~Love is in the air~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You Are My Universe And I Just Want To Put You First

    Group
    100% Trapito
    Posts
    6,794
    Location
    대한민국

    Status
    Anonymous





    SPOILER (click to view)


    💨Nombre:
    Kuki Tsubasa

    💨Edad: 17 años

    💨Fecha de Nacimiento: 5 de Mayo el día de Kodomo no Hi

    💨Orientación: El no esta 100% seguro

    💨Nacionalidad: Japónes

    💨Posición: Uke

    💨Descendiente del: Air Griffin

    💨Historia:
    Tsubasa nació de una familia tradicional japonesa que son dueños de su propio dojo, su madre era una mujer muy debil y enfermiza, así que lamentablemente Tsubasa no llegó a conocerla pues esta murió al dar a luz a su hijo, al momento de su muerte, el padre de Tsubasa tuvo que hacerce cargo de el y al mismo tiempo del dojo, enseñandole el fino arte de la katana, para su defensa personal y proteger al débil, Tsubasa siempre fue un chico con calificaciones excepcionales, y un futuro prometedor, con becas para poder ir a estudiar la unviersidad en el extranjero, su padre siempre lo estuvo preparando para algo como eso, por lo cual jamás se le demostró amor alguno de parte de el, su padre es muy frío y distante pero aun así este le tiene respeto, siempre fue un chico algo solitario, solamento llegó a tener muy pocos amigos con los que realmente se llevaba bien pues ser el siguiente para heredar un dojo si es algo exigente, jamás en su vida ha tenido parejas pues no le han llamado la atención ni hombres ni mujeres ya que según el no tiene tiempo para esa clase de cosas, pero tampoco el cree que es asexual del todo, simplemente no ha encontrado a la persona indicada, y eso es algo que ya tiene que descubrir pues, algun día tendra que casarse.

    su papá es descendiente el grifo y es algo que se le ha enseñado desde pequeño, su padre tiene de todo, libros, documentos antiguos, reliquias antiguas sobre la historia de los elemental creatures, así que no solamente ha sido entrenado para el kendo, también ha sido entrenado con sus poderes del aire, incluso su padre le ha ayudado con su transformación ha grifo, ambos suelen salir a volar en la noche para no ser vistos, han sido demasiado cautelosos para que nadie les descubra su secreto, esa es la razón que ha pesar de que el y su padre no se hablan demasiado tienen una fuerte conección, y eso hace que su relación como familia siga funcionando.

    💨Personalidad:
    es un chico demasiado inteligente esa inteligencia esta sobre la humana, creer tanto en lo paranormal que han llegado a llamarle "raro", no le importa lo que los demás piensen de el ya que no le interesa ni un pepino lo que la sociedad diga, es un chico que si llega a abrir su corazón todo lo que s eha guardado desde su infancia explotaran sera un cambio muy drastrico para el, es alguien serio y trabajador siempre se esfuerza y se empeña en lo que hace, siempre se exige demasiado hasta el punto de agotarse.

    💨Gustos/Disgusto:
    EL arte sobre todo el arte, la astrologia y las cartas del tarot, entrenar el arte de la espada, las matematicas es una de sus materias favoritas, las leyendas celticas y japonesas, pues en realidad todos los Elemental Creatures son celtas así que se puede decir que adora sus 2 culturas, la gente que no se toma en seiro las cosas, tiene un gusto por la meteorologia, la comida salada, las mentiras sobre todo eso, las personas rebeldes y que rompen las reglas por eso desde que conoció a Fudo no le agrada su comprotamiento.

    💨Extras:
    Esta en varios clubes que encajan con sus gustos
    es alguien muy maduro para su edad
    se preocupa por los demás aunque no lo llegué a demostrar.






    SPOILER (click to view)

    3c4dc86ef2fbaa20ce5fe7884dbf8d7e

    Nombre: Daiki Hatoyama

    Edad: 17 años

    Fecha de nacimiento: 14 de Marzo "White Day"

    Orientacion: Bisexual con mas tendencia homosexual.

    Posicion: Seme

    Historia:
    Desde muy pequeño Daiki fue apartado de sus padres gracias a los servicios sociales pues ambos no se hacian ningun cargo del niño y preferian pasar el tiempo en sus multiples juergas irresponsables. Daiki era demasiado pequeño para recordar algo por lo cual no le costo trabajo adaptarse al hogar de sus tios, quienes eran los unicos familiares legales lo suficientemente responsables como para hacerse cargo del chico.

    Sus tios nunca lo admitiran pero Daiki involuntariamente les algunos de los mejores años de sus vidas ya que para una joven pareja de 23 años hacerse cargo de un pequeño de 2 no es nada sencillo. A pesar de esto ellos mostraron la madurez que los verdaderos padres de Daiki nunca tuvieron por lo que el niño crecio en un hogar cariñoso aunque un poco estricto.

    A los 13 años de estar con sus tios, su tia logra concebir un bebe propio por lo que el dinero ya no alcanza a la familia por igual,ante esta situacion la mujer decide entrar a trabajar para cubrir los gastos lo cual pone a Daiki en la situacion de hacerse cargo de su hermano desde esa edad.
    Daiki nunca lo vio como algo malo, pues el es de la familia, puede que no totalmente de sangre pero vivio toda su vida con ellos, le han contado su historia y es por eso que sin poner objeciones se hace cargo de su pequeño hermano.

    Si bien esta situacion impidio que Daiki disfrutara de los ya comunes errores y locuras de los adolescentes le otorgo una madurez y un sentido del cariño y la familia muy fuertes. A pesar de todo, Daiki pudo salir con unas cuantas personas, dandose cuenta asi de sus verdaderas preferencias sexuales, en un principio sus tios se mostraron algo sorprendidos pero al ser ellos de una generacion mas abierta lo aceptaron bastante bien,
    enseñandole asi a su pequeño hijo Ryu que el amor podia manifestarse de cualquier forma.

