Malos entendidos Cap. 28 03/03/2024 Au, Mpreg, Junjou y Sekaiichi

Debido a una serie de malos entendidos o puede que malas intenciones, un par de varones pasa gran parte de sus vidas creyendo que la persona que aman no les corresponde.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Espero que pronto Misaki y Akihiko aclaren los malentendidos y por fin hablen claro y se digan sus sentimientos.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,074
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous

    — Mami, mami– gritaba emocionado un castañito de siete años –¡Usagi-san ya está aquí!



    Capítulo 10



    Misaki se despertó de aquel sueño tan extraño, no le preocupó el hecho de no recordar el rostro de ninguno de sus padres ya que estaba acostumbrado a saber pocas cosas de ellos, pero lo extraño de este era el hecho de que su "mejor amigo" en realidad existiera, pero en una versión mucho más joven de la que él conocía de Usami Akihiko.

    《Perfecto, ya me volví loco.》

    Quiso levantarse del sofá con mucho cuidado, su último recuerdo era haber ensayado luego de la cena en la estancia principal junto a su amor platónico y bostezar algunas veces, probablemente se había quedado dormido encima de Usami y éste al no poder salir durmió abrazándole toda la noche.


    Por su parte la actriz Leslie Chin se preparaba con su ropa más coqueta y lujosa para salir al centro comercial Dyamont a comprarse ropa aún más seductora.

    《Si voy a ser la pareja de Usami Akihiko tengo que verme linda… obvio eso será luego de ser oficialmente su pareja.》

    — Deme ése vestido– señaló uno azul de tirantes que dejaba poco a la imaginación.

    — Excelente elección señorita– habló una vendedora –¿Desea ver abrigos a juego?

    — Obvio no
    – dijo molesta –es otoño y hay mucho frío y viento, pero mi futuro marido me amará mucho y no necesitaré a vendedoras torpes como tú que quieran arruinar nuestros momentos románticos. Recoge tus cosas, hablaré con el gerente, desde ahora estás despedida por estúpida.


    — Las flores crecieron hermosas éste año
    – le decía a su supuesto marido mientras cambiaba las ya marchitas del florero –Sabes, hoy habrá una fiesta, conseguí un papel y se supone que en esta "reunión social" debo conocer al resto del elenco antes de grabar el lunes. Estoy muy nervioso.

    Su única respuesta fue el *bip* de las máquinas.

    — Tu hermano me ayudó mucho… parece que ya no me odia como antes. Sabes, yo… mi sueño se hizo realidad– se sienta a los pies de la cama –El lunes pasamos la noche juntos, el miércoles igual… diablos esto es vergonzoso.

    《Ya sé que no me escucha, pero esto es raro.》

    — Aparentemente mi papel es de antagonista, no me han dicho quién será mi pareja, pero actuaré con Oda Ritsu– busca en su móvil un video de algún papel importante de ese otro doncel –Dicen que él y Yamamoto Ryo serán la pareja protagónica. Mira.

    Sin que Misaki lo notara los dedos de una mano de Masamume reaccionaron levemente a la voz de aquél otro doncel, como si fuera un fuerte estímulo para su cerebro.

    — La verdad me da miedo no poder ni llegarle a los talones, él es una estrella por excelencia tanto como tu hermano– se pone de pie y comienza a caminar desesperado –Bueno, es normal que ambos sean buenos, digo, siempre trabajan juntos, se llevan bien, tu hermano compró un piso enorme y bellísimo para ellos… porque se aman, se aman mucho, tanto que hasta sus vecinos saben que planean vivir juntos. Por mi culpa ellos no son felices como pareja.


    Shinobu llegaba tarde a la fiesta ya que se había peleado con todas y cada una de las prendas en su closet, desafortunadamente el esfuerzo por llegar "presentable" a la fiesta de medio día fue en vano gracias a las miradas de desprecio y burla de los otros en la filmación.

    — Takatsuki-san– dijo un chico un poco mayor que él, siendo específicos, Misaki –Me alegra verle, ya he practicado mi nueva firma y estuve ensayando el primer capítulo anoche, estoy en verdad emocionado.

    — Te dije claramente que sin pijamas
    – le molestaba que aquél chico se viera incluso mejor que él con ropa tan simple como unos shorts beige y camisa negra –Quítate eso y ponte algo más decente.

    — Lo siento. Pero así me siento más cómodo.

    《No sé quién eres o quién te crees, pero te recuerdo que trabajas para mí… no importa, sigue calmado Misaki, mantente como un niño bueno.》

    — Oigan todos– Leslie sacaba de su bolso una botella de Tequila –esta fiesta está bien… para una niña de seis años.

    Solamente cuatro personas no se rieron de su comentario, para sorpresa de Misaki, ella no era la única que llevó alcohol a la fiesta.

    — Ustedes, niños, traigan vasos para esto– ordenó a Ritsu y Misaki.

    — No somos sus esclavos ni de producción– contestó Shinobu lo más amable que pudo.

    — Obvio lo sé, tú eres el extra nuevo y ése– señala a Misaki –es uno del aseo, solo observa su ropa, se ve patético.

    A todos les hizo gracia esa observación, menos a Ritsu y Kisa, por otro lado Shinobu se sentía feliz de tener razón.

    — Yo creo que se ve muy apuesto– dijo un atractivo hombre –Pero bueno, yo solamente soy el autor del guion.

    Con ese comentario comenzaron muchas murmuraciones sobre lo bien que se veía el doncel, la combinación de colores en su ropa, lo hermosos que eran sus ojos, etc.

    — ¿Estás bien?– dijo el desconocido acercándose a presentarse.

    — ¡Sí!– gritó por los nervios –Gracias por ayudarme, señor-

    — Llámame Kyo, Ijuuin Kyo para ser específicos
    – le dedicó una sonrisa muy coqueta –Tú debes ser Suzuki ¿Me equivoco?

    — No, soy Misaki
    – detrás de él se escuchó a Shinobu dándose una palmada en la frente.

    — Oye tranquilo– le dijo luego de emitir una pequeña risilla –soy el autor, no un policía o militar. Me da gusto conocerte, no sabes lo mucho que significa esta historia para mi, claro que hubiera preferido haber conocido a alguien tan importante para la trama de otra manera.

    — Lo siento, es mi culpa, me preocupó más sentirme cómodo que verme bien.

    — Tu carácter demuestra que eres el indicado para este papel, no sabes lo feliz que me hace saber eso
    – a lo lejos un furioso hombre observaba cómo intentaban quitarle al amor de su vida –Sabes, no entendía por qué de la nada me llamaron para decirme que mi obra fue bien vista por el mismo Usami Akihiko y que las audiciones ya habían sido hechas y los contratos firmados casi todos. Creí que era mi día de suerte, pero había una condición: cambiar las parejas principales para que fueran solamente de hombres. Pensé que sería una idea extraña, pero noto que contigo como antagonista esto será un éxito seguro.

    — Eso ya lo sabíamos
    – Usami se había unido a la conversación muy furioso –Suzuki demostró su talento en el proyecto que se canceló, él es el indicado.

    — Tiene muy buen ojo Usami-san, me retracto de lo que dije sobre las correcciones y cambios que hizo
    – un aura extraña comenzó a rodear al par de hombres –Los cambios están tan bien estructurados que no pareciera su primera vez escribiendo.

    — Me halaga, pero solamente soy un actor
    – se gira furioso para ver al resto del elenco beber y rolarse las botellas –Aikawa, escribe esto: 2, 500 dólares de multa para todos aquellos que se estén alcoholizando en mi empresa.

    — Eso no es justo
    –reclamó el actor que haría de pareja de Ritsu.

    — Cierto, es muy poco. Que sean un millón doscientos mil dólares descontados directamente de sus sueldos.

    Eso hizo que el castaño se ganara miradas de odio aunque él no había tenido nada que ver con la decisión.

    La fiesta siguió su curso, pero con menos ambiente, Ijuuin había sido llamado para festejar con los productores y directores y Usami se había visto rodeado de fans. Solamente Misaki se encontraba sin compañía ya que Shinobu había ido al bufette.

    — Hola ¿Tú eres Misaki?– de la nada se apareció Kisa ante él –Obvio eres Misaki, Usami-san dijo que te reconoceríamos pronto, soy Kisa Shouta, agente del amargado Oda Ritsu.

    — Te escucho claramente Kisa
    – la famosa estrella llegó por detrás –Disculpa esa presentación. Soy Oda Ritsu, puedes llamarme Ritsu si gustas, me interesaría ser tu amigo.

    — Mucho gusto Oda-san
    – por más que quisiera no podía disimular ser feliz ante quien creía le robaba la atención de su amado –es un placer para mi y un verdadero honor hacer de su compañero. Disculpen la pregunta ¿sabe quién será mi pareja?

    — A decir verdad eso es un misterio
    – respondió Kisa –Usami-san quiere que en la primera toma la sorpresa en tu rostro sea genuina al verlo.

    — Con un no sabemos bastaba Kisa… en fin ¿te gustaría salir a comer con nosotros? Puede venir tu agente también.

    — Creo que debo preguntarle antes de responder, permiso.


