La Gran Fiesta (Todos X Todos) Nc 17 Capitulo 8

Un fic con todas las parejas posibles de digimon en una gran fiesta que les hara reir pasen y unanse a la diversion

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Angelo Ancestrali
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues henos aqui de nuevo XD resubire el fanfic y aprovechare para agregarle ciertos detallitos para que lo disfruten mejor y como ya he dicho antes :es un fic sin sentido que si quieren una buena historia no se los recomiendo ya que se concentrara mas que nada el lemon hehehe amm las parejas serán TODOSXTODOS exacto será de cada chici de la generación 1 a la 5 siendo semes y ukes cambiando de pareja y a cada quien le tocara dar y recibir hehehe bueno empezamos hehe dejen sus comentarios

    CAPITULO 1: EL INICIO DE LA FIESTA

    Era un dia especial en las escuela, si hasta en la escuela hay días especiales, es aquel dia esperado por alumnos y maestros desde que empieza el ciclo escolar, asi es, es El ultimo dia de clases y eso significaba libertad por 3 meses y para nuestros chicos era algo genial, aquí venían saliendo todos prácticamente bailando solo les faltaba cantar para que pareciera un musical, y ahí salían Tai y Marcus corriendo como fieras enjauladas prácticamente sacaban fuego por otra de sus competencias de ver quien era mejor que el otros, y detrás de ellos un par de rubios que suspiraban por lo cabezota que podían llegar a ser sus antiguos lideres, asi es eran Matt y Thomas, y detrás de ellos venían Daivis peleándose con Tk por Kari mientras que Ken era el intermediario de que no se mataran, luego venia Izzy discutiendo con Joe sobre el futuro de la medicina(que interesante tema para el fin de año ), Henry y Takato muy alegres junto con Kenta y Hirozaku haciendo chistes muy malos y el pobre Ryu es el que los tiene que soportar. Y casi al final venían los niños elegidos de la 4° generación, el por que, muy simple por que tenían que separar a Kouyi y a Takuya otra vez cosa que nos es fácil ya que aun que Jp sostenía a takuya y Koichi trataba de hacer entrar en razón a su hermano estos aun estaban tratando de matarse casi llegando al punto de usar los digivices mientras que Tomoki solo suspiraba. Y hasta atrás venían todas las chicas, ellas si que se habían llevado bien, tanto que siempre se reunían dos veces por semana en casa de una de ellas para discutir un tema de suma importancia- que les dire que es en los próximos capítulos hehehe- .

    Todos sabían que se la pasarían muy bien ya que se irían de vacaciones por 1 semana a unas cabañas rentables, no les había salido nada barato pero estarían bastante comodos y entre risas malvadas las chicas discutían que debían de hacer :

    -Hehehehe ya todo esta listo- Sonreia maliciosamente Sora
    -Si nos tomo todo el año pero al fin podremos poner en marcha nuetro plan- Decia muy confiada Mimi
    -Si Muahahaha ya verán cuando nuestro plan entre en acción MUAHAHA- Reia Kari malvadamente mientras atrás de ella estaba el fuero del infierno y todas la veian con una gotita cayéndoles por la frente
    -ya cállense locas o nos descubrirán- Les decia Rika por que algunos chicos habain volteado a comprobar la sanidad mental de Kari

    Y asi subieron a las camionetas, los chicos iban en una y las chicas en otra y asi empezaba su plan. Kari se subió en un auto y reto a su hermano Tai a una carreritas por ver quien llegaba primero cosa que Tai acepto sin pensar, pero dentro del carro todos los chicas y chicas habían sacado sus rosarios y símbolos religiosos, mientras otros hacían sus testamentos, lo mismo pasaba donde iban Masaru y donde estaba Yoshino asi arrancaron.

    POV. DE NARRADOR
    Y arrancan son los primeros 10 km. y Kari le lleva mucha ventaja a Tai quein se queda detrás de una nube de polvo, ohh pero que es esto Marcus cierra las posibilidades de la peli castaña de dejarle mas ventaja, pero viene la caballería, Yoshino golepa un costado del auto de Marcxus dejando que kari siga en su camino, ohh pero como si volaran ahi viene Tai pisando a todo lo que da su acelerador y sobrepasando a kari mientras se da vuelta y oh dios Yoshino aplica la misma tactica a Tai se ve que se acerca la línea de meta pero que es esto el camino esta húmedo acaba de llover este será un final de fotografía ohh no Marcus patina y se lleva a ari kein trata de voltear pero se lleva a Tai y se lleva a Yoshino oh dios y aqui viene y............... CHOCAROOON oh dios esperen que es esto ahi esta es Tai los hombres ganan que vien ahora ellos deciden donde dormirán

    FIN DEL POV DE LAS CARRERAS

    Jehehe les ganamos- Sonreía alegremente Tai mientras que los otros chicos besaban la tierra y dan gracias a los dioses

    -Ha te gane kari te gane- Le bailaba Tai frente a su hermana mientras ella sonreia cosa que le dio miedo a taichi
    -Emm por que sonríes hee-
    -No por nada hermanitocofcofcofgaycofocofocf-

    Asi se acomodaron ls chicos se metieron n sus cabañas y las hicieron un desmadre mientras que las chicas preparaban las cosas para la fiesta
    Y ya llegada la noche estaban todos muy animados era un gran fiesta Sora, Mimi y Rika se habian encargado de la decoración, Yoshino de la musica, kari y Jolei del Ponche y bebidas y Rika y Zoe de la comida.

    Y en medio de la fiesta todos bebiendo el ponche con sabor raro la comida tan rica y todo comenzó con una simple disputa.

    -Matt es mas guapo que Tai- Le grito Sora a Kari
    -No es cierto mi hermano es mucho mas guapo- contraataco la castaña
    -Chicas ya cálmense esto no tiene importancia- Contesto Tai
    -Si además ambos sabemos que yo soy el mas guapo- Dijo Matt con un toque de galanura
    -Jeje no yo soy ms guapo Matt-Cerrando su puño preparado para pelear
    -Alto- contesto gritado Mimi
    -Solo ahi una forma de resolver esto... con una-
    -PASARELA- gritaron todas las chicas muy efusivas
    -PASARELA? O_O- dijieron todos los chicos
    -Si así sabremos quien es el mas guapo dijo Kari moviéndose y convirtiendo en medio del salón con una tarima para que los chicos pudieran desfilar- Nosotras decidiéremos quien es el más guapo pero todos deben participar-

    Y movidos por su ego de macho todos aceptaron y asi comienza la pasarela

    Y aquí acaba el primer capitulo hehehe despues subo el proximo capitulo hehe espero lo disfruten


    Edited by Angelo Ancestrali - 3/10/2011, 08:42
     