no pude conseguir uno de los pases y los pases que quedan son los últimos, no puedo dejar mi trabajo en la pastelería Gumi me mataría si la vuelvo a dejar sola –Se dejó caer nuevamente en el sofá enterrando su cabeza en la almohada –No voy a poder conocerlo… siento que mi existencia no tiene sentido –Comencé a reír para levantarme del sillón donde me encontraba –Anda búrlate de mi dolor.

    -Es fácil hacerlo –Respondí para ir hacia me habitación, saque el pase que tenía guardado para llegar a la sala –Muy bien Gakupo, siéntate y cierra los ojos.

    -¿me darás la serpiente que me muerda para darme muerte? –Comentó –

    -Enserio uno de estos días te voy a regalar una serpiente –Respondí – ¡Y eso es muy de Cleopatra! –El solo se encogió de hombros, suspire –Anda siéntate y cierra los ojos –Suspiro sacando la cabeza del cojín para sentarse y cerrar los ojos, me senté en el sofá aun lado de él –extiende tu mano

    -¿Cuál de las dos? –pregunto –

    -Cualquiera de las dos –Respondí, extendió su mano derecha mientras yo colocaba el pase en su mano –listo abre los ojos y mira.

    -Abrió sus ojos para mirar su mano –dime que no es una broma.

    -No, es el pase diamante, que hará que te entreguen el libro versión limitada con una figurita del personaje –Contesté –Además no necesitaras hacer fila.

    -¡Dulzura! –Se lanzó contra mí haciendo que cayera golpeando mi espalda con el apoyabrazos del sofá –

    -Auh –me queje ante el golpe –

    -lo siento me emocione –Respondió alejándose un poco para luego besarme – ¿sabes lo mucho que te amo?

    -lo sé pero me encanta que me lo digas –Sonreí para que me volviera a besar –Y me encantan tus besos.

    -¿Y qué más de mi te encanta? –me pregunto sonriendo –

    -Me encantan tu cabello –Comenté mientras se lo acariciaba –me encantan tus ojos, me encanta tu voz, me encanta todo de ti.

    -A mi igual me gusta todo de ti –Y me volvió a besar, enrede mis brazos alrededor de su cuello mientras me acomodaba dándole espacio entre mis piernas, sentí como comenzó a frotar su pelvis contra la mía y solo pude soltar un gemido, cielos el aire se estaba volviendo demasiado caliente –Te estás poniendo duro.

    -El burro hablado de orejas –Burle mientras él reía, sus labios pasaron a mi cuello mientras mis manos desataban su larga cabellera dejándola caer cual cascada –mh –levante un poco más la cabeza dándole más accesibilidad a mi cuello mientras sentía como sus manos recorrían mi cuerpo dejando ese constante hormigueo –ah…Gakupo –Y me fuera déjalo llevar porque Gakupo esta como para comérmelo con un trozo de pan si no fuera por el condenado timbre que sonó –Dejémoslo sonar –Me queje mientras él asentía y seguía pero el ruido era demasiado insistente –

    -La puerta comenzó a sonar fuerte – ¡Kaito maldito vago sé que estás en tu casa abre la puerta! –Y pateo mi puerta – ¡Abre! ¡O la tirare!

    -Demonios Meiko es capaz de tirar la puerta –Y me saque a Gakupo de encima –

    -¿Quién es Meiko? –me pregunto –

    -Alguien desagradable –me queje para ir a abrir la puerta –

    -¡¿Cómo pudiste?! Tú…tú traidor –me reclamo –

    -¿De qué hablas? –pregunte –

    -¡¿De qué hablo?! ¡De la propuesta del maldito cuatro ojos! ¡De Kiyoteru! –Me regaño – ¡Llevaba años! ¡Años pidiéndotelo! ¡Y tú no te atreviste a aceptar!

    -oh…eso, en si me obligo –Respondió –

    -Te obligo…claro te obligo ¡Metiéndote el huevo o que! –Me reclamo –

    -Santo cielos Meiko ¡¿Otra vez con esa mierda?! –Me tomé el puente de la nariz suspirando – ¡En primera tu decidiste dejar de ser mi editora diciendo que ya no aguantabas mi personalidad! ¡¿Luego me vienes gritando que yo me acuesto con Sr. Hiyama?! ¡En primera la editorial lo mando a él en tu remplazo!

