Malos entendidos Cap. 28 03/03/2024 Au, Mpreg, Junjou y Sekaiichi

Debido a una serie de malos entendidos o puede que malas intenciones, un par de varones pasa gran parte de sus vidas creyendo que la persona que aman no les corresponde.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,074
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous

    Capítulo 17



    — Suzuki-san ¿quieres un dulce?— le dijo nerviosa una de las maquillistas una vez llegaron a su destino.

    — No, gracias Hitomi-san– este notó cómo las amigas de la chica se burlaban de ella.

    《He visto esto antes… cuando una chica se le declaraba a Akihiko-san o a Masamune y ellos las rechazaban.》

    — Deberías buscarte nuevas amigas— tomó el dulce que le ofreció la chica —Un amigo debería apoyarte, no reírse de ti o de lo que sientes… ¿Quieres almorzar conmigo? No puedo corresponderte porque yo ya amo a alguien, pero si quieres podemos conocernos más.

    — Gracias Suzuki-san
    — dijo ella un poco menos decepcionada, pero agradecida por su amabilidad— Debo irme, hay-hay que cargar el equipaje al camión. ¡Nos vemos!

    Como la chica dijo había un autobús esperando al equipo de la filmación y otro aún más grande y mejor equipado para los actores y el equipo médico. Ya casi anochecía cuando llegaron a la prefectura de Hokkaido, el más al norte de todo el país, el autobús los condujo hasta Wakkanai, una ciudad con un clima excepcionalmente frío.

    — Muy bien, esta noche todos vamos a descansar por el largo viaje— dijo el director mientras anunciaba todo por un megáfono —Sé que todos quieren explorar la zona, pero el clima aquí suele ser poco favorable e impredecible, aprovecharemos a grabar e irnos apenas queden las tomas de Usami-san y Suzuki-san, los quiero antes del amanecer en la locación para grabar, los nombres que mencione a continuación se quedarán a instalar cámaras y luces: Ishimura Kaito, Nohara Kyoko…

    — Tu puedes marcharte ya Misaki
    — llegó a decirle Ijuuin amablemente —ellos solo tienen que instalar unas cosas y ya podrían irse a descansar. Hay un acuario cerca, escuché que tienen muchas focas— imitó el sonido de estas mientras aplaudía y ponía una cara graciosa.

    — Suena muy bien Ijuuin-sensei— respondió luego de reír —pero apenas es mi primer viaje en grupo, además no sería bueno llegar a rodar mañana con ojeras.

    — ¿Jamás saliste con tus amigos o compañeros de curso en un viaje?
    — Misaki puso una mirada de nostalgia y molestia apenas hizo la pregunta —perdón, no debería meterme, disculpa si te hice sentir mal.

    — Estoy bien
    — mágicamente le lanzó una alegre mirada acompañada de una radiante sonrisa, no cabía duda de que era un excelente actor o estaba acostumbrado a mentir —Pero insisto en que debo descansar.

    — Sí, claro.
    — en aquél momento sintió más curiosidad por el joven doncel— Descansa.

    — Nos vemos mañana
    — y así se despidió alegremente de cada persona.

    — ¡Suzuki-san!— de la nada el director salió a perseguirlo— Sé que dije que ya podía irse a descansar, pero Usami-san quiere aprovechar a que el clima no es tan malo hoy para grabar la primera toma esta noche. Serán solamente unos minutos y el jefe dijo que mañana podrían todos tomarse el día libre. Haríamos el viaje en la madrugada, claro si usted está de acuerdo.

    — Claro
    — dijo sin pensar, pues ya se había relajado y no quería tirarse a llorar ahí mismo.




    Ritsu sabía que lo que estaba haciendo no era correcto, pero tenía demasiado alcohol en su sistema como para arrepentirse.

    — Enfermero, un vaso de agua por favor— le pidió una mujer mayor al verlo pasar por la zona.

    El castaño entró en pánico, esa era la segunda vez que estaba en aquel hospital y obviamente desconocía dónde se encontraba cada cosa en ese centro de salud. Suspiró aliviado al ver que un enfermero de verdad llegaba a servirle agua a aquella anciana dama, alivio que duró hasta estar a unos pasos de la puerta donde se encontraba su ex.

    — ¿Eres el nuevo guardia?— preguntó Takano Sakura con el despectivo tono de voz que la caracterizaba —responde, no tengo tu tiempo.

    — Soy un suplente
    — fingió la voz lo mejor que pudo.

    — Mírame a los ojos— ordenó la mujer y él oró por que las lentillas de contacto azules funcionaran —escucha, la semana pasada un reportero se infiltró aquí, si puedes mantenerme al tanto sobre todas las personas que usen este pasillo te recompensaré bien, además debes firmar, claro, un contrato de confidencialidad.

    — Claro… si me permite debo reportarme primero.

    — No tengo tu tiempo
    — deja el contrato en un asiento cercano junto con una pluma azul —más te vale tomar nota, o lo sabré.

    Ritsu esperó a que desapareciera de su vista para entrar, fueron demasiadas emociones para solo un momento de su vida que casi no quedaba rastro de su estado etílico.

    《Ella puede volver pronto… además no sé qué decirle a Saga-sempai. Demonios, esto no fue buena idea.》

    Luego de debatir contra sí mismo sobre entrar o no decidió hacerlo.

    — Hola sempai, soy Ritsu— le habló a la cara mientras sostenía una de sus manos —Tú Ritsu… sé que tal vez ya me olvidaste, digo, supongo que Misaki-san es mucho mejor novio que yo. Pero estoy aquí para decirte que yo no he podido olvidarte, me gustaría hacerlo porque así no sufriría, pero no puedo. Saga-sempai si en verdad me amaste dame la fuerza para olvidarte… por favor, yo no quiero pero si así eres feliz supongo que yo —para llorar más cómodamente retira los plásticos azules de sus ojos —diablos estoy divagando, todo esto es tu culpa.

    Las máquinas comenzaron a hacer ruido, como si el hombre hubiera reaccionado a cada palabra de su pareja.

    — ¿Qué pasa aquí?— preguntó un guardia entrando a la habitación de Masamune —Oh, usted debe ser Takahashi-san, una disculpa.

    Onodera se quedó inmóvil— 《¿Qué significaba eso? ¿Por qué Masamune reaccionaba con sus palabras? ¿Qué quiso decir el guardia y por qué lo confundío con el desconocido único heredero de la multimillonaria familia Takahashi》 —eran preguntas que iban y venían en su mente.

    — Disculpe...yo.

    — Quiere saber cómo supe que usted era Takahashi-san
    — preguntó el guardia ya afuera de la habitación —simple: Castaño, ojos verdes, además de que sostenía amablemente la mano de Takano-sama. Se nota que usted lo ama.

