Lágrimas de Amor y Muerte (todas las parejas)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, lamento la tardanza, les traje la conti de este fic, espero les guste








    CAPITULO 13 Lo que yo más amo



    ---Kaoru---

    No puedo creerlo, en verdad esto parece un hermoso sueño del cual no quiero despertar, me niego a hacerlo, mi amado Ryuuichiro me corresponde, le gusto como él a mí

    Realmente tengo la mejor de las suertes, soy simplemente feliz, pensé que esto que siento tendría que ocultarlo y vivir así

    Pero me equivoque, soy correspondido, él en verdad me ama, no sé como puedo expresar lo que siento en este momento

    Son tantas emociones, quiero abrazarlo fuertemente, besarlo y decirle cuanto lo amo, cuanto deseo tenerlo a mi lado

    Pero no quiero asustarlo o peor aún, que se decepcione de mí, no me lo perdonaría, así que debo de actuar con mucha cautela

    Después de un rato de estar abrazados nos separamos y acaricie su mejilla, se ve tan hermoso sonrojado, tan tierno

    Puedo decir que me pertenece por completo, sé que tal vez pueda aparentar frialdad o seriedad, pero por dentro me muero de nerviosos

    Sé que debo ser expresivo, no me gustaría tenerlo para luego perderlo por no ser esa persona que él quisiera

    Ryu se merece todo lo mejor, es una persona impresionante, tan inteligente y hermoso, cualquier podría enamorarse de él y no quiero perderlo

    -¿Kaoru?
    -Lo siento, ¿Qué me decías?
    -N-nada importante, pero si tienes cosas que hacer lo entenderé
    -¡NO! -exclame asustado, soy un idiota, eso me pasa por dejarme llevar por mis pensamientos
    -¿Kaoru?
    -Lo siento, solo que aún no puedo creer que me ames como yo a ti
    -¿Eh?
    -No soy nada especial, soy un hombre muy serio que no tiene nada de divertido y…

    Se acercó a mí y beso mi mejilla

    -Te quiero así como eres
    -Y yo te amo Ryu -tome sus manos y las bese

    Lo abrace de la cintura con mucho cuidado para no ejercer fuerza, en verdad soy tan feliz teniéndolo conmigo, supongo que a su debido tiempo le diré sobre mis poderes, no quiero ocultarle nada, deseo ser transparente con él











    ---Hatori---

    ¿Es cierto lo que estoy escuchando?

    ¿En verdad le gusto a Chiaki? ¿No estoy soñando?

    Realmente todo esto parece un sueño del cual no quiero despertar, yo quiero permanecer de esta forma, no despertar para vivir este hermoso sueño

    -T-Tori
    -…
    -¿Pasa algo?

    Tome sus manos y lo hice mirarme a los ojos

    -¿Es cierto lo que dices?
    -¿Eh?
    -¿Yo también te gusto?

    Él se sonrojo y trato de desviar su mirada, pero no se lo permití ya que quiero ver la sinceridad y amor en su mirada

    Es muy presuntuoso de mi parte, pero necesito verlo y escucharlo

    -S-Sí
    -…
    -Me gustas mucho Tori, me enamore de ti desde hace tanto -murmuro

    Sonreí sin poder evitarlo, mi corazón latió con fuerza, con tanta emoción, realmente soy correspondido y por la persona que amo

    -Chiaki
    -L-Lamento haber tardado tanto en decírtelo, tuve miedo de que me rechazarás, o que nuestra amistad se terminará
    -Lo mismo me paso -junte nuestras frentes- no quería perderte si te decía lo que sentía
    -P-Pero ahora -comenzó a decir
    -No hay nada que nos lo impida, ya que ambos sentimos lo mismo
    -C-Cierto Tori
    -Te amo Chiaki -lo abrace de la cintura
    -Y-Yo también

    Soy tan feliz, simplemente él me complementa

    Tome su mentón y lo bese tiernamente

    Aunque tengo cierta inseguridad…

    Sé que podre hacer feliz a mi amado Chiaki

    -Te prepararé tu platillo favorito -comente y él asintió










    ---Miyagi---

    -¿Qué? -pregunte sorprendido ante las palabras de ese lindo rubio, ese pequeño que me ha enamorado por completo desde el primer día
    -Que me gustas Miyagi-san -se sonrojo

    Acaricie su mejilla y él sonrió de una manera tan tierna que le derrite el corazón a cualquier persona, realmente es único

    -Te amo Shinobu-chin y soy tan feliz de saber que soy correspondido
    -No estoy soñando, ¿verdad?
    -Mi amor
    -Tengo miedo de despertar y saber que esto fue…
    -Es la realidad mi niño bonito -junte nuestras frentes- mis sentimientos son verdaderos
    -Soy tan feliz -sollozo
    -Mi amor no llores -lo abrace
    -E-Es que pensé que sería un amor imposible
    -…
    -Que tendría que guardarlo en el fondo de mi corazón
    -Pero no tendrás que hacerlo mi amor, nosotros seremos felices juntos, siempre y cuando tu quieras ser mi pareja
    -¿Eh?
    -Claro que no voy a presionarte, entenderé si quieres esperar
    -Yo quiero ser tu novio -me miro
    -¿Enserio? -sonreí ampliamente
    -Hai, te quiero Miyagi

    No logre detenerme y comencé a besar el rostro de mi hermoso chico, es simplemente perfecto, tan único y especial

    No me importa el que dirán, lo importante es que tengo a mi lado a la persona que amo, que me hace feliz

    Lo tome entre mis brazos y di un par de vueltas de lo emocionado que estaba

    -Que te parece si vamos a celebrar -comente
    -¿D-Dónde?
    -A dónde tu quieras, deseo complacerte
    -Etto… ¿podemos ir al acuario?
    -Claro que si amor mío
    -G-Gracias Miyagi











    ---Yukina---

    Sonreí ampliamente al escucharlo llamarme por mi nombre, en verdad no me lo esperaba, pero me hace feliz que así sea

    Tengo tantas ganas de decirle todo lo que siento, pero no sé como abordarlo, no tengo las palabras exactas para comentarlo

    Pero necesito expresar lo que mi corazón tanto anhela, lo que yo en verdad necesito, tendré que expresarlo como pueda

    Debo hacerlo porque lo amo, porque deseo que sea mi pareja, sé que no soy el hombre perfecto o un buen prospecto de pareja, pero…

    Puedo mejorar, ser bueno para él

    No pude evitar abrazarlo y aspirar su aroma tan delicioso que tiene, en verdad me siento tan completo teniéndolo a mi lado

    -Kisa-san
    -¿Huh?
    -Tengo algo importante que decirte
    -E-Esta bien
    -Respire profundamente y lo mire a los ojos
    -A pesar de que no tener mucho tiempo de conocernos yo me he enamorado de ti como jamás creí hacerlo
    -¿Eh?
    -Se que es repentino, pero esos son mis verdaderos sentimientos
    -Yukina
    -Me encantaría que fueras mi pareja
    -Y-Yo…
    -No es necesario que me des una respuesta en este momento, puedo esperar y…
    -S-Sí
    -¿Qué? -me sorprendí
    -Acepto
    -Kisa-san
    -Porque tu también me gustas

    Mi corazón se acelero con rapidez y sonreí ampliamente

    -Gracias Kisa-san
    -¿HUh?
    -Gracias por quererme












    ---Nowaki---

    Esto es como un hermoso sueño, tan único, en verdad Hiro-san es una persona tan bella y perfecta, tengo suerte de que este aquí conmigo, disfrutando de este lindo espectáculo

    Este momento es tan romántico

    Sin darme cuenta nuestras manos se tocaron y decidí entrelazar nuestros dedos

    Por un momento pensé que él se apartaría y se iría lejos por ser un idiota, por actuar sin preguntar, pero me equivoque

    Paso todo lo contrario, acepto mi mano y pude ver como me daba un pequeño apretón, lo mire por un momento y tenía sus mejillas sonrojadas

    Realmente es tan hermoso, este momento lo voy a atesorar tanto

    Yo estoy profundamente enamorado de él

    Jamás pensé en enamorarme de esta forma y para ser sincero, en enamorarme de un hombre, pero no digo que sea algo malo, solo que me sorprende

    -Maravilloso -sonrió
    -¿Te gusta?
    -Jamás había venido a ver los fuegos artificiales -comento
    -¿Enserio? -me sorprendí
    -Sí, te agradezco por haber venido por mí
    -No agradezcas -sonreí
    -Lo hago, seguramente tenías otros planes y aceptaste por compromiso -me miro
    -En lo absoluto -tome su mentón y lo hice mirarme
    -N-Nowaki
    -Me hiciste el más feliz en la tierra con solo invitarme
    -Por que dices esas cosas -murmuro
    -Porque te amo

    Él me miro sorprendido y suspire profundamente

    -Desde el día que te conocí me enamore por completo
    -…
    -Es repentino lo sé, pero no podía volver a ocultarlo, necesitaba expresar lo que siento en este momento
    -Nowaki
    -Lamento si te he incomodado, prometo no volver a decir nada, lo que yo quiero es que estes bien y feliz y…

    No me dejo terminar ya que se coloco de puntillas y junto nuestros labios











    ---Zen---

    ¿Para qué ocultar lo que siento?

    Lo mejor es ser sinceros

    No le veo resultado a solo hablando con rodeos, yo tengo que decirle todo lo que siento, todo lo que deseo y eso es tenerlo a mi lado

    Lo mire deseando una respuesta, él intento decir algo, pero parece que las palabras no salen de sus labios

    Una parte de mi piensa que tal vez no soy de su agrado, me siento tan temeroso de recibir un rechazo de su parte

    Pero lo mejor es decirlo de frente, por mi salud emocional, solo espero que él me diga una respuesta y no me deje con la duda

    Él me mira sorprendido ante las palabras que le había dicho

    -Kirishima, esto es… demasiado repentino -suspiro
    -Lo sé, pero era necesario
    -…
    -Si no te lo decía me quedaría sin oportunidad
    -…
    -Yo necesitaba decirte lo que siento
    -Kirishima
    -Por favor piénsalo
    -…
    -Yo puedo esperar
    -…
    -Incluso soy capaz de demostrarte día con día cuanto te amo
    -¿Eh?
    -Quiero cortejarte adecuadamente

    Él se sonrojo y desvió su mirada avergonzado

    No es necesario que me diga palabras…

    Sus expresiones me lo dicen todo

    Él siente algo por mí, solo debo de volverlo más grande

    -Quiero darte mi respuesta
    -Takafumi
    -Me gustas Kirishima

    Sonreí ampliamente y no pude evitar ir hacia él y abrazarlo












    ---Akihiko---

    Estoy prácticamente tendido a los pies de mi amado, Misaki me ha enamorado por completo, me hace sentir el hombre más perfecto y completo

    Con él lo tengo todo

    Olvido lo solo que me encontraba, que era alguien tan solitario, en verdad me hace pensar en lo afortunado que soy

    Estamos viviendo como una luna de miel, él es mi pareja y yo me encargaré de hacerlo feliz día con día, porque su felicidad es la mía

    Aunque…

    Lo único “malo” por así decirlo es mi otro trabajo

    Es ser un superhéroe…

    Porque tengo miedo de ponerlo en peligro

    El senador nos explico todo eso en nuestra primera junta como superhéroes… que nuestras vidas cambiarían por completo

    Me siento en una encrucijada, pero mi amor pro Misaki es tan grande

    Pero sé que si me esfuerzo lo podre proteger…

    No me veo sin él

    -¿Usagi-san?
    -…
    -¿Pasa algo?

    Negue con la cabeza y lo abrace

    -Solamente me siento feliz
    -…
    -Tú me haces tan feliz
    -L-Lo mismo digo Usagi-san
    -Gracias por estar en mi vida
    -N-No digas eso, -se sonrojo- o me harás llorar
    -Solamente son un hombre enamorado que quiere demostrarte todo lo que tengo para darte
    -…
    -Quédate siempre a mi lado -sonreí
    -A-Así será Usagi-san

    Tome su mentón y lo bese apasionadamente

    Sé que soy alguien posesivo, pero es el amor de mi vida

    Solo espero poder llevar la relación de una buena forma











    ---Takano---

    En cuanto Ritsu llego me hizo recostarme en el sofá y me colocó una manta, me dio un par de pastillas y dijo que pondría algo de té

    Me siento tan amado de está manera, en verdad sus palabras fueron únicas

    Me está cuidando por completo…

    -No te muevas
    -…
    -Debo ponerte está compresa fría para bajarte la temperatura
    -Ritsu
    -Compre algo de gelatina y arroz
    -Ritsu
    -Primero come y después te tomas el medicamento
    -Mi amor
    -¿Eh?

    Lo jale hacía mí y cayó en mi pecho

    -Waaa p-pero qué haces
    -Quiero tenerte conmigo
    -…
    -Eres mi mejor medicina
    -T-Takano-san
    -Quédate un momento así
    -P-Pero…
    -Estaré bien, no creo empeorar
    -…
    -Confía en mí
    -Está bien -suspiro

    Realmente él me hace tanto bien

    No me importa nada en este momento, solamente mi amado

    -Ritsu
    -¿Huh?
    -Te amo tanto
    -…
    -Quédate siempre a mi lado
    -Así será siempre -susurro y me dio un beso tierno
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
    Felices fiestas.
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, lamento la tardanza, les traje la conti de este fic, espero les guste







    CAPITULO 14 Misión: enamoramiento



    ---Shinobu---


    Realmente no tuve que esforzarme demasiado en enamorar a ese hombre, ha caído ante mis encantos demasiado rápido, no tuve que esforzarme tanto, en verdad cautive a ese viejo, espero que no me decepcione, me pregunto cómo podrá complacerme

    Lo malo es que debo de fingir ternura, inocencia, como si fuera un maldito virgen cuando prácticamente se me todo el kamasutra de ida y vuelta

    No es como si lo hubiera practicado con varios, solamente uno tiene necesidades fisiológicas y pues debe de hacer algo para cambiarlo

    Llegamos al acuario y tome su brazo, él sonrió ampliamente como si llenara su pecho con orgullo, realmente es tan patético

    Tan ridículo para su edad, pero es divertido, me pregunto que otras cosas divertidas podrá mostrarme, me divierte demasiado su ridiculez

    Comenzamos a caminar por todo el lugar mientras nos deteníamos en cada exhibición para observar a los peces, igual me daba algunas explicaciones sobre los animales marinos

    Parece que alguien quiere lucirse para impresionarme

    Si por mi fuera ya lo habría llevado a otro lugar y le demostraría que de niño no tengo nada, que las cosas no son lo que parecen

    Pero debo de cumplir con mi misión, espero que al terminar con este viejo me dejen salir con quien yo quiera, en verdad son demasiados sobreprotectores

    Nos detuvimos a comer un poco y sonreí cuando me miraba fijamente, en verdad es tan predecible, tan… aburrido

    -¿Te está gustando nuestra salida? -pregunto
    -…
    -Tal vez te parezca un poco…
    -¡Me encanta! -exclame
    -¿Enserio?
    -Miyagi te agradezco tanto que me hayas traído a este lugar, es de mis favoritos, aunque nunca he podido salir mucho para disfrutarlo
    -Shinobu-chin
    -G-Gracias Miyagi, no sabes cuanto te quiero -sonreí y él me beso

    Realmente tengo en mis manos a este tonto, realmente es muy creído, se supone que debería de ser más serio y solamente luce tan patético con una actitud infantil

    Solo un poco más y estoy seguro que no volverá a utilizar sus poderes para ayudar a los demás











    ---Kisa---

    Jamás dude de mis habilidades, de mi belleza ya que Yukina cayó muy pronto ante mis encantos y eso es un punto a favor, si le demuestro lo bueno que soy él hará lo que yo le pida

    Ahora ya somos pareja, solamente es mantenerlo bajo mis encantos, demostrarle que sin mi no puede vivir, que me necesita en mi vida

    Que sin mí no puede vivir, que soy esencial en su vida, que con solo tronar mis dedos él este a mi disposición

    Me muro por verlo de esa forma, como una mascota entrenada esperando a que le de órdenes, eso es lo que deseo

    Un chico más a mi colección, no estará nada mal

    -Pero que malo soy, ven conmigo, te daré un poco de agua, te llevaré conmigo para que puedas descansar y olvidar ese trago amargo
    -S-Sí, está bien -comento
    -Tranquilo mi amor, te voy a proteger siempre
    -Gracias Yukina -lo abrace

    Él no dudo en corresponder el abrazo y beso mi cabeza

    Odio esto, es lo más cursi, como quisiera pasar a la acción y dejar estás muestras para los enamorados, esto es demasiado ridículo

