No amor. Gakupo x Kaito.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline
    Cuando al fin logre salir del hospital y me recupere de los yesos lo primero que hice fue hablar con el presidente de la editorial sobre que quería tomar unas vacaciones en los años que llevaba trabajando para la editorial no había tomado vacaciones ni una sola vez ya era hora.

    Al hablarle al editor sobre mis vacaciones obviamente no se lo tomó muy bien ninguno de mis lectores estaba acostumbrado a mis hiatus, porque de hecho no había entrado en hiatus en ningún momento que yo recuerde con verdadera claridad siempre había sido responsable con mis fechas de entregas por mucho que me costara tenía una constante de así sea escribir dos páginas por día obligándome a ello aun con mi falta de ideas, tomarme un tiempo de descanso luego de llevar años de no hacerlo se le haría extraño a todos, pero como lo necesitaba.
    Termine convenciendo a mi editor ¡Por un demonio me merezco un descanso! al llegar a casa sonreí pues la habitación de un hospital no en lo que más me gustaba estar, su olor a cloro, desinfectante incluyendo el hecho constante de la sensación de muerte junto con la pesadez que suele embriagarte con ello no era nada divertido, un hospital era el comienzo y el final de muchos, nunca fue uno de esos lugares en lo que me gusto pasar parte de mi vida ni cuando me enfermaba.
    Un dulce aroma lleno mi olfato al abrir la puerta de mi departamento fui recibido por una sonrisa de Gakupo quien había preparado mis dulces favoritos además de la cena, le sonreí respondiendo a su; Bienvenido a casa con un; estoy de vuelta, sentí aquel ambiente cálido y hogareño que solo él me hacía percibir siendo una de las sensaciones que más me agradaba, dejé mis cosas en la habitación para ingresar al comedor donde Gakupo se encargaba de servir la cena que conformaba de arroz, un salteado de carne con vegetales además de dos vasos de limonadas, el postre de seguro uno de sus deliciosos pasteles o no podré decirlo en realidad no lo pude ver bien.
    La conversación era amena hasta que guarde un momento silenció pensando en cómo le diría que estaba de vacaciones, además de que su próximo libro no saldría en la fecha de entrega al pasar largo rato en silencio no tardo en preguntar que si me pasaba algo, su mirada zafiro denotaba su preocupación le sonreí negando –Estaba pensando –Exprese –En ciertas cosas.

    -¿qué clase de cosas? –me pregunto dándole un bocado a su carne –

    -Tomaré vacaciones Gakupo, desde que comencé a trabajar no lo he hecho y pienso que es el momento –él asintió por ello parecía tomarlo bien –la fecha de entrega del próximo libro se ha atrasado por ello –el gesto que hizo con su ceja me denotaba para mí que no estaba del todo conforme con ello –Quisiera viajar durante mis vacaciones –Trago saliva asintiendo –Quiero que tú me acompañes.

    -¡¿Ah?! –menciono –

    -Siempre he querido viajar pero jamás he tenido el verdadero deseo, salir solo sin tener con quien divertirme haciendo comentarios fuera de contexto nunca ha sido uno de mis placeres –Hablé –Pasarla contigo durante este tiempo ha sido lo mejor que he hecho pero. . . luego del accidente y mi casi muerte pensé que. . .estuve tan pero tan cerca de la muerte y no he hecho nada de lo que siempre he soñado hacer, me gustaría pasar esos momentos de mi vida a tu lado y cuando muera tener al menos esos recuerdos para mí –Susurre –Toda mi vida me la he pasado encerrado en cuatro paredes no tengo mucho que llevarme a ser sinceros.