    — ¿Tanto así?
    — Onodera sabía que sus ojos solían delatarlo.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Que odiosa la madre de Takano, como la odio.
    Espero que Takano pronto se despierte.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,074
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    — … lo que digo es que si todo eso da resultado significa que puedo ir a visitarlo siempre– Ritsu le explicaba a Chiaki la suerte de su día anterior –por favooorrr.

    — Déjame ver si entendí ¿me pides que te ayude a hacer algo como suplantar la imágen de Takahashi-san?

    — Básicamente.

    — ¿Aún cuando eso es ILEGAL?

    — Se lo pediría a Kisa si pudiera, pero está ocupado con Usami-san. Por favooorrr.

    — Si con eso consigo que dejes de decir "Por favooorrr" lo haré.


    Tal como Ritsu había dicho, su agente se encontraba viajando con urgencia ya que Usami había metido la pata.

    "ÚLTIMO MINÚTO"


    SPOILER (click to view)
    Usami Akihiko "rompe el silencio" al declarar abiertamente su relación con #elnuevo_doncel.

    Aquí la razón por la que #Suzuki #Misaki se ganó el antagónico de "Un viaje de 30 días"

    Extra, extra
    Se ganó su papel en la cama.


    — Esto no salió tan mal– dijo mientras "su nuevo amante" estaba hecho un ovillo –por lo menos la gente está hablando de ti.

    — Lo que no entiendo es cómo pasó esto
    – dijo Kisa viendo las notas que se publicaban de ambos.

    — Es su culpa– respondió Misaki en un susurro –Él le dijo a todos que éramos pareja y por eso pasamos la noche juntos.

    Capítulo 18
    Horas antes



    — Bien, ya estamos listos– el director hablaba por el megáfono –Usami-san a escena.

    Inmediatamente comenzaron a grabar, la escena era el personaje de Usami se alcoholizaba en su "despedida de soltero" en un bar cuya construcción se hizo con los materiales proporcionados, o sea, no existe. Luego donde este personaje se divertía los amigos de este decidieron aprovechar que se encontraba inconsciente por el alcohol y jugarle un par de bromas, entre ellas mandarlo hasta una estación de autobús y abandonarlo ahí… pero no contaban que este subiera a uno de los transportes con destino a Wakkanai.

    Una vez abajo, rondó por las calles sin rumbo hasta desvanecerse. Una figura de varón se acercó hasta él, dejó a un lado el paraguas que llevaba y decidió subirlo a su hombro.

    — Corte, se queda– gritó el director –Muy bien hecho Suzuki-san.

    Él y el resto del equipo aplaudieron su empeño en tan insignificante papel.

    Esa noche se les recordó a todos que debían llegar a filmar antes del amanecer, sin excepción cada uno fue hacia sus habitaciones de hotel. Misaki recordó que Shinobu se había llevado ambas llaves consigo, luego de horas de buscar qué hacer y desesperado porque la recepción afirmó no tener otra llave no le quedó más que buscar ayuda con "su cuñado".

    Actualidad



    — … luego de eso muchos reporteros estaban afuera y Usami-san no desmintió que pasamos la noche juntos.– se explicaba el doncel –Pero yo no hice nada malo, para la grabación ya se había corrido el rumor y no pude hacer nada… ni siquiera se atrevieron a maquillarme, y al peinarme buscaban hacerme daño.

    — Por lo que veo ambos fueron víctima de acoso
    – dijo Kisa, quien se mantuvo en silencio mientras el doncel explicaba qué pasó –alguien planeaba hacerle daño a Usami-san, pasar la noche juntos, me explico. Pero ese "alguien" no contaba con que Suzuki-san estaría aquí… por eso no le quedó más remedio que exponer a ambos.

    — No te entiendo, ¿si alguien quería dañarme para qué atacarlo?

    — Esa persona debió entrar a su habitación, al notar que usted no estaba solo decidió exponer su relación con Suzuki-san de esa manera cubrir sus huellas
    – expuso Kisa.

    — ¿Y qué hacemos ahora?– preguntó Misaki poniéndose en pie –Luego de anunciar abiertamente que sí somos pareja dudo que los medios lo ignoren.

    — Podemos maquillar esto a su favor. Decir que simplemente él daba publicidad a su nuevo proyecto juntos, ahora solo falta crear una coartada perfecta
    – el agente supo que esa era su oportunidad –Digamos que estaban ensayando, después de todo es más que bien sabido que usted es exigente con las tomas, diremos que temía que Suzuki-kun lo echara a perder, que usted quiso supervisar de primera mano su progreso, además de que perdió su copia del guión y así justificaremos que pasen la noche juntos.

    — Se escucha demasiado simple para ser cierto.
    – Misaki temía por su seguridad –Muchos fans no lo aceptarán.

    — Pero no pueden hacer nada
    – Usami se levantó para ir a fumar, dejaría que Shouta se encargara del resto, después de todo no estaban mintiendo al decir que el nuevo y él ensayaron un poco con la única copia disponible.

    《Ese enano acaba de admitir que tomó mi copia del guión… pero era el único que podía poner a salvo de esto a Misaki.》

    En otro lugar Ritsu y Chiaki esperaban tener la misma suerte que el doncel presumía, como bien habían supuesto el mismo guardia los recibío, aún así ambos acordaron llevar cubierto el rostro y cabello con unos anteojos pera sol y una gorra.

    — Se siente extraño estar junto a mi ex y no sentir ni alivio ni nada– dijo Chiaki.

    — ¿Quieres dejar de presumir que fuiste su novio?– se molestó Onodera.

    — Perdón, aun así es raro– rodearon la cama, quedando Ritsu del lado izquierdo y su compañero en el derecho –... ¿y ahora qué?

    — Saga-sempai soy yo de nuevo, hoy vine con… con alguien
    – respetó que su otro amigo no quiso que supiera de su visita –¿Sabes? Hoy grabé otra parte de mi novela, es un proyecto muy bueno… aunque Akihiko, mi compañero, es un idiota…

    Chiaki escuchó atentamente cómo su amigo suavizaba su voz como si de un infante se tratase, al mismo tiempo que sonreía al sujetar la mano de Masamune. Literalmente le narró cada aspecto de su vida, desde sus malos hábitos alimenticios, hasta su cambio de imágen con el nuevo corte de cabello.

    — Takahashi-san espere por favor– la secretaria personal de Sakura confundió a Chiaki –Takahashi-san, que alegría que vino a ver a su prometido… ¿Es necesario que use esa gorra? Como sea, Sakura-sama dice que pronto deberá despertar Masamune-san, o eso dijeron los doctores, en fin, viendo que está en buenas manos me retiro, suerte Takahashi-san.

