Perderte de nuevo. Reescrita. KaitoxLen GakupoxKaito.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Es lo que hago siempre, ¿no es así? Me enamoro de alguien, pienso en muchas cosas y al final todo termina en un amor no correspondido.

    Group
    100% Uke
    Posts
    590
    Location
    Dudosa

    Status
    Offline
    lo lei y no comente, sabes que no tengo buena señal en mi cuarto y cuando digo "ay, tengo que comentar" ya hay otra actualización. (T▽T)

    la primera parte me hizo reir. No se, laaccion de Len me dio risa. después me enoje y.... pues ya. que hongo? ya me voy. -se va-
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline

    Capítulo 8



    Habían pasado tres meses desde la partida de Gakupo, se sentían como los peores tres meses de mi vida, estaba tan acostumbrado a la presencia de Gakupo a mi lado, que la ansiedad y nostalgia me invadía constantemente, de no verlo en la mañana, de no escucharlo, de no sentirlo, de no besarlo, de no tocarlo, no podía concentrarme pensando en ¿Dónde está? ¿Qué está haciendo? en el peor de los casos ¿Estaba con alguien? ¿Con quién? No respondía mis llamadas y tardaba mucho en contestar mis mensajes, sabía que las llamadas a larga distancia eran muy difíciles de caer, pero los mensajes no. No sabía si era porque estaba ocupado pero no podía evitar que esa duda rondara constantemente por mi mente.

    Distrayéndome y arrebatándome la inspiración.
    Ya habían pasado tres meses desde la partida de Gakupo-san y han sido los peores tres meses de mi vida… no he podido concentrarme no tengo inspiración… ando distraído… y a pesar de que le llamo… debe estar muy ocupado pues no contesta mis llamadas.

    -Te extraño –Mencione a la nada mirando las fotos de mi celular las cuales tenía con Gakupo, tan solo quedaban dos meses más, solo dos meses más y lo tendría de vuelta entre mis brazos. . .Creo –
    Dentro de poco tendría entre vista, así que las maquilitas hicieron su mejor trabajo, tenía ojeras porque no podía dormir bien, me costaba un poco dormir desde que Gakupo no estaba, el departamento era demasiado grande, espaciosos por no decir tal vez un poco tenebroso sin él, o solo era yo que me estaba volviendo paranoico ¿Cómo podía afectarme tanto? No lo sabía, suspire para salir dentro de poco saldría a escena.

    El presentador habló, luego de decir unas cuantas palabras me llamo a escena, sonreí saludando hacia la cámara para luego sentarme en el sofá –Es un placer tenerte aquí.

    -Es un placer estar en tu show –Respondí –

    -Bien, Shion, vayamos al grano, se ha vuelto muy popular entre las masas estos días –menciono el presentar yo asentí pronunciando un; así parece ser – ¿Tiene a alguien a quién se deba su éxito?

    -Sonreí –Kamui Gakupo –Respondí –él fue quien me escucho cantar, técnicamente fue mi primer fan, me ayudo y contacto con Kiyoteru quien creyó en mí, ahora estoy aquí.

    -¿Y sus padres? –me pregunto aquello me golpeo y mire hacia el suelo, sentí un inmenso vacío –

    -Yo, nunca conocí quienes eran mis padres –Respondí intentado no verme tan afectado –Crecí en un orfanato a las afueras de la ciudad, nunca logre que alguien me adoptara así que estuve allí hasta cumplir la mayoría de edad, busque algunos trabajos a medio tiempo, obtuve un departamento no el mejor claro, luego continué con mis estudios universitarios.

    -Vaya que inspiradora su situación –menciono con algo de sarcasmo cosa que me molesto un poco –Hay algunas cosas que han estado rondado en las redes luego de esta noticia –comentó mientras colocaba la grabación en donde Len me besaba y yo lo empujaba –Que usted abuso de este joven Len Kagamine ¿Acaso eso es cierto?

    -¡¿Qué?! Yo jamás abuse de Len, eso es completamente ilógico –aquello me afecto ¿pero qué? –

    -Así que lo niega –Suspire –

    -Len y yo nos conocimos cuando éramos jóvenes, cuando yo tenía dieciséis y él catorce, ni siquiera fui su primera vez, técnicamente él tenía más desatadas las hormonas que yo –Comenté –

    -Así que dice que cuando tuvieron sexo ¿fue culpa de él? –aquello no me estaba gustado –

    -. . .No, todo fue entre los dos, en todo momento solo éramos chicos hormonales duramos algunos años juntos, luego de repente él termino conmigo diciéndome que quería a alguien más, alguien más joven que yo –Cerré los ojos –me sentía sumamente deprimido por ello, él había sido uno de los más grandes apoyos en mi vida, pero de repente así como si nada termino conmigo por alguien más, no lo entendí, fui a un bar allí conocí a Gakupo –reí ante ello –la primera vez que nos conocimos fue muy extraña y yo estaba muy borracho, pero él fue muy bueno y no me dejo tirado en la calle, me llevo a su casa y me cuido desde ese día fue que nos hicimos mejores amigos, él me ayudo con mi depresión de todo lo que paso y me ayudo a superarlo. Dos años después Len volvió a mi vida. Volvimos por unos meses luego descubrí nuevamente que él me traiciono y terminamos nuestra relación.

    -Esa es tu versión de la historia –Asentí-

    -Así es, jamás lo forcé a nada, en cambio esos meses que estuvimos juntos, me destroce más y más, hasta el punto que Gakupo me obligo a vivir en su departamento luego de que me desplome en mi trabajo, creo que si no fuera por Gakupo estaría ahora en el hospital o quien sabe tal vez muerto, no quería comer bien, tampoco tomar agua o algo –Suspire –Se podría decir que me deje morir.

    -Le tiene mucho aprecio a Kamui –Sonrió –

    -Si –Sonreí –Si no fuera por su ayuda, bueno ya se sabría mi final, además si el no fuera hablado con Kiyoteru jamás fuera tenido la oportunidad de tengo ahora, también en ayuda a mis fans que me aprecian me quieren tanto y me brindan su apoyo constantemente déjeme decirles que los quiero y que si leo su cartas aunque a veces no duermo leyéndolas déjeme decirles que son muy hermosas y me encantan.

    -¿De cuáles se recuerda? –pregunto –

    -Miku, Teto, Zatsune, Momo, Yufu, Haku y Neru –Sus cartas habían sido las mejores –

    -¿Y tienes fans masculinos? –Asentí ante ello –

    -Recibí cartas de algunos, Shinji, Sora, Oliver, Mikuo y Ted –lo pensé un momento –

    -Así que se acuerda muy bien de sus fanáticos eso es impresionante –comentó –

    -Sí, recuerdo a Miku y Mikuo son hermanos, ellos estuvieron en primera fila en uno de mis conciertos, les firme un autógrafo, Miku me pareció muy adorable ese día estaba muy nerviosa –Solté una risa por ello –Mikuo si estaba más relajado.

