Del Odio al Amor (RIP) - Decreto Imperial de Cancelación Suprema

Muerto el Fic - Cancelación Inmediata de los Fics de Digimon - Mudanza a otro Foro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como lo prometi, empece a mudar mi fic, hurra soy el primero

    Capitulo 1


    El Comienzo


    Odaiba – Abril del Año 2002
    En la Secundaria de Odaiba Nº 3, en el primer día de clases, pocos alumnos decidieron llegar temprano, entre ellos un chico de cabello castaño rojizo y que llevaba unos goggles en la cabeza, llamado Daisuke Motomiya, pero todos le decían Davis, el iba apresuradamente hacia su aula, tenía 14 años y estaba en noveno grado, apenas llegó a su aula, miró adentro y al darse cuenta que nadie había llegado aún.
    El salón era de mediano tamaño y en la pared del frente había ventanas que daban al patio trasero, en la pared de la derecha había una pizarra y delante de ella, el escritorio y la silla del profesor y mirando a la pizarra había 12 carpetas dobles dispuestas en tres hileras por cuatro filas.
    Davis: (Son las 7:45 y todavía nadie ha llegado, en ese caso elegiré la mejor carpeta de todo el salón)
    A propósito había madrugado e ido corriendo a la escuela para poder elegir carpeta antes que nadie, eligió la carpeta del medio de la segunda fila y acomodó sus cosas, todo esto por un simple motivo.
    Davis: (Ahora le guardaré lugar a Kari) mirando el otro asiento (Y se sentará conmigo todo el trimestre y haré de todo para que ella sienta lo mismo que yo siento por ella)
    Desde que la conoció hace dos años, Davis había caído enamorado de ella, pera ella solo lo veía como un buen amigo, durante los años anteriores charlaban a menudo, lo cual lo único que hacía era aumentar el amor que Davis sentía por ella. Davis tenía el apoyo de su mentor y hermano de Kari, Tai Yagami, el cual al observar por un tiempo a Davis, se había percatado del amor de este hacia su hermana y no como con anteriores pretendientes de Kari, a los cuales había insultado, amenazado o golpeado. Tai se había ofrecido a ayudarlo y eso a Davis le daba seguridad.
    Pues resulta que en solo diez minutos los alumnos empezaron a llegar, Davis conocía a varios, los saludo y hablaron de lo que hicieron en vacaciones. Pero tuvo que gritarles a algunos ya que intentaron sentarse con él, claro que Davis no reveló sus motivos, pero después de esos incidentes, varios alumnos ya se figuraban la razón.
    Cuando solo faltaban cinco minutos para el inicio de clases y Kari ni aparecía y Davis ya se estaba desesperando.
    Davis: (Porque Kari no ha llegado todavía, que la esta entreteniendo)
    Entonces Kari llegó al salón toda apurada y entonces Davis se propuso saber el porqué de su demora, así que.
    Davis: Kari, porque has tardado tanto, yo aquí te he guardado sitio desde temprano
    Kari: Lo siento Davis, pero me demore porque estuve hablando con mi hermano.
    Davis: ¿De qué hablaron?
    Flashback
    Media hora antes, Kari y Tai se dirigían a la escuela cuando llegaron a un parque, este parque estaba a tres cuadras de la escuela y generalmente ellos lo rodeaban, pero entonces Tai le dijo a Kari que irían a través del parque, Kari no se opuso.
    Cuando llegaron al centro del parque Tai se volteó y miró a Kari y
    Tai: Kari, ¿Qué te pasa? Has estado extraña durante la visita a nuestros abuelos en Nara, hablabas poco, tenías la mente en otro lado, era como si extrañaras algo.
    Kari se sorprendió lo tanto que su hermano la había observado, como se había dado cuenta de su nostalgia, pero prefirió no decir el motivo
    Kari: No pasó nada hermano, yo estaba y estoy bien, no tienes que preocuparte.
    Tai: Nada de eso, anda dime en que pensabas.
    Kari: (Gritando) No era nada, entendido, ahora me voy que voy a llegar tarde.
    Tai: (No sabe mentir, me oculta algo, debo saber que es, estaba tan triste que no parecía ella)
    Fin del Flashback
    Davis: Kari, Kari, ¿Estás ahí?
    Kari: Ahh, lo siento Davis estaba pensando, ¿Qué me preguntaste?
    Davis: ¿De qué hablaron Tai y tú?
    Kari: (Si no se lo dije a mi hermano, menos se lo tengo que decir a él) De las clases y los clubes de la tarde, entraré al equipo de porristas y tú seguirás en el equipo de fútbol.
    Davis: Claro, no es obvio, sin mí la escuela no habría ganado el Campeonato Interescolar, dos años seguidos.
    Entonces Kari se sienta en el asiento que está delante de Davis y que extrañamente nadie había ocupado.
    Davis: ¿Qué haces?
    Kari: Me siento, no es evidente
