Nuevos vecinos (Todas las parejas de Junjou y de Sekaiichi)

Un edificio, seis viviendas y doce hombres. La convivencia de las seis parejas en un mismo edificio va a ser un poco locura.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    469

    Status
    Offline
    Capítulo 14

    1ºA

    - No te imaginas las ganas que tengo de que se vayan ya.- Dijo Kisa después de silenciar el despertador.

    - A mí no me molestan, Kisa-san.- Comentó Yukina con cara de sueño.- Además, así le damos uso a la habitación de invitados.

    - Pero es que esto es muy fuerte.- Se quejó Kisa una vez más mientras salía de la cama y se ponía de pie.

    - Seguro que lo arreglan, no te desanimes.

    - Kou, me da igual si se divorcian.- Le dijo el editor dejándolo muy sorprendido.- Lo que no entiendo es por qué no se van a casa de mi hermano, él tiene más espacio.

    - ¿No te alegras de poder pasar tiempo con tu hermana pequeña?- Le dijo el universitario en mitad de un bostezo.

    - Claro que me alegro, mi hermana no es el problema, el problema es esa mujer y si tú ayer no te hubieras comportado como un caballero, yo ya habría conseguido echarla de mi casa.- Dijo Kisa algo enfadado.

    - Kisa-san, es tu madre.

    - Por eso mismo, si quiero la echo.- Dijo el más mayor y salió de la habitación encontrándose con el desayuno servido en la mesa.

    - Shou-chan, he preparado el desayuno como cuando eras niño.- Le dijo su madre sonriendo.- ¿Qué te parece?

    - Mamá, creo que deberíamos hablar. No puedes venir a mi casa depués de todo lo que me hicis...- Comenzó a decir el editor pero fue interrumpido por su pareja.

    - Himura-san, todo esto huele muy bien.- Dijo Yukina

    - Muchas gracias, Kou-chan.- Dijo la mujer mientras le pellizcaba un moflete.

    - ¿Kou-chan?- Murmuró Kisa sorprendido.- ¿Por qué tenéis tanta confianza?

    - ¿Dónde está la pequeña Mika?- Preguntó Yukina sentándose en la mesa.

    - No te preocupes por ella, se ha ido con unas amigas.- Le dijo su suegra y luego se giró para mirar a su hijo.- ¿No te sientas, Shou-chan?

    - No tengo hambre, me voy a trabajar.- Dijo dándose la vuelta para salir de ahí.

    - Kisa-san, hoy tienes el día libre.- Le dijo Yukina.

    - Los editores no nos cogemos días libres.- Dijo Kisa mientras salía dando un portazo.

    - Ni siquiera ha cogido sus cosas ni el abrigo.- Comentó el menor sorprendido.

    - No se lo tengas en cuenta, tiene ese carácter desde pequeñito.

    - ¿Como era Kisa-san de pequeño?- Preguntó Yukina con muchísima curiosidad.

    - Era caprichoso y llorón.- Dijo Akane suspirando.- Si no tenía lo que quería lloraba y como su padre no le consentía casi nada se pasaba el día llorando. Luego me divorcié de su padre y me casé con el padre de Mika.

    - Por suerte ya no es así.

    - Claro que ya no lo es, con el tiempo se le pasó la tontería. Estuvimos tranquilos hasta que cumplió los dieciseis.

    - ¿Qué pasó entonces?- Preguntó Yukina.

    - Nos dijo a su padre y a mí que le gustaban los hombres.- Dijo la señora mientras desayunaban.- Yo me lo tomé bien, pero su padre no.

    - ¿De verdad? Pobre Kisa-san, lo debió de pasar muy mal.- Comentó el universitario con cierta preocupación.

    - No creas, a Shouta le daba igual todo eso. Desde ese día no se han hablado y estoy segura de que seguirán sin hablarse.- Le contó su suegra y se quedó un momento pensativa.- Yo me lo tomé bien porque creía que era una etapa y que se le pasaría con el tiempo. Yo acababa de tener a Mika y como Shouta siempre había estado muy malcriado por mí y por mi hijo mayor, pensé que lo hacía para llamar la atención, pero cuando vi que los años pasaban y que él seguía viendo a chicos me di cuenta de que iba en serio.

    - ¿Te molesta que sea gay?

    - En absoluto.

    - ¿Entonces por qué habéis estado tanto tiempo sin hablaros?- Quiso saber Yukina.

    - Porque intenté buscarle pareja y encontré el candidato perfecto para él.

    Portal

    - Me alegra que todo se solucionara, Misaki, estábamos todos muy preocupados por ti.- Le dijo Shinobu.

    - No fue para tanto, solamente me besó.- Le explicó Misaki.- Lo que pasa es que yo me asusté bastante porque no sabía hasta dónde era capaz de llegar.

    - Lo bueno es que ya ha pasado todo y que él aún sigue en el hospital.- Dijo Shinobu riendo.- ¿Sabes qué, Misaki? Me puse cachondo cuando vi a Miyagi golpearle así.

    - Estás enfermo.

    - Mi Miyagi es tan macho.- Dijo suspirando el menor.- ¿A ti no te pasa eso con Akihiko? Él fue quien más le pegó.

    - No, no me excita verle pegar a otros.- Negó Misaki.

    - Qué aburrido.- Le dijo Shinobu.- ¿Te gusta que fume?

    - Pues claro que no, siempre le estoy diciendo que deje de fumar pero no me hace caso.

    - A mí me pasa igual con Miyagi. Te lo he preguntado porque tengo la solución para el problema del tabaco.

    - ¿De verdad?- Preguntó Takahashi sorprendido.

    - Claro, se me ocurrió ayer por la noche.

    - ¿Y qué es?

    - Tenemos que empezar a fumar.- Dijo Shinobu muy seguro.

    - Shinobu, eso no tiene sentido.

    - Sí que lo tiene. Si hacemos que nos pillen fumando se enfadarán con nosotros y les podremos decir que ellos también fuman.

    - Entonces para que nosotros no fumemos ellos dejarán de fumar, ¿no?- Dijo Misaki todavía no muy seguro con aquella idea.

    - Exacto. ¿Te apuntas al plan?

    - No me acaba de convencer, pero por intentarlo...

    2ºA

    - No tenemos sal.- Dijo Takano cuando abrió la puerta y se encontró con Kisa.

    - ¿Ya no eres amable?

    - No, el día ya se ha acabado.

    - ¿Puedo quedarme con vosotros un rato?- Preguntó Kisa.

    - Por supuesto que no puedes.- Le dijo Takano pero fue interrumpido por Ritsu que desde el salón los había escuchado.

    - Pasa, Kisa.

    - Tengo un problema.- Dijo Kisa sentándose en el sofá.

    - Takano, prepara té.- Le ordenó Ritsu y luego se dirigió a su colega.- ¿Qué ocurre?

    - Mi madre ha discutido con su marido y se van a divorciar.

    - Lo siento mucho, Kisa.- Dijo Takano que volvía con el té.- Los divorcios siempre son una putada...

    - No, si a mí me da igual que se divorcien, a mí lo que me molesta es que ahora tengo a mi madre metida en casa y no ha venido sola, se ha traido a mi hermana.- Lo interrumpió Kisa.- Con lo feliz que estaba yo con Yukina, adiós a mi paz y tranquilidad.

    - ¿Paz y tranquilidad? ¿Pero tenías de eso en este edificio?- Le dijo Ritsu.

    - Ayudadme, por favor, necesito que mi madre se largue cuanto antes de mi casa.

    - No es nuestro problema.

    - ¡Takano, no seas así!- Le gritó Ritsu.- ¿Te ha dicho cuánto tiempo se va a quedar?

    - No, no me lo ha dicho.

    - ¿Y qué opina Yukina de todo esto?- Preguntó Takano.

    - Eso es lo peor de todo.- Dijo Kisa suspirando.- Él está encantado con mi madre y cuando le he dicho esta mañana que iba a echarla no le ha parecido bien. Se nota que no la conoce, pero ya la conocerá y se dará cuenta de lo mala que es mi madre.

    - Eso es, Kisa, haz que se lleven mal los dos.- Le propuso Takano.- Si no se llevan bien, tu madre acabará volviendo por donde ha venido o Yukina la echará a patadas, lo que ocurra antes.