    Pese a sus múltiples clases de actuación no pudo soportar la idea de convivir con Oda, no lo odiaba solamente temía conocerlo y encariñarse con él, al punto de rendirse completamente con el corazón de Akihiko. Para no levantar sospechas tuvo que ir en busca de Shinobu.

    — ¡Ay!– un grito de mujer se escuchó detrás del doncel –¡Fíjate idiota! Este vestido es nuevo, vale mucho más que tu vida, se nota que no sabes quién soy.

    La gente comenzó a rodearlos para ver el espectáculo.

    — Soy Leslie Chin idiota, la mejor actriz de China, arrodíllate y tal vez te cobre solo el 80% del mi ropa.

    — Señorita Chin no entiendo
    – Misaki comenzó a ponerse nervioso –¿por qué debería pagar por su ropa?

    — Derramaste mi bebida sobre mí
    – afirmó –No sé quién eres pero eso no te da derecho a dañar mis cosas. Ahora arrodíllate y suplica mi perdón.

    — Señorita Chin no puedo hacer eso
    – al ser otoño había fuertes corrientes de aire –Para empezar usted tropezó y me mojó a mi, además un vestido sin importar si es de oro o seda no vale el sacrificar mi honor.


    Edited by 4 EVER Yaoi - 14/5/2020, 23:02
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Pobre Misaki aún cree que Akihiko ama a Ritsu y no a él, pero lo bueno es que Takano reaccionó con la voz de Ritsu.
    Maldita actriz de pacotilla.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,074
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous

    Capítulo 11
    Nacimiento de un amor: parte 1



    — Misaki debo salir hoy– le dijo su hermano –No me da tiempo de cuidar a Chihiro-kun hablé con su madre, te pagará por cuidar de él.

    — Pero tengo examen mañana.

    — Eso no importa, yo agendé una salida con mis amigos esta semana
    – le muestra el calendario con el que su "tía Sakura" controlaba sus vidas desde que sus padres fallecieron –Tienes que hacerlo por mi.

    — Esto no es justo
    – se quejó dejando sus libros de lado –lo haré si me das dinero, tal vez pueda distraer a Chihiro con dulces.

    — Por eso te amo
    – le abrazó la cabeza para luego marcharse con sus amigos.



    — … solamente es una nueva escuela– decía Masamune –no sé por qué mamá y tú hacen tanto alboroto. Eres mi hermano, tienes el derecho de tener lo mejor.

    — "Ella" no quiere y yo no quiero
    – respondió Akihiko –"Ella" está en lo correcto al decir que yo no merezco las mismas oportunidades que tú.

    — "Ella" es mi madre Akihiko
    – le molestaba el desprecio que se mostraban mutuamente su madre y su medio hermano –Papá quiere hacerse cargo de ti, como su hijo tienes ese derecho así como tienes derecho a una parte de la compañía.

    — La empresa de los Takahashi no me interesa, solo quiero que me dejen en paz
    – comenzó a caminar hacia su empleo de medio tiempo en el centro comercial dejando a su hermano a lo lejos.


    — No quiero– Chihiro estaba caprichoso respecto a los dulces que le iban a comprar.

    — ¿Palomitas? Hay naturales, de chocolate, con mantequilla, con-

    — ¡No quiero!
    – sus gritos molestaban a otros clientes –Misaki eres bobo, no sabes qué dulce quiero.

    — Sería más fácil si me dieras una pista de qué quieres comer Chihiro-kun.

    — ¡Aaaaaaaaaaaaaaaahhh
    !– parecía el grito de una película de terror.

    — Bien, bien… Chihiro mira– señaló el área donde se encontraban los juegos –vamos allá.

    — ¡No quiero!
    – gritó más clamado –Ahí hay niños pobres y sosos.

    — Escuché que había un nuevo juego, creo que era de "Los caballeros del apocalipsis"
    – Misaki sabía que esa era la caricatura favorita de Chihiro –ahora debe estar vacío para jugar.

    — ¡Si quiero!
    – comenzó a correr en dirección al área de juegos y el arcade –Misaki vamos, apresúrate, al fin se te ocurrió algo que sí quiero.

    Llegaron a la zona donde se encontraba el nuevo juego, se trataba de uno de esos juegos de danza, pero en una versión donde podías elegir tu avatar y tener una batalla de baile contra los villanos de la caricatura, siendo el "Capitán destructor" el último oponente a vencer, si lograbas derrotarlo podías reclamar una pizza individual gratis.

    — Te lo dije– reclamó el niño una vez que llegaron –está lleno de chicos pobres.

    — Chihiro no seas grosero
    – un grupo de adolescentes competía por parejas en una de las modalidades del juego.

    — No soy grosero, ellos no pueden tocar mi juego– Misaki cada vez soportaba menos al niño —¡Dejen mí juego niños tontos!– fue directamente a golpear la pierna de uno de los muchachos que estaban bailando –No le hagan daño al "Capitán destructor".

    — Chihiro-kun, déjalos en paz
    – fue a traerlo casi cargándolo –Lo siento, por favor perdonenos.

    Uno de los amigos del chico al que golpearon le guiñó el ojo y todos aceptaron su disculpa ya que lo veían lindo y un poco atractivo. Cuando logró llevarse al niño este notó algo en una máquina de garra solitaria.

    — ¡Lo quiero! Misaki dámelo– salió corriendo inmediatamente hacia la garra –consigue el "Capitán destructor"... por favor.

    Por más que quisiera no podía negarse a esos ojitos azules suplicantes y a ese completamente inusual –por favor– de Chihiro.

    *20 minutos después*



    — Me aburro– Chihiro casi se dormía de "tanto esperar"– Misaki no sirves.

    — Ya voy
    – miró con esperanza sus últimas monedas – maldición.


    Akihiko daba un paseo por la zona de juegos mientras esperaba que comenzara el turno que iba a cubrir en su trabajo cuando escuchó una vocesilla que le pafecía familiar.

    —… maldición.

    — Estas máquinas tienen mucha dificultad para moverse porque así están programadas
    – dijo al reconocer la melena castaña –Observa.

    Agradeció profundamente que sus compañeros de trabajo le hicieran sacar regalos para sus novias o hermanitos de la máquina ya que con ese hobbie ganaba un poco más de dinero.

    — Toma, te lo obsequio– esperaba que el niño se sorprendiera a verlo nuevamente.

    — Gracias– dijo con un adorable sonrojo y el osito en su cara.

    — Por nada.

    — Pero yo quería un "Capitán destructor"
    – interrumpió un mocoso que aparentemente acompañaba a Misaki –Misa–chan lo prometiste, dijiste que me sacarías un juguete de las máquinas.

    — Perdona Chihiro–kun, ya no tengo más monedas
    – debido a la calidad de los premios esa máquina era sumamente costosa –Puedo comprarte un helado si quieres.

    — No, no quiero, quiero un capitán destructor, Misaki eres un mentiroso, yo quería un robot no un peluche de osito feo
    – dijo casi llorando.

    — No seas grosero Chihiro–kun, otro día te conseguiré el juguete– afortunadamente Akihiko contaba con el dinero suficiente para obsequiarles un único intento –Disculpe, no era nuestra intención causarle inconvenientes– luego de decir esto tomó la mano de Chihiro para irse.

    — Podría enseñarte a sacarlo de la máquina– dijo automáticamente –Toma, si no lo aprendes ahora puede que te roben más dinero otro día.

    《Adiós a mi cena… y creo que debo caminar a casa.》

    — Vamos, dime cual es el destructor de capitanes– se acercó a él.

    — ¡Capitán destructor!– el niño no paraba de quejarse.

    — Es éste– aparentemente su "niño adorado" no había crecido mucho ya que se puso de puntillas para señalar el juguete –Por favor.

    — Claro, ven
    – simulo abrazarlo para manejar cómodo los controles, pero lo que en realidad quería era estar cerca de su angelito–¿Listo?

    — No mucho
    – aparentemente no recordaba quién era el sujeto a su lado.

    — Descuida, lo harás bien– colocó una mano sobre sus hombros, como cuando le enseñó a andar en bicicleta– creo en tí.

    Afortunadamente para ambos Chihiro dejó de molestar ya que se encontraba entretenido jugando con su nuevo robot, cosa que le dio oportunidad a ambos de conocerse mejor.

    — ¡Mami!– el niño salió corriendo al ver a la mujer que le dio la vida – Mami mira, el amigo de Misaki me consiguió esto, ahora el "Capitán destructor" y yo venceremos a los jinetes.

    — Amor tu juguete está muy bonito… pero él es el malo
    – le corrigió amablemente su madre mientras saludaba a lo lejos a Misaki –Muchas gracias, lamento si te causó molestias Misaki-kun.

    — No hay problema, la pasé bien
    – la mujer notó un débil sonrojo en su rostro y que inconscientemente volteó a ver al joven que le acompañaba.

    — Me alegro que la pasaras bien, toma– le paga por el favor y le da un extra –Tal vez puedas invitar a tu amigo a comer o pasear un poco. Vamos hijo.

    — Adiós Misaki, adiós chico de las máquinas de juguetes
    – dijo despidiéndose con su manita y caminando junto a su madre.

    — Bueno, creo que ya te vas, fue un placer conocerte– dijo tratando de disimular la tristeza que le daba volver a separarse de él.

