Lágrimas de Amor y Muerte (todas las parejas)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    Buenas tardes, les traje la conti de este fic, espero les guste









    CAPITULO 28 Ansiedad



    ---Shinobu---


    En verdad que por un momento creí que Miyagi se quedaría, que estaría a mi lado, tal vez molesto y sin ganas de hablarme, pero se quedaría a mi lado, fue muy tonto de mi parte pensar algo así, ¿Cómo un héroe traicionaría sus principios? Yo soy un villano, soy la peor escoria de todos, quien hace daño y destruye… es obvio que no estaría conmigo

    Si que fue patético de solo tener ese pensamiento, no puedo evitar que mis lágrimas comiencen a caer, me merezco su desprecio, esa fue mi misión… enamorarlo y distraerlo de la batalla para conseguir nuestro propósito, que la verdad no era algo que me convenía a mi

    Se supone que debía enamorarlo a él, pero termine enamorándome de ese viejo, me acostumbre tanto a él, su sentido del humor, sus muestras de afecto, todo en él me pareció tan perfecto, tan único, pero todo solamente es un sueño, algo que debo olvidar cueste lo que cueste

    Ahora debo pensar que voy a hacer a partir de este momento, mis hermanos se van a enterar de que no cumplí con mi misión y no creo que está vez me regañen, seguramente será algo peor y lo aceptare con mucho gusto porque me lo merezco, tal vez eso me haga “pagar” una parte de todos mis errores, de todos mis pecados

    Deje caer mis lágrimas cuando me encontraba en mi habitación, mire mi celular y tengo llamadas perdidas de Misaki algo que me hizo estremecer, él es el más sádico de mis hermanos, estoy seguro que ya sabe lo ocurrido, la que me espera

    De solo recordar el castigo que puso cuando llegué tarde una vez siento de nuevo dolor en mi espalda, esos latigazos fueron tan fuertes, Yokozawa intentó interferir pero se gano uno en la cara, maldición, estoy seguro que esta vez no la voy a contar, lo mejor será esconderme por un rato

    Comencé a guardar cosas importantes en una maleta y en mi mochila guarde la mayor parte de mis ahorros, si aún estuviera al lado de Miyagi… seguramente me iría a vivir a su casa, estaríamos juntos como él me propuso varias veces

    -Cosecha lo que siembras Shinobu… es tu castigo por jugar con sus sentimientos

    Escribí una nota para mis hermanos disculpándome por lo ocurrido y mencionándoles que me iría lejos, que no me buscarán

    Me coloque una gorra y cubrebocas, mire de nuevo mi habitación y solté un fuerte suspiro, esto es lo mejor para todos

    Me di media vuelta y me aleje, tomaría uno de los vehículos, pero seguramente cuenten con algún rastreador y me encontrarían fácilmente, supongo que debo de comprar algo rápido y alejarme, pero no lo suficiente, porque estoy seguro que algo grande se aproxima y la verdad… deseo que esta guerra termine, ya han muerto muchos









    ---Kisa---

    Que placer se siente ver a Yukina tras las rejas, es algo tan excitante que de solo verlo así me siento tan duro, tan caliente, en verdad que estoy cumpliendo una de mis más grandes fantasías, es tan placentero, me encanta que suplique, que ruegue, que este prácticamente a mis pies, porque así deben de estar esos patéticos héroes…

    Quiero ver a cada uno de ellos encerrado, disfrutar de sus ruegos, de sus súplicas, en verdad son tan patéticos, aunque yo no sería tan cruel…

    Les daría la oportunidad de elegirnos, de unirse a nosotros, claro que primero le haríamos un lavado de cerebro para que no intenten engañarnos, esos tipos son demasiado buenos y no es cómo si cambiaran muy rápido de parecer

    -Kisa-san
    -…
    -Por favor
    -…
    -Podemos solucionarlo -comento
    -…
    -Te lo suplico Kisa-san, te amo
    -…
    -Eres lo que yo más quiero
    -Por favor cállate un rato -bufe- me causas nauseas
    -…
    -En verdad que eres tan molesto, hubiera preferido a cualquiera de tus hermanos
    -Kisa-san
    -Eres tan aburrido, me molesta tanto tu presencia, pensé que eras pasional, incluso sádico porque esa mirada que vi en ti me impresionó bastante, pero, me has decepcionado
    -Por favor…
    -En fin, supongo que a veces se gana y a veces se pierde
    -¿Qué harás?
    -Primero debo de coleccionar a los otros bastardos
    -…
    -Debo ver que habilidades le conviene más a la organización
    -Kisa-san… ¿nunca sentiste nada por mi?
    -…
    -¿No me amaste? -preguntó y solté una carcajada











    ---Ryu---

    Lo he hecho… le he dicho a Kaoru lo que soy y prácticamente lo mandé con Aikawa, esa mujer que a lo lejos se le nota que le gusta, estoy seguro que esa mujer va a aprovechar esta oportunidad y no debo molestarme, yo… le hice tanto daño y él tiene derecho a volver a ser feliz, con alguien tan amable y que le muestre tanto amor

    Aunque yo no puedo serlo, porque me enamore, caí en mi propia trampa, yo lo amo, me sentí tan feliz por dentro cuando me lo dijo, cuando me comentó que estaba enamorado de mí, puede que en ese momento no sentía nada, pero… me hizo sentirme completo

    Lastima que ya no hay solución para mí, ya no puedo seguir así, es doloroso sentir esto, se supone que era mi misión, que debía seducirlo, debía enamorarlo para que con solo tronar mis dedos hiciera mi voluntad… pero no fue así

    Yo me enamoré… no controle mis sentimientos y me deje llevar, y para ser sincero… no me arrepiento, no lo hago porque estos sentimientos son tan hermosos, tan puros

    Algo que jamás había sentido y quiero seguir así

    Aunque… debo pagar las consecuencias de mi desobediencia, mis hermanos estarán tan molestos de lo que hice, pero… es algo que planeo enfrentar

    Voy a aceptar cualquier castigo que quieran ponerme, así que los voy a esperar en la sala de juntas, estoy seguro que ya saben que no cumplí con mi cometido

    A pesar de ser el más grande… nunca puedo poner el ejemplo, soy un fracaso, solo espero que no sean tan severos conmigo

    Me senté en mi silla y mire toda la mesa, no puedo evitar sonreír al recordar nuestras juntas, ¿cuándo fue que cambiamos tanto?

    No recuerdo ser tan crueles, ¿cuándo fue que quisimos tener el poder absoluto?

    Mi celular comenzó a sonar y respire profundamente antes de responder

    -Diga
    -¿Jefe?
    -…
    -¿Cuáles son sus órdenes?
    -…
    -¿Jefe?
    -Descansen -murmure
    -¿Qué?
    -Tengo cosas que hacer
    -JE… -no lo deje terminar porque colgué










    ---Chiaki---

    Me siento tan emocionado, la verdad que yo no quiero perder mi tiempo y encerrar a Hatori, yo prefiero mil veces ir a la acción, les pedí a los doctores que realizarán de una vez la operación para que este intento de héroe siga mis ordenes como cualquiera de mis soldados, no quiero esperar más tiempo y verlos sufrir, si es algo que me gusta, pero necesito su poder

    -S-Suéltalo por favor
    -…
    -Chiaki por favor… Hatori no te ha hecho nada
    -…
    -Por favor, haz lo que quieras conmigo
    -Aww, que patético luces -reí- me lo dices como si no pudiera hacer lo que quiera contigo
    -…
    -Jajajaja, en verdad crees que haré lo que pidas -reí- eres tan idiota
    -Puedes jugar lo que quieras conmigo
    -…
    -Solo no lo lastimes
    -En verdad que me molestas tanto
    -Chiaki
    -CÁLLATE -exclame
    -…
    -Me estás cansando
    -…
    -Tu no eres importante no vales nada
    -…
    -Eres solo un objeto
    -…
    -Me divertiré contigo las veces que sea necesario, porque eres la puta de mis hombres
    -…
    -Pueden comenzar -sonreí- y más le vale que este a mi merced
    -Así será
    -Eso espero -sonreí y mire a ese idiota- llévense a la puta
    -¿Eh? -se sorprendió
    -Es hora de tu trabajo, tienes que seguir meneando el trasero para los demás
    -Vas a pudrirte en el infierno -sollozo y soltó una carcajada









    ---Hiroki---

    En verdad que me cuesta trabajo creer que Nowaki está en mis manos y eso que no tuve que esforzarme para conseguir que hiciera mi voluntad, me sorprende tanto este “héroe” fue tan sencillo poder tenerlo en mi control y sin necesidad de la dichosa operación, este tipo si que se ha enamorado de mí, supongo que no por nada soy de los mejores

    Sonreí de solo ver el semblante de pánico de ese rubio, ese doctorcito idiota que pensó que podría hacer la diferencia, que con acusarme Nowaki se alejaría de mi lado, en verdad que fue tan patético, sus esfuerzos fueron inútiles

    En cuanto le dije a Nowaki que acabara con él, no lo pensó dos veces y se acercó, ese idiota intentó escapar, pero fue en vano, mi cachorro lo sujeto del cuello y lo levanto, comenzó a apretar su cuello sin remordimientos

    Me encanta esa nueva mirada que tiene Nowaki, incluso puedo admitir que me enciende por completo, en verdad deseo ser follado por él en está nueva faceta, cuando estaba por matarlo troné los dedos y me miro