    -Así que no solo recuerdas su nombre –Resalto –tiene muy buena memoria.

    -No en realidad, me cuesta memorizarme algunos nombres, pero aun así les aprecio de la misma manera, si no lo estuviera ¿Quién me escucharía? ¿Qué sería? –Mencione –Es como un escritor sin nadie que lea sus historia ¿puede decirse escritor? si yo no tuviera quien me escuchara ¿Acaso puedo llamarme a mí mismo cantante?
    -Muy profundo en realidad lo que acaba de decir –comentó –Vaya te notas muy tranquilo.

    -ah ¿Enserio? Es extraño estoy hecho un manojo de nervios –proferí soltando una risa algo nerviosa –

    Aunque no me había dado de cuenta había revelado muchos hechos de mi vida, que algunos no harían pero en realidad no me importaba revelarlos porque yo no pensaba que hacía algo malo o perturbador, suspire mirando hacia mi celular estaba en el camerino recogiendo mis cosas para irme, pero no dejaba de pensar en Gakupo, bueno cada minuto pienso en él.

    -Kaito –Me gire en dirección de donde me llamaban para encontrarme con Yuma quien me había entrevistado – ¿Tienes algo que hacer? –me pregunto pero yo negué –

    -No en realidad –Solo regresar a mi solitario departamento para pensar en Gakupo y en la falta que me hace, de repente mi celular comenzó a sonar por el tono me alegre olvide todo – ¿Alo? –La emoción me envolvía –Estoy bien, ¿Tú cómo estás? o lo viste, ah, eso es que te extraño mucho y no dejo de pensar en ti, si sé que solo faltan dos meses, pero se me hacen demasiado largo ¿ah? las ojeras bueno no he podido dormir bien, no, no me estoy descuidado si estoy comiendo bien y tomando mis vitaminas, me haces falta pero sé que si me descuido te enojarás conmigo –mencione con un puchero – ¿tan pronto tienes que colgar? –Suspire –Entiendo está bien, te amo demasiado –Sonreí –por favor vuelve pronto ¿sí? Adiós –la llamada termino, me quede mirando el celular con algo de nostalgia –

    -No dijiste que tenías pareja –Dijo Yuma carraspeando su garganta haciendo que le volviera a prestar atención –

    -No me lo preguntaste –pronuncie mientras guardaba mi celular, tomando luego mi bolso –

    -De todas formas me acorde que tengo un asunto pendiente, adiós –Se despidió de mi fue algo extraño pero decidí dejarlo pasar, fui directo hacia el departamento me sentía agotado, era de noche después de todo, extraño tanto a Gakupo, me fui a cambiar tomando una de las camisas de Gakupo algunas tenían su olor me encantaba, aunque me quedaban por debajo de los muslos, me deje caer en la cama para luego quedarme dormido –


    Continuara



    tengo mucho sueño así que no diré mucho, más que
    No quiero ir a trabajar Q_Q adiós....
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    189

    Status
    Offline
    nadie qiere sensei 😖😖, ni yo y eso qe no tengo trabajo 😆😆
    no creo qe gaku este engañando a kai o si 😰😰
    x otro lado qe se trae entre manos yuma 🤔🤔🤔 me suena a algo malo
    bueno esperare la conty 😆😆 con muchas ganaassd 😍😍
    bye bye sensei
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline

    Capítulo 9.



    Se podría decir que aún seguía deprimido, Gakupo aún no regresaba, aunque solamente habían pasado cinco días desde aquella entrevista cada día parecía una eterna tortura.

    -Mi celular comenzó a sonar y lo tomé para contestar – ¡Kaito! –Aleje un poco mi celular de mi oído ya que casi me quedo sordo por la potente voz de una de mis compañeras de trabajo – ¡Pon el canal de noticias! –Aquello me dejo fuera de lugar pero aun así tome el control remoto para cambiar al canal indicado –
    Se podría decir que estaba muy mal Gakupo-san aun no regresaba y es que habían pasado nada más cinco días desde aquella entrevista pero cada día sin él parecía un siglo una eternidad una tortura.

    -Es la conversación que tuve con Gakupo hace unos días –Susurre, bien no me importaba revelar cosas de mi vida, pero invadir tan abiertamente mi privacidad eso si no me gustaba –

    Las cosas comenzaba a molestarme, un poco en las noticias pasaban cosas acerca de mi homosexualidad, la cual evidentemente no oculte porque ¿para qué ocultar lo que soy? me aceptan como soy o no me aceptan, uno en especial no dejaba de hablar sobre que mi homosexualidad era atroz e indebido que las personas que se atrevieran a escuchar mi música sobre alguien que estaba poseído por el demonio como yo sufriría también en el invierno, mientras tanto también había formado un grupo de fans al que le gustaba las relaciones homosexuales y estaban ansiosas por saber quién era mi pareja.

    Fui hacia el baño para tomar una buena ducha no deseaba pensar en eso, al salir del baño me seque el cabello para tomar una de las camisa de Gakupo aquella que conversaba parte de su aroma que se había mezclado con él mío.

    -Vuelve –murmure al aire respirando el aroma de la camisa, abrase una almohada para suspirar, hoy no tenía nada que hacer cerré los ojos y me dormí pensando en él –
    ………………

    Había visto la entrevista de Kaito, me gusto que me mencionara, que hablará de mi de esa manera, que yo fuera lo más importante para él el brillo en sus ojos, anhelaba tanto hablar con él que no pude evitar llamarlo en el momento que pensaba había acabado la entrevista, quería terminar esto lo más antes posible, aun sabiendo que si me ponía hablar con él tardaría más, ese día me encontraba recogiendo mi ropa para irme había acabado con todo los asuntos que tenía.
    Estaba ansioso por tener a mi Kaito entre mis brazos.

    -Kamui, Kamui –Expreso una voz mientras caminaba por los pasillos del hotel – ¿Por qué se va tan pronto?

    -Tengo que volver ya –Respondí, siguiendo de largo –

    -Pero, Kamui. Quédese unos días más –insistió tomándome del hombro –

    -No puedo quedarme más, discúlpeme mucho Sr. Yowane, pero me tengo que ir o perderé mi vuelo –mencione al haber salido del edificio, había llegado el taxi que llame con anterioridad –

    -Bueno, Kamui –suspiro resignado –Buen viaje –asentí guardado mi equipaje en la parte trasera para luego marcharme –

    Yowane Dell, había tomado la posición de empresario hace cinco años atrás luego de la muerte de su padre tomando su lugar como sucesor, no sabía si eran cosas mías o en realidad pasaban, pero sentí que había estado coqueteando conmigo durante la estancia que estuve aquí algo que no me gusto, quería volverse alguien familiar conmigo, pero yo no dejaba de pensar en Kaito.