    - Takano, no creo que eso sea buena idea.- Le dijo Ritsu.

    - Sí que lo es, es una idea genial.- Dijo Kisa feliz.

    -¿Te vas a fiar de los consejos de este? Pero si él no se habla con sus padres.

    - Eso es lo que quiero yo, no hablarme con la mía.- Le contestó el más mayor.

    - Vale, pero si algo sale mal yo no quiero saber nada. Será culpa vuestra.- Dijo Ritsu dando por zanjada la conversación.

    3ºB

    - ¿A qué viene la junta?- Preguntó Hatori.- No podemos estar reuniéndonos cada dos por tres.

    - Me temo que hoy se alargará un poco la cosa.- Comenzó a decir Hiroki.- Ya sabeis que hemos tenido algún que otro percance en este edificio y me gustaría dar por zanjados todos hoy.

    - Todo eso está muy bien, pero esta reunión es solo para propietarios así que está claro que alguna persona está de más aquí.- Comentó Kisa.

    - Kisa-san, no seas cruel con tu madre.- Le dijo Yukina.

    - Si he venido es porque en tu casa me aburro.- Le dijo su madre.

    - ¡Pues vuelve a la tuya!

    - Siento mucho interrumpir esta reunión familiar pero creo que tenemos cosas mejores de las que hablar.- Dijo Hiroki.

    - Hoy estás muy tranquilo, ¿te encuentras bien?- Le preguntó Misaki en voz baja ya que estaba sentado junto a él.

    - Nowaki me ha dado algo ya que estaba un poco nervioso. Me ha drogado.- Le dijo su profesor.

    - ¿Nos va a tocar pagar mucho dinero?- Preguntó Takano.

    - Vamos por partes.- Dijo Hiroki.- Lo primero que tenemos pendiente es el despido del portero. ¿Estamos todos de acuerdo con echarle?

    - Por supuesto que lo estamos.- Dijo Akihiko.- Y si alguien se opone correrá su misma suerte.

    - Entonces perfecto, contrataremos a uno nuevo.- Dijo el presidente.- Pasemos al siguiente punto; el agujero que hay en la pared en la casa de Takano y Ritsu y en la de Chiaki y Hatori.

    - Yo ya dije que no pensaba pagar nada.- Comentó Chiaki.

    - No os preocupéis por eso.- Dijo Hiroki.- El agujero lo arreglará Nowaki.

    - Creo que lo mejor sería contratar a un profesional.- Dijo Ritsu.

    - Nowaki estuvo trabajando de obrero hace unos años, él es un profesional.- Le dijo Hiroki para tranquilizarlo.- De lo siguiente que vamos a hablar es de la pequeña derrama que tenía pensado haceros pagar.

    - Se veía venir.- Murmuró Miyagi.

    - No os preocupéis que no vais a pagar nada porque ya está todo pagado.- Informó Hiroki.

    - ¿Cómo?- Preguntó Yukina sorprendido.- ¿Todas nuestras deudas?

    - Estoy tan sorprendido como vosotros. Esta mañana me han llamado los del banco para comunicarme que alguien ha pagado todo lo que debíamos.- Les contó el presidente.

    - ¿Quién?- Preguntó Shinobu.

    - No lo sé, los del banco no me han querido dar un nombre.

    - Eso sí que es una obra de caridad.- Dijo Takano.- ¿Ya nos podemos ir cada uno a su casa?

    - No, aún no. Falta una última cosa.- Dijo el presidente.- Nowaki y yo nos vamos a mudar, por lo que yo dejaré de ser presidente.

    - Por fin una buena noticia.- Comentó Shinobu.

    - ¿Por qué?- Le preguntó Misaki.

    - Por motivos personales.- Le dijo Hiroki y luego añadió en voz baja.- Ya te contaré.

    - ¿Eso es todo?- Preguntó Kisa.

    - Sí, ya os podéis marchar.

    - Misaki.- Le llamó Shinobu mientras todos salían del departamento.- Ya he comprado el tabaco, pongamos el plan en marcha cuanto antes.

    - Perfecto, esperame en el parque que hay al final de la calle.- Dijo Misaki.- Yo iré en un momento.

    - ¿A qué viene eso de que te vas?- Le preguntó Akihiko a Hiroki cuando Misaki se acercó a donde ellos estaban.

    - Me he cansado de vivir aquí.

    - No nos puedes dejar.- Le dijo Misaki.- Yo me lo paso muy bien contigo.

    - Misaki, no te pongas dramático que nos seguiremos viendo en la universidad.- Le dijo el presidente.

    -Pero no será lo mismo, ahí eres mi profesor.

    - Lo siento mucho, chicos, pero no creo que consigáis hacerle cambiar de idea.- Dijo Nowaki.- Yo no lo he conseguido.

    - No vais a hacerme sentir culpable. Ya está decidido y mañana mismo empezaremos a buscar otra casa.

    - ¿Vendrás a vernos?- Le preguntó Misaki.

    - No, mejor venid vosotros a verme.- Dijo Hiroki.- Yo no quiero saber nada de este edificio.

    - Usagi-san, me voy que he quedado con Shinobu.- Dijo de pronto Misaki mirando el reloj.

    - ¿Dónde habéis quedado?- Preguntó el escritor.- ¿Irá alguien más?¿A qué hora volverás?¿Qué vais a hacer?

    - Hemos quedado en el parque que hay al final de esta calle, no irá nadie más, volveré en media hora y estaremos hablando.- Respondió Misaki.

    - ¿Y por qué no hablais en casa?

    - Porque estás tú y siempre nos interrumpes con alguna tonteria.- Le contestó el universitario caminando hacia la puerta.- ¡Hasta luego!

    - Akihiko, lo tuyo no es normal.- Le dijo su amigo de la infancia.

    - ¿El qué?- Preguntó Akihiko sin entender.

    - Que sometas a tu pareja a un interrogatorio cada vez que va a salir con algún amigo.

    - ¿Tú no haces lo mismo con Nowaki?- Le preguntó el Usami.

    - Ojalá lo hiciera.- Dijo el médico suspirando.- Cuando le digo que voy a salir lo único que me dice es que compre el pan.

    - ¿Y tú por qué te quejas?- Preguntó Hiroki frunciendo el ceño.

    - Porque me gustaría que fueras más celoso...

    - Nowaki, los celos no tienen nada que ver con el amor, sino con la inseguridad y yo soy una persona muy segura. Sé seguro que si alguna vez me engañas, te cortaré los huevos y me haré una lasaña con ellos.

    - Hiro-san...

    Parque

    - Le has dicho que volvías en media hora, ¿no?- Preguntó Shinobu cuando estaban sentados en un banco.

    - Sí, no tardará en venir a buscarme.- Dijo Misaki mirando el reloj.- Ya pasan cinco minutos de la hora que le había dicho, seguro que ya ha salido de casa para gritarme por no ir a la hora que le había dicho.

    - Entonces perfecto.- Dijo Shinobu sacando dos cigarrillos.- ¿Alguna vez has fumado?

    - Nunca.- Confesó el castaño mientras cogía el cigarrillo que le ofrecía su amigo.- No debe de ser muy difícil, ¿no?

    - Supongo que no, yo tampoco he fumado nunca.- Dijo Shinobu llevándose el cigarrillo a la boca y encendiéndolo.- ¡Rayos, esto sabe horrible!

    - No será para tanto.- Dijo Misaki imitando lo que había hecho su amigo antes, pero al dar la primera calada comenzó a toser.- ¿Cómo les puede gustar eso?

    - No lo sé.- Dijo Shinobu y vio a lo lejos que Akihiko se acercaba.- Misaki, no dejes de fumar hasta que yo te diga.

    - ¿Por qué?

    - Porque tu novio ya viene por ahí.- Dijo Shinobu volviendo a llevarse el cigarro a la boca.- Creo que ya le estoy pillando el truco a esto.

    - ¿Ha visto que le has visto?- Preguntó Misaki sin dejar de fumar.

    - No, no sabe que le he visto.- Dijo Shinobu.- Espera, se ha parado.

    - ¿Qué hace?- Preguntó el vicepresidente.

    - Ya te ha visto fumando, pobrecito, se ha quedado en shock.- Dijo el rubio riendo.- El plan está funcionando.

