Del Odio al Amor (RIP) - Decreto Imperial de Cancelación Suprema

Muerto el Fic - Cancelación Inmediata de los Fics de Digimon - Mudanza a otro Foro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 4


    Planes


    Al día siguiente Davis se levanto temprano y se preparo para la escuela, después de tomar desayuno salió de su apartamento y bajo rápidamente las escaleras, puesto que el ascensor estaba en el último piso y no lo iba a esperar, salió del edificio y se puso a esperar a Tk, no pasaron ni tres minutos y Tk salió, Davis se le acercó, se saludaron y emprendieron el camino a la escuela, durante ese recorrido hablaron y bromearon, pero cada uno sentía que el otro sentía lo mismo; la alegría de haber encontrado un verdadero amigo. Al llegar a la escuela los alumnos se sorprendieron al verlos a los dos juntos y llevándose tan bien
    En el salón de clases
    Davis: Bueno Tk ya llegamos, ¿Qué quieres hacer?
    Tk: Tengo algo pendiente, ya vuelvo (Sale del salón)
    Davis: (¿Qué será tan importante? Espero que….No debo pensar eso ahora él es mi amigo, está mal que sospeche de él) (Va hacia su carpeta y se sienta)
    Pasaron diez minutos y entonces Tk volvió a entrar y se dirigió a la carpeta de Davis colocó sus cosas y se sentó a su lado, Davis no entendía lo que pasaba y decidió preguntárselo
    Davis: Tk, no es que me incomodes, pero tu carpeta es la de adelante
    Tk: No pasa nada, le pregunte al maestro si me podía sentar aquí y me dijo que si, todavía cree que ya no quieres venir a la escuela
    Davis: ¿Cuándo di esa impresión?
    Tk: Como faltaste ayer se difundió el rumor de que no querías volver aquí, además tu mala actitud acrecentó el rumor, además no te importa que me siente aquí, total nuestro problema se terminó
    Davis: Tienes razón, ahora somos amigos, en fin me agrada que estés a mi lado
    En eso empiezan a llegar algunos alumnos que al ver la escena quedaron atónitos, Davis y Tk conversando amistosamente, Davis había dejado de irradiar odio y en ese momento sonreía al igual que Tk, muchos no entendían como hace unos días Davis insultaba y golpeaba a Tk; ahora los dos se sentaban juntos y parecía que fuesen amigos de toda la vida. Cuando llegó Kari tampoco se lo podía creer sus mejores amigos habían resuelto sus problemas y además no había rastro del odio y rabia de Davis
    Kari: Hola Tk, hola Davis, parece que pusieron fin a sus diferencias, me alegro
    Tk: Kari, todo fue un malentendido, pero no importa ahora Davis y yo somos amigos
    Davis: Mejores amigos de hecho (Kari se sorprende) ya nunca volveremos a pelear, lamento que mi rabia y odio te asustaran, lo siento Kari
    Kari: Ya no importa, lo importante es que por fin se acabaron las hostilidades, y ahora Tk se supone que te sientas aquí (Señala su carpeta) ¿Qué haces ahí atrás?
    Tk: (Sonríe a Davis, quien le devuelve la sonrisa) Resulta que fue idea mía, quiero estar más cerca a mi mejor amigo (Apoya su brazo en el hombro de Davis)
    En eso llega el maestro y al ver lo que pasa también queda sorprendido, se suponía que Davis no podía ver a Tk ni en foto y ahora este último apoya su brazo en su hombro como si nada hubiese pasado, pero igual se serena y pregunta
    Sr. Isayama: Motomiya, Takaishi, veo que ya resolvieron sus problemas, espero que no se repitan las agresiones (Mira a Davis) especialmente de su parte señor Motomiya
    Davis: Le aseguro que no volverá a ocurrir
    Sr. Isayama: En ese caso, comenzaremos la clase……
    Durante la clase, muchos seguían sin entender el porqué del cambio de actitud de Davis y porque Tk había aceptado su amistad después de todo lo que pasó, Davis y Tk prefirieron no revelar lo que en el parque aconteció. Así que eso les generaba más dudas a todos incluso a Kari.
    En el receso Davis, Tk y Kari se sentaron en una banca del patio trasero y se dispusieron a conversar, Kari notaba que cuando estaba cerca de Davis, sentía un bien indescriptible, pero prefería no pensar en ello, puesto que si se estaba enamorando de Davis, él podría reaccionar de la misma manera que la anterior persona de quien se había enamorado, su reacción la había destrozado. Ahora prefería no recordar ese momento.
    Desde el otro edificio, Tai observaba esa escena y no podía creer que Davis haya dejado atrás su rencor hacia Tk y ahora sean amigos, en eso Matt se le acerca
    Matt: Otra vez observas el patio; Tai si nos vuelven a pillar fuera del salón nos castigaran y si eso pasa vas a vértelas conmigo
    Tai: No seas exagerado, además los maestros están en reunión, no creo que vuelvan pronto