    -Él abría y cerraba la boca por momentos su expresión denotaba preocupación combinada con la tristeza ambos habíamos hablado en el hospital sobre la desesperación que le había sentido cuando se había enterado sobre el accidente y aunque no fuera con mi intención que aquello pasara me sentí demasiado culpable por el hecho de preocuparlo de semejante manera, luego de un rato suspiro –Si te acompañaré –Sonreí por ello –Aunque Gumi quizás quiera matarme –Solté una ligera carcajada a lo que él luego me imitó –

    Gumi no estuvo muy contenta por las vacaciones de Gakupo pero acepto, ella estaría a cargo mientras tanto siendo siempre la segunda al mando de la pastelería un constante apoyo para él, ambos preparamos las cosas para nuestro viaje el primer lugar a donde iríamos sería a Francia siempre quise visitar Francia el museo del vino, luego la torre Eiffel, tantas cosas estaba tan emocionado por ir.

    Llegamos a Paris avanzada la noche, cansado fuimos al hotel que había reservado con anterioridad, tenía un toque elegante y acogedor el lugar, llegamos a la habitación que compartiríamos me sentía un poco nervioso, durante el tiempo que llevábamos jamás habíamos dormidos juntos en sí, lo hacíamos en habitaciones separadas, el cuarto tenía un toque bastante romántico sabanas de satín rojo acompañaban a las muñidas almohadas, decorados que en realidad me hacían sonrojar todo parecía listo para una noche llena de amor.
    -Jajá –Reí nervioso jamás me esperaba esto, Gakupo se dejó caer en la cama ignorando toda la decoración a mi parecer lo bastante cansado creía yo, en realidad le había hecho cargar el equipaje – ¿Qué te parece todo hasta ahora? –le pregunté –

    -me sorprende que sepas hablar francés en realidad –murmuro para que yo riera –me impresionan muchas cosas de ti, supongo que comenzaré a conocer nuevas facetas ¿Cuántos idiomas sabes?

    -¿Además del francés? Inglés, italiano, alemán y español –Contesté me observo con gran expresión de asombro–Siempre planee visitar esos lugares así que pensé que aprender los idiomas mientras planeaba mis viajes entonces sería más sencillo –Me senté en la cama mirando a través de la ventana estaba abierta dando paso al balcón que mostraba la iluminada ciudad, sus brazos pasaron a rodear mi cintura – También aprendí latín para escribir de mejor manera la caída de la luna menguante.

    -¿Enserio aprendiste latín solo para escribir bien esa historia? –Yo asentí –Quien lo diría mi novio es muy inteligente –Se incorporó un poco sin quitar los brazos de mi cintura para besar mi mejilla –

    -Me ofendes querido –exprese mientras soltaba su largo cabello hizo un ruido en señal de queja pero no me importo me gustaba ver su cabello suelto, era como una especie de fetiche –Siempre he sido especialmente bueno en lo que respecta al área de literatura, artes e idiomas.

    -Yo en matemáticas, física, química y deportes –expresó –pero todo lo que tenía que ver con arte, geografía e idiomas me resultaba completamente frustrante, tenía que empeñarme mucho más en esas áreas, al final solo aprendí a hablar inglés por que pase unos años en Inglaterra.

    -¿Tus padres estuvieron en Inglaterra? –Asintió por ello respondiendo con un suave; cuatro años –Interesante saber que mi novio es un bruto –comenté mientras él reía, sus besos comenzaron a esparcirse por mi frente, mejillas hasta llegar a mi cuello donde lo sentí morder y chupar, su lengua caliente recorriendo, me mordí el labio intentado silenciar un quejido que quiso escapar al sentirlo morder fuerte, sus manos comenzaron a adentrarse en mi camisa, mi palpitar era más acelerado sus manos tibias se sentían tan bien sobre mi cuerpo, cerré los ojos dejando escapar una exhalación –