    Solo pensaba en volver rápido, para besar sus labios y envolverlo entre mis brazos.

    ...............
    Me desperté algo somnoliento estire mi cuerpo para escuchar sonidos de que alguien había en casa, salí de la habitación ¿acaso, Gakupo había vuelto antes? mi corazón se agito ante el miedo y algo de frágil ansiedad, pero me sorprendí al ver quien estaba invadiendo el departamento que compartía con Gakupo.

    -Megurine –exprese al verla en la sala – ¿Qué hace aquí? –Ella había estado de viaje desde hace un tiempo modelando en el extranjero –

    -La pregunta es ¿Qué estás haciendo tú aquí? –Escupió colocando sus manos en sus caderas –

    -Yo vivo aquí –Respondí con voz firme sin dejarme intimidar por su persona –Vuelvo y repito ¿Qué hace usted aquí?
    -Vengo a visitar a mi prometido –hice un gesto de burla por esas palabras, ella gruñó por ello –

    -Lamento informarle que Gakupo, no se encuentra aquí se fue en un viaje de negociosos hace tres meses –Me cruce de brazos enarcando una ceja –

    -Si es así cuando regrese házmelo saber –Comentó como si yo fuera su recadero cosa que me enfado –

    Déjeme asegurarle Megurine que yo sería el último en informarle que Gakupo regreso, porque la quiero lo más lejos posible de él –comenté gruñendo –

    -¿Crees que podrías alejarme de mi prometido? –me miro desafiante –

    -Oh, ya lo he hecho Megurine, en primera porque él no es su prometido sin mal no recuerdo rompió con ese compromiso, yo en su caso me encuentro en una relación muy estable con él y que Gakupo me pertenece única y completamente a mí –Ella sonrió con prepotencia antes mis palabras –

    -Eso crees pero no, niñato tú no eres ni serás merecedor de Gakupo, ¿Acaso crees que eres la gran cosa? Solo eres un niño con delirios de momentánea grandeza, pero no eres ni lo mundialmente reconocido como yo, un mocoso huérfano que nadie quiso adoptar, que todos desdeñaron desde el instante de nacer hasta tus mismos padres, tú no te podrías comparar jamás conmigo –Me mordí el labio por sus palabras dichas de la forma más hiriente posible –

    -Entonces también deberé explicarle que ese ego sobrevalorado no le servirá de nada, eso no hace que usted sea merecedora de Gakupo, con esa forma de expresarse tan altaneramente creyéndose el centro del universo pobre, la fama y el dinero se le subieron a la cabeza sufriendo de delirios de grandeza, este simple principiante tiene a Gakupo entre sus sabanas, a mí me susurra palabras de amor, me acaricia, me besa, me mira con aquel brillo en los ojos que a usted jamás le mirara –Sonreí –A mí me hace de todo en las noches, estremecer y delirar de placer, aunque siendo sincero no solo somos así en las noches, también de día porque él es alguien muy lujurioso y pasional, claro que esa parte de ti jamás se la ha mostrado ¿verdad? –Sonreí con burla ante su mirada de furia –Ríndase, porque él prefirió a este huérfano que no vale nada a usted. Usted jamás será una esposa buena para Gakupo más con ese ego tan inflado solo le hará la vida miserable, puedo decirle que ni llega a ser su amante, o acaso alguna vez la toco –Aquel ruido de indignación salido de su garganta me hizo sonreír –Eso pensé.
    -No eres más que un tonto al hablar de esa manera, pues no te lo mereces y nunca te lo merecerás, al final el vendrá a mis brazos, me pertenecerá únicamente a mí, él es mío, nuestra familia acordó nuestro matrimonio desde niños –Respondió molesta –No importa cuánto tu dures con él al final vendrá mis brazos.

    -Su matrimonio, ¿te refieres a ese que rechazo verdad? –Comenté indignándola más –Háganos el favor de ya no molestar más, no debería rebajarse a usted misma.

    -Ella sonrió –Lo dice alguien que solo es otro juego para Gakupo, ¿Sabes cuantas veces ha hecho esto? ¿Crees acaso que eres el primer chico que vive con él? ¿Crees que eres el primer chico que ayuda de esa manera? –Aquello me hizo hacer una mueca, sentí una ligera punzada de dolor, no, no debo dejarme llevar por sus palabras –Ja, no lo sabes, pero no eres más que otro juego para él has caído en su trampa eres remplazable y pronto te dejará como a los otros, solo eres un juguete, un tonto e ingenuo juguete que cayó en sus garras para ser destrozado, recuerda esas palabras ¿realmente crees que los viajes de negocios duren tanto? –La muy desgraciada estaba colocado el dedo en la llaga –Me imagino que ni te ha llamado –se río –Ahora no eres nadie, lamentándote en silencio esperando a que vuelva.

    -Por favor eso no se lo creería a usted jamás –No, no podía dejarme llevar por las palabras de alguien como ella –Gakupo es diferente lo conozco muy bien, no es como usted que ha dejado desairado a un centenar de chicos jugando con ellos para luego tirarlos, ¿Qué haría con Gakupo? Se casaría y luego lo tiraría a la basura yo no quiero eso, yo amo a Gakupo y no dejaré que usted se quede jamás con él, es mío –mencione de manera posesiva –

    -Estás empezando a molestarme chiquillo impertinente –menciono acercándose a mí más no retrocedí –

    -Usted también comienza a molestarme, porque no se retira de una buena vez acabando con vuestra humillación –recibí una fuerte bofetada de su parte que me hizo gruñir, no era la primera vez que la recibía y eso me molestaba aún más –

    -Te mecerse eso estúpido y más –Sonrió ella satisfecha, sonreí mientras me sobaba la bofetada –

    -Vaya que negligencia la suya, atacando a alguien que no ha mostrado actos de atacarla, sabía usted que detrás de aquellas ventanas a mi espalda hay un montón de paparazzi –los había visto a través del espejo me pregunto ¿acaso no se había dado de cuenta? pero no era momento para pensar en ello –Que opinaran ahora que la gran y queridísima Megurine Luka quien ataco a alguien sin mostrar atacarte.