    Su vida personal aunque no ha sido numerosa ha dejado algunas cicatrices en Daiki, quien siempre logra apasionarse con la mayoria de aspectos en su vida, esto le ha acarreado algunos problemas sentimentales que sin embargo su familia siempre logra hacer que olvide.
    Su vida ha tenido altibajos pero siempre ha logrado ver la luz al final de la tormenta, sin embargo, si es sincero consigo mismo, Daiki acepatria que le gustaria experimentar muchas cosas que sus contemporaneos ya han hecho, aun siente ese vacio pero sus responsabilidades lo tienen atado,
    por asi decirlo.

    Personalidad:

    Daiki es un chico muy activo y sonriente. Siempre esta gritando y gastando bromas pues su personalidad ciertamente no le permite ser demasiado serio. No obstante es un joven centrado en sus deberes teniendo buenas calificaciones en la escuela y ocupándose perfectamente bien de su pequeño hermano. Se siente muy atraido hacia todas las artes por lo que practica en su casa tanto baile como piano y un poco de dibujo aunque sin duda su pasion mas grande es el baile.
    Esta pasion desenfrenada no solo la manifiesta con las actividades extracurriculares sino que en toda su vida sus sentimientos siempre parecen estar a flor de piel, impidiendole mentir sobre ellos o, en ocasiones, tener un control sobre los mismos.
    Sin embargo no es para nada un joven agresivo, logrando con esto hacerse mas daño a si mismo que a los demas.
    A veces ha sido tachado de xtraño gracias a sus aficiones, pero otro aspecto de su personalidad es que nada le causa verguenza, siempre se ha mostrado muy indiferente a los malos comentarios sobre el.

    Gustos/Disgustos:
    - El baile
    - La música
    -La pintura
    - La escritura
    - La historia universal y nacional.
    - Los dulces (cualquiera)
    - El okonomiyaki, no lo sabe preparar pero le encanta.
    -El j-rock,j-pop y kpop
    -Los animales
    x Cocinar
    x La matematicas, le causan mucha confusion.
    x Los niños demasiado llorones pues el educo a su hermano para que no fuera asi.
    x La gente hipocrita
    x La gente agresiva
    x El cafe
    x El sol, prefiere un clima templado o frio a un sol abrasador

    Extras:

    No cuenta con mucho tiempo libre pues se esfuerza mucho en sus actividades tanto dentro y fuera de la escuela como en su hermano.
    Su hermano es lo que mas le preocupa y ama en el mundo.
    Tiene un perro el cual tambien quiere demasiado.
    Ansia vivir una aventura pues siente que su vida se vuelve un poco monótona.
    Se aprende coreografias de ciertos grupos femeninos en secreto.
    Durante verano trabaja en varios lugares por lo que gasta todo su dinero en su hermano, su perro y golosinas para todos.
    Le gustaria cometer locuras y actos irresponsables pero no tiene las posibilidades ni mucho menos el tiempo.
    Su perro se llama Kotarou que significa "perro pequeño" a pesar de que el animal puede incluso llevar a su hermano de 4 años en el lomo.

    Apariencia:

    tumblr_n5fojndWKZ1rjy1ueo1_500
    shishio_sensei__3__by_katita_chan-d6zm52l





    Hoy era el día de entrenamiento matutino, ese que suelo hacer por ordenes de mi padre. no es que me queje solo se que el lo hace por mi propio bien... para que pueda defenderme y proteger el secreto familiar, bueno ¿se preguntaran, cual es ese secreto?. bueno si lo escucharán supongo que no me creerían si les dijera sobre "ese secreto". no los culparía a decir verdad, incluso yo pensaría que es algo trivial. algo fantasioso por decirlo así.

    un mundo donde la ciencia no cabe. un mundo donde la naturaleza y la magia reinan. esa clase de mundo que mis antepasados han estado ocultando por hace tiempo atrás. donde generación tras generación iba ocultándose hasta llegar a mi papá. y claro finalmente a mi hasta donde acaba... soy el "futuro" de que mi raza por decirlo así no se extinga. pero puede que eso cambie... bien sin mas rodeos explicare mi situación actual. donde ando en la escuela y me aburro demasiado.

    voltee a ver a mi ventana y lo vi. otra de esa energía natural negativa o como les llamamos en mi mundo "takers" ellos se llevan la energía negativa de las personas y van creando su propia forma. mi deber es combatir contra ellos como cualquier otro ser mitológico, sip oyeron bien, todas esas cursilerías de cuento de hadas si existen. cosas como los trolls, las gárgolas, las hadas, sirenas, unicornios, duendes, elfos, yurei, oni, ayakashi absolutamente todo eso existe. digo por algo son leyendas ¿no?. contienen mitad verdad y mitad mentira, claro que en realidad son toooodas verdad. voltee a mirar al profesor cuando este me llamo.

    -si, ¿profesor Okumura?-le conteste-joven Tsubasa, ¿le molestaría poner atención a clases?-fue entonces que recibí una reprimenda de parte de el. vamos no es como si quisiera ignorarlo. también mi futuro depende de mis estudios y no solo de lo que hago, ¿pero como rayos puedes ignorar algo de lo que yo veo?. bien recapitulando soy el único que puede ver esas cosas ¿la razón?, es simple, ellos se muestran solo a los que quisieran demostrarse. pero en mi caso yo soy diferente... pertenezco a su mundo o al menos una parte de mi lo cual hace que pueda verlos e interactuar con ellos.