    — No es así, yo… yo debo agradecerle de alguna manera por ayudarme a cuidar a Chihiro-kun– usaría el consejo que le dio aquella otra accionista de la empresa de sus padres.

    — No es necesario, me divertí mucho conociéndote, Misaki.

    《Por favor no me hagas esto, no sé cómo o por qué no puedo dejarte ir.》

    — Igual yo… ¿eh?

    — Disculpa, olvidé presentarme
    – se sentía como un idiota por olvidar un detalle tan importante como su nombre –Soy Usami Akihiko, llámame Akihiko solamente.

    — Mucho gusto Akihiko–san
    – le dedicó una bella sonrisa, de esas que Usami tanto amaba.

    — El placer es mío.

    — Yo… cuando estaba con Chihiro le ofrecí ir a comer un helado y me preguntaba si, si no te gustaría ir por uno Akihiko–san, para agradecerte por el obsequio y por el "Capitán destructor"
    – Akihiko se sintió conmovido, muchas chicas le habían querido invitar a comer un helado, tomar café o bailar, pero nunca lo habían hecho de corazón como Misaki –Eso sí, yo lo voy a pagar.

    — Me encantaría.




    — ¿Aún no llega Akihiko?
    – preguntó una mujer a su empleada.

    — No jefa, tal vez le surguió algo– trató de excusar al chico que le gustaba.

    — Si no aparece en veinte minutos le descontaré sus horas extra de este mes… ese estúpido de Usami no me vuelve a hacer esto.





    — ¿Qué helado quieres Akihiko-san?– preguntó antes de hacer fila para comprar el postre.

    — Siendo sinceros, no quería helado, quería seguir hablando contigo– dijo de la manera más seductora que pudo haciendo que su acompañante se sonrojara de manera extrema –A decir verdad no me gustan los dulces.

    — Oh, vaya
    – se puso tan nervioso que no se percató que la fila ya había desaparecido.

    — ¿Siguen ustedes?– preguntó amablemente la señorita que atendía el puesto –No se preocupen, tenemos paquetes especiales para parejas.

    — Parejas…


    《Ok… esto no es nada grave ¿o sí? Digo, no todos los días conoces a alguien y todos en el universo creen que somos pareja o dicen que parecemos pareja. Cálmate Misaki, no es el fin del mundo, solamente es un chico guapo, super amable contigo, que casualmente conociste hoy. Obviamente debe tener una novia… y debe ser muy bonita y talentosa. Jamás se fijaría en mi.》

    — No somos pareja– se acercó a susurrarle a la chica –pero sí me interesa él.

    — Oh, entiendo– amablemente fingió que se les habían terminado los barquillos –Lo lamento, si gustan podría darles un cono para que lo compartan.

    — Perfecto
    – le agradeció con la mirada.

    Gracias a que el helado era solamente uno y debían compartirlo Akihiko pudo acercarce más físicamente a Misaki con el único pretexto de querer del postre. El menor recibió una terrible reprimenda por llegar tarde a casa, mientras que Usami se quedó sin su pago por las horas extra, sin la placa, el bono y el título de "empleado del mes" y sin empleo de esa semana.

    Pero todo eso, a sus ojos, valía la pena por reencontrarse con su amiguito.

    — Creí que tendría que entrar por la ventana– dijo Masamune al ver que su hermano sí se encontraba en casa– ¿Qué pasó? ¿No te quedabas hoy toda la noche?

    — Decidí faltar… tuve algo importante que hacer
    – no quería que su medio hermano se burlara de él si le contaba la verdad.

    — Por lo que veo te la pasaste bien– ya que llevaba una pizza para ambos simplemente comenzó a comerla con las manos –¿Es bonita?

    — ¿Qué?
    – agradeció mentalmente que hubiera algo de comida en su mesa.

    — Tu asunto importante, rara vez sonríes– condimenta su rebanada antes de preguntar –¿es bonita?

    — No es una chica… y aunque lo fuera jamás te lo diría.

    — ¿Quién diría que los dos hijos de Saga Fuyuhiko no tendrían interés en las mujeres?
    – Masamune decidió ignorar la mala cara de su hermano al escuchar el nombre de el padre de ambos.

    — Ese hombre no influye en mi vida, soy un Usami… como mi madre.

    — Ese no es el punto
    – tomó otra rebanada y le arrancó un pepperoni solamente para pensar en algo que no fuera el divorcio de sus padres –solo digo que es algo curioso.

    — ¿Sigues loco por ese chico?
    – Akihiko sabía que Masamune, al igual que él, era frio ante todo aquél que no fuera de sus amigos, también sabía que un desconocido doncel no le dejaba conciliar el sueño.


    Edited by 4 EVER Yaoi - 16/4/2023, 12:53
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Muy emocionante conocer que pasó cuando eran más jóvenes.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,074
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous

    Capítulo 12
    Nacimiento de un amor: parte 2



    — Iré a la cocina– avisó luego de terminar de cenar –la oferta de transferirte a mi instituto sigue en pie.

    — Ni aunque me paguen aceptaré tu caridad, estoy mejor solo Masamune.

    — Dices eso, pero este lugar no estaría limpio de no ser por mi
    – dijo lavando los platos –No es caridad, tienes muy buenas calificaciones, incluso llevas clases los fines de semana, no tendrías que hacerlo si aceptaras la oportunidad que papá te da. Irías como un becado, te pagarían por tus notas si las mantienes ya que no pueden becarte parte de la inscripción… papá ya ha hecho todo por ti, podrías dejar de trabajar.

    — ¿Por qué de la nada le importa mi vida?

    — Van a separarse
    – dijo no muy feliz –Desde el lunes dejaré de ser Saga Masamune… ahora llevaré el apellido de mi madre.




    — Misaki, cielo ¿en qué pensabas? No es propio de un buen niño llegar tarde a casa
    – le reclamó su tía Sakura.

    — Lo lamento, me distraje dando un paseo– se sonrojó levemente –Pero no es mi culpa, Takahiro me pidió que cuidara a Konoe-kun de su parte.

    — ¡¿Es eso cierto?
    !– inmediatamente se fue contra el mayor –Takahiro sabes perfectamente que no es seguro salir solos. Tuvieron suerte esta vez pero la gente con celos podría hacerles daño, tienen envidia de su posición social y podrían ponerlos en peligro… o peor.

    — ¿Peor? ¿en qué sentido madre?
    – dijo Masamune antes de saludar a sus amigos, chocando los 5 con Misaki.

    — En el sentido más razonable hijo, las personas podrían aprovecharse de gente inocente como Misaki– le pellizca las mejillas –No hay que dejar que otros se metan en nuestras vidas ¿De acuerdo?

    — Sí Sakura-san
    – luego de decir eso la mujer se fue dejando solos a los amigos.

    — No le hagas caso, mamá exagera a veces– dijo mientras hablaba con alguien mediante su teléfono –Hablando de otras personas, el lunes les presentaré un amigo, por favor trátenlo bien, es como mi hermano.

    — ¿Y por qué no lo conocíamos?
    – habló Takahiro mientras la servidumbre los llamaba a cenar –¿Sus padres no son socios nuestros?

    — Él… es algo difícil de explicar, pero no se preocupen, es una buena persona.

    — Si llega a ser un vagabundo que solamente quiere el poco dinero que nos dejaron nuestros padres olvídalo
    – se sienta a la mesa seguido por su amigo y su hermano –No permitiré que expongas a Misaki a convivir con esas personas.

    — Por lo que veo pasar tiempo con mi madre ya te afectó
    – bajó la voz al ver que la mencionada llegaba a cenar con ellos –por favor no lo menciones delante de ella, conócelo antes de juzgar.

    — Masamune ¿no cenarás?
    – preguntó viendo que era el único que permanecía en pie.

    — No tengo hambre, cené con "él"– dijo subiendo las escaleras a su habitación –...con mi hermano.



    En su recámara Masamune repetía un único nombre en su cabeza mientras trataba de conciliar el sueño.

    《Si llego a encontrarte… diablos no sé. Si llego a encontrarte me gustaría salir a comer contigo, dar paseo en algún museo, un parque de diversiones o no sé, no quiero ser un simple encuentro casual en tu vida.》

    — Eres toda la libertad que no tengo… Onodera.




    Al llegar el día lunes tanto los Takahashi como otros amigos de Masamune se encontraban nerviosos, Takahiro había decidido asistir a la escuela sin objetos valiosos, Misaki por su lado solamente se puso un poco de la loción de vainilla que usaba solamente en ocasiones especiales.

    — Muy bien, por favor sean amables con él– dijo antes de que un joven un poco mayor que él apareciera frente a ellos –Les presento a Usami Akihiko. Mi hermano.

    Misaki quedó atónito, él esperaba poder reencontrarse con su nuevo amigo en otras circunstancias, en un escenario donde nuevamente fuera un chico común que trabajaba cuidando a un caprichoso niño rico, no ser uno de los niños ricos y berrinchudos.

    — Hola Akihiko-sempai– inmediatamente un grupo conformado por cuatro donceles y dos chicas se acercó a coquetearle –¿Por qué no te habíamos visto antes.

