「 曇り realm 」workshop ☁️ ᴼ ᴾ ᴱ ᴺ ²⁰²²

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Let's play, shall we?

    Group
    100% Rol
    Posts
    183
    Location
    On the other side of the apocalypse

    Status
    Offline
    Holaaaa. La verdad no sé si sigue abierto el tema para pedidos, pero en caso de que sí, pos me arriesgo a preguntar jsjsjs.

    SPOILER (click to view)
    Nickname: No
    Diseño: Firma
    Medidas: De unos 1200 x 990, por favor
    Texto: Part-time soulmate, Full-time problem, Hold me like a grudge
    Link de la(s) imagen(es): Jojojo
    Detalles: Quisiera que el texto de part-time soulmate estuviera arriba, el de full-time problem abajo y el de hold me like a grudge en medio. De ser posible, los textos de arriba y abajo en letra como si estuviera en itálica y medio finita, mientras que el de en medio en un font más grueso y transparente, para que no opaque mucho a los dos muchachos. También no sé si sea posible agregar un efecto de como humo o polvo revoloteando por la imagen. Sino se puede ésto último, entonces que el texto de en medio se desvanezca y vuelva a reaparecer también estaría bien :D


    Muchísimas gracias de antemano, estoy atento a cualquier noticia al respecto :)
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    [ and behind your eyes ]
    🤍 the sea —;

    Group
    Bunny citizen.
    Posts
    10,749
    Location
    ('m) halley }

    Status
    Anonymous

    9078a612402cfcd12639892bb96c4f3736ba5b7a
    Bienvenido a mi taller, -‡Kaden‡-~! gif

    Disculpa la tardanza, mi internet decidió cometer seppuku ayer, pero ya vengo a entregar tu pedido~ decidí usar nubes de "polvo" animadas porque me parece que van bien con el estilo del fanart, pero déjame saber si te gustaría ver una versión con polvo de verdad.

    Heads up! Es... bastante grande, la verdad, y no sé cómo vaya a encajar en la ventana de la firma. Si te gustaría que redujera el tamaño, conservando el aspect ratio actual, déjame saberlo, así como cualquier otro cambio que quisieras. ¡Espero que te guste!
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Let's play, shall we?

    Group
    100% Rol
    Posts
    183
    Location
    On the other side of the apocalypse

    Status
    Offline
    QUOTE (b0ypuke @ 13/8/2023, 18:56) 

    9078a612402cfcd12639892bb96c4f3736ba5b7a
    Bienvenido a mi taller, -‡Kaden‡-~! gif

    Disculpa la tardanza, mi internet decidió cometer seppuku ayer, pero ya vengo a entregar tu pedido~ decidí usar nubes de "polvo" animadas porque me parece que van bien con el estilo del fanart, pero déjame saber si te gustaría ver una versión con polvo de verdad.

    Heads up! Es... bastante grande, la verdad, y no sé cómo vaya a encajar en la ventana de la firma. Si te gustaría que redujera el tamaño, conservando el aspect ratio actual, déjame saberlo, así como cualquier otro cambio que quisieras. ¡Espero que te guste!

    Hola!

    Híjoles, decir que me encanta se queda corto la verdad, está genial! Creo que las nubes de polvo quedan muy bien jsjsjsjsj.

    Lo primero que hice fue ponerla en la firma para ver cómo se veía y...creo que se ve bastante bien! Pensé que se iba a cortar pero aparentemente no (alivio). Muchísimas gracias por hacer mi pedido, en definitiva volveré en el futuro cercano con alguna otra idea :)

    SPOILER (click to view)
    Como regalillos...un artista que puede que te guste es Crimson Chains. Yo la sigo en Tumblr pero también está en Insta y en Twitter. Una banda que te podría recomendar SIAMÉS, es de mis bandas favoritas jsjsjsjs.

    Espero te gusten estos regalitos!
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chilling
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    175
    Location
    Aquel lugar donde reina la homosexualidad.

    Status
    Offline
    Hola, holaaaaa.

    Regresé hace poquito al foro, con cuenta nueva porque la anterior me la eliminaron ¿? y noté este post ;; Espero no estar llegando muy tarde para pedir un icon, por de verdad que me parece hermoso tu trabajo, me encantaría poder saber hacer cositas así de lindas pero soy bien inútil TT

    Dejo aquí mi fichita para probar suerte¿?