    -No… mejor no -comente- lo necesitaré vivo
    -Pero si no lo mato, no me darás una recompensa Hiro-san -comento y siguió apretando su cuello
    -Si lo dejas vivo te daré una recompensa mucho mejor

    De un momento a otro lo soltó y ese rubio cayó al piso, me acerque a él y lo moví con mi pie para saber si seguía con vida y afortunadamente así era

    -Bien, aunque estabas a punto de dejarlo tieso -reí

    Nowaki me abrazo por la espalda colocando su mentón en mi hombro, pude sentí como olfateaba mi cuello y sus manos acariciaban mi cintura

    -Quiero mi recompensa
    -…
    -Por favor Hiro-san
    -Vas a tener que esperar
    -…
    -Se un buen cachorro y no me hagas enojar
    -¡Hai!
    -Bien, vuelve a la organización
    -…
    -Yo tengo cosas que hacer
    -Está bien
    -No te preocupes, en la noche te daré tu premio -sonreí










    ---Yokozawa---

    Maldición… estás lágrimas no se detienen, en verdad me dolió tanto la actitud de Zen, pero no puedo quejarme, es lo que merezco… ¿en verdad creí que los villanos podrían ser felices? O mejor dicho ¿podríamos encontrar el verdadero amor? No… porque todo lo que tocamos lo destruimos, somos lo peor que existe

    Me deje caer de rodillas, no me había dado cuenta que había llegado al bosque, pero es lo de menos, porque lo único que me importa es el dolor que siento en mi pecho, además de un vacío tan grande, simplemente es lo más horrible

    Amo a Zen, me enamoré tanto de él, jamás imagine poder sentirme de esta forma, siempre me enfoque en mi trabajo, en tener todo en orden y que todo estuviera perfecto, no me importaba nada más… no hasta que apareció Kirishima

    En verdad que no puedo con esto, siento que me ahogo, que el aire se me va de mis pulmones, en verdad que quisiera poder regresar el tiempo y no aceptar está estúpida misión, alejarme de Zen, pero no por lo que yo siento…

    Sino porque él está sufriendo ahora, me dolió verlo así, tan destruido, tan molesto, tan acabado y todo por mi culpa

    Y no sé que pueda pasar con Hiyo, esa niña tan adorable, tan linda, me va a odiar, no querrá saber de mí…

    -MALDICIÓN -rechine los dientes

    Que idiota, que estúpido, no solo dañe a una persona… sino que dañe a una hermosa familia, todo por cumplir con el sueño de la organización, la verdad que solo los seguí por apoyarlos, no es cómo si yo quisiera tener el poder

    ¿Cuál es mi sueño?

    Siempre se me impuso desde pequeño que debo de seguir, pero… no es algo que yo quisiera…

    -Si me preguntarán ahora -suspire- sé que responder

    Mis lágrimas vuelven a caer y las limpió con fuerza, tal vez si me lastimo el dolor en mi pecho sea menos, aunque es una tontería

    -Los elegiría a ustedes… a esa hermosa familia

    Me levante del piso y mire a mi alrededor

    -No puedo alejarme de ellos, debo protegerlo

    Tengo que hacerlo incluso si me cuesta la vida

    -Se las debo

    La organización no estará nada contentos… pero lo hecho, hecho está y ahora me toca mantener a salvo a las personas que más quiero, sin importar que… los voy a proteger, eso haré aunque me odien









    ---Misaki---

    Esto es tan divertido, ver a Akihiko tratando de cubrirse, tratando de “hacerme entrar en razón”, él sigue pensando que es parte de algún poder o hechizo lo que me hace actuar de está forma, en verdad que me da tanta gracia, él ya debía saberlo que solamente fui un gran actor, que hice mi mejor papel, todos creyendo lo tierno y dulce que era…

    Son tan patéticos, en verdad que fue muy fácil engañarlos, jugué el mejor de mis papeles en verdad que merezco un oscar, me lo he ganado por mi esfuerzo

    -Seguí disparando mientras Akihiko trataba de esconderse, tratando de llegar a mi lado, pero no puede hacerlo, es tan imbécil

    Me encanto ver su expresión cuando vio a ese patético Sumi, cuando intento hablarle a un cadáver, jajaja, eso le pasa a un imbécil por entrometerse en mis planes

    Cuando algo me estorba… lo elimino

    Como paso con mi hermano, ese idiota tenía que estar escuchando cuando no debía, así que tenía que pagar su insolencia

    Ya me he acostumbrado a eliminar a todo tipo de personas, no me importa la edad que tengan, si intervienen en mis planes… acabare con cada uno de ellos

    -Misaki basta
    -…
    -Tú no eres así
    -…
    -Eres lo que más me importa
    -…
    -Vamos a resolver esto
    -…
    -Créeme que…
    -YA BASTA AKIHIKO, ENFRENTA TU REALIDAD
    -…
    -Aunque…. -me detuve- ¿qué estás dispuesto a hacer por mi?
    -Lo que sea
    -Incluso… ¿traicionar a los tuyos?
    -¿Huh?
    -Akihiko… ¿serías parte de nosotros?
    -Eso…
    -Supongo que sí -sonreí- entonces es momento de hacer el cambio










    ---Ritsu---

    Sentí mis lágrimas caer al ver como Takano entraba al departamento de Haitani, como dejaba que lo abrazara, que se acercara tanto, no puedo reclamarle, no puedo hacer nada en lo absoluto, yo lo herí, lo lastime, acabe con esos hermosos sentimientos que tenía por mi, con ese amor que me juraba, fui un imbécil de lo peor

    Me gustaría saber que puedo hacer para obtener su perdón, para ganarme de nuevo su confianza, su amor, pero es algo imposible

    Él no quiere verme, quiere que este lejos y es comprensible, yo lastime su corazón, prácticamente jugué con él, pero fue en el pasado, ahora todo es diferente

    Me enamore conforme pasaba el tiempo, me encantaría poder hacer algo al respecto, pero no puedo hacerlo

    Lo único que puedo hacer para compensar lo ocurrido es… detener a mis hermanos, detener a la organización y que vuelva la paz a este lugar

    Me costará tanto trabajo, pero debo hacerlo

    Además seguramente la organización ya tiene noción de todo lo ocurrido, de que no hice mi parte y estarán detrás de Takano

    Así que no puedo quedarme con los brazos cruzados, tengo que levantarme y seguir vigilando a Takano, aunque él no quiera verme o tenga a otro amor

    Es lo único que puedo hacer

    Mi celular comenzó a sonar y lo vi, respire profundamente porque era el número del comandante principal de nuestra organización

    Esto está muy mal

    -Diga -comente
    -Onodera… quiero que me digas porque no hiciste tu misión
    -…
    -HABLA
    -A partir de hoy renunció a mi cargo
    -¿QUÉ?
    -He dicho
    -Sabes que le pasa a las personas que…
    -No tienes que mencionarlo -comente al interrumpirlo- es una sentencia de muerte
    -Me alegro que lo tengas presente
    -…
    -Porque a partir de este momento… iremos tras tu cabeza -rio y colgué
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, lamento la tardanza, les traje la conti de este fic, espero les guste










    CAPITULO 29 Sentimientos que no puedo apartar



    ---Kaoru---


    Después de hablar con Aikawa y observar que estaba bien, que nadie la había lastimado, decidí volver a casa, ella me insistió en que me quedara, que era lo mejor, pero me negué, solamente le prometí que la protegería, que no iba a permitir que nada ni nadie le hiciera daño

    Pero por alguna extraña razón… no podía quedarme con ella, la verdad que me siento tan ansioso, tan molesto, tengo tantas emociones encontradas en este momento

    Me di un baño, me puse una bata y me deje caer en la cama, puedo darme cuenta que aún el aroma de Ryu permanece aquí, es como si estuviera conmigo

    Quiero odiarlo, quiero despreciarlo con todo mi ser, pero no puedo hacerlo, no puedo odiarlo… lo amo más de lo que pienso

    Maldita sea… Ryuuichiro… te has metido en lo más profundo de mi corazón, me has hecho trizas, me heriste y aún así… no logro olvidarte

    ¿Por qué tuvo que pasar todo esto? ¿Por qué me tuve que enamorar?

    En verdad que soy un idiota, ¿qué más podía esperar de alguien como él?

    Un maldito psicópata, un integrante de esos terroristas, en verdad que me es frustrante, quiero olvidarlo, arrancarlo de mi corazón, odiarlo, pero no puedo

    Esto es lo peor…

    Me quede profundamente dormido y en mis sueños pude verme al lado de Ryu, un sueño dónde vivíamos juntos y le pedía que se casara conmigo

    Un sueño tan hermoso, dónde tenemos una gran familia, dónde somos felices, dónde nos amamos y nada ni nadie nos puede molestar

    Abrí los ojos y sentí un gran frio recorrer mi cuerpo, y un enorme vació alojarse en mi pecho, me siento tan solo, tan mal

    Me senté en la cama y mire mi celular, tenía varias llamadas perdidas de Aikawa, por un momento estaba deseando ver el número de Ryu, pero no tenía nada, ni una llamada ni mensaje

    Debí suponerlo, eso que dijo sobre que sus sentimientos eran verdaderos fue una completa mentira, seguramente quería convencerme de algo

    Aunque estuve a punto de caer ante sus palabras, me alegra tanto no haberlo hecho, pero… ¿y si era verdad?

    Maldición Ryu, ¿qué has hecho conmigo?