    Nos separamos y me puse de puntillas y bese su mejilla

    -Vamos -murmure

    Él asintió con una gran sonrisa y caminamos hasta una pequeña sala que esa galería tenía, realmente es algo práctico

    Me dio una botella de agua y nos sentamos en el sillón

    -¿Trabajas aquí? -pregunte
    -Sí, de echo las pinturas que están en exhibición son mías
    -¿Enserio? -fingí sorpresa
    -Sí
    -Son hermosas, me encantaron
    -¿Lo dices enserio Kisa-san?
    -En verdad, cada una de ellas son tan sorprendentes, de poder comprar alguna lo haría sin dudarlo
    -Entonces te regalaré la que quieras
    -N-No es necesario
    -Todo lo mejor para mi novio

    Esto ha sido demasiado fácil, fase 2 terminada, vamos a lo que sigue












    ---Ryu---

    Realmente creo que tengo la peor de las suertes, me todo a uno tan serio y sin expresiones, en verdad es muy aburrido, pero sé que las personas entre menos expresivas son más amorosas y apasionadas, espero que eso pase con este idiota

    Quisiera poder tener un poco de diversión, entrar a un hotel y que ese tipo me haga suyo, mostrándome esos dotes que tiene ocultos

    Ese lado salvaje y pasional que seguramente mantiene ocultos, deseo tanto sentirlo, pero por lo que puedo notar es que él muy santurrón

    Creo que Chiaki y yo nos quedamos con los más poker face que nada, pero para mí es un gran reto, porque deseo conquistar a ese hombre

    Quiero seducirlo y tenerlo en mis manos

    Quiero tenerlo como uno de mis guardaespaldas personales, con su poder sé que nada ni nadie nos podrá detener

    De hecho, con los poderes de cada uno de ellos seremos indestructibles, tan únicos y poderosos, todo mundo nos tendrá miedo

    Todos se someterán a nuestra voluntad

    Aunque será fácil manipularlo, es un tipo con baja autoestima, personas así son tan desechables y manipulables

    -Kaoru
    -¿Sí?
    -Tengo un poco de hambre -comente- ¿te molestaría si…
    -Claro que no, podemos ir a comprar lo que más te gusta
    -N-No es necesario, me gustaría probar tu comida favorita -sonreí
    -Eso…
    -Por favor, también me gustaría saber más de mi pareja -lo mire

    Lo vi sonrojarse y desvió su mirada avergonzado, me pregunto si es de los tipos que le gustan meterla o que se la metan

    En cualquier de los casos… no me importa, he practicado de todo un poco

    Soy muy versátil

    Aunque me gustan más los chicos dulces y tiernos

    -Está bien -comento- espero te guste
    -Estoy seguro que así será -sonreí

    Me tomo del mentón y me dio un beso tierno

    Que aburrido, preferiría los beso profundos y apasionados











    ---Ritsu---

    Respire profundamente al ver a Takano, se ha quedado dormido, realmente es tan cansado tener que fingir un enamoramiento que no siento

    Es tan molesto, tan empalagoso, realmente es un fastidio, tenía que tocarme al idiota al cual he conocido desde antes

    A veces me dan ganas de golpearlo un par de veces para que guarde silencio

    Sería tan fácil acabar con él en este momento, está tan desprotegido, tan vulnerable, solamente es presionar su cuello

    A pesar de que despierte no podrá defenderse, sería tan sencillo, ya acabaría con todo este maldito protocolo, pero no puedo hacer

    Se supone que mis hermanos y yo quedamos en seducirlos para reclutarlos en nuestra organización, más que nada por sus poderes

    Pero su poder es una estupidez, en este momento no le serviría de mucho, lo mejor es acabar con todo de raíz y…

    Él comenzó a abrir los ojos y sonrió al verme

    -Ritsu
    -T-Takano-san, ¿cómo te sientes?
    -Mucho mejor
    -Me alegro
    -Te dije que eres mi mejor medicina
    -P-Pero que cosas dices -desvié la mirada
    -Solo la verdad -tomo mi mano la beso

    Cuando estaba por acercarse a besarme comenzó a toser y lo hice recostarse de nuevo

    -Iré por tu medicina y compraré algo de comida
    -Me gustaría probar tu comida -comento
    -Créeme que no te gustaría -sonreí- no se cocinar
    -¿Enserio?
    -Así es -reí- mejor iré a comprar algo
    -Cuando te mudes conmigo prometo cocinar a diario para ti
    -¿Eh?
    -Porque quiero que vivas conmigo
    -Estás delirando
    -Solo soy un hombre enamorado
    -Takano-san











    ---Hiroki---

    Realmente siento que estoy tratando con un gran cachorro, Nowaki es muy… ¿cómo decirlo? Muy infantil, alguien tan ahg, empalagoso, amoroso

    Eso me fastidia tanto, realmente parece más una mascota que nada, al menos él puede realizar las cosas por si solo, no negaré que es apuesto, pero…

    No es para nada mi tipo, yo prefiero a los hombre rudos y apasionados, que me demuestren dominación y no sumisión

    Pero tal vez alguno de mis hermanos quiera quedarse con él para divertirse o para hacerlo su mascota, menos Shinobu porque está muy pequeño para eso

    Tuve que besarlo para callar su discurso, en verdad me molesta cuando comienza a decir todo tipo de cosas románticas, tan chocantes

    En verdad yo hubiera preferido un ataque directo a esos “héroes”, eso hubiera sido más efectivo, lo mejor para todos

    Maldigo al que dijo que lo mejor era seducirlos y tratar de reclutarlos, que fastidio, que perdida de tiempo, pero ya no puedo quejarme

    Debo cumplir con está estúpida misión o cumplir los caprichos de mis hermanos y los conozco perfectamente bien

    Así que seguiré con este plan, aunque él ya esta enamorado de mí, estoy seguro que si le pido algo lo hará sin dudarlo

    Nowaki al sentir como lo besaba me sujeto de la cintura y profundizó el beso, puedo sentir como se aferra a mí, con resignación le correspondí el beso, rodee su cuello con mis brazos

    Realmente es fácil tener feliz a este hombre, ha caído muy rápido ante mí, cualquier cosa que quiera la podre tener

    Nos separamos por falta de oxígeno y acaricie su mejilla

    -Te amo Nowaki y soy tan feliz de ser tu pareja, sé que no soy tan expresivo como tú, pero en verdad -tome su mano y la coloqué en mi pecho- mi corazón siempre late fuertemente por ti

    Lo vi sonreír ampliamente y me abrazo

    -Gracias Hiro-san, gracias por amarme tanto
    -Lo mismo digo Nowaki
    -Te amo Hiro-san, te amo tanto, y prometo hacerte feliz, darte todo lo mejor, que nada te falte, quiero lo mejor para ti
    -Me lo estás dando -sonreí
    -¡Hiro-san! -beso mi rostro
    -N-Nowaki p-para nos están viendo -comente, él solo rio y siguió besándome











    ---Chiaki---

    Esto es tan ridículo, la típica historia de los amigos de la infancia que se enamoran desde que se conocen, pero no se confiesan por temor a cómo reaccione el otro, agradezco tanto los mangas que leo y escribo que decidí seguir ese juego

    Y el idiota de Hatori se lo ha creído por completo, en verdad jamás creí que algo así pudiera pasar, pensé que tendría que esforzarme para seducirlo, para enamorarlo, pero eso ya no fue necesario

    Él siempre ha estado enamorado de mí, a mi se me había echo atractivo que estoy seguro que si me lo hubiera dicho mi primera vez hubiera sido con él

    No me hubiera importado entregarme a él en ese entonces, pero eso ya es pasado y no me interesa, solamente me voy a enfocar en mi misión

    Lo que ahora me importa es tener más poder, ser gobernante del mundo

    Mi misión está hecha, solamente es volverlo loco por completo, que me ame y ser su prioridad, que su vida este en mis manos

    Ser yo quien gobierne sus pensamientos…

    Ser su prioridad, solamente que me vea a mí

    -¿Chiaki?
    -P-perdón, ¿dijiste algo?

    Él sonrió y se coloco frente a mí

    -¿En qué piensas?
    -E-En lo que hablamos, en que aún no puedo creer lo sucedido, q-que tu me ames y… -solté unas lágrimas
    -Mi amor no llores
    -S-Siento que es un sueño -solloce
    -No lo es mi amor -acaricio mi mejilla- es nuestra realidad
    -…
    -Nuestro amor es mutuo y juro que voy a luchar por él
    -T-Tori
    -Nada ni nadie nos va a separar
    -¿Lo prometes?
    -Lo juro -beso mi frente
    -Gracias Tori -sonreí- te amo tanto
    -Chiaki no me provoques -me beso

    Realmente está enamorado de mí, pero aún debe ser más

    Debe ser mi perro fiel











    ---Yokozawa---

    Realmente Kirishima me da pena ajena, su confesión repentina me ha sorprendido por completo, no pensaba que me lo fuera a decir tan pronto, al menos creí que tardaría una semana más, pero fue tan repentino

    Al menos no tuve que hacer el ridículo de tener que enamorarlo o seducirlo, eso realmente me hubiera estresado y no tenía ganas de nada

    Pero aquí está confesando su amor y le he dado mi respuesta, aunque me hubiera encantado decirle que no, que en mi vida podría corresponderle

    Que para mí es un payaso cualquiera, que es molesto, pero no puedo hacerlo, debo cumplir con la misión, enloquecerlo por completo para que sea parte de la organización

    Espero que todos acepten, porque sino… soy capaz de torturarlos lentamente por esta humillación que mis hermanos y yo estamos pasando

    En verdad tengo ganas de darle una lección al primer idiota que se me cruce por en frente

    Después de su muestra de cariño decidimos ir a comprar un postre porque quería llevárselo a su pequeña hija, ya la conozco, pero me quiere presentar oficialmente como su pareja

    Dice que su hija está emocionada porque ya le ha hablado de mí

    Me pregunto cuando se atreverá a confesar que tiene poderes

    Espero que no sea tan tardado

    Si este idiota se pone pesado al negarse a pertenecer a nosotros… pues voy a utilizar a esa linda niña, estoy seguro que ella podrá ayudarme

    Ya sea convenciéndolo o tal vez… sea mi victima

    Cualquier cosa me sirve

    Lo vi con la intención de sujetar mi mano, pero se detenía al momento, reí internamente y decidí darle un pequeño empujón

    Sujete su mano y desvié mi mirada, como mostrando vergüenza de lo ocurrido, lo vi sonreír y entrelazó nuestros dedos

    -Takafumi…
    -L-Lamento si te molesta, solo quería…
    -No me molesta, yo también deseaba hacerlo
    -Kirishima
    -Solamente que no sabía si te gustaba
    -No soy muy expresivo, pero…
    -Entonces lo seré por ti una y mil veces

    Esto es muy sencillo, solo espero que acabe pronto










    ---Misaki---

    Creo que de mis hermanos y yo, soy el que tiene más fácil la misión, quien no ha hecho nada por lograr su propósito, simplemente ha ocurrido

    O soy muy lindo y sensual, o Usami se enamora muy rápido, y espero que sea por la primera opción, más que nada por mi orgullo

    Pero me ha sorprendido su amor hacía mí…

    Sospechoso, tal vez me conocía de antes, pero eso ya no importa, lo importante es que él está enamorado de mí, que no puede estar sin mí

    Lo estoy haciendo dependiente a mí, quiero que no pueda hacer nada sin decírmelo, sin solicitármelo, tengo que tener su control

    Quiero su poder

    Deseo que sea un perro guardián más de nosotros

    Ya me imagino a todos esos héroes en nuestras primeras filas

    Entrenando a nuestros soldados

    Realmente es una buena escena

    Tal vez si Akihiko es un buen capitán de la guardia, yo le de un premio

    -¿Misaki?
    -Usagi-san, bienvenido a casa -sonreí
    -Estoy de vuelta -se acercó y me beso
    -¿Cómo te fue?
    -Bien, he entregado mi trabajo
    -Me alegro -sonreí
    -Misaki, yo tengo algo que decirte
    -¿Qué pasa?

    Él tomo mis manos y las beso

    -Yo… soy Terra
    -¿Qué?
    -Soy el héroe Terra

    Comencé a reír por dentro

    No puede ser cierto, que buena suerte tengo, Akihiko es un completo idiota

    Me ha revelado su verdadera identidad

    -E-Eso
    -Quiero ser sincero contigo y tenía que decírtelo, te amo Misaki y no quiero que haya secretos
    -G-Gracias por decírmelo -lo abrace
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, lamento la tardanza, les traje la conti de este fic, espero les guste






    CAPITULO 15 El amor que siento




    ---Kaoru---


    Mi amado Ryu en todo este tiempo ha sido un gran apoyo para mí, ya han pasado casi dos meses desde que comenzamos a salir, realmente soy el hombre más feliz del mundo, tengo a mi lado tengo al hombre más perfecto

    Realmente me siento tan completo de tenerlo conmigo, él es mi todo, siento que si lo tengo a mi lado podré superar cualquier obstáculo

    Mire el reloj y suspire, debo apresurarme, tengo una cita con mi amado, aún me cuesta trabajo creer que es mi pareja, que es solo mío

    Aunque no soy tan expresivo, no demuestro mis emociones, simplemente me enfoco en mi trabajo, tal vez por eso jamás tuve una pareja

    Pero creo que fue algo más, ya que nunca nadie había llamado mi atención, nadie había echo latir mi corazón de esta manera, él es la persona que siempre espere

    Me termine de arreglar y salí del departamento, antes de llegar a su hogar por él decidí comprar un ramo de rosas

    Espero que le guste, al menos me esfuerzo en cambiar esos aspectos para mejorar, para poder enamorar a mi amado

    No quiero que se llegue a aburrir de mi por ser alguien insignificante, alguien sin importancia, en verdad quiero que esto funcione

    Deseo poder enamorarlo, mostrarle el amor que siento por él cada día, si he de ser sincero… estoy completamente enamorado de él

    Me ha cautivado por completo, cada parte de él

    Después de un largo tramo llegue hasta su departamento, me estacione y baje del auto, camine hacía el edificio y subí al elevador, presione el botón con el piso indicado y espere un poco, salí del elevador y camine hasta el departamento indicado

    Toque el timbre un par de veces y respire profundamente, mire las rosas esperando que le gustarán a mi amado

    -¡¡Kaoru!! -exclamo sorprendido- son hermosas
    -¿Enserio? ¿Te gustan?
    -Son mis preferidas, tengo al novio perfecto -beso mi mejilla

    Siento mi corazón acelerarse con fuerza, así que olvidando ese lado serio y frío, respire profundamente, lo tome del mentón y le di un beso tierno

    -K-Kaoru -se sonrojo
    -Te amo Ryu, solamente a ti










    ---Hatori---

    Soy el hombre más afortunado, simplemente me siento tan completo, jamás imagine que Chiaki me aceptara, que yo le gustará, en verdad lo vi tan lejano, pero ahora es una realidad, una que me es imposible de creer

    He estado enamorado de Chiaki desde hace muchos años, es mi primer y único amor, con él que deseo estar siempre, cuando ya no supe de él en verdad me sentí tan decaído, tan mal, pero jure no enamorarme de nadie más

    Por un momento me dije que el amor era una perdida de tiempo, pero era una forma de justificar mi cobardía, el no haber sido más valiente para decirle la verdad

    Por no ser valiente en el pasado no pude tener una relación larga y duradera, si me hubiera confesado hace unos años mi lindo Chiaki me hubiera aceptado y seguramente para este momento estaríamos casados…

    Pero el hubiera no existe y no debo pensar en eso

    Al menos nuestros sentimientos son correspondidos, así que me debo enfocar en nuestra felicidad, en ver siempre sonriendo a mi lindo Chiaki

    En este momento lo veo trabajando en lo que le preparo algo de comer a mi amado, al menos puedo cuidarlo de cierta manera

    Él me comento que casi no le daba tiempo de cocinar y tenía que comer lo primero que compraba, a pesar de que se alimentaba con comida chatarra ha mantenido su figura

    Realmente es tan lindo, tan tierno, es simplemente perfecto

    Él me miro y sonrió

    -¿Pasa algo Tori?
    -No es nada -suspire
    -…
    -Solo -respire profundamente y sonreí- estoy feliz de tenerte
    -¿E-Estás sonriendo? -se sonrojo
    -Lo sé, no acostumbro a hacerlo
    -…
    -Pero solamente quiero sonreír contigo
    -T-Tori
    -Te amo Chiaki, eres lo que yo más quiero
    -E-Eso es… -bajo la mirada avergonzado- también te amo Tori
    -Me alegra mucho saberlo

    Él asintió y siguió con sus actividades mientras yo me apuraba









    ---Miyagi---

    Jamás pensé en enamorarme así de está manera, Shinobu-chin es un chico tan tierno, tan único y hermoso, ¿cómo no enamorarme de él?