    La mujer como dijo se retiró, dejando a un muy confundido y molesto Chiaki. Este quiso decirle a su amigo sobre aquél extraño encuentro donde lo habían confundido con un Takahashi, pero se sintió mal al ver lo ilusionado que se encontraba su amigo ayudándole al hombre internado a ejercitar que se olvidó por completo de aquella situación.

    Meses después…



    Era el estreno de "Un viaje de 30 días" y para sorpresa de muchos nadie recordaba el incidente de Usami y el nuevo, al mismo tiempo que pocos eran fans de aquella nueva producción.

    《De ahora en adelante todo será impredecible… si sale bien o si sale mal ya no depende de mi.》


    Edited by 4 EVER Yaoi - 12/7/2020, 23:19
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Menos mal que Chiaki aceptó ayudar a Ritsu para ver a Takano.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,074
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Hola, quisiera disculparme por desaparecer sin más, pero tuve problemas de la vista y quedé parcialmente ciega, en cinco días me dicen si debo seguir con medicamentos o no, ayer tomé mi última pastilla y debo dejar desintoxicar mi cuerpo porque me quedaron algunas secuelas. Por lo tanto debo alejarme de las luces artificiales por un tiempo, de hecho de no ser porque estoy en mi laptop no sabría dónde están las teclas.

    En síntesis el fic queda pausado hasta nuevo aviso, lo que me pone muy triste porque éste era mi fic de cuarentena y hasta tenía planeado hacerle una segunda parte e ilustré uno o dos anillos de compromisi y otras cosas con la intención de que al igual que el dibujo feo de Chiaki ustedes puedan verlo... en fin, gracias por leer, espero seguir pronto.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Siento mucho tu problema a la vista, espero que pronto te recuperes pronto.
    No te preocupes por las actualizaciones lo primero es tú salud.
    Cuídate y aquí estaremos esperando para seguir leyéndote.
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,074
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    — ¿Puedo sentarme aquí?– preguntó Kisa a su nuevo cliente –No te preocupes, pronto todo desaparecerá, Usami-san jamás se mete en líos. Tú tranquilo, concéntrate en tus líneas, lo harás bien.

    Misaki sabía que esas palabras por más lindas que fueran, no eran ciertas.

    — Si no le molesta Shouta-san quiero memorizarme mis lineas, usted solamente me estorbará.

    — ¿Cuál es el problema contigo Misaki?
    – era oficial, Kisa estaba enojado –Rit-chan ha sido muy amigable contigo, Usami-san ha luchado contra centenares de reporteros y rumores para mantenerte a salvo, incluso el creador admitió hacer cambios innecesarios por ti ¿tanto te cuesta decir gracias? Es increíble que haya alguien tan orgulloso como tú cuando no has debutado aún.

    Capítulo 19
    El beso que terminó en tragedia
    Parte 1

    Siete años antes



    Usami-san descansaba su mente, no solía dormir mucho gracias a las increíbles y muy complejas ideas que asaltaban su cerebro, de muchas de estas se llevaba el crédito su musa, primer amigo y único amor Misaki.

    — Usami-san por favor considere nuestra propuesta– dijo uno de sus profesores –Usted es el mejor alumno en la institución, le conviene quedar bien frente a nuestros invitados. Además una oportunidad como esta jamás vuelve a presentarse en la vida.

    — He dicho que no
    – no quería siquiera tomarse la molestia de decidir –No importa qué hagan yo no quiero ser actor, busquen a otro que represente su escuela.

    — Usami-san se arrepentirá de esto.

    — He dicho que no
    – se pone de pie y se retira de la sala de profesores, notando que éstos mismos profesores lo espiaban “disimuladamente”.

    Al mismo tiempo Misaki y sus amigos pasaban el rato en uno de los muchos jardines del instituto.

    — Chicos ¿ya escucharon sobre el programa teatral? –dijo Himawari emocionada– esta vez dicen que habrá algunos productores y directores profesionales. Al fin seré una estrella.

    — A no ser que te den papeles de la amiga que siempre se queda en la friendzone dudo mucho que prosperes
    – soltó Rei con toda la sinceridad de su alma.

    — Te admiro Hima-chan, yo jamás me atrevería a hacerlo –dijo Misaki– A no ser, claro, que con eso apruebe química o inglés con un 100 durante toda mi vida.

    — No aprobarás, pero si quedas en la obra te darán, en la materia que elijas, un 15% por salir como secundario o extra y un 30% como protagonista –dijo ella– Intenta conmigo Misaki-kun, tal vez consigamos que quedes como extra.

    — No sabía que te iba mal en química
    – Kimura lucía preocupado, lo que molestó a Rei– si quieres puedo prestarte mis apuntes, o no sé, salir y darte clases privadas.

    — Eres muy amable, pero quiero intentarlo por mí mismo
    –dijo el castaño.

    Luego de unos minutos Misaki y Himawari entraron a clases, pero Kimura fue citado a charlar por Rei, quien parecía furioso.

    — Más te vale que sea un tema importante, tengo clase de aritmética ahor-

    — Deja de ser especialmente amable con Misaki
    – reclamó furioso –él no te ama, jamás se ha fijado en tí y ni siquiera se ha dado cuenta de que es un doncel. Es más, aún si no lo fuera, él ya ama a alguien y no eres tú.

    — Estoy faltando por primera vez en mi vida a una clase y tú quieres hablar de tus estúpidos celos.

    — ¡Soy tu novio! Creo que estoy en todo el derecho del mundo de estar celoso si tú solamente te fijas en Misaki
    – dijo llorando de la impotencia –ya me cansé de mantener todo esto en secreto… ya no me hables.

    Para el momento de las audiciones, al finalizar las clases, Misaki calmaba los nervios de Himawari mientras aún faltaban muchas personas en la fila antes que ella.

    — ¿Y si todos se ríen de mí? Olvidaré los diálogos o inventaré otros y las personas que vendrán a ver la obra me vetaran del cine y jamás podré ser una estrella o besar a mi príncipe soñado.

    — Solamente es una audición para el personaje de Julieta, no fracasarás Hima-chan, además hay muchas personas que tal vez no tengan tu carisma y no lo consigan.

    — O esas personas lo harán mucho mejor que yo y nadie va a querer juntarse conmigo nunca más.

    — No digas eso Hima-chan, yo siempre estaré ahí para ser tu amigo
    – Misaki lee el pequeño libreto de su amiga y comienza a ensayar con ella, por alguna razón se identificaba con el personaje de Julieta, no sabía por qué, pero le dolía cada diálogo de ella sin importar lo mala que fuera Himawari como actriz.

    — No sé, siento que aún me falta algo Misaki– dijo ella más tranquila –por alguna razón siento que no conecto con el personaje.