    -¡Eres un! –Exclamo en alta voz –

    -Baje al voz que podrían escucharla usando ese tono ¿usted no lo sabía? Ellos huelen el miedo y usted apesta autentico miedo –Respondí con una sonrisa en mi rostro al haberle ganado la batalla –

    -Esta me las pagaras –Gruñó –Me la pagaras entendiste –menciono para luego tomar un jarrón y aventármelo a lo que lo esquive dejando que chocara contra la pared, en el momento que cerró la puerta tirándola, mis piernas comenzaron a temblar dejándome caer, no sabía por cuanto tiempo mis piernas habían soportado su peso sin ceder, me temblaba todo el cuerpo, ¿Cómo logré hablarle de manera tan segura? no tenía idea, como pude pronunciar aquellas palabras pero aun así no dejaría que me alejará de mi amado, no era algo que le permitiría, me levante, mire el espejo que estaba en la sala observando la cachetada que iba a dejar marca, pero me di el gusto de vencerla y hacerla rabiar –

    Nunca permitiré que ella aparte de mi lado a Gakupo, yo lo amaba, lo quería y estaba seguro que él me amaba de igual manera, no dejaría nunca que ella se saliera con la suya.

    ..........................
    Estaba a punto de llegar, pero observe en un televisor que estaba en el aeropuerto se mostró aquella una discusión no se podía escuchar nada pero se podía notar el momento impactante en el que Luka le dio aquella cachetada a mi Kaito. ¡¿Quién se creía ella para darle una bofetada a mi amado?! Esto no se lo perdonaría.

    -Apreté el mango de la maleta –Pronto vuelvo a casa –mire por última vez aquella escena que se había formado en mi departamento viendo marchar a Luka molesta, a Kaito quien cayó al suelo tembloroso, tenía curiosidad de saber que había pasado, pero en su determinado momento sabría enterarme –


    Continuara

     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    189

    Status
    Offline
    aqi va arder troya siiii 😆😆😆😆
    uy se pone caliente la cosa, y no me refiero al otro tipo 😏😏
    ya vuelve gaku siii 😍😍 y la qe le va caer a megurine por malcriada 😆😆
    bueno bye xqe me voy de viaje
    bye bye sensei
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Es lo que hago siempre, ¿no es así? Me enamoro de alguien, pienso en muchas cosas y al final todo termina en un amor no correspondido.

    Group
    100% Uke
    Posts
    590
    Location
    Dudosa

    Status
    Offline
    tengo sueño, me siento un poco mal y leo tu historia.
    si esto no es amor. no se que es. Me perdi un cap Q-Q
    lo siento. Pero entendi esa indirecta en el capitulo pasado.
    hay quiero saber que pasa? aahhhh+ dios el suspenso
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline
    Capítulo 10.

    La emoción recorría mi cuerpo cuando Gakupo regreso antes de lo acordado, eso simplemente me había devuelto toda la felicidad y alegría luego e discutir con Megurine, esa noche me encontraba en uno de mis conciertos cantando más eufórico que antes, esa noche iba a dar lo mejor de mí, porque en primera fila estaba Gakupo observándome. Ya que por él tenía esto, quería demostrarle todo y con esto transmitirle mis sentimientos.
    Cuando termino el concierto me sentí cansado pero vibrante, sonreí.

    -Buen trabajo, Shion. –le escuche decir a una de las bailarinas –

    -Buen trabajo, Iroha –Respondí sonriéndole, necesitaba agua pero aun así quería encontrar a Gakupo –

    -Déjeme entrar –Esa voz, camine directamente a donde se encontraba uno de los guarda espalda y sin poder evitarlo comencé a correr –

    -Gakupo –me lancé a sus brazos, a lo cual me envolvió en los suyos yo era tan feliz – ¿me viste, qué te pareció? –pregunte mi felicidad es inmensurable –
    -Estuviste fantástico, Kaito. Me pareció que brillaste más que la luz de los reflectores –Aquello me hizo sonrojar mientras me dejaba en el suelo –

    -Eso… bueno es que te lo dedicaba a ti –mis mejillas duelen de lo grande que es mi sonrisa –Tenía que hacerlo lo mejor posible

    -Me encanto verte cantar de tal manera –respondió para luego besarme, cuanto le amaba, estaba encantado con ese beso, enrede mis brazos alrededor de su cuello y lo atraje a mí para profundizarlo más –Te amo tanto, Kaito.

    -Te amo tanto, Gakupo –Colocamos ambas narices juntas para darnos un beso esquimal, nos separamos para que pudiera y a firmar autógrafos, tomarme fotos con algunos fans, cuando me fui en el auto con Gakupo mire por la ventana en dirección hacia donde había sido el concierto, había sido un gran concierto –

    Había pasado unas dos semanas luego de aquel espectacular concierto, caminaba hacia mi departamento pues había comprado unos helados, solo me faltaban una dos cuadras, cuando estaba cruzando la calle un auto venía a toda velocidad me quede en shock, todo se movió en cámara lenta, escuche el freno, sentí el golpe que me hizo salir volando hasta dar con el suelo, quedando inconsciente.



    Continuara…
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    189

    Status
    Offline
    noooooo 😱😱😱😱😱
    sensei eso es crueldad, no puede jugar asi con nuestros kokoros 😰😰😰😰😭😭😭😭
    pobre mi kai, pero no esta muerto verdad 😖😖😖, tal vez solo algo magulladito 😢😢😢
    esperare la conty 😭😭
    bye bye sensei 😖😖😖
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline

    Capítulo 11.



    Esa mañana había estado demasiado saturado de trabajo, nuevo proyectos, reuniones y además asegurarme de cómo estaban yendo las divisiones de la compañía en la otras parte del país hicieron que al casi llegar la tarde un potente dolor de cabeza llegara.

    Al fin la hora del almuerzo hizo su aparición y aunque aún quedaba bastante trabajo por hacer no iba a ignorar a mi estómago clamado por alimento así de igual manera aprovecharía de tomar una pastilla, me sobé detrás del cuello por un ligero dolor que me embargo para pasar por la sala de descanso, uno de los trabajadores tenía puesto las noticias en el televisor perteneciente a dicha sala. Eso no fue lo que detuvo mi andar si no la noticia que estaban trasmitiendo.
    Sentí mi corazón hacerse añicos ante dicha noticia no podía creerlo.

    Hace unas horas el conocido cantante Kaito Shion fue atropellado por un automóvil que iba a alta velocidad, pasando la luz en rojo y dándose a la fuga luego de atropellarlo, en estos momentos el cantante se encuentra en la sala de urgencias y no se han dado mucha información sobre su estado actual.
    Los policías buscan el paradero del ahora prófugo.
    Le mantendremos informados.

    Se me fue el hambre, no me importaba nada más que ir hacia allá, el noticiero no dijo en qué lugar estaba internado Kaito por eso hable con Kiyoteru su voz sonaba perturbada y cansina de seguro por la situación que estaba pasando me dio la información, al poco tiempo me encontraba aparcando mi auto en el estacionamiento del hospital con pasos acelerados casi en carrera estaba en el recibidor del lugar había varios fanáticos contenidos por algunos hombres de seguro de Kiyoteru quienes querían saber de él.