    Simplemente lo tengo todo con él a mi lado, ya ha pasado una semana desde nuestra cita en el acuario, y no lo he visto en estos días por mi trabajo y sus clases

    Pero hemos quedado que iríamos hoy al cine, así que estoy ansioso por volverlo a ver, me hace tanta falta mi pequeño

    Pero por fin lo vere, lo voy a abrazar, lo llenare de besos y le diré cuanto lo amo, en verdad necesito hacerlo, sentir su calor, escuchar su voz, aspirar su aroma

    Aunque desearía poder hacer algo más, pero quiero que todo se de naturalmente y no verme urgido por tomarlo entre mis brazos

    Pero no deseo espantarlo, tengo que ir con calma, Shinobu merece un puro y tierno amor, y yo debo dárselo, merece que le demuestre todo lo que siento de una forma adecuada

    Me mire al espejo y salí de mi departamento, subí a mi auto y comencé a manejar rumbo a la plaza, le dije que yo iría por él, pero me dijo que no era necesario, que nos veríamos en ese lugar

    Comencé a manejar hacía la plaza con muchas ansias pues deseaba ver a mi hermoso Shinobu-chin, en verdad que lo he echado mucho de menos

    Al llegar a la plaza me di cuenta que había llegado antes de lo esperado, así que me senté frente a la fuerte y con mucho cuidado calme un poco el viento que estaba muy fuerte, no quiero que arruine nuestra cita

    -¡¡¡MIYAGI!!!

    Vi a mi amado bajar del taxi y llamarme mientras hacía señas de saludo, no pude esperar más y me acerque hasta él y lo tome mis brazos

    No pude evitar besarlo y aferrarme a él con fuerza

    Realmente lo extrañe tanto, desearía no alejarme ni un segundo de él, es tan hermoso, tan perfecto y yo soy tan afortunado

    -T-Te extrañe -susurro
    -Shinobu-chin
    -E-Espero poder pasar más tiempo juntos -se sonrojo
    -Es lo mismo que pienso mi amor
    -Miyagi
    -Te amo, te amo tanto como no tienes idea, estoy enamorado de ti

    Él me abrazo escondiendo su rostro en mi pecho, acaricie su cabello y le sonreí

    -Con cada una de sus acciones me vuelve completamente loco de amor y ternura









    ---Yukina---

    Ya han pasado un par de semanas y para mi fortuna y la de mis compañeros, no ha habido problemas o disturbios, todo ha estado muy tranquilo, lleno de paz y calma, demasiado para mi gusto, como que tengo un mal presentimiento de que algo pueda ocurrir

    Espero que solo sea eso, un presentimiento, porque en verdad que merecemos un descansado, porque a pesar de tener mucha energía y poder… también nos cansamos y necesitamos tiempo

    Tiempo que deseo aprovechar con mi amado Kisa-san

    Me invitó a su departamento porque quería agradecerme por todo lo he hecho por él, que me prepararía una comida que esperaba fuera de mi agrado

    En verdad Kisa-san es tan tierno y único, realmente me ha cautivado por completo, me siento tan feliz de pensar en que soy correspondido

    Por un momento pensé que mis sentimientos no llegarían a mi amado, que tal vez no quería acercarse a mí, que tal vez sería molesto para él

    Pero mi amado me ha aceptado por completo, con mis virtudes y defectos, con mi forma de ser y se lo agradezco

    Aunque aún falta por decirle lo importante… sé que puede ser contraproducente revelarle mi secreto no quiero que haya mentiras y secretos en nuestra relación

    Soy capaz de afrontar las consecuencias, pero ya no quiero ocultarle nada más, solamente quiero ser honesto con mi amado Kisa-san

    Sin darme cuenta llegue al departamento de mi amado, mire la rosa que tenía en mis manos y respire profundamente esperando que le gustara

    Toque el timbre y espere a que mi amado abriera, en verdad me siento muy nervioso, como si fuera la primera vez que lo viera

    La puerta se abrió y mi amado me sonrió en cuanto me vio

    -Yukina -se sonrojo- m-me alegra que hayas llegado, p-pensé por un momento que tú no vendrías, sé que tienes otras ocupaciones
    -Lo qué más me importa eres tú
    -Y-Yukina
    -Te traje esto, espero te guste
    -Es hermosa, me encanta
    -No tanto como tú
    -P-pero por favor pasa -comento y se hizo aún lado
    -Gracias -sonreí

    Soy afortunado, creo que es momento de decirle todo lo que siento









    ---Nowaki---

    Ahora si puedo gritarle a los cuatro vientos que Hiro-san es mi pareja, que nos amamos como nadie nunca se ha amado antes, el amor que ambos sentimos es único y especial, realmente estoy muy feliz de ser correspondido

    Aunque tengo que tener el control porque aún no domino al cien mis poderes de controlar el agua y cada que siento una emoción lo expreso con tormentas, las mareas entre otros aspectos

    Pero ahora estoy tan feliz, esto es cómo un sueño que se hizo realidad

    Incluso soy capaz de pedirle que se case conmigo, pero eso es muy apresurado, no quiero espantarlo cuando apenas lo tengo a mi lado

    Así que tomaré todo con calma, además él siente lo mismo que yo, así que debo confiar en nuestro amor y dejar que las cosas pasen lentamente

    Seguí mi trabajo como de costumbre y de vez en cuando miraba una foto que me había tomado con mi amado

    Me siento tan enamorado tan completo, sonreí al ver un mensaje de él, me dijo que me esperaba afuera del hospital

    Termine el papeleo que hacía falta y fui a dar una última visita a mis pacientes para verificar que todo estuviera bien

    Al terminar, me cambie y tome mis cosas, mi senpai me comenzó a preguntar muchas cosas, pero lo ignore porque tenía prisa, al salir del hospital vi a mi amado recargado en un auto

    -¡¡¡HIRO-SAN!!! -exclame con una sonrisa
    -Hola Nowaki

    Al llegar a su lado no pude evitar abrazarlo y aspirar su aroma, realmente me tiene tan enamorado, es difícil creer la suerte que tengo

    -¿Has comido algo? -pregunto
    -Aún no
    -Vamos, te invitaré a comer -me miro
    -Gracias Hiro-san
    -E-Eres mi pareja y es algo que me nace hacer -desvió la mirada sonrojado
    -Te amo Hiro-san -sonreí
    -P-Pero que cosas dices
    -Solamente la verdad -comente
    -Eres demasiado honesto
    -¿Te incomoda? -pregunte
    -No… solo que no estoy acostumbrado









    ---Zen---

    Después de que hace un par de semanas Yokozawa y yo comenzamos a salir, por fin hoy tenemos nuestra cita como familia

    Mi amado osito me dijo que quería salir al parque de diversiones conmigo y con Hiyori, que deseaba conocer mejor a mi hija

    Eso fue lo más hermoso que me pudo haber dicho, en verdad me siento tan feliz de que eso suceda, él está interesado en conocer a mi pequeña

    Estoy seguro que su pensamiento es igual que el mío, que nuestra relación es muy sería, que me ama cómo yo a él, me lo ha demostrado con sus acciones

    En verdad que me siento como un adolescente en su primera cita, creo que estoy más ansioso que Hiyo, ella quiere conocer a la persona de la cual me he enamorado

    Me alegro de tener una hija como Hiyo, ella acepta mis nuevos sentimientos, aunque sentí temor de que ella estuviera en contra de lo que sentía ya que ambos somos hombres

    Pero lo comprendió por completo

    -Papá, ¿ya nos vamos? -pregunto mi hija
    -Solo dame un segundo
    -Eso dijiste hace 5 minutos
    -…
    -Papá te vez bien con todo lo que te pongas, sé que él esta enamorado de ti por como eres tanto por dentro como por fuera
    -Tienes razón Hiyori -sonreí y salí

    Nos dirigimos al auto y comencé a manejar hacía el parque de diversiones, quede con mi osito que nos veríamos ahí, le dije que pasaría por él, pero dijo que tenía un asunto que resolver y que mejor nos viéramos en el lugar

    Al llegar mi hija bajo del auto y corrió al encuentro con mi amado, ella lo abrazo y mi amado se sorprendió, pero no se negó y la abrazo fuertemente

    -Eres más lindo de lo que me conto mi padre -sonrió mi hija
    -G-Gracias -susurro avergonzado mi osito
    -Y bien, ¿por dónde empezamos? -sonreí
    -Por la noria -dijo mi niña e hizo que mi amado y yo nos tomáramos de la mano
    -¿Te parece Takafumi?
    -Por mi encantado -sonrió
    -Gracias -lo mire
    -Esas son mis palabras, gracias por dejarme estar en está familia








    ---Akihiko---

    Me siento más liberado ahora que le he confesado a mi amado quien soy realmente, para mi fortuna él me agradeció mi honestidad y dijo que me apoyaría en todo

    Pensé por un momento que se alejaría por temor hacía que algo le pasará por mi culpa, pero no lo hizo, se quedo a mi lado

    Realmente me debe de amar tanto como yo lo amo a él

    Ahora que ha pasado una semana y todo se ha sentido muy tranquilo, decidí llevar a mi amado a Osaka, unas vacaciones bien merecidas

    Más que nada por mi trabajo como escritor y su trabajo de ayudante, ahora merecemos un tiempo para relajarnos

    En verdad que me siento libre, tengo una relación honesta con mi tierno y dulce Misaki, estoy completamente seguro de el amor que nos tenemos

    Él es simplemente perfecto

    Aunque tengo temor de que alguien lo aparte de mi lado, es tan hermoso, tan puro, tierno, amoroso, que en verdad cualquier idiota se lo puede llevar y es lo que no deseo

    Al llegar al lugar guardamos nuestras cosas y nos colocamos nuestro yukata, cuando lo vi salir de la habitación no pude evitar enamorarme más de lo que estaba, realmente luce tan espectacular

    -¿U-Usagi-san?
    -…
    -¿Me veo mal?
    -No, -sonreí- al contrario, te vez hermoso
    -¿E-Enserio? -se sonrojo
    -Lo digo en verdad -me acerque y lo tome de la cintura- tan lindo
    -U-Usagi-san
    -Eres lo mejor que me ha pasado
    -E-Eso…
    -Te amo tanto

    Me incline a su rostro y lo bese tiernamente mientras me aferraba a él, es tan hermoso que siento celos de todo aquel que lo mira

    -¿Qué te parece si vamos a dar una vuelta por el lugar?
    -¡¡Hai!!

    Tome su mano y comenzamos a caminar por los alrededores

    Me siento completo teniéndolo a mi lado

    -Pide lo que quieras yo te lo compraré, déjame consentirte a gusto -sonreí









    ---Takano---

    Después de un par de semanas de noviazgo con mi hermoso Ritsu, lo he convencido para vivir juntos, eso porque lo desalojaron de su departamento hace dos días y le ofrecí mudarse conmigo, acepto por el momento, pero dijo que me ayudaría con la renta

    Yo estoy encantado de tenerlo en este lugar, aquí a mi lado, espero poder convencerlo con el tiempo de que no se vaya, de que este conmigo a cada instante

    Ese día lo ayude con sus cajas y vaya que si tenía bastantes cosas, pero nos pudimos acomodar de una forma adecuada

    Mire mi departamento y se siente tan cálido, se siente completo, realmente esto me gusta, está sensación de que la soledad ya no es un problema

    Me acerque a su habitación y abrí la puerta

    Sonreí al verlo dormir profundamente, ayer llego ya muy tarde de su trabajo, dijo que debía entregar algunas cosas

    Me senté en la cama para poder observarlo mejor, realmente Ritsu es tan lindo, me alegra tanto que trabajemos en el mismo lado

    En verdad nos conocemos bastante bien

    Me alegro que pude obtener su confesión y estemos en una bonita relación, en verdad soy feliz teniéndolo conmigo

    -¿T-Takano-san?
    -Buenos días bello durmiente -sonreí
    -¿Q-Qué haces aquí?
    -Viene a despertarte para desayunar
    -Oh…
    -O si quieres descansar un poco más está bien
    -No.. ya es tarde y tenemos cosas que hacer
    -…
    -Aún falta sacar cosas de la caja
    -Yo me encargo mi amor, tú puedes dormir
    -Pero…
    -Te mereces más el descanso
    -M-me estás consintiendo demasiado -suspiro
    -Te lo mereces, eso y muchas cosas más
    -Baka
    -Buenos días amor mío -tome su mentón y lo bese
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas tardes, les traje la conti de este fic, espero les guste





    CAPITULO 16 Entrega




    ---Shinobu---


    Para mi fortuna comenzó a llover y me llevo hasta su departamento, lo vi tan nervioso, realmente es algo patético, pero supongo que debo acostumbrarme, creo que es momento de demostrarle que lo “amo” y que mejor con la prueba de amor

    Me dio un cambio de ropa para que pudiera cambiarme, para no enfermarme, él dio media vuelta, suspire y lo abrace por la espalda, lo sentí estremecerse y me aferré más a él

    -M-Miyagi
    -¿Huh?
    -Y-Yo -fingí ternura- q-quiero ser tuyo, n-no quiero esperar más tiempo
    -¿SHINOBU-CHIN? ¿ESTÁS SEGURO? -exclamo y se colocó frente a mí, pude ver un brillo peculiar en su mirada
    -S-Sí, q-quiero que me hagas el amor

    Él sonrió y me tomo del mentón, me dio un tierno beso puedo sentir cómo me empieza a acariciar mi cuerpo con mucho cuidado, realmente esto me es tan frustrante, quisiera que fuera rudo, que me follara en toda la palabra, pero me toco un viejo a la antigua

    Eso de fingir ser puro e inocente no va conmigo, quiero sentir tanto de él, pero debo seguir con mi actuación

    Con mucho cuidado comenzó a quitarme la ropa mientras besaba mi cuerpo, mi corazón comenzó a latir con fuerza y siento un extraño calor en mi pecho, me hace sentir avergonzado entre otras cosas

    Cuando quedamos desnudos por completo, me sorprendí del tamaño de su miembro, es más grande de lo que imagine, hasta se me hace agua a la boca, pero decidí seguir con mi papel, él me recostó en la cama y comenzó a besar mi cuerpo mientras que lamía sus dedos, metió uno de ellos en mi interior con tanta delicadeza, realmente su forma de actuar, su forma de querer hacerme suyo es algo tan único, me está encantando

    Metió mi miembro a su boca dándome la mejor de las mamadas que he recibido, ni un experto me había hecho sentir tan bien, incluso sentí que de un momento a otro me correría y así fue, me corrí en su boca mientras trataba de recuperar el aliento

    -Ahhh l-lo siento -murmure
    -No te preocupes, -relamió sus labios- delicioso
    -…
    -Shinobu-chin, si te lastimo tienes que decírmelo enseguida
    -¿Eh?
    -Voy a meterlo, en verdad si te duele debes decirme
    -S-Sí

    Maldición en verdad esto me tiene muy avergonzado, me está saliendo muy natural el mostrarme inocente a su lado

    Puedo sentir como lentamente entra en mi interior, en verdad está muy grueso y muy grande, no puedo dejar de jadear

    Joder, si hubiera sabido que tan bien se sentía esto, se lo hubiera propuesto desde antes, en verdad me encanta como siento que me parte en dos, es tan grande, quiero sentirlo más profundo, necesito más

    Él beso mi cuello y comenzó a acariciar mis pezones, siempre me ha gustado que vayan al punto, pero la forma en como me toca es tan única, quiero sentir más

    -Ahhh M-Miyagi
    -Tranquilo cariño, voy a esperar a que te acostumbres, no quiero hacerte daño
    -E-Eso -jadee
    -Mi prioridad es que disfrutes -susurro. Después de un rato él comenzó a embestirme lentamente, la sensación es tan placentera, tan buena, me encanta, necesito sentir un poco más, quiero más de ese viejo









    ---Kisa---

    Odio tener que seguir fingiendo que soy una persona bondadosa, alguien tan tranquilo y cariñoso, cuando en el primer día desee que me empotrara contra la pared, que me hiciera suyo sin descanso, pero este tipo es tan patético

    Acaso ¿no lo atraigo? ¿no soy lo suficientemente sexy? O mejor dicho ese tipo no ha intentado algún movimiento, pero ya no más

    Aprovechando que estábamos en mi departamento, destape una botella de vino muy especial, demasiado, ya que tenía un afrodisiaco muy potente y que no se percibe, es cómo una sensación de estado de ebriedad

    Además este vino es dulce y no se siente el alcohol, prácticamente nos acabamos la botella, de un momento a otro comenzamos a besarnos tiernamente hasta que se volvió uno más pasional

    Su mirada se oscureció y sonreí al ver otra faceta de este hombre, parece como si tuviera un lado salvaje que por fin podre ver… o mejor dicho sentir

    La ropa comenzaba a estorbarnos y nos desnudamos, relamí mis labios al ver su gran erección, aún un poco consciente, seguí con mi papel de inocente, pase mis dedos por su miembro y él gimió, se movió inconscientemente para tener más contacto con mi mano

    De nuevo volvió a besarme mientras acariciaba mis piernas subiendo y bajando lentamente

    Se detuvieron en mi trasero y lentamente metió uno dentro de mí, joder no podía dejar de gemir, su dedo se siente tan bien, tiene dedos largos y están fríos

    Siguió preparándome mientras repetía lo hermoso que soy, que tiene suerte de tenerme en sus brazos, que me desea tanto

    -Ahhh ¿s-sí? ¿q-qué tanto me deseas? -gemí
    -Mucho, desde el primer día
    -Ahh M-Más

    Él metió otro de sus dedos y comenzó a masturbarme, no puedo contener mis gemidos porque realmente el afrodisiaco nos tiene más calientes que antes

    Siempre me ha gustado utilizar este tipo de sustancias para poder sentir más placer, para sentirme más sensible y disfrutar mejor

    Pero ahora con Yukina, no puede negarse ante sus instintos

    Me sigue embistiendo con sus dedos hasta que no pude más y me corrí en su mano, él comenzó a lamer mi semen y sentí que no aguantaría más

    Me hizo colocarme en cuatro en el sofá y masajeo mi trasero con sus manos, puedo sentir como su miembro se restriega en mi

    -Eres hermoso, tan lindo
    -Y-Yukina
    -Eres mío ¿verdad?