    — Bueno, tal vez es la forma en cómo lo lees, creo que si lo memorizas te será más fácil. Observa
    – luego de casi dos horas de ensayo prácticamente ya había memorizado la obra, así que buscó un lugar cómodo para recitarla, tomó algo de aire y con toda la confianza del mundo comenzó a encarnar el personaje de Julieta de una manera tan limpia y bella que las personas en la fila de audiciones aplaudieron apenas terminó.

    — Presumido– le reclamó en son de broma su amiga.






    Al mismo tiempo, el director de la escuela hablaba con su opción número 2 para el papel de Romeo, el chico no necesitaba puntos extra en alguna clase, pero si quería que su institución no perdiera prestigio debía recurrir al galán por el que muchos de sus alumnos suspiraban, aún cuando había rumores de que ya estaba enamorado o tenía pareja.

    Al siguiente día todos hablaban de las audiciones, Kimura había citado a Misaki para finalmente decirle sobre su atracción hacia él, ya que por lo visto su relación con Rei posiblemente jamás volvería a ser la misma. Lo encontró en la zona donde solían pasar el rato muy preocupado leyendo un papel.

    — Lo logré, yo no quería pero– estaba llorando porque sabía que aquello lastimaría a Himawari –conseguí el papel, dicen que lo adaptarán para mí… seré Julieta.


    Continuará...



    Ya volví, me dieron temporalmente de alta porque debo estar en observaciones por unos meses, se supone que actualizaría ayer, pero fue mi cumpleaños y me pasearon por la ciudad todo el día para saludarlos aunque sea en auto. En fin, hay algunas personas que me han preguntado por qué no trabajo mucho a la pareja de Takano y Ritsu y la razón es que Takano está en coma, así que por el momento no puedo tocar esa pareja, en el próximo capítulo sí trataré un poco el cómo se enamoraron, pero será con el paso del tiempo.

    Gracias por leer.
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Me alegro que ya estés mejor y solo debas estar en observación. Feliz cumpleaños aunque con retraso.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,074
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous

    Capítulo 20
    El beso que terminó en tragedia
    Parte 2


    Siete años antes



    Masamune tenía como veinte minutos observando el techo de su alcoba mientras recordaba la charla que tuvo en la tarde con el director de la escuela a la que asistía.

    — Saga-san, tenemos entendido que usted es alguien muy exitoso con las chicas y doncels tanto dentro como fuera de este instituto.

    — Señor director vaya al grano
    –la noticia que Hatori le había dado sobre el amigo de Ritsu y las disculpas que este exigía lo pusieron de muy mal humor desde el principio del día, seguramente llegaría tarde a la cita con este y perdería nuevamente la oportunidad de hablar con el esquivo doncel– tengo cosas que hacer y si no le molesta me gustaría estar discutiendo cosas más importantes que mi vida amorosa.

    — Entiendo, entonces Saga-san, ya que todos aquí somos conscientes de que los planes a futuro son importantes ¿qué pretende hacer apenas cumpla la mayoría de edad? ¿Planea continuar con sus estudios aquí como muchos de sus amigos o irse a una universidad privada apenas cumpla los 20 años?

    — Aún faltan unos meses para esa fecha, no logro decidirme entre algunas escuelas, pero le aseguro que mis intenciones no son continuar con el manejo de las propiedades de los Takahashi como mi madre.

    — Ciertamente sería una lástima eso, este internado valora mucho el trabajo de su madre y el legado que usted mismo ha dejado en esta escuela
    –torna una maliciosa sonrisa para luego proseguir– eso, claro, antes de la llegada de… Usami-san. Supongo que le dolió mucho dejar de ser el centro de atención no solo del alumnado, los profesores quedaron maravillados con el sorprendente intelecto de… de su, bueno, de ese sujeto.

    — Ese sujeto es un genio, es mayor que yo y no tengo nada en contra de él
    –le defendió.

    — Todos aquí conocemos la relación entre sujeto y usted, sería una pena desperdiciar un futuro tan prometedor como el suyo por un arrogante ilegítimo.

    — Si lo que quiere es ponerme en su contra lamento decirle que no funcionará, confío en mi hermano, y aún cuando no le tuviera estima él no define mi vida
    –Masamune se pone de pie para marcharse de esa presuntuosa oficina.

    — Supongo que Takahashi-kun deberá darle su primer beso a otro –Masamune se giró enfurecido a verle– pero bueno, supongo que no se podía evitar, digo, hasta yo he notado como comienza a cambiar su cuerpo.

    《Dijo Takahashi-kun, obviamente se refiere a Misaki… no puedo hacerle esto a él, es casi mi hermano. Pero si no lo hago yo conseguirán a alguien más, algún idiota que querrá aprovecharse de él, le harán daño, no puedo permitir que hagan eso… pero él quiere que su primer beso sea especial, no puedo robarle ese momento a su vida, no puedo, le haré daño… pero o soy yo, o es otro, me odiará por esto.》

    — ¡Lo haré! Actuaré en su dichosa obra…

    — ¡Excelente! Hablaré con el sastre para que le haga un traje a su medida, oh, ya veo las notas en los noticieros hablando de cómo-

    — ...actuaré sólo si Misaki así lo quiere, no me comprometo a nada más. Hago esto para que nadie le haga daño y con la promesa de que ni a él, ni a mí nos molestarán otra vez.

    — Doy mi palabra.


    Hatori y Chiaki estaban frente a una dulcería en el centro de la ciudad esperando la llegada de Masamune y su respectiva disculpa. A Chiaki se le hacía agua la boca solamente por ver todo lo que estaba detrás de la vitrina de aquel establecimiento, cosa que Hatori notó.

    — ¿Quieres que compre unos para tí? –dijo al adolescente junto a él– No tendría problema en hacerlo.

    — No se preocupe Yoshiyuki-san, vaya, es curioso –comienza a repetir la palabra “Yoshi” con un tono infantil– Es gracioso.

    — ¿Gracioso?

    — Digo, no es una burla, claro. Es sólo que es curioso que nuestros apellidos comiencen igual… Además, es como el personaje de los videojuegos
    –al ver la mueca de extrañeza que hizo el otro comienza a imitar la voz y gestos del personaje– ¡Yoshi!

    Hatori comenzó a sonreír levemente y luego a reír con más libertad, él estaba acostumbrado a vivir de su apariencia y a la de su familia que encontrar a alguien tan libre y alegre como Chiaki era nuevo y emocionante para su vida.

    — Vaya, jamás había visto tu sonrisa –dijo Masamune detrás de él– mucho menos escuchado tu risa, ahora puedo morir en paz.

    — En lugar de molestarme podrías disculparte con “alguien” por tu actitud.

    — Si te refieres a la chica de la cafetería en Aoyama hace dos años te he dicho que ella intentaba robarme y luego me acusó de acosarla cuando quise recuperar mis cosas.