    -claro profesor-fue lo único que dije para volver a sentarme y seguir con las clases con normalidad. hasta que claro... fui yo quien termino por irse temprano de ir a su "lugar secreto". que mas bien era un salón del edifico abandonado de la escuela. justo como en las películas de terror esta escuela solía tener otro edificio, pero como ya era viejo y no era muy espacioso terminaron cerrándolo y construyendo uno nuevo que es el que esta actualmente. simplemente lo conservan como una forma de recordar los inicios de este lugar. y bien por mi pues nadie en su sano juicio entraría a un lugar donde se supone que esta embrujado... ¿y quien habrá inventando semejante mentira?, pues claro que yo, para tener mi privacidad y nadie me observe al entrenar.

    rápidamente entre al otro edificio y fui a mi salón secreto donde materialice mi espada con el aire comenzando así mi entrenamiento.




    Edited by ~ *OtakuFujoshiGirl* ~ - 15/9/2017, 04:14
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    All them haters, back 'em off.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,934
    Location
    [情熱.]

    Status
    Anonymous
    Era un dia tan tranquilo y bonito, aunque de ser sincero, me parecia aburrido. No habia nada que me resultase interesante, aunque tampoco habia mucho que hacer, en lo que debia enfocarme despues de las clases era en cuidar a Ryu, me hermano pequeño.
    Despues de clases tenia que ir corriendo y preparar algo de comer para ambos, hacer mis deberes y jugar con el, aquella rutina de siempre,
    que siendo sincero, ya me estaba hartando.

    No podia dejar de soñar despierto, soñar con que algun dia las cosas no serian tan monotonas, con que tal vez podria vivir algo distinto, una aventura o similar, algo que simplemente hiciera que mi vida como tal diera un giro de 360°...algo que me llenara. Estaba tan harto de todo y de todos que a veces simplemente queria dejar de existir, ser otra persona, alguien que valiera la pena con una vida que valiera la pena. La rutina es uno de los peores lazos que se pueden encontrar en la vida, un lazo que poco a poco se convierte en cadena y te asfixia con su desesperante apreton, asi es como solia sentirme en mis momentos de cavilaciones, como un prisionero de mi constante rutina y mi poco emocionante vida.

    La profesora me riño no menos de tres veces por estar en las nubes, bien, lo merecia pero solo agregaba mas defectos a este dia horrible.
    Ya me habia hecho a la idea de que hoy seria de mis peores dias, uno en donde mi acostumbrado "buen humor" no serviria de nada al momento de esconder este caotico mar de emociones. Seguramente decepcionaria a Ryu pero hoy solo queria dormir, no queria hacer nada. Sin embargo,
    justo cuando salia del instituto para ir directamente a mi casa mi madre me llamo al movil con una voz alegre y cantarina un poco impropia de ella.

    - Daiki, no te preocupes por Ryu, hoy llegue temprano y lo he llevado al parque asi que digamos que tienes el dia libre, puedes hacer lo que quieras ¿tienes dinero no? Si no, no te preocupes, puedes tomar 1000 yenes o mas para lo que quieras o necesites. Cuidate ¡Te amo!- todo esto lo dijo muy rapido, podia oir los grititos emocionados de fondo provenientes de Ryu, lo mas seguro es que le estuviera pidiendo algo.

    "Bueno, por lo menos hubo un pequeño cambio" me dije con una pizca de optimismo, quiza este dia no fuera tan malo despues de todo.

    Empece a crear una pequeña lista de planes sobre lo que queria hacer, quiza iria a unos recreativos o tal vez a un cafe. Tambien podia ir al karaoke pero ir solo no me parecia una idea muy divertida.

    Observe aquel sombrio edificio, el viejo edificio ahora abandonado. Se veia lugubre y solitario pero curiosamente no me asustaba, me intrigaba sobremanera a pesar de las multiples historias paranormales que lo rodeaban. Decidi entrar...¿como viviria una aventura si me echaba par atras cada vez que se me presentaba la oportunidad? No le vi la logica asi que me interne en el con cuidado, quiza no estaba abierto al publico asi que debia de ser cauteloso.


    SPOILER (click to view)
    Ohh, me ha gustado mucho aquel detalle de los nombres y la separacion, ni que decir de la musica...por cierto ¿que cancion es y de quien? Me ha encantado <3


    Edited by N U N A - 16/9/2017, 23:53
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You Are My Universe And I Just Want To Put You First

    Group
    100% Trapito
    Posts
    6,794
    Location
    대한민국

    Status
    Anonymous
    Comencé a concentrarme en el entrenamiento mientras con mi katana parecía una danza. era uno con el viento y mis movimientos eran fluidos como debe de ser. era como un ritual de antemano que solia hacer para que las cosas resulten es como hacer memoria de mi tátara-tátara abuela... la madre naturaleza. ya que digamos que mi historia familiar es un tanto distinta a la de los demás y todo se remota hace millones de años atrás en Irlanda.... donde todo esto comenzó. no soy el único con habilidades fuera de lo común, tengo parientes lejanos que tienen otras habilidades...

    en este caso soy el único con la habilidad del elemento viento, mas bien yo y mi papá. solíamos haber mas pero mi familia o mi "clan" por decirlo así, se redusio al numero actual, osea mi padre y yo. somos los únicos que quedan del Air Griffin. es por eso que esta decidido que cuando tenga la edad necesaria, para que mi "especie" no se siga extinguiendo tendré que casarme con alguna mujer que mi padre elija. digo no me afecta demasiado, pero si pudiera evitaría pensar en matrimonio. en especial después de lo que sucedió con mi madre... una larga historia que quisiera olvidar. pero mientras voy creciendo mas me lo recuerda mi padre. lo cual me hace sentir mal pues no soy la persona mas "amigable" que se pueda decir. me gusta estar solo y no soy muy hablador. hablo mas en mi mente.

    me dedico mas a mi vida como guardián y protector del mundo sobrenatural que cualquier otra cosa. no puedo perder el tiempo en trivialidades como la amistad o el amor. se me han declaro, pero termino rechazándolas o rechazándolos, no por que me desagraden. es mas por que el tiempo se me escapa de las manos. cada vez aparecen mas de mis enemigos y lo peor aun fuertes. mi deber es cuidar de este mundo y evitar el desequilibrio de los elementos que lo componen. es mas soy el que se lo toma mas en serio que los demás, el ser un "guardian". pero no puedo culparlos, soy el que ha entrenado mas que cualquier otro.

