~I will not get married~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. †¶Creepy§oul¶†
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ♥ Perdon la tardanza u.u mi compu murio ♥ ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,785
    Location
    En alguna parte del mundo ♥♥♥

    Status
    Anonymous
    ¿Por que hice caso en venir? Se que sigo siendo un principe y toda esa mierda, pero realmente me interesaba poco o nada lo que tuviera que ver con eso. Nunca desee nacer en cuna de oro y aunque se oyera como la gran maravilla del mundo no lo es, vivir la mayor parte del tiempo aislado y descontrolado por el poder que tengo no es muy lindo... cuando vivia aqui apenas y podia recorrer los terrenos sin descontrolarme una vez llegue a la pubertad. Ademas hace años que no hablaba con mis padres... bueno, mas bien no queria hablar con ellos puesto que siempre querian que volviera a casa y ahora que volvia me sentia completamente extraño. Quizas era porque todos estos años habia vivido en zonas mas comodas y no tan elegantes como lo puede ser un castillo, pese a que mi vestimenta seguia siendo de ese estilo.

    Una vez llegaron los demas me percate de inmediato que eran demonios, pese a nunca haber entablado conversacion con uno sabia muy bien esa energia que se sentia al estar junto a uno. Las fiestas de glamour que hacia mi madre cuando apenas era pequeño llegaban seres de toda clase, incluyendo demonios, por ello me es facil reconocerlos. No se que hacen aqui y no se que tengo que ver con todos ellos pero algo huele mal...

    -Supongo que ya estamos todos ¿No es asi?- dije mientras dejaba la taza de té sobre la mesa, quizas algo de sangre me hubiera calmado pero... no queria que se me revolviera el estomago. Al ver a mis padres asentir fue cuanto respire hondo para entrar a lo que nos convenia a todos, -Bien, en ese caso. ¿Se puede saber que era tan urgente y porque debo de estar aqui?- no sabia a que venia todo esto pero no me agradaba en lo absoluto.

    -Bien, las cosas ultimamente no estan bien en cuanto a nuestro poder se refiere. Por ello tanto los demonios como nosotros hemos decidido aliarnos, de esa manera ambos aumentaremos de poder- las palabras de mi padre solo sirvieron para que me diera una idea de lo que sucederia... solo esperaba estar equivocado. -Por lo que se llego al acuerdo de que tu y Damien Becher se unieran en matrimonio- termino mi madre. No habia reaccionado en unos momentos, hasta que un gruñido salio de mi garganta -¿Para eso me hicieron volver? No se que locura pasa por sus mentes y no quiero indagar en eso pero que les quede claro una cosa, no me voy a casar- no es por despreciar a Damien pero joder ¡Que no me iba a casar asi por que si!
     
    Top
    .
7 replies since 24/9/2017, 06:06   126 views
  Share  
.