    — …

    — Oh, eres algo tímid
    o– dijo Taki, el doncel más atrevido del grupo –No te preocupes, no muerdo– se acerca a susurrarle –A no ser que tú quieras.

    — Herm- Masamune, dijiste que me presentarías a tus amigos, no al elenco de un burdel
    – Taki y su séquito se ofendieron y se retiraron al instante.

    — No aportan nada bueno al grupo– dijo mientras se acercaba a presentarle a sus verdaderos amigos –son un grupo de chicos que nos siguen ¿cierto Hatori?

    — Mucho gusto Usami-san
    – se acercó a presentarse –efectivamente, no son de nuestras amistades, son pretendientes de Masamune.

    — Delator
    – dijo divertido antes de acercarse a los Takahashi –él es Takahiro y su hermanito Misaki, son los herederos de las empresas Takahashi y grandes amigos míos de la infancia. Son, al igual que tú, como parte de mi familia.

    Takahiro se presentó amablemente, aunque por dentro deseaba cargar a su hermano y salir corriendo de ahí, en cambio Misaki solamente observaba el piso con la esperanza de que se abriera y lo desapareciera de aqella situación.

    — … saki, ¡Misaki!– le gritó su hermano para sacarlo del trance –No seas grosero, preséntate.

    — Mucho gusto Usami-san, soy Takahashi Misaki
    – se reverenció avergonzado –espero que podamos ser amigos.



    — ¡Ritsu!– en otra escuela un par de amigos se encontraba para almorzar juntos –Ritsu adivina. Gané el concurso de dibujo, ¡me dieron una wafflera!

    — Chiaki tú no sabes cocinar
    – le recordó compartiendo su felicidad con una sonrisa.

    — No, pero eso significa que tal vez ya pueda vender mis dibujos como mangas– cuando Yuu, un conocido de ambos se aproximó a ellos le dio la misma noticia –Ahora podré vender mis bocetos y comer waffles cuando quiera, ¡Es el mejor plan del mundo!

    — No es por cortarle la inspiración Mr, Waffles
    – dijo Yanase –pero nada garantiza que seas contratado a la primera.

    — Ya lo sé, pero si me acompañan tal vez pueda tolerar el rechazo
    – dijo suplicante.

    — No puedo– dijo Yuu –Debo ir a recoger a mi abuela del aeropuerto.

    — Ritsu…
    – puso la cara más suplicante que pudo –por favor.

    — Bien, te acompañaré
    – recibió un fuerte abrazo de su amigo.




    — No esperaba verte otra vez– dijo sentado en una banca apenado –perdona si te hago sentir incómodo, muchos se alejan de mi cuando se enteran de mi patrimonio… no me enojaré si decides hacerlo Akih- Usami-san.

    — Creía que los Takahashi habían perdido todo hace años
    – dijo triste –pensé que cuidabas de ese chico porque se quedaron sin nada, muchos hablan de que en el testamento sus padres no les dejaron nada.

    — La madre de Masamune se apiadó de nosotros, nos cuida como a sus hijos, le debemos mucho
    – se sentía incómodo y avergonzado por aceptar "caridad" de una amiga de su difunto padre –Aunque nosotros no seamos nada de ella paga nuestra educación y nos aloja en su casa… pero eso no evita que mi hermano busque trabajos pequeños.

    — Veo que ya iniciaron una charla
    – dijo Masamune, que llegaba junto a ellos con bebidas frías –te advierto que adoro a este niño, si lo tratas mal te golpearé.

    — No haz tenido una pelea en tu vida
    – dijo riendo.

    — Tienes razón… pero tú tampoco– dijo sentándose al lado de Misaki abrazándolo –entonces quemaré tu colección de libros.

    — Jamás haría algo que lastime a Misaki
    – afirmó celoso por la cercanía entre ellos – Lo juro.




    Horas más tarde Masamune paseaba por el centro de la ciudad buscando libros parecidos a los que tenía su hermano, por si acaso, muchos preguntaron por su relación con este a lo que respondía diciendo que "es alguien a quien veo como un hermano", cosa que debía hacer por el prestigio familiar.

    A su vez, un par de jóvenes salía de una de las muchas entrevistas que tenían ese día, estaban cansados de los rechazos de esa tarde, Chiaki había puesto todo su esfuerzo en dibujar y crear todas y cada una de esas historias como para ser tratado peor que la basura, su última esperanza fue la editorial Marukawa.

    — Juro que si no me llaman venderé mi alma– dijo desesperado el aspirante a mangaka –mamá dijo que fracasaría… ella nunca cree en mí.

    — Oye no llores
    – le acaricia la espalda –seguro que te buscarán, por qué no lo harían, digo, tú ganaste la wafflera.

    — Es un premio estúpido… como yo.

    — Claro que no. Es más, mira el precio
    – buscó con desesperación su teléfono –diablos, debí dejarlo dentro cuando jugaba con el. No te muevas, ya regreso.

    Masamune estaba saliendo de la bodega de una famosa editorial en busca de un nuevo libro para chantajear a su hermano, cuando…

    — Lo siento– dijo el chico en el que estuvo pensando toda la semana cuando chocó con él –oh, diablos.

    — Espera
    – le sujetó la mano antes de que huyera –no me dijiste tu nombre antes.

    — Eso no importa, suélteme por favor.

    — No… no lo haré hasta que aceptes salir conmig
    o– dijo decidido.

    — ¡No!– le mordió la mano y salió corriendo –Chiaki huye.

    — ¿Qué?
    – se entretuvo boceteando el paisaje mientras esperaba.

    — ¡Corre! ¡corre de este lunático!

    — ¿Qué pasa contigo Rit-

    — ¡No digas mi nombre!
    – huye jalándole de la manga de su abrigo.

    En su desesperación los muchachos no notaron que del cuaderno de dibujo abierto de Chiaki salió una hoja con el boceto de su nueva protagonista, con su nombre y número telefónico por si le iba bien en sus entrevistas.

    — Yoshino Chiaki…

    《Si quieres llegar al corazón de alguien primero gánate a sus amigos. ¿Y qué mejor para eso que el apoyo de tu hermano?》
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Jajajaja Ritsu huyendo de Masamune diciéndole lunático.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,074
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous

    Capítulo 13



    — ¡Ay!– el grito de la señorita Chin interrumpió el ameno ambiente –¡Fíjate idiota! Este vestido es nuevo, vale mucho más que tu vida, se nota que no sabes quién soy.

    — ¿Ahora qué le pasó a esa estúpida?
    – dijo Ritsu.

    — Soy Leslie Chin idiota la mejor actriz de China, arrodíllate y tal vez te cobre solo el 80% del mi ropa.

    — Que maldita exagerada
    – dijo Kisa yendo hacia donde se encontraba el chisme –la última vez que trabajaste con ella se puso a llorar porque sus zapatos se mojaron en la escena de la lluvia.

    — Déjala, quiero ver qué hace él
    – dijo Usami a su lado.

    — ¿Estás probando al nuevo con Leslie? Eres cruel– le dijo Ritsu con una sonrisa.

    — Confío en él– sus ojos brillaban de solo ver de lo que era capaz.

    — Señorita Chin no entiendo– el doncel se escuchaba nervioso –¿por qué debería pagar por su ropa?

    — Derramaste mi bebida sobre mí
    – afirmó, cosa que ningún testigo se atrevió a desmentir por sus influencias –No sé quién eres pero eso no te da derecho a dañar mis cosas. Ahora arrodíllate y suplica mi perdón.

    — Señorita Chin no puedo hacer eso
    – una fuerte ráfaga de aire los golpeó –Para empezar usted tropezó y me mojó a mi, además un vestido sin importar si es de oro o seda no vale el sacrificar mi honor.

    — No me hables así niño, tú no eres nadie
    – alzó su mano para darle una bofetada pero una mano firme y masculina le detuvo el golpe.

    — Golpear a otros actores está mal– dijo el dueño de la empresa apretando fuerte su muñeca –señorita Chin, por favor compórtese, daría una muy mala imagen a nivel internacional si una mujer como usted se atreve a golpear a la estrella debutante solamente por celos profesionales.

    《Ese idiota es actor, já, los estándares japoneses son tan absurdos. No importa, si me esfuerzo no solo ascenderé en este país mediocre como celebridad sino que también podré quitar a ese inútil doncel del protagónico… este es mi último papel como actriz secundaria.》

    — Lo lamento Usami-san– dijo fingiendo arrepentirse –pero tengo mucho frío y mi vestido es nuevo ¿le gusta?

    《Que perra, lo hace solo para mostrar los pechos. No veía alguien tan zorra desde que salía con Saga-sempai…. no Ritsu, olvídate de ese idiota, no lo amas, nunca lo hiciste.》

    — ¿Tienes frío?– le dijo amablemente al doncel mientras le ponía su abrigo causando murmuraciones –Hay mucha ropa de la última película, puedes tomar la camisa que quieras.

    — Gracias… Usami-sama
    – se sentía extraño llamándolo así.

    — Eso no es justo, él me golpeó– dijo Leslie chillando –chocó contra mí con su espalda y tiró gotas de mi bebida sobre el vestido. Es un modelo único, ¿por qué no es bueno conmigo también Usami-san? Debe pagar por mi ropa.