    Suspire al leer un mensaje de Aikawa que me decía que me invitaba a desayunar, estaba por negarme, pero insistió demasiado

    -Supongo que debería salir y distraerme, no puedo quedarme aquí










    ---Hatori---

    Siento mi cuerpo cansado, mi cabeza me duele, me punza, intento abrir los ojos, pero no puedo hacerlo, los siento tan pesados, me siento tan extraño, es tan frustrante estar así, joder sí que duele tanto el solo respirar

    ¿Qué está pasando conmigo?

    Yo… no recuerdo nada, no sé dónde estaba ni lo que hacía, yo… tengo la mente totalmente en blanco, se siente tan raro

    Abrí mis ojos después de un rato y tuve que parpadear un par de veces para acostumbrarme a la luz intensa que había

    -Ha despertado -comento alguien
    -Parece que todo ha salido como esperamos -rio otro
    -Jefe, ¿quiere venir a comprobarlo?

    Intente sentarme, pero puedo darme cuenta que estoy atado a una ¿cama? Maldita sea, quiero levantarme, moverme, esto es tan estresante

    Escuche unos pasos acercarse y voltee a ver a la persona, me quede sorprendido de ver a un chico tan hermoso, parece un lindo ángel, es tan perfecto

    -¿Hatori? -pregunto
    -…
    -¿Hola?
    -Lindo -murmure
    -¿Eh?
    -¿Cuál es tu nombre? -lo mire
    -Soy Chiaki -tomo mi mano- y necesito de tu ayuda
    -¿Qué pasa?
    -Quisieron acabar contigo y pude rescatarte
    -…
    -Aunque esas personas acabaron con mi familia y quieren hacer lo mismo conmigo
    -NO LO PERMITIRÉ -exclame sin dudar
    -¿T-Tori?
    -Si fuiste quien me salvo, haré lo mismo por ti
    -…
    -No permitiré que nada ni nadie te haga daño
    -Gracias
    -Solo… ¿podrías contarme un poco de mi? -pregunte y él asintió











    ---Miyagi---

    Me quede a dormir en la casa de Risako, la verdad que me sentía tan débil y cansado, creo que todo esto que he pasado me está agotando emocionalmente, al menos todo esta tranquilo, esos terroristas simplemente se alejaron, pero estoy seguro que están tramando dar otro golpe a la embajada

    Realmente no sé que es lo que quieren, debí haberle preguntado a Shinobu ahora que me confeso quien era, en verdad jamás me sentí tan patético

    Fui una misión, a alguien con quien solo podrían jugar, manejar a su antojo, en verdad que me dolió tanto saber que jamás me amo, que sus promesas y palabras fueron falsas

    En verdad que fui tan patético al pensar que alguien tan lindo como él se fijaría en mi, alguien que le dobla prácticamente la edad

    Idealice mucho nuestra relación, pensé que era muy afortunado, que me había ganado la lotería al tenerlo a mi lado

    Pero me equivoque… ese chico solo quería distraerme para que su maldita organización tomara el control, para que pudieran vencernos desde adentro

    Me siento como un idiota, porque a pesar de todo lo amo con todo mi corazón, es mi vida entera, es mi razón de ser

    Maldita sea… se supone que debía de odiarlo, de despreciarlo, incluso buscar una forma para llevarlo frente a las autoridades

    Pero no puedo, es tan doloroso, simplemente me odio por amarlo así, no puedo con esto, me duele tanto, quisiera verlo, pero sé que si lo veo yo… caeré ante él

    Maldición, en verdad quisiera verlo y besarlo, sus últimas palabras aún me envuelven por completo, me hacen dudar, ¿en verdad se enamoro de mí después de todo?

    O… ¿solo lo dijo para tenerme a su merced?

    Maldición… me siento tan extraño, no sé si confiar en sus palabras, sé que no debería estar dudando, pero la forma en como me lo dijo y como me miró… esto es una confusión

    Maldita sea, ¿Por qué me sucede esto?

    Agarre mi celular y comencé a llamarle

    Pero mis llamadas no entraban, tal parece que está apagado

    -Shinobu, contesta por favor

    Sonreí al escuchar el sonido del timbre, tal vez tenga la suerte y sea él, corrí a la puerta y la abrí

    -Miyagi
    -Risako
    -¿Todo bien?
    -Sí… no es nada











    ---Yukina---

    Me siento tan mal, pensé por un momento que a pesar de que Kisa-san es un terrorista, él estaba enamorado de mí, o por lo menos él sintiera algo por mí, aunque fuera pasión, pero no es nada… simplemente me odio

    No puedo creer que todo esto este ocurriendo, que todo lo que viví con él se haya ido así como si nada, mejor dicho… jamás existió

    No… eso no puede ser cierto, lo sentí tan real, sentí su pasión, su calor, su cariño, no pudo ser mentira, no pude ser falso

    Siento un gran vació en mi pecho, un dolor que no puedo describir, algo que es más fuerte que yo, en verdad que me cuesta trabajo imaginar que todo fue parte de una misión, que jamás me tomo enserio, en verdad que se me hace tan extraño

    No puedo entenderlo, o mejor dicho no quiero entenderlo, perder a Kisa-san es algo que no quisiera que ocurriera, porque a pesar de todo yo lo amo

    ¿Estoy mal por amarlo así?

    A pesar de saber quien es verdaderamente, yo en verdad lo amo, estoy enamorado de él, jamás podría odiarlo, él es simplemente es mi alma gemela, es mi otra mitad

    Yo…

    -¿Ya acabaste de tus berrinches?
    -…
    -Porque en verdad me estresas
    -Kisa-san
    -…
    -¿En verdad no sentiste nada por mí?
    -¿Seguirás con lo mismo?
    -Kisa-san
    -…
    -Yo soy capaz de hacer lo que quieras
    -…
    -Kisa
    -Me eres tan molesto, lo mejor es que me vaya
    -Si quieres seré tu perro fiel

    Él se detuvo y se giro para verme, sonrió ampliamente y se colocó frente a mi celda

    -Eso me interesa- solo espero que no sea una broma
    -Es la verdad, solo no me apartes de tu lado











    ---Nowaki---

    Sonreí ampliamente al ver como mi Hiro-san dando pequeños saltos, es tan sensual ver como mi miembro se pierde en su lindo agujero, en verdad que me siento tan feliz, tan completo, me esfuerzo a cada momento para obtener mi recompensa, ver a mi amado con ese semblante, su cara de excitación me hace sentir tan importante

    -Ahhh K-Kusama
    -Estás tan estrecho Hiro-san
    -Ahhh m-más -jadeo
    -Di mi nombre
    -…
    -P-Por favor Hiro-san
    -E-Eres un cachorro muy inquieto
    -Hiro-san
    -Tsss, supongo que lo haré
    -…
    -D-Dame más duro Nowaki

    Puedo sentir una gran punzada en mi miembro y coloque mis manos en su cintura para ayudarlo a que las embestidas fueran más fuertes y profundas

    No puedo parar de embestirlo, su interior es tan cálido, en verdad que me hace sentir que soy importante y necesario para él

    No importa que Hiro-san sea malo, cruel, lo único que me importa es estar a su lado, es poder tenerlo conmigo, que sea mi pareja, lo demás viene sobrando

    Lo necesito, lo amo y me esforzaré por tenerlo cueste lo que cueste, no me importan las consecuencias o lo que deba hacer…

    -Mío, mío, solamente mío -tome su miembro y se corrió en mis manos
    -Ahhh t-tan bueno

    Me aferre a él con fuerza hasta correrme en su interior

    -Hiro-san
    -Estoy tan lleno -comento acariciando su vientre
    -Hermoso
    -Jajaja seguramente si fuera mujer ya estuviera embarazada por como me llenas

    De solo imaginarlo sentí una punzada en mi miembro

    -¿De nuevo? -se sorprendió- Mmmm, está bien, una ronda más
    -Te daré todo lo que quieras









    ---Zen---

    Me siento tan solo, decidí mandar a Hiyori con mis padres al extranjero, al menos hasta que las cosas en el país se calmen, es lo mejor para ellos, mi familia insistió tanto en que los acompañara, pero no podía hacerlo, tengo que ayudar a mis compañeros para acabar con esos terroristas, debemos de salvar a todos

    Me recosté en el sofá y agarre las fotos que se encontraban en la mesita, mi hija las había olvidado, seguramente por salir rápidamente las dejo, comencé a mirarlas y sentí un dolor en mi pecho, una gran nostalgia

    Eran fotos que nos tomamos al lado de Yokozawa, dónde parecemos una gran y hermosa familia, dónde se veía nuestra felicidad, incluso… pudimos captar una sonrisa suya

    Joder… no de nuevo

    Mis lágrimas comenzaron a caer sin poder evitarlo, mi corazón late con fuerza, con dolor, ¿por qué hizo esto?

    ¿En verdad era necesario enamorarme?