    -¡Pero no debería ser así! ¡Tú debiste haberme buscado! –Se cruzó de brazos –

    -¿Qué querías que hiciera? Decirle Sr. Hiyama no puede ser mi editor porque yo quiero a la ¡Desgraciada que me anda rebajando cada vez que viene a buscar mi manuscritos porque soy bien masoquista! –Le grite – ¡A aquella que me grita lo inútil y mierda que soy a cada instante! O sí que maravilloso.

    -Yo no….

    -Vamos Meiko, lo único que tenía contigo era meramente laboral, tu venias buscabas mi manuscritos y ya, jamás intente hacer una amistad contigo porque siempre me decías “idiota, cretino, imbécil, inútil, ineficiente” “nadie jamás podría enamorarse de ti, jamás nadie se va a fijar en ti” me llevaba el autoestima al suelo por tu culpa –Me cruce de brazos –Siempre he sido sensible y de eso jamás te diste de cuenta, de todo el daño que me hiciste ¿Crees que te iba a pedir de regreso? no, no lo iba a hacer… y el hecho de que…dudaras del amor que siente mi novio por mí fue la gota que rebaso el vaso –Ella solo hizo una mueca –Meiko solo…solo vete –Suspire para cerrar la puerta –Tsk…

    -Kaito…. este…

    -Se me bajo –Comenté mientras iba hacia mi cuarto escuchando un ligero pero bastante audible; ¡Rayos!, sonreí por ello pero aun así me deje caer en la cama deprimido –

    -Kaito –Se tiró a mi lado, mientras yo suspiraba –no es verdad las cosas que ella dice.

    -No lo sé –Cerré los ojos –Yo no lo sé.

    -Pero yo si lo se… bueno nunca me has permitido leer uno de tus escritos, pero los poemas que me has entregado son demasiado hermosos y… adoro como brillan tus ojos cada vez que me ves –Se me acerco –Eres muy tierno… eres dulce, eres amable, eres cariñoso.

    -Pero no lo soy con los demás –murmuro –

    -A mí no me importan los demás, me importa cómo eres conmigo y desde que te conocí jamás me has dicho que no, bueno la primera vez que me tiraste la puerta en la cara y la segunda vez que ibas a dejar cerrar la puerta del ascensor pero de allí no más –Yo solo me reí por ello –

    -Gakupo ¿tú me amas cierto? –pregunte –

    -Con todo mi corazón –Respondió –

    -Y por nada del mundo dejarías de amarme –me voltee para mirarle y solo me sonrió –

    -¿me vas a poner los cuernos con otros hombres hasta volverme un alce? –comentó –

    -¡Jamás! en primera; no te queda ser alce, eres más un lobo o bueno un depredador –él solo se rio –En segunda; jamás sería capaz de traicionar a un hombre tan maravilloso como tú, a alguien que amo con todo mi corazón.

    -Entonces me quedaré contigo hasta ser una pasita –murmuro acercándose más rozando nuestras narices –

    -pero una pasita sexy –y el solo volvió a reír, me apoye en su pecho sintiendo su olor que tanto me encantaba y el latir de su corazón, si realmente, realmente supieras lo mucho que te amo Gakupo –


    Nada es más romántico que prometer ser pasitas sensuales juntos <3
    Attached Image
    63871753_p0

     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    189

    Status
    Offline
    🙋primer comentario siii
    ya qiero la conty no sea malo sensei
    stuvo interesante pero gaku ya sabe qe kaito es Aisu o no 😵 me perdi en esa parte 😅
    ni modo esperare la conty con ansias
     
    Top
    .
  3. Elisa Lopez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Apoyo a Yanis Zhigure1 ya quiero la conty,
    No sé que más decir hoy ando de malas.
    ESPERO CONTY!!!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline
    Aquel día se acercó y yo estaba sumamente nervioso rayos conocería a mis fans, mis fans conocerían a su tan querido Aisu y de seguro se desilusionaran, valor Kaito valor, demonios ¿Cómo se tomara Gakupo que lo estuve engañando todo este tiempo? que yo no era un escritor cualquiera sino uno de sus escritores favoritos.