    Davis: Pero yo ya te había guardado sitio (Señalando el asiento del costado)
    Kari: (Me guardó un lugar, que dulce es, que fue eso, no será, ¡No!, debo olvidarlo) Lo siento Davis pero quiero estar en la primera fila.
    Davis: Entonces yo me muevo (Se levanta)
    Entonces entra el maestro
    Sr. Isayama: Buenos días alumnos, siéntense y permanezcan en silencio; señor Motomiya siéntese donde estaba.
    Davis volvió a su sitio y solo se limitó a ver al maestro con el entrecejo fruncido.
    Sr. Isayama: Muy bien clase, hoy día se integra un nuevo alumno. Señor Motomiya quite esa expresión de su cara. (Mira a la puerta) Ya puede pasar.
    En eso pasa un chico de piel clara, cabello rubio y ojos azules; mira a los demás en especial a Kari.
    Sr. Isayama: Su nombre es Takeru Takaishi.
    Tk: Pero también me pueden decir Tk, espero que podamos ser amigos. (Sonríe)
    En eso su mirada se posó en el chico que estaba detrás de Kari. ¿Quién sería?
    Sr. Isayama: Muy bien señor Takaishi, siéntese junto a Yagami. (Lo llaman y sale del aula)
    Tk se dirigió al asiento doble que ocupaba Kari colocó sus cosas y se sentó.
    Kari: ¿Cuánto tiempo sin verte Tk?
    Tk: No sería así, si no te hubieses ido a Nara.
    En eso a Kari recordó lo mal que lo pasó en Nara y calló largo rato
    Tk: Te incomodé, lo siento esa no era mi intención.
    Kari: (Sonriéndole) No te preocupes, eso no tiene importancia.
    Continuaron charlando mientras el maestro estaba se contaron anécdotas, exceptuando sobre la estadía de Kari en Nara. Rieron y también bromearon.
    Davis que cuando vio entrar a Takeru, la ira de su rostro había desaparecido por la sonrisa que esbozaba Takeru, pero ahora Davis sentía que la rabia regresaba con el triple de fuerza, le hacía hervía la sangre el hecho que Takeru y Kari se sienten juntos, que congenien tan bien y tan deprisa, en su rostro sus ojos irradiaban chispas y rechinaban sus dientes, también crujían sus nudillos. Entonces se percató que lo que ahora sentía por Takeru era un odio inmenso y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para alejarlo de Kari.
    Tk se dio cuenta de que el chico de atrás lo observaba, se voltea y casi se asusta ante la severidad de su mirada, aún así sonriendo le dice.
    Tk: Hola, ¿Cuál es tu nombre?
    Davis: (con ira) Y eso a ti que te importa
    Tk: (Adopta una expresión seria) Yo no te he hecho nada, como para que me grites.
    Davis: Solo tu presencia ya es suficiente
    Tk: (¿Que le habré hecho para que me trate así? Aún así yo solo quiero su amistad) Por favor podrías calmarte y decirme que te pasa.
    Davis: Ya cierra tu asquerosa boca y voltéate que no quiero ver tu maldita cara.
    Kari: (Alarmada) Davis, ¿Qué te pasa? ¿Por qué lo tratas así? (Mira a Tk) Este es Davis Motomiya. El generalmente no es así, usualmente es muy amable y tierno. (¿Qué?, ¿Por qué dije eso?, ¿Qué me pasa?)
    Tk: Muy bien, así que tu nombre es Davis.
    Davis: (Mirando a Takeru con odio) Pero para ti, soy Daisuke, (Gritando) entendido.
    Kari: Basta ya Davis, déjalo tranquilo, Tk será mejor que ya no le mires ni le hables
    Davis: Muy bien Kari, lo voy a dejar (Se pone a hablar con el chico de atrás)
    En eso entra el maestro y empieza la clase. Durante el día Tk y Kari trabajaron juntos, mientras que Davis solo se dedicaba a vigilarlos.
    A la salida Davis decide irse rápido para no ver a Takeru, todavía estaba furioso ya que ni en el receso, Kari se había separado de él.
    Cuando Davis estaba atravesando el parque (El mismo del Flashback) escuchó que alguien lo seguía y al voltear se encontró con el ser que despreciaba
    Tk: (Con voz calma) ¿Por qué me guardas rencor? Si es la primera vez que nos vemos
    Davis: (Con furia) No tengo porque explicarte mis motivos (Se voltea y continua su camino)
    Tk: (Avanza y lo retiene tomándolo del brazo) No te irás hasta que me contestes
    Davis pierde los estribos y le propina un golpe al estómago, Tk por el golpe lo suelta y cae sentado al piso. Davis sigue caminando pero de repente voltea para mirar a Takeru y lo ve en el suelo, en su rostro no había rastro de su habitual sonrisa, este expresaba tristeza que fue confirmada por el surgimiento de lágrimas de sus ojos azules. Davis no entendió porque, pero esa imagen lo destrozó por dentro, así que salió corriendo y no se detuvo hasta llegar a su casa.

    Comenten por favor

    Edited by Yunidreon - 5/6/2014, 12:50
     
    Top
    .
331 replies since 27/7/2011, 17:26   12322 views
  Share  
.