    Siento mi corazón acelerarse y mordí mi labio ante tal respuesta que tengo, ¿qué diablos me pasa? ¿Por qué me siento así?

    -L-Lo soy

    Entro de golpe en mi interior y me aferré al sofá cuando se empezó a mover, en verdad Yukina es muy grande, se siente tan bien como me llena por completo

    -Ahhh t-tan bueno -gemí
    -Está tan cálido Kisa-san, me encanta
    -M-me gusta -susurre
    -Te amo Kisa-san, eres simplemente perfecto
    -Y-Yukina
    -Te amo, te amo más que a nada

    Maldición, odio que mi corazón se acelere por esas palabras, aunque seguramente es la excitación que tenemos

    -M-Más Yukina, más por favor lo bese

    Él sonrió ampliamente y se aferró a mi cintura mientras me embestía por fuerza










    ---Yokozawa---

    Después de esa patética cita fuimos a dejar a esa niña a casa de sus padres y me invito a tomar a su departamento, aunque por mi experiencia, ese castaño quiere hacer algo más que platicar, y aunque me moleste tendré que ceder

    Odio su actitud de yo todo lo puedo y todo lo consigo, en verdad me es muy frustrante tenerlo contento, esa sonrisa tan sínica, en verdad me siento molesto de cierta manera

    Suspire y seguimos tomando cerveza, demasiado cerca para mi gusto, pero debo aparentar que me agrada la idea de estar a su lado

    Él acaricio mi mejilla y me sonrió, parecía querer decirme algo, pero se detenía, parece muy nervioso, no sabe que más hacer o decir

    -Kirishima
    -¿Huh?

    Supongo que sere yo quien tome la iniciativa para entregarme a él y seducirlo, ganarme su confianza y ser su mayor debilidad

    -Esto es difícil de decir para mí
    -…
    -Me alegro en parte estar a solas porque yo… quiero estar contigo, bueno, mejor dicho… deseo ser tuyo -desvié mi mirada
    -¿Qué quieres decir? -pregunto tomando mi mentón haciendo que lo mirara
    -…
    -Takafumi por favor, dime que es lo que desea

    Maldita sea, tengo ganas de golpearlo, me molesta que se haga el idiota, pero si no sigo el plan será peor…

    -Quiero ser tuyo, -lo mire- quiero hacer el amor

    Él sonrió ampliamente y me jaló de mi brazo, me cargo llevándome a la habitación, me aferré a sus hombros, mi corazón se acelero con fuerza, seguramente porque me tomo desprevenido, al llevar a la habitación me recostó en la cama y me volvió a besar con pasión mientras me quitaba la ropa, en verdad estoy sorprendido de como estamos avanzando, pero es una ganancia

    Cuando quede completamente desnudo, él comenzó a besar todo mi cuerpo, repitiendo lo hermoso que soy y que esto parecía el mejor de los sueños

    Él comenzó a darme una mamada que realmente disfrute aunque me cuesta admitirlo, pero no puedo quejarme, es bueno en lo que hace, cuando creí que me iba a correr dejo de hacerlo, vertió algo de aceite en sus dedos y comenzó a prepararme

    Cuando sentí el segundo dedo, le dije que lo quería sentir, él insistió en que me dolería

    Pero le dije que lo necesitaba, lo vi gruñir, se quito su ropa, se colocó entre mis piernas y comenzó a entrar en mí lentamente

    -Estás demasiado apretado -susurro- me encanta
    -K-Kirishima -gemí
    -Ese es un dulce sonido
    -Ahhg n-no te muevas
    -No lo haré hasta que estes acostumbrado
    -T-Tan grande
    -Y eso que no lo he puesto todo
    -¿Qué? -me sorprendí
    -Falta un poco más, pero descuida, no te lastimaré
    -I-Idiota -gruñí
    -pero así me amas, ¿verdad?
    -T-Te estás aprovechando -comente y gemí cuando se movió lentamente
    -Te haré el amor -sonrió y comenzó a meter y sacar lentamente su miembro, haciendo que gimiera fuerte para mi gusto, en verdad me está haciendo estremecer, este hombre podrá ser un héroe tan patético, pero es bueno en el sexo

    Comenzó a moverse un poco más rápido mientras yo me aferraba a sus hombros y enredaba mis piernas alrededor de su cintura, no quiero dejar de sentirlo, necesito mucho más y más de él, me estoy acostumbrando a él, supongo que si logro seducirlo será un buen sirviente y tal vez lo deje como mi amante principal









    ---Chiaki---

    -Ahhh T-Tori
    -Chiaki te amo tanto, eres simplemente perfecto
    -A-Ahí, s-se siente raro
    -¿Aquí? -pregunto mientras me daba una embestida profunda
    -Ahhh s-sí -gemí

    Me aferré a su espalda mientras él seguía embistiéndome con fuerza, no puedo dejar de gemir, es tan grande y sabe perfectamente como moverse, por un momento pensé que no cumpliría con mis expectativas, pero me he equivocado

    Me alegro tanto que haya caído en mi trampa de seducción, me costo mucho trabajo porque parecía no querer tomarme, pero al demostrarle que “lo amo” que deseo ser solamente suyo y que habíamos esperando tanto tiempo, de que era momento de que nos entregáramos a la pasión

    -T-Tan bueno -gemí
    -Me alegra que te guste mi amor
    -…
    -¿No te estoy lastimando? -pregunto
    -E-Estoy bien
    -¿Seguro?
    -Hai

    En verdad es frustrante que a cada momento me pregunte como me siento, si lo disfruto o que me diga que me ama, me fastidia escucharlo, solamente quiero sentirlo más y más, más fuerte, más rápido y más profundo

    -Ahhhgg T-Tori
    -…
    -¿P-Por qué me muerdes?
    -Estás muy distraído -susurro en mi oído
    -E-Eso no es verdad
    -Lo es -comenzó a jugar con mis pezones
    -Ahhh s-solo pensaba en ti
    -¿Seguro?
    -Ahhh s-sí Tori, t-tú invades mis pensamientos

    Lo vi sonreír y sentí algo extraño

    -E-Espera, ¿s-se hizo más grande? -pregunte sorprendido
    -Es tu culpa -me beso

    Jamás había sentido nada parecido a esto, pero no me quejo, me agrada por completo, quiero sentir un poco más

    -Torí
    -¿Huh?
    -T-Te amo -sonreí
    -…
    -¿HUh?
    -Te gusta provocarme -sonrió
    -¿Eh?

    Comenzó a moverse con más fuerza y me aferre más a él, esto me encanta, me enloquece por completo, en verdad Tori es una caja de sorpresa

    -Igual yo te amo CHiaki









    ---Hiroki---

    Entramos a un hotel, porque para mi fortuna comenzó a llover y el auto “se descompuso”, así que rentamos una habitación y nos quedamos mirando un rato la televisión, no me gustaría realizar está misión, pero es un trato que hice con todos mis compañeros

    En verdad que me la he pasado pensando en que haré para poder seducirlo y no quedar como un urgido, aunque con este peliazul… creo que sería muy fácil lo que vaya a hacer, pero está en juego mi orgullo

    En fin, entre más rápido mejor, solamente debo enfocarme en acabar con esto, tener a Nowaki entre mis manos y poder reclutarlo o acabar con él junto con todos sus compañeros

    Le dije a Nowaki que tomaría una ducha, él asintió un poco avergonzado y entre al baño, demasiado grande el espacio para la regadera

    Me quite mi ropa y entre a la ducha, afortunadamente no puse seguro a la puerta, esto me va a doler mucho, pero, es lo mejor si quiero conseguir que él me haga suyo, respire profundamente y me resbalé en la ducha, dolió un poco, pero será lo mejor

    -AHG M-MALDICIÓN
    -¡¡¡HIRO-SAN!!! -exclamo y entró al baño

    Me miro preocupado y corrió a mi lado, me cargo y me llevo a la cama, él solamente estaba en ropa interior, parece que iba a poner a secarla

    -Hiro-san, ¿todo bien? ¿dónde te lastimaste? ¿Qué ocurrió?
    -Me resbalé, me duele un poco mi muslo
    -Te ayudaré, solo…
    -hazlo Nowaki

    Comenzó a sobarlo, pero su forma de hacerlo realmente es algo excitante, me calienta por completo, que me acaricie de arriba hacia abajo, nuestras miradas se encontraron y sin poderlo evitar se inclino hacía mi y me beso apasionadamente

    -No puedo soportarlo Hiro-san -susurro después de separarnos- no quería parecer ansioso, pero en verdad te deseo Hiro-san y…
    -Yo también te deseo -comente- Nowaki tómame

    Nos volvimos a besar mientras nuestros miembros se rozaban, se siente tan excitante, tan caliente, sus manos se pasean por mi cuerpo

    -¿Aún te duele? -pregunto
    -N-No, ya no
    -Me alegro Hiro-san -beso mi cuello- no me perdonaría si te sintieras mal
    -Eres mi doctor personal
    -Cierto -sonrió y se colocó entre mis piernas lamiendo mi miembro para después de un rato engullirlo por completo

    Enrede mis dedos en su cabello, sin pode evitarlo comencé a mover mi cadera hacia adelante y atrás, como si estuviera embistiendo su boca, realmente Nowaki es bueno en lo que hace, puedo sentir como sus dedos se mueven en mi interior, me hacen querer sentir más, jamás pensé en querer tener sexo con alguien

    Lo he tenido, pero solo para satisfacer mis necesidades, nunca antes porque quisiera hacerlo, solo porque estaba con ganas, pero Nowaki es… tan diferente, después de un rato me corrí en su boca y él lo trago todo por completo

    -Ahhh N-Nowaki -gemí al sentir como entraba en mi interior
    -Lo siento Hiro-san, no podía aguantar más, necesitaba sentirte
    -…
    -Hiro-san es tan cálido, tan estrecho
    -C-Cállate
    -No puedo dejar de expresar todo lo que siento por ti, Hiro-san te amo tanto -sonrió

    Mis mejillas se sonrojaron y desvie la mirada

    -E-Eres un baka
    -Pero solo tuyo -sonrió
    -En verdad eres ahhh a-así
    -Te daré todo de mi ser, te pertenezco por completo Hiro-san











    ---Ryu---

    Me sujete del escritorio con fuerza al sentir como Kaoru aumentaba el ritmo de sus embestidas, me incline un poco porque ya me estaba cansando, nunca imagine que él fuera un hombre muy posesivo, que fuera tan pasional, mis gemidos no dejan de salir de mi boca, se siente tan bien, deseo tanto seguir así hasta quedarnos sin energías

    Todo empezó porque le insinué que deseaba pasar l siguiente “nivel” de nuestra relación, que no era que fuera por urgencia, sino porque lo deseaba y no podía dejar de pensar en ese aspecto, que en verdad lo deseaba

    Pero el aburrido de Kaoru se negaba, dijo que era aún muy pronto para tener intimidad, que debíamos esperar

    En verdad jamás me había sentido tan enojado y frustrado por su comportamiento, estaba a punto de mandar al carajo toda la misión, estaba dispuesto a terminar con la misión, ya no me importaba en lo absoluto

    Pero me entró una llamada de uno de mis subordinados, de los mejores, al que le tengo más confianza, me llamo y dijo que tenían algunos documentos que les había solicitado

    Empezamos a charlar un poco y se me ocurrió hablar de una forma más cariñosa y tal vez un poco más coqueto, cuando estaba por invitarlo a salir Kaoru me quito mi celular y colgó

    -¿Qué te pasa? -pregunte
    -…
    -Estaba por aceptar salir con él
    -Estás conmigo
    -Sí, pero más al rato, dijo que debía decirme algo importante
    -Seguramente se te iba a confesar -gruñó
    -Kaoru
    -No lo acepto
    -Lo mejor será…

    Cuando estaba por quejarme, me beso apasionadamente y me subió a mi escritorio, se colocó entre mis piernas mientras intentaba quitarme la ropa

    Sus besos se volvieron más salvajes y prácticamente rasgo la ropa que tenía puesta, realmente me excite tanto al sentirlo tan posesivo, necesitaba sentirlo más cerca

    Como pude lo ayude con su ropa y comenzamos a restregar nuestros cuerpos

    Cuando me di cuenta ya me estaba embistiendo contra el escritorio, sus embestidas eran lentas, cómo una tortura para mi

    -Ahhh K-Kaoru más por favor
    -Te mereces un castigo
    -¿Eh?
    -Eso de hablar con otro tipo cuando yo TU NOVIO estoy aquí
    -S-Solo es un amigo
    -Aún así, me hiciste sentir celoso
    -Ahhh K-Kaoru
    -Pero si me logras convencer yo haré lo que me pidas -mordió mi hombro
    -T-Te amo Kaoru, p-por favor m-más fuerte
    -Ryuuichiro-sama
    -Te amo, te amo
    -Y yo a ti, tanto

    Él acelero el ritmo de sus embestidas mientras comenzaba a masturbarme, me aferre al escritorio hasta que me corrí










    ---Misaki---

    Me aferré a los hombros de Usagi-san mientras él me hacía subir y bajar en su miembro erecto, él esta sentado en la cama mientras yo estoy arriba de su regazo

    La verdad no recuerdo cómo conseguí que él quisiera hacerme suyo, pero creo que desde el primer momento ha deseado hacerlo

    En su mirada se nota que quiere tomarme a cada momento y no soy nadie para negarme, además tiene un gran miembro, uno que desee probar desde el primer momento, necesito sentir todo de él, no es que sea un virgen e inocente

    Soy peor de lo que imagina, voy a disfrutar esto, quiero disfrutar ese lado pasional que siente por mí, aunque estoy ansioso por ver ese lado pervertido de Akihiko

    Odio tener que seguir fingiendo una ternura y amor que no siento, quiero poder expresarme y moverme a mi antojo, poder sentir tanto, exigirle que me haga de todo un poco, pero no puedo, no aún

    Debo de ganarme todo su ser, tengo que ser su prioridad, su todo, solamente así podrá unirse a nosotros, sino lo tendría como un esclavo

    Pero me interesa más sus poderes

    -Ahhh U-Usagi-san -gemí cuando me hizo sentarme en su miembro
    -Están tan apretado Misaki
    -S-Se siente extraño

    Él comenzó a lamer y mordisquear mis pezones, hice la cabeza hacía atrás disfrutando del contacto que tengo con él

    -¿No te gusta? -pregunto con un semblante decaído
    -M-Me gusta, mucho -admití

    Realmente parece un cachorro cuando hace esas expresiones, más le vale ser un perro fiel, porque me está costando trabajo domesticarlo

    Él se aferra a mi cintura mientras me hace subir y bajar con rapidez, rodee su cuello con mis brazos aferrándome a él

    Creo que puedo asegurar que soy el que tiene más ventaja sobre mis hermanos ya que tengo a Usagi-san comiendo de mis manos, él está a disposición de lo que yo diga o haga, me ama demasiado y es capaz de todo por mí

    Solamente debo de perfeccionarlo, me conviene que así sea, mientras más pronto mejor será, lo necesito conmigo

    -Misaki, mi amado Misaki
    -Te amo Usagi-san









    ---Ritsu---

    Takano hizo que recargara mis manos en la puerta mientras comenzaba a entrar en mi lentamente, en verdad que creí que sería más difícil que él me lograra hacer el amor, pero en cuanto se lo sugería él acepto hacerlo

    Sus embestidas comenzaron a ser más profundas de haciendo que mis piernas me comenzarán a fallar, eso me pasa por no haberlo hecho por un tiempo

    -S-Siento que voy a caerme -jadee
    -Tranquilo, puedes soportarlo
    -T-Takano-san
    -Solo un poco más
    -Ahhh t-tan profundo
    -y aún puedo llevar más
    -¿Eh?