    - ¿Puedo parar de fumar ya?- Le preguntó Misaki.- No me gusta nada esto.

    - Oye, pues no está tan mal.- Dijo Shinobu apagando el cigarro.- Se ha ido.

    - ¿A dónde?

    - No lo sé, no leo la mente.- Dijo el menor encogiéndose de hombros.

    2ºA

    - Por fin, después de cuatro meses ya no hay agujero.- Dijo Ritsu muy feliz.- ¡Ya tenemos intimidad!

    - ¿Te refieres al sexo?

    - No me refería a eso exactamente, Takano.- Dijo el menor rodando los ojos.- Hay algo de lo que me gustaría que hablaramos.

    - ¿Qué ocurre, Onodera?

    - ¿Lo nuestro va en serio?- Preguntó Ritsu algo nervioso.

    - Pues claro, por eso te pedí que vivieramos juntos.- Le dijo Takano con una sonrisa.- ¿Por qué lo preguntas?

    - Hoy me ha llamado mi primo Haruhi y hemos estado hablando un rato sobre mi matrimonio concertado. Mis padres le están presionando para que consiga hacerme cambiar de opinión.- Le explicó Ritsu cada vez más nervioso.- Él me ha dicho que lo mejor es que le cuente a mis padres lo nuestro, vamos, que tú y yo somos pareja.

    - ¿Quieres hacerlo?- Le preguntó Takano.

    - Yo creo que debería hacerlo ya que es la única forma de que me dejen tranquilo.- Dijo el menor.- ¿Te parece bien?

    - Me parece perfecto, pero no quiero que luego te arrepientas.

    - No, no me arrepentiré.- Dijo Ritsu.- Y si me desheredan mejor.

    - Hombre, perderías mucho dinero.- Murmuró Takano.

    - Voy a llamarlos.- Dijo Ritsu sacando su móvil.

    - ¿Ahora? ¿Se lo vas a contar ya?- Preguntó el editor jefe.- Es mejor que lo hagas en persona.

    - ¡Mamá, soy yo!- Exclamó Ritsu.- Te llamaba porque hacía mucho tiempo que no hablabamos y quería decirte que me he mudado de apartamento y que ahora estoy viviendo con un hombre. Sí, lo que has oido, estoy viviendo con otro hombre y es mi novio, soy muy feliz con él. ¡Adiós, mamá! Te quiero.

    - ¿Cómo se lo ha tomado?- Preguntó Takano nervioso cuando el menor colgó.

    - No lo sé, no me ha contestado.- Dijo Ritsu encogiéndose de hombros.

    - ¿Cómo que no te ha contestado? Pero si has estado hablando con ella.- Dijo Masamune sin entender nada.

    - Le he dejado un mensaje en el contestador.- Dijo Ritsu muy tranquilo.- Creo que ha sido la mejor decisión que he tomado nunca.

    - Eres lo peor, Ritsu.- Dijo Takano negando con la cabeza.- A tu madre le va a dar un infarto cuando oiga el mensaje.

    1ºB

    - ¡Ya voy!- Gritó Miyagi cuando escuchó que alguien aporreaba la puerta y fue corriendo a abrirla.- ¿Qué te pasa, Akihiko?

    - Dile a Shinobu que se aleje de Misaki, es una mala influencia para él.- Dijo el escritor muy enfadado.

    - ¿Pero qué dices? No permitiré que digas esas cosas de Shinobu.- Le dijo Miyagi mosqueado.- Shinobu-chin es un buen niño.

    - ¡No lo es, ha trastocado a Misaki!- Rugió Akihiko.- Acabo de pillarles fumando en el parque y estoy seguro de que es culpa de Shinobu, Misaki siempre ha estado en contra del tabaco.

    - Eso es imposible, Shinobu nunca fumaría.- Dijo el profesor muy sorprendido.- Siempre me está gritando para que deje de fumar, no tiene sentido lo que me estás diciendo.

    - Pues los he visto, a los dos.- Dijo Akihiko ya más tranquilo.- Si no me crees dale un beso cuando vuelva, es posible que notes el sabor del tabaco.

    - Si lo que me estás diciendo es cierto vamos a tener que darles una charla. ¡A mi el niño este no me torea!- Dijo Miyagi pensativo. En ese momento se oyeron pasos por las escaleras y las voces de sus novios

    - ¿Qué haces aquí, Usagi-san?- Preguntó Misaki cuando lo vio parado junto al profesor.- ¿Le estabas preguntando si Shinobu ya había vuelto? Lo siento, ya sé que es tarde pero no me he dado cuenta de que hora era.

    - No te preocupes por eso, Misaki.- Dijo Akihiko mirándole con algo de reproche.- Ya hablaremos luego.

    - Shinobu-chin, en todo el día no me has dado un beso.- Dijo Miyagi acercándose hacia su pareja para robarle un beso.

    - ¿Pero qué haces, viejo?- Le dijo Shinobu sorprendido.- ¿No ves que no estamos solos?

    - ¿Has estado fumando, Shinobu?- Le preguntó el profesor.

    - ¿Qué? Yo no fumo, Miyagi.

    - Sabes a tabaco.

    - Serás tú el que sabe a tabaco.- Dijo Shinobu.- Como fumas más que un condenado a muerte...

    - Akihiko me ha dicho que te ha visto fumando con Misaki en el parque.- Dijo Miyagi haciéndose a un lado de la puerta.- Entra en casa que tenemos mucho de que hablar.

    - ¿Te fías antes de lo que te diga él que de lo que te diga yo?- Preguntó Shinobu fingiendo estar indignado.

    - No te lo vuelvo a repetir, Shinobu, entra en casa.- Le ordenó Miyagi.

    - ¡Eres un chivato!- Le gritó Shinobu a Akihiko antes de entrar en su casa seguido de Miyagi.

    - ¿Por qué se lo has tenido que decir a Miyagi? Ahora has provocado una pelea entre ellos.- Le dijo Misaki.

    - Deja de preocuparte tanto por el niño ese y preocúpate más por nosotros.- Dijo el escritor cabreado.- ¿Quién te ha pegado ese mal vicio?

    - ¿Mal vicio? Tú también fumas, por eso comencé a fumar.- Dijo Misaki provocando una mueca en el rostro de su novio.

    - ¿INSINÚAS QUE ES CULPA MÍA QUE FUMES?- Gritó el escritor en medio del rellano.

    - ¡No me grites, Usagi-san!¡Estás haciendo un drama de todo esto, no pasa nada por fumar de vez en cuando!- Le espetó Misaki.

    - Se empieza de vez en cuando y se acaba con dos paquetes al día.- Dijo Akihiko.

    - Pues como tú.

    - ¿Quieres eso?- Preguntó Akihiko pero Misaki no dijo nada.- Estás castigado.

    - ¿Qué?- Dijo Misaki muy sorprendido.- ¿Castigado?

    - Que estás castigado.

    - No puedes castigarme, no eres mi padre.- Dijo Misaki muy enfadado.

    - ¿Qué pasa, Akihiko?- Preguntó Hiroki que bajaba las escaleras con Nowaki.- Nos ha parecido oir gritos y nos hemos preocupado.

    - No te metas en esto, Hiroki.- Le dijo Akihiko.- Misaki, no me hagas enfadar más.

    - ¡Es que esto es increible!- Le gritó Misaki.- ¡Eres un idiota y un hipócrita!

    - ¡Ya está bien!- Dijo el escritor y lo cogió en brazos como pudo, ya que el menor se resistía.

    - ¿Va todo bien?- Le preguntó Nowaki.

    - Genial, saca la cachimba que hoy Misaki está inspirado.- Dijo Akihiko subiendo las escaleras.

    - ¿Ha dicho cachimba?- Le preguntó Hiroki al médico muy sorprendido.- Tenemos que irnos de aquí cuanto antes. Ahora son locos y fumetas.

     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Nooo Hiroki no te vayas de esta comunidad, si alguno se va ya nada será igual, quédate sois todos como una gran familia.
    Jajajaja Takano y sus ideas.
    Jajajaja al menos Ritsu le dijo a su madre de su relación con Takano aunque sea por un mensaje de voz.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    469

    Status
    Offline
    Capítulo 15


    Portal

    - ¿También eres socorrista?- Preguntó Hiroki, quien había quedado con el nuevo conserje para discutir varias cuestiones sobre el trabajo.