    Supongo que sí, querían tenernos a su merced, tenernos comiendo de sus manos, y la mayoría lo consiguió, y para mi fortuna Henmi me dijo toda la verdad, porque, aunque Takafumi dijo que me lo iba a decir

    No le creo en lo absoluto, ese tipo es un doble cara, yo no puedo creerle, pero duele tanto, necesito decirle tantas cosas

    Pero también quisiera besarlo, hacerle el amor y obligarlo a prometerme que no se alejara y que me jure que ese enamoramiento que tuvo es verdad

    Estaba a punto de llamarlo cuando tocaron la puerta, suspire y me dirigí a abrir, me sorprendí tanto de verlo frente a mí, no sabía si dejarme llevar por la emoción o el enojo

    -¿Qué haces aquí? -pregunte
    -…
    -Espero que no estes…
    -Toma -me dio un localizador
    -¿Ah?
    -Si algo malo esta por pasar presiona el botón
    -…
    -y yo… -comenzó a decir, pero el enojo me domino por completo, lo tiré al piso y lo destruí- entiendo
    -Mira imbécil…
    -No te preocupes, nadie te hará daño a ti ni a tu familia. yo haré lo que sea para que no lo hagan… no te voy a molestar más, lo siento por todo -hizo una reverencia










    ---Akihiko---

    ¿Traicionar a mis compañeros para estar con Misaki? Realmente esa es una difícil decisión, pero sin duda es algo que yo haría, amo a Misaki, sé que si le demuestro cariño, le demuestro fidelidad y confianza él podrá cambiar, pero…

    ¿Y si no cambia? ¿Si todo es parte de su plan?

    No me importa, yo… haré lo que sea por él, incluso si los traiciono a ellos, no es como si fuéramos realmente amigos, o fueran de mi familia

    Así que voy a darlo todo por mi castaño, me levante y me acerque a la oficina de mi amado, fruncí el ceño al ver a un par de hombres vigilando la puerta, estos idiotas son de lo peor, los moví con mi poder porque estaban a punto de no dejarme pasar

    -Misaki
    -¿Tienes tu respuesta? -pregunto mientras veía unos documentos
    -Sí
    -¿Y bien? -pregunto sin verme

    Coloque un mapa marcado con los nombres de mis compañeros, exactamente dónde viven y trabajan, él me miro un momento y sonrió

    -Son los lugares exactos Misaki y estoy en toda la disposición de llevarte ante ellos
    -¿Enserio?
    -Sí, haré lo que sea y te demostraré que estoy para ayudarte








    ---Takano---

    Ya ha pasado un par de semanas y para nuestra fortuna no han atacado, algo que me da mala espina, presiento que están preparando algo más pesado aún, tengo que estar al pendiente, así que cada día me levanto temprano y reviso los alrededores

    Haitani me dijo que me quedara en casa, que descansara o que me tomara unas vacaciones para despejar mi mente, pero no puedo, al menos estar fuera dejo de pensar por un momento en Ritsu, aunque me es tan difícil

    Seguí a un par de imbéciles quienes tenían planeado asaltar algunos bancos, cuando estaba por atacarlos me sorprendí al escuchar el nombre de mi castaño

    -Entonces ¿5 millones de dólares?
    -Sí, el jefe quiere que le entreguemos a Onodera Ritsu, esa maldita gallina que decidió renunciar, el jefe lo quiere vivo, no me imagino las torturas que le hará cuando lo encuentre
    -Entonces tenemos que buscarlos, debemos tener ese dinero
    -Espero que seamos los primeros…. Toda la organización lo esta buscando
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, les traje la conti de este fic, espero les guste







    CAPITULO 30 Encuentros




    ---Shinobu---


    Me he tenido que esconder en un hostal, los miembros de la organización se han enterado que no cumplí con mi misión, que, al contrario, ayudé al enemigo, nunca me van a perdonar esto, por eso debo seguir oculto, por mi bienestar o mejor dicho por mi vida, porque, aunque ellos sean mis “hermanos” no tendrán ninguna consideración

    En verdad extraño mi cama, era tan suave y grande, aquí es una cama muy dura y pequeña, pero es necesario si quiero pasar desapercibido

    Al menos tengo dinero para salir adelante, debo dejar que todo se calme si deseo salir del país, me siento tan solo, además de tener un hueco en mi pecho, porque en verdad amo a Miyagi, perdí a un gran hombre

    Me enamoré de mi “presa”, jamás hubiera imaginado amar a alguien, toda mi vida se la he dedicado a la organización, siempre me la he pasado con ellos, dando todo mi esfuerzo para que tengamos los territorios que necesitábamos

    Nunca me había enamorado de nadie, nunca le vi sentido a hacerlo, todo era diversión, no tomar nada enserio, y debo de admitir que mi primera vez fue con Miyagi, aunque siempre aparente ser un promiscuo. Incluso me insinuaba a los mejores agentes, solo para poder obtener la información que necesitaba, para que cumplieran mis caprichos, en verdad que fui muy dependiente de ellos, ahora entiendo mucho lo que Ryu me decía, que debía hacer más cosas por mi mismo

    En verdad que en su momento no le preste atención, lo tache de loco, en verdad que tonto de mi parte, ahora me tocara aprender la lección

    Salí del lugar pues tengo que conseguir algo para comer, tuve que colocarme una gorra y un cubrebocas para no ser descubierto, pase a una tienda y comencé a buscar todo lo que iba a necesitar, tengo que hacerlo rápido porque esos tipos me buscan y conociendo a Misaki y Shouta… no dudarán en mandar a la artillería pesada

    -¿Shinobu-chin? -escuche detrás de mi y mi corazón comenzó a latir con fuerza, no puede ser posible que me haya encontrado, ¿cómo sabe que soy yo? Eso no tiene sentido- no te vayas por favor
    -M-Miyagi -murmure al voltear
    -Sabía que eras tú -sonrió, puedo ver ojeras debajo de sus ojos- mi olfato no me falla, me alegro no haberme rendido cuando note tu aroma en la calle
    -YO… -comencé a decir y tomo mi mano, sus ojos se volvieron cristalinos y sin poder evitarlo lo abrace fuertemente, me aferré a él y comencé a llorar, en verdad lo extrañaba tanto
    -Tenemos que hablar Shinobu-chin
    -Lo sé -susurre- pero no aquí, tenemos que ir a otro lado











    ---Kisa---

    Por fin la voluntad de Yukina me pertenece, él ha dicho que quiere ser mi perro fiel, está dispuesto a hacer lo que sea con tal de que no lo deje, con tal de no privarlo de mi sola presencia, porque o soy su todo, soy su vida misma

    Así que decidí que lo subieran a una de las habitaciones, que le dieran un baño y lo vistieran adecuadamente para terminar este contrato

    Porque no le daré mi entera confianza, tengo que tener algo que me asegure que se quedara a mi lado sin importar que, su poder es muy bueno, nos ayudará mucho en la organización, podemos conquistar el mundo si nos lo proponemos

    Me dirigí a la sala principal mientras preparaban a ese héroe de pacotilla, pero su poder vale la pena, porque en verdad nos ayudará a protegernos, el escudo y sus rayos de luz simplemente le daremos un buen uso

    -Jefe
    -¿Tienen noticias de esos traidores? -gruñí mientras colocaba mis pies en el escritorio
    -No señor, pero seguimos trabajando para encontrarlo
    -Más les vale, quiero que traigan ante mi a esos 4, el mocoso de Shinobu, voy a encargarme de su corrección, a Ryu el más viejo e idiota, a Yokozawa que se hizo un blandengue y a quien consideraba uno de los mejores, me dolió tanto su traición, el que haya apoyado a esos idiotas, jamás se lo voy a perdonar
    -Van a pagar muy caro -gruñó
    -Ve por Yukina
    -Así será -hizo una reverencia y se marcho

    Baje mis pies y saque el collar con una bomba integrada, con esto logre controlar a Yukina, estará prácticamente en la palma de mi mano, después de unos minutos entraron con Yukina

    -¡¡¡Kisa-san!!!
    -Hola Yukina… has tardado
    -Lo siento mucho Kisa-san… pero aquí estoy para lo que quieras
    -¿Seguro?
    -Si, -se arrodilló- soy tu fiel perro y sirviente
    -En ese caso como mi perro -comente y me acerque mientras le colocaba el collar- debes de usar uno
    -Está hermoso
    -Solo que si intentas quitártelo… será lo último que hagas
    -Lo único que quiero es estar a tu lado
    -Que así sea -rodee su cuello con mis brazos y lo bese siendo correspondido










    ---Ryu---

    Si que los rumores corren muy rápido en la organización, pensé que tendría un poco más de ventaja… pero me he equivocado, escupí un poco de sangre después de que unos de nuestros hombres me encontraran en una oficina sacando unos papeles, entre los 4 me golpearon, pero al menos tengo más destreza que ellos y pude vencerlos
    Aunque quedé un poco mallugado, pero me los quite de encima, en verdad que me agarraron con la guardia baja, pero no voy a dejar que vuelva a ocurrir

    Tengo que encontrar los papeles y marcharme de este lugar antes que vengan los refuerzos, tengo que hacer algo, quiero acabar con todo esto

    Ayudaré a Kaoru a sus colegas a ganar esta guerra, los apoyaré, voy a traicionar a mi “familia” como muestra de amor, como mi último sacrificio de amor, quiero que se de cuenta que en verdad estoy arrepentido, aunque el no quiera volverme a ver

    Quiero que sepa que en verdad estoy arrepentido por todo el daño que hice, en verdad que estoy tan arrepentido

    Encontré los papeles que deseaba y los guarde, salí de la oficina sin ser visto y me dirigí de nuevo a la salida, afortunadamente no había más hombres y mi salida fue exitosa

    La verdad que no les tengo miedo a ellos, sino a mis “hermanos”, ellos deben estar molestos por mis acciones, al menos sé que algunos apoyarían mis acciones, pero los demás… estoy completamente seguro que me preferirían verme muerto

    Salí de las instalaciones y gruñí al ver que la moto que había traído estaba destruida por completo, esos idiotas querían dejarme sin escape, decidí caminar tratando de ocultarme, pero cuando escuche a los hombres de la organización comencé a correr

    Me lamente al haber desperdiciado mi energía, cuando estaba a punto de darme por vencido una camioneta paso volando por mi lado y aplastó a esos hombres que me seguía

    -¡¡RYU!!! ¿ESTÁS BIEN?