    — Wow, si es así dudo que lo que pedí llegue pronto
    –dijo con ironía Chiaki– Llámenme en cinco años, cuando se acuerde de mí y de lo que quiere.

    — Las disculpas idiota… por Ritsu-san.

    — Esperen ¿si lo investigaron?
    –Chiaki se indignó tanto que estaba por irse.

    — Él se me declaró antes –dijo nostálgico– sólo que no me recuerda.

    — Si, claro. Dime algo sobre él que sepas.


    Relató todo lo que sabía sobre el doncel, desde su nombre hasta sus alergias, pasando por sus miedos y gustos literarios. Cuando concluyó Chiaki había decidido apoyarlo ya que nadie, ni él, ponía tanta atención en una persona, mucho menos cuando ésta negaba conocerle, pero él sabía que Ritsu había tenido un “encuentro mágico” con un sujeto hacía mucho tiempo, un tipo del que no recordaba mucho.

    — Lo haré, te ayudaré con Ritsu –dijo determinado– Ahora la pregunta es ¿cómo planeas hacerlo, genio?

    Luego de escuchar el loco plan de Masamune para conquistar a su amigo Chiaki quiso echarse para atrás ya que en la retorcida mente del enamorado fingir que él y aquel hasta ahora desconocido salían para darle celos a su Ritsu y que éste se fijara en el adinerado, orgulloso y caprichoso joven era una completa locura.

    — Los de misión imposible la tenían más fácil –afirmó el mangaka.

    En casa de los Takano… o bueno, mansión poco modesta de estos, la cena se servía tanto para los Takahashi como para “el indigno” Usami. Masamune llegó a tiempo para hacerles compañía y preguntar por el paradero de su madre.

    — La tía Sakura salió –respondió Takahiro mientras con la mano ordenaba a los criados le pasaran la ensalada– ¡No Misaki! Para eso se les paga a ellos.

    — Pero yo estaba más cerca
    –respondió sin entender la actitud de su hermano.

    — No, tú no eres un empleado, ellos sí –se quejó Takahiro indignado por la acción tan noble de su hermanito– Tú no eres pobre, ellos sí, ellos deben obedecernos.

    — Takahiro por lo que más quieras deja de comportarte como mi madre
    –reclamó su amigo– nada te da derecho a tratar mal a las personas, ahora si hablamos de dinero su familia los dejó en la calle así que trágate tu orgullo de NIRI y discúlpate con Misaki.

    — ¡No soy un NIRI! Tú mismo lo dijiste, NIRI es de NIño RIco. A nosotros nos dejaron en la calle, poco más y nos tiran a la basura y todo esto porque decidieron pensar en gente pobre antes que en sus hijos así que si me disculpas yo sí tengo derecho de enojarme con ellos porque me quitaron no solo el dinero, sino el tiempo en vida de mis padres.


    Takahiro se retiró tras su berrinche, Akihiko se quedó sin palabras al ver aquella actitud tan odiosa de alguien a quien ya consideraba su amigo, por obvias razones no podía interferir como su hermano ya que él también era uno de esos tipos pobres a los que tanto les habían enseñado a odiar a los Takahashi. Por su parte Masamune había perdido el apetito luego de aquella riña, le molestaba el desprecio que muchos de sus amigos mostraban respecto a la gente con menos oportunidades desde que conoció a su hermano mayor y el desprecio con el que lo trataban, se vio forzado a madurar muy rápido y eso no solo le costaba amistades, sino también relaciones amorosas.

    — ¿Y a ti cómo te fue hoy Misaki? –quiso cambiar el tema porque sabía que la actitud últimamente grosera de su hermano le deprimía mucho.

    — Ayudé a Yuki-san en la audición para Julieta –relató algo preocupado por su amiga– Ella cree que fracasará, pero mañana dan los resultados.

    — ¿Tú no audicionaste?
    –por un momento se sintió aliviado por no tener que besar a alguien a quien consideraba su hermanito.

    — Para un papel de extra, no quería dejarla sola. Ensayamos tanto que tuve que decir algunos diálogos por ella, un sujeto dijo que yo podría hacer el papel de Julio si quería, pero como no he leído toda la obra dije que no.

    A los hermanos les sorprendió aquella respuesta, uno se sorprendió por toda la manipulación que hubo para que aceptara representar a la escuela, mientras que el otro se lamentaba por perder la oportunidad de su vida para decirle a Misaki quién era y qué sentía por él esas últimas noches.


    Continuará...



    Hoy me dieron mis anteojos, me siento rara pero se supone que con esto actualizaré más seguido... Gracias por leer y por su paciencia <3

    Edited by 4 EVER Yaoi - 17/4/2023, 14:32
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Maldito Takahiro tratar así a los empleados, menos mal que Misaki no es así es más noble y con mejor corazón.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,074
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Juro que he querido actualizar, el problema es que apenas y tengo libertad en esta casa, el próximo capítulo es más largo y pretende explicar a su vez uno de los traumas de Misaki, además luego del capítulo 24 inicia "Our history" la historia que he estado trabajando estos meses que es narrada desde la perspectiva y vivencia de la pareja nostálgica.

    Estaré tratando de actualizar esta semana ya que esta historia en uno de sus capítulos narra una historia que quería tratar por estas fechas (8 de marzo... siento que digo mucho la palabra tratar). Si hay alguien que no quiera saber la continuación de esta historia lo entenderé y reciba por favor mis más sinceras disculpas.

    Edited by 4 EVER Yaoi - 24/4/2021, 17:48
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Tranquila actualiza cuando tengas tiempo, lo importante es que no lo abandones.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,074
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    — Papá te juro que ahora lo logré –dijo un adolescente ingresando a la oficina de su padre– El instituto es prometedor, hay un chico de último año que es muy prometedor para el papel de Romeo, en caso de que no acepte el papel el chico de la segunda opción también es muy guapo e inteligente. Ahora para el papel de Julieta ninguna chica fue buena opción, una idiota de nombre Himawari no lo hizo tan mal, pero su voz es irritante y chillona, hay un chico de nombre Misaki que estaba junto a ella, él lo hizo muy bien, no audicionó pero lo hacía mejor que su amiga, además es doncel, se puede hacer con él… pero sería en el papel de Julio, no Julieta. Tal vez si-

    — No Ryuichiro, los doncels son desagradables, una aberración –le dijo asqueado su padre echando por los suelos su entusiasmo– Somos una empresa seria hijo, a nadie le agradan esos afeminados fenómenos.

    — Sí, pap- perdón. Padre.

    Y con un dolor en su corazón al que ya estaba acostumbrado decidió esconder su vergüenza encerrándose en su habitación, a quitarse todo lo que a la vista ocultaba la silueta de su cuerpo, pues, a sus 23 años ni sus amigos o su familia sabían que él en realidad era un doncel.