    -Kaito Shion, ¿Está bien? –le pregunte a la recepcionista, ella me observo con una expresión apática haciendo una mueca de disgusto por mi sola presencia –

    -Está recuperándose pero su estado dejo de ser crítico –Respondió en automático aquellas palabras me aliviaron –

    -¿Puedo ir a verle? –proseguí, un sonido similar a un gruñido escapo de su garganta mirándome de manera molesta e indignada –

    -Claro que no –Contestó –Dios que le pasa hoy en día a los fanáticos, ustedes no dejan de hacer esa incesante pregunta e intentar colarse en las instalaciones, ahora retírese o lo echaremos como a los otros.

    -Yo no soy un fanático cualquiera –pronuncie indignado –Soy su pareja tengo que verle.

    -Ella bufó –Como si fuera el primero en decir eso –Le hizo una señal a uno de los guardia que prontamente me tomó del brazo – Retírenlo.

    -Suélteme –Contesté desasiéndome de su agarre de manera brusca – ¡Mire señorita! ¡Hablo muy enserio! ¡Mi nombre es Gakupo Kamui y soy la pareja de Kaito! ¡Déjeme verle ya! –Exclame golpeando con fuerza la mesa de la recepcionista no estaba para estas cosas ¡Dios yo solo quiero ver a mi novio! – ¡He dicho que me suelte! –Prorrumpí cuando aquel guardia me volvió a tomar lo golpee deshaciéndome de su agarre intento regresarme el golpe y de un movimiento rápido lo noquee, dos guardias más llegaron, la enfermera gritaba que me sacaran del lugar –

    -¿Qué es todo este alboroto? –Escuche la voz de Kiyoteru, me descuide recibiendo un puñetazo en la boca del estómago – ¡Oigan! ¡Deténganse! –Emitió – ¡Es Gakupo di la orden que lo dejaran pasar cuando llegara!

    Mire con odio hacia la recepcionista que hizo un gesto de no tomarle importancia siguiendo con lo suyo, le pregunte a Kiyoteru donde se encontraba Kaito me dijo que estaba en la habitación 135 en el segundo piso al final del pasillo, le di las gracias para marcharme corriendo por los pasillos a lo que la recepcionista me grito que no corriera pero por mí podía irse al diablo la desgraciada, llegué al ascensor para oprimir el botón del segundo piso, los minutos transcurrían muy lento mientras el elevador subía. ¡Porque iba tan jodidamente lento! Mis pasos siguieron acelerados pasando de habitación en habitación hasta dar con la suya estaba custodiada por los mismos guarda espaldas quienes estaban en el concierto que había dado con anterioridad, ellos me reconocieron y me dejaron pesar aquello me alivió no tenía que tener otro desliz y seguir esperando.
    Al entrar aquella visión me estremeció haciéndome contener el aliento, su cabeza estaba vendada, su rostro tenía algunos moretones, tenía un collarín, conectado a una máquina de oxígeno y distintos aparatos, algo dentro de mí se quebró al verlo allí ante mí, tan débil, tan frágil, tan al borde de la muerte y tan cerca de la vida, me sentí tan impotente porque no pude hacer nada por él para evitar que estuviera en ese estado.

    -Oh, Kaito. Mi amado Kaito, ¿Quién fue el degenerado que te hizo esto? –pronuncie llegando a su lado, toque su mano acariciándola con delicadeza como si se fuera a romper ante solo mi tacto, una lágrima salió de mis ojos –lamento no haberte protegido. Debí ser yo, debí ser yo.
    Debí haber estado allí para cuidarlo para protegerlo. Pero no estuve y le había fallado.


    ................

    Mis ojos se abrieron con lentitud, la luz me hizo volver a cerrarlos, sentí el cuerpo entumecido como si no lograra moverlo correctamente, sentí que alguien me tomaba de la mano y mi vista se enfocó a aquella persona era un hombre de largo cabello morado, sus ojos eran de un zafiro intenso, mirándome con gran amor, una sonrisa se posó en sus labios pero ¿Quién era él?

    -Kaito, al fin despiertas –me dijo con alivio en su vos, ¿Quién es esta persona? ¿Por qué parece conocerme? Cuando intente pronunciar palabra mi garganta dolió así que guarde silencio – ¿Kaito? –me miro sumamente preocupado, no lo entiendo ¿Quién es este hombre? ¿Qué hago aquí? ¿Dónde está Len? No entendía. Pero algo me decía que yo conocía a esta persona si es así ¿por qué no la recordaba? –

    Se levantó informándome que iría a hablar con doctor para que me hiciera los chequeo, le mire salir no supe cuánto tiempo paso pero me percaté de que estaba en un hospital, no me podía mover ¿Cómo siquiera acabe en este lugar? el hospital parecía de aquellos caros que mi seguro social no podía costear o mi dinero, aquello me asusto ¿Y si había gastado todo mi dinero en este lugar? ¿Cómo me costearía la universidad? ¡Diablos! ¡¿Cómo acabe aquí?! Llego un doctor sacándome de mis pensamientos, me hizo una revisión al terminar se retiró junto con aquel hombre pero intente escuchar la conversación apenas logre oír algo.

    -Tiene una leve contusión cerebral causada por el impacto en su cabeza lo cual puede generarle pérdida de memoria al parecer no está consciente de unas cuantas cosas, la pérdida de su voz no puedo decirle su razón exacto, aun así que vayan las cosas con calma y no altere sus emociones –Fueron sus palabras –

    -Si –Contestó aquel hombre –

    Hablaron de algo más que no pude oír por más que quería, aquel hombre me acompaño en todo momento, luego llegaba a visitarme un hombre de cabello castaño y lentes, quien era Hiyama Kiyoteru luego me enteré que el hombre que se encontraba conmigo era Gakupo Kamui.
    Al darme de alta pensé que me iría a mi viejo departamento, allí de seguro estaría Len preocupado por mí, porque no había regresado en semanas pero no, al parecer yo vivía con ese hombre ahora, había una habitación para mí y todas mis cosas estaban allí.
    Aquel sentimiento me sobrecogía porque todo era demasiado nuevo, el no poder hablar y querer que atendieran todas mis dudas solo me hacía sentir más ansioso, me deje caer en la cama suspirando.
    Ese hombre me mira como nadie jamás me había mirado, ni siquiera Len, con tanto amor eso me hacía sentir una extraña sensación en el pecho pero no puedo recordarlo, siento que es importante para mí pero en realidad ¿qué tan importante es?