    Maldito Masamune, es cierto lo que dijo, puedo sentir como entra más en mí, ¿acaso no lo había metido todo?

    -Ahhh T-Takano
    -Me aprietas tan deliciosamente
    -N-No puedo, s-siento que me caeré
    -Yo me encargo

    Salió de mi interior y me cargo haciendo que enredara mis piernas en su cintura, de nuevo entró en mi interior y me aferré a sus hombros

    -Ahhh T-Takano
    -Estás muy liviano
    -…
    -Me gusta
    -B-Baka, e-estoy pesado
    -No lo estás
    -Ahhh b-bájame
    -No, además así puedo entrar más profundo en tu interior
    -Ahh s-se siente tan bien
    -Lo ves, te lo dije
    -Ahgg b-baka
    -También te amo Ritsu

    En verdad este hombre es un fastidio
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches lamento la tardanza, les traje la conti de este fic, espero les guste






    CAPITULO 17 Confesiones de un enamorado



    ---Kaoru---


    No puedo creer que haya tomado a mi amado en la oficina, siempre pensé que la primera vez que le hiciera el amor sería en un lugar más romántico, dónde todo estuviera lleno de detalles que lo hicieran sentirse cómodo, tranquilo…

    Pero no fue así, digamos que los celos que sentí al escucharlo hablando por teléfono me hicieron sentir tanto enojo, sentí tantas cosas, incluso lo “castigue” fui un poco brusco con él

    Lo vi colocarse su ropa de una forma lenta, en verdad que me sentí tentado a abrazarlo por la cintura y volver a hacerlo mío, pero no quiero asustarlo con mi posesividad

    En verdad que soy alguien tan extraño, puedo aparentar que soy alguien tranquilo, alguien serio y enfocado, pero el lado más oscuro de mí es celoso, posesivo y puede que hasta obsesionado, en verdad que me doy un poco de miedo

    Pero al menos veo que mi amado Ryu me acepta tal y como soy, me ama tanto como yo a él, jamás imagine encontrar a una persona como él

    Me acomode mi ropa y lo vi acomodar unos papeles, respire profundamente y me acerque a él, dónde lo tome de la cintura y él se sorprendió

    -Lo siento -comente
    -¿Huh?
    -En verdad lamento tanto haberme portado como un salvaje
    -Kaoru
    -Debí calmar mis instintos, te merecías una primera vez más romántica
    -…
    -Yo soy un idiota

    Él me abrazo fuertemente y correspondí a su abrazo, no pude evitar sonreír ampliamente al ver mis marcas en su cuello, en verdad que me encanta verlo, me siento tan enamorado, en verdad que soy un posesivo

    -Ryu
    -¿Huh?
    -No quiero que haya misterios y secretos entre nosotros
    -…
    -Soy… soy un superhéroe, -lo mire y él se sorprendió- soy al que llaman “Force”, tengo superfuerza, soy uno del escuadrón de sobrevivientes
    -¿Qué?
    -Yo no quiero ocultarte nada, -tome su mano y la bese-quiero ser muy franco contigo










    ---Hatori---

    Quiero escuchar a cada instante a mi lindo Chiaki decirme cuanto me ama, en verdad que no me canso de escucharlo, quiero que me lo repita a cada momento, necesito más de él, tal vez soy demasiado posesivo

    Bese su hombro lentamente, él se movió un poco y siguió durmiendo, seguramente está muy cansado de todo lo que hemos hecho, no lo he dejado descansar ni un momento, creo que exagere un poco al tomarlo

    Pero digamos que me emocione demasiado, él ha sido mi primer y único amor, lo que yo más anhelo, lo que yo más quiero, lo necesito conmigo

    Escuchar su confesión, saber que él siente lo mismo por mí es lo mejor que me ha pasado, en verdad que me siento tan completo, tan dichoso

    Me levante y me di un baño para preparar el desayuno de mi amado, seguramente amanecerá con mucha hambre, es de un gran apetito, aunque mi pregunta es dónde lo deja ese chico, tiene un cuerpo tan envidiable, muchas mujeres lo han dicho

    Después de bañarme y colocarme ropa cómoda me dirigí a la cocina para prepararle su desayuno favorito, deseo tanto ver su expresión, él siempre me sorprende con sus gestos, es tan hermoso

    Cuando termine de cocinar empecé a acomodar la mesa y lo vi salir de la habitación, tenía puesta mi camisa que le tapaba los muslos, se estiro mientras bostezaba

    Relamí mis labios ante tan hermosa escena, es tan sexy, tan sensual y lo malo es que no se ha dado cuenta, eso si que es un verdadero problema, tendré que esforzarme el doble para cuidarlo y que ningún idiota se llegué a propasar

    -¿T-Tori?
    -Lo siento Chiaki ¿qué decías?
    -Etto… sé que será tonto de mi parte decir esto pero… ¿tú eres Frost?
    -¿Cómo?
    -B-Bueno lo digo porque, e-esto es raro, -murmuro y me mostro un dibujo- t-te dibuje con varios trajes de los superhéroes que nos protegen y… encajas perfecto
    -…
    -Lo siento si estoy siendo molesto yo…
    -LO SOY -exclame
    -¿Eh?
    -Soy uno de ellos, pero no tengas miedo, no planeo exponerte
    -T-Tori
    -Porque daría mi vida por ti










    ---Miyagi---

    Mi amado Shinobu-chin esta acurrucado en mi pecho mientras acaricio su cabello, realmente es cómo un sueño hecho realidad el poder hacerle el amor, el escuchar cuanto me ama, soy tan afortunado de tenerlo conmigo

    Ya ha pasado una semana desde que nos hicimos uno, desde ese día hemos hecho el amor todos los días, en verdad que me he vuelto adicto a su piel, a todo su ser

    Solo espero no aburrirlo y que se canse de mí, no podría soportarlo, jamás pensé enamorarme de nuevo a está edad, soy muy grande para mi amado

    Le doblo prácticamente la edad, pero él me acepto sin importarle nada, él me ama y eso es lo que más importa

    Creo que es momento de decirle todo, de expresarle todo el amor que siento por él, confiar plenamente en él cómo mi amado confía en mí

    El abrió los ojos y me sonrió de una forma tan tierna, acaricie su mejilla lentamente y él se acercó para besar mis labios

    ¿Cómo no amarlo?

    -Shinobu-chin, me encanta está forma de despertar
    -B-Buenos días
    -Buenos días mi amor -lo bese mientras lo aferraba a mí

    Necesito decirle toda la verdad, demostrarle que voy muy enserio con él, tal vez cuando le diga lo que soy se sorprenda, o tal vez no quiera verme, pero debo expresar lo que soy verdaderamente, no quiero perder todo el avance que llevo

    -¿Miyagi? ¿Pasa algo? -me miro fijamente
    -Tengo algo que decirte -suspire y me sente en la cama
    -¿V-Vas a terminar conmigo? -susurro con su mirada cristalina
    -¡NO! ESO JAMÁS, TE AMO COMO JAMÁS IMAGINE AMAR A ALGUIEN
    -M-Miyagi
    -Quiero ser lo más honesto contigo, eres el amor de mi vida y necesito decirte toda la verdad
    -M-me estás asustando
    -Shinobu-chin, no temas, jamás haría algo para lastimarte, al contrario, quiero dar lo mejor de mi para que estes bien
    -Miyagi
    -Yo soy Wind, uno de los superhéroes del escuadrón de sobrevivientes
    -E-Eso…
    -Y ten por seguro que mi prioridad es tu bienestar










    ---Yukina---

    Me sigo sintiendo avergonzado de mi comportamiento que tuve hace días, aún se me hace difícil ver a la cara a mi amado, en verdad que me porte como todo un descarado, mi amado Kisa-san se merecía tantas cosas, una forma tan sutil y única para hacerle el amor, pero fui el más pervertido

    Lo tome muchas veces y a mi antojo, creo que me emborrache y tal parece que el alcohol saca lo peor de mí, no debí hacerlo, creo que no me conozco lo suficiente

    Pero al menos mi amado no está molesto, al contrario actúa como siempre, me dice cuanto me ama y lo feliz que está a mi lado

    A pesar de tener poco tiempo de ser pareja siento que llevamos tantos años juntos, nos conocemos perfectamente, aunque… aún hay cosas que debo decirle

    Él no sabe quien soy realmente, tengo que decírselo, no puedo seguir ocultándolo, Kisa-san se merece todo, tanto mi amor como sinceridad

    Respire profundamente y me dirigí al trabajo de mi amado, prometí ir por él para luego ir al cine, ambos deseamos ver una película

    Lo vi salir del edificio y me acerque, en cuanto me vio se acercó a mi y beso mi mejilla, eso me sorprendió y no pude evitar sonreír

    -G-Gracias por venir por mí
    -Si por mi fuera vendría a diario -sonreí
    -Y-Yukina
    -Sabes -tome su mano mientras caminábamos- hay algo importante que debo confesarte
    -¿Huh?
    -Sé que debí decírtelo antes, pero… creo que lo olvide o tal vez no le tome importancia
    -…
    -Yo tengo poderes
    -¿Eh?
    -Digamos que tengo un don único, puedo producir luz y crear escudos
    -¿Tú eres Light? -se sorprendió
    -Sí
    -Vaya…
    -Espero no te moleste
    -Es sorprendente
    -…
    -Estoy orgulloso de ti Yukina
    -Kisa-san










    ---Nowaki---

    Termine de preparar el desayuno ya que mi amado se ha quedado unas semanas en mi departamento, aprovechando que es sábado y no hay tanto trabajo, mi amado sigue dormido, en verdad que tiene el sueño profundo, me alegro que fuera así, no quiero molestarlo

    Hiro-san es el amor de mí vida, es mi todo, en verdad estoy feliz de tenerlo conmigo, de que sea mi pareja, yo daría todo por él

    Me enamore por completo de él, su esencia, esa fortaleza, su sonrisa, su carácter, de todo su ser, fue amor a primera vista, de esos pocos que existen

    ¿Cómo no enamorarse si él es perfecto? Es tan único y en verdad deseo tanto tenerlo siempre a mi lado

    Voy a esforzarme para hacerlo feliz, para verlo siempre sonreír, quiero ver cada faceta suya, tal vez en un futuro hacerlo mi esposo

    Termine de colocar el desayuno en la mesa y coloque un jarrón con un par de flores, quiero sorprenderlo cada día

    -¡¡¡NOWAKI!!! -grito mi amado
    -HIRO-SAN -exclame

    Corrí hacía la habitación y entre, pude ver que la ventana estaba rota y que la cama se estaba incendiando, el fuego estaba por acercarse a mi amado y no lo pensé dos veces, hice un movimiento trayendo hacía mi el agua de la bañera y apagué el fuego

    -¿Qué ocurrió? -pregunte al llegar a su lado y pude observar su brazo que estaba herido- ¿ESTÁS BIEN?
    -S-Sí, solo fue un rozón
    -Hiro-san
    -Alguien aventó como una roca envuelta en fuego por la ventana, la rompió y la roca cayó en la cama, afortunadamente no me lastimo ni nada
    -Pero Hiro-san
    -Un momento, -me miro- t-tú… ¿c-cómo apagaste el fuego?
    -…
    -Nowaki, acaso…
    -Yo soy Tifón, el superhéroe que se encarga de controlar el agua
    -E-Eso
    -Lamento no habértelo dicho antes, yo…
    -GRACIAS, -me abrazó- me salvaste muchas veces, haz salvado a mucha gente
    -Hiro-san
    -Eres mi héroe Nowaki










    ---Zen---

    Después de tanto tiempo he decidido decirles la verdad a mi amado osito y a mi linda niña, quiero que ellos sepan todo, no ocultarles nada, aunque eso sería algo que podría perjudicarlos, las personas que atenten en mi contra se darían cuenta de mi punto débil

    Pero para eso me haré más fuerte, para proteger a todos mis seres queridos, para brindarles ese apoyo, ese amor

    Voy a ser mejor cada día, debo de seguir adelante por ellos y para ellos, sé que no debería de hablar, pero no puedo callarlo, tengo que expresar todo

    Baje a la sala y vi a mi osito y a mi niña, tal parece que mi amado le está ayudando con sus tareas, es lindo ver esa interacción

    Tal parece que hemos sido familia desde hace mucho tiempo, en verdad me siento tan feliz y orgulloso por esa interacción

    -¿Papá?
    -Kirishima, en vez de estar viendo deberías ayudarnos -comento mi amado
    -A eso iba osito
    -Waaa d-deja de llamarme así
    -Onii-chan… mi padre solamente está bromeando
    -Eso mismo -sonreí
    -Ustedes están en mi contra -bufo mi amado

    Mi hija lo abrazó y me uní a su abrazo, en verdad está es la mejor medicina para todo mal físico como emocional

    -Lo siento -murmure
    -¿Huh? -me miraron
    -No he sido honesto con los dos
    -¿De que hablas Kirishima? -pregunto mi amado
    -Papá… ¿qué ocurre?
    -Yo tengo poderes -suspire

    Ambos me miraron escépticos, en verdad que no creían mis palabras, así que pase a la acción, troné mis dedos y vieron una pequeña llama de fuego, mi amado y mi niña se miraron entre sí y de nuevo miraron mis dedos

    -¿Cómo? -pregunto mi amado
    -Soy Fire un superhéroe, no sé cómo ni por qué tengo estos poderes, pero los utilizo para el bien, para proteger a los demás

    Se quedaron sin palabras y me enfoque en decirles que mi prioridad son ellos









    ---Akihiko---

    Misaki es mi todo, mi tesoro, mi vida entera, en verdad que me siento tan completo a su lado, es mi inspiración, mis ganas de seguir adelante

    Nada ni nadie nos va a separar porque estoy seguro que él me ama tanto como yo, que vamos a esforzarnos y lucharemos contrata todo y todos, yo le daré la fuerza que necesita

    -Oye Usagi-san
    -¿Huh?
    -La verdad me gustaría saber más sobre tu poder
    -…
    -B-Bueno… solo si tu quieres

    Sonreí ampliamente y lo cargue, lo lleve hasta el sofá y lo senté, le di un par de besos en su rostro y acaricie su mejilla

    -Claro mi amor, te contaré todo

    Lo vi sonrojarse cuando lo llame mi amor, en verdad es tan hermoso, tan tierno, tengo la mayor de las fortunas que sea mi pareja

    -Mi poder es el controlar la tierra, ya sea para ataque o defensa, me pusieron el nombre de Earth, creo que por mi poder en ingles
    -Wow
    -La verdad que no sé porque tengo poderes
    -¿Desde siempre los has tenido?
    -No, creo que fue en mi adolescencia, de un momento a otro me di cuenta que podía controlar la tierra, aunque los primeros días eran un caos
    -¿Por qué?
    -Digamos que hice movimientos con mis manos y… el piso del salón se rompió por completo, yo aún no sabía que era por mi culpa
    -…
    -Pero al menos ya he mejorado
    -Usagi-san…
    -Tuve alternativas, muchas personas que se dieron cuenta de mis poderes deseaban que los ayudará para el mal, pero me negué
    -…
    -Acepte ser un superhéroe para ayudar a todas las personas
    -Eso es lindo de tu parte
    -Aunque mi prioridad eres tú, y quiero protegerte siempre











    ---Takano---

    Hace un momento le acabo de confesar a mi amado Ritsu que soy Storm, él me miro sorprendido y se encerró en la habitación, en verdad que entiendo su sorpresa, incluso su molestia, se supone que desde el inició de nuestra relación quedamos en decirnos todo

    Y yo fallé, no quiero que esto ocasione que él rompa conmigo, no lo podría soportar, tanto tiempo lejos de mi amado Ritsu y ahora que por fin está conmigo dejarlo ir…

    No me lo perdonaría, pero en parte es mi culpa

    No podía seguir guardando, tenía que expresarle toda la verdad, aunque eso me costará casi perderlo, pero sé que todo tiene solución

    La puerta se abrió y me levante del sofá, tiene una mirada de preocupación, incluso se ve sorprendido y hasta temeroso

    Tengo miedo de su reacción

    -¿Ritsu?
    -Takano-san yo…
    -Antes de que digas algo, déjame hablar primero por favor
    -S-Sí
    -Te amo Ritsu
    -…
    -Eres el amor de mi vida, eres lo que siempre he deseado y esperado, mi primer y único amor, yo te juro que te protegere con mi vida
    -T-Takano-san
    -Me esforzaré día con día, no voy a permitir que nadie de haga daño, te protegeré, te cuidaré, estaré siempre contigo, debes de creerme
    -Te creo
    -Ritsu
    -Lamento mi reacción de hace un momento -me miro- yo lo siento mucho
    -Amor
    -No me iré de tu lado, porque estoy enamorado de ti, estoy muy seguro que me vas a cuidar, además yo también pondré de mi parte
    -¡¡¡RITSU!! -exclame y lo abrace
    -Gracias Storm
    -No me enciendas tan temprano
    -¿E-Eh?
    -Solo bromeo -reí
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, lamento la tardanza, les traje la conti de este fic, espero les guste







    CAPITULO 18 Sospechas


    ---Risako---

    En verdad que me alegro tanto ver a Miyagi más relajado y tranquilo, tan feliz con esa enorme sonrisa, aunque no me agrada mucho la persona que provoca esas reacciones, siento que algo anda mal, ese chico rubio no me parece del todo sincero

    Hay algo en él que no me termina de convencer por completo, siento un mal presentimiento, como si algo malo le fuera a ocurrir a Miyagi, y me he sentido así desde que lo he visto al lado de ese chico, no entiendo el por qué

    Pensé por un momento que eran mis celos los que me hacían sentirme así, pero es algo más fuerte que yo, una sensación de querer protegerlo, de encontrar ese aspecto, o mejor dicho exponer a ese rubio, estoy seguro que algo oculta

    Pero la pregunta es… ¿qué debo hacer para encontrar esa evidencia?