    fue que mi pensamiento fue interrumpido por una presencia que conocía muy bien, lo cual me hizo suspirar-ah~, ¿es en encerio?, justo ahora... en mi escuela?-entonces me coloque en guardia y se abrió un portal. aunque claro ya estaba listo para lo que se venia, varias de esas cosas comenzaron a salir de ese portal. esas cosas causadas por la energía negativa de las personas. no tuve mas opción que comenzar a luchar en serio, las cortaba , golpeaba y pateaba.

    lo malo es que cada vez se hacían mas-¿de verdad?, no pueden dejar a uno tranquilo al menos un misero día?-les reclame a esas cosas.

    otra volvió a atacar-bueno, supongo que eso es un no.me impulse para poder saltar esquivando al monstruo que venia y poder darle por detrás con mi katana y pulverizándolos, en serio que por esta clase de cosas aveces desearía tener una vida monótona, aburrida y normal. a veces siento que no puedo con esto.

    cada vez se abrían mas y mas portales que ocasionaba que esas cosas siguieran entrando a mi mundo. pero entonces algo me distrajo... un chico... estaba apunto de ser atacado. justo ahora tenia demasiadas preguntas, pero se que no podía hacerlas pues tenia que actuar. rápidamente de un salto me coloque enfrente del chico y despedace a esos malnacidos con movimientos rapidos-¿!que haces aquí!?, no debiste haber entrado!-le reclame mientras tomaba de su mano y lo sacaba corriendo de ahí.


    SPOILER (click to view)
    jeje nwn, gracias me esforcé lo que pude y la canción es de RADWIMPS de la película de Kimi no na wa
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    All them haters, back 'em off.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,934
    Location
    [情熱.]

    Status
    Anonymous
    Al entrar comence a explorar con curiosidad cada rincon de aquella vieja escuela. No me consideraba una persona asustadiza asi que la soledad y el descuido del recinto no habian causado absolutamente ningun efecto en mi, solo una viva curiosidad que no podia ser satisfecha facilmente. No pude evitar pensar en lo bien que se siente la libertad, lo bien que se siente romper las reglas y liberarse de la rutina.
    Iba metido en aquellos pensamientos cuando escuche una voz joven y mucho estruendo en esa misma direccion. Eran sonidos muy extraños, sonidos que no podia identificar por lo cual, obviamente, me acerque para averiguar quien o que los causaba. Todo indicaba que provenian de uno de los salones mas lejanos de la planta superior asi que sin pensarlo mas subi corriendo en esa direccion...y no espere encontrar aquella escena.
    Frente a mi, un chico mas o menos de mi edad luchaba con katana en mano contra varias criaturas que salian de unos extraños portales dimensionales, algo que comprendia por diversas peliculas de ciencia ficcion, libros, mangas y videojuegos, cosas que nunca crei posibles de observar siquiera en la vida real, era algo simplemente inaudito...algo inefable.
    El chico combatia con aquellas cosas agilmente, de una manera que solo haria un samurai experimentado o algo por el estilo, algo que no era posible encontrar hoy dia.
    Sin que yo lo esperara, comence a caminar hacia la escena, totalmente embelesado en aquella contienda, en los movimientos expertos de el chico y en las criaturas que parecian multiplicarse al salir de aquellos portales a una velocidad increible.
    Escuche como el muchacho me gritaba, aun sorprendido por la escena solo atine a hacerme hacia atras, desconcertado acerca de lo que me decia.
    Observe con atencion lo que se desarrollaba frente a mi y solo de esta manera pude darme cuenta de lo increiblemente idiota y despreocupado que habia sido.
    - Lo-lo siento...¿que esta pasando aqui? ¿Que son esas cosas? ¿quien eres- sabia bien que no era el momento adecuado pero necesitaba respuestas y solo el podia brindarmelas. Aun si no era el contexto adecuado, lo necesitaba.

    - Simplemente tenia curiosidad y tiempo libre, eso es todo...- respondi abstraidamente mientras miraba aquel lugar de donde habian salido aquellos seres, ahora derrotados por la experta katana de este chico. Corri a su lado sin poner ninguna objecion, aun descolocado por lo que habia sucedido.

    Estupefacto. Si, esa era la palabra que mas se acercaba a mi estado actual.
    - ¿Que era aquello?- pregunte aun sin soltar su mano. Mi familia y yo habiamos visto demasiada television y por lo que sabiamos, las personas misteriosas envueltas en situaciones impactantes y comprometedoras solian huir para mantener sus secretos fuera de la luz asi que queria evitar que este chico tomara esa resolucion y se fuera sin darme una explicacion.

    -¿Que eran esas cosas?- repeti con mas conviccion y fuerza mientras le miraba fijamente, lo suficientemente fijo como para notar su juventud y belleza, algo extraño pues no lucia como un chico relacionado con...¿con que? Ni siquiera tenia una idea que se acercara a lo que habia ocurrido.


    SPOILER (click to view)
    Disculpa la tardanza, contestare mas seguido debido a que por motivos de daños no ire a la escuela.