    Gire atrás y me sorprendí de ver a Kaoru, su rostro me mostraba preocupación, ansiedad, incluso enojo, se acercó corriendo a mi lado y tomo mi mentón

    -¿Qué paso?
    -N-No es nada, no deberías de preocuparte por mi
    -Ryu
    -Lo mejor es que me vaya y…

    Él me cargó en su hombro y trate de hacer que me soltara, pero era imposible, mi corazón late con fuerza, pero no debo de emocionarme

    -Tenemos que hablar, así que vendrás conmigo -dijo emocionado









    ---Chiaki---

    La operación ha sido todo un éxito, Hatori por fin esta en mis brazos, es solamente mío, me pertenece por completo, puedo manejarlo a mi antojo como quisiera, será mi mejor soldado, lo mandaré en las primeras filas, en el mejor de mis escuadrones

    Su poder es inimaginable, inigualable, me servirá demasiado, necesito tener un gran equipo para vencer a esos idiotas

    Camine hasta la habitación dónde se estaba quedando y lo vi leyendo un libro mientras que con una de sus manos trataba de realizar esculturas de hielos

    En verdad es tan patético, debería de estar entrenando, pero me dijeron que tiene que descansar porque fue una operación delicada

    -¿Puedo pasar? -pregunte al tocar la puerta
    -¡¡Chiaki!! -exclamo- Adelante
    -Gracias -comente al entrar
    -Pensé que no te vería hoy
    -…
    -Como dijiste que tenías un pendiente
    -Así fue -comente y me senté en la cama- pero lo termine antes
    -…
    -Quería venir a verte
    -¿Enserio? -se sorprendió
    -Sí, ¿Cómo te sientes?
    -Yo me siento mejor -sonrió- puedo ir a entrenar
    -…
    -Te juro que estoy bien
    -Supongo que no estaría mal -sonreí
    -¡Gracias Chiaki! -sonrió

    En verdad que parece un lindo cachorrito que necesita un poco de atención y afecto, supongo que será divertido poder entrenarlo y que sea mi perro más fiel

    En verdad espero que mis hermanos traigan a esos patéticos héroes, quiero terminar con cada uno de ellos, experimentar con sus mentes

    -Chiaki
    -¿Eh?
    -¿Todo bien?
    -Sí, tengo muchos planes y en verdad necesito tu ayuda










    ---Ritsu---

    Estoy tan cansado, no puedo seguir corriendo, en verdad que han enviado a los mejores rastreadores de la organización, incluso se les han unido expertos en armas y sobre todo francotiradores, maldita sea, se me agotan las opciones

    Me quede en un parque, me senté cerca de un árbol, al menos sé que no me buscarían en sitios públicos, seguramente pensarán que me estoy escondiendo y eso es un punto a mi favor, al menos podré descansar un momento

    Me tome un poco de jugo y comí algo de pan porque desde que recibí esa llamada dónde me amenazaron salí corriendo y no he estado en lugares fijos

    Me he detenido en hoteles de paso para dormir unas pocas horas, darme un baño y salir corriendo a buscar otro sitio

    Mire a mi alrededor y no pude evitar sentir nostalgia… envidia… todas esas personas paseando felices, compartiendo momentos, cuando yo nunca he podido

    Desde que nací prácticamente pertenecí a esa organización, no pude decir que no y ahora pago las consecuencias de mis actos

    Me siento tan patético, tan mal, esto no debería estar pasando, pero el amor me cambio, me hizo ver que todo lo que hacía estaba mal, que no estaba en un buen camino, que en verdad hacía daño a las personas

    Siento mis lágrimas caer, las limpió con mucha fuerza, no quiero esto, no puedo soportarlo, esto duele tanto, simplemente estoy solo

    Yo me lo busque, pero… no me arrepiento… porque hice las cosas bien

    -Es un buen lugar para descansar
    -¿Q-Qué?
    -Pareces cansado… Ritsu
    -T-Takano-san
    -Parece que has visto un fantasma -sonrió
    -…
    -Me alegro que pude encontrarte
    -…
    -En verdad no sabía que hacer
    -¿Para qué me buscabas?
    -Tenemos mucho que decir, pero
    -¿pero?
    -Quiero solamente la verdad ¿entendido? -estiro su mano y la tome











    ---Hiroki---

    Sonreí al ver como las manos de Nowaki se llenan de sangre, es tan perfecto, incluso puedo decir que me excita ver esa faceta suya, una llena de odio, enojo, agresividad, en verdad que me alegro que este ante mis tropas

    La verdad que con él me siento bien, me gusta cuando le folla de todas las maneras posibles y en todos los lugares, no hay nadie que me complazca como él

    Además quien se me ha insinuado fue vilmente masacrado por Nowaki, se puso en un modo tifón y arraso con todos, así que prácticamente ha alejado a todos los pretendientes que tenía, incluso a los que habían pasado por mi cama

    En verdad que es un hombre tan posesivo, tan pasional y celoso, seguramente si sigue así va a acabar con toda la organización, en verdad que ve cosas dónde no las hay

    Tendré que educar mejor a este tifón, no quiero algunas bajas importantes porque son necesarias ya sean como chivos expiatorios o anzuelos

    Me coloque mi traje y me dirigí a la sala principal para empezar con la organización para un ataque a la plaza principal del país

    Seguramente los idiotas están protegiendo el capitolio y la embajada, en verdad que no se van a esperar un ataque como el que planeo

    Antes de entrar a la sala principal, entre a la celda y reía al ver como algunos de los presos están cogiendo a ese rubio, lo están tratando como su puta personal

    -¿Lo disfrutas?
    -…
    -Es verdad… no puedes hablar
    -…
    -O mejor dicho -reí- no tienes con qué

    Todos comenzaron a reír y a follar con fuerza a ese idiota, es su castigo por ser un entrometido, y así será para siempre, salí del lugar y me dirigí de a la sala dónde me esperaban, Nowaki me acompaño a mi lugar y se colocó detrás de mi cruzando sus brazos

    Realmente parece un perro de una raza agresiva, comenzamos con la junta dónde me explicaban cuales eran los puntos que debíamos tratar, los lugares para atacar y comentaron que lo mejor sería un ataque directo, por equipos

    -Nowaki -comente
    -¿Sí?
    -Encabezarás al grupo 1, no quiero fallas
    -Será pan comido Hiro-san










    ---Yokozawa---

    Me dolió tanto ver la mirada de Zen, tan llena de odio, coraje, ver cómo destruía el localizador fue algo que me dolió tanto, pero lo entiendo, yo soy malo, soy un villano y eso jamás va a cambiar, es algo que me ha marcado por completo y debo de aceptar las consecuencias

    Simplemente hice una reverencia y un juramente silencioso, no voy a volver a este lugar, no quiero incomodarlo

    -No volveré a aparecer frente a ti
    -…
    -Lamento el haber venido e incomodarte -di media vuelta con la intención de marcharme
    -Eres de lo peor
    -…
    -Un maldito terrorista
    -…
    -Pero…

    Lo mire y él me metió a su departamento acorralándome en la puerta, sus ojos echan fuego, puedo sentir su respiración muy cerca, gire mi rostro para no caer en la tentación, tengo ganas de besarlo, pero no es lo correcto

    -Mírame -comento
    -…
    -¡¡¡MIRAME!!! -exigió
    -Haz lo que tengas que hacer -murmure
    -¿Huh?
    -No voy a huir -lo mire- puedes entregarme a las autoridades
    -Takafumi
    -Pagaré por mis crímenes si eso te hace sentir más seguro
    -…
    -Así que…

    De un momento a otro él colocó sus labios en los míos, intente girar mi rostro, pero no podía hacerlo por dos motivos, una era su agarre y el otro es que en lo más profundo de mi ser… deseaba ese beso con tanta urgencia, porque lo amo

    -No puedo -murmuro
    -…
    -Maldita sea, quisiera odiarte, pero me es imposible hacerlo
    -LO lamento tanto -susurre y me volvió a besar










    ---Misaki---

    Sonreí ampliamente, Akihiko me ha brindado la información que necesitaba para comenzar a atacar a cada uno de esos patéticos payasos, en verdad será tan placentero verlos rogar por sus vidas, verlos ahogados en su propia sangre

    Además que también gozaré del sufrimiento de esos hermanitos que nos dieron la espalda, Ryu, Shinobu, Ritsu y Yokozawa, en verdad que me han decepcionado

    Me siento tan mal, tan frustrado, no pensé que esto pudiera ocurrir, ¿por qué lo hicieron? ¿qué rayos pasó por sus cabecitas?

    Tenían una responsabilidad con la organización, no debieron hacer eso, tenían que esforzarse, darnos la mano

    Malditos héroes, algo hicieron para que mis hermanos ya no quisieran seguir con los planes, pero está bien, que disfruten mientras puedan…

    Porque cuando menos lo esperen… van a caer por completo

    En verdad que voy a hacerlos pagar, a esos héroes que están en nuestra contra y a mis “hermanos” mejor dicho mis peores enemigos

    Al menos los demás están de acuerdo conmigo para darles su merecido, estoy contando las horas para tenerlos suplicando

    Uno de los hombres entró con Akihiko y sonreí

    -¿Qué ocurre?
    -Pidió una audiencia con usted
    -Mmmmm, déjanos a solas

    Él se salió y Akihiko se acercó a mi acorralándome en mi silla

    -¿Qué pasa Usagi-san?
    -…
    -Te vez tan molesto
    -¿Por qué había una mujer en mi cama?
    -…
    -¿Qué pretendes?
    -Esa mujer quiere un hijo tuyo y se lo darás
    -¿Ah?
    -Esa es tu misión
    -Pero yo te quiero a ti
    -Tenemos un trato
    -…
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, lamento la tardanza, les traje la conti de este fic, espero les guste








    CAPITULO 31 ¿Qué haré con este amor?




