Del Odio al Amor (RIP) - Decreto Imperial de Cancelación Suprema

Muerto el Fic - Cancelación Inmediata de los Fics de Digimon - Mudanza a otro Foro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 3


    Redención


    Apenas Tk se fue, Tai y Matt emprenden el camino hacia sus casas, a medio camino deciden ponerse a conversar acerca de la situación de Davis
    Matt: Así que Davis esta de ese humor, porque Tk está muy cerca de Kari
    Tai: Eso parece, pero no podemos hacer nada, ellos son amigos desde hace mucho y puede que una hayan tenido una sola vez, una pelea, pero después se reconciliaron
    Matt: Si, pero eso fue después de meses, durante ese tiempo los dos se comportaron extrañamente, pero Kari fue la más afectada, se encerró en sí misma, hasta que Davis la liberó, y días después se reconcilió con Tk
    Tai: Nada podemos hacer, debemos dejar que todo siga su curso natural, puesto que ellos tampoco saben….
    Matt: Eso no tiene importancia, tarde o temprano lo sabrán ahora solo seremos testigos de los eventos que le ocurran a esos tres, deben darse cuenta solos
    En las siguientes tres semanas, todo siguió igual, Davis trataba agresivamente a Tk, cuando este se le acercaba y esto lo único que lograba era asustar a Kari, que se preguntaba el porqué de su conducta y se refugiaba en Tk, ya que no le agradaba el nuevo Davis, rencoroso y agresivo, a ella le gustaba el Davis anterior, que era amable, alegre y siempre dispuesto a dar todo por los demás, lo extrañaba tanto, aunque el porqué no le era claro.
    Tk también cada vez más evitaba acercarse a Daisuke, puesto que cuando lo hacía solo conseguía insultos, golpes o ambas cosas, pero aun así algo dentro de él lo impulsaba a intentar comprender lo que le ocurría
    Los profesores intentaron de todo para lograr que Davis cambie de actitud, desde hablar con él hasta diferentes amonestaciones, el director esta última semana lo había suspendido dos días, pero cuando volvió parecía como si nada lo haría cambiar.
    Kari harta de esto le pidió que hablarían en el parque y que era urgente, Davis no se negó. A la salida los dos se dirigieron al parque, una vez que llegaron, el rostro de Kari normalmente alegre en estos momentos expresaba una gran seriedad, esto a Davis le pareció extraño
    Kari: Davis que es lo que te pasa, desde el primer día te comportas violentamente, no ves que todo esto es malo, a Tk le duele mucho lo que le haces, golpes, insultos y amenazas, pero aun así, él se preocupa por ti, te quiere entender, quiere tu amistad, que no lo entiendes
    Davis: A ti que te pasa, te pones de su lado, te preocupa lo que le pase a él y yo no importo, ¿No?, desde el inicio de clases me has dejado de lado
    Kari: No es eso, sino que tu nueva conducta, hace que me aleje de ti, donde está el Davis, amable y generoso de antes, el que me ayudo a salir de la oscuridad
    Davis: Está muerto, Tk y tú lo mataron, así que acostúmbrate puesto que seré así para siempre, nada podrás hacer para cambiarlo y ahora Tk me las va a pagar todas, se arrepentirá de haber nacido (Risa maniática)
    Kari: (Con lágrimas en sus ojos) Como puedes ser así, no entiendo esto, pero yo…… ¡TE ODIO! ERES UN ANIMAL (Sale corriendo)
    En la mente de Davis, él y su furia vuelven a discutir
    Davis: ¡¿Qué Hiciste?! Esto no debía ser así, se suponía que lograrías que Kari me ame, no que me odie
    Furia: Que importa, ya aparecerá otra, por ahora nos dedicaremos a castigar a Tk por provocar esto, lo apalearemos
    Davis: No te dejare, ya has malogrado bastante mi vida, todos me evitan por tu culpa, Kari me odia, ahora te irás
    Furia: No jamás me iré, hasta que nuestra venganza esté completa, así que cállate
    Fin del Debate
    Al día siguiente Davis no fue a la escuela, esperaría a Tk en el parque y lo atacaría sin piedad, por haber provocado que Kari piense que él es un salvaje y se le haya escapado
    En el salón, se respiraba por fin tranquilidad porque con la ausencia de Davis, los demás no tendrían que soportar las miradas de rencor que últimamente había esbozado. Sin embargo Tk, estaba preocupado, se pasó la clase pensando en lo que le podía haber pasado a Davis, Kari se dio cuenta de su talante meditabundo
    Kari: Tk, Tk, Tk, Responde
    Tk: Ah, sí Kari, ¿Qué pasa?
    Kari: ¿En qué piensas? Que parece que estas en otro mundo
    Tk: En Davis (Ve le expresión de seriedad de Kari) Estaba pensando en que le pudo haber pasado
    Kari: Eso no me importa
    Tk: (La mira sorprendido) ¿Cómo puedes decir eso? El es tu amigo
    Kari: Era…. Ya no me importa lo que le pueda pasar; y a ti porque te importa tanto, el solo se dedico a lastimarte; debes dejar de pensar en ese animal
    Tk: Me sorprende tu manera de actuar y luego juzgas el cambio de actitud de Davis
    Kari: Y tú ¿Quién eres para juzgarme? Déjame en paz
    Tk: Creía que éramos amigos, no quiero que pase de nuevo lo de hace dos años
    Kari: (Se serena) Si lo somos, lo siento me he dejado llevar, yo tampoco quiero que se repita, sufrí mucho hasta que Davis me mostró de nuevo la luz
    Tk: Ves, no lo puedes odiar, le debes mucho, si no fuera por él, hasta ahora seguiríamos sin hablarnos. ¿Dónde vive Davis?