    P.D. es una cancion hermosa <33
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You Are My Universe And I Just Want To Put You First

    Group
    100% Trapito
    Posts
    6,794
    Location
    대한민국

    Status
    Anonymous
    Ya cuando nos habíamos alejado de los Takers suspire con un poco de alivió, solo que aun había un ligero problemita... el chico que me traje corriendo aun no soltaba mi mano. simplemente me preguntaba pero al igual con un rápido movimiento termine por hacer que la soltara-lo siento, simplemente no puedo decirte nada... este no es tu mundo, será mejor que no te involucres por favor...-incluso si sonaba cortante era la única manera de alejar a este chico. todo esto es peligroso-oye...-no entiendo por que seguía repitiendo casi lo mismo, el chico sin duda es extraño. cualquier persona sana con buen juicio se hubiese ido corriendo asustado después de lo que acaba de presenciar. realmente si yo no perteneciera a este mundo haría lo mismo pero este chico... ¿por que sigue aquí y todavía cuestionándome?-bien... si tanto te interesa saber... entonces sígueme...-conozco a esta clase de personas, incluso si huyo ahora de una forma u otra terminare encontrándomelo en especifico la escuela, no dejaría de seguirme hasta poder tener una explicación. incluso puede llegar hacer algo obsesivo de su parte, o al menos esos son los escenarios que pienso al momento de analizar mejor las cosas, tipo Sherlock Holmes. salimos de la escuela y fuimos directamente hacia la estación para poder subirnos al tren... no podía contarle nada en un lugar que se que no esta protegido, es por eso que lo llevo a un lugar especial que tiene una "barrera" para poder proteger todos los secretos del mundo en el que vivo. tomamos un viaje muy largo pues teníamos que acercarnos hacia una pequeña montaña que estaba escondida atrás de un templo budista, entre los bosques y toda la naturaleza que con lleva-bien... aquí es....-habíamos llegado a lo que era mi casa... o en este caso mansión tradicional japonesa... como esas que salen en los mangas y algunos animes... -y por favor no digas que soy un niñito rico y mimado...-cualquiera a quien hubiese traído aquí hubiera pensado eso, digo no es mi culpa que mi padre sea millonario... nuestra familia fue la primera que se instalo aquí hace siglos y pues todo se nos fue heredado-si quieres pasa...-me acerque al enorme portón y oprimí un botón-Masahiro... soy yo Kuki... ya llegue...-fue que hable por el micrófono que había en la entrada de mi casa-ah, Kuki bochan... bienvenido-en aquel momento se abrieron las puertas para dejarnos entrar a casa, incluso desde el portón hacia la verdadera entrada a mi casa en si era bastante largo, pero logramos llegar y entrar. rápidamente cerré la puerta detrás de mi y mire al chico-sígueme...

    le di al chico al orden de que me siguiera, recorrimos un largo pasillo hasta llegar a la parte trasera de la casa donde había lo que parecía ser otra pequeña en mis palabras cabaña en el jardín trasero, tome lo llave que solíamos esconder debajo de una pequeña roca y abrí la puerta para que podamos meternos.

    bajamos unas largas escaleras, si... para vivir en mi casa tenemos que tener un buen rendimiento físico aparte de que en si tiene un hechizo de encantamiento para que los enemigos que entren caigan rendidos por la pesadez que hay en la casa, cuando al fin llegamos abrí otra puerta, mostrando así el cuarto secreto donde entrenamos la magia, en especifico la de aire-bien se puede decir que este es mi "santuario"-levante los dedos haciendo la señal como si fuera entre comillas-si tienes dudas, aquí te las puedo contar o simplemente... borrarte la memoria para que no recuerdes nada de lo que paso...

    yo realmente me inclinaba mucho a la segunda opción, pues seria mas fácil que tener que explicarle todo el rollo o incluso simplemente puedo amenazarlo para que no diga nada, hay muchas opciones que se están formando justo ahora en mi cabeza y muchas de ellas no son tan agradables.


    SPOILER (click to view)
    ya se <3 y claro no te preocupes yo no tuve clases nwnU
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    All them haters, back 'em off.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,934
    Location
    [情熱.]

    Status
    Anonymous
    Por un momento temi que mis sospechas se hicieran realidad y se fuera sin decirme nada, sin embargo me senti bastante aliviado cuando me dijo que lo siguiera. Ya no respondi nada mas y comence a seguirlo con decision por donde me decia, dejandome guiar por el.
    Sabia que eran un completo extraño pero la incertidumbre y curiosidad me impulsaban a hacerlo, no importando si conocia al chico o no, solo queria obtener respuestas a las miles de preguntas que mi cerebro formulaba con cada vez mas velocidad.

    Al llegar a su casa me sonroje levemente por la verguenza. No habia pensado totalmente de esa manera acerca de el, sin embargo no podia decir que un pensamiento ligeramente parecido habia cruzado por mi mente ante la vision de tales lujos. Mi familia y yo no clasificabamos en el estandar de "pobre". De hecho, podia decir que eramos clase media o media alta, claro que las posibilidades de que pudieramos tener una casa de aquellas dimensiones y lujos era en realidad bastante remota para nosotros. - No pensaba decir algo asi...- respondi. En realidad el chico era bastante serio, eso lo habia notado desde que estabamos en el edificio pero ahora lo comprobaba.

    Escuche como hablaba por el interfon con alguien...¿¡un mayordomo!? Por la contestacion del hombre era claro que asi era. No pude evitar sorprenderme ante esto pero en vista de su comentario anterior decidi que no era lo correcto. Decidi cambiar de tema fijandome por fin en su nombre.

    -Oh, asi que te llamas Kuki...mucho gusto, creo. Soy Daiki, Daiki Hatoyama...- me presente con una leve sonrisa surcando mis labios.
    Decidi no tenderle la mano pues era claro que ambos teniamos prisa por terminar con este asunto asi que simplemente asenti y le segui por aquella casa tan amplia. Era una suerte que tuviera condicion o de lo contrario sabia que terminaria totalmente exhausto por aquella caminata en un terreno tan grande y con tantas vueltas enredosas.

    Observe con atencion el lugar en el que habiamos llegado. Era amplio y bonito de alguna manera. Sin embargo, un aura de misticismo sin precedentes tomaba completa posesion del lugar, convirtiendolo en algo por demas intrigante aunado a la situacion por la que acababamos de pasar. Era tan cautivante y sorprenderte que en cuanto escuche aquellas dos propuestas formuladas por el no puede hacer otra cosa que indignarme...¿Como podia dejar que me borrara la memoria? Era la primera vez en mi vida que algo interesante y sorprendente me sucedia,
    la primera vez que tenia una verdadera aventura o algo por el estilo ¿como dejaria pasar algo asi? No me era posible pensarlo siquiera asi que asi se lo hice saber.