    Me lanzará por la ventana si no estuviera en el piso veinte y yo no le temiera a la muerte, o fuera un suicida pero no soy suicida solo me gusta auto flagelarme porque nada es más bonito como que te destruyas tú mismo ¡Yai! Esa mañana me desperté temprano lo cual sorprendió a Gakupo de que yo tocara la puerta de su departamento para desayunar porque seamos sinceros él cocina delicioso y lo mío bueno es intento de comida pero no he muerto por intoxicación así que no es tan mala.

    Estaba comiendo los panqueques con bastante chocolate crema batida y frutos que Gakupo me había servido, me gustaba ver la sonrisa en su rostro aunque no entendía porque pero bueno a veces no entiendo muchas cosas de él, después de todo él es muy raro, pero es mi raro favorito.

    -¿Qué? –pregunte relamiéndome los labios observando como nuevamente me miraba –

    -Nada –Respondió –

    -Hice una mueca para suspirar levantándome para lavar el plato –Gakupo. . .

    -Dime –Contestó podía sentir como se levantaba abrazándome de la cintura mientras colocaba su barbilla en mi hombro –

    -Pase lo que pase hoy…me prometes que no me adiaras ¿sí? –Hablé –

    -¿por qué te odiaría? –me pregunto –

    -Tú solo…solo promételo –murmure –

    -Está bien –pronuncio –pase lo que pase hoy, prometo no odiarte –Beso mi cuello y sentí como sus manos se adentraban por mi camisa estaban frías –

    -Dentro de poco tienes que ir a trabajar –murmure –

    -Lo sé –Gruño dejando otro beso en mi cuello para alejarse –puedo decirte lo mucho que te deseo.

    -Yo también te deseo –Volteé para besarlo y que cielos devorara mis labios de esa manera tan salvaje que solo él podía hacerlo –

    Se separó diciendo algo de; si no me alejo no iré a trabajar, así que salí de su departamento se despidió con un último y largo beso para luego irse y que yo me adentrara a mi departamento, me sentía un poco más calmado, tomé un baño, me vestí me arregle lo mejor que pude y luego salí de mi departamento con destino a la librería.

    Cuando llegue a la librería noté que había una larga fila sentí mi corazón latir con agitación y la emoción correr por mi cuerpo, salí del auto encontrándome con Sr. Hiyama quien me sonrió, señalo hacia la larga fila y con una sonrisa nerviosa les salude a todos.

    Un chillido de emoción se escuchó y solamente reí porque me sentía feliz, me adentre a la librería junto con Sr. Hiyama.

    -Te ves bien Sr. Shion –Habló Sr. Hiyama ya que llevaba un pantalón de vestir negro, un chaleco blanco una camisa manga larga azul claro, y llevaba un prendedor con conitos de helado para dar a denotar la parte de “Aisu” –

    -Gracias –Respondí algo nervioso realmente lo estaba como saldrá esto –

    Varias de mis lectoras pasando hablándome de las cosas que le habían hecho experimentar mis escritos y cuál era su favorito y yo la escuchaba atentamente porque era feliz de hacerlo, cuando ya era el medio día y Sr. Hiyama hablaba sobre ir a un restaurante a almorzar yo solo no dejaba de pensar; ¿Dónde estaba Gakupo? ¿Por qué no llegaba? al cabo de un rato Sr. Hiyama me llamó para que le acompañara a un restaurante caro.

    No es que no estuviera acostumbrado solía venir con Gakupo, pero… Sr. Hiyama no es Gakupo y me quede en un profundo silencio luego de pedir la comida entonces Sr. Hiyama intentaba hacerme conversación pero siempre quedábamos en silencio realmente ¿Gakupo estará tan ocupado con la pastelería? no me responde ni los mensajes…lo extraño, no puedo dejar de pensar en él.

    -Entonces Sr. Shion ¿qué piensa? –me pregunto pero yo no sabía de qué me estaba hablando –

    -¿eh? si, si bien –Contesté pensando en ¿por qué rayos la comida se tardaba tanto? puede que extrañe a Gakupo pero ¡tengo hambre! –

    -¿enserio? ¡Realmente no te arrepentirás! –tomó mi mano con una gran sonrisa ¡¿por qué rayos está tomando mi mano?! –

    -eh… ¿arrepentirme de qué? –pregunte –

    -¿no prestaste atención? –Negué para que él suspirara –Debí imaginarlo.