    ---Kaoru---


    En cuanto vi a esos tipos tratando de lastimar a Ryu sentí un enorme coraje y comencé a moverme sin pensarlo, tenía que protegerlo, no podía dejar que nada le pasara, en cuanto escuche que se iría lo cargue en mi hombro y le dije que debías hablar

    Siento tanta tranquilidad de saber que está bien y que lo tengo a mi lado, aunque aún tengo un caos en mis emociones, pero lo importante es que Ryu está a mi lado y eso me tiene más tranquilo, a pesar de todo no le deseo nada malo

    -K-Kaoru puedes bajarme, prometo que no me iré
    -…
    -Sé que no confías en mí, pero no tengo fuerzas para una persecución
    -Está bien -acepte después de unos minutos- ¿estás seguro que puedes caminar?
    -S-Sí

    Decidí tomar su mano mientras lo dirigía a mi departamento, debemos apresurarnos, no quiero que lo lleguen a encontrar, comenzamos a correr hasta llegar al edificio dónde vivo, entramos a mi departamento y él se dejo caer en el sofá

    -Estoy agotado -murmuro
    -¿Seguro que no estás herido?
    -Estoy bien, s-solo…
    -¿Solo?

    Cuando me acerqué al sofá me di cuenta que se había quedado dormido, se ve tan tranquilo, en verdad le hacía falta descansar, ¿por cuánto habrá pasado mi amado?

    Me hinque frente a él y acaricie su rostro, se ve tan pacifico, tan hermoso, no puedo evitarlo, lo amo, estoy completamente enamorado de él y no sé qué hacer

    Una parte de mi pide que haga lo correcto, que lo entregue a las autoridades y me olvide por completo de él, pero… la otra parte, una que es mas grande me dice que lo comprenda, que él esta arrepentido y su amor es verdadero, tan grande y fuerte, me pide que confíe, que lo escuche

    -Ryu, mi amor… -susurre y me incline a su rostro

    Cuando estaba por besarlo alguien toco la puerta, respire profundamente y me aleje, camine hasta la puerta y la abrí

    -¡Kaoru! -exclamo Aikawa y me abrazo
    -Aikawa -murmure sorprendido
    -No sabes lo mucho que te extrañe, me has hecho tanta falta y… ¿qué hace él aquí? -gruñó molesta
    -Hay mucho que debo contarte -suspire- pero no ahora











    ---Hatori---

    Me siento satisfecho al ver a Chiaki feliz de mis avances en los entrenamientos, realmente estoy haciendo un excelente trabajo y por lo que estoy demostrando en cada combate soy el mejor de la organización

    Cada persona que entra en combate conmigo cae a los pocos segundos, solo han sido contados los hombres que logran durar minutos

    En verdad son tan patéticos, ninguno de ellos podría proteger adecuadamente a Chiaki, para eso estamos siendo entrenados, para enfrentarnos a cada idiota que intente acercarse a la organización o a Chiaki

    Es algo que debo impedir, tengo que protegerlo, con mi vida si es necesario, quiero lo mejor para él porque…

    Estoy enamorado de él, desde que desperté él ha sido mi mundo, cada día está conmigo ya sean unos minutos o largas horas

    En verdad estoy agradecido porque está a mi lado, porque me ha apoyado, ha estado al pendiente de cada cosa que hago

    Realmente me siento completo con él y quiero demostrarle que soy fuerte y puedo protegerlo para que algún día me vea como una potencial pareja

    Tengo que ser el mejor, para que este satisfecho con mi trabajo, debo demostrarle que solamente me necesita a mi

    Aunque me siento algo extraño, hace un momento congele a un par de tipos, de mis manos salió una especie de poder que me hizo congelarlos, eran prácticamente cubos de hielos

    Eso me hace sentir algo nostálgico, la verdad que es algo extraño, no quiero sentir eso, es una tontería seguramente, maldita sea, no lo comprendo

    -¿Me estabas buscando?
    -¡Chiaki! -sonreí
    -…
    -Disculpa, -hice una reverencia- superior
    -Mucho mejor
    -Yo quería saber… -comencé a decir
    -¿Sí tendrás una misión?
    -Eso -sonreí
    -Sí, me acompañaras a terminar unos encargos -sonrió
    -…
    -Y si lo haces bien -acaricio mi mejilla- serás mi mano derecha









    ---Miyagi---

    Por fin me siento tranquilo, me siento completo, tengo en mis brazos a mi Shinobu-chin y no planeo dejarlo ir de nuevo, no puedo hacerlo, tenerlo así me trae tanta calma, siento todo el cansancio vencerme, por fin podré dormir tranquilo, en paz

    -¿Miyagi? -pregunto
    -Lo siento cariño… yo tengo sueño -coloque mi frente en su hombro
    -Ven, te llevaré a dónde me estoy quedando temporalmente, será lo mejor
    -Sí, solo espero no te escapes cuando me quede dormido
    -No lo haré, sé que es difícil confiar en mí, pero estaré ahí cuando despiertes

    La verdad no recuerdo muy bien como llegamos a su “hogar”, solo cuando medio abrí mis ojos estábamos un lugar un poco tirado, aunque contaba con un colchón y un sofá, me ayudo a recostarme y le dije que se acostara a mi lado

    Sentir su calor, su aroma, poder ver su rostro, esto era lo que más deseaba tener, lo que quería en todo este tiempo, lo amo, simplemente es mi todo, a pesar de todo lo malo que hizo, a pesar de que fui su misión… mis sentimientos por él son verdaderos, no puedo olvidarlo

    Sin poder evitarlo me quede dormido aspirando el aroma de mi amado, tuve que abrazarlo para sentirlo a mi lado e inconscientemente me aferre a él para que no se fuera a ir

    Desperté después de unas largas horas ya que me puedo dar cuenta ha anochecido y era temprano cuando me encontré con mi chico, y hablando de él… ¿dónde está?

    Me levante de la cama y mi corazón se acelero con fuerza al no verlo por ningún lugar, no puede ser cierto, eso no es posible, yo creí qué…

    -Parece que ha bajado tu fiebre -comento al entrar y pude ver a mi lado una bandeja con agua y un par de trapos- me preocupe mucho cuando empezaste a delirar y tuve que ir por medicamento, tarde un poco ya que había algunos inconvenientes

    Estaba por levantarme de la cama, pero el se apresuro a llegar e impedírmelo, yo lo jale hacía mi y lo abrace con fuerza, no puedo negar lo que mi corazón siente, es lo que yo más quiero y deseo, amo a Shinobu y este amor nada ni nadie me lo podrá quitar

    Se supone que no debería estar sintiendo esto, que debería despreciarlo, odiarlo, pero no… mi corazón lo anhela con ansias, no puedo pensar que alguien lo lastime, que le haga daño, ya no quiero pensar en nada más, solamente en él

    -M-Miyagi
    -NO puedo Shinobu-chin, es imposible
    -¿Qué cosa?
    -No puedo ni quiero alejarme de ti a pesar de todo mi amor es más fuerte que nada










    ---Yukina---

    Me sorprendí tanto del collar que me había puesto, y más cuando me comento acerca de que si intentaba quitármelo o simplemente lo traicionaba… sería lo último que hiciera, entonces esto debe tener algo que acabara conmigo en cualquier momento, lo comprendo…

    Este collar es una prueba de mi fidelidad hacía él y no planeo traicionarlo, yo voy a estar a sus servicios a cada momento

    La verdad que no me importa usarlo si con esto demuestro que estoy a sus servicios, que en verdad quisiera poder demostrarle que en verdad lo quiero y lo amo a pesar de todo lo que hizo

    El amor que siento por él es tan fuerte y único, sin importarme en lo absoluto nada, Kisa-san me ha mostrado tantas cosas que no quiero cambiar

    Después de besarme me dio una deliciosa mamada que desee que terminara en los dos en la cama, la verdad que hubiera deseado tenerlo encima de mi mientras me montaba

    Pero no pudo ser… porque uno de sus hombres nos interrumpió, en verdad que odie que tuvieran que venir o que tuvieran inconvenientes

    Maldita sea, esto es en verdad tan molesto

    -Ja, no eres nada -comento uno de los tipos que se habían quedado

    Los demás habían ido tras mi amado y cuando estaba a punto de seguirlo, él solamente negó con la cabeza y me dijo que esperara pacientemente

    -Que patético -rio
    -…
    -Realmente si no fuera por tu poder Kisa ni te hubiera mirado
    -…
    -Nos contó lo pésimo que eres en la cama

    Me acerque a él y lo sujete de su camisa, rechine los dientes y lo mire fijamente, él se veía asustado aunque trataba de no mostrarlo

    -Morirás -gruñí
    -No eres capaz
    -…

    Coloque mis manos en su cuello y lo apreté con fuerza hasta que prácticamente se lo rompí, él cayó al piso muerto y mire hacia la puerta dónde venían un par de hombres más

