Apuesta por un Amor

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas tardes, les traje la conti de este fic











    CAPITULO 11 Entrega



    ---Ryu---

    No sé que ha pasado conmigo, después de tomarme mi café me sentí muy caliente, tan excitado, no entiendo porque, esto no está bien, además estoy en la oficina, ¿por qué me pasa esto? Es de lo peor, no sé que hacer, me siento tan desorientado, no he querido tocarme porque no es correcto, no podría venir aquí como si nada, en verdad que esto es de lo peor, no sé que haré, me siento tan apenado de lo que puedan decir que no le puedo pedir ayuda

    Maldición, no puedo, necesito liberar mi erección, duele tanto, es muy incómodo, ¿qué puedo hacer para que nadie me vea? ¿a quién puedo pedirle ayuda?

    De un momento a otro Kaoru había entrado a mi oficina y trate que no se acercara pero no tuve éxito alguno, él noto mi erección y se ofreció a ayudarme, la verdad que me he quedado sorprendido de todo lo que está pasando

    -E-Eso… -murmure

    Él movió mi silla y se hincó frente a mí, comenzó a masajear mi entrepierna, intenté negarme, pero cada caricia me hacía sentir tan aliviado

    -K-kaoru
    -Shhh, tranquilo, yo me encargo

    Me hizo recostarme en el escritorio y me quito mi pantalón junto con mi ropa interior, comenzó a masturbarme mientras lo veía lamer sus dedos

    -Ahhh e-espera -intente tapar mi boca por los gemidos que salían
    -Tranquilo, ya no hay nadie, puedes gemir todo lo que quieras, solo quiero ayudarte, sabes que te quiero tanto y deseo que estes bien
    -…
    -¿Me permites ayudarte?
    -S-Sí Kaoru -jadee

    De un momento a otro sentí como acariciaba mi entrada con su dedo y cuando menos me lo espere uno de sus dedos entró en mí, mordí mi labio para no gemir más, pero era algo imposible, se siente tan bien como me acaricia al mismo tiempo que mueve sus dedos

    Estas sensaciones son tan placenteras, algo que no puedo evitar, necesito un poco más, quisiera pedir más, pero no quiero que se decepcione de mi

    -N-No puedo más -jadee- voy a correrme
    -Hazlo, quiero verte

    Termine corriéndome en su mano, trate de normalizar mi respiración y me sonroje al verlo bajar su pantalón con su ropa interior, me quede sorprendido de saber lo que pasaría, pero no me molesta en lo absoluto

    -Yo tampoco puedo aguantar -murmuro acariciando su miembro- lo lamento, si quieres pararemos y…
    -Q-Quiero hacerlo -lo mire- q-quiero hacerlo contigo
    -Prometo ser suave contigo, no te haré daño
    -S-Sí…

    Él se acercó a mi y lentamente comenzó a meter su miembro en mi interior, aprete fuertemente el escritorio y trate de controlar mi respiración, de un movimiento metió todo su miembro e intente empujarlo

    -D-Duele -jadee
    -Tranquilo, pronto te acostumbraras
    -K-Kaoru
    -No tengas miedo, no te hare daño, porque eres la persona que más amo

    Él se acercó y me comenzó a besar, me aferre a su cuello, cada caricia que me da hace que mi cuerpo se sienta tan caliente, al menos esa sensación que me atormentaba se ha calmado

    -T-Tan bueno
    -…
    -M-Más Kaoru, q-quiero más
    -Te daré todo lo que me pidas -beso mi cuello

    Él comenzó a moverse más rápido, sintiendo como me llena por completo, me gusta cuando me besa y me masturba a la vez que me estaba embistiendo

    -A-Ahí
    -¿Te gusta?
    -S-Sí
    -Ryu eres tan hermoso, tan perfecto, simplemente eres perfecto, mío, solamente mío
    -S-Sí… soy tuyo

    Me volvió a besar mientras seguía embistiéndome con fuerza y rapidez hasta que termine corriéndome de nuevo y puedo sentir como me llena por completo