    Continuara…

     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    189

    Status
    Offline
    😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱
    sensei ud es cruel 😭😭😭😭😭😭, pero aun asi lo adoro
    xqe, xqe les pasan estas cosas cuando ya staban tan bien 😰😰😰😰😰
    pero qien arroyo al pobre de nuestro kai, no creo qe haya sido len 🤔🤔🤔, tal vez yuma 🤔🤔🤔, aunqe tampoco creo, qe ganaria
    tal vez un fanatico desqiciado 😱😱😱😱
    ojala y recupere su memoria y recuerde a su amadote xqe sto no puede terminar asi sensei 😖😖😖😖
    sin mas qe ganas del proximo cap bye bye sensei
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Es lo que hago siempre, ¿no es así? Me enamoro de alguien, pienso en muchas cosas y al final todo termina en un amor no correspondido.

    Group
    100% Uke
    Posts
    590
    Location
    Dudosa

    Status
    Offline
    cuando leo que Kaito pierde la memoria: TOdo se derrumbo, dentro de mi, dentro de mi.

    Yo tengo a mi sospecchosa, directa e indirectamente. Persona que casi mata a Kai, no se quien eres, pero creo saber, te encontrare y me comere a toda tu faamilia, menos a tu mascota, esa la voy a adoptar <3

    No se porque lo de la perdida de memoria me hizo sentir el viejazo, pero bueno.
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline

    Capítulo 12


    Habían transcurrido dos semanas desde que me había despertado en el hospital, podría describirlos como frustrantes en demasía. No podía comunicarme con esta persona además de por notas, aun así era una persona sumamente amable conmigo y encantador que ciertos sentimientos comenzaron a aflorar por él.

    Primero porque es compresivo, es quien me levanta en las mañanas, me dice que me tome mis medicamentos y me prepara el desayuno, cocina, delicioso a decir verdad. A la hora del almuerzo pide comida para mí. Cuando llega del trabajo me expresa como le fue y hace la cena. Al poco rato nos colocamos a ver una película o telenovela.

    Es como si fuéramos pareja, recostar mi cabeza en su hombro y sentir como acaricia mi cabello con sus grandes manos, cerrar los ojos para escuchar su tarareo y despertarme luego en la cama. Pensé que esta persona es espectacular.
    Y aun sintiendo una extraña culpa, sería tan afortunado de ser su pareja.

    Ese día intente salir a caminar un rato despejar mi mente, el doctor me dijo que necesitaba salir al menos unas horas al día a tomar aire fresco, tal vez incluso podía ir a mi departamento, creí que Len se preocuparía por mí al tener tiempo sin que supiera nada de mí. No había logrado comunicarme con él, no tenía su número de celular. Al llegar a mi departamento lo vi, salir con otro chico tomado de la mano.
    Sentí una sensación desgarradora en mi pecho, pero al mismo tiempo sentí gran alivio porque los sentimientos que florecían en mi pecho no estaban mal.

    El que a mí me gustará todo de Gakupo no estaba mal.

    Porque al parecer Len y yo no éramos nada y todo este tiempo me estuve preocupando en vano.
    Esa sensación de desazón aun permaneció regrese al que ahora era mi hogar, un fuerte dolor llego de golpe a mi cabeza, tal vez porque el simple hecho de saber aquello me dolía, de no comprender ¿Cómo había acabado todo? No entendía ¿Desde cuándo? ¿Por qué? ¿Y cómo?

    ¿Cuándo terminamos Len y yo?

    ¿Cuál fue la razón de nuestra ruptura? Siempre creí o pensé que nuestra relación iba bien.

    ¿Cómo llegue a este lugar? A estar en brazos de este hombre que se preocupaba tanto por mí. Que a simple vista sabía que me amaba.

    Esa forma de ser, esa forma de tratar, ese calor que irradia e incluso la forma en la que me miraba con tanto amor.
    Solo puede ser la de un enamorado. He allí que dolía saber que alguna vez yo miré así y comprender que Len jamás me amo como yo le ame. Suspire para ir a tomar una pastilla que aliviara mi dolor de cabeza, la tomé y luego me senté en el sofá.
    No quería ver el televisor pero tampoco deseaba seguir pensando en aquellas cosas que aumentaban esa sensación de saber y no saber nada.
    Era desmoralizante.

    El cantante reconocido Kaito Shion, ahora se encuentra fuera de peligro lo poco de información que ha logrado llegar a nuestros oídos luego de que su manager Hiyama Kiyoteru no quiera brindar información.
    Se rumora que ha perdido la memoria e incluso su tan preciosa voz.

    Lástima para sus tan preciados fanáticos que anhelan verlo nuevamente en escena.

    En otras noticias. .
    .

    Esperen acaso ¿Yo era un cantante reconocido? Vaya aquello si me había tomado de sorpresa, Gakupo debía de saberlo todo junto con ese Hiyama que al parecer era mi manager claro por eso sabían tanto de mí.
    ¡Cielos! ¡Yo había logrado cumplir mi sueño! ¡Yo me había vuelto lo que con tanto esmero siempre añore! ¿Y ahora no podía recordar nada? ¡No podía recordar ni siquiera como lo logre! y además haber perdido mi voz… sabiendo que jamás. Podré volver a cantar… que nunca más tocaré las luces del reflector.
    Comencé a llorar el dolor me afectaba más y más, quería recordar, deseaba recordar. Tener todas esas memorias que había perdido sin razón, la puerta comenzó a sonar y no quería abrirla. Deseaba sumergirme en mi autocompasión.
    Pero estaba allí siendo insistente, me seque las lágrimas y la abrí. La persona que estaba allí la reconocí era muy famosa por ser modelo y también cantante Megurine Luka pero ¿Qué hacía ella aquí?

    ¿Yo era un cantante reconocido?... era un cantante… era mi sueño… y ahora vivía una pesadilla el no poder recordarlo… mire sorprendido sintiéndome mal.
    ¿Cómo podría recuperar mi memoria?... ¿Cómo podría recuperar mi voz?, Alguien toco la puerta y de inmediato fui a abrirla a esta persona la reconocía era la cantante Megurine Luka ¿Qué hacía aquí?
    Una sonrisa burlona cruzo sus labios, su mirada parecía querer mostrar la supremacía que ella tenía ante mí, haciéndome sentir un vacío en el estómago –Te dije que me las pagarías –Comentó con aquella sonrisa burlándose de mí – Es triste ¿verdad? No poder hablar o poder volver a cantar. Pobre pajarito que le han quitado su trinar –Estaba regocijándose de mi sufrimiento y pesar –Eso te pasa por meterte conmigo, nadie mancilla a Megurine Luka y se sale con la suya imbécil.