    -¿QUÉ HAS HECHO? -exclamo uno molesto
    -¿Quién es el siguiente? -los mire fijamente
    -INFELIZ
    -Terminemos esto de una vez










    ---Nowaki---

    Fue tan fácil vencer a ese grupo de agentes del FBI, incluso los idiotas habían traido a militares, pero, nada les funciono, no fueron rivales para mí, eso fue demasiado sencillo, así que le traje una gran victoria a mi querido Hiro-san

    Al llegar al cuartel nos esperaban el grupo Delta, nos felicitaron por la rapidez en nuestra misión, muchos de mis subordinados les costo tanto aceptar el hecho de que fui yo el que se encargo de todos, que yo me encargue de traer esa victoria

    Pero eso es lo de menos, yo solo quiero hacer feliz a mi Hiro-san, quiero verlo sonreír y que me de un premio por haber cumplido con su orden

    Mi prioridad son los deseos de Hiro-san, lo que él quiera lo obtendrá, así sean las cabezas de mis compañeros, yo solamente soy el fiel sirviente de mi amado

    Todos comenzaban a felicitaros y de un momento a otro se abrieron las puertas principales dónde mi amado entraba con un par de guardias, no pude evitar sonreír cuando me miro, él enarco su ceja y se apresuro a caminar frente a mí

    -Hiro-san -murmure
    -Reporte de la misión

    Uno de los hombres que me habían acompañado comenzó a relatar todo lo sucedido en nuestra misión, pude ver a mi amado sonreír al escuchar como me había encargado de todo

    -Bien -comento mi amado- pueden descansar, mañana se encargarán de ir a la base militar, espero hayan conseguido la ubicación exacta
    -Así fue -comente- fue demasiado sencillo
    -Me gusta tu seguridad -sonrió
    -Y a mi me gustas tú Hiro-san
    -No seas tan presuntuoso
    -Trataré -le sonreí
    -Pueden retirarse -dijo mi amado- les espera una misión muy pesada

    Todos comenzaron a irse mientras algunos bastardos trataban de seducir a mi Hiro-san, aun sin importarles que estaba ahí cerca, aprete fuertemente los puños y trate de contener mi poder que amenazaba con salir, en verdad que esos tipos quieren que acaba con ellos, mi amado los mandó lejos y fui el único que se quedo a su lado

    -¿Pasa algo? -pregunto
    -Necesito mi recompensa -lo tome de la cintura
    -Mmmm, ¿qué tanto te lo mereces?
    -Mucho, me esforcé para acabar todo lo antes posible -lo bese










    ---Zen---

    No pude contener todo el sentimiento, tenía tantas emociones encontradas, verlo de nuevo en verdad me causaba ansiedad, pero no por algo malo, sino porque deseaba tenerlo conmigo y no soltarlo, ya no puedo hacerlo

    Me dolió lo malo que hizo, me dolió que jugara con mis sentimientos, que me enamorará solo por una misión, y aún dudo de sus sentimientos, no puedo estar seguro de sus palabras, pero… joder… mi maldito corazón anhela creerle, me ruega que lo haga, que no lo deje ir, que lo proteja, que es inocente de todo

    A pesar de que hasta él mismo de lo confeso… mi corazón lo quiere, lo necesita, no puedo dejar las cosas así como si nada

    Después de besarlo con todo el amor que tengo por él nos separamos por falta de oxígeno, él me miraba fijamente con un brillo en su mirada, aunque la tristeza se podía notar, verlo así me provoca quererlo abrazar y decirle que no está solo

    -Zen
    -No digas nada
    -…
    -Solo… cállate
    -Kirishima
    -No quiero escuchar más disculpas y mentiras
    -Zen
    -Porque seguramente cerere todo lo que me digas, porque tienes mi corazón y mis emociones a la palma de tu mano
    -…
    -Lo mejor es que nos sentemos
    -Yo…
    -Guardemos silencio por un momento, no quiero hablar nada de lo pasada, por lo menos por un momento
    -Está bien
    -Solo, déjame tenerte, tomarte y sentir que eres mío
    -Soy tuyo Zen
    -…
    -Lo juro
    -No te creeré hasta no comprobarlo
    -Haré lo que sea para que confíes en lo que siento por ti -tomo mi mano y la beso










    ---Akihiko---

    Fue tan asqueroso tener que tomar a esa mujer, en verdad me costó tanto trabajo, aunque los bastardos me dieron un afrodisiaco para que pudiera ponerme duro y terminar corriéndome en su interior, maldita sea

    Yo al único que quiero hacer mío a cada momento es a Misaki, pero él no quiero acercarse a mi, dice que soy su herramienta y si él quiere… pues me llamara para estar entre sus piernas, pero por el momento no lo interesa

    Me di un largo baño y al entrar vi a Misaki sentado en mi cama mientras revisaba unos documentos, no pude evitar sonreír ampliamente

    -¡¡Misaki!!
    -Oh, ¿terminaste?
    -¿Me estabas esperando?
    -Sí

    Me acerque a él y se levanto de la cama evitándome, quería acercarme de nuevo, pero él saco un arma y me apunto

    -Tardaste mucho en terminar la misión
    -…
    -¿Por qué?
    -No podía
    -…
    -Ella no eras tú
    -Bueno al menos mis hombres pensaron en que te negarías y actuaron rápido
    -Misaki -me coloque frente a él- solo me interesas tú
    -…
    -Yo quiero estar contigo
    -Pero yo no, me aburres
    -…
    -Además -colocó su arma a la altura de mi pecho-ya termine con lo que deseaba
    -¿Qué?
    -Ya no me sirves
    -Misaki
    -No eres un buen amante, ni tienes tu poder al máximo
    -…
    -Así que… ¿por qué mantenerte con vida?











    ---Takano---

    En cuanto vi a Ritsu no pude evitar acercarme a él, a pesar de que me negaba a buscarlo, no podía evitarlo, quería y tenia que encontrarlo, después de enterarme que lo estaban buscando para acabar con él me dio tanta ansiedad, debía de encontrarlo, no podía dejar que le hicieran daño, que lastimaran al amor de mi vida

    Lo lleve hasta una cafetería que estaba vacía para nuestra fortuna y ordene varios platillos ya que mi amado parecía algo hambriento y a decir verdad se notaba un poco cansado, en verdad que me sorprende demasiado

    -N-No era necesario
    -…
    -Yo… -comenzó a decir y su estómago rugió

    No pude evitar soltar una carcajada, él me miro sonrojado y tome su mano, entrelazamos nuestros dedos y sonreí

    -Debes comer algo
    -…
    -No te preocupes, yo pago
    -Eso…
    -Además hay que apresurarnos para ir a casa
    -¿Qué?
    -Sí, irás conmigo
    -Takano
    -Y no quiero un no por respuesta
    -Eso…
    -¿QUÉ HACES CON ÉL?

    Ambos miramos hacía enfrente y me sorprendí de ver a Haitani, se veía tan molesto, aunque no entiendo por que

    -No deberías estar con este terrorista -gruñó
    -Haitani basta
    -No… ese tipo solo te utilizo
    -¡BAJA LA VOZ! -exclame
    -Takano

    Tome el brazo de Haitani y lo lleve hacia el pasilla disculpándome con Ritsu pidiéndole que me esperara un poco

    -Debemos de hablar a las autoridades ¡YA! -comento cuando estábamos solos
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, lamento la tardanza, les traje la conti de este fic, espero les guste









    CAPITULO 32 Esfuerzos inútiles




    ---Risako---


    Seguí tocando con fuerza la puerta, ya llevo aquí media hora y Miyagi no ha respondido, se supone que se quedaría a descansar, al menos eso fue lo que me dijo, pero no contesta ni su celular y no abre la puerta, en verdad que no comprendo ¿qué está haciendo? ¿estará bien?

    Seguí tocando con insistencia esperando a que me abriera, pero no paso absolutamente nada, es más, salió la casera y me dio un regaño que no me merecía, en verdad que fue demasiado humillante, esa maldita mujer

    Salí del edificio y seguí intentando llamarle, pero mis llamadas ya no entraban, simplemente es cómo si no quisiera hablar conmigo

    ¿Por qué está pasando esto? ¿qué hice mal?

    Decidí y a despejar mi mente a un bar, no me importa la hora, necesito una maldita copa para quitarme este mal sabor que tengo

    Me quede en el bar un par de horas y al salir camine por la plaza para despejar mi mente, aunque grande fue mi sorpresa al ver a ese chico rubio salir de una farmacia

    No dude en acercarme y tomarlo de su brazo

    -A ti te estaba buscando -gruñí
    -…
    -Ni pienses en ignorarme
    -Tengo prisa, ¿qué diablos quieres?
    -En verdad que debería gritar para que te metan a prisión
    -Maldita bruja lo mejor es que me dejes o créeme que te arrepentirás -me miro con mucha fiereza

    Lo solté y di un paso atrás, la verdad que esa mirada me heló la sangre por completo, me sentí paralizada, ese chico podrá parecer tan tierno, pero sé que está muy podrido

    -T-Tú… ¿d-dónde está Miyagi?
    -En mi cama -comento
    -¿QUÉ?
    -Y me está necesitando
    -E-Eso no es verdad -gruñí- porque nosotros somos pareja
    -…
    -Él me ama a mi
    -Lo que… CUIDADO -él me jalo hacia él y caímos ambos al piso, cuando estaba por reclamarle, se levanto y se fue corriendo

    Pude ver a un par de tipos siguiéndolo, ese chico se fue por una calle y me levante, espero lo maten









    ---Tsumori---

    Me desperté de golpe al sentir como me aventaban agua a la cara, me senté y pude ver a un par de tipos riéndose de mi desgracia, riéndose de lo patético que luzco, en verdad que hubiera deseado que me mataran a seguir así

    Le he rogado y suplicado a Nowaki su ayuda, pero él solamente se ríe, solamente me ignora, ese castaño lo ha manipulado

    De igual forma le he pedido a ese castaño que termine con mi vida, que acabe conmigo, pero se divierte de mi desgracia

    Me utiliza como puta y saco de boxeo de sus hombres, dice que es mi culpa por ser un maldito entrometido, que eso me pasa por intentar poner a Nowaki en su contra

    Ese desgraciado… en verdad que Nowaki no se da cuenta que solo lo está utilizando, que solo juega con él, acaso ¿no puede abrir los ojos?