    Matt: Y que miras con tanto interés (Mira a través de la ventana) No veo nada que no sea normal
    Tai: (Señala hacia donde están Davis, Tk y Kari) Mira hacia allá
    Matt: (Mira a donde Tai señala) Pero, ese es Davis, no era que detestaba a mi hermano
    Tai: Pues parece que eso se acabó (Voltea y ve que los maestros están saliendo del auditorio) Matt, ahí vienen los maestros será mejor entrar al salón
    Matt: Entonces apúrate (Entra corriendo al salón)
    Tai: Ya voy (Va corriendo detrás de Matt)
    Durante el segundo bloque de clases, Davis y Tk participaron activamente de la clase, se ayudaron mutuamente e incluso ofrecieron ayuda a los demás, Kari no prestaba mucha atención a la clase su mente estaba en otro lado, estaba muy feliz por el regreso del Davis amable y alegre, ya que desde el año pasado le parecía lindo y tierno, ella entonces cayó en la cuenta que lo que sentía por Davis no era otra cosa que amor
    Kari: (No pienses eso, olvídalo, es inútil y si pasa lo mismo que la vez pasada y terminas sufriendo, esta vez como olvidaras el dolor)
    Sr. Isayama: Señorita Yagami, debería prestar atención a la clase, veo que estaba soñando, muy bien se quedara en la tarde a ayudar a los profesores
    En la salida, Tai y Matt se dirigían a casa de este último, sin sospechar que con lo que planeaban hacer desencadenarían una serie de sucesos, que podrían afectar a todos
    Tai: No puedo creer que castigaran a Kari
    Matt: Eso es porque no es como mi hermano, es muy distraída y soñadora
    Tai: Así no, eso crees, tu hermano es muy ingenuo, no creo que tu plan funcione, enserio ¿Quieres hacerlo?
    Matt: Definitivamente, no podemos seguir aplazando este asunto (Coge su celular y hace una llamada)
    Mientras tanto Tk y Davis estaban caminando hacia sus casas cuando de repente suena el celular de Tk, este contesta
    Tk: Aló
    Matt: Tk, hoy puedes venir a mi casa
    Tk: Hermano, ¿Por qué quieres que vaya a visitarte?
    Matt: (Mira a Tai) Estoy organizando una reunión
    Tai: No se te pudo ocurrir otra idea mejor
    Matt: (Susurrando) Cállate
    Tk: Está bien, estaré allá a las seis, ¿A cuánta gente invitaste?
    Matt: Solo a ti y a Tai, ¿Por qué?
    Tk: Últimamente has estado muy cerca a Tai
    Matt: Pero si Tai es mi mejor amigo
    Tk: De acuerdo, pero entonces yo también llevare a mi mejor amigo
    Matt: Muy bien, hazlo si quieres (Cuelga)
    Davis: ¿Quién era?
    Tk: Mi hermano, nos invita a una reunión en su casa, ¿Quieres venir?
    Davis: ¿Cómo se llama tu hermano?
    Tk: Se llama Matt Ishida
    Davis: (Sorprendido) Matt Ishida, él es el mejor amigo de Tai, el hermano de Kari
    Tk: Si, así es; me vas a acompañar ¿Sí o No?
    Davis: Bueno, puede ser divertido, a qué hora vamos
    Tk: A eso de las seis
    Davis: Te estaré esperando en la calle
    Tk: Muy bien
    Volviendo con Tai y Matt
    Tai: Ya metiste la pata, ahora que viene acompañado, ¿Qué harás?
    Matt: Tú distraerás a ese amigo, mientras yo me encargo del asunto
    Tai: No lo íbamos a hacer juntos
    Matt: Luego cambiamos de lugar, te parece
    Tai: No queda de otra, que así sea
    Volviendo con Kari, salió del colegio a las cinco y media después de ayudar a los maestros a ordenar cuadernos, pruebas y folios, borrar las pizarras y apagar las computadoras. Cuando llegó a su casa
    Kari: (Como se la estará pasando mi hermano, dijo que se iba de fiesta a casa de Matt, aunque ésta este solo tres pisos más arriba)
    En eso vuelve a su mente la imagen de Davis, como le hubiera gustado haberse ido con él, pero la castigaron, ahora entendía porque se sentía mal en Nara, todo el tiempo le dolía el estar lejos de él, por eso sintió felicidad al regresar para el comienzo del nuevo año, porque lo volvería a ver, pero en eso volvió la duda, de que si la rechazaba y eso la hacía sufrir otra vez.
    Arriba en casa de Matt, llamaron al timbre, Matt va a atender y cuando abre la puerta se sorprende ahí estaba Tk, pero el amigo que había mencionado no era otro que Davis, los hace pasar y entonces deciden ver una película en la tv.
    Kari estaba todavía absorta en sus pensamientos de un lado quería decirle a Davis que lo amaba pero del otro creía que era mejor quedarse callada para que no se repita lo que una vez aconteció........

    Que les parecio, comenten, aqui va una pista de lo que podria ocurrir

    Las experiencias del pasado
    su rastro no puede ser borrado

     
    Top
    .
331 replies since 27/7/2011, 17:26   12322 views
  Share  
.