    -Ahh t-tan bueno
    -Necesito más de ti -susurro en mi oído










    ---Shinobu---

    Mi corazón está latiendo con fuerza al escuchar su confesión, él quiere hacerme el amor, la verdad que había pensado en esto hace días, pero no me atrevía a tocar el tema al pensar que él pensaría cosas malas de mí, pero parece que no es nada malo, que es común en las parejas, no puedo mantener mi mirada en la suya porque me siento tan avergonzado, sin poder evitarlo asentí con la cabeza, él tomo mi mentón y me dio un beso tierno

    Me siento excitado al sentir su erección frotando la mía, coloque mis manos en sus hombros cuando el beso se hizo más demandante, nos separamos por falta de oxígeno y me sentí cohibido al ver como me miraba

    -V-Vamos a la habitación -susurre
    -Claro, mi prioridad es tu comodidad -beso mi cuello

    De un momento a otro me cargo, le dije que me bajara, que estaba pesado, pero dijo que estoy ligero y le gustaría consentirme, escondí mi rostro en su cuello mientras me llevaba a mi habitación dónde antes le había indicado

    Al llegar me recostó en la cama y se quito su abrigo, también deshizo el nudo de la corbata y desabotono su camisa, él se acerco a mi y comenzó a besar mi cuello mientras comenzaba a quitarme la ropa

    Cuando estaba desnudo trate de taparme mi miembro, pero él me detuvo mientras me miraba fijamente con una sonrisa

    -Hermoso, simplemente perfecto
    -M-Miyagi
    -Lo siento cariño, es que verte así es simplemente único -comento y se quitó la ropa

    Sentí mis mejillas arder al verlo completamente desnudo, mi corazón se acelero y él se colocó encima de mi, me comenzó a decir que no tuviera miedo, que confiara en él y asentí, lentamente beso todo mi cuerpo haciéndome suspirar y sentirme más excitado

    Siento tan caliente los lugares dónde coloca sus manos, se colocó entre mis piernas y tomo mi miembro, cuando estaba por preguntarle que estaba haciendo cuando sentí como metió mi miembro ya erecto a su boca

    Comencé a gemir al sentir como engulle mi miembro, esta sensación es más placentera de lo que había imaginado, no puedo evitar colocar mis manos en su cabeza, solté un jadeo al sentir como acariciaba mi entrada y luego metía su dedo

    -Ahhh M-Miyagi
    -Tranquilo my sweet honey, pronto pasara el dolor, eres tan delicioso -soplo en mi miembro- tan perfecto y solamente mío

    Puedo sentir otro dedo más en mi interior y él comienza a moverlos adentro y atrás, algo tan bueno y la verdad deseo sentir un poco más, me recosté en la cama al sentir otro dedo y como simula embestidas y sin poder evitarlo termine corriéndome en la boca de Miyagi

    -L-Lo siento -me disculpe
    -No pasa nada -comento mientras se masturbaba- es delicioso

    Con mucho cuidado me hizo separar mis piernas y roso su miembro con mi entrada, jadee ante la sensación que me generaba

    -Entraré de golpe, siento que si lo hago despacio te lastimare y lo que me interesa es tu propio placer
    -H-Hai -gemí

    Solté un pequeño grito ante la intromisión, es tan grande y caliente, pensé que no dolería, pero no puedo soportarlo

    -D-Duele Miyagi, d-duele mucho -solloce
    -Tranquilo mi amor, pronto te vas a acostumbrar, mírame solamente a mi y trata de respirar despacio, te prometo que el dolor se transformara en placer
    -M-Miyagi
    -Tranquilo mi amor, todo estará bien eres mi prioridad, quiero verte siempre feliz, ver esa sonrisa que me enamora

    Comenzó a besar mi rostro y acariciar mis pezones, sin poder evitarlo comencé a moverme un poco tratando de sentir más contacto con él

    -¿Puedo moverme?
    -S-Sí, -gemí- q-quiero sentirte más Miyagi

    Lo vi sonreír y comenzó a moverse lentamente, yo coloque mis manos en sus hombros y sentí como comenzaba a masturbarme mientras me embestía lentamente