    Capítulo 21
    El beso que terminó en tragedia
    Parte 3

    Siete años antes.



    Al día siguiente en el instituto la noticia de quienes serían los actores seleccionados para la obra escolar llegaron a los oídos de todos, era un misterio quién interpretaría a Julieta, pero lo que todos sabían era que uno de los chicos más guapos del colegio encarnaría a Romeo. Quien más feliz se mostraba por aquella noticia, sin duda, era Yuki Himawari, quien llevaba más de tres años suspirando por Saga Masamune, tanta era su obsesión por él que se acercó al mejor amigo de éste con tal de que la volteara a ver y se enamorara de sus encantos. En un principio Misaki no significó para ella más que un peón, pero con el tiempo se fue encariñando tanto con el chico que llegó a ignorar que otro de los chicos guapos del instituto, Kimura, también fuera su amigo.

    — Misa-chan estoy muy triste –anunció ella apenas lo vio en el lugar donde solían reunirse– Me rechazaron como Julieta y no sé por quién. Alguien debe haber jugado sucio porque yo fui la mejor actriz, pero muy, muy sucio. Gracias a que ensayé contigo pudieron ver mis habilidades frente a todas esas envidiosas fracasadas, pero claro, una de ellas debió quejarse con sus padres y por eso ya no me aceptan a mi ¡Estoy tan enojada!

    — Hima-chan es solo un papel en una obra escolar, hacen cuatro al año –quiso calmarla– Todo estará bien.

    — No comprendes Misaki. Ésta obra será vista por el dirigente de una compañía de medios de comunicación básicamente es estar a un paso de Hollywood –explicó enfadada y apresurada– Espero que a la perra le encuentren cocaína en el camerino.

    Mientras Misaki se preguntaba ¿Qué rayos era cocaína? Himawari se retiró para ir a gritar a los sanitarios su mala suerte, un joven que hacía servicio social como mensajero del área administrativa del colegio llegó hasta Misaki y le entregó un sobre. Dicho sobre contenía una nota del director que iniciaba con un discurso muy extenso y con muchas palabras que Misaki no comprendía, pero lo que sí logró entender era una línea que claramente lo felicitaba por “obtener un papel sumamente importante y crucial como Julieta” y por “ser elegido personalmente por Isaka Ryuichiro, el encargado de supervisar las audiciones”.

    — Bueno querido, me voy –dijo Himawari dirigiéndose a la oficina del director– Si el viejo no quiere reconocer que YO soy la mejor le diré a mi papi que retire su apoyo a esta escuela. Bye.

    Ella se marchó dejando a Kimura una oportunidad perfecta para finalmente pedirle a Misaki que tuviera una cita con él.

    — Lo logré, yo no quería pero –el ver que el chico que le gustaba lloraba en silencio detuvo su confesión –conseguí el papel, dicen que lo adaptarán para mí… seré Julieta.

    Ninguno de los dos se esperaba aquella noticia, lo único que Kimura pudo decir fue “Felicitaciones”, pero eso no aliviaba el dolor que el chico sentía por hacer sufrir a una amiga. Mientras Masamune iba con el diseñador de vestuario para hacer una prueba de talla, el director del colegio estaba tan ansioso por esa obra que mandó a traer antigüedades importadas que para que fuera “más realista” aquella obra escolar. Unas horas después, en casa de los “Takano”, dos pláticas muy interesantes sucedían al mismo tiempo.

    — Soy un idiota –dijo Akihiko al enterarse lo que dejó pasar gracias a su orgullo– un verdadero estúpido.

    — Ya lo sabía– le dijo su hermano menor al verlo lamentarse tirado boca abajo sobre su cama– ¿Ahora qué fue Akihiko?

    —… soy un idiota, sólo eso –quiso ocultar el hecho de que estaba interesado en el menor de los Takahashi pues temía cómo podría tomarlo su medio hermano– Disculpa por arruinar tu cama, fue una mala noche.

    — No digas eso en voz alta, te escuchas como un gigolo. Además no le veo nada de malo a trabajar para el mejor restaurante de la ciudad conduciendo Ferraris.

    — Anoche casi estrello un Maserati –inventó– A diferencia de ti yo no tengo una mami rica.

    — Auch, eso duele –se recostó sobre él quedando espalda con espalda– Pasando a temas más importantes… acepté el papel de Romeo, por Misaki.

    — Felicidades –dijo desganado.


    — Necesito una cámara –exigió Takahiro– Habrá una obra en el colegio y no quiero ser el único que no guarde video o fotografías de aquel evento tan importante para el colegio… Por favor, tía Sakura, algunos dicen que Masamune será el protagonista.

    — Ya lo sabía –externó ella sin rastro de asombro en su cara– Hoy un diseñador y un historiador se encargaron del vestuario, mi hijo hará el protagónico –bebió un largo sorbo de té, Takahiro sabía que mientras hacía eso no se le podía interrumpir– Se rumora que un doncel de segundo año hará de Julio, no quiero que eso pase. Odiaría que mi hijo fuera homosexual, eso no está bien visto y no seré la burla de mis amistades… Además quiero nietos saludables, no fenómenos horribles.

    — Precisamente porque el protagónico es Masamune necesito una video cámara, no importa si es vieja o usada –se justificó el chico– por favor.

    — Veré qué puedo hacer –se puso de pie dispuesta a cumplir la cita que tenía ya programada con el director del instituto al que asistía su hijo y “sobrinos”..

    — Gracias tía Sakura.

    Misaki buscó y buscó en su biblioteca personal el libro de “Romeo y Julieta” pero nada, por primera vez en su vida maldijo el no ser un amante de las letras como Masamune o Akihiko.

    >>Toma, te lo obsequio<<

    Por un momento recordó la sonrisa y los amables gestos que Akihiko había tenido con él dos años antes, la primera vez que se topó con él y este le obsequió el osito de peluche que tanto adoraba.

    — Deja de pensar en eso Misaki– se dijo a sí mismo.

    — ¿Pensar en qué? –interrumpió Masamune entrando a la habitación del joven doncel –Owww, te sonrojaste.

    — ¡Saga Masamune déjame en paz!– le apartó con ligera brusquedad, intentando ocultar que se sonrojaba aún más –Tú no entiendes lo que me pasa.

    — Oí que te propusieron el papel de Julio, felicidades– dijo desganado –debes sentirte orgulloso de tu esfuerzo. Es un gran papel ¿estás entusiasmado?

    — No lo sé, siento que es algo injusto, yo nunca audicioné… o al menos no para ese papel, quería ser algo como la criada o el mensajero, o no sé un extra sin participación– le dolía saber que Himawari junto con otras chicas y doncels anhelaban aquel protagónico –Ni siquiera sé si se casan o tienen hijos y dudo terminar de leer el cuento antes del estreno de la obra.