    - Sí, tengo el título.- Respondió Takumi.

    - Perfecto, porque ya empieza a hacer calor y más de un vecino me ha preguntado cuándo abriremos la piscina.- Le dijo el presidente.- Lo primero que te voy a pedir que hagas es que limpies la piscina que tenemos detrás del edificio, que la llenes de agua y que te pongas un bañador porque eres el nuevo socorrista. ¡Ah! Y que cuelgues en algún lado las normas de comportamiento que he redactado.

    - ¿Normas de comportamiento?- Preguntó el conserje sin entender.

    - Los vecinos son unos enfermos, ya los irás conociendo.- Dijo Hiroki tendiéndole una hoja con dichas normas.

    - "Prohibido comer en la piscina. Prohibido realizar felaciones dentro y fuera de la piscina".- Takumi miró al presidente sin dar crédito a lo que leía.

    - Mejor prevenir...

    - "Prohibido realizar el acto sexual". Kamijou-san, ¿de verdad cree que esta situación se puede dar?

    - No me sorprendería.

    - Está bien. "Prohibido ir desnudo o con tanga, las nalgas deben de estar cubiertas para poder disfrutar de la piscina".

    - Si ves a alguien incumpliendo estas normas, le sacas tarjeta roja y ya no podrá usar la piscina en todo el verano.

    - ¿Y no limpiaré el edificio?- Preguntó el joven.

    - En verano no, tú centrate en la piscina.- Dijo Hiroki.- ¿Lo tienes todo claro?

    - Bueno, el salario...

    - El sueldo está muy bien.- Dijo Hiroki tajante, asustando un poco a Takumi.

    - P-por supuesto, Kamijou-san.- En ese momento entró Misaki junto a Shinobu en el edificio.

    - Misaki, este será nuestro nuevo conserje-socorrista.- Dijo Hiroki orgulloso.- Ha pasado todas las pruebas para conseguir el puesto.

    - ¿Conserje-socorrista?- Murmuró Misaki confundido.- ¿Eso existe?

    - Claro que sí, Misaki.- Le dijo Hiroki para luego dirigirse a Takumi.- Ve a hacer lo que te he mandado antes de que alguien se vuelva a quejar porque no hay piscina.

    - Eres muy inteligente, Kamijou.- Dijo Shinobu después de que el portero se fuera.- Y muy tacaño también.

    - ¿Por qué lo dices?- Preguntó el profesor mirándolo con recelo.

    - Porque te has ahorrado el sueldo del socorrista, deberías haber contratado a otra persona.- Comentó Shinobu.

    - No veo por qué, Takumi está cualificado para ser socorrista.- Dijo Hiroki.- No es por presumir pero ha hecho un curso de primeros auxilios.

    - Impresionante.- Le dijo Shinobu riendo.- Por cierto, Kamijou, ¿has visto la tienda nueva que han abierto aquí al lado?

    - No, ¿han abierto una tienda?- Preguntó el profesor con curiosidad.- ¿De qué es la tienda?

    - Es un sex shop.- Respondió dejando un poco sorprendido al presidente.

    - ¿Un sex shop?- Preguntó Misaki un poco rojo.- ¿Es ese sitio donde venden juguetes para hacer esas cosas?

    - Misaki, te estás poniendo rojo.- Le dijo Hiroki riendo.

    - ¿Queréis que vayamos a echar un vistazo?- Preguntó Shinobu.- No es que me interese ese tipo de cosas, pero deberíamos saber cómo es la tienda ya que puede dar mala imagen al edificio.

    - Creía que nunca diría esto, pero Shinobu tiene razón. Vamos a ver qué hay ahí.- Dijo Hiroki decidido.

    - Id vosotros, yo tengo cosas que hacer.- Dijo Misaki muy sonrojado. Intentó salir corriendo hacia las escaleras pero Shinobu y Hiroki se lo impidieron cogiéndole por los brazos.

    - Misaki, eres el vicepresidente y debes venir a este tipo de sitios. Además, una tienda de ese tipo era lo que nos faltaba.- Le dijo el presidente y, sin decir nada más, salieron del edificio.

    1ºA

    - Mamá, necesito que te vayas de mi casa.- Le dijo Kisa dejándole la maleta a los pies.- Y tú también, Mika, aunque tú sí que puedes hacernos alguna visita avisando con dos mesea de antelación.

    - ¿Por qué? No te enfades, cariñín, yo solo quiero lo mejor para ti.- Dijo su madre.

    - Después de lo que le has dicho a Yukina no puedes quedarte aquí.- Dijo el editor dirigiéndose hacia la puerta y abriéndola.- No lo hagas más difícil y vete.

    - ¡Esto es humillante!- Gritó la mujer cogiendo la maleta.- ¡Yo te traje al mundo, deberías estar agredecido! ¡Aún tengo la cicatriz de la cesárea.

    - Yo no fui por cesárea, además, no te pedí que me trajeras, así que vete.

    - ¡Si me marcho no volveré!

    - Eso es exactamente lo que quiero, mamá.- Dijo Kisa y su madre se fue sin decir nada más.

    - Adiós, Nii-chan.- Le dijo Mika dándole un beso en la mejilla.

    - Adiós, Mika-chan, llámame cuando llegues para saber que estás bien.- Dijo y su hermana asintió con la cabeza para luego marcharse.

    - Creía que tu madre y yo nos llevábamos bien, no entiendo qué ha podido pasar.- Dijo Yukina desde el sofá.

    - No te tortures que no ha sido culpa tuya.- Le dijo Kisa sentándose a su lado.- Le dije que me habías dicho que estaba gorda para que se enfadara contigo y así tener una escusa para poder echarla.

    - ¡Kisa-san, eso no está bien!- Le dijo Yukina enfadado.

    - No te pongas así, deberías estarme agradecido. Te he librado de la suegra y ahora podermos tener mucho sexo.

    - Bueno, si lo vemos desde ese punto de vista...- Comentó el universitario comenzando a besar el cuello de su amante.- Pero te disculparás con ella y le dirás que yo no he dicho nada sobre su físico.

    - Calla y fóllame.

    En el sex shop.

    - Es bastante pequeña.- Comentó Shinobu cuando entraron en la tienda. Había un mostrador, una estantería con muchos jueguetes y accesorios y en el centro de la tienda había dos percheros con disfraces eróticos.

    - ¿Os puedo ayudar en algo?- Preguntó la dependienta desde el otro lado del mostrador.

    - Solo estábamos mirando.- Le respondió Hiroki.

    - También hacemos tatuajes, por si os interesa.- Informó la chica.

    - ¡Yo quiero hacerme uno!- Dijo Shinobu muy emocionado.- Lo quiero con forma de corazón y que ponga "Miyagi&Shinobu forever"

    - No digas tonterías, Shinobu.- Le dijo Misaki ya más relajado.- No hace ni dos meses que discutiste con él porque quería hacerse un piercieng, además, aún sigue enfadado por lo de fumar. Como te hagas un tatuaje te mata.

    - ¿Miyagi iba a hacerse un piercieng?- Preguntó Hiroki muy sorprendido.- Ese hombre está muy perdido en la vida.

    - ¡A ver que dices de Miyagi que te meto esto por donde no da el sol!- Le dijo Shinobu cogiéndo un vibrador de una estantería y amenazándolo con él.- Aunque pensándolo mejor seguro que si te lo meto por ahí te gusta.

    - ¡Niño, eres un irrespetuoso!- Le gritó Hiroki pero el menor lo ignoró y se fue a donde estaban los disfraces.

    - ¿Alguna vez os habéis puesto algo así?- Dijo sacando un disfraz de enfermera.

    - Jamás.- Dijeron Misaki y Hiroki a la vez.

    - Estoy por comprarlo pero me da miedo que a Miyagi no le guste.- Comentó Shinobu indeciso.

    - Coge el de asistenta, puede que ese le guste más.- Dijo Takano apareciendo de la nada con unas esposas en la mano.- A mí personalmente me gusta, pero eso va a gustos.

    - ¿Qué haces aquí?- Le preguntó Misaki.

