Junjou Romantica historia

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    That one person, you

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    6,467

    Status
    Offline
    Junjō Romantica ( 純情ロマンチカ, Junjō Romanchika?) es un manga del género yaoi creado por Shungiku Nakamura creadora de Sekaiichi Hatsukoi. No es un manga enfocado en una pareja masculina, sino en tres (cuatro en el manga, tres en el anime). Se han hecho CD Dramas, una serie de tomos por la empresa Asuka CIEL.


    Argumento

    Dentro de la trama de Junjou Romantica se nos presentan tres parejas: la Romantica, la Egoista y la Terrorista. La primera pareja, la Romantica, es la más importante y trata de la relación entre el famoso novelista (también escritor de BL o Boys Love) Usami Akihiko y el hermano menor de Takahashi Takahiro, su gran amigo de preparatoria y ex amor no correspondido, Takahashi Misaki. A petición del hermano de Misaki, Akihiko se hace el tutor de este para ayudarlo a entrar a la Universidad Mitsuhashi. Después de una primera mala impresión y un cruze de palabras ambos empiezan a mejorar su relación que cambia de profesor y alumno a amantes.

    La segunda pareja, la Egoista, es formada por el amigo de infancia de Akihiko, Kamijou Hiroki. Este personaje estaba enamorado del escritor desde que eran pequeños a pesar de ser un amor no correspondido. Luego de casi romper la amistad que tenía con el escritor conoce a Kusama Nowaki,(Nowaki significa Tifón) un huérfano y trabajador incansable que, con mucho esfuerzo, logra meterse en la vida de Hiroki al pedirle a este que sea su tutor.

    La tercera y última pareja que aparece en el anime es la Terrorista. Esta pareja es formada por el jefe de Kamijou Hiroki, Miyagi You. 3 años después de haberse divoricado es acosado por el joven de 18 años, Takatsuki Shinobu, el hijo de su jefe y hermano de su ex esposa. Este muchacho le insiste que tiene que responsabilizarse por haberlo enamorado tras heber sido salvado de unos delincuente por Miyagi, pero él se niega a aceptar sus sentimientos ya que le dobla la edad y además de ser el hijo de su jefe es hombre.

    Existen otros dos tomos de la serie de Junjou Romantica, uno se llama Junjou Minimun que, a pesar de ser un tomo aparte también tiene capítulos que se desarrollan en algunos tomos de Junjou Romantica. Junjou Minimun trata de la amistad que existe entre Usami Akihiko y Kamijou Hiroki, principalmente de cómo Hiroki se enamora de Akihiko. Estas escenas también tienen lugar en unos pocos épisodios del anime.

    El otro tomo que es de la serie de Junjou Romantica se llama Junjou "Mistake" (ミステーク), que trata de la relación entre el jefe de Akihiko, Isaka Ryuuichirou, y su secretario Asahina Kaoru quien estaba enamorado del padre de Isaka.

    Edited by Daphiel - 28/8/2011, 13:28
     
    Top
    .
  2. xXD.BrothersXx
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ami me encanto la serie ojala allá 3 temporada :)
     
    Top
    .
  3. danijuu-kyuuu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi también me gustaria que haya 3ª temporada :D
     
    Top
    .
  4. abi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kawaii la trama es tann romanticaa, dan ganas de enamorarse mil veces...yo tambien deseo tercera temporadaaa!!!
     
    Top
    .
  5. NekoTakahashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si es taan kawaii y romantica >////< deberia tener 3era temporada y luego cuarta, y quinta, pero bueno al menos tengo el manga que tambien está re-bueno *-* Rezo cada día para que la autora piense en seguir hasta los 20 tomos *-* xD O mejor aun. un live action (baba, y hemorragia nasal) *____________* Que feliiiiiz seriaaa!!! :DDD


    Sayonara desu ^^


    cats2
     
    Top
    .
  6. lia<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo amooooooo*o* pero desearia que mostraran mas de eso en ves de que solo en el manga lo hagan >.< espero la 3ra temporada y morí cuando supe DDDDDDDD: ! lo amé *0* uno de los mejores
     
    Top
    .
  7. Polii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Este serie fue la que me introdujo al yaoi :3 y siempre tendrá un lugar especial para mi <3 Me gustan cada una de las historias y hace uno querer enamorarse :3 Mi pareja favorita es la de Nowaki y Hiroki ^^ Me encantaría un novio como Hiro-san (fantasea) :3
     
    Top
    .
  8. Mikoto usami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos soy nueva en esta página y ciertamente junjou romantica fue mi primera serie yaoi también y me encanta ahora con la tercera temporada ya me encanta aun mas.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    32

    Status
    Offline
    también esta la novela de Juani romantica, que seria la que usagi escribe en el anime/manga
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Si de verdad que también opino lo mismo de verdad deberían tener una tercera temporada de junjou romántica por dios que anime he escuchado algunos CD drama y me muero de pura hemorragia nasal se me acaba la. Sangre jeje e besos 😘
     
    Top
    .
9 replies since 27/7/2011, 07:58   1001 views
  Share  
.