    — Ja, ja, ja, ja– la inocencia de aquel “niño” solía divertirle a menudo, pero esta vez se superó a sí mismo –Enserio no sabes nada. Es una novela, William Shakespeare la escribió, es más un guion teatral, él escribía muchos de esos, Hamlet, Macbeth, El rey Lear… nunca digas Macbeth en el escenario, es de muy mala suerte y jamás vistas de amarillo en el escenario, la última persona que lo hizo perdió la vida.

    — Masamune déjame en paz.

    — Ok, ok, yo no creo en eso. Son creencias del teatro, pero la última persona que usó amarillo sí falleció– de su mochila sacó un tomo de “Romeo & Julieta” –La compré para tí, si no crees que lo harás está bien, sé que eres talentoso para muchas otras cosas.

    — Gracias– abrazó a su amigo con entusiasmo, Masamune sintiendo el sincero cariño del doncel correspondió el abrazo, todo estaba bien hasta que el castaño se percató de la presencia de alguien más –Ak, Akihiko-san, yo sólo estaba, yo– por alguna razón se sentía muy nervioso por lo que acababa de hacer.

    — Misaki fue elegido como Julieta, estoy feliz por él.

    — Sí, felicidades– dijo de mala gana tras ver aquel cariñoso abrazo.

    — Gracias– dijo sonrojado, cosa que solamente Masamune notó.

    Luego de aquella incómoda charla cada uno tomó su camino, Akihiko se fue a trabajar, Masamune a una cita con Chiaki y su amigo Ritsu, por su parte, Misaki quedó de verse (sin saberlo) con uno de los tantos muchachos interesados en él y/o su protagónico. No sabía cómo, pero el rumor ya había corrido, lo que hacía más grande la tentación era que, si bien, todos sabían que él era virgen, muchos no esperaban que sus labios también lo fueran.

    — ¿Está bien si comemos aquí? Hay lugares mucho mejores que este– dice mirando con desprecio el sitio.

    — Estoy bien Yamaguchi-sempai, ¿podrá hacer que me asignen a otro papel? espero que no sea mucha molestia, pero preferiría que esto no fuera obligatorio o que no tuviera que darle mi primer beso a un desconocido así como así, digo, no sé.

    — Como tu representante de curso estoy a nivel del profesorado, pero eso no quiere decir que sea todopoderoso, el encargado de ver cómo iban las audiciones es nada más y nada menos que Ryuichiro Isaka, él vió tu potencial y posiblemente haga de ti una gran estrella –dice el chico rubio como siempre haciendo alarde de su título– El cambiar tu aparición o no no depende de mí y ni siquiera de tí.

    — ¿Pero… entonces? –dijo sentado frente al chico, ambos se encontraban en un reservado del establecimiento hasta que uno de los empleados llegó a atenderles.

    — Una disculpa, la tarde de hoy carecemos de personal ¿En qué puedo serv...

    — Akihiko-san– dijo Misaki en un susurro al notar que su amigo trabajaba como empleado en aquel establecimiento.

    — Tus problemas no me interesan– dijo tajante Yamaguchi hojeando el menú con asco – dame, si tienen, una copa de ANDRÉ, es un vino rosa espumoso, si puedes toma una fotografía de la botella antes de si quiera servirme, no quisiera saber que lo arruinaste todo y ahora habrá cargos extra en mi tarjeta. Solamente traje la platino, obvio la Gold la reservaré para establecimientos más prestigiosos que este.

    — ¿Y usted caballero?– se dirigió hacia Misaki intentando conservar la poca paciencia que tenía para los NIRI como aquel– Me atrevo a recomendarle un risott...

    — Tú no eres nadie para hablar con mi novio– cortó Yamaguchi –estamos en una cita muy importante. Así que llama inmediatamente a tu supervisor porque tú no eres nadie como para darle recomendaciones.

    — Mis disculpas, señor– dijo dándose media vuelta y posteriormente haciendo una reverencia haciendo reír levemente a Misaki.

    — ¿En qué íbamos?– dijo esperando que él olvidara el hecho de hacerlo pasar por su pareja –lamento eso, pero estos empleaduchos nunca saben cuál es su lugar, digo sería muy diferente si al menos tuviesen una educación de calidad como la nuest–

    — Él estudia con nosotros– le defendió obviamente ignorando las palabras del otro –es mi amigo, no tienes derecho a tratarle así– sus bellos ojitos verdes se llenaban de lágrimas de impotencia –no, a nadie, él solamente trataba de ser amable con nosotros, tú no sabes nada de él o de sus notas.

    — Oye querido cálmate– soltó Yamaguchi al percatarse de cómo el otro casi lograba escabullírsele –tranquilo, está bien, no debí comportarme así –dijo echando algo al vaso de agua de éste– tienes razón, no debí comportarme así, estemos muy tensos, qué tal si bebemos un poco de agua y dejamos de lado todo esto. Por favor Takahashi–san, juro no volver a molestarte– dijo extendiéndole el vaso con la droga a él.

    — Sólo porque no quiero darle mi primer beso a un desconocido– dijo antes de aceptar su petición ya que era cierto que no deseaba dar ese momento tan especial en su vida a cualquiera.

    — Eso me alegra Takahashi-kun, ¿te molesta que te llame así? ¿Takahashi-kun? He oído a otros llamarte Misaki.

    — Sinceramente me da igual– bebe un gran sorbo de agua sin percatarse del sabor de ésta –Mis amigos suelen llamarme Misaki, Masamune, mi hermano, incluso Usami-san lo hace.

    — ¿Usami-san?– preguntó extrañado.

    —Ya sabes, el chico que… no nada– calló repentinamente al recordar la actitud que tanto su hermano como Yamaguchi tuvieron previamente con él y “los de su clase” refiriéndose a ellos como si fueran de otra especie.

    — Oh, él– dijo con desprecio suponiendo de quién se trataba –Supongo que tienes un gran corazón, considerando tu fortuna, claro. Me sorprende que trates tan bien a los hermanos Saga.

    — ¿Hermanos Saga?– preguntó– sin entender aquel comentario y bebiendo la mitad del vaso de agua.

    — Oh, ya veo– bebió un sorbo de agua común, pues, aún no le habían servido la copa de vino que ordenó –Ambos son hermanos, bueno, medios hermanos, Usami es el hijo de una amante que mantuvo varios años en secreto, aunque es mayor porque como ya dije la mantuvo años en secreto.

    — No puede ser– dijo terminando el vaso de agua para procesar aquello.