    -¿de qué hablas Sr. Hiyama? –pregunte uh, estoy realmente confundido por esto, ¿por qué la comida no llega aun? ¿Por qué el helado es tan delicioso? ¡¿Por qué Gakupo no ha ido?! Quiero unas galletas… ¿de qué rayos hablo esté cuatro ojos? –

    -Suspiro – Sr. Shion yo soy muy feliz por ser su editor –Yo asentí –Realmente es alguien que termina su trabajo a tiempo y nunca a faltando –Asentí –Y además es hermoso –Volví a asentir –Cuando leí su primer trabajo siempre soñé con conocerlo – ¿A dónde quiere llegar? –Y ahora me siento muy feliz, es bastante dedicado en su trabajo y aunque Sra. Sakine dijo que usted era un completo problemático me parece que es todo lo contrario –apretó mi mano ¡Esperen! ¿Por qué no ha soltado mi mano? – Cada vez que sé que tengo que ir a buscar su preciado trabajo me emociono y mi corazón late tan acelerado porque le veré nuevamente.

    -¿eh? –No, no me gusta a donde está llegando esto –

    -Me gustas… me gustas tanto Sr. Shion ¡No! puedo decir que estoy sumamente enamorado de usted – ¡Sabía que no iba a gustarme! –

    -eh….eh –baje la mirada –uh…son muy lindas sus palabras Sr. Hiyama.

    -No, no, no digas nada aun solo piénsalo un poco ¿sí? –expreso, no, no puedo pensarlo –

    -Sr. Hiyama yo tengo novio, le conozco hace dos años siempre estamos juntos… él es quien ha inspirado mis nuevos proyectos –murmure –

    -oh…vaya, ya entiendo –susurro –No lo sabía.

    -No es que lo ocultemos en realidad, salimos mucho –Respondí –pero bueno están acostumbrados a vernos juntos ¿supongo?

    -si –La comida al fin llego –Espero sean muy felices.

    -ah sí, lo somos –Contesté mientras comenzaba a comer –

    -Pero si no funciona yo siempre estaré allí para ti –Y me atragante con mi carne bien cocinada, demonios quiero salir corriendo de aquí ahora, pero el hambre no me lo permite ¿me quedo comiendo o salgo corriendo? –Porque estoy seguro de que siempre sentiré esto tan fuerte por ti.

    -Al diablo con el hambre yo no me voy a aguantar esto –Este… puedes pagarlo yo luego te paso el dinero si, gracias adiós –me largue de allí caminando a paso acelerado y cuando llegue a la puerta me eche a correr hasta tomar un taxi –

    Quería ir a la pastelería de Gakupo pero no quería que me viera aun así que termine comiendo una hamburguesa lo cual con mi vestimenta es muy raro y estaba horrible, en este momento odio Sr. Hiyama, lo odio profundamente ¡¿Sabe lo que es hacerme comer una hamburguesa con un horrible sabor solo por medidas desesperadas?! Desgraciado sin sentimientos.

    Attached Image
    52895028_p0_master1200

     
    Top
    .
  5. Elisa Lopez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que le pasó a Gakupo!!!??
    Gakupo dónde estás!!!??
    No tengo mucho que decir estoy triste :(
    ESPERO CONTY!!!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    189

    Status
    Offline
    qe paso con gaku 😨 no me digas qe Luka tiene algo qe ver 😱 no sea malo sensei no sea malo
    😆 pobre kai pero se lo qe es comer una hamburguesa fea, esperare la conty con muchas ganas muchas muchas
    bye bye sensei
     
    Top
    .
  7. Kaiko Shion
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que sucedió con Gakupo!!??
    donde rayos esta!?
    Quiero conty lo mas pronto posible ...
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline
    Regrese a la firma de autógrafos luego de comerme un helado para quitarme el mal sabor de la hamburguesa, me senté nuevamente en la mesa no estaba Sr. Hiyama por ningún lado gracias al cielo suspire un poco desanimado en primera porque aún no veía a Gakupo en segunda porque espere tanto por una comida que apenas y pude medio probar, pero ese pedacito de carne con el que me ahogue sabía tan delicioso, uh mi estómago vuelve a rugir por hambre pero bueno ya comeré la cena deliciosa que de seguro preparara Gakupo.