    Tal vez es ver que es menor que Miyagi, que no lo va a tomar en cuenta cómo él se lo merece, que solamente es un niño queriendo jugar a ser un adulto

    Sé que hice mal al no tomar en serio a Miyagi en su tiempo, fui una tonta, una estúpida por preferir divertirme con otro tipo que ver los sentimientos de Miyagi

    Al menos me dio su amistad, no tuvo algún rencor por lo ocurrido, es cómo si no hubiera ocurrido nuestro intento de relación

    En verdad me arrepiento tanto, pero ya no hay nada que pueda hacer, solamente apoyarlo y velar por su bien y algo dentro de mí me dice que ese chico no es nada serio

    Tengo que encontrar lo que busca ese chico

    -Risako, que gusto verte
    -Hola Miyagi, que coincidencia encontrarnos aquí -comente
    -Sí, -sonreí- ¿y él es?
    -Oh, él es Takatsuki Shinobu mi pareja, el amor de mi vida -sonrió ampliamente

    Sentí una punzada en mi pecho al escuchar esas palabras, realmente es doloroso, jamás imagine sentirme de esa manera

    -Mucho gusto, soy Risako una amiga
    -El gusto es mío -estrecho mi mano- me alegra mucho conocer a sus amistades, me hace sentirme querido
    -¡¡Shinobu-chin!!! Yo te adoro tanto amor mío

    Ese chico lo beso y por un momento me miro por el rabillo del ojo, puso una expresión que es difícil de explicar, pero en definitiva no me agrada, él no es del todo honesto

    Yo debo de descubrirlo











    ---Tsumori---

    Suspire profundamente mientras miraba por la ventana de la habitación, realmente Nowaki es una gran persona, o mejor dicho es el mejor de todos los pediatras, siempre realiza un excelente trabajo, se esfuerza para ser mejor cada día

    Es un hombre tan admirable, tan apuesto y en verdad me atrae demasiado, él me gusta, desde el primer momento que piso el hospital quede enamorado de él

    Él se dio cuenta de mi presencia y comencé a saludarlo con la mano, él me sonrió y siguió con su trabajo, en verdad que es el hombre ideal

    Gran trabajador, cocinero innato, siempre pensando en hacer el bien sin mirar a quien, siempre esforzándose en todo lo que hace

    Pero me he enterado que tiene pareja, que se enamoro de otro hombre, algo que me sorprendió por completo porque nunca lo vi prestando atención a otro hombre

    En verdad que fue sorprendente, algo ha de tener ese chico para haberse ganado la atención y cariño de Nowaki

    Me fui a terminar mis actividades ya que faltaba poco para nuestro almuerzo y me gusta comer a su lado ya que conozco más de él

    Después de un rato por fin termine y camine hasta el comedor, me sorprendí al ver a un castaño al lado de Nowaki, ese castaño tenía el ceño fruncido mientras que Nowaki reía y lo abrazaba

    -Waaa N-Nowaki nos están viendo
    -No me importa
    -E-Eres tan infantil
    -Me gusta expresar lo que siento por ti Hiro-san
    -B-Baka
    -Hola Nowaki -salude- ¿qué tal tu día?
    -Tsumori-senpai -sonrió- todo tranquilo, gracias por preguntar ¿y tú?
    -Bien, bien, no me quejo… y ¿quién es tu acompañante?
    -Oh, es Kamijou Hiroki mi pareja
    -Vaya, un placer Hiroki-kun, espero cuides de nuestro Nowaki
    -¿Nuestro? -cruzo los brazos

    Su mirada… su voz me recuerda a alguien, pero no sé de dónde, aunque no me transmite seguridad, hay algo en él que no me agrada… como si estuviera ocultando algo, pero ¿qué?

    Este chico me transmite un gran misterio, tengo que averiguar si es digno de estar al lado de Nowaki, no me agrada en lo absoluto

    -Hiro-san no le hagas caso, senpai solo está bromeando -lo abrazo











    ---Haitani---

    Entre más lo escucho menos lo creo, todo lo que me ha contado Takano me parece algo extraño, tan ilógico, no puedo creer que ese chico del cual Takano se enamoro en su adolescencia haya vuelto de nuevo y con la noticia de que le corresponde

    Si claro… cómo no

    Y yo soy un famoso actor con millones de yenes en sus bolsillos, eso sería más creíble que las historia que Takano me está contando.

    Le di un trago a mi cerveza y seguí escuchando el relato de Takano, él me había invitado a tomar para charlar conmigo puesto soy su mejor amigo, así que acepte y me contó que volvió a encontrarse con Onodera Ritsu y que ahora son pareja

    Esto no puedo creerlo… es una tontería

    Lo digo y afirmo porque yo escuche a Ritsu hablar con sus amigos en nuestra época de escuela sin que se diera cuenta y hablaba pestes de Takano, que no lo soportaba, que le daba asco

    En verdad no sé porque le está mintiendo a ese grado, que no mienta ese estúpido castaño con que siempre ha estado enamorado de él, que desde que estaba en la escuela deseo tener una relación con Takano

    En verdad que no comprendo el porque de su actitud, porque rayos ha mentido de esa manera, ¿qué es lo que busca?

    -¿Y eso te hace feliz? -pregunte
    -Sí, siempre lo he amado y ahora soy feliz al saber que soy correspondido
    -Ya veo
    -En verdad me siento completo a su lado
    -EL amor te ha pegado muy duro -reí
    -Desde el primer momento en que lo vi, ha sido mi primer amor y único

    “Como tú el mío” es algo que he querido decir, pero las palabras se atoran en mi garganta, no puedo hacer nada al respecto

    Él siempre me ha visto como un amigo y yo no he hecho nada al respecto para cambiarlo, solamente estar a su lado para apoyarlo y abrirle los ojos cuando sea necesario

    -Ya quiero presentarme nuevamente con él
    -Espero que se acuerde de ti
    -Eso yo también lo espero -sonreí
    -Podemos ir a tomar los tres el viernes
    -Estaré esperando por ese día
    -Igualmente










    ---Yuu---

    No entiendo cómo es que Hatori y Chiaki están en una relación, si Chiaki jamás mostro interés por él, siempre fue tan frío y distante y ahora… es todo lo contrario, se ve que es alguien muy dulce y no se despega de Hatori

    ¿Qué está pasando aquí?

    Me siento algo decepcionado, molesto, ansioso… yo me estaba esforzando para conquistar a Hatori y pensé que lo estaba consiguiendo… pero me he equivocado

    Yo me enamore de Hatori, aunque hice mis sentimientos de lado cuando él me habló de lo que sentía con Chiaki, incluso me pedía consejos y mi apoyo

    Y ahí estaba yo… ayudándolo con todo

    Pero Chiaki siempre fue frío con él, tan serio, incluso se fue sin darle explicaciones, ni una llamada o mensaje, lo dejó muy triste y solo

    NO SE VALE

    NO ES JUSTO QUE VUELVA Y ACABE CON TODO LO QUE ESTABA AVANZANDO

    Sé que no tiene nada bueno

    Algo malo está tramando, yo no le creo en eso del amor que siente por Hatori, no creo en esa bondad que surgió de la nada

    Yo conozco mejor que nadie a Chiaki, sé quien es verdaderamente, y estoy cien por ciento seguro que él no ama a Hatori

    Algo está planeando, pero no sé que es

    Y lo malo que decirle mis sospechas a Hatori solo hará que me odie, que me desprecie

    Necesito algo que me ayude a mostrarle las verdaderas intenciones de mi “amigo”

    Pero algo voy a conseguir y le mostraré a Hatori que Chiaki no es lo que parece, que tiene otras intenciones tras de esa aparente bondad

    Cruce los brazos al ver a Chiaki llegar al departamento de Hatori, yo me mude a este edificio para ayudarlo, pero ahora me siento desplazado

    Chiaki me miro por un momento y puso una sonrisa burlona, de esas que ponía cuando se creía superior a los demás

    Ahora más que nunca debo a alejar a Hatori de ese idiota

    Me siento tan molesto

    Es un cínico, tan descarado

    -No cantes victoria Chiaki, te voy a quitar esa máscara… voy a revelar tu verdadera identidad frente a él y vas a sufrir

    Tú no mereces estar con él











    ---Aikawa---

    Sonreí ampliamente y me dirigí a la oficina de Kaoru, por fin me voy a atrever a pedirle una cita, estoy enamorada de él, me enamoro su forma de ser, su trato, su voz, en verdad que es un hombre tan bondadoso, aunque puede parecer tan serio y enojón, es la persona más agradable que conozco, en verdad me siento feliz de conocerlo

    Arregle mi cabello y me acomode mi ropa, no quiero verme tan patética frente a él, quiero darle una buena impresión

    Solo espero que no me rechace, que me de una oportunidad de mostrarle que soy buena pareja, que puedo hacerlo feliz, solamente necesito una oportunidad

    Quiero mostrarle que soy una mujer única y muy amorosa

    Al llegar frente a la puerta toque un par de veces y se abrió

    -Kao…ru -murmure
    -¿Hola?
    -Tú eres…
    -Soy Isaka Ryuuichirou
    -¿Dónde está Kaoru? -pregunte
    -Fue a entregar unas cosas, pero no tarda en venir
    -…
    -Mi novio dijo que iría rápido
    -¿N-Novio? -pregunte sorprendida
    -Sí, somos pareja
    -…
    -¿Qué pasa? ¿Te molesta la idea? -pregunto sarcásticamente
    -¿Qué?
    -Querida te vez muy sorprendida
    -Kaoru no me dijo nada, además tú eres hombre
    -Es patético de tu parte criticar los gustos, das pena
    -Serás… -lo mire
    -Oh veo que has conocido a mi pareja -comento Kaoru al llegar- me alegro
    -K-Kaoru
    -Tu amiga es muy linda y tierna -sonrió de otra forma ese tipo- me agrada

    Ese tipo está loco, es realmente extraño

    No me agrada en lo absoluto, parece que…

    No es lo que parece











    ---Henmi---

    Kirishima-san desde hace unas semanas que parece otro, tiene otro semblante, se ve más feliz, más risueño, cómo si hubiera encontrado algo que lo hace feliz, me agrada verlo así, ya se lo merecía, desde que su exesposa murió

    Siempre estaba cansado, serio, siempre enfocado en su trabajo, nunca salía con los demás o sonreía, solamente fue directo a su trabajo

    Pero ahora… siempre está charlando con todos los presentes, saluda a cada uno de nosotros, muestra una enorme sonrisa…

    Y si debo de ser sincero… me gusta verlo así, me agrada saber que está más tranquilo, ver ese brillo en su mirada, realmente me tiene muy enamorado

    Jamás me había enamorado antes, solamente eran gustos superficiales, pero lo que siento en este momento es más fuerte, más grande de lo que imagine

    Pero por lo que he visto, Kirishima-san ya tiene una pareja, lo he visto salir mucho con mi jefe el encargado en el departamento de ventas

    Siempre están juntos, además Kirishima sonríe más estando a su lado, es como si fuera otro y debo de alegrarme por ello

    Aunque me duele un poco el pecho

    Apenas me di cuenta de mis sentimientos, pero ya era muy tarde para ello

    Lo único que me queda es aceptar lo ocurrido, desear todo lo mejor para él, se lo merece, aunque… tengo un mal presentimiento

    No sé cómo explicarlo, es tan extraño

    Cada que veo a Yokozawa-san algo dentro de mi me advierte

    No sé a que se deba

    Acaso… ¿Yokozawa-san no es sincero?

    -Henmi
    -…
    -¡¡¡HENMI!!!
    -¿Eh? Kirishima-san, ¿pasa algo?
    -Te preguntaba sobre el informe
    -Oh, cierto lo lamento -me sonroje y se lo di
    -Gracias
    -Etto… Kirishima-san
    -¿Sí?
    -Me saluda a su pequeña -comente










    ---Ishi---

    ¿Cómo puedo decirle a Yukina que su pareja no es más que una persona fácil? Para no decirlo en otras palabras, y eso lo sé porque fue “pareja” de uno de mis mejores amigos, pero ese tipo lo trato como lo peor, lo destruyó por completo

    Y lo peor de todo es que yo escuche todo, yo vi su comportamiento, escuche sus palabras y lamento ahora no haber grabado nada para tener evidencia

    MALDITA SEA

    Ese Kisa Shouta solamente quiere volver a lastimar a alguien y lo malo es que no puedo hacer nada para evitarlo, porque todo indica de Yukina realmente se enamoro de él

    Y eso me frustra tanto porque será difícil que llegue a creerme

    Kami-sama… ¿qué puedo hacer?

    Me siento entre la espada y la pared, no es justo

    -¿Qué sucede Ishi?
    -No es nada Kyo

    Él se acercó y me abrazo por la espalda recargando su mentón en mi hombro

    -Algo te preocupa
    -Estoy así por Yukina
    -Me estoy poniendo celoso
    -…
    -No me gusta que pienses en otro
    -Kyo, no empieces
    -Es que eres mío
    -Sabes que te amo a ti, Yukina es mi mejor amigo
    -…
    -Además… esa persona con la que está no lo ama
    -…
    -Solamente quiere jugar con él, no quiero verlo sufrir
    -…
    -No lo soportaría
    -En verdad que estoy tan celoso, pero te ayudaré
    -¿Eh?
    -Voy a investigarlo si así lo deseas
    -Kyo
    -Pero eso tiene un precio -me beso












    ---Sumi---

    Desde que Akihiko está con ese chico él se ha alejado de todas sus amistades, en verdad me sorprendió que haya olvidado que nos juntaríamos para revisar sus nuevos libros, dijo que no era tan importante, pero que quería cuidar de su amado

    En verdad ha dado un cambio tan drástico que es difícil reconocerlo, el amor puede cambiar a las personas, pero no sabía que a tal grado

    Además que su pareja es Misaki…

    Un chico que siempre mostro ternura, aunque yo se muy bien que no es así, lo conozco por medio de otro amigo

    Que Misaki es tan liberal, que siempre anda de cama en cama, o como vulgarmente lo dicen, de pito en pito

    En verdad me sorprende que ahora se porte como alguien inocente y puro si estoy seguro que ya tuvo a medio distrito entre sus piernas

    -Tsss, es molesto
    -¿Qué cosa?
    -Usami -me sorprendí
    -Hola Sumi, no creí encontrarte en la editorial
    -Vine a esperar a un amigo
    -Vaya, hace mucho que no te veo
    -Es que tú tienes una agenda muy llena
    -Exageras -rio
    -Si cómo no, ahora que tienes eso llamado… ¿pareja?
    -Ya era momento de sentar cabeza
    -Eso suena muy serio
    -Es que es la verdad
    -¿Eh?
    -Voy muy enserio con Misaki
    -…
    -Yo lo amo
    -Espera… no me digas que…
    -Quiero casarme con él
    -…
    -Comprare el par de anillos

    Esto no puede ser, debo de actuar
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, lamento la tardanza, les traje la conti de este fic








    CAPITULO 19 Enfrentamientos




    ---Kaoru---


    Por un momento pensé que era muy bueno para ser verdad, pensé que los villanos se habían retirado, que por fin podríamos estar tranquilos, pero me equivoque, de nuevo están atacando la embajada, acaso ¿no se cansan? Maldición…

    Al menos ya Ryu sabe quien soy, sabe que soy un superhéroe que ayuda a todos, ahora más que nunca tengo que esforzarme, no puedo permitir que nada le pase

    Suspire al escuchar la alerta, alguno de mis compañeros la ha activado para que vayamos a ayudar a todo el que lo necesita, me alegro que mi amado este a salvo en el trabajo

    Me coloque mi disfraz y me dirigí rumbo a la embajada, tenemos que proteger a todos, en verdad que esos tipos no se cansan

    No puedo creer que exista la maldad hasta ese punto, que quieran dañar a quien no hace daño, ¿por qué sigue así?