    No podía controlar los gemidos que salían de mi boca, ser estimulado en todas partes es tan placentero, se inclino a mi pecho y comenzó a lamer y mordisquear mis pezones, no puedo con tanto, de nuevo me volví a correr

    -Joder… me aprietas tan bien
    -M-Miyagi
    -Estás tan estrecho, no sabes el placer que me haces sentir
    -Ahhh a-ahí










    ---Yokozawa---

    Realmente me sorprendió cuando Kirishima me beso y el muy descarado apretó mi trasero, aunque no es como si me hubiera desagradado, al contrario, la verdad hubiera deseado que siguiera besándome, pero él tenía que volver con su hija

    Toda la cena transcurrió muy tranquila, Hiyo se fue primero a su habitación porque parecía tener mucho sueño, seguramente no ha dormido bien, me quede platicando con Zen hasta que una sirvienta derramo vino encima de mi ropa

    Zen estaba por llamarle la atención, pero le dije que no era necesario, que fue un descuido, me ofreció su bañera para tomar un baño y me prestaría una muda de ropa en lo que lavaban la mía, les dije que no era necesario, pero insistió demasiado

    Entre al baño y me quite la ropa, la coloque en cesto, me coloque la bata y deje el cesto fuera del baño, de nuevo me quite la bata y decidí entrar a la regadera

    Abrí la llave del agua caliente y la regule con agua fría hasta encontrar la temperatura correcta, realmente es refrescante

    En medio de mi baño sentí unos brazos rodear mi cintura y estaba por gritar, pero alguien tapo mi boca haciéndome girar

    -Pero qué…
    -Sabía que guardabas tanto bajo el traje
    -K-Kirishima -me sonroje
    -Tan hermoso, dónde quiera que vea todo me gusta
    -Eres un pervertido
    -Uno que te ama y te desea como un loco -comento mientras acariciaba mi cuerpo
    -Z-Zen
    -Si no lo deseas puedes apartarme -murmuro
    -…
    -Porque la verdad yo necesito tanto hacerte mío -susurro en mi oído y comenzó a acariciar mi miembro, solté un suspiro y recargue mi frente en su hombro, la verdad que no puedo negarme

    Él me cargó y me hizo rodear mis piernas en su cintura, nos comenzamos a besar apasionadamente mientras me empezaba a masturbar

    Después de unos minutos me bajo y me hizo dale la espalda, masajeo mi trasero y empezó a prepararme con ayuda de un gel que tenía en el mueble, me hace pensar que todo lo tenía preparado, pero no tengo tiempo para pensar en ello

    -Tan apretado y grande
    -I-Idiota
    -Fue un cumplido cariño mío
    -B-Baka
    -Separa tus piernas, voy a entrar
    -Hazlo despacio -comente pero él no me hizo caso y entró en mi de una embestida- ¡¡O-Oye!!
    -Era lo mejor para los dos -beso mi cuello
    -I-Idiota
    -También te amo cariño -acaricio mi pecho
    -Ahhgg n-no me pellizques
    -Son tan lindos tus pezones
    -Ahh
    -Cada vez que los pellizco me aprietas más
    -N-No lo digas
    -En verdad me excitas demasiado

    Sentí mis piernas temblar en cada embestida que me daba, realmente no puedo con eso, no pensé que fuera a ocurrir, al menos no ahora y menos en su casa

    Solo espero que Hiyori no se enteré de todo esto, quisiera callar mis gemidos, pero es algo imposible de hacer, las sensaciones son tan placenteras, tan buenas que no puedo evitarlo










    ---Toudou---

    Siento como Haruhiko entra y sale de mi de forma lenta y placentera, en verdad me encanta cada una de las sensaciones que me ofrece, no puedo con esto, simplemente es tan bueno que quiero sentir más y más

    La verdad que no recuerdo con claridad como llegamos a esto, solo recuerdo que estábamos tomando un poco de vino en su departamento, reíamos y de un momento a otro estábamos bailando un poco de jazz

    Y después estaba acostado en el sofá siendo embestido por Haruhiko, dónde me embestía con lentamente y le pedía que lo hiciera más rápido

    En mi mente puedo recordar que hemos estado en diferentes lugares, en el comedor, en el baño, en la sala y ahora en la habitación dónde prácticamente estoy puesto en 4 mientras él me embiste sin dudarlo y me repite cuanto me ama, esto realmente es tan bueno que no quiero que acabe
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, lamento la tardanza, les traje la conti de este fic







    CAPITULO 12 ¿Quién gano?