    Me quede firmando los autógrafos sonriéndoles e interactuando con ellas y a eso de las tres de la tarde lo vi entrar por la puerta mi corazón se aceleró, se veía un poco desarreglado como si recién saliera de la pastelería lo cual no dudo, hablo con uno de los de la tienda mostrando su pase y lentamente lo guiaron hasta a mí, tragué saliva observando su expresión que al verme cada vez se tornaba más de sorpresa.

    -Aquí está…

    -¡¿Dulzura?! –Exclamo – tú… tú…

    -Si –Asentí levantándome sonriendo –

    -¡No! –Yo solo asentí, se tapó la boca un momento – ¿por qué no me lo dijiste? –me pregunto –qué tú eras Aisu…

    -Bueno en primera estaba mi contrato con la editorial –contesté –y yo no sabía cómo te lo tomarías.

    -Y… ¿Cómo debería tomarme el hecho de que mi novio es mi escritor favorito? –Respondió yo solo me encogí de hombros bajando la cabeza –

    -No sé realmente –Y me abrazó –

    -Feliz –Susurro –Rayos debí suponérmelo, esos regalos que nadie más tenía, las cosas que solo tú sabías… no podía ser realmente porque alguien de la editorial te lo dijera o te lo diera.

    -jajá…yo solo trataba de hacerte feliz –Respondí sonrojado – ¿no estás molesto?

    -¿Estarlo? ¡Estoy extasiado! –Contestó sonriendo –

    -¡¿Y por qué tardaste en llegar?! –Le golpee el pecho alejándolo –Yo te hacía de primero –me queje –

    -Ya te lo dije –Contestó –la pastelería ha estado en su máximo punto, hay mucha demanda en pasteles, galleta, dulces, etc.… cada vez que quería venir Gumi me agarraba y me metía de nuevo a la cocina… casi no me tira al horno –Comentó –

    -Tienes un poquito de harina en la mejilla –hablé mientras se la quitaba –

    -Te lo dije estuve muy ocupado hoy –Respondió –me sorprende que Gumi me dejará ir.

    -Tú eres su jefe y ella te trata como esclavo –él solo suspiro –

    -Que te puedo decir –Se encogió de hombros –
    -Que la fila debe avanzar así que mejor te doy tu autógrafo –Hablé para colocarme nuevamente en mi silla –

    -¿ah? ¿Solo un autógrafo? ¿Y no puedo obtener un beso? –pregunto con una de sus sonrisas hermosas que tanto adoro y que siempre usa para chantajearme –

    -No, porque no trajiste mis galletas favoritas –negué para que soltará un quejido mientras yo reía –

    -¿Y si te las doy en casa? –me pregunto apoyándose en el escritorio –Y te preparo tu comida favorita.

    -Te escucho –su sonrisa se hizo más grande y yo no pude evitar sonreírle de vuelta, nuestras miradas estaban fijas la una en la otra –

    -Bueno pensaba en un buen vino –Se alejó lentamente –una Mus de chocolate

    -Y me estás convenciendo –Reí mientras tomaba las cosas que eran para los pases diamante entregándoselas –Disfrútalos.

    -y…mi

    -Sr. Shion –Oh no, ¿por qué él? mire hacia donde estaba Sr. Hiyama y no me jodas Meiko también –Yo lamento lo del almuerzo.

    -No se preocupe –Enarque una ceja mirando hacia Meiko – ¿y tú?

