~I will not get married~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. †Rukyo†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Había recibido una carta, no me sorprende que hasta ahora mi padre me buscara aunque no me esperaba que fuese para algo como lo ya escrito en aquel trozo de papel. Me levante perezoso del sofá y miraba la nota aun dudoso Una unión de dos razas puras, vaya que ahora Lucifer solía hablar de una manera tan sofisticada. Peor aun después de dejarme a la deriva quiere que vayamos a que unamos razas sinceramente no se ahora con que sorpresa me saldra. Rodee los ojos pero al fin nadie le gana a mi padre.

    Me anduve hasta la ducha ya esperando que si fingía mi muerte dentro no vendría a molestarme nadie, bueno claro se vale soñar. Apenas sali de la ducha ya tenia a cierto hombre si asàpodía decirse en la sala.

    -¿Cuanto mas piensas tardar Dybbuk?- su voz era tan amenazante para cualquiera que no lo conociera tanto como nosotros, sus hijos.
    -Soy Damien Becher, sabes lo jodido que seria que alguien supiera mi nombre ¿No?- Me encamine sin mirarle hasta la enorme habitación para vestirme- Puedo saber ¿Que plan tienes en mente ahora?-Termine de arreglarme ya entonces para andar con Lucifer hasta el castillo donde habíamos sido convocados.

    Llegamos ha aquel castillo a mi gusto muy elegante y entramos invitados por el mayordomo, no puedo negarlo todo era lindo y sumamente limpio. Miramos a las personas ya sentadas en la sala de estar y mi padre acercarse a las personas en el lugar, miraron el sofá contrario haciéndome el ademán de que me acercará y tomara asiento, lo hice y mire a la persona que ya se encontraba ahí.

    SPOILER (click to view)
    Lo mismo espero ^^
     
    Top
    .
7 replies since 24/9/2017, 06:06   126 views
  Share  
.