    ---Haruhiko---


    Realmente estar entre las piernas de mi querido Toudou es lo mejor que me a pasado, lo mejor de todo… es que fue su primera vez, fue el primer hombre en su vida, le he mostrado un mundo lleno de placer, le enseñe tantas cosas en esta noche, sé que si sigo a su lado puedo convertirlo en el amante ideal, no sería nada malo que lo hiciera a mi manera

    Se desmayo cuando terminamos la tercera ronda, creo que fue mucho para su cuerpo, lo tuve que cargar y limpiarlo para llevarlo a la cama, al menos siguió mi ritmo, desee tanto poder hacerlo hasta el amanecer, pero fue bueno para ser la primera vez

    Lo mire fijamente y no pude evitar sonreír, es tan lindo, tan hermoso, realmente me sorprende su belleza, pero no solo física, sino su interior, su inteligencia, personalidad y emociones, la verdad que nunca me enfoco en ello, pero él… me ha hecho cambiar por completo de mentalidad, no debería enfocarme en ello

    Acaricie su mejilla y suspire, no me gustaría dejarlo solo, pero tengo cosas que hacer, un momento ¿Por qué pienso de esa manera? Se supone que solo es un chico más que le abro las piernas, no es como si fuera mi pareja

    Me aparte de él y cruce los brazos, me sorprendo de mis propios pensamientos, de sentirme tan a gusto a su lado… pero también siento culpa

    Joder, no puedo con esto, yo…

    -¿H-Haruhiko? -murmuro
    -Toudou, ¿cómo te sientes?
    -Solo me siento cansado
    -¿Necesitas algo?
    -No… estoy muy bien
    -Me alegro -comente- disculpa… tengo que irme
    -¿Eh?
    -Me hablaron de la oficina -comente sin mirarlo ya que me cuesta mentirle- hay un asunto que debo atender
    -S-Sí, está bien
    -Toudou
    -Ve, es tu trabajo, yo me apresuraré para irme y…
    -Descansa, no es necesario que te vayas en este momento, tómalo con calma









    ---Zen---

    Me he vuelto adicto al cuerpo de Yokozawa, la verdad que lo hice mío varias veces, en el baño, en el sofá y termine tomándolo en la cama, en verdad me vuelvo loco, desde que probe sus labios y acaricie su cuerpo… no pude soltarlo

    Le di dinero extra a la sirvienta por el pedido que había hecho, me alegro que Takafumi no lo haya sospechado, no podía aguantar más, tenía que hacerlo mío si o si, en verdad que este periodo en abstinencia fue difícil

    Pero afortunadamente pude entrar al baño dónde se encontraba, claro que tuve que utilizar la llave maestra para poder entrar porque le había puesto seguro y a mi nadie me lo impide

    Después de un baño salí y vi a mi querida presa dormido profundamente en la cama, sonreí ampliamente al ver las marcas de besos y mordidas que tiene todo su cuerpo

    Me senté en la cama y lo arrope mejor, realmente me encanto tenerlo entre mis brazos, poder disfrutar de ese calor que me ofrece

    Jamás me sentí de esta manera, en estos momentos ya hubiera corrido a la persona, le hubiera ofrecido un par de dólares y olvidar lo pasado

    Pero él…. No puedo hacerlo, verlo tan vulnerable, tan tierno… me hace pensar y desear tantas cosas, como monopolizarlo

    Incluso fue la primera ve que dormí con un amante, con una pareja en turno, pero la verdad me gustaría poder hacerlo mío de nuevo

    Me ha dejado con un gran gusto, además que ha sido su primera vez, joder fue tan excitante, en verdad deseo tanto poder follarlo

    Al bajar a comedor les pedí que le llevaran el desayuno a la cama, que yo tengo algunos pendientes que hacer