    -Yo solo vine a ver como haces el ridículo –Yo rodé los ojos –

    -uh… bueno dulzura ¿te veo en casa? –Expreso Gakupo el ambiente repentinamente se volvió más tenso –

    -Si querido, esta noche seré yo quien necesite un buen trago de vino y una dosis de mi medicina favorita –le guiñe un ojo mientras él reía –

    -Claro dulzura –Beso mis labios y se marchó tomando las cosas mientras yo suspiraba, mire a Meiko quien estaba con la boca abierta y a Sr. Hiyama quien se encontraba con la mirada baja –

    Termine con la firma de autógrafos para salir de allí, camine hasta el estacionamiento sacando mi automóvil para irme al departamento, ni Sr. Hiyama ni Meiko me dirigieron la palabra y eso era algo bueno para mí, estuve conduciendo tranquilamente hasta que sentí como alguien chocaba contra mi auto ¿qué demonios? ese deportivo rojo lo reconozco es el de Meiko… ¿pero qué? nuevamente volvió a impactar contra mi auto intentado sacarlo de la vía, acelere intentado alejarlo, me choco de atrás las ruedas derraparon y lo último que podía ver era el muro de un edificio y escuchando la colisión demonios, no podré cenar con Gakupo.
     
    Top
    .
  9. Elisa Lopez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Queeee!!!
    Espero no lo pasé nada a Kaito!!!
    Kaito solo quería estar con Gakupo ¡¡¡¡PORQUE NADIE ENTIENDE ESO!!!!
    ESPERO CONTY!!!
    SPOILER (click to view)
    estaba triste y ahora me puse más triste, ojalá Kaito este bien
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    189

    Status
    Offline
    es en serio meiko no t adoraba pero si t qeria t me caiste meiko y bien bajo
    qe le paso a mi kai-chan bueno el d gaku no sea malo sensei qe no le pase nada grave xfiiiss
    esperare la conty con muchas ansias
    bye bye sensei
     
    Top
    .
  11. Hefzi-va-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nooooo siguela debo saber q pasa con kaitoo
    Pd:jodida meiko si antes me caias mal ahora es peor..
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline
    Cuando abrí los ojos observe esa luz clara y molesta, uh… no recuerdo bien, estaba saliendo dirigiéndome a mi departamento para toparme con Gakupo quien me iba a dar mi buena dosis de helado mi medicina favorita hasta que… Meiko, ella golpeaba contra mi auto.

    -Veo que has despertado –Hablo alguien, un doctor –que bueno, no hemos llamado a ningún familiar ya que no tiene familiares cercanos.

    -¿y Gakupo? –pregunte –

    -¿Es un familiar? –me pregunto –

    -Es mi novio –contesté, el medico asintió –

    Hizo unos chequeos para que luego se retirara me dijo que tenía un brazo lastimado, además de que había tenido una operación por sacarme vidrios incrustados en mi cuerpo, la colisión podía haberme dejado con heridas más graves, en coma o peor aún muerto, pero que no paso a peores gracias a Dios.
    Lastimosamente me tenía que quedarme algunos días en el hospital para observar mi avance, suspire mirando por la ventana será muy aburrido estar aquí sin hacer absolutamente nada, mire mi brazo lastimado, esto no le gustará nada a la editorial.

    ¡Cierto! ¡La editorial! Llame a una de las enfermeras para que me comunicara con algunos de la editorial por suerte no era el Sr. Hiyama, era el presidente de la editorial quien se presento estuvo hablando conmigo preguntándome ¿Qué había sucedido? Yo le conté lo que había pasado él no podía creerse que Meiko fuera la causante de mi accidente.
    Pero también me conto que esa misma noche se fue del país, suspire por lo que había pasado, el presidente de la editorial hablo conmigo sobre que iban a atrapar a Meiko por lo que había hecho, nada se podía quedar sin justicia y mucho menos algo que hizo sin lógica o razón alguna.

    El presidente de la editorial se retiró porque además de hacer lo de Meiko tenía que atender unos asuntos importantes y hablar con la prensa que querían saber sobre mi estado de salud, ya que se había revelado que yo era Aisu, en la tarde me llegaron muchos regalos todo de mis fans esperando que mejorara mi salud.
    Peluches, chocolates, arreglos florales, globos con dedicatorias, cartas, tarjetas, jamás me había sentido tan querido, estaba tan feliz por recibirlos, cuando la tarde estaba casi cayendo un gran alboroto se hizo afuera, la puerta se abrió de golpe para rebelar a Gakupo que al verme sonrió se veía mal hasta que dos hombres vestidos con uniforme de guarda espaldas lo sujetaron.