    — Si él paga su vestido usted sale de mi empresa
    – amenazó el presidente cosa que llamó la atención de Kisa –para su fortuna ya firmó un contrato donde se supone que debe trabajar aquí así que no puedo despedirla, pero si este o algún otro incidente con alcohol vuelve a presentarse un vestido feo que la hace ver gorda será el último de sus problemas.




    Eran las 4:30 de la mañana del lunes y Shinobu abría la puerta de su departamento ya que insistentemente habían estado golpeando, ya había regañado en dos ocasiones a su cliente sobre "usar pijamas" pero debía admitir que se sentía muy cómodo utilizando una… eso hasta que el tipo que amaba lo vio de esa forma tan poco presentable.

    — Lamento despertarte– dijo Miyagi apenado por la hora –traje tu ropa, la dejaste ayer cuando huiste de mi.

    — Gracias, puedes irte ya
    – dijo esperando a que se fuera sin percatarse de su vestimenta –Descansa.

    — Me separaré de tu hermana
    – anunció cuando casi le cerraban la puerta por completo –sé que no te agrado y que piensas que ella se merece algo mejor que yo, por eso he venido a decirte que puedes estar tranquilo, no la molestaré nunca más. Vine porque quería quedar en buenos términos contigo.

    — Dijiste que buscaban tener un hijo
    – le abrió la puerta para charlar más cómodos, pero no le invitó a pasar.

    — Ella lo buscaba, yo no… no. Risako me engañaba, lo de ser padres era una fachada para encubrir su infidelidad– confesó apenado –anoche los encontré en la cama, como comprenderás tuvo que confesar todo y decidimos separarnos formalmente.

    — Pero aún la amas ¿cierto?
    – una parte de él rogaba por una respuesta negativa.

    — Me acostumbré a su presencia– dijo resignado, pues su relación siempre fue monótona –sé que no debería decir eso siendo tú su hermano, pero no me gustaría mentirte. Me agradas. Tal vez, no sé, podamos salir juntos un día y ser amigos, no eres nada feo así que seguro atraes muchas chic…

    Antes de proseguir fue besado por el joven, Miyagi sabía que él era un doncel y que eso para él era algo natural, el querer besar a otro hombre posiblemente era parte de su curiosidad por su cuerpo.

    — No quiero ser tu amigo– afirmó sonrojado –me gustabas cuando te conocí… pero te casaste con ella.

    Al no recibir respuesta ante tal acción simplemente decidió volver a la cama.

    — No me gustó el beso… pero tampoco me desagradó– confesó el hombre saliendo del shock –no sé qué decir ante esto, pero… pero sería bueno salir, por un café, cuando deje de ser tu cuñado.




    《Ok, el día es hoy… tengo mi ropa, mis zapatos, mi copia del guion. Lo harás bien Misaki, lo harás bien… Aaaaaah, ¿a quién engaño? Soy terrible.》

    — Arruinaré todo– dijo cubriendo su cara con uno de los cojines del juego de sala.


    Horas después



    — Quiero más iluminación allá– las personas preparaban el set –haremos tres tomas de práctica y luego filmaremos la definitiva, nadie debe equivocarse, ya saben que Usami-san suele ser cru-

    — Suele ser ¿qué?
    – reclamó detrás del director –No será necesario, el actor que saldrá en las primeras escenas es muy bueno, sabrá qué hacer. Confío en su talento.

    A todos les sorprendió la actitud de su jefe, pero no a Kisa.

    — ¿Soy yo o le gusta el nuevo?– le dijo a Ritsu –nunca fue así de amable contigo.

    — Te recuerdo que sí, él es amable con todos para que no lo molesten
    – respondió mientras lo maquillaban –además tú viste lo de ayer, alguien tenía que respaldar a Misaki en su debut.

    — No lo sé
    – no apartaba la vista de lo que hacía el millonario –son demasiadas coincidencias.

    — ¡Ok todos a escena! ¡Por órdenes de arriba esto tiene que salir en una toma!
    – gritaba el director, a su lado el autor de la novela observaba y sujería cambios, según como él imaginaba, sucedían las cosas.

    — Hola Misaki– Shinobu estaba con una radiante sonrisa esperándole –Ya están por comenzar, ¡mucha suerte!

    — Gracias Takatsuki-san
    – al contrario de animarlo se asustó por la bipolaridad de su agente.

    — Llámame Shinobu, somos amigos ¿no?– antes de que Misaki pudiera preguntarle sobre su cambio de humor se escucharon las quejas de Leslie.

    — Pero señorita Chin usted no puede pasar– un joven del sttaf le bloqueaba constantemente el paso –aún no son sus escenas.

    — Que sí, yo debo estar ahí
    – señaló la mesa donde Misaki haría la primera toma –quítate, soy la pareja de tu jefe. Y seré la estrella así que no puedes ni mirarme.

    — No-puede-ser
    – de la nada Shinobu se empezó a reír como loco –Esa ridícula usa relleno.

    — ¿Qué?

    — Ayer sus senos eran enormes con su "súper vestido"
    – imitó la voz de la actriz –y hoy que todas las escenas deben ser con camisas o playeras ella luce plana –Misaki seguía sin comprender –además ahora que señaló tu mesa se le movió todo… creo que trae papel de baño de relleno.

    — ¿Le estabas viendo los senos?

    — Tengo una hermana, es igual de perra porque va a divorciarse
    – de la nada le contó no solo su vida, sino también sus problemas –... y él me pidió salir.

    — Vaya
    – trató de procesar toda la información, tanto se concentró en eso que se le olvidaron sus líneas.

    — Escena 1, toma única (personaje de Misaki) a escena.

    — Niño quítate, siempre estorbas.

    — Señorita Chin
    – le hablaron por megáfono –usted no tiene nada que hacer ahí.

    — ¿Qué? Pero es mí papel.

    — Señorita Chin luego vemos qué pasó, ahora por favor salga de mi toma
    – el resto en el set se burló de ella ya que por el megáfono lograron escuchar cómo la intocable actriz era humillada por un novato que aún no filmaba nada –por favor no le estorbe en su escena.

    — Suerte Misaki
    – mientras regañaban públicamente a la mujer Ijuuin se acercó hasta él para entregarle la utilería y dedicarle una coqueta sonrisa.

    La toma inició, era muy simple: una escena en un café con cientos de personas yendo de un lado hacia otro, entre estos niños jugando y mascotas, la toma se centró en un joven solitario al que le entregaban un menú. Misaki abrió este encontrando una copia miniatura y perfectamente legible de sus diálogos, las leyó más aliviado y continuó con la toma con tanta confianza y naturalidad que no pareciera que todo fuera parte de un drama romántico.

    《Ok, ahora debo beber mi café y contar hasta 20 luego de dejar la taza, alzar la vista y actuar sorprendido. Puedes hacerlo, no han pausado la toma, lo estás haciendo bien.》

    Hizo lo que decía el guion, contó hasta 22 para estar seguros y alzó la vista encontrándose con quien se supone debía ser su pareja. Y ahí estaba, de pie vistiendo ropa de playa, sonriéndole como si estuviera esperando verle desde hacía mucho, sonriéndole como si en verdad lo amara.

    — Recuerdo que alguna vez mencionaste este lugar– dijo siguiendo en su papel, posteriormente se sentó frente al doncel –Dijiste que te gustaba venir a observar a las familias dando paseos por aquí y que te hacía ilusión hacerlo algún día.

    — Y…
    –por la impresión de ver al amor de su vida en el papel de su pareja se quedó en blanco, afortunadamente no había cerrado el menú y pudo leer lo que seguía –¿se supone que debo emocionarme por verte aquí? Creí que estarías ocupado en tu luna de miel.

    La tristeza en su mirada dio la sensación de realismo que solo Ritsu había logrado a su lado. Terminaron esa escena y grabaron la del otro doncel.

    — Recuerda, debes aceptar las gotas para fingir tus lágrimas– regañaba Kisa a su amigo mientras todos se colocaban en sus posiciones –No puedes seguir fingiendo que no lloras por él.

    — Kisa yo sé lo que hago
    – siempre que la situación requiriera que derramara un par de lágrimas él buscaba en su teléfono una vieja fotografía de su ex –Además la mayoría de los premios que tengo son gracias a él.

    — Hay reporteros que ya saben que ocultas algo, solo quiero protegerte, debes superarlo… por tu bien.

    — Ya lo he superado Kisa, solo que algunas cosas nunca dejan de dole
    r– guarda su celular pero el otro aún lo seguía –además él ya me superó. Se casó con un chico que sí nació en cuna de oro.

    En la escena Ritsu lloraba y sujetaba en sus manos una invitación de bodas, la de su personaje, para ser específicos. Al igual que con Misaki la toma quedó a la primera, solo que nadie sabía que esas lágrimas eran producto del dolor que le causaba saber que el hombre que amaba ya tenía una pareja.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Maldita actriz de pacotilla pero le están dando su merecido humillándola.
    Pobre Ritsu él también sufre por este mal entendido.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,074
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous

    Capítulo 14
    Nacimiento de un otro amor: parte 1.



    — Por favor– Chiaki se encontraba casi de rodillas frente a su amigo.

    — No– pero a Ritsu eso no le importaba.

    — Por favor.