    Nunca habíamos tenido la oportunidad siempre interrumpían ya sea en su departamento o en el mío, ya sea Gumi yéndolo a buscar o él teniéndose que ir a trabajar, me mordí el labio sabiendo que esta era la noche, en la que al fin yaceríamos como pareja, trague saliva por la anticipación observando cómo se deshacía de su camisa dejando su bien esculpido cuerpo a la vista mis manos no podían evitar acariciar desde su abdomen, pecho y espalda me susurro en el oído; ¿te gusta lo que ves? ¡¿Qué si me gustaba?! Dios santo me encantaba lo que veía y eso que aún no había visto abajo.
    Poco a poco cada prenda se hizo demasiado estorbosa cayendo en algún lado de la habitación el frío que se colaba a través de la ventana no era suficiente para apaciguar el calor que sentía en esos instantes, mi voz se hacía más aguda, con el toque de sus manos que parecían maestras al recorrer mi piel, con su boca y lengua dejando marca en mí, el sonido de su voz que opinaba hacía eco en la habitación.
    Esa noche no quise dormir, me aferre a las sabanas, mordí mis labios, rechine mis dientes y mi voz, no podía creer que mi voz podía llegar a ese tono, nunca había tenido relaciones sexuales con absolutamente nadie así que aquella siendo mi primera vez, fue el cielo exquisito. Todos hablaban de lo bien que se sentía mantener relaciones sexuales pero entregándome completamente al hombre al cual amo sin duda alguna, mientras siendo como llena lo más profundo de mi, con el sonido de su voz gruesa soltando aquellos gemidos bajos junto con ligeros gruñidos, acabamos cuando estábamos satisfechos, los estremecimientos por el orgasmo me recorrían era algo exhaustivo pero embriagante.

    -él me sonrió sus ojos tenían un brillo, una mirada tan llena de amor que hacían a mi corazón latir más acelerado si aquello era posible –Te amo –me susurro acercándose besando mis labios, mi frente, mi cabello, me abrazo me hizo sentir querido –Te amo mucho Kaito.
    -Sentí muchas emociones en ese momento, mi cuerpo temblaba tenía ganas de llorar sin saber por qué pero sonreí –También te amo demasiado Gakupo, no sabes cuánto –Me volvió a besar secando mis lágrimas, me susurro palabras bellas, poco a poco fui cediendo por el sueño –

    Nunca estuvo en mis planes estar tanto tiempo siendo virgen, la razón en más fue porque yo mismo generaba un rechazo absoluto a entregarme solo por placer a alguien, jamás planee tampoco entregarle mi virginidad a alguien, nunca tuve en cuenta tener una relación, todo lo que estaba pasando estaba muy fuera de mis planes, pero me agradaban, me agradaba que Gakupo fuera llegado a mi vida, me sentía muy feliz a su lado.
    Entonces esa mañana cuando desperté y las sabanas estaban frías, cuando no le vi al levantarme, me asuste, tuve mucho miedo, me levante de golpe sintiendo el dolor recorrer cada parte de mi cuerpo, desamparado, desolación, desosiego. Sentí un nudo en mi estómago y algo que se atoraba en mi garganta, llorar, podía llorar en cualquier momento, ¿Qué es esa sensación de suciedad? el calor de sus manos en mi piel queman mi cuerpo.
    -Dulzura traje el desayuno –Entró por la puerta, ya vestido, arreglado, se veía hasta descansado – ¿Qué pasa? –Me pregunto mientras yo contenía un quejido, negué, me abrazó y besó mi frente – ¿pensaste que me había ido? –Quería negar pero, no podía porque eso era lo que había hecho –Tonto, jamás te dejaría además ¿Cómo podría irme si estoy en un país donde no entiendo el idioma? Estoy atrapado contigo aquí dulzura.

    -¿Y cómo pediste el desayuno? –pregunte –

    -Fue un suplicio a decir verdad, situaciones locas pasaron y… bueno aquí estoy con un buen desayuno para ti, pero creo que tenemos que cambiarnos de hotel –menciono aclarándose la garganta –Opino que no están contentos conmigo a decir verdad, o el hecho de que quizás…. use la cocina sin permiso –Yo reí para darle un beso en los labios –

    -Estás demente, querido –mencione sonriendo –

    -Lo sé dulzura –me tomó de la barbilla para besarme –Y estás hundido hasta el fondo en esta demencia.