    Al llega a la embajada me estacione y me percate que habían muchas terroristas, muchas personas armadas sometiendo a civiles

    Rechine los dientes y con sigilo me fui acercando, nuestro deber es proteger a cada una de las personas, no podemos permitir que los lastimen

    De un movimiento pude tumbar a varios tipos para poder salvar a otros, lo importante es salvar todas las vidas posibles y acabar con esos idiotas

    -ACABEN CON ÉL -exclamo uno de esos tipos- EL COMANDANTE PREMIARÁ MUY BIEN A QUIEN LO DESTRUYAR
    -Yo deseo el culo del jefe, así que voy a acabar con este payaso

    Ambos sacaron sus armas y me logre ocultar detrás de mi auto, al menos está muy bien blindado, así que me puede ayudar bastante

    Corrí hacia ellos y los noquee de un golpe, luego sujete a dos tipos de la cabeza e hice chocar sus frentes con fuerza

    -Así que has venido -comento alguien detrás de mí
    -¿QUIÉN ERES? -exclame
    -Tu peor pesadilla
    -¿POR QUÉ HACES ESTO?
    -Por que es tiempo de un nuevo orden
    -NO LO VOY A PERMITIR
    -Entonces debes morir
    -INTENTALO, TE ASEGURO QUE NO LO LOGRARAS











    ---Hatori---

    Pensé por un momento que Chiaki se iba a alejar de mi lado, que al saber que yo era “Frost” saldría huyendo o me pediría que me alejara

    Pero simplemente me abrazo y me dijo que estaba orgulloso de mí, que es lindo de mi parte proteger a los demás

    No pude evitar besarlo y aferrarme a él, mi lindo Chiaki me acepta, no tiene miedo de mi, él dijo que desea estar a mi lado, que soy su todo

    Escuchar esas palabras de Chiaki, que me exprese todo el amor que siente me hace sentir tan completo, tan único

    Sentirlo en mis brazos, sentirlo tan mío, me siento tan completo cuando él está muy cerca de mí, en verdad que es mi todo

    Suspire y mire hacía la habitación, mi querido Chiaki aún sigue dormido profundamente, es tan lindo y tierno de esa forma

    Le prepare el desayuno y cuando estaba por entrar a la habitación escuche la alerta de peligro en mi celular, mire por un momento la televisión y rechine los dientes

    Están atacando de nuevo a la embajada, esto no puede ser posible, ¿por qué? Pensé por un momento que nos habíamos deshecho de esos tipos

    Le escribí una nota a mi amado y la coloque al lado de su desayuno, me coloque mi disfraz y me dirigí al lugar de los hechos

    Al estarme acercando pude notar que había algunos mercenarios que estaban atormentando a las personas, me acerque lo más que pude y logre congelarlos

    -Tss ya se había tardado este payaso -comento uno de ellos
    -Podemos vencerlos… nuevamente -rio otro
    -Que patéticos, se llaman héroes, pero son fracasados
    -Quiero ser el favorito de los jefes, así que lo voy a matar
    -Yo también me esforzaré
    -SI lo permito -comente y los congele
    -Maldición, debemos traer la artillería pesada
    -Es hora de probar los nuevos bebes
    -…
    -Estamos seguros que eso funcionara
    -Patéticos -comente

    Tengo que apresurarme con ellos, no puedo permitir que hagan más daño

    Además quiero estar con Chiaki












    ---Miyagi---

    Mire mi reloj y sonreí, hoy tengo una cita con mi amado Shinobu-chin, en verdad aún no puedo creer que sea mi pareja, no tengo mucha confianza en mí, sé que soy alguien ya mayor y que él apenas en un jovencito

    Pero estoy completamente enamorado de él, quiero hacerlo feliz, quiero mostrarle todos mis sentimientos

    Termine de arreglarme y salí del departamento, pase a una florería a comprar un ramo de girasoles, y luego me dirigí a su departamento

    Me estacione al escuchar una alerta de mi celular, mi sonrisa desapareció al darme cuenta de lo que se trataba, no puedo creerlo ¿por qué en este momento?

    Golpee fuertemente la pared y gruñí, no quiero esto

    Saque mi celular y le marque a mi amado

    -Miyagi, no me digas qué ya llegaste
    -No Shinobu-chin
    -¿Pasa algo? Te siento molesto
    -No es contigo mi amor
    -¿Entonces?
    -No podre verte el día de hoy
    -¿Eh?
    -Hay problemas, están atacando la embajada y…
    -Entiendo Miyagi, tienes que ir, la gente te necesita
    -Shinobu-chin
    -Solamente… regresa con bien porque si tienes un solo rasguño no te lo perdonare ¿ok?
    -Gracias mi dulce amor, te amo, te amo tanto y me esforzaré
    -Lo sé, también te amo -comento y colgamos

    Me tuve que colocar mis disfraz y con mi habilidad del viento pude crear unos escalones los cuales me permitieron llegar más rápido

    Pude ver a algunos terroristas en los techos utilizando francotiradores, estos imbéciles están disparando a matar, no les importa nada

    Utilice viento cortante para poder destruir sus armas

    -Tss campanita ha llegado -gruño uno de ellos
    -Es hora de sacar la bazuca
    -Acabemos con todo -rio
    -NO SI YO SE LOS PERMITO -exclame










    ---Yukina---

    Me siento feliz de tener a mi Kisa-san conmigo, hoy salimos a dar una vuelta, estamos muy felices y enamorados, no puedo pedir algo más, es mi otra mitad o como muchas personas le dicen… es mi otra mitad

    De un momento a otro me paralice por completo, de nuevo tengo esa sensación cuando atacaron a la embajada y los accidentes que estaban por ocurrir cuando estaba cerca

    No puede ser posible, esto es de lo peor

    -¿Yukina?
    -¿Sí?
    -¿Todo bien?
    -…
    -Estás muy extraño
    -Es solo que siento un mal presentimiento
    -¿Por qué lo dices?
    -Algo está por ocurrir
    -¿Eh?
    -Kisa-san quiero que vuelvas a casa y te pongas a salvo
    -¿Qué está pasando?
    -Estoy seguro que están por atacar no sé dónde, pero debo decirle a mis compañeros
    -…
    -Por favor, ponte a salvo amor mío
    -Eso haré -comento- cuídate mucho
    -Sí -sonreí y le di un beso tierno, lo tomar un taxi y active la alerta, al mismo tiempo que algo exploto de nuevo cerca de la embajada

    Me coloque mi disfraz y me apresure a llegar al lugar, tenía que ir y ayudar a los heridos

    ¿Por qué están atacando de nuevo?

    Pensé que ya habían tomado lo que ellos deseaban

    ¿Qué quieren?

    Pude ver que comenzaron a disparar y me coloque frente a las personas colocando un escudo para protegerlos de los disparos

    -Ya llego la linterna humana
    -Dicen que si acaban con él nuestro jefe hará lo que nosotros queramos
    -Uff y yo le tengo muchas ganas, es hora de acabar con esa escoria
    -Está vez no se saldrán con la suya -los mire











    ---Nowaki---

    Comencé a buscar a mi Hiro-san con la mirada mientras comenzaba a evacuar a las personas que estaban cerca de la embajada

    ¿Cómo es que llegamos a esto?

    De un momento a otro aprovechando que todos huían, me coloque mi disfraz y seguí con mi tarea de ayudar a todos

    Se supone que había venido con mi Hiro-san ya que él deseaba inscribirse a un curso para conocer otro idioma ya que deseaba viajar a otro país

    Y claro que yo lo seguiría a dónde él quisiera, porque es la persona que amo y yo deseo permanecer a su lado

    -¡¡HIROKI!!! -exclame pero no me contesto

    Comencé a ayudar a los heridos con el agua curativa, afortunadamente no hay heridos de gravedad, aunque hay muchos escombros y tal vez haya gente abajo

    Siento tanta ansiedad de no encontrar a mi amado, ¿dónde está Hiro-san? En verdad le estoy rogando a Kami-sama que él se encuentre bien

    En verdad en estos momentos me ayudaría mucho que estuvieran mis compañeros, necesito un poco de ayuda

    -¡¡¡TIFON!!! -grito una persona
    -¿Qué ocurre? -pregunte al acercarme
    -U-Unos hombres s-se llevaron a un chico al estacionamiento subterráneo
    -¿QUÉ? -me sorprendí
    -Sí, un chico castaño, no se veían con buenas intenciones
    -Gracias -comente apresuradamente- por favor ponte a salvo
    -¡Hai!

    Corrí hasta ese lugar y sentí mi sangre arder cuando vi a unos tipos rodeando a mi castaño, uno de ellos ya tenía sus manos encima

    -¡¡¡NO LO TOQUEN!!! -exclame y los aleje con una ola

    Me acerque a mi Hiro-san y acaricie su mejilla

    -Hiro-san por favor resiste -susurre
    -T-Tifón -murmuro
    -No hables mi amor, te sacare de este lugar

    Uno de ellos saco un arma y disparo y abrace a mi amado para que no saliera lastimado, esa bala entró en mi hombro y gruñí

    -Lo pagarán caro -comente










    ---Zen---

    Sonreí al ver a mis personas amadas cocinar, me siento tan feliz de ver a mi querido osito convivir con mi hija, es como si fuéramos una linda familia

    Me alegro que así sea, tenía miedo de que tal vez ellos no se agradarían, pero veo que todo funciona a la perfección

    Aunque tengo miedo, no sé si fue correcto haberles confesado la verdad, solo espero que nadie se entere de mi verdadera identidad porque estoy seguro que irían tras de mis personas amadas

    Kami-sama… ¿habré echo lo correcto?

    Pero el hubiera no existe y ahora debo seguir adelante, protegiendo a mi familia con todo mi ser, debo de hacerlo hoy y siempre

    -¡¡¡PAPÁ!!!
    -¿Qué sucede? -pregunte saliendo de mi ensoñación
    -Mira -dijo señalando la televisión

    Me sorprendí ante ver el ataque en vivo a la embajada, subí rápido a mi habitación y mire mi celular, por torpeza se había quedado apagado

    No es momento para ver esa torpeza, tengo que ir a ayudar a los demás, me coloque mi traje y baje a la sala dónde mi familia me miraba

    -Ten cuidado Zen -comento preocupado mi amado
    -Papá… sálvalos
    -Así será -asentí
    -No te preocupes, -comento mi amado- yo cuidare de Hiyo
    -Gracias osito -me acerque y le di un beso tierno, luego me agache para besar la frente de mi niña

    Salí por las escaleras de emergencia y me subí a la motocicleta que mantengo oculta, me apresure a llegar saltándome varias luces rojas, eso es lo de menos, lo importante es llegar al lugar

    Al llegar vi a un grupo de hombres emboscando a algunas mujeres, acelere la motocicleta y prácticamente atropelle a varios tipos

    -¡¡CORRAN!! -exclame
    -G-Gracias -comentaron y cubrí a las chicas creando una cortina de fuego
    -MALDITA SEA -exclamaron
    -Ya llego la mechita, es hora de acabar con su vida
    -Lo siento, pero hice una promesa que no pienso romper
    -A ÉL -exclamo uno de ellos
    -Esto seré divertido -sonreí y comencé a aventar bolas de fuego
    -TE TENGO -rio uno y me empezó a rociar con el extintor










    ---Akihiko---

    Al menos me alegra tanto haber dejado a Misaki con su hermano, estábamos en plena comida cuando comenzaron las alertas para no acudir a la embajada, no pude dejar de sorprenderme

    Mi amado Misaki me dijo que debía ir con mis compañeros, que no me preocupara por él, se encargaría de distraer a su hermano para que yo pudiera irme

    -Misaki yo…
    -Tranquilo Usagi-san lo entiendo, es parte de tu trabajo
    -…
    -Solo cuídate ¿sí?
    -Lo hare amor mío
    -Ve

    Lo bese apasionadamente y salí de la casa, en el camino me fui vistiendo, afortunadamente tengo un auto muy veloz y bueno para todo terreno

    ¿Acaso no se cansan?

    Es demasiado molesto todo lo que está ocurriendo, en verdad que deseaba una vida tranquila, pero veo que eso jamás se podrá

    La maldad siempre está presente y no puedo hacer nada en lo absoluto

    Después de unos minutos llegué al lugar y vi ya a algunos compañeros ayudando a las personas y tratando de detener a esos terroristas

    -¡¡¡CUIDADO EARTH!!!

    Intenté cubrirme con la tierra, pero prácticamente ese disparo me sacó volando hasta que choque con un edificio

    Suspire y me levante sintiendo una punzada de dolor en mi pecho, ¿con qué diablos me dispararon? Al menos la tierra pudo minimizar el dolor

    Parece que esos tipos consiguieron armamento nuevo, en verdad que me pregunto quien diablos los está ayudando, ¿quiénes son sus jefes?

    -Earth ¿estás bien? -pregunto Force
    -Sí
    -¿Seguro?
    -¿Qué pasa?
    -Están ocupando otro tipo de armas, y parece que es tecnología más precisa
    -Maldición
    -Earth tenemos que cubrirnos las espaldas, estos tipos no soy cualquier persona, nos han estudiado muy bien, están aprendiendo de nuestros poderes










    ---Takano---

    Me levanté lo más rápido posible y gatee hasta mi amado, él está inconsciente, lo moví un poco y trate de despertarlo

    Nos han atacado en la plaza central del país, todo paso tan rápido que no me dio tiempo de proteger a Ritsu

    -Mi amor por favor… responde
    -…
    -Ritsu

    Su rostro tiene unos rasguños, al menos no tiene alguna otra herida, me alegro que así lo sea, yo no sabría que hacer si algo le pasara

    Me duele el cuerpo, lamento tanto no haber puesto más atención a lo que pasaba a mi alrededor, si hubiera sido así, mi amado no estaría herido

    -Vamos Ritsu no me hagas esto
    -…
    -Te lo suplico mi amor, reacciona
    -T-Takano-san -murmuro
    -Aquí estoy mi amor
    -¿Q-Qué paso?
    -¿Estás bien? ¿Te duele algo?
    -S-Solo me duele la cabeza
    -Vamos mi amor, debemos irnos a otro lado qué…

    Se escucho otra explosión y lo abrace fuertemente, pero afortunadamente Yukina nos había protegido con su escudo, me alegro que estuviera cerca

    -Ritsu debo ponerte a salvo y ayudar a mis compañeros
    -Pero… estás herido
    -Se me pasara
    -Takano-san…
    -Confía en mi -bese sus manos
    -Hai

    Lleve a mi amado a la zona segura y entre en un baño para colocar mi disfraz, me acerque a Yukina y toque su brazo para obtener su poder y proteger a las personas que se encontraban por la calle

    -VAMOS VAYAN CON LOS DEMÁS -exclame
    -DISPAREN -exclamo un hombre

    Sentí un ardor en la espalda y caí de rodillas
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas tardes, les traje la conti de este fic, espero les guste







    CAPITULO 20 ¿Derrota?