    - He venido a comprar unas esposas, no es gran cosa pero no quiero que Ritsu y yo caigamos en la rutina.- Comentó Takano.- Si siempre hacemos lo mismo puede que acabe siendo aburrido.

    - ¿Tú crees?- Le preguntó Shinobu.- Si es así definitivamente me llevo el traje, no quiero que Miyagi se aburra.

    - No le hagáis caso, Nowaki y yo llevamos juntos diez años y no nos aburrimos.- Dijo Hiroki.- Este tipo de cosas son innecesarias.

    - Puede que Nowaki sí se aburra contigo en la cama pero no te haya dicho nada para que no te sientas mal.- Le dijo Takano encogiéndose de hombros.- Yo voy a pagar las esposas. Hasta luego.

    - Chicos, yo también me voy.- Dijo Hiroki algo molesto por lo que acababa de decir el editor.- No os gastéis el dinero en este tipo de estupideces.

    - Shinobu, creo que soy soso en la cama.- Murmuró Misaki cuando los otros dos se fueron.- Yo nunca hago nada, a penas me muevo, solamente me dejo hacer.

    - Yo también creo que podría esforzarme más.- Dijo Shinobu pensativo.- ¿Crees que se aburren con nosotros?

    - Es posible, pero Usagi-san nunca me ha dicho nada sobre eso.- Le dijo Misaki.- Tampoco voy a preguntárselo, no me tomaría en serio y me haría alguna de las suyas.

    - Yo tampoco pienso decirle nada, pero será mejor que empecemos a aprender un poco más sobre sexo o se cansarán de nosotros.- Comentó el más joven.

    - ¿Y dónde se aprende eso?- Preguntó Misaki.

    - Deberíamos hablar con un profesional.

    3ºB

    - ¡Nowaki!- Gritó Hiroki al entrar en casa. El nombrado salió corriendo de la habitación para ver qué pasaba.

    - ¿Ocurre algo, Hiro-san? Estaba durmiendo, acabo de llegar del hospital.- Le dijo y se preocupó aún más al ver que su pareja tenía pinta de estar enfadado.- ¿He hecho algo malo?

    - ¡Por supuesto que lo has hecho!- Continuó el profesor gritando.- ¿¡Por qué no me habías dicho que te aburrías conmigo en la cama!? ¿NO SOY LO SUFICIENTEMENTE BUENO PARA TI?

    - ¿De qué hablas, Hiro-san?- Preguntó el médico desconcertado.- Tú no me aburres, me encanta hacerlo contigo.

    - ¡Eso no es lo que me ha insinuado Takano!

    - No le hagas caso, Hiro-san, estoy seguro que lo habrá dicho para molestarte.- Intentó tranquilizarlo.

    - ¡Me da igual!- Dijo y bajó el tono de voz.- ¿Sabes qué vamos a hacer?

    - ¿Qué?- Preguntó Nowaki.

    - Vamos a bajar al sex shop que han abierto aquí al lado y compraremos cualquier cosa que te guste para que no te resulte tan aburrido tener que acostarte conmigo.- Dijo Hiroki con fingida calma.

    - No me resulta aburrido.- Comentó el médico.

    - ¡He dicho que iremos a comprar!- Le gritó.- ¡Y luego iremos a mirar más apartamentos, quiero irme ya de aquí!

    - Está bien, Hiro-san, ahora me cambio.

    1ºA

    - Hola, chicos, ¿os puedo ayudar en algo?- Preguntó Yukina con una sonrisa cuando abrió la puerta y se encontró con Misaki y Shinobu.

    - Queremos que Kisa nos enseñe todo sobre el sexo.- Dijo Shinobu provocando que Misaki se pusieron muy rojo y que Yukina le mirara sorprendido.

    - ¿Lo decís en serio?- Preguntó Yukina al ver que los chicos no decían nada más.- ¿No es ninguna broma?

    - Yukina, somos unas setas en la cama y necesitamos la ayuda de un experto.- Dijo el menor mientras que Takahashi miraba hacia otro lado.

    - Y supongo que el experto es Kisa, ¿no?- Dijo Yukina y los otros dos asintieron. Se hizo a un lado para dejarlos entrar y los condujo hacia el salón, donde estaba Kisa junto a su perro.- Kisa-san, dicen que necesitan tu ayuda.

    - ¿Mi ayuda?- Preguntó el mayor confundido.

    - Hemos oído que tú has estado con un montón de chicos y que sabes bastante sobre sexo.- Le dijo Shinobu.- Nosotros con la única persona que hemos estado es nuestra pareja y cuando lo hacemos dejamos mucho que desear.

    - Takano ha dicho que si no hacemos cosas nuevas nuestras parejas se aburrirán.- Murmuró Misaki haciendo un gran esfuerzo por hablar.- Habíamos pensado que tú nos podrías enseñar lo básico para que podamos hacer que se sientan bien.

    - ¿Me estáis pidiendo que os enseñe a follar?- Preguntó Kisa aún sorprendido.

    - Exacto, lo has resumido muy bien.- Dijo Shinobu.

    - No necesitáis mi ayuda, haced lo de siempre. Caricias, sexo oral, masturbación, meneo de...- Dijo Kisa pero se calló al ver que se miraban entre ellos.- Nunca habéis hecho nada de esto, ¿verdad?

    - Nos lo hacen a nosotros.- Dijo Misaki con un hilo de voz.

    - Yo no tengo la culpa de que Miyagi quiera llevar siempre las riendas- Dijo Shinobu.

    - ¿Y tú Misaki?- Le preguntó Yukina.

    - Y-yo llevo cuatro años junto a Usagi-san, pero aun así nunca se lo he tocado.- Dijo Misaki con la cara roja.

    - ¿Te refieras a que nunca le has tocado su...- Comenzó a preguntarle Kisa pero lo interrumpió Misaki.

    - ¡No lo digas en voz alta que es muy vergonzoso!

    - Está bien, como veo que necesitáis mi ayuda os la voy a dar.- Dijo Kisa y los otros dos sonrieron.- Pero tenéis que poner de vuestra parte.

    - Nos esforzaremos.- Dijeron los dos a la vez.

    - Os voy a poner trabajo y quiero que lo hagáis aunque os resulte difícil.- Dijo el editor.- Shinobu quiero que esta noche te pongas muy cariñoso con Miyagi y que lo masturbes.

    - Está bien, lo haré.- Dijo Shinobu.

    - A ti Misaki te voy a poner algo más sencillo, aunque puede que a ti no te resulte fácil. El problema que tú tienes es que eres muy vergonzoso y vamos a tener que empezar por lo más básico para que se te vaya quitando la vergüenza.

    - ¿Qué es lo que tengo que hacer?- Dijo Misaki nervioso.

    - El sexo no es solo penetración, así que vamos a ir poco a poco. Empecemos por las caricias. Le tienes que acariciar la espalda e ir bajando hasta tocar su culo.- Le dijo Kisa.- ¿Lo harás?

    - Lo intentaré.- Murmuró Misaki sonrojado.

    - No me vale un lo intentaré, tienes que hacerlo que no es tan complicado. Mira.- Dijo Kisa levantándose del sofá y acercándose a Yukina. Cogió un impulso y le pegó una palmada en el culo a su novio para luego apretarle un poco.- ¿Ves? No me he muerto.

    - Kisa-san, eres un pervertido.- Dijo Yukina riendo.

    2ºA

    - ¿Sabes una cosa?- Dijo Takano mientras se daban un baño juntos.

    - ¿Qué?

    - Han abierto un sex shop en esta calle y he comprado un cosita.

    - ¿Qué cosita?- Preguntó Ritsu temeroso.

    - No te asustes que es una tontería, solo son unas esposas.- Le dijo Masamune.- Las podemos usar esta noche.

    - Eres un pervertido.- Dijo Ritsu suspirando y en ese momento sonó el timbre del apartamento.- ¿Esperas a alguien?

    - No.

    - Ya voy yo.- Dijo Onodera saliendo de la bañera y atándose una toalla a la cintura.

    - ¿Piensas abrir así?- Le preguntó Takano.

    - Sí, ¿algún problema?- Dijo el menor y sin esperar respuesta salió a abrir la puerta.- ¿Papá?

    - ¿Qué significa eso de que estás viviendo con un hombre?- Dijo el hombre entrando en el apartamento.- ¿Estás mal de la cabeza?