    - ¿Borrarme la memoria? ¡Para nada! Es la primera vez que algo interesante y...no se, mistico, sucede en mi vida. Es demasiado emocionante ¿por que quisiera olvidar algo como esto?- comente mientras le miraba con un poco de indignacion y sorpresa. Debia estar bromeando.
    - Mira, te juro que no dire absolutamente nada al respecto pero de verdad quiero saber que fue eso...es, es demasiado cool. ¿Sabes que parecias un samurai de leyenda cuando luchaste en contra de esas cosas? Creo que tanto la situacion como tu son muy ineteresantes ¿por que querria desechar eso? No no, eso ni pensarlo. Cuentame por favor que eres, que eran esas cosas y...bueno, todo. ¿Ves? Ni siquiera puedo expresarlo con palabras correctas. Es...¿como se dice? Ah, si, inefable. Algo con caracteristicas tan sorprendentes o impactantes que las palabras comunes no pueden describir- sabia que se notaba que estaba muy emocionado al respecto pero no era para menos. Solo esperaba que el lo entendiera.


    SPOILER (click to view)
    Por cierto, amo aquel gif de Jungkook que tienes en tu perfil, ni que decir de la cancion "Save Me". Es de mis canciones fav de BTS <33
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You Are My Universe And I Just Want To Put You First

    Group
    100% Trapito
    Posts
    6,794
    Location
    대한민국

    Status
    Anonymous

    No pude evitar el suspirar y decirEscucha... Daiki... esto es algo complicado y no deberias de involucrarte ademas de que  carga con una gran responsabilidad aparte de que para ti es algo peligroso, por lo cual simplemente te contare todo... pero a cambio te recomendaría no involucrarte de nuevo al menos... ¿lo prometes?-suspire y luego proseguí-bien... para empezar todo inicio hace miles de años atrás en la antigua Irlanda, bueno entre Irlanda y Escocia, donde se encontraban los antiguos celtas..-me acerque a un estante y saque un libro (igual al de la imagen de las inscripciones).

    -Durante esos tiempos la madre Naturaleza se puso en marcha... creo todo lo que con lleva a la naturaleza y todo lo que rodea este mundo-el libro comenzó a sacar imágenes de viento que contaban la historia a medida que yo la narraba obviamente salía la madre naturaleza como una mujer bella y joven rodeada de puras plantas, incluso su cabello era de plantas-y a pesar de todo eso, la madre naturaleza se sentía sola... muy sola...-se vio a la madre naturaleza deprimida donde todo se ponía gris y con fuertes vientos..así que ella decidió que eso no sucedería... creo a sus propios "hijos" con base a sus talentos...-luego se vio como la madre naturaleza iba creando de uno a uno a unas criaturas- al final ella creo a esos hijos que añoraba...

    -Esos hijos fueron creado en base a los elementos, fuego, agua, tierra, aire, rayo, hielo, luz y oscuridad... -se mostro a los seres que la madre naturaleza había creado como sus hijos-el primero de ellos fue el Fire Phoenix, la segunda la Nereid, el tercero el Earth Fox, el cuarto el Air Griffin, el quinto Thunder Beast, el secto el Ice Wolf y por ultimo los hermanos dragones... Yin y Yang... luz y oscuridad... 

    - los hermanos tomaron forma humana y decidieron procrear con humanos... con varios formando asi su propio clan y descendencia, un pequeño grupo se fueron con el fénix y sus hijos descendientes de el nacian con algo llamado l"Fire mark" marca de fuego, podían controlar el fuego, hacerlo suyo, incluso comerlo como si nada, su cuerpo entero estaba echos de fuego, claro... internamente... incluso tenían la capacidad de convertirse en fénix...-seguían mostrándose las imágenes-y así fue consecutivamente lo mismo con los demás hermanos... los descendientes de la Nereid tenían la "wáter mark", los del Earth Fox la "Earth Mark", los del rayo la "Thunder Mark", los del hielo "Ice/Snow Mark", y con la única humana con la que los dragones gemelos tuvieron un hijo... tenia..."Dark and Light Mark", mientras por ultimo... esta la Air Mark...-dije mostrando la mía que estaba en mi espalda, obviamente me levante un poco la camisa- como puedes ver no soy del todo un humano...-fue lo que le dije para después bajarme la camisa-mi deber es proteger el mundo de la oscuridad y las cosas que viste... se llaman Takers... son seres negros sin forma que se alimentan de la negatividad de la gente para poder hacer mas poderosos... si seres como ellos o incluso peores llegan a fortalecerse... este mundo creado por los dioses y mis tátara abuela se vendría abajo y... mis primos y yo no podemos permitirnos algo como eso... así que desde el día en que nací fue elegido para entrenar como el nuevo grifo del aire...-termine por contarle la historia.

    <p>-<b>pero al final de cuentas soy mitad humano... mi madre era humana... mi papá era el grifo... y como somos los únicos, o entre comillas soy lo único que queda de mi especie... los demás se extinguieron... los demás grifos del aire..., solo quedamos mi padre y yo... ¿bastante ironico no crees?
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    All them haters, back 'em off.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,934
    Location
    [情熱.]

    Status
    Anonymous
    A medida que su historia avanzaba mis labios se abrian cada vez mas hasta que al finalizar, mi rostro expresaba una sorpresa que ni yo mismo habia sentido jamas. Era...era como la saga de un libro...bueno, tenia que ver con leyendas ¿no? Me recordaba ciertamente a unas cuantas sagas literarias, Harry Potter o Percy Jackson, era ese tipo de historia, con todas aquellas caracteristicas, que encantaban al publico adolescente pero a la vez lo atrian a conocer el origen e inspiracion de los mismos. Esto me hizo pensar irremediablemente...la realidad supera muchas veces la ficcion.