    -¿Y después lo corremos? -pregunto una de ellas
    -No…
    -Le podemos decir que…
    -He dicho que no -la mire
    -L-Lo que usted ordene
    -Quiero verlo aquí a mi regreso, así que más les vale que no se vaya
    -K-Kirishima-sama
    -Es una orden
    -A-Así será -hizo una reverencia









    ---Miyagi---

    Nunca imagine que se sentiría tan bien tomar a Shinobu, sé que no es el hecho que sea virgen, sino la emoción, los sentimientos que tiene por mí, yo me he quedado cautivado por ese chiquillo, es tan dulce y sensual, en verdad me ha sorprendido tanto como puede tomar la iniciativa, verlo montarme ha sido la mejor de las vistas

    No puedo dejar de admirar su belleza, ver cada uno de sus gestos es lo que más anhelo, en verdad que me ha dejado impresionado y deseando ver más de él

    Este calor que me ofrece es tan único, está acurrucado en mi pecho, realmente para haber sido su primera vez… tuve buen aguante y rendimiento, pudo seguir mi ritmo e incluso más, la verdad que me sorprende mucho, es cómo si supiera

    Pero sé que soy su primer hombre y eso me llena de orgullo, me hace sentir tan bien, no quiero soltarlo, me siento tan cómodo teniéndolo así

    Comencé a besar su hombro y a acariciar su espalda, me gusta ver las reacciones que tiene ante mis caricias, realmente es hermoso

    -Mmm
    -¿Shinobu-chin?
    -A-Apaga la luz

    Solté una carcajada y bese su frente

    -No puedo apagar el sol cariño
    -¿Eh?
    -Buenos días -tome su mentón y lo bese
    -B-Buenos días -se sonrojo desviando su mirada
    -Eres tan lindo
    -…
    -En la noche eras tan salvaje y ahora tan lindo y tierno
    -C-Cállate
    -En verdad me das tanta ternura Shinobu-chin
    -M-Me gustas Miyagi -me miro- te amo

    Lo mire fijamente sintiendo una gran punzada en mi pecho, siento remordimiento, me siento culpable, jamás tuve estos sentimientos y tenerlos ahora… es muy raro

    -Y yo a ti Shinobu-chin -susurre

    Pero… la verdad… no siento que este mintiendo, siento que son ciertas mis palabras








    ---Kaoru---

    Me alegro tanto que este afrodisiaco fuera de larga duración, la verdad que esta fue la mejor idea que se me ha ocurrido, pude disfrutar de Ryu y que mejor que siendo totalmente honesto y dispuesto a lo que yo le pidiera

    Ver mi miembro hundirse en su interior ha sido un gran deleite, sin olvidar la mamada que me ha dado porque se la he pedido, en verdad que me impresiono verlo portarse como una puta, pero una experta

    Tiene futuro, la verdad que me encantaría poder ver más de él, no puedo quedarme con lo que paso en este momento, necesito más de él

    Lo vi ponerse su ropa mientras yo me acomodaba la corbata, desde que termine de hacerlo mío, se alejó y comenzó a vestir, no ha dicho absolutamente nada, solo lo he visto muy sonrojado, seguramente está avergonzado con lo ocurrido

    Se ve tan lindo, en verdad que es tan divertido, hace unos momentos se portaba como una perra en celo que deseaba que lo cogiera con ganas

    Y ahora es tan diferente, tan serio

    -L-Lo siento -susurro después de un rato
    -¿Huh?
    -T-Todo esto es mi culpa
    -Ryu
    -E-En verdad lamento lo ocurrido

    Me acerque y lo abrace por la espalda

    -K-Kaoru
    -No tienes nada que disculparte ni lamentar… es algo que ambos también deseábamos
    -E-Eso
    -No te arrepientas de lo que ocurrió
    -…
    -Es lo que queríamos -lo gire y tome su mentón- porque me gustas
    -K-Kaoru
    -No quiero soltarte ni un momento
    -…
    -Porque eres solamente mío