    Se fue riéndose de su logro. Haciéndome sentir las piernas flaquear, pero una ira y rabia me recorrieron hacia ella, una repulsión constante ella fue quien me hizo esto. Era una desgraciada. Un fuerte dolor llego a mi cabeza con ciertas imágenes en donde estaba la causadora de mi ira. Ella causándome dolor, angustia y pena, rabia, rencor e ira.
    Todo porque quería quedarse con Gakupo.
    Aquello me molestaba solo hizo que me furia hacia ella aumentara, intente calmarme porque aquel dolor de cabeza se haría mucho peor, camine por todo el departamento buscando algo que hacer, comí helado, hasta que fui a la habitación perteneciente a Gakupo.
    La mire desde lejos un momento tenía cierto miedo de entrar allí, trague saliva para abrir la puerta adentrándome, todo estaba ordenado bueno en su mayoría, se encontraba una camisa de su piyama tirada por haber salido a toda prisa, me acerque a su cama tomando la camisa entre mis manos era suave de seda, la olí. Cielos tenía tanto su aroma. Al fijarme un poco más en su cama noté que sobre la almohada tenía mi bufanda, aquella que era mi favorita y que no había logrado encontrar.

    Sonreí enternecido por aquella acción y al mismo tiempo complacido de que yo no era el único de los dos que olía la ropa del otro. Pero entendí que él me amaba o al menos eso siento en el fondo de mi corazón y yo igual siento que le amo. Que no puedo borrar este sentimiento, solo sigue allí.

    Aun perdiendo la memoria mi corazón sabe reconocerte.

    Me acosté en la cama, era tan suave y muñida tan cómoda, que entre su aroma y el confort la soñolencia no pudo evitar su ataque, comencé a pensar en Megurine, en lo que me había hecho, en que ella era la culpable de mi ahora lamentable estado. Pero aun así no puedo permitirle quedarse con Gakupo… sería raro de decir pero siento que él es mío.

    En la guerra y el amor todo se vale.

    Por eso no dejaré que me venza.


    Continuara…


     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Es lo que hago siempre, ¿no es así? Me enamoro de alguien, pienso en muchas cosas y al final todo termina en un amor no correspondido.

    Group
    100% Uke
    Posts
    590
    Location
    Dudosa

    Status
    Offline
    KYAAA!! >///<
    me imagine kaito quedandose dormido, y que llegue gakupo y y.... la imaginacion.
    LO SABIA, SABIA QUE LUKA FUE LA CULPABLE. Tan de novela mexicana -inserte mostacho-

    Pero lo ultimo, se me hizo tan tierno. Awww que bonis uwu
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    189

    Status
    Offline
    maldito san google qe no avisa 😑, bueno si aviso pero no del nuevo cap 😗
    maldita luka 😡😡, bueno nunca me caiste muy bien asi qe nueva razon pa odiarte 😈😈
    ojala y nuestro kai al menos recupere la voz, espero qe gaku y las dulces noches lo hagan 😏😏
    bueno sin mas qe bye bye sensei
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline

    Capítulo 13.



    Al regresar a casa me asuste un poco al no encontrar a Kaito en el living comencé a llamarlo pero no respondía pase por su habitación pero no estaba allí me comencé a preocupar hasta que abrí la puerta del cuarto que alguna vez él y yo compartimos.
    Allí estaba él acostado en la cama aferrado a la camisa de mi piyama profundamente dormido. Me enterneció aquella vista, me senté en la cama procurando ver cada parte de él, su respiración pacífica, sus largas pestañas, la forma de sus labios suaves y rosas. Desde que había perdido la memoria no podía hacerlo, mi ritual de las mañanas de admirar al amor de mi vida.

    Poco a poco me fui acostando teniendo el cuidado de no despertarlo, se removió entre sueños cosa que me alarmo pero solo se apegó más a mí soltando un suspiro de satisfacción, me quede inmóvil un rato sin saber si despertarlo o no. Más viendo su sueño opte por no hacerlo, acaricié lentamente desde su cabello hasta su espalda obteniendo otro suspiro de su parte.

    Lo extrañaba, mentiría si no lo hiciera. Extrañaba el sonido de su voz, extrañaba verlo despertar en las mañanas, extrañaba su calor, extrañaba como me decía que me quería, extrañaba hasta la forma en la que hacíamos el amor. Sentí un dolor punzante en mi corazón era irreal nada podía dolor allí pero así era. Deseaba tanto que recordara todo y poder volver a besar sus labios, a tomar su mano, a abrazarme a su cuerpo.
    Ante todos los pensamientos y el cansancio por el trajino del día acabe quedándome dormido. Abrí los ojos nuevamente cuando había anochecido me apoye un poco en mi brazo levantándome notando que eran las 9:30 P.M. Me acomode mejor abrazándome más a Kaito.

    Comenzó a moverse entre sueños, mi mente que se estaba despertando se colocó en alerta – ¿mh? –Fue el sonido que se escapó de sus labios, sus ojos cuales dos bellas gemas se abrieron, brillando como dos luceros, una sonrisa adorno sus labios. Aún seguía en alerta ¿Qué excusa podía darle? Sabiendo que él aun no recordaba, pero todo pensamiento coherente se borró en un instante cuando sentí como sus labios se posaban sobre los míos –

    Fue breve casi imperceptible, mis labios estaban entre abiertos mirándole descolocado ante lo que había pasado, una sensación que no podía explicar con palabras recorrió mi cuerpo haciendo vibrar cada fibra de mi ser. Me acerque a besarle esta vez de una manera más demandante, extrañaba tanto sus labios, su lengua jugando con la mía, el sabor de su boca, los quejidos que salían de su garganta.

    Dios cuanto amo cada parte de él y todo lo que me hace sentir, nos separamos cuando ya no había ningún rastro de oxígeno en nuestros pulmones y se hizo molestamente necesario – Kaito, ¿me recuerdas? –le pregunte, cerró los ojos para negar. Aquello hizo que ese dolor nuevamente albergará mi corazón – entonces, ¿por qué me besaste?

    Se levantó tomando una libreta que estaba en la mesa de noche, reviso en uno de los cajones encontrando un lápiz para comenzar a escribir – Porque estoy enamorado de ti –mi corazón comenzó a latir acelerado una sonrisa surco mis labios para abrazar a Kaito, volviéndolo a besar robándole el aire –

    -Yo también te amo –Respondí al finalizar el beso –No sabes cuánto yo te amo –seguí besando su rostro, mejilla y labios, lo había extrañado tanto –

    ....................

    Cuando Gakupo termino de mostrarme su afecto dejándome un poco cansado, el sonido de nuestros estómagos rugiendo por el hambre nos hizo reír un poco, tenía sueño. Pero también quería comer se levantó primero dejándome ver su tan perfecta desnudes desde su anchos hombres recorriendo todas su espalda hasta llegar a sus… creo que tengo otra erección.
    Camino hacia el baño para que al rato yo le hiciera compañía deshaciéndome de esa nueva y molesta erección, esa noche él no tenía ganas de cocinar y yo mucho menos, así que optamos por ir a un restaurante, era elegante no estaba acostumbrado a esa clase de lugar o tal vez si y no lo recordaba, cuando llegamos a nuestra mesa algunas personas me saludaron otras vinieron hacia mí y yo atine a sonreírles.