    - Papá, ya soy mayorcito para hacer lo que yo quiera con mi vida.- Le dijo desafiante.

    - Podrías vestirte y tener un poco de decencia.- Le dijo su padre enfadado.

    - Estoy en mi casa y si quiero ir desnudo, iré desnudo.

    - No me hagas enfadar más de lo que ya estoy, Ritsu.- Le amenazó su padre.- Puedo hacer que te despidan de Marukawa.

    - Y yo puedo hacer que el gran Usami Akihiko no vuelva a publicar ningún libro en su editorial.- Dijo Takano saliendo del baño con solo una toalla en la cintura.

    - ¿Os estabais bañando juntos?- Preguntó llevándose las manos a la cabeza.- ¡Sois unos enfermos!

    - Usted es el padre de la persona a la que más amo y quiero tratarle con respeto, pero si va a venir a nuestra casa a insultarnos no tenga duda de que le echaré a patadas.- Le dijo Takano.

    - ¡Tú no me echas, me voy yo!- Gritó el padre de Ritsu poniéndose de pie. ¡Que sepáis que esto no se va a quedar así!

    - Papá, por favor, no queremos que te enfades pero si no lo entiendes...- Dijo Ritsu pero le interrumpió el portazo que dio al salir su padre.

    - Qué majo es mi suegro.- Comentó Takano mirando hacia la puerta.- Nos lo pasaremos muy bien en la cena de navidad.

    1ºB

    - ¿Tienes mucho trabajo hoy?- Le preguntó Shinobu al ver que comenzaba a sacar papeles.

    - Un poco, tengo que corregir exámenes que se me han acumulado.- Le respondió Miyagi.

    - Si estás estresado te puedo desestresar.- Le dijo Shinobu sonriendo.

    - Te lo agradezco, me vendría bien uno de tus masajes.- Dijo Miyagi señalando su espalda, sin entender a qué se refería su novio.

    - No me has entendido.- Murmuró Shinobu. Se acercó a él y, sin que se lo esperara, metió su mano por debajo de su ropa y comenzó a tocar su miembro.

    - ¿Q-qué haces, Shinobu?- Preguntó el profesor sorprendido.

    - Desestresarte, ¿no te gusta?- Dijo para luego besarle sin parar de masturbarle.

    - Shinobu, me encanta pero tengo mucho traba...- Comenzó a decir pero le interrumpió el grito de su novio.

    - ¡Voy a seguir haciendo esto hasta que te corras!

    - ¿Te encuentras bien, Shinobu?- Le preguntó Miyagi al ver que su comportamiento no era normal.

    - Perfectamente, ¿cómo te gusta más, con una o dos manos?- Dijo Shinobu sin apartarse de él.

    - ¿Puedes dejar de poner esa cara de concentración, Shinobu-chin?

    - ¡Calla y disfruta!

    3ºA

    - ¡Ya estoy en casa!- Anunció Misaki cuando entró en la vivienda.

    - ¿Por qué has tardado tanto?- Quiso saber Akihiko saliendo de su despacho.

    - He estado haciendo cosas de vicepresidente.- Mintió.- ¿Ya has acabado todo tu trabajo?

    - Es posible.

    - Eso no es una respuesta, Usagi-san.- Le reprendió el menor.- O lo has acabado o no lo has acabado.

    - ¿Qué hay para cenar, Misaki?- Preguntó cambiando de tema.

    - Carne con pimientos.

    - Que sea solo carne.- Le dijo el escritor pero Misaki se fue a la cocina sin hacerle caso.

    Tengo que tocarle el culo, no es para tanto. Primero la espalda y luego el culo. La espalda es un sitio normal y luego... Puedo hacerlo, un apretón y ya está, no me voy a morir por eso...aunque puede que él se excite y quiera más...definitivamente sí, él querrá más.

    - ¿Qué estás haciendo, Misaki?- Preguntó Akihiko entrando en la cocina.- He oído un ruido metálico.

    - ¿Un ruido metálico?- Murmuró el universitario y vio que en el suelo habían dos sartenes y un cazo.- Sí, se me han caido al sacarlas del armario o eso creo.

    - Ten más cuidado, no vayas a hacerte daño.- Dijo Akihiko y comenzó a sonar el telefóno de la casa. Sin decir nada más dio media vuelta y se dispuso a ir a contestar la llamada.

    Pues ahora que me fijo bien Usagi-san tiene buen culo, me gusta. Me dan ganas de tocarlo, acariciarlo, apretarlo y...¿morderlo?...¿pero qué estoy pensando? Debe de haber algo mal en mí... Puede que ahora sea mi oportunidad, aunque le toque el culo no me hará nada porque está hablando por teléfono. Sí, ahora es el momento, está indefenso.

    - Por aquí todo va bien, Takahiro.- Dijo Akihiko ignorando que estaba siendo observado por Misaki, quien iba acercándose a él sigilosamente.- Te digo que Misaki sigue siendo virgen e inocente, no insistas más en eso.

    - ¡AY, ESE CULITO!- Gritó un Misaki con la cara completamente roja mientras le metía la mano por dentro del pantalón y le daba un apretón a una de sus nalgas. No le dio tiempo a reaccionar al escritor, cuando se giró Misaki ya había sacado la mano y se había ido corriendo a la cocina de nuevo.

    - No, no era Misaki, era la tele que la tengo muy alta.- Mintió Akihiko aún sorprendido.- Oye, tengo mucho trabajo. Ya te llamaré.

    Lo he hecho, no me puedo creer que lo haya hecho. Incluso me ha gustado.

    - ¿Me acabas de tocar el culo?- Le preguntó Akihiko interrumpiendo sus pensamientos.

    - ¿Qué? ¿Te has vuelto loco, Usagi-san?- Preguntó Misaki sonrojado.- Yo nunca haría una cosa así, no soy un salvaje.

    - Mentiroso, lo has hecho y lo has hecho por dentro del pantalón. Querías tocar carne.- Dijo el escritor sonriendo.- Y también has gritado algo sobre mi culo que, por cierto, tú hermano ha oído.

    - ¿Nii-chan ha oído mi grito?- Preguntó Misaki.- Qué vergüenza... Me quiero morir.

    - ¡Entonces lo admites!- Dijo Akihiko acercándose mucho al menor.

    - ¿Él qué?

    - Que te gusta mi culo.- Le dijo el escritor guiñándole un ojo.- ¿Quieres tocar más?

    - ¡Fuera de la cocina, Usagi-san!- Le gritó Misaki sonrojado.- No sé para qué intento tocarte nada...

    - Te amo.- Dijo dándole un beso.- A ti te dejo tocarme cualquier cosa.

    - ¡Vete ya, idiota!
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Jajajaja ese Hiroki gracias a Takano ahora cree que Nowaki piensa que es aburrido teniendo sexo, lo bueno es que irán al sex shop y lo van a disfrutar mucho.
    Jajajaja Shinobu y Misaki pidiendo ayuda sobre sexo a Kisa porque dicen que es el experto.
    Misaki y su intento de ser atrevido con Akihiko, jajajaja lo hizo cuando Akihiko hablaba con su hermano.
    Me encanta el sarcasmo de Takano, muy bueno lo de la cena de navidad. Muy bien hecho Takano así se habla para defender a la persona que amas.
    Espero que al final Hiroki no se vaya de la comunidad.
    Esperaré con ansias la conti.

     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    469

    Status
    Offline
    Capítulo 16

    3ºB

    - Misaki, dinos ya por qué nos has reunido- exigió Takano-. Algunos tenemos mucho trabajo. Lo digo por ti, Chiaki.

    - ¿Por qué me metes a mí en todo esto?- preguntó el mangaka.

    - Porque tienes dos días para acabar tu trabajo- le recordó el editor jefe.

    - No nos vayamos por las ramas, por favor- pidió Misaki-. Os he convocado para que podamos hablar sobre Hiroki.

    -¡Eso, eso!- gritó Shinobu emocionado-. ¡Hablemos mal de él!

    - No me refería a eso- dijo Misaki-. Es para impedir que Hiroki se mude a otro edificio, tenemos que hacer que se quede con nosotros.

    - ¿Por qué íbamos a hacer eso?- preguntó Ritsu-. No me molesta su presencia, pero me da igual si se va.