    — ¿Hasta cuando vas a seguir con esto?

    — Hasta que aceptes venir conmigo
    – ambos se encontraban en los comedores de la escuela, el día anterior el dibujante había recibido una llamada telefónica de un sujeto que afirmaba haber encontrado su dibujo perdido.

    — ¿Si entiendes que podrían secuestrarme si al final resulta que te llamó un tipo de esos locos y raros?– algo en su interior creía que esa llamada les traería problemas.

    — ¿Y a mi qué? ¿Que me secuestren solo? Vaya amigo– entendía su preocupación, pero quería recuperar sus cosas, no porque el dibujo fuera bueno, sino al contrario, sentía que ese borrador a largo plazo podría arruinar su carrera una vez fuera exitoso.

    — Buen punto… está bien, iré– con la emoción que del dibujante se dieron un largo y alegre abrazo. Las personas a sus alrededores sabían que Onodera era un doncel y ya que su amigo no, siempre creían que estos por su cercanía eran pareja.




    — Hermanito bonito, sal conmigo en una cita doble.

    — ¿Ahora qué te picó Masamune?
    – comía un sándwich de jamón apartado de los demás ya que se sentía inferior a todos –En primera, yo soy el mayor, segundo, eso sonó raro, tercero, no.

    — Takahiro dijo que era una buena idea llamarte así
    – se sienta a su lado y admiran la vista de aquellos bien cuidados jardines– eso hace con Misaki cada vez que quiere algo. Claro que el otro sí es amable con los demás.

    — Que no quiera socializar con ellos no me hace malo.

    — No, pero tirar las cartas de tus admiradoras a la basura apenas te las dan es cruel. Por favor, el chico al que invité a salir tal vez lleve a su amigo, él no me interesa por eso te necesito ahí
    – no muy lejos de ellos Misaki y su grupo de tres amigos charlaban alegremente –quiero que seas su distractor.

    — No puedo, busca entre uno de tus amigos
    – rechazó cortante –ese tal… Hatori, se veía un poco serio cuando lo conocí. Tal vez él si deba salir más.



    — Por favor, ayuda, no sé qué hacer
    – Misaki rogaba por consejos ya que por primera vez en su vida tendría una cita esa tarde –no quiero tener nada con él, yo también soy un hombre, eso sería raro, además es mayor que yo y no me gusta él.

    — Entonces recházalo
    – le dijo su amigo Kimura, el listo del grupo –Si ese chico no te gusta, no lo conoces y no te interesa dudo que haya probabilidades de que eso funcione.

    — Concuerdo, si eso es lo que te dice tu corazón entonces que se olvide de ti
    – respondió Himawari, la única chica del grupo.

    — Pero no quiero ser grosero– se sentiría muy mal si Akihiko se enteraba de aquella "cita" –¿y si lo lastimo?

    — Misaki te seré sincero, tienes un lindo trasero
    – su último amigo Rei, era un doncel muy extrovertido –Aunque me duele decirte esto a él no le importas, date cuenta, todos los chicos de los últimos dos grados te quedan viendo desde hace semanas.

    — ¿Entonces qué debería hacer?
    – preguntó sonrojado luego de ese comentario.

    — Decirle que sí– afirmó Rei muy seguro de si mismo.

    — Eso contradice todo lo que queremos enseñarle de tener pareja– reclamó Himawari.

    — ¿Quién da mejores consejos? ¿Tú, una chica hétero sin novio? ¿O yo? que ya he tenido tres relaciones con muchachos y soy uno– alardeó Rei.

    — Tres relaciones que acabaron en fracaso– murmuró Kimura –pero creo que él tiene un buen punto.

    — ¡¿Qué?!
    – reclamó la chica.

    — Si Misaki demuestra desde un inicio que no tiene interés en los hombres ellos se alejarán– justificó.

    — Bueno… me esforzaré en eso… creo.

    《No quisiera que Usami-san interprete mal lo que haré… espera ¿por qué me preocupa él? No somos amigos ni nada, aunque me obsequió un hermoso osito de peluche de la marca TAM, o sea: Te Amo Mucho… pero es una simple marca Misaki. A él no le interesas.》

    — No le intereso en absoluto– susurró, siendo solamente escuchado por Kimura.

    — Misaki– le llamó Akihiko –¿Te encuentras bien?

    — ¡Sí!
    – se alteró por "invocarle con el pensamiento" y por escasos segundos temió que el otro tuviera telepatía – yo, em, solo… yo.

    — Está nervioso porque tiene su primer cita hoy
    – respondió Rei –Parece que el único que no sabe que es un doncel es él.

    — ¿Tienes una cita?
    – unió mentalmente los puntos, Masamune invitó a salir al chico en el que llevaba días pensando y Misaki tenía su primera cita. Todo concordaba.

    — Es un chico de la escuela– comentó Himawari –tal vez todo salga bien y quiera formalizar contigo Misaki, sus familias serían socios y muy felices, tendrían dos hijos bellísimos y estudiarían aquí y…

    — Hima basta
    – Rei notó como sus palabras lastimaban no solo a Usami, Kimura también estaba triste por aquél futuro ficticio que habían planteado para su amigo.




    — A las 4:00, bien, gracias Hatori– de la nada escuchó detrás de él un desesperado grito de su hermano –¿Todo bien Akihiko?

    — Debo ir contigo. Necesito estar en esa cita
    – sus sospechas crecieron más al enterarse que el chico que invitó a salir a Misaki buscaba un amigo para una cita doble –Por favor, debo estar ahí.

    — Lo lamento, hice caso a tu consejo e invité a Hatori
    – no entendía las acciones de su hermano y no quiso darles importancia –lo siento, pero descuida, hay muchas chicas interesadas en ti.

    《Pero yo lo quiero a él, sea doncel o no.》




    — Estoy muy nervioso, es mi primera cita– Chiaki no dejaba de morder sus uñas –Ritsu tengo miedo.

    — Entonces déjalo, que se quede con tu dibujo, ya harás otros.

    — ¿Pero si es un hombre importante y lo dejé pasar?

    — Bueno, si es así deberías calmarte
    – le aconsejó tomando asiento en el comedor del centro comercial –Siéntate conmigo.

    — ¿Y si es un hombre importante, pero de esos viejos feos y pervertidos? No quiero que me violen y maten, o peor, que me secuestren.

    — En primera: cálmate, segunda: él tampoco sabe si eres un adicto al crack o a la marihuana, tercera: tú hablaste con él, debes tener un cálculo aproximado de cuál es su edad en base a su voz, cuarta: si tenías tanto miedo no debiste pedirle a tu amigo doncel que te protegiera y cinco: es más probable que me violen a mi. Ordena tus prioridades.

    — Eres malo… y se dice quinta.


    Luego de ese comentario ambos rieron divertidos, a ellos poco después llegaron dos chicos, uno de cabellos negros y ojos miel y otro de cabello castaños y ojos grises, ambos muy atractivos.

    — Hola Yoshino–kun, es un placer verte de nuevo– se presentó coqueto ante el dibujante –él es mi amigo Yoshiyuki Hatori, supuse que vendrías acompañado, así que lo invité a una especie de cita doble.

    — Es un gusto
    – Hatori se presentó como si nada ante los amigos.

    — Tal vez después, ahora, me podrían devolver mi… eso– dijo apenado por lo feo que era el boceto.

    — ¿Hablas de… la chica?– Takano buscó el dibujo entre las cosas de su mochila pero no lo entregó –ven conmigo, si quieres recuperarla, claro.

    — Oye… qué lindo traje
    – Ritsu intentaba sacarle a Tori un tema de conversación –tiene buen gusto Yoshiyuki–san.

    — Es el uniforme del instituto.

    — Oh, vaya… entonces quien lo diseñó tiene un buen gusto.

    — Supongo.

    — Ya.


    Y no volvieron a cruzar palabra el resto de la tarde. Por su parte Masamune llevó a Chiaki unos cuantos metros lejos, lo suficiente para no ser vistos por los amigos de ambos entre tantas personas.

    — Ya estamos aquí, quiero mi dibujo de vuelta– comenzaba a perder la paciencia.

    — Me pregunto qué dirá Ryūichiro–san cuando vea qué clase de mediocridades audicionan para su empresa.

    — ¡Oye! No tienes ningún derecho de juzgar lo que hago. No eres un experto en manga, solo un tipo desconocido que encontró mi dibujo persiguiendo a Ritsu
    – notó lo que había dicho ya muy tarde.

    — Entonces Ritsu… bien, solo debo averiguar su nombre y donde estudian– dijo como si fuera lo más fácil y común contratar un detective para que lo averiguara –pero volviendo a tu dibujo. Es feo.

    — ¡¿En qué te basas?! Idiota.