    Kari: No pensaras (Al ver la cara seria de Tk) Está bien (Se lo dice)
    En la salida Tk se dirigió a la casa de Davis, cuando Kari se lo dijo casi se cae para atrás, Davis vivía en el edificio que estaba al frente del suyo, como no se lo imaginó, el primer día se fue por la misma ruta que el usaba para ir y venir de la escuela
    Atravesando el parque, Tk le pareció que alguien lo observaba; su suposición era correcta, en esos momentos, Davis estaba oculto detrás de uno de los arbustos que estaban en el borde del sendero por el que caminaba Tk; Davis tenía una rama que había arrancado y se disponía a darle el golpe de gracia a Tk, cuando en su mente
    Davis: Se acabó, ahora no volveré a dejar que guíes mis acciones, tus métodos solo traen problemas
    Furia: ¡¿Qué?! No puedes, yo te domino, tú haces lo que yo quiero
    Davis: Lo único que logras es que todos se alejen de mí, nunca más dejare que me controles
    Furia: ¡No!!! Desaparezco, no dejes que muera, no puedes vivir sin mí
    Davis: Si puedo, deje de escuchar a mi corazón por hacerte caso, pero no volverá a ocurrir
    Furia: ¡Ahhhh!!!! (Desaparece)
    Del corazón de Davis desapareció todo rastro de maldad y oscuridad, y poco a poco el calor retomó su lugar en el, a su vez que también aparecía la culpa, por cómo había lastimado a Tk cuando él no le había hecho nada
    Davis: Ahora arreglaré todo esto, lo que aconteció por mi mano y que no se repita, me disculparé con todos y no importa si no pueden perdonarme, cargaré con esto toda mi vida
    En eso Tk mira detrás del arbusto y ve a Davis, pero su mirada era diferente, no había rastro del odio ni el rencor ahora solo expresaba serenidad
    Tk: Daisuke, ¿Qué haces ahí? He estado preocupado por ti, no vas a clases, y has estado aquí todo el día y ¿Para qué es esa rama?
    Davis: Tk, esa rama era para golpearte, no me odies por haber querido hacerlo, yo lamento haberte agredido todo este tiempo (Sus ojos se humedecen)
    Tk: Daisuke, no llores, no importa lo que pasó, lo que importa es lo que ocurrirá en el futuro, el pasado no se puede reparar pero puedes lograr un futuro mejor, ahora te volveré a preguntar ¿Por qué me guardabas rencor?
    Davis: (Aún llorando) Desde el primer día creí que tú querías quitarme a Kari, yo amo a Kari, pero tú te le acercas y congenian tan rápido, por eso recurrí a la ofensiva pensé que te irías de la escuela dejándome el camino libre, pero salió mal, Kari me odia, y tu también tienes todo el derecho de hacerlo
    Tk: Si hay algo que no puedo hacer es odiar, me enseñaron que el rencor contamina tu esencia y te llena de maldad, pero también aprendí que no importa cuánto daño te hagan, si tu agresor se disculpa sinceramente como tú ahora, merece que le dé otra oportunidad (Extiende su mano) ¿Quieres ser mi amigo, Davis, perdón Daisuke?
    Davis: Que me perdones era suficiente, pero aún después de todo me ofreces tu amistad, eres muy noble (Le da la mano) Claro que quiero ser tu amigo y por favor llámame Davis
    Tk: Para que sepas nunca quise incordiarte, yo solo veo a Kari como una amiga, no siento por ella lo mismo que tú; y ella no te odia, solo estaba molesta, la ayudaste en el pasado y ella no lo ha olvidado
    Davis: (Se abraza a Tk, quien le corresponde) En serio, entonces todo mi rabia no tenía razón de ser, espero que a partir de ahora todo sea diferente entre nosotros (Se separa de Tk y le sonríe)
    Tk: (Sonriendo) Seremos buenos amigos, tú y yo
    Davis: Se hace tarde que tal si me acompañas, si tú vives en el edificio que esta frente al mío
    Tk: (Sorprendido) Tú lo sabías. De acuerdo te acompañare
    Durante el trayecto hablaron de varios temas, cada uno empezó a conocer más al otro y se dieron cuenta que tenían mucho en común, si no hubiera sido por lo que ocurrió antes ellos habrían congeniado casi al instante de haber trabado conversación
    Llegaron al edificio de Davis, y cuando Tk estaba a punto de irse Davis lo llama
    Davis: Tk, gracias por la segunda oportunidad, me divertí mucho hablando contigo ¿Quisieras acompañarme al ir y venir de la escuela?
    Tk: Siempre quise que fuéramos amigos y a mí también me agrada mucho tu compañía, claro que te acompañare
    Davis: Gracias, entonces nos vemos mañana
    Tk: No hay de que, Hasta mañana
    Entonces Davis entra a su edificio pensativo y se dirige a su apartamento, entra y va su cuarto, una vez allí se echa en su cama y reflexiona sobre lo que ocurrió
    Davis: (A pesar de todo lo que le hice, me perdona con facilidad, en realidad no entiendo cómo pude odiarlo, es tan amable y tan lindo…. ¿Qué fue eso?, Debo dejar de pensar en eso, solo es mi amigo)
    Mientras tanto en casa de Tk, él estaba también absorto en sus pensamientos
    Tk: (Kari tenía razón, el en realidad es muy amable y bueno, la inseguridad sembró el mal en su corazón, pero ahora ha vuelto a ser libre, es más se sintió culpable por lo que hizo, ahora es mi amigo, y eso es lo que quería o tal vez quiera que sea algo más. No puede ser, mejor me olvido de eso)

    Que opinan, anda comenten amigos
     
    Top
    .
331 replies since 27/7/2011, 17:26   12322 views
  Share  
.