    Lo bese apasionadamente y colocó sus brazos en mi cuello










    ---Externo---

    Los cuatro amigos se citaron en el bar dónde siempre iban a realizar sus negocios, cada uno de ellos mostraba una aura de autosuficiencia, una alegría única, una sonrisa llena de satisfacción, en verdad que estaban muy emocionados

    Aunque una parte de ellos… sentía una extraña culpabilidad, en verdad que quisieran hacer algo al respecto para no sentir ese sentimiento

    Cuando los cuatro se sentaron a beber todos mostraron su celular, aunque ese sentimiento de molestia al revelar la evidencia dónde mostraba que habían cumplido su palabra, aunque tomaron la foto de manera de no exponer más de lo debido

    Todos se sorprendieron ante las fotos, pensando que ellos habían ganado

    -Esto no puede ser cierto -bufo Kaoru
    -Seguramente es de hace unos momentos -dijo Miyagi
    -Esto es tan molesto -rechino los dientes Zen
    -Les puedo asegurar que yo fui el primero en tener a su chico -comento Haruhiko
    -Bueno, eso se puede arreglar -dijo Kaoru
    -¿Y cómo? -pregunto Zen
    -Revisando la hora de la foto

    Todos sonrieron y comenzaron a ver la información de la imagen

    -LO SABIA -exclamo un azabache
    -Maldito Miyagi -dijo Kaoru
    -Seguramente hiciste trampa -bufo Zen
    -Jódete -gruñó Haruhiko
    -Muy bien, dejen de refutar y paguen -sonrió Miyagi

    Todos estaban inmersos en su charla que no se dieron cuenta de unas personas que los espiaban, unas personas que desde que se acercaron a sus personas amadas, ya que sospechaban de ellos porque sus apellidos eran de renombre

    Cada uno de esas personas tomo su camino, porque ahora que tenían evidencia era momento de ir con esos lindos ukes y abrirles los ojos

    Aunque en el corazón de esos semes de negocios comenzaba a albergarse un sentimiento que no pensaron que volviera a surgir

    -Bien yo invito la botella de champagne para celebrar mi triunfo

    Los demás solo se limitaron a no decir nada
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches lamento la tardanza, les traje la conti de este fic







    CAPITULO 13 Pruebas




    ---Akihiko---

    Ya decía yo que era buena idea quedarme en el bar, fue la mejor decisión que he tomado en toda mi vida, con esta información que tengo estoy seguro que Ryu botará a ese idiota, se supone que él es solamente mío, en verdad que es tan molesto que me haga aún lado o que piense que todos mis avances son broma

    Salí del bar con una gran sonrisa porque tengo evidencia que expone a ese tipo como un patán, mira que enseñar un video sexual de él con Ryu, en verdad es un idiota, lo peor es que no se dio cuenta de mi presencia

    Mañana iré a ver a mi amado Ryu, tengo algo que contarle, algo que prácticamente lo traerá a mis brazos, con esto me voy a asegurar que me pertenezca por completo, que se quede conmigo y mande a volar a ese tipo

    Aunque… me da muy mala espina, las personas que estaban reunidas con ese tipo lucen demasiado sospechosas, en verdad que me hace pensar que no todo es lo que parece, que esas personas van en malos pasos

    Le mandé un mensaje a Ryu dónde le pedí que nos encontráramos en su oficina mañana temprano, tengo que ir con él antes que ese tipo llegue o este por los alrededores porque seguramente me interrumpirá

    La noche se me hizo eterna porque deseaba ver lo más pronto posible a Ryu, en verdad que ese chico que he deseado tanto

    Y ahora más que nunca lo voy a tener para mí, va a decepcionarse de ese idiota y yo tendré mi oportunidad, le demostraré que voy muy enserio con él

    A la mañana siguiente me desperté temprano, me arregle y pase a comprar algo para que pudiera desayunar con mi amado, al llegar a la editorial pase directamente a su oficina dónde estaba agradecido que ese tipo no estuviera, así que debo ser rápido