    Y es que, aquella historia sobre la Madre Naturaleza (Gea o Gaia como la habia conocido algunas veces), era simplemente fantastica, asi mismo,
    la creacion de sus hijos, los elementos, era simplemente hermosa e increible. Era un poco similar a lo que sucedio con los dioses del Olimpo y los semidioses, esas historias donde ya fuera Zeus, Atenea o Poseidon bajaban al mundo humano, se enamoraban de mortales y tenian hijos con ellos.
    Los semidioses...asi que, tecnicamente hablando o bueno, algo asi, Kuki era una especie de semidios. Un hijo del Air Griffin y una humana...

    No podia evitar que todo esto, aunque sonara a ficcion, era totalmente cierto. De haberlo escuchado sin una previa demostracion de su veracidad lo habria tomado por una vil mentira, un cuento para niños inspirado por los libros de J.k. Rowling, Rick Riordan o por las grandes y antiguas mitologias griega y escandinava...pero no era asi. Habia visto con mis propios ojos a aquellos seres llamados Takers y como surgian practicamente de la nada por medio de...¿que? ¿Portales interdimensionales? Bueno, no lo sabia describir porque ciertamente perecia algo imposible, sin embargo...era real. Tan real como yo, como este lugar y, principalmente, como el chico que se encontraba frente a mi.

    - Es...si bueno, es un poco ironico pero sobre todo...es triste.- respondi despues de reflexionar un rato. Seria tan...no lo se, doloroso,
    que uno mismo y su padre fueran los unicos de la especie y debido a esto, tener que cargar con tal responsabilidad y deber...vaya, no podia ni imaginarlo - Tu...¿no te sientes solo? ¿no te aburres de esto?- pregunte con genuino interes mientras le miraba. Parecia que habia tenido que madurar muy pronto para cumplir su deber, para que el mundo no se marchitara. Eso me hacia pensar que las quejas sobre mis deberes eran un juego de niños contrario a lo que se enfrentaba el. - Se que me dijiste que no me involucrara pero no puedo evitar pensar en que necesitas ayuda...podrias terminar fatigado o algo asi...tienes mi edad ¿no? Es...es demasiado para alguien tan joven...- no pude evitar decirlo, era algo raro y triste de alguna manera. Se supone que deberia estar disfrutando su juventud y los placeres que aquella etapa conlleva, no tenia que estar luchando contra seres de la oscuridad que se alimentaban de nuestro odio.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You Are My Universe And I Just Want To Put You First

    Group
    100% Trapito
    Posts
    6,794
    Location
    대한민국

    Status
    Anonymous
    Que dijera que era algo triste, me molesto un poco lo que menos quería es que me tuvieran lastima, yo se lidiar con estas cosas y no es nada nuevo para mi, mi madre... incluso si nunca la conocí no es algo que deba de afectarme, no terminar como mi padre... quien entro en una profunda depresión al perderla, es por eso que prefiero no saber mucho sobre ella-no necesito tu empatía... estoy bien asi-fue lo que le dije, por alguna razón sentí que se burlo de mi al tenerme pena, digo mi vida no es la única mala... haya afuera hay personas que la han pasado peor que uno y también terminan afrontándolo todo.

    cuando me pregunto que si no me sentía solo-¿por que debería?, este es mi trabajo, es por lo que vivo... no tengo otra razón... para eso se creo mi descendencia.... tomar el lugar de mis antepasados para proteger este mundo, la única razón por la cual se busca la reproducción... aunque claro, yo no he encontrado a nadie en especifico, he estado solo enfocado en mi entrenamiento, no tengo tiempo de andar tonteando ni jugar a los "amiguitos", todos tienen deberes y yo tengo el mio...-puede que suene seco pero asi es como lo he visto toda mi vida, no puedo tener actualmente ninguna distracción, eso será algún dia...

    -incluso si llego a aburrirme... ¿Qué opción tendría?...- este es mi destino... vivr así, crecer así... los Air Griffin son los que maduran mas rápido que los otros Elemental Creatures-mis primos.... no se lo toma tan en serio y tratan de vivir vidas normales... lo cual es imposible, tarde o temprano se topan con esas cosas... y tienen que ser serios, en este caso yo soy la cabeza de todos ellos y si fallan soy yo quien tiene que seguir luchando...-ser el "cerebrito" crear estrategias y mantener el orden, es lo que nosotros los que gobernamos el cielo debemos hacer... ser el pilar que mantenga a todos unidos, incluso si a ellos aun les cuesta seguir algunas de mis ordenes no es como si pudieran elegir, hace 3 generaciones las cosas han sido así, y no pueden cambiar de la noche a la mañana.

    -por favor.... te dije que no te entrometieras esto es demasiado peligroso para ti, un humano que no puede hacer nada en contra de la magia... lo único que puedes hacer para "ayudar", seria que me avisaras cada vez que sucede algo extraño, entonces ahí deberías llamarme... por cierto ya es tarde, deberías regresar a tu casa y con mayor razón antes que oscurezca... las criaturas de la sombras se vuelven mas fuertes al caer la noche por eso deberías estar ya en tu casa...-le di ese consejo-puede que mañana en la escuela nos veamos... pero en serio mas te vale no decir ni una palabra de esto, por algo este mundo se esconde de la humanidad... ¿no crees?-cuando al fin se marcho suspire, me fui a dar un baño para después irme a descansar, mientras tanto al día siguiente fui a la escuela como si nada hubiese pasado, ciertamente termine viéndolo por los pasillos pero trataba de no toparme demasiado con el para evitar algún tipo de sospechas, las criaturas pueden tomar cualquier forma, incluso humana es por eso que hay ser precavidos en no llamar la atención, ninguno de los 2.


