Del Odio al Amor (RIP) - Decreto Imperial de Cancelación Suprema

Muerto el Fic - Cancelación Inmediata de los Fics de Digimon - Mudanza a otro Foro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 2


    Furia y Rencor


    Ya en casa Davis, se olvida por completo del incidente en el parque y se dispone a almorzar, una vez que terminó de almorzar, va a su cuarto a hacer sus deberes.
    Mientras tanto Tk estaba sentado en una banca del parque reponiéndose del golpe que le había dado Daisuke, mientras se preguntaba porque él lo odiaba tanto
    Tk: (¿Qué le pasará a Daisuke? ¿Por qué actúa de esa manera? ¿Y qué le hice yo?) (Se levanta) (Mejor será que me vaya a casa)
    Tk mientras caminaba sus pensamientos se arremolinaban, se preguntaba constantemente el porqué de la furia de Daisuke, porque cuando entró al salón su mirada se cruzó con la de Daisuke y en ese momento sintió algo bastante extraño, aunque ahora no importaba mucho, lo importante era poner fin a este conflicto, pero no iba a pelear contra Daisuke, Tk odiaba la violencia, así que al día siguiente intentaría razonar con él. Llega a su apartamento y entra.
    En casa de Kari, ella había terminado de hacer las tareas, y estaba echada en su cama reflexionando sobre los incidentes de la mañana
    Kari: (¿Por qué Davis le gritó a Tk?, ¿Por qué se enojó? Y sobretodo ¿Por qué pensé que Davis es dulce y tierno?, ¿Qué me está pasando? Me estaré enamorando de Davis, ¡No! Eso no puede ser ni debe pasar, no quiero volver a sufrir)
    En casa de Davis, el se había sentado en un sillón para ver televisión, pero ni le ponía atención a esta, en su mente ocurría una discusión.
    En la mente de Davis, el mismo y la personificación de su furia debatían
    Davis: Me destroza el haber hecho llorar a Tk. Ni siquiera sé que quiere con Kari
    Furia: Es obvio quiere arrebatarte a Kari, eres débil si dejas que guie tu mano, Kari será tuya.
    Davis: Pero no así, lo único que lograré será meterme en problemas
    Furia: Tonto, la perderás, pero si tanto lo quieres te dejare actuar por tu cuenta
    Fin del debate
    Davis: (Mañana iré y hablaré con Tk y disipare mis dudas; luego decidiré si es mi rival o no)
    Al día siguiente muy temprano, Davis después de desayunar sale de su apartamento de repente mira por la ventana del pasillo y que daba a la calle; aunque su apartamento estaba en el segundo piso, su mirada se posó en el edificio del frente, específicamente en la puerta principal en ese momento alguien salía, al principio no le importo pero observando cuidadosamente se dio cuenta de quién era
    Davis: ¿Cómo puede ser? (Ese es Tk, él vive en el edificio del frente, no debo dejar que me vea)
    Davis corrió hacia el ascensor y lo abordó, ya en el primer piso salió al exterior y decidió tomar otro camino para no encontrarse con Tk
    En quince minutos había llegado a la escuela y atravesó rápidamente el patio frontal para llegar al edificio principal, una vez en el, Davis se dirigió a su aula y al entrar vio que no había nadie excepto…
    Tk: (Sonriendo) Hola Daisuke
    Davis decidido a obtener respuestas, le sonríe y se le acerca
    Tk: No se qué te ocurre, me hablas rudamente, me golpeas, pero quiero que sepas que a pesar de todo (le extiende la mano) no te odio, solo quiero tu amistad
    Davis dudo, debía obtener respuestas así que empezó a extender su mano, Tk al ver esto pensó que su plan estaba teniendo éxito. Pero de repente la Furia volvió a tomar el control de la mente de Davis
    Davis: (¿Qué hago? El solo me quiere arrebatar a Kari, no se lo permitiré) (Convierte su mano en puño y se lo tira al brazo extendido de Tk)
    Tk: ¿Qué te pasa? Creía que poníamos fin a nuestras diferencias (Algo le ocurre estaba dispuesto a dejar las hostilidades y de repente las retoma)
    Davis: (Gritando) Nada, solo que no te voy a permitir que te metas en mis planes (Sale corriendo)
    Tk: Daisuke, espera ¿Qué planes? ….. (Le he sacado algo de información pero algo no cuadra, si yo interfiero con lo que trama entonces porque antes quiso darme la mano, algo le pasa y no me detendré hasta saberlo)
    Davis había corrido hacia el patio trasero y se sienta en el suelo para poder reflexionar lo que había ocurrido
    Desde el otro edificio Tai lo estaba observando y se preocupo por verlo tan decaído en eso a ese joven se le acerca otro y le llama jalándole el brazo. Pero al ver que no respondía
    Joven: Deberías entrar al salón, el maestro ya va a llegar, Tai, Oye ¡Responde!
    Tai: Lo siento Matt, ¿Qué me decías?
    Matt: Que el maestro ya va a llegar, ¿Qué miras con tanta atención?
