~I will not get married~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. †¶Creepy§oul¶†
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ♥ Perdon la tardanza u.u mi compu murio ♥ ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,785
    Location
    En alguna parte del mundo ♥♥♥

    Status
    Anonymous
    Sabia que mis padres no me dejarian salir de aqui hasta que reconciderara la opcion de la alianza entre ambas razas.... definitivamente no voy a casarme con alguien que solamente he visto una vez en toda mi vida. No se nada absolutamente de él y para ser honesto tampoco es que tenga muchas ganas de conocerlo, se ve como ese tipo de personas que no desean hablar con nadie, y no se que les pasa por la cabeza a mis padres aceptando tal... tonteria. Pudiera averiguarlo claro esta pero prefiero mantenerme alejado de todo eso, no puedo odiarlos pero definitivamente me exasperan cuanto intentan meterse en mi vida.

    Choque mi frente con el cuello del caballo por unos momentos, el trotar de un corcel ayudaba a aclarar pensamientos. Escuche desde lejos a mi mayordomo llamarme para no se que cosa, aun no queria volver, por lo que decidi alejarme mas de el lugar. Conocia un lugar en el que podia estar solo sin nadie que me molestara, aunque supongo que el heredero de los demonios tampoco deseaba un compromiso entre ambos. A un galope me dirigi a un pequeño lago, habia estado solo por mucho tiempo pero sigue siendo hermoso. Desmonte al caballo y me acerque para lavarme el rostro.
     
    Top
    .
7 replies since 24/9/2017, 06:06   126 views
  Share  
.