    - Miradlo de esta forma: si Hiroki se marcha tendremos que volver a elegir presidente, ¿queréis correr ese riesgo?- habló Misaki.

    - Hay que impedirlo como sea- dijo Takano.

    - ¿Y qué podemos hacer para que se quede?- preguntó Hatori-. Yo me niego a ser presidente

    - Tenemos que hacer que se sienta querido, se quiere marchar por culpa vuestra- dijo Misaki-. Por eso he pensado en organizar una fiesta sorpresa para demostrarle que el edificio no será lo mismo sin él y que todos le queremos mucho. Ya he pensado en lo que tendrá que hacer cada uno.

    - ¿Tendremos que hacer algo?- Preguntó Kisa-. Qué pereza...

    - Por supuesto, debe quedar perfecto para nuestro presidente. Usagi-san, tú te encargarás de escribir una poesía para él.

    - ¿Por qué yo? No me inspira nada- resopló Akihiko.

    - Chiaki, tú dibujarás un retrato de Hiroki.- Continuó hablando el universitario.

    - ¿Pero quién te has creído que soy yo?- Se quejó el mangaka.

    - Bueno, pues que te ayude Yukina- le dijo Misaki-. Miyagi y Shinobu, vosotros os encargaréis de comprar la tarta.

    - Ni que fuera su cumpleaños...- Murmuró Shinobu-. Pienso envenenarla.

    - Hatori, si no te importa, tú serás el encargado de elegir el local donde haremos la fiesta- dijo Misaki-. Y me fío del buen gusto de Kisa y de Ritsu para comprarle un regalo.

    - Yo de ti no me fiaría- dijo Kisa riendo-, y menos ahora que tenemos tan cerca un sexshop.

    - No seáis bestias- pidió Misaki-. Takano, tú deberás elegir la música.

    - Ni que fuera yo DJ...

    - Y por último, Nowaki será el encargado de llevar a Hiroki hasta el sitio donde se llevará a cabo la fiesta- dijo Misaki con una sonrisa.

    - ¿Y tú qué harás?- le preguntó Hatori.

    - Yo elegiré la decoración. La fiesta será el sábado, así que tiene que estar todo listo para entonces.

    - El sábado es un poco pronto, ¿no crees?- opinó Yukina-. Ya estamos a miércoles por la noche, no nos va a dar tiempo a organizarlo todo.

    - Claro que sí, ya verás como lo conseguimos- dijo Misaki.

    - Con el final del ciclo tan cerca lo dudo- Murmuró Ritsu.

    - No se hable más. ¡A trabajar!- dijo Misaki dando por zanjada la reunión.

    62 horas para la fiesta.

    1ºB

    - ¡Venga, Miyagi, vamos a llegar tarde a la universidad como no te des prisa!- le gritó Shinobu desde la cocina-. ¡Si en cinco minutos no estás listo me voy sin ti!

    - Ya voy, ya voy- dijo el profesor saliendo del baño con el pelo aun mojado-. ¿A qué viene tanta prisa hoy, Shinobu-chin?

    - ¿No sabes qué día es hoy?- le preguntó el menor frunciendo el ceño.

    - ¡Feliz aniversario, cariño!- exclamó Miyagi algo inseguro.

    - ¿¡QUÉ DICES DE ANIVERSARIO, IDIOTA!?- Gritó Shinobu enfadado.- ¿No sabes cuándo es nuestro aniversario, viejo?

    - Te estaba tomando el pelo. Sé perfectamente qué día es hoy- dijo comenzando a ponerse nervioso-. Hoy no es tu cumpleaños, ¿verdad?

    - Miyagi, te juegas la vida.

    - Y tampoco es San Valentín porque no estamos en febrero- continuó hablando Miyagi provocando que el menor se enfadara cada vez más.

    - Hoy mueres, Miyagi.

    - ¿Hoy es tu santo?¿El aniversario de nuestro primer beso?¿La primera vez que lo hicimos?- preguntó el profesor notando que su pareja en cualquier momento le iba a dar un puñetazo-. Shinobu, por favor, dime qué día es hoy.

    - ¡Hoy no es nada, viejo idiota!- le gritó el menor-. ¡Solo me refería a que hoy acaba mi castigo de escribir en las pizarras de la universidad "No fumaré porque es malo para la salud y no me hace sexy. Solamente le hace parecer sexy a Miyagi-sensei"! ¡De verdad que eres un idiota!

    - ¿Entonces por qué te enfadas?- preguntó Miyagi con algo de miedo.

    - ¡Porque no eres capaz de recordar las fechas importantes!

    - Pero eso ha sido porque me he puesto nervioso, Shinobu-chin- dijo el profesor intentando poner voz dulce-. Ya sabes que tú eres lo más importante para mí, amorcito mío.

    - Ahora no te pongas cursi y vámonos que llegaremos tarde- dijo Shinobu dirigiéndose hacia la puerta.

    - Espera, Shinobu-chin, un besito de reconciliación-. Miyagi se acercó a él poniéndo morritos.

    - ¡Que te lo dé quien te aguante!- Le gritó el menor.

    - Menudo caracter...

    - ¿Decías?

    - Que me esperes en la salida y así vamos a la pastelería a encargar la tarta para Hiroki- le dijo Miyagi mientras el menor abría la puerta, pero no recibió respuesta ya que Shinobu se quedó parado mirando un ramo de flores que estaba justo delante de su puerta. Se agachó para cogerlo y cuando leyó la nota le aventó el ramo a Miyagi en la cara para luego irse corriendo-. ¿Y ahora qué le pasa?- Murmuró el profesor y desdobló la nota para leerla también.

    Para Miyagi, el amor de mi vida.
    R.T.

    60 horas para la fiesta.

    2ºB

    - ¿Qué haces en bañador, Tori?- quiso saber Chiaki.

    - Hoy no trabajo. Takano me ha dicho que me quede en casa para asegurarme de que dibujas- le informó Hatori.

    - Eso no responde a mi pregunta.

    - Ya han llenado la piscina del edificio y voy a aprovechar que ahora todo el mundo está trabajando para darme un bañito- dijo el editor cogiendo la toalla.

    - ¿No tenías que vigilarme?- preguntó el mangaka.

    - No creo que sea necesario, estoy seguro de que lo tendrás a tiempo.

    - ¿Lo dices de verdad? ¿Confías en mí?- preguntó Chiaki ilusionado.

    - Si te soy sincero no, no confío en ti pero tengo muchísimas ganas de nadar un rato- le confesó Hatori decepcionando a su amante.

    - Ya me extrañaba a mí...- suspiró-. Pues mientras tú nadas yo iré a casa de Yuu un momento.

    - ¿A qué?- preguntó intentando no sonar celoso.

    - A hablar un poco sobre el manga, estoy indeciso.

    -Puedes consultarme las dudas, soy tu editor, me pagan por ello- dijo Hatori-. Además, si vas a su casa puede que lo pilles en la cama con Mino.

    - Dudo mucho que eso ocurra- comentó Chiaki-. Oye, ponte crema no te vayas a quemar.

    - Claro- dijo Hatori para luego salir del apartamento.

    Piscina del edificio

    Hiroki observaba al conserje-socorrista atrapar los bichos que habían caído en la piscina con la red.

    - No te dejes ninguna avispa que como pique a alguien que tenga alergia tendremos una desgracia.

    - Hiro-san, deja que haga su trabajo y entra en la piscina conmigo- le pidió Nowaki sujetando dos flotadores enormes de unicornios.

    - Para empezar, me niego a utilizar eso que llevas en la mano.

    - ¡Venga, Hiro-san, nos haremos fotos!

    - Y, segundo, tengo que vigilar que el conserje-socorrista vigile.

    - Hiro-san, somos los únicos que estamos en la piscina, nadie más va a bajar un jueves por la mañana- dijo Nowaki-. La gente trabaja.

    - Buenos días- saludó Hatori.

    - ¡Date la vuelta!- ordenó Hiroki y el editor, muy extrañado, dio media vuelta-. Muy bien, no hay nalgas expuestas, el bañador es apropiado. Puedes entrar en la piscina.

    - Voy a tomar el sol.

    - Nada de nudismo o te sacaré tarjeta roja y no podrás venir a la piscina en todo el verano- le advirtió el presidente.