    -Anda apúrate
    -…
    -Necesitan tu presencia
    -Maldición -me costo trabajo levantarme
    -APÚRATE
    -…
    -MALDITA PUTA
    -N-No puedo moverme
    -¿MOVISTE BIEN EL CULO? -rio

    Me levante con mucho esfuerzo y entraron otros tipos, me sujetaron de mis brazos y me llevaron hasta una librería, ahí estaba Nowaki, se veía consternado

    -¿Tsumori-senpai? -me miro sorprendido
    -¡¡Nowaki!!! -exclame aliviado
    -¿Qué te ha pasado? -pregunto y se acercó a mi alejándome de esos tipos
    -Nowaki, oh Kami-sama gracias, tú… ¿ya estas bien?
    -Tsumori ¿qué ha pasado contigo?
    -Eso no importa ahora -comente- vámonos de aquí por favor
    -Claro, te sacaré de aquí, no lo dudes… solo… -sonrió- eres un ingenuo
    -Vaya Nowaki, eres un buen actor, lo convenciste muy rápido -rio ese castaño- o está muy desesperado
    -Te dije que podía hacerlo Hiro-san, quiero mi recompensa
    -Te la daré, pero primero -me miro- quiero su cabeza, pero no quiero que manches nada
    -Lo que tu quieras Hiro-san, daré un corte limpio









    ---Haitani---

    Mi sangre comenzó a hervir de solo ver como Takano estaba con ese maldito infeliz, no puedo comprender porque rayos debe estar con Ritsu

    En verdad que no pude evitar acercarme a ellos cuando los vi tomándose de las manos, en verdad que es tan asqueroso, ¿por qué está con ese terrorista?

    Los separe y le comencé a exigir a Takano que se alejara de él, que solo lo utilizo, él solamente tomo mi brazo disculpándose con ese idiota y me llevo al pasillo

    -Debemos de hablar con las autoridades ¡YA! -exclame
    -Haitani
    -Basta, ese tipo solo es un maldito asesino
    -….
    -Vamos Takano, tenemos que irnos
    -…
    -Deja a ese idiota
    -Ya basta contigo, me estás siendo tan molesto
    -Takano
    -No quiero que te metas en lo que no te importa
    -…
    -Es mi vida y no…

    Lo interrumpí al rodear su cuello con mis brazos y lo bese apasionadamente, no le di tiempo de apartarse ya que me aferre a él

    Fue tan perfecto, me supo a gloria, me siento tan feliz, tan a gusto, pero él me empujo con fuerza y caí sentado al piso

    -T-Takano
    -NO LO VUELVAS A HACER, PORQUE YO AMO A RITSU
    -…
    -Solamente lo quiero a él
    -No puedes amarlo
    -…
    -Él es malo, es un asesino, ladrón, la peor escoria
    -No te permito que lo llames así
    -Pero…
    -No puede ser… ¿RITSU? ¿RITSU? -exclamo, pero no había nadie- más te vale que lo encuentre
    -Ese tipo merece lo peor y… me callé cuando me miro con tanto odio










    ---Yuu---

    Me siento tan asqueado, tan cansado, en verdad que hasta estas alturas desearía estar muerto que seguir siendo el juguete de la organización, no puedo más, ya no puedo seguir así, estoy tan asqueado, hasta de mi mismo

    Fui un idiota, un imprudente, en verdad que Chiaki me sorprendió por completo, no creí que fuera una persona tan cruel, tan despiadada, le encanta el sufrimiento ajeno

    Y lo que más me duele es que… Hatori es indiferente, él obedece todo lo que dice Chiaki, le miente de una manera tan sencilla y le cree como si nada

    ¿Por qué? No lo comprendo, en verdad Hatori debería de abrir los ojos, debería de despertar de ese hechizo que le han puesto

    Pero no es hechizo, ese tipo jugo con su mente, manipulo su cerebro, de solo recordar la operación siento un nudo en el estómago

    Me coloque mi ropa ya que esos bastardos me aventaron un cubo de agua helada para que me bañara y limpiara de todos sus asquerosos fluidos

    Me quede sentado en un rincón de la celda y suspire al ver a Hatori entrar, coloco sus manos en la reja y me aterre de ver su semblante

    Me mira con tanto odio, con tanto rencor, mi corazón comenzó a dolor demasiado, no me gusta esa mirada, es tan aterradora

    ¿Por qué me mira así?

    Yo no le he hecho nada

    -Maldito -gruñó
    -H-Hatori -me acerque hasta estar frente a él
    -No puedo creer que hayas lastimado a la persona que amo
    -…
    -Le hiciste tanto daño
    -Eso no es verdad, Hatori debes escucharme, él es el malo, él te hizo
    -CÁLLATE -comento y paso su mano por la reja sujetando con fuerza mi cuello, intente apartar su mano, pero era imposible
    -N-No -jadee buscando un poco de aire
    -No permitiré que lastimen a lo que yo más quiero -apretó más fuerte
    -Y-Yo
    -Morirás, no permitiré que vuelvas a intentar algo en su contra

    Siento como me estoy quedando sin fuerza, sin energías, mi vista se está volviendo oscura, solamente puedo ver a Chiaki tras él con una enorme sonrisa, no puedo creer que el mal esté triunfando









    ---Aikawa---

    ¿Por qué esa escoria está en el departamento de Kaoru? Se supone que Kaoru lo buscaba para entregarlo a las autoridades, que lo iba a enjuiciar por todo lo malo que le hizo, es que en verdad entre más lo pienso menos lo entiendo

    Yo lo consolé, yo estuve ahí para él, fui su fuerza, su pañuelo de lágrimas, en verdad no logro entender, ¿por qué está con él?

    -Aikawa
    -Córrelo -gruñí
    -Escucha
    -QUE SE VAYA -exclame
    -No lo haré, está es mi casa
    -…
    -No puedes hacer eso, no lo merece
    -Aikawa
    -Si no lo haces iré ahora mismo por la policía
    -Espera
    -No voy a esperar nada, él tiene que irse
    -Tu novia tiene razón -dijo ese rufián
    -Ryu
    -No te preocupes cariño -me dijo ese idiota- yo ya me iba, solo necesitaba descansar un rato
    -Ryu te ordeno que…
    -No eres nadie para ordenarme Asahina, te agradezco que me hayas dejado descansar un rato en tu departamento, pero es hora de irme

    Kaoru sujeto el brazo de ese idiota y me miro

    -Vete Aikawa
    -No lo haré
    -Largo
    -Iré con las autoridades ahora mismo y…
    -Me iré con Ryu
    -¿Qué?
    -Si te atreves a denunciar a Ryu yo me iré con él
    -Eso no…
    -He dicho

    Maldito infeliz… ¿qué le dio para tener a Kaoru así?









    ---Henmi---

    Kirishima-san me pidió que le hiciera el favor de ir a dejarle unas cosas a Hiyori a la casa de sus abuelos, la verdad que me siento tan bien cuando me pide favores que me acercan más a su familia, ya que me hace sentir parte de ella

    Estoy enamorado de Kirishima, desde que lo conocí me sentí tan atraído, es tan amable, protector, único, un gran hombre

    Aunque él nunca se fijó en mi, se que no soy tan lindo o apuesto como cualquier otro, pero en verdad lo que siento por él es tan fuerte

    Al llegar a la casa baje del auto y le entregue las cosas a los abuelitos y Hiyori corrió a abrazarme, correspondió a su abrazo y acaricie su cabeza

    -¿Vino onii-chan contigo?
    -…
    -Bueno, es que hable con él hace un rato
    -¿Cómo? -me sorprendí
    -Sí, hace un momento hable con él y mi padre
    -…
    -Estaban juntos y me dijeron que pronto vendrían, por eso creí que ellos estaban contigo
    -…
    -Me prometieron que iríamos juntos a dar un paseo
    -…
    -Espero vengan pronto

    Me duele el pecho de escuchar esas palabras, yo creí que Kirishima se alejaría de él, que no lo volvería a ver por todo el daño que ocasiono

    Entonces…

    ¿Está en verdad enamorado de un villano?

    No puedo creerlo, en verdad ama a una mala persona, jamás terminaré de comprender al amor, ¿cómo puede estar con esa persona?

    -¿Henmi-san?
    -Lo siento pequeña, tengo que irme
    -Oh… etto, podrías darle un regalo a mi Onii-chan
    -…
    -Es algo que hice con mucho amor para él
    -Sí -susurre- yo se lo entrego
    -¡¡Gracias!!
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
69 replies since 30/4/2020, 22:13   807 views
  Share  
.