    SPOILER (click to view)
    Diseño: Avatar
    Medidas: eeee no sé qué medidas son para un avatar TT
    Link de la(s) imagen(es):

    30f255969ae85716e68d22caf2c46581´

    996022c4acad59a4696c16f8b031b078

    Detalles: A decir verdad lo dejo a tu criterio, sé que quedaría hermoso sdjafsf y no sé si puede usarse el gif para las medidas de avatar, pero en caso no se pueda, dejé igual una fotito estátita para usar. Sólo quisiera que sea en tonos azules porque me encantan ;;


    Perdón porque sé que pides link, pero creo que soy muy inútil y no me funcionan TT

    De antemano muchas gracias <3
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    [ and behind your eyes ]
    🤍 the sea —;

    Group
    Bunny citizen.
    Posts
    10,749
    Location
    ('m) halley }

    Status
    Anonymous

    9078a612402cfcd12639892bb96c4f3736ba5b7a
    Hallo, alefisoul~! gif

    Bienvenida de vuelta al foro~! Y a mi taller \o/
    QUOTE
    Primero, una aclaración: la verdad no estaba seguro de si iba a trabajar en esto hasta que empecé, puesto que de entrada ignoraste las dos primeras reglas de mi taller. A ti puede no importarte, o no parecerte mucho, pero la integridad de la ficha me facilita a mí el trabajo y no publicar directamente las imágenes nos evita a todos la molestia de bajar infinitamente por el tema. Este es mi taller y esas son mis reglas, no son sugerencias. Si la próxima vez (¡si la hay! que ojalá, claro :>) pasa lo mismo, tu pedido será rechazado. Agradezco tu comprensión~

    Pasando al pedido~ Disculpa la demora, he estado algo ocupado, pero ya traigo tu ava ¡!

    Cualquier cambio que quisieras, así como si prefirieras que rehiciera el pedido desde 0, déjamelo saber~! Estoy a un MP de distancia 🏃
    SPOILER (click to view)
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chilling
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    175
    Location
    Aquel lugar donde reina la homosexualidad.

    Status
    Offline
    Hola, holaaaa.

    AAAAAAAAAA Muchísimas gracias, me encanta ;;

    Y por lo de los links, discúlpame de verdad TT no era mi intención pero por algún motivo no me dejaba mandar la respuesta con los links puestos, juro que sí lo intenté y no sé si habré estado haciendo algo mal o no entendía cómo funcionaban, pero prometo que a la próxima haré todo lo posible por dejar los links bien.

    Ahora mismo me lo pondré de avatar sajdajsf y por supuesto que me encantaría pedirte alguna cosilla más, sólo debo pensar en qué quiero(?)

    De nuevo, muchísimas, muchísimas gracias, haces un trabajo hermoso <3
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Let's play, shall we?

    Group
    100% Rol
    Posts
    183
    Location
    On the other side of the apocalypse

    Status
    Offline
    Holaaa me paso otra vez por aquí, humildemente pidiendo un avatar esta vez, por favor -se arrodilla (?)-

    Sin más que decir, aquí dejo mi ficha:

    SPOILER (click to view)
    Nickname: No
    Diseño: Avatar Gif
    Medidas: Pongo el máximo de 250 de ancho y 400 de alto, aunque si se te hace más fácil algo más chico, no tengo problema.
    Texto: En la primera imagen, quisiera el texto de "Be not afraid" y en la segunda "Be afraid".
    Link de la(s) imagen(es): Imagen 1, Imagen 2
    Detalles: Quisiera que hubiera una transición de la primera a la segunda imagen con un efecto como de error/glitching, y de ser posible un filtro como de estática para la segunda imagen (¡si no se puede no pasa nada!). Con respecto al texto, la tipografía la imagino algo tipo Consolas o de videojuego en general en negro, y quisiera que el primer texto tenga opacidad al 100%, pero el texto en la segunda imagen esté como más transparente (pa que se vea tenebroso el asunto jajajaja).


    Espero me haya dado a entender bien, pero cualquier cosa estoy atento :D
     
    Top
    .
81 replies since 16/10/2017, 06:25   5456 views
  Share  
.