~I will not get married~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. †¶Creepy§oul¶†
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ♥ Perdon la tardanza u.u mi compu murio ♥ ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,785
    Location
    En alguna parte del mundo ♥♥♥

    Status
    Anonymous
    ¿En serio? ¿Casarme con un demonio? Ni hablar, suspire al escuchar a hablar a Lucifer. -No es eso, es solo que no estoy interesado en unirme a alguien que no conozco. Ni mucho menos me agrada la idea de que ustedes intenten unirme sin mi consentimiento, puede ser beneficiosa la alianza y todo eso pero no cuenten conmigo- puede que sea el vampiro mas fuerte por mi habilidad sobre las mentes de los demas pero eso no quiere decir que forzosamente me tenga que unir a un demonio, ¡Ni siquiera era mujer para empezar! puede que no tenga preferencias respecto a eso pero pensaba que mis padres querian descendencia.

    Al menos parecia que el demonio tampoco estaba muy de acuerdo con la "maravillosa" idea, no se como se les ocurrio pero definitivamente no me iba a enrollar con un demonio sin conocerlo. Tampoco es que quisiera hacerlo de todas maneras, siempre he estado mas contento ayudando a los niños en Los Angeles que aburrido en medio de todo el castillo. Cuando el demonio salio de igual forma me levante y mire a mis padres, para despues hacer una inclinacion en señal de respeto a Lucifer.

    -Si me disculpan, no tengo muchas ganas de hablar sobre esto- posteriormente sali del castillo y me dirigi al establo, hace mucho que no montaba a caballo... me acerque a uno acariciandolo por la crin y sin poner la montura, me monte encima de el para cabalgar por los terrenos que habia en el castillo. Era la unica forma de relajarme despues de lo que paso.
     
    Top
    .
7 replies since 24/9/2017, 06:06   126 views
  Share  
.