    ---Shinobu---

    Sonreí ampliamente al colgar esa estúpida llamada, es tan patético fingir ser el alma noble y pura frente a Miyagi, pero es necesario si quiero tenerlo en mis manos, poder hacer de su voluntad lo que yo quiera

    Me senté en mi silla para vigilar las cámaras y poder ayudar a mis hermanos para vencer de nuevo a esos idiotas acabaremos con cada uno de ellos

    Aunque mis hermanos se merecen una pequeña paliza por dejarme fuera de la batalla, yo puedo dar mucha pelea si me lo propongo, pero ellos dicen que soy el más chico y les conviene tenerme en este lugar para ayudarlos

    Pero me las cobraré, haré que cada uno de ellos me dé un millón de yenes por este trabajo, eso les pasa por dejarme de lado

    O tal vez… haré que se comprometan a hacer cosas vergonzosas para compensar el dejarme fuera de la misión

    -Egoístas -chasquee la lengua- yo puedo servir de mucho
    -Eso no lo dudes
    -…
    -Shinobu
    -Marcus… ¿pasa algo?
    -¿Tus hermanos se han ido?
    -Jajajaja, acaso… ¿les tienes miedo?
    -Sabes que no me dejan acercarme a ti como quisiera
    -Lo que tu quieres es mi trasero
    -En parte
    -Maldito calenturiento
    -Shinobu -él giro mi silla y se hincó frente a mi- sabes lo mucho que te deseo

    Lentamente acaricio mis piernas y por alguna extraña razón me sentí un poco incomodo, no entiendo porque, a mi me gusta ser el centro de atención y provocar a cualquier empleado cuando me lo propongo, pero… ahora me es algo ¿molesto?

    -Quiero hacerte mío, follarte en cada rincón y… -susurro a mi oído, pero lo aventé al escuchar las alarmas de emergencia- ¿qué ocurre?
    -Algo anda mal, -rechine los dientes- Marcus envía refuerzos y más armas especiales, esos héroes están dando batalla
    -¡¡Sí señor!! -hizo una reverencia y salió corriendo










    ---Kisa---

    Estúpido Yukina, se atreve a arruinar mis planes, se supone que estaríamos en una cita y lo distraería de su labor, pero el muy idiota me mandó a ocultarme porque tenía un mal presentimiento y fue dar el llamado sus compañeritos

    Joder… era para que los demás pudieran aprovechar y acabar con todas los políticos posibles en ese momento, maldita sea

    Seguramente mis “hermanos” me van a reclamar el porque deje que Ligth está en el lugar de los hechos, estos tan molesto, tan frustrado

    Tengo que hacer algo al respecto, no puedo dejar que ese imbécil acabe con más de nuestros hombres, es difícil conseguir buenos elementos

    Les mandé un mensaje a aquellos que desean una noche conmigo diciendo que acabara con el idiota podría hacer lo que quisiera conmigo

    Muchos celebraron mi proposición, y dijeron que lo matarían de la forma más sádica posible, algo que me hizo sonreír ampliamente

    Esa idea me llama demasiado la atención, quisiera ver el procedimiento, necesito tanto ver cómo sufre, verlo suplicar por piedad

    Mire mi celular y rechine los dientes, ese tipo está dando una gran batalla, maldita sea

    Mordí con fuerza mi uña y decidí prepararme para enfrentarlo, esto no puede quedarse así, pedí mi auto y en unos minutos llegaron mis compañeros

    -Trajimos su traje señor -comento uno de ellos
    -¿Por qué demonios tardaron demasiado?
    -por lo ocurrido en la embajada todas las calles están siendo bloqueadas
    -Joder -gruñí y tome mi traje encerrándome en el auto para cambiarme y ocultar mi rostro

    Ordene que se acercaran a la embajada y al llegar nos cubrimos, mire horrorizado como uno a uno de nuestros hombres iban cayendo despectivamente

    -No, no, no… esto no puede ser posible, debe ser una maldita broma ¿cómo diablos los está venciendo?

    Si la última vez ganamos la batalla

    Saque una de mis armas especiales, le apunte y disparé un par de veces, pero si como de cámara lenta se tratará él logro esquivarlos

    Su mirada se fijo en dónde me encontraba y lanzó un par de esferas de luz, chasquee la lengua y me metí debajo de un auto que estaba cerca

    -Vayan por él y… -me quede prácticamente congelado al ver como había derrotado a los hombres que me acompañaban con facilidad










    ---Ryu---

    Me quede a lo alto del edificio cercano a la embajada observando como destruían ese lugar, aunque por una extraña razón sentía una preocupación, pero no por ganar la batalla o tal vez por esos bastardos que contrate, algo que no comprendo

    Acaso… ¿estoy preocupado por Kaoru?

    NO, ESO NO PUEDE SER CIERTO, DEBO ESTAR POR ENFERMARME, SI ESO DEBE DE SER

    Debo de enfocarme en destruir a cada uno de esos héroes, en terminar con sus vidas, no permitiré que arruinen nuestros planes

    No es momento de flagelar, debo acabar con ellos, tenemos un objetivo que debemos cumplir, y nada ni nadie nos va a detener

    Saqué mi francotirador con balas especiales, lo acomode y comencé a seguir los movimientos de Kaoru, debo acabar con él

    Cuando lo tuve en la mira mis manos comenzaron a temblar, esto no puede estar pasando, no puedo estar dudando en este momento

    Estaba por disparar y me sorprendí como miró hacía dónde me encontraba, dispare y se cubrió con un auto, de un momento a otro arrancó la tapa de una coladera y la aventó con fuerza hacía dónde me encontrada

    Logré tirarme al piso y pude darme cuenta cómo la tapa destruía el franco que con mucho esfuerzo construí

    Maldita sea la hora en que dude, en que no le disparé al momento

    -¡¡JEFE!!! -llegaron corriendo un par de nuestros sirvientes- ¿SE ENCUENTRA BIEN?
    -…
    -¿ESÁ HERIDO?
    -Váyanse
    -¿CÓMO?
    -VAYAN A TERMINAR CON ESOS PAYASOS
    -¡¡¡SI SEÑOR!!!

    Me levante y sacudí mi ropa mientras los demás sirvientes iban corriendo a acercarse, mire mi Tablet y sentí tanta impotencia

    Tenemos muchas bajas, casi todos nuestros hombres han sido derrotados, esto no puede ser posible, ¿cómo terminaron con ellos?

    No puedo creerlo… van disminuyendo

    A este paso terminaran ganando, debemos apresurarnos

    -No permitiré que ganen









    ---Chiaki---

    En cuanto Hatori se fue, me cambié, cerré la puerta con seguro y salí por la ventana dónde un par de mis hombres me esperaban, uno de varios amantes que tengo y siempre está vigilando los alrededores, así podré ir a ver como ese idiota es derrotado

    En verdad me es tan molesto lo romántico que Hatori puede ser, es tan asqueroso, me fastidia tanto que sea de esa forma

    Yo quiero que sea salvaje, que me folle sin descanso, sentirlo tan profundamente en mi interior, pero ese idiota…

    Es de lo peor

    Espero que hoy sea el último día que deba de fingir frente a él, es cansado fingir que soy un ser puro y tierno

    Me da tanto asco

    Él jamás será un amante ideal, prefiero mil veces coger con alguno de nuestros hombres a ser sostenido de vuelta por Hatori

    Me aburre tanto el sexo con él, es tan vainilla, tan casual, pobre del idiota que se quede al final con él… si es que tiene a alguien

    -¿Te llevo de vuelta al cuartel? -pregunto
    -No, -comente- quiero ver en vivo y directo como acaban con ese idiota
    -Te prometo que sufriera
    -Eso espero -lo mire
    -Espero me des una dulce recompensa -me tomo de la cintura
    -Dependiendo como te portes -guiñé el ojo
    -Oh… créeme que… -comento y su radio comenzó a sonar con insistencia, respondió y su rostro cambio rápidamente- ¿qué? ¿Cómo que casi todos?
    -¿Qué ocurre? -pregunte
    -Lamento darte esta noticia
    -¡¡HABLA!!! -exigí
    -Están por derrotar a todos nuestros hombres -suspiro
    -¿QUÉ?
    -Mandaré a otro escuadrón a que defiendan a los que faltan

    No puede ser…

    Si eran los más fuertes y hábiles…

    ¿Cómo fue que los derrotaron?

    Solo son unos idiotas… héroes tan patéticos… ¿cómo es que nos están ganando?












    ---Hiroki---

    Maldita sea… se supone que debían de distraer al imbécil de Tifón para que los demás me sacaran del lugar y pudiera cambiarme y tomar mi armamento, no sabía que llegaría tan pronto, en cuanto detecte que se acercaba, les dije a mis hombres que fingieran que me secuestraban

    Nowaki se distrajo un momento conmigo acariciando mi mejilla, hice una señal para que uno de ellos disparará, PERO EL IDIOTA FALLÓ, LE DIO EN EL HOMBRO

    Maldita sea… era la oportunidad perfecta para acabar con él… pero se le ocurrió fallar, joder, en verdad que si no lo matan yo acabaré con él lenta y dolorosamente

    Mientras estaba en los brazos de Nowaki él comenzó a atacar a todos con sus habilidades, sería tan fácil sacar u cuchillo y enterrárselo en el cuello, matarlo rápidamente, pero ninguno de los patéticos hombres me dio algo con que defenderme

    Esto si que es de lo peor, tan fácil que era acabar con él, pero gracias a los idiotas que no hicieron bien su trabajo, ahora debo pagar las consecuencias

    Estoy muriendo de rabia, de coraje

    -¿Hiro-san?
    -No… digo Tifón, e-estoy bien
    -Me alegro tanto -suspiro aliviado cuando se deshizo de mis hombres
    -P-pero tú
    -¿Huh?
    -¡Estás herido! -fingí preocupación
    -No es nada
    -Claro que lo es, por mi culpa tú…
    -No es tu culpa Hiro-san
    -…
    -Yo soy capaz de dar mi vida por ti

    Es tan patético… en verdad es molesto escucharlo

    -No digas eso Tifón
    -¿Qué harían sin ti? Todos te necesitan, yo te necesito -lo mire
    -Mi amor
    -Tienes que ir a curarte, es necesario
    -Está bien -comento y miro su celular- creo que no necesitan mi ayuda
    -¿Huh?
    -Mis compañeros están venciendo a esos terroristas

    ¿Qué? Eso debe ser una maldita broma










    ---Yokozawa---

    Cuando Zen se marchó me dedique a tranquilizar a Hiyo, no sé porque siento una necesidad de protegerla, de darle mucho cariño, tanto amor, algo tan extraño, nunca me sentí de esa manera, solamente deseo cuidarla

    Por un momento al estar con ellos dos aquí en el departamento, sentí tanta calidez, me sentí cómodo en un lugar así

    Olvide todo lo que era, la persona que soy…

    Simplemente me deje llevar por lo que veía, lo que sentía

    ¿Qué pasa conmigo?

    No lo entiendo, esto es tan extraño, yo no debo distraerme de mis tareas como integrante de la sociedad, debo de ver por los intereses de mis hermanos

    Respire profundamente y mire a Hiyo quien seguía viendo la televisión mientras decía que su padre se encargaría de todo

    Luego de unos minutos se quedó dormida en mis brazos y la llevé a su habitación, decidí prender la televisión y poder observar lo que estaba pasando

    Pude ver como varios de mis hombres comenzaron a atacarlo y me puse de pie al ver cómo uno de ellos le roseaba con el extintor

    No… esto no puede ser, por favor…

    Un momento… ¿qué estoy pensando?

    Yo no debería de preocuparme por él, debo de estar deseando que lo derroten, que acaben con él, ¿por qué me siento así?

    Saque mi celular y marque a unos de los grupos que enviamos

    -¿Yokozawa-san?
    -¿Dónde se encuentran?
    -Estamos realizando la trampa para que flamitas caiga

    Me sentí un poco nervioso y mire hacía la habitación de Hiyo, no entiendo porque ahora estoy dudando, no me gusta sentirme así

    -¿Pasa algo? -pregunto
    -Sigan con… -comencé a decir y escuche una explosión

    Mire de nuevo la televisión y la reportera muy emocionada decía que los héroes estaba dando mucha batalla que al menos habían derrotado a la mayoría de los terrorista, que estaban a nada de salvar a todos los políticos y proteger la embajada

    Aprete fuertemente mi celular y una sensación de alivio envolvió mi pecho al ver algunas tomas de Zen estando a salvo









    ---Misaki---

    La verdad que deseaba detener a Akihiko con cualquier pretexto, pero estando con mi hermano era prácticamente imposible, tal vez si hubiéramos estado a solas, lo hubiera convencido con cualquier pretexto, incluso le hubiera puesto un maldito somnífero en su café

    Pero ahora, no pude, porque este idiota quería venir con mi hermano para pedir su permiso para empezar una relación

    En verdad tan patético

    Pero ahora no puedo salir de aquí, mi hermano se dio cuenta en las noticias del ataque a la embajada minutos después y me pidió quedarme

    Dijo que esperaba que Akihiko estuviera bien y se haya librado de los terroristas que estaban atacando

    La verdad perdí el interés a su discurso sobre cómo las personas han cambiado, que se vuelven más crueles y sin sentimientos

    En verdad que es tan aburrido escuchar sus palabras, si por mi fuera ya me hubiera ido desde el comienzo, pero sería más sospechoso hacerlo

    Decidí decirles que iría a recostar a Masahiro a su habitación ya que estaba dormido, y les comente que me quedaría a cuidarlo

    Mi hermano acepto y me agradeció por ayudarle, solamente asentí y le dije que no había problema, que no se preocupara

    Al llegar, coloque al mocos en la cama y saque mi celular para revisar las cámaras que cada uno de nuestros escuadrones llevan

    Fruncí el ceño al ver como muchas habían dejado de funcionar, en verdad que esto me tiene tan frustrado y molesto

    Se supone que les habíamos dado armamento nuevo y muy pesado para que se pudieran enfrentar a los demás

    -No, no… esos idiotas deben de haberse vuelto más fuertes

    Esto parece un chiste, las cámaras una a una comienzan a apagarse

    Estamos perdidos

    ¿Hemos sido derrotados por unos idiotas como ellos? ¿Qué diablos pasa?

    Me deje caer de rodillas cuando todas las cámaras comenzaron a fallar… Malditos infelices

    Esos científicos que secuestramos nos han fallado, nos mintieron vilmente, saque mi celular y llame al cuartel

    -Maten a las familias de los científicos, no tengan piedad con ellos -ordene
    -¿Qué has dicho Misaki? -pregunto mi hermano sorprendido
    -Mmmm, supongo que debo de acabar con los chismosos -lo mire y sonreí ampliamente











    ---Ritsu---

    Esos idiotas, quisiera saber a quien se le ocurrió atacar la maldita plaza, nadie me lo consulto, o peor aún… ni siquiera me avisaron para estar prevenido

    Realmente esa explosión me dejo aturdido, pero… cuando abrí los ojos y vi el semblante de Takano lleno de preocupación y luego de alivio, sentí algo extraño en mi interior

    Mi corazón comenzó a latir con más fuerza y por un momento olvide todo lo que ocurría a nuestro alrededor hasta que me dijo que debía ayudar a los demás

    Tenía un impulso de detenerlo, decirle que no lo hiciera, pero debía tranquilizarme

    Así que lo único que pude hacer era aceptar el hecho que se fuera y quedarme en ese lugar, o al menos así fue al principio, en cuanto se fue salí de mi escondite

    Me acerque al lugar dónde estaba luchando y me quede mirando, me tape la boca cuando alguien le disparo en la espalda

    Quería gritar, correr, pero no sabía por qué

    Así que agarré un par de armas con silenciadores y subí al tejado de un establecimiento, tenía que ayudarlo, aunque eso iba en contra de mis principios

    Me quede observando y le dispare a varios de mis hombres que intentaban atacarlos desde las lejanías, debía protegerlo

    PERO NO SÉ PORQUE LO HAGO

    Mis hermanos me odiarán en cuanto lo sepan, pero es algo que no puedo controlar, necesito protegerlo, él lo hizo por mí

    ¿Qué pasa conmigo?

    ¿Qué hizo Takano para que yo cambiará tanto?

    Cuando me di cuenta que el peligro ya no era un tema importante, deje las pistolas tiradas y baje del techo, aunque al bajar me torcí el pie

    -Joder -me queje
    -¿Qué hacías allá arriba? -pregunto
    -Haitani -murmure
    -Estoy seguro que nada bueno
    -No te metas en lo que no te importa
    -Te voy a descubrir, estás con Takano solamente por conveniencia
    -…
    -Juro que te voy a desenmascarar
    -Haz lo que te plazca -gruñí
    -Le demostraré que no eres bueno para él
     
    Top
    .
69 replies since 30/4/2020, 22:13   807 views
  Share  
.