    -Akihiko, pensé que llegarías más tarde
    -La verdad que… necesito hablar seriamente contigo
    -¿Huh?
    -O al menos mostrarte algo -comente dejando nuestro desayuno en la mesa
    -¿Qué ocurre?
    -Ven cariño, toma asiento -tome su brazo y lo lleve al sillón
    -¿Qué pasa? -me miro- me estás asustando
    -Me gustaría que primero desayunaras algo
    -No, la verdad que prefiero escuchar lo que me quieres decir por favor
    -Ryu
    -No Akihiko, habla
    -Está bien, -suspire y saque mi celular- yo tenía pensado contártelo, pero tal vez no me ibas a creer porque estás enamorado y…
    -…
    -Quiero que veas y escuches esto -le coloque el video

    Él miro seriamente mi celular y pude ver cada una de sus expresiones, como sus ojos se volvieron cristalinos, como se puso pálido por todo lo que estaba escuchando, el dolor empezaba a cruzar por su rostro, incluso sus mejillas se sonrojaron de lo que estaba escuchando, negó con la cabeza y se levantó del sillón

    -¿Ryu?
    -Quita eso por favor
    -Cariño -murmure mientras apagaba el celular
    -No puede ser -susurro y se quedo mirando la ventana
    -Ryu
    -En verdad que no logro procesar todo lo que he visto y escuchado
    -Mi amor
    -Déjame solo por favor
    -Ryu
    -Yo… tengo mucho que pensar










    ---Nowaki---

    No puedo creer que ese profesor sea una persona tan cruel, tan despiadada, no logro entender porque jugar así con Shinobu, él es un ángel, una persona tan hermosa, no puedo creer que solamente lo enamorará para conseguir ganar una apuesta

    Shinobu en verdad estaba tan ilusionado con él, se veía tan feliz, tan enamorado y todo fue parte de una maldita apuesta

    ESTOY TAN MOLESTO… este maldito sentimiento tan agrio que siento, en verdad me siento tan frustrado, quisiera ir ahí y golpearlo

    -¿Nowaki? -me levante, pero Tsumori me sujeto
    -Ahora no senpai
    -Cálmate
    -Es qué ¿no escuchaste?
    -Escuche todo muy claro
    -Ese idiota…
    -Mira, no digas nada, no llames la atención, esos tipos no se ven nada amables, además dicen que hay un grupo de hombres que siempre se reúnen y son yakuzas
    -¿Qué?
    -Lo mejor es irnos, te prometo que mañana iremos a buscar al chico lindo y le contaremos todo, te prometo que estaré ahí para que pueda creernos
    -Senpai
    -Vámonos, es lo mejor, ya pague la cuenta
    -Prométeme que iremos a primera hora -lo mire
    -Te lo juro, vamos a abrirle los ojos a ese chico, no merece ser engañado de esa vil forma
    -Vamos porque si sigo un momento más aquí… yo soy capaz de…
    -Tranquilo, te entiendo

    Ambos salimos del bar y subimos a su auto, la verdad que trataba de controlar mis emociones, pero me sentí tan impotente, tan molesto, sé que debo calmarme, tengo que estar bien para Shinobu, quiero poder decirle todo lo ocurrido, solo ruego que me crea

    Toda la noche me la pase pensando en como poder decirle todo esto que ocurrió, trataba de encontrar las palabras o la forma, pero no podía, sé que lo va a lastimar y no podre hacer nada al respecto, solo consolarlo

    Solo dormí lo necesario, mi senpai llego por mi y decidimos llegar a primera hora, por lo que dijeron ese profesor no irá y tengo que aprovechar en este momento, al llegar a la Universidad le mandé mensaje a Shinobu para que bajara al patio principal, esperamos unos minutos hasta que corrió hacia nosotros

    -Nowaki-san, Tsumori-san, que sorpresa verlos aquí -sonrió y mire por un momento a mi senpai
    -Hola pequeño -comento mi senpai- venimos a hablar contigo de algo importante
    -¿Qué ocurre? -me miro

    Respire profundamente y le comencé a contar lo que había escuchado en esa reunión, lo vi con intención de negarse y alejarse, pero comencé a comentarle lo que Miyagi dijo de ellos, incluso algunas frases que presumían, Shinobu se sonrojo al escucharlo y sus lágrimas comenzaron a salir

    -N-No… eso no es cierto -sollozo y Tsumori asintió- no puede ser cierto, él….