    -Así como me la hundiste anoche –Se sonrojo por ello y yo empecé a reír –

    -No puedo creer que me dijeras eso –Comentó, mientras yo reía por ello –
    -Tu expresión valió la pena –intente detener la risa por un ligero dolor que recorrió mi cuerpo –

    -Bueno dulzura cuando te recuperes –Se acercó a mi oído –Te la hundiré más profundo que anoche –Me sonroje por ello sintiendo como mordía mi oreja dejando un soplido de aire que me hizo estremecer, él comenzó a reír –

    -Le tomé de un mechón de su cabello acercando nuestros rostros lo bese mordiendo su labio inferior para sonreír –Estaré esperando ansioso a que me hundas profundo tu amor.

    Esa tarde no la pasamos encerrados en la habitación más por el hecho de que no podía caminar bien que por lo que había hecho Gakupo mientras yo estaba dormido, cuando salimos los de la recepción en realidad no estaban contentos, lo vi alejarse silbando mirando hacia el techo en forma inocente, pero ellos si le dedicaron muchos improperios más parecían reacios a contar. Eso a ser sinceros me da más curiosidad por saber, nos cambiamos de hotel, visitamos aquellos lugares que a los cuales yo quería ir, realmente a ambos parecían gustarnos cosas similares.
    Viajamos a todos los lugares que yo quería y porque negarlo hubo bastante sexo durante todo el viaje, decir que podía volverme adicto a la sensación que él me generaba eso era poco, suspire cuando regresamos a Japón tanto tiempo fuera me hizo sentir un poco de nostalgia por mi departamento, saque mi cámara comenzando a guardar las fotos en mi adorada y querida laptop para luego postear algunas en mis redes sociales, donde ya que algunos sabía que yo era Aisu tenía más agregados y más me gustas en las fotos, estar tan lejos y a la vez tan cerca de Gakupo era extraño me había acostumbrado a despertar con él en las mañanas, poco fue el tiempo en que dormimos en camas separadas ya que o él dormía en mi departamento o yo en el suyo.
    Pasaron dos años que se hicieron tres, tres que pasaron a ser cuatro y así sucesivamente, fueron tantas cosas, tantas sorpresas, tantos cambios, yo ya no era tan encerrado en realidad, fui cambiando para lo que él dice bien, interactúe mas con mis lectores, iba a los distintos eventos acompañado de mi pareja claro está, fue extraño cuando salió en la primicia que nosotros éramos pareja me hizo reír porque lo decían como un bombazo cuando en realidad era algo que ni siquiera escondíamos de las personas, pase navidades con sus padres, socialice más aunque siendo sinceros jamás cambiare aquel dulce carácter con el cual obtuve a mi amado y querido esposo.

    Yo jamás pensé en obtener el amor de hecho creía que moriría solo, pensé que jamás nadie llegaría a mi vida, que las cosas para mí no funcionaban que de hecho era un rechazo constante que no servía para nada, pero en realidad y literalmente el amor toco a mi puerta por ayuda aunque yo se la avente a la cara, se quedó allí para mí.
    Lo que es para uno se quedará allí y se hará realidad así de simple, no importa cuánto tarde, o en qué momento llegue, tocará, se hará realidad.

    Fin.



     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    189

    Status
    Offline
    qe buen final sensei me dejo ... bien creo 😅😅😅 no se como decirlo pero estuvo genial
    bueno bye bye sensei
    una historia menos pal gakukai 😓😓
     
    Top
    .
  3. Foyori-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El final vino de sorpresa

    Fue bonito, gracias por escribir
     
    Top
    .
32 replies since 3/8/2017, 05:21   1009 views
  Share  
.