    — Iniciemos por lo obvio: Mira las puntas de su cabello, a no ser que se vuelva una imágen para promocionar un producto de belleza antes de usarlo, no tiene razón de ser, no defines si es de cabello rizado o lacio, tiene las puntas abiertas, la sombra de su cabello está muy marcada cuando debería ser suave, no se sabe hacia donde mira tu personaje, tiene un hombro deforme, orejas de duende navideño, boca y ceja deformes, nariz… bueno, la nariz está regular
    – dijo sin piedad por los sentimientos del chico –pero solo soy un lector regular de manga, ahora si quieres que lo analice un experto podría conseguir que-

    — ¡Ya entendí! Basta de humillarme
    – realizó un esfuerzo máximo para no llorar –Soy un fracasado, lo sé, pero tú no sabes nada de mi o de mi vida, estás ocupado siendo un mimado niño rico, no creas que no identifico tu uniforme, eres uno de esos tipos que viven humillando a otros por su status que no tienes necesidad de trabajar duro y te burlas del esfuerzo de los demás, ya tengo suficiente con el desprecio de mi madre por no ser como mi hermana para que llegues tú.

    Sin pensarlo el chico salió huyendo, haciendo que Ritsu lo persiguiera hasta un lugar donde pudiera llorar más cómodo.




    — Lo arruiné– dijo llegando a casa de su hermano– me odia, o lo hará pronto.

    — ¿Qué? ¿Qué hiciste idiota?
    – temió que hubiese herido el corazón de Misaki.

    — Fui un monstruo con su amigo.

    Sin pensarlo Usami salió corriendo a casa de los difuntos Takahashi, pero, para su fortuna se topó con Misaki antes de llegar.

    — Hola– disimuló sus emociones.

    — Hola– dijo normal.

    — Yo… escuché que fueron malos con tu amigo– no quiso dar pistas sobre cuanto sabía de los sentimientos de su hermano por él –quería ir a buscarte saber si estabas bien.

    —Sabía que Rei no cerraría la boca
    – murmuró –Descuida, yo estoy bien, de hecho no sé si lo que pasó hoy fuera una cita. Básicamente me citó para revisar cuándo podíamos tener una cita romántica, solamente me habló de su agenda, detesto a las personas así ¡¿quién diablos hace una cita para jugar?! Juega y ya.

    — Me alegra ver que te encuentras bien.


    Mientras tanto, en la habitación de Chiaki este se reprimía todo lo ocurrido, claro, sin dejar de maldecir al sujeto que tanto lo humilló. Un número desconocido llamó a su celular, desconfiado y ocultando que lloraba en silencio respondió la llamada.

    — Diga– dijo casi en un susurro.

    — [Soy Yoshiyuki, el chico que acompañó a Masamune hoy]– Chiaki se sentía apenado por no recordar quién era ya que solo le prestó atención a su dibujo –[quisiera disculparme contigo.]

    — ¿Ah? No se preocupe Yoshiyuki-san, usted no es responsable por lo que hizo su amigo.

    — [Desconozco qué hizo él, si le sirve de algo también me disculpo por eso.]

    — No entiendo, ¿por qué se disculpa entonces?

    — [Por no detenerlo, ni a usted ni a él]
    – Chiaki se sonrojó por la preocupación de aquél desconocido –[Yo sé de lo idiota que puede llegar a ser algunas veces y no lo detuve, pero lo que en realidad lamento es no ir a verle cuando salió huyendo de ahí. Siendo sinceros llevo toda la tarde lamentando eso.]

    — Yo… yo
    – su sonrojo aumentó.

    — [¿Podemos vernos en persona?]– aunque Chiaki no lo notara él se encontraba muy nervioso por hacer esa pregunta –[No quisiera que esta disculpa se quedara así, siento que no suena muy sincero, por favor.]

    Chiaki estaba por aceptar la disculpa telefónica, sin necesidad de una presencial, pero una parte de él quería conocer al otro chico, luego de pensarlo mucho aceptó, pero con una condición: Quería una disculpa de rodillas de Saga Masamune.


    Edited by 4 EVER Yaoi - 14/4/2023, 19:11
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Me gusta saber como fueron las cosas antes.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,074
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous

    Capítulo 15

    IMPORTANTE: Leer el spoiler.

    SPOILER (click to view)
    Este capítulo será corto ya que debo aclarar que desde aquí lo que se encuentre citado (como lo verán en este capítulo) son los diálogos de los personajes que interpretan los actores, para evitar confusiones de quién dice qué todo esto quedará en formato de teatro. Ahora, lo que aparezca como spoiler de ahora en adelante será opcional leer ya que sería como entrar a una aplicación para leer noticias/chismes sobre los personajes del fic, de no querer leerlos no se preocupen, lo que digan dichas "apps" será comentado por los personajes.


    — ¡Corte! La toma se queda– el grito del director sacó a Ritsu del trance en el que lo puso el recuerdo de su primer cita con su ex –Que la gente de maquillaje y vestuario se prepare, mientras tanto preparen la habitación de hotel y lo que será el flashback de la propuesta de matrimonio.

    — ¿De qué propuesta habla?
    – preguntó secando sus lágrimas.

    — No lo sé– le miró con reproche por su llanto antes de ponerse a buscar alguna escena relacionada con matrimonio –oh no.

    — ¿Qué?

    — Cuando fuiste a filmar pedí a un chico de producción que me diera una copia mas extensa del guion
    – explicó Kisa ojeando el documento –como dijo que no tenían más copias robé la del jefe, antes de que me reproches observa esto.

    QUOTE
    ...cuando se encontraron solos (Usami) se puso de rodillas delante de su novio, (Oda) abrió la boca atónito de felicidad ante la hermosura de la joya y lo que esta significaba.

    Usami: (personaje de Ritsu) tu sabes que te he amado desde hace mucho, estos últimos tres años siendo tu pareja han sido los más felices de mi vida.

    Oda: Amor ya, ya no sigas *llora de la emoción* por favor, siento–sien *se lanza sobre él a abrazarlo* ¡Sí! Si acepto ser tu esposo *beso largo*.


    — Mataré al idiota– dijo ignorando las indicaciones de su maquillista para caracterizarlo en la siguiente escena y saliendo a buscar a su "amigo".

    Mientras tanto, Misaki se cambiaba de vestuario en el sanitario para su siguiente toma, al tardar menos de lo esperado, y aprovechando el buen clima, el director le pidió de favor adelantar un par de escenas.

    En aquella escena su personaje y los que se suponía eran sus padres tenían una fuerte y nostálgica discusión sobre el futuro de este, pero para no dar pistas a los espectadores sobre cómo concluiría la serie o quién sería el antagónico y pareja de Usami Akihiko todo se grabó en silencio, detrás de un cristal que deformaba el cuerpo de los actores, cosa que para el novato fue una experiencia muy divertida de improvisación a gritos y le permitió conectarse con dos actores de larga trayectoria a los que en algún momento vio de niño.

    Movido por la curiosidad de cómo quedó aquella escena tan importante, tanto para la trama como para él y su corta carrera suplicó ver el proceso de edición de la escena que era su aporte para dar el giro dramático final. Ya que el proceso duró poco más de dos horas por todas las tomas y recortes que tuvieron que hacer para darle "sabor" a la escena Misaki decidió pasearse un poco más por lo que sería el mundo de su personaje, llegó hasta una zona muy hermosa, llena de plantas con luces y flores, movido por la curiosidad decidió acercarse, pero una voz familiar hizo que parara en seco.

    — … lamento lo que pasó– dijo el doncel actor –sé que querías que esto fuera una cita más privada e íntima entre nosotros.

    — Descuida, me conformo con caminar a tu lado
    – respondió Usami tomando lentamente de la mano a Ritsu, ambos siguieron caminando hasta que de la nada el más alto de ellos se puso de rodillas y sacó de entre su vestimenta un lindo anillo de compromiso –tu sabes que te he amado desde hace mucho, estos últimos tres años siendo tu pareja han sido los más felices de mi vida.

    — Ya–ya no sigas
    – comienza a llorar y antes de que pudiera responder recibe un abrazo del hombre frente a él –por favor– suplicó en un susurro apenas audible.

    Ritsu llora abrazando fuertemente a su compañero mientras este lo protegía de manera muy cariñosa, cuando el director grito –Corte– para que detuvieran la escena ya era demasiado tarde, Misaki los había visto en lo que parecía una promesa de amor eterno.

    — Nunca, jamás. En tu vida voy a perdonarte esto Usami– dijo con una mezcla de reproche y dolor en el alma –tú sabías– pesado suspiro – sabías que no aceptaría una escena como esta, ni de sexo, ni besos, nada… confié en ti.

    — Era la única forma de hacerlo
    – estaba arrepentido por manipular a una persona que le confió lo estúpido que se sentía por hacer planes a futuro con el hombre que amó y como este lo utilizó como un juguete durante tanto tiempo, lo odiaba pese a no saber quien era aquel que se atrevió a dañar a una persona como Ritsu y se odiaba por aprovechar eso –sé que tal vez no soy mejor que "él", me arrepiento de haberte utilizado y manipular tu dolor.

    — Para "él" solo fui un juguete
    – en ningún momento mencionaba el nombre de Saga Masamune, ni siquiera el solo nombre era señal de un buen recuerdo para el doncel –Me utilizó, todas esas promesas y palabras bonitas solamente eran una prueba para enamorar a otro… te confié eso.

    — Tampoco me hace feliz esto… el chico que amo también eligió a otro.
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Cuanto están sufriendo todos por un mal entendido y por no hablar claramente.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,074
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous

    Capítulo 16



    — Él no me ama, ya lo sabía, pero no deja de dolerme– Misaki hablaba con su único amigo –Lo vi pedirle matrimonio a otro, me siento mal, quiero llorar pero no puedo Masamune… duele mucho.