    SPOILER (click to view)
    Harry Potter... Percy Jackson... dios donde estuviste <3
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    All them haters, back 'em off.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,934
    Location
    [情熱.]

    Status
    Anonymous
    ¿Por que se habia molestado de esa manera? Mi objetivo nunca habia sido ofenderlo y sin embargo parecia realmente enojado y ofendido por mi comentario...En realidad no me inspiraba lastima como tal, mas bien, sentia trsiteza porque a pesar de la mosntruosa diferencia entre nuestras situaciones ambos llevabamos un gran peso a cuestas, un peso que realmente no nos correspondia llevar pero que sin embargo, debiamos cargar a pesar de todo.

    -No me estoy burlando de ti ni te tengo lastima, solo...solo no me cuadra que tengas que hacer tales cosas, grandes responsabilidades a una edad tan corta...- dije por toda respuesta. Supongo que era normal que se pusiera a la defensiva siendo tan autoritario y maduro como parecia.

    - Estamos en la edad de disfrutar todo lo que nos venga en gana y no se...de estar con alguien...Mira, se que es tu deber pero una vida sin nada mas que eso seria muy solitaria...Pero, bueno, supongo que eso es lo que te completa ¿no?- quiza no deberia decir todas esas cosas pero no podia evitar sentirme un poco identificado con aquel chico. Ambos debiamos anteponer nuestras responsabilidades sobre todo y a cualquier momento. De manera normal no habia nada de malo en ello pero sabia que ambos estabamos olvidando nuestra juventud, nos olvidabamos de disfrutarla aunque sea un poco.

    No podia seguir con mis argumentos asi que me quede callado y asenti en silencio. Lo menos que podia hacer.

    - Uhm...vale, aunque si tengo que ayudar en otra cosa, lo hare...se que no debo involucrarme pero siento decirte que eso lo hice en cuanto los vi en el edificio. Esta bien, ya, me ire. No debes preocuparte por eso o igual si no lo haces...solo ocupate de esas cosas. Son extrañas y dan miedo- comente mientras comenzaba a alejarme - No dire nada, lo prometo...de todos modos ¿crees que me creerian?- yo sabia que no y ni siquiera haria el experimento. - Supongo que si...nos vemos- me despedi con un gesto de la mano y me fui.

    Al llegar mis padres y Ryu se encontraban viendo una pelicula. Me prepararon la cena y tome un baño. No notaron nada extraño en mi, por suerte pues no paraba de pensar en lo ocurrido y debia tener un semblante perdido.
    A la mañana siguiente lo busque con sigilo pero sin resultados...¿donde se habia metido? ¿habia faltado?


    SPOILER (click to view)
    Hahaha ¿en mi casa? Uhm, baia baia, creo que tenemos mucho de que conversar *quiñocodoguiño*
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You Are My Universe And I Just Want To Put You First

    Group
    100% Trapito
    Posts
    6,794
    Location
    대한민국

    Status
    Anonymous
    ¿Por que quería evitarlo? era simple... ya no sabia que hacer o que decir ahora que mi secreto había sido descubierto por un compañero de escuela. me sentía tan tonto por haber bajado la guardia ayer y permitir que alguien mas entrara al edificio... soy tan pero tan tonto. si los demas se enteraran que deje me que me vieran luchando apuesto a que se burlarían de mi por lo zoquete que fui. el chico no parecía malo ni nada por el estilo pero aun no me fiaba tanto, por lo cual decidí investigarlo a fondo. fui a la dirección para buscar archivos privados de el, por muy mal que suene.

    solté un silbido que hizo abrir la ventaba arriba de la puerta y vigilando cada uno de los lados termine por convertirme en una masa de viento y entre por la ventana con cautelo. me dirigí al archivero de los estudiantes y empece a buscar a Daiki Hatoyama y toda su información la cual leí.

    cuando leí toda su información me di cuenta que no es un mal chico pero aun asi no queria confiar tan rapido. suspire y termine por salir de la oficina de la misma manera, ahora si no sabia que hacer o que decir. quizas es demasiado grosero de mi parte evitarlo de esa forma y no me llevara a nada bueno.
    luego recordé las palabras de mi padre sobre unas cosas que tengo que hacer... pero no se... aun no lo conozco bien y confió del todo, aunque en si necesito "aquello", no tengo amigos a decir verdad no me tengo ese tiempo necesario. incluso si vivir la juventud es importante siento que el no se lo tomaría tan en serio como yo y es por esa razón que todo esto es tan complicado... digo ¿realmente podrá servirme de algo ese chico?.

    -supongo que tengo que intentarlo... el campamento sera dentro de poco... y tengo que buscar o si no, me ira de verdad muy mal...

    justo ahora dependía de un hilo, me la pase repelando con mi mente para dar con un resultado justo. pero no importa cuanto lo negara realmente necesito su ayuda. por lo cual termine suspirando con algo de resignación y fui directo a buscarlo. cuando lo encontre me escondí en uno de los pasillos para cuando lo viera lo jalaba para atraer lo-tenemos que hablar...-digamos que medio lo arrastré conmigo y lo lleve a un lugar mas privado y comencé a hablarle-bien, necesito tu apoyo... ¿estas seguro de querer entrar mas a fondo en este mundo?-le pregunte con seriedad.

    si es asi... tengo un "trabajo" para ti...-me detuve por unos minutos y proseguí-escucha, eres la unica persona que conozco de mi edad aparte de que sabes mi secreto por lo cual no me queda otra opcion mas que confiar en ti... ¿de acuerdo?-fue lo que le dije para luego proseguir-tenemos que ir a una especie de campamento oculto en Irlanda donde se ubicaban los antiguos celtas para que puedas aprender y estudiar como mi ayudante y compañero guardian.... ¿que dices?


    SPOILER (click to view)
    voy a meter toques de Percy Jackson si no te molesta uwu
     
    Top
    .
10 replies since 15/9/2017, 02:19   219 views
  Share  
.