    -Shion, lamento tanto el que hayas perdido tus recuerdos y tu hermosa voy. Yo soy una de tus admiradores, espero logres recuperarte pronto –Era una niña como de unos ocho o nueve años, sus palabras me enternecieron haciendo que mi corazón se estrujara en mi pecho, yo le asentí para darle un abrazo intentado comunicarle mis sentimientos, ella se sonrojo pero me devolvió el abrazo –A…adiós –se despidió de mí mientras yo hacía un gesto de despedida con la mano –


    Después de que Gakupo-san me mostrara su afecto y me dejara un tanto cansado fuimos a cenar era feliz estando a su lado y algunas personas a la que no conocía vinieron hacia mí yo solo atine por sonreírles.

    -Shion-san… lamento tanto que hallas perdido tus recuerdos y tu hermosa voz soy una de tus admiradoras… espero y logres recuperarte pronto –Era una niña como de unos nueve o diez años a lo que le sonreí quería hablarle quería decirle gracias pero solo la abrace para luego asentir sonriéndole intentado que con ello le comunicara mis sentimientos –A…adiós –dijo despidiéndose con una sonrisa a lo que hice un gesto con la mano de despedida –

    -Kaito –Escuche la voz de Gakupo, e inmediatamente voltee a mirarle mi corazón latía desbocado recordando lo que paso hacia algunas horas, me sonrió tomando mi mano –
    Enserio siento que lo amo demasiado y esto no me había pasado antes… ni con Len.

    La cena fue realmente agradable, aunque no podíamos charlar bueno él hablaba y yo le respondía escribiendo en la libreta, estar a su lado me hacía sentir sumamente bien, note por mi vista periférica una cabellera muy familiar, aquello me molesto ¿Qué rayos hacía ella aquí? ¿Por qué estaba aquí? ¡Ella me había arrebatado mis memorias! ¡Me había quitado mi voz! Me levante de golpe, Gakupo me miro con sorpresa preguntándome; ¿Qué pasaba? Yo solo señale hacia el baño sonriéndole, asintió para que me retirara hacia el baño, me eche agua en la cara respirando profundo intentando calmarme pero el desprecio y odio que sentía hacia ella era grandes.

    Cuando salí del baño note una cosa esa víbora estaba sentada al lado de mí Gakupo, sonriéndole y coqueteándole de manera descarada y aunque se notaba que él estaba incomodo, sentí como si la sangre me ardiera, camine hasta estar en la mesa a un lado de ella carraspeándome la garganta para llamar su atención.

    -Ah, pero si volvió el mudo –expreso de manera despectiva con una sonrisa maliciosa en sus labios –
    Quería gritarle a esa. . . esa. . . ¡Esa arpía greñuda! que se alejará de mi hombre que nunca sería suyo ¿Esperen? ¿Acabo siquiera de pensar eso? ¿Me referí a Gakupo como mi hombre? ¿En un pensamiento de una mujer celosa? ¡No importa ahora eso Kaito! Gakupo es tuyo y esa estúpida te lo quiere arrebatar ¡Concéntrate!

    -Luka ese asiento está ocupado por Kaito, por favor levántate –Expreso él a lo que ella le vio relativamente ofendida, me sentí superior a ella en ese momento ¡En tú cara! –

    -Gaku, aun necesitamos hablar sobre nuestro compromiso –Lo ignoro haciendo el comentario de manera mimosa y cariñosa tocando su mano, yo solté un gruñido quería lanzarme contra ella y arrancándole sus estúpido cabello rosa –

    -Sabes bien, que no hay tal compromiso, Luka –Respondió alejando su mano, quería decirle un; Ja, estúpida ¿Por qué rayos me estoy comportando como una mujer celosa? ¡Basta con esa actitud Kaito! –

    -Tú padre y yo hemos hablado mucho sobre ese compromiso – ¿Si tanto quieres casarte con un Kamui porque no con el padre de Gakupo? Yo creo que ambos te darían lo mismo –Nuestro matrimonio sería beneficioso para ambas familias y no con este.

    Me harte, tomé a Megurine del brazo no me importaba que tan brusco fui levantándola de la silla y alejándola de Gakupo lo más posible.

    -Suéltame inútil –Se quejó cuando nos habíamos quedado en el balcón, mirándome con odio –No me toques con tu asquerosas manos.

    -¡Basta! –Me sorprendí un momento al haber recobrado la voz pero mi enojo era más que el ardor en mi garganta que genero el haber hablado – ¡Podrías dejar de coquetearle al que es mi novio! ¡De una buena vez por todas me tienes harto! ¡Te está pidiendo cortésmente que te vayas deberías agradecerle que te soporta!

    -ah, qué bueno que hayas recuperado tu voz –expreso ella soltando un gruñido, nuevamente ignorando lo que las personas le dicen ¿Qué tiene está mujer en la cabeza? –

    -Sí, no se lo debo a usted, quien que la que me mando a callar –Respondí –

    -No sé de qué estás hablando, yo no he hecho nada –pronunció mirándose el inexistente polvo en sus uñas –
    -Oh, por favor, Megurine. Usted me ha odiado desde el primer día que nos conocimos, me ha insultado y rebajado como le ha venido en gana, has querido destruirme. Pero le diré yo siempre he sido un hueso duro de roer. Y creo que la amenaza que me mando el mismo día de mi accidente puede servir a mi defensa y después de haber salido del hospital usted se haya regocijado de su logro me lo allá echado en cara. No diga que no es cierto pues el departamento tiene cámaras –me cruce de brazos, mientras ella fruncía el ceño – Puede que no haya recuperado mi memoria o que me duele el hablar pero créame que haré lo que sea para enviarla a usted a la cárcel si no se detiene.

    -No seas ingenuo mocoso, ¿Crees siquiera que no tengo un has bajo la manga? –Sonrió para sacar un arma de su bolso de mano –Ahora mismo te destruiré ya nunca nadie volverá a saber de Kaito Shion.

    -¡Usted no es más que una loca desquiciada! –Exclame roncó, las personas observaban aquella escena aterradas, los ojos de Gakupo mostraban gran sorpresa y miedo, mi corazón latía tan fuerte en mi caja torácica como si quisiera salirse –

    -Digamos que… Si Gakupo no es mío, tampoco será tuyo –el arma se disparó y yo cerré los ojos –


    Continuara


     
    Top
    .
39 replies since 21/5/2018, 05:33   842 views
  Share  
.