    Al otro lado de la ciudad Ritsu también se lamentaba por la escena en casa de su amigo Chiaki y de su pareja.

    — ...y no sé qué hacer– se quejaba mientras su amigo ilustraba el próximo tomo de su manga –¿Tú qué me recomiendas?

    — Sinceramente Ritsu solo te haces daño a ti mismo
    – dejó todo lo que estaba haciendo y se puso en uno de sus extraños lapsos de madurez –Le gustas a alguien=Viene por sexo, Tienes novio=No me quiere, Quiere formalizar contigo y presentarte a su familia y amigos=Quiere demostrarme que no soy nadie a su lado. Si ese "Saga-sempai" se tomó la molestia de perseguirte y volverse mi novio para darte celos por el simple hecho de estar interesado en ti ¿qué te hace creer que no le importabas? Tal vez no formalizaron todos esos planes juntos por tu indecisión.

    — Eres cruel conmigo
    – no recordaba haber sido tan mal novio.

    — Tú eres malo contigo, yo te soy sincero– le dolió todo lo que dijo, pero también sabía que Ritsu necesitaba oír algo que no fueran sus apocalípticos pensamientos –te quiero, eres mi mejor amigo, vaya, de no ser por ti jamás habría conocido a Tori ni me volvería su pareja o rompería relación con mi familia. Pero eres un idiota, lo dejaste ir, huiste a Australia porque te sentías miserable y se presentó tu oportunidad para iniciar de 0 porque aquí no eras más que un personaje secundario y querías ser más… él te amaba por quien eras, no por lo que tenías.

    — Eso no me hace sentir mejor… pero me alegra que esto sí saliera bien para ti
    – dijo observando el dibujo por lo que todo comenzó enmarcado sobre el área de trabajo del ahora mangaka profesional.

    Dos días pasaron para que el novato fuera nuevamente llamado a filmar, como para el resto de sus escenas debía estar en otra parte del país aprovechó los días que le dieron de descanso más para llorar que para empacar. Para hacer más ameno el viaje los productores decidieron que todo el equipo, tanto actores como los de mantenimiento, viajaran juntos hasta Hokaido, el plan, filmar con los protagonistas en la ciudad y en otra locación no tan lejana al mismo tiempo que los actores menos relevantes hacían lo suyo con el fin de estrenar la serie a finales de año.

    — ¿Está libre el asiento?– preguntó el autor de la novela queriendo sentarse junto a Misaki.

    — Sí– dijo sin ganas.

    — ¿Todo bien Suzuki-ku–

    — Misaki
    – Shinobu llegaba muy emocionado a sentarse junto a su cliente, empujando a Ijuuin– Hoy me llamó Miyagi, quería hablar conmigo, se oía nervioso y me pidió una cita esta noche, me siento tan desafortunado por tener que viajar hoy.

    《Por lo menos a ti te pidieron una cita》

    — Disculpen si me entrometo pero si él tiene algo que hacer podría cuidar yo de ti Misaki– se ofreció coqueto –Sería un honor para mí conocer más a quien interpretará un personaje como el tuyo. Hablaré con Isaka-san para explicarle que surgió un inconveniente.

    — Sería el mejor favor que me han hecho en la vida
    – se emocionó el joven –pero no puedo dejarlo solo, Suzuki-kun es mi cliente y amigo, no me perdonaría si algo malo le pasara.

    《¿Suzuki-kun? Ok, esto ya se puso raro.》

    — Por mi puedes irte Shinobu– que se adjudicara el título de amigo suyo le molestaba, no por ser grosero, sino por algo de su pasado –Yo puedo cuidarme solo, ve y disfruta tu cita.

    — ¡Gracias!
    – abrazó a Misaki como si lo conociera de toda la vida –Gracias, gracias, gracias. Te prometo que te contaré todo cuando vuelva a verte.

    Sin decir nada más se retiró corriendo con una enorme sonrisa, tanta era su alegría que olvidó recoger su equipaje y dejarle a Misaki las llaves de la habitación de ambos, simplemente, salió corriendo al encuentro con su "futuro novio".

    — ¿Puedo sentarme junto a ti ahora?– bromeó, lo que hizo sonreír al muchacho.

    — Sería un honor Ijuuin-san.

    — Llámame Kyo
    – insistía en acercarse a él.

    — No podría– se sonrojó sin darse cuenta –¿Ijuuin-sensei?

    — Dudo haber ganado un título tan grande, pero sí, solamente tú puedes llamarme Ijuuin-sensei Suzuki–kun.

    — Misaki
    – le extendió la mano amablemente y las estrecharon –Soy simplemente Misaki.

    El resto de su viaje fueron amenas charlas que le hicieron despejar su mente del mal momento vivido a inicios de semana.




    — ¿Puedo ayudarle?– Chiaki se encontró a una mujer muy sospechosa deambulando por su edificio, esta tenía gafas de sol, tapabocas y una especie de pañuelo cubriendo su cabeza.

    — Lo dudo mucho– dijo con desprecio observando de arriba a abajo al mangaka –Busco a Yoshikawa Chiharu, tengo un asunto muy importante que tratar con ella.

    Chiaki le explicó que era uno de los colaboradores en los mangas de Yoshikawa Chiharu, abrió la puerta de su hogar, la invitó a entrar aún cuando cada parte de su interior le aconsejara evitar tratar a aquella mujer.

    — ¿Entonces, aquí vive ella?– se mantenía de pie por el asco que le causaba el ambiente.

    — ¿Puedo preguntar qué se le ofrece? Como ya le he dicho somos un gran grupo de dibujantes a cargo de las obras de Yoshikawa-sensei.

    — Somos viejas amigas, planeaba pasar una agradable tarde bebiendo té juntas, como en los viejos tiempos
    – el dibujante decidió proseguir a rellenar las hojas que tenía pendientes para no levantar sospechas sobre que algo malo ocurría con aquella dama, con gran habilidad tecleó el número de Hatori sin que la desconocida lo notara.

    — ¿Solamente tú estás aquí?– ella sabía que si algo salía mal tendría que sobornar al chico para que no testificara en su contra.

    — Tengo trabajo pendiente, el resto está de descanso– giró su silla con rueditas y puso su cara más amable –Disculpe, si Yoshikawa-sensei no vuelve tal vez pueda decirle que vino a verle.

    — No puedo darte mi nombre muchacho
    – obviamente le molestaban todas esas preguntas.

    — Tal vez no, pero tal vez una descripción física me ayude para que Yoshikawa-san sepa quién es, ella suele ausentarse algunos días para buscar inspiración– al quedarse sin argumentos Takano Sakura no tuvo opción más que retirarse todo lo que cubría su rostro.

    Chiaki reconoció de inmediato la mirada de desprecio en aquellos ojos miel, junto con la nariz y el cabello negro de esta, tenía básicamente una versión femenina y más madura del joven por el que tanto lloraba su mejor amigo. Dando todo de sí ocultó la sorpresa y desagrado que le causaba su visita y siguió con su trabajo de rellenar los espacios donde irían las sombras manchando la mayor parte de las hojas, no pasó mucho hasta que se marchó y llegó Hatori a su rescate.

    — Ritsu está en peligro– fue lo único que dijo.




    El viaje fue una grata experiencia para Misaki, gracias a su peculiar carisma se hizo amigo de muchos extras y maquillistas, cosa que molestó a "su cuñado".

    — Si sigue así pronto lanzará rayos laser– se burló Aikawa por la forma tan seria e insistente en la que veía a los nuevos amigos del doncel –¿No entiendo por qué lo dejó venir con el resto si pudieron ir solos hasta la zona de filmación?

    — Él quería no levantar sospechas sobre nosotros
    – dijo molesto por el gran corazón y sencillez del otro –si por mi fuera lo secuestraba. Además no lo conoces como yo.

    — Hay días que me pregunto qué hice para terminar con usted.




    — Mi señora
    – le saludó su asistente personal apenas llegó a su mansión, durante los últimos días no habían conseguido mucha información sobre el chico que burló la seguridad en la habitación de su hijo –¿Su investigación dio frutos?

    — Resulta que Yoshikawa Chiharu no es un varón
    – dijo esperando a que le sirvieran té.

    — ¿Qué haremos? Era la única pista que teníamos.

    — Por esos pensamientos sigues pobre querida
    – dio un lento sorbo saboreando su argumento –Dije que no es un varón, sino una dama. Una dibujante de historietas tontas… o eso se supone.

    — No entiendo.

    — El chico que me dio esta información jamás me contradijo cuando mencioné que Yoshikawa era vieja amiga mía. Obviamente esconde algo, necesito que averigües lo que puedas de Yoshino Chiaki, al parecer ese es su nombre, debe venir de una familia corriente pues nadie se sentiría orgulloso de como dibuja él. Sobórnalo con lo que más le duela.


    Edited by 4 EVER Yaoi - 4/7/2020, 07:17
    Attached Image
    sketch-1593864610841

     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Espero que la madre de Takano no le haga daño a Ritsu.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
68 replies since 10/4/2020, 04:07   1529 views
  Share  
.