    Tai: Velo tu mismo (Señala el lugar donde Davis se había sentado)
    Matt: Es Davis, y…….No me digas que sigue enamorado de Kari
    Tai: Si, así es y mi hermana no ha visto en él algo más que un amigo, pobre Davis
    Matt: Y espero que no le haya molestado la llegada de mi hermano a la Escuela
    Tai: ¡Qué! Tk está aquí, eso podría confundir a Davis y darle inseguridad, ya que Kari y él son amigos desde hace tanto
    Matt: Y todo fue porque nosotros nos hicimos amigos primero….
    Maestro: (Gritando) ¿Qué hacen fuera del salón? Ishida y Yagami se quedaran sin receso hoy y mañana, ahora entren.
    Tai y Matt: Si señor (Entran al aula)
    De vuelta al patio Davis estaba confundido había estado dispuesto a aceptar a Tk y olvidar toda su rabia pero en el último momento esta había regresado y había vuelto a golpear a Tk. En su mente volvían a debatir el y su furia
    Davis: Estaba a punto de obtener las respuestas a mis dudas y te volviste a meter cuando dijiste que no lo harías
    Furia: Dijiste sacar respuestas, resolver tus dudas, no me hagas reír, lo que querías era poner fin a tu odio y aceptar a Tk
    Davis: Soy tan evidente, yo no quiero lastimar a nadie, él no me ha hecho nada para que lo odie
    Furia: ¿Cómo que no?, solo quiere tu amistad para que por ella no lo puedas detener en su plan de conquistar a Kari y después la perderás para siempre.
    Davis: Y si no es así, quizás él solo la ve como una amiga
    Furia: Que ingenuo, ya basta, a partir de ahora yo dominare todas tus acciones y no me detendrás jamás, Kari solo será mía y hare de todo para que Tk se arrepienta de haber venido a esta escuela
    Davis: Y si me opongo, no dejare que lo lastimes
    Furia: Nada harás, a partir de ahora, yo soy tú
    En ese instante el corazón de Davis se lleno de oscuridad, maldad, rencor y odio; y del desapareció todo rastro del amor y bondad que solía haber; su rostro empezó a expresar ira
    Fue corriendo hacia el salón, ya que quedaban solo tres minutos; al entrar dirigió su nueva mirada hacia Tk, el cual se asustó al verla, Davis se dirigió a su asiento y se sentó
    Tk: (¿Qué le pasó a Daisuke? Las otras miradas furiosas que me lanzó no eran tan intimidantes, esta mirada solo irradia odio puro)
    Kari: (¿Este no es Davis?, podía lanzar miradas de enojo, pero generalmente su rostro irradia alegría y a veces afabilidad; esta nueva mirada irradia un gran rencor)
    En eso llegó el maestro y las clases comenzaron y transcurrieron con tranquilidad, excepto por las miradas asesinas que Davis disparaba hacia a Tk, este se había asustado tanto que prefería no voltear al igual que Kari. El maestro también se sorprendió ante la severa mirada de Davis, aunque prefirió no hacer nada para que cambie de expresión.
    En el receso todo el alumnado y el profesorado prefirieron alejarse de Davis por su mirada que seguía expresando el más grande de los odios, durante la segunda mitad de clases su mal humor se disipo un poco, aunque siguió vigilando los movimientos de Kari y Tk
    En la salida Tai y Matt seguían conversando acerca del problema de Davis para enamorar a Kari cuando este paso a su lado, ambos se sorprendieron de la mirada de odio que expresaba y no podían entender que le pasaba. En eso Tk se les acerco
    Tk: Hola hermano, hola Tai, por casualidad han visto para donde fue Daisuke
    Tai: Que pasa Tk, porque lo llamas así, si todos lo llamamos Davis, no es cierto Matt
    Matt: Tai tiene razón, ¿Por qué lo buscas? Y ¿Por qué lo llamas asi?
    Tk: Lo busco porque tengo que decirle que deje de mirarme de esa manera, y lo llamo así porque él no me deja llamarlo Davis
    Matt: ¡Qué! Esa mirada de rabia que esboza es para ti
    Tai: No lo puedo creer, él no podría guardarle rencor a nadie ¿Qué tan cerca estás de Kari?
    Tk: Me siento junto a ella durante las clases y en el receso hablo con ella a menudo ¿Por qué?
    Matt: No por nada, Tai y yo nos tenemos que ir, tenemos tarea grupal, adiós Tk
    Tk: Todavía no me responden, a donde se fue Daisuke
    Tai: (Señala hacia la izquierda) Por ahí, adiós
    Tk se fue corriendo buscando a Davis, recorrió un buen trecho, cuando cayó en la cuenta que aunque siguiera cualquier camino, no sabía donde vivía Davis, así que su búsqueda era inútil ya que había gran cantidad de rutas que pudo haber tomado.
    Tk: (No servirá de nada, seguirlo ahora ya que ni se a donde se dirigía, así que mañana, lo confrontare y le preguntare el porqué me odia, yo no le he hecho nada.

    Comenten por favor
     
    Top
    .
331 replies since 27/7/2011, 17:26   12322 views
  Share  
.