    — Como lo escuchas querido, es un ilegítimo– otro camarero le entregó finalmente la copa de vino que tan engreídamente pedía bebió un sorbo antes de escupir todo –te dije idiota que trajeras ANDRE, no gato negro, dime ¡¿Qué clase de idiota no diferencia entre un dulce y suave vino espumoso con un amargo corriente y barato vino tinto?!

    — Lo lamento mucho señor– dijo inclinándose y haciendo una reverencia.

    — Ya no tolero la incompetencia aquí– dijo harto dejando su tarjeta sobre la mesa –Misaki vámonos– ordenó queriendo jalarlo –Dije que nos vamos de esta pocilga.

    — No quiero irme– dijo sujetando su cabeza con una mano y con la otra imitaba los movimientos de un abanico –me siento mal, tengo mucho calor. Yamaguchi-san ayúdame.

    — Oh, vaya querido, no se oye nada bien– dijo fingiendo que no sabía nada –Quieres que lo alivie.

    — ¿Puedes hacerlo?– preguntó inocentemente –por favor, no aguanto más.

    — Bien– dijo antes de comenzar a manosearle el trasero.

    — Espera, ¿qué haces? Noooooo.

    — Descuida Takahashi–san, sé lo que hago– dijo ya queriendo ingresar a su ropa interior –a tu amigo Rei le encantó, él confirmará que soy muy bueno en esto, perdió la virginidad conmigo.

    — No, déjame en paz… por favor|– dijo lo último con mucha dificultad en un susurro casi volviéndose gemido –Yamaguchi-san deja de tocarme así.

    — Descuida, pronto me lo agradecerás– Misaki había logrado escabullirse unos 20 cm. hacia adentro del reservado cosa que no fue suficiente para que Yamaguchi se diera por vencido y terminara recostado sobre él –eres muy suave y lindo– quiso acariciarle la cara para burlarse de él pero una gran, blanca y fría mano se lo impidió. Alzó la vista inmediatamente indignado encontrándose con la furiosa mirada de Usami.

    — Usami–san– dijo esperanzado viendo con lágrimas en los ojos e su salvador.

    — … –Akihiko no dijo nada simplemente golpeó con un puñetazo limpio y ayudo a Misaki a salir de ahí –¿Estás bien?

    — No debiste hacer eso– amenazó tirado en el suelo –Puedo hacerte desaparecer, es más, ya no te quiero aquí. Desaparece de la ciudad y mi vista.

    — La ciudad no es tuya, no debiste querer aprovecharte de él, acabo de renunciar y no tengo por qué tolerar tu maldito comportamiento de estúpido NIRI– dijo esto último casi gritándolo para que todo el establecimiento escuchara su opinión sobre los NIRI.

    — Akihiko-san llévame a casa– dijo apenado por lo que acababa de ocurrir y por lo que sentía su cuerpo– por favor, me siento mal.

    Akihiko dirigió a su amigo al baño de caballeros para que se echase agua en la cara y relajara su cuerpo, cosa que no sirvió para nada ya que por primera vez en su vida tenía una erección debido al viagra en su bebida.

    — Hay un problema– dijo dando la espalda a su héroe y señalando sus pantalones al darse la vuelta– No sé qué es esto, nunca me ha pasado algo así. Soy un fenómeno. ¡No te acerques!

    — Tranquilo, jamás te haría daño–le guió hacia un retrete privado –Creo que sé cómo puedes deshacerte de eso.

    — ¿Enserio? Entonces hazlo… por favor– rectificó luego de recordar lo mucho que el otro detestaba a los NIRI –Disculpa si te hablé así, por favor, ayúdame– Usami se aproximó a susurrarle la respuesta al problema de su erección –¡¿QUÉ?! ¡¿ESTÁS LOCO?! No, me niego, no voy a hacerlo… además no sé cómo se hace… ¿puedes apoyarme tú? por favor.

    Le sujetó los hombros unos segundos, cosa que Misaki interpretó como un gesto amable de apoyo cuando en realidad el mayor se sentía ansioso por lo que estaba a punto de hacer.




    Misaki despertó del trance en que se encontraba luego de su discusión con Shouta–san descendió del autobús como cualquiera que trabajara para esa producción y se sorprendió al ver el gran número de personas que aguardaba ver a “el hombre de ensueño” de muchos, los recuerdos del primer momento íntimo con “su cuñado”, el recuerdo no le gustaba, pero tampoco le desagradaba. Pasó enfrente del otro auto para abordar ya el vehículo que lo transportaría de regreso a Tokio, estaba caminando tan tranquilamente cuando un huevo se estrelló en su cara, afortunadamente al sentirlo en su mejilla cerró instintivamente los ojos.

    — Ja, ja, ja, já, ja, ja ja, já*– se burló una chica –bien hecho perra.

    — Gracias perra– respondió el doncel que lanzó el huevo mientras grababa cómo Misaki se quitaba la clara del cabello y otros chicos arrojaban cosas a sus piés, incluyendo carteles llamándole “Perra” o “Puta”– Mi dios – dijo al notar como Usami descendía del auto –Mi dios eres tan taaaaam perfecto… y sexi.

    Se acercó a Misaki para nuevamente darle su abrigo y cobijarle de todo lo que le lanzaban,
    Inmediatamente todos dejaron de arrojarle cosas y lanzar insultos al ver que se posicionó delante de él con tal de protegerlo.

    — Gracias– agradeció apenas subió el primer escalón a lo que Usami respondió.acariciando sus cabellos, como se batió de huevo prosiguió a sentarse al otro lado de su agente que estaba sentada en el asiento del pasillo y limpiándose en la manga de esta y concentrándose en uno de los pocos agradables recuerdos que tenía de su juventud y sus amigos.




    — ¿Estas bien?– preguntó Kimura a quien esperaba fuera algún día su cuñado y notaba cómo quedaba viendo una varilla en el techo del teatro.

    — Esa cosa es peligrosa– dijo hipnotizado por el trozo de metal –puedo matarme desde ahí, esa cosa es hermosa.

    Aunque el muchacho no entendía lo que pasaba en la mente de Takahiro, el trozo de metal estuvo en su mente toda la tarde y noche.

    Continuará...



    Siento cortarlo, pero tuve una reunión hoy y debía aprovechar, gracias por su apoyo.


    Edited by 4 EVER Yaoi - 14/3/2021, 19:52
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Nooo va a drogar a Misaki y seguro se aprovecha de él. Bastardo. Espero que Akihiko vea todo y se lleve a Misaki.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Ya leído el capítulo completo. Me ha gustado.
    Menos mal que Akihiko ha llegado y ha ayudado a Misaki para que ese bastardo no le hiciera nada.
    Akihiko encantado de poder ayudar a Misaki con ese tipo de problema.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
68 replies since 10/4/2020, 04:07   1529 views
  Share  
.