    - No pensaba hacerlo- dijo Hatori tumbándose en una tumbona.

    - Hiro-san, olvídate de los vecinos y nada conmigo.

    - Nowaki, no seas cansino- le dijo Hiroki.

    - Jo, Hiro-san, me hacía tanta ilusión estrenar los flotadores...

    - Está bien- aceptó no pudiendo resistirse a aquella mirada de Nowaki-. Pero está prohibido meterse mano en la piscina, así que cuidado con las manos que te saco tarjeta roja a ti también. No te voy a dar un trato preferente por ser mi pareja.

    - No pensaba meterte mano, Hiro-san.

    - ¿Decepcionado?- le preguntó Hatori a Hiroki, quien sacó una tarjeta amarilla de su bolsillo.

    - ¡Amarilla! Otra más de estas y a la puta calle.

    - ¡Hiro-san, no te alteres!

    52 horas para la fiesta.

    1ºB

    - Me voy a casa de Chiaki a dibujar un rato- le dijo Yukina.- Te dejo bien acompañado, no los traumatices mucho.

    - Haré lo que pueda- respondió Kisa y su novio se marchó-. Contadme, chicos, ¿cómo os fue?

    - Genial, pero ahora estoy enfadado con Miyagi y no pienso darle placer- dijo Shinobu algo alterado.

    - ¿Ha pasado algo?- preguntó el más mayor.

    - Miyagi tiene un amante que le manda flores- dijo rompiendo a llorar-. No se acuerda de las fechas importantes y tiene sexo con R.T. Ya no me quiere...

    - ¿Estás seguro, Shinobu?- preguntó Misaki-. Es posible que sea un malentendido.

    - Lo que estás diciendo es muy grave, tenemos que hacer una reunión de ukes- dijo Kisa poniéndose de pie de un salto y acercándose a la ventana que daba al patio para ponerse a gritar-. ¡UKES DEL EDIFICIO, OS NECESITO A TODOS EN MI CASA DENTRO DE DOS MINUTOS! ¡ES CUESTIÓN DE VIDA O MUERTE!

    - ¿Es esto necesario?- preguntó Misaki extrañado.

    - Necesitamos el consejo de todos, si lo que dice Shinobu es cierto debemos hacer algo con Miyagi. Aquí las infidelidades se pagan- dijo y oyeron que alguien aporreaba la puerta-. Ya están aquí.

    - Ya abro yo- dijo Misaki dirigiéndose a la puerta. Cuando la abrió se encontró con Chiaki, Ritsu y Hiroki-. Pasad.

    - ¿Qué ocurre?- preguntó Ritsu entrando en el apartamento seguido de Chiaki y Hiroki.

    - Se trata de Shinobu.- le respondió Misaki y cuando intentó cerrar la puerta un pie se lo impidió-. ¿Qué hacéis vosotros aquí?

    - Hemos venido a la reunión- respondió Takano encogiéndose de hombros.

    - Es solo para ukes, vosotros no podéis pasar.

    - Misaki, amor, nosotros también somos ukes- le dijo Akihiko.

    - Venga ya, Usagi-san- dijo Misaki-. No podéis quedaros, es muy posible que acabemos hablando mal de vosotros.

    - ¿Por qué habéis organizado la reunión?- preguntó Takano entrando en la casa junto al escritor sin que el universitario pudiera impedirlo.

    - No os lo puedo decir.

    - No importa, Misaki, deja que se queden. Ya todo me da igual- dijo Shinobu que lloraba abrazado a Kisa. Los demás se habían sentado junto a ellos y hablaban sobre el tema.

    - ¿Estás seguro, Shinobu? Me parece increible que Miyagi haya podido hacer algo así- le dijo Ritsu dándole unas palmaditas en la espalda.


    -

    Misaki, cuéntanos qué pasa- le pidió Akihiko en un susurro.



    - Eso, no nos estamos enterando de nada- dijo Takano desconcertado-. ¿Por qué parece esto un velatorio?

    - Shinobu está convencido de que Miyagi tiene un amante con la iniciales R.T.- informó Misaki-. No podéis decir nada de esto, las reuniones de ukes son secretas.

    - No diremos nada- aseguró Takano.

    - ¿Has hablado de esto con Miyagi?- le preguntó Misaki abandonando a los dos semes que miraban todo desde una esquina sin saber muy bien qué hacer.

    - No, me he ido corriendo esta mañana- dijo Shinobu intentando parar de llorar-. Tengo mis sospechas porque... R.T. son las iniciales de mi hermana...



    - Vaya desgraciado...- murmuró Kisa.

    - Yo paso muchas horas con Miyagi y no he visto nada raro- dijo Hiroki-. Se comporta igual que siempre, así que dudo mucho que tenga una aventura.



    - Hiroki tiene razón, Shinobu, no te preocupes más por eso- dijo Akihiko con la voz más amable que pudo poner-. Seguro que es un malentendido y acabáis solucionando este asunto.

    - Eso espero, Akihiko- dijo Shinobu limpiándose las lágrimas.

    - ¡SEMES, SE HAN COLADO SEMES EN NUESTRA REUNIÓN PRIVADA ULTRASECRETA!- gritó Chiaki-. ¡DEBEMOS ACABAR CON ELLOS!

    - ¿Para qué has abierto la boca, Akihiko?- le preguntó Takano en voz baja-. Ahora el loco antisemes ha notado nuestra presencia.

    - Tranquilízate, Chiaki-. le pidió Kisa.



    - Oye, Chiaki, te noto algo alterado- dijo Ritsu-. ¿Va todo bien?

    - No es nada importante...- suspiró el mangaka-. Bueno, sí que lo es. Es algo que hará que Tori se enfade muchísimo conmigo.

    - ¿Qué es?- preguntó Shinobu más relajado.

    -No lo puedo decir porque está Takano y él también se enfadará- dijo Chiaki mirando con miedo al editor jefe.

    - No se va a enfadar porque está en una reunión de ukes y esto es terreno seguro- dijo Ritsu-. ¿Verdad, Takano?

    - Prometo no enfadarme- asintió Takano.

    - He perdido en el metro el manuscrito que debo entregar mañana- respondió Chiaki rápidamente.

    - ¿Ves? No me he enfadado- dijo Takano tranquilamente, pero una venita hinchada en su frente le delataba- ¿Dónde está el baño?

    - Es esa habitación de ahí- señaló Kisa.

    - Gracias- dijo Takano metiéndose en el baño. Todos se quedaron callados sorprendidos por la reacción del editor cuando escucharon un golpe seguido de un grito-. ¡PUTO INÚTIL DE MIERDAAAAA!

    - Pues sí que se lo ha tomado bien- comentó Akihiko riendo, ganándose un codazo por parte de Misaki.



    33 horas para la fiesta.

    3ºA

    Misaki lanzó aquella revista del corazón al suelo, sintiendo tristeza y enfado. Él nunca había querido ser una molestia y sabía que en aquel momento lo estaba siendo. Habían publicado unas fotos de Akihiko y él paseando cogidos de la mano y besándose. Habían sido unos insensatos por mostrar su amor en público.

    - He acabado con la carrera de Usagi-san...- lloró Misaki.

    Sabía que mucha gente dejaría de leer los libros del escritor después de ver aquellas fotos. Misaki no pensaba seguir siendo una molestia, ya había hecho bastante, por lo que rompería con el escritor para no interponerse en su carrera.

    No se sentía con fuerzas para romper con Akihiko en persona por lo que, con lágrimas en los ojos, comenzó a recoger sus cosas. No le llevó mucho tiempo vaciar su habitación. Cuando lo tuvo todo listo, salió de la vivienda sintiéndose la persona más desgraciada del mundo.

     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Que alegría nuevo capítulo extrañaba esta historia.
    Me ha gustado el capítulo, me hace reír con sus locas ocurrencias, dese inicio capítulo hasta final del capítulo me hacen reír esta loca comunidad.
    Nooo Misaki no te vayas para nada eres una molestia para Akihiko y su carrera, espero que Akihiko llegue antes que Misaki se marche o lo encuentre rápido.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    495
    Location
    argentina

    Status
    Offline
    😀😃
     
    Top
    .
36 replies since 12/9/2019, 21:51   532 views
  Share  
.