    ---Takano---

    Lo sabía, sabía que ese tipo escondía algo en su fachada de buen padre, de buena persona, si claro, como no, ese infeliz solamente lo quería para cogerlo, no había sentimientos, solo lo hizo por su propio placer

    Maldita sea, yo siempre desee tanto ser el primer hombre de Yokozawa, porque yo si lo amo, yo si lo deseo solamente para mí, pero ese imbécil… ese idiota me gano y el muy imbécil lo presume a los cuatro vientos

    Al menos tengo el audio dónde presume que fue fácil llevarse a la cama a Takafumi, dónde se burla de que fue sencillo enamorarlo con un par de palabras dulces

    Hubiera querido grabar más, pero estuvieron a nada de descubrirme, así que tuve que huir por la salida trasera, en verdad creí que me mandarían a sus matones, porque estoy seguro que son unos mafiosos, que soy capaces de todo

    No me quedaré con los brazos cruzados, decidí manejar al departamento de Takafumi, mientras me dirigía a hogar le envie el audio, le mandé mensaje pidiendo que lo escuchara, me dijo que lo haría y me apresuré a llegar

    Después de unos minutos llegue, baje del auto y corrí hasta el departamento, toque el timbre con insistencia y la puerta se abrió

    Me sorprendí de ver su rostro, estaba tan pálido y sus ojos estaban cristalinos, parecía que se estaba conteniendo para no llorar

    Sentí una punzada en mi corazón y sin evitarlo lo abrace

    -¿D-De dónde lo sacaste? -pregunto mientras se tensaba ante mi abrazo
    -Yo mismo lo grabe hace unos minutos
    -…
    -Yo no podía quedarme con los brazos cruzados, tenía que mostrarte que clase de persona es
    -…
    -En verdad no pude dejarlo así como si nada
    -Así que una puta -susurro
    -Takafumi
    -Es un maldito infeliz -sollozo y correspondió mi abrazo
    -Tranquilo
    -No puedo estar tranquilo, yo… maldita sea que idiota fui
    -Te juro que se arrepentirá de lo que te hizo









    ---Sumi---

    Me costo tanto trabajo poder tener el video de ese imbécil con mi lindo Toudou, es asqueroso de solo tenerlo, pero es lo mejor… necesito tenerlo para que Toudou me pueda creer todo lo que tengo que contarle

    Aunque tuve que soltar mucho dinero ha valido la pena, porque simplemente podre separar a mi amado de esa basura, ese idiota

    Decidí buscar a Toudou en la plaza, me comentó que haría un par de fotos para una marca de accesorios que les gustaron sus fotos

    En verdad es alguien trabajador, único, hermoso y no merece ser traicionado de esa manera, además tengo unas fotos dónde ese imbécil está con un par de chicas que le dan un par de caricias

    Lo vi tomando un poco de agua y me acerque

    -Sumi -se sorprendió- ¿qué haces aquí?
    -Vine por ti chico lindo
    -Jajaja, eres tan gracioso
    -¿Has terminado?
    -Sí, estaba por recoger mis cosas -sonrió
    -Toudou yo no puedo quedarme con los brazos cruzados
    -¿Huh?
    -Tengo algo que mostrarte, solo te pido que no pienses mal de mí, yo conseguí esto solo para abrirte los ojos
    -¿De qué hablas?

    Le mostré el video y sus mejillas se sonrojaron y apago mi celular

    -¿D-De dónde lo conseguiste?
    -Ese bastardo de Haruhiko se lo mostraba a sus amigos
    -…
    -Además que el imbécil estaba bien acompañado -comente y le mostre las fotos

    Él se sorprendió y tapo su rostro con sus manos mientras caía de rodillas

    -¡Toudou!
    -L-Lo siento -sollozo
    -¿Qué?
    -E-Esto es vergonzoso, v-viste ese video
    -No cariño -me arrodille y lo abrace- no vi nada, te lo aseguro
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
35 replies since 29/1/2023, 00:58   433 views
  Share  
.