    -¡Suélteme! –Exclamo Gakupo –Ustedes mastodontes sordos GRR –Gruño cuando lo golpearon, los doctores no dejaban de gritar órdenes las enfermeras de intentar calmar todo, Gakupo pataleaba y todo se movía en cámara lenta –

    -¡Alto! ¡Suéltenlo! –Pedí – él es Gakupo Kamui ¡Es mi novio!
    Todos se detuvieron y al fin los guarda espaldas soltaron a Gakupo, suspiro para que los doctores se disculparan los hombres se retiraran y le accedieran el paso a Gakupo, suspiro para sentarse en la silla respiraba con bastante agitación y había un moretón en su mejilla, me sonrió con su labio roto le mire preocupado.

    -¿Qué paso? –pregunte –

    -Yo también estoy encantado de verte querido –menciono mientras yo sonreía –Estuve desde que me enteré del accidente intentado entrar –Expreso –. . . –Tomó una gran bocanada de aire –pero esos mastodontes no me dejaban entrar, yo les hablaba de que me dejaran entrar de que era tu novio pero aun así solo pensaron que era otro fan enloquecido.

    -Pero yo le avise a un doctor que tú eras mi novio –Pronuncie se encogió de hombros por ello –

    -Cuando no pude esperar más logre colarme y bueno este fue el resultado –Señalando a su mejilla magullada y su labio roto –pero noquee a dos de ellos.

    -¿Cuántos eran? –pregunte –

    -Estoy muy bien gracias, todo valió la pena si pude volver a verte dulzura –Sonrió –Eran cuatro noquee a dos por eso me golpearon con más ganas

    -Extendí mi mano hacia él para que se acercara y propinarle un beso en los labios –lo siento, no pude ir a cenar.

    -No te preocupes lo que me alegra es que estés bien –respondió sonreí –Te amo dulzura.

    -Yo también te amo querido –Respondí acariciando su cabello –

    Las enfermeras volvieron para atender las heridas que los guardaespaldas habían causado en Gakupo, luego de eso nos quedamos un rato hablando hasta que se hizo de noche, observarlo allí sentado durmiendo con algunas curas en su rostro y unos parches fríos, me hizo pensar en ciertas cosas que no he hecho en mi vida.

    Tengo ya veintisiete casi veintiocho años, me han faltado tantas cosas por hacer de las que me he cohibido durante todo este tiempo, memorizando en mi accidente estuve tan, pero tan cerca de la muerte ¡Y no he disfrutado absolutamente nada! No lo he hecho, no digo que salir a la disco y tomar es lo que deseo hacer.

    No, es todo lo contrario ¡Quiero viajar! ¡Quiero conocer! ¡Explorar nuevos horizontes! Y cielos no he hecho definitivamente nada de eso, además de comer como un enloquecido, arrepentirme hacer gimnasio y luego de rebajar volverme a comer como un enloquecido en un obscuro y amargo circulo vicioso.
    Entonces una pequeña idea llego a mi mente y sonreí ¡Oh vaya que sería una grandiosa idea!


     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    189

    Status
    Offline
    uh un viajecito 😏 esto me huele a lemon y bien salvaje 😆
    espere mucho pero valio la pena
    cuando dsperto pense qe lo abian secuestrado me espante 😱 menos mal qe no fue asi
    bueno bye bye sensei
     
    Top
    .
  14. Yanesi Price
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Opino igual que Yanis, ya veo el lemon cerca de nosotras jaja

    Que desgraciada Meiko, que escapó del país, suerte que Kaito no perdió la memoria o peor, murió.

    Me encanta ver a Gakupo y a Kaito tan lindos ¡Son un amor! Con los golpes que le dieron los mastodontes de los guardaespaldas yo hubiera exigido no tener que pagar nada xD

    Creí que no seguirias la historia, ya estaba perdiendo la esperanza, tal vez soy fantasma pero cuando mis escritores favoritos dejan de actulizar me pongo a las pilas lol. Gracias por continuar subiendo esto <3
     
    Top
    .
  15. Foyori-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    My my pero en que se quedó, todos queremos leer el viaje >: 3
     
    Top
    .
32 replies since 3/8/2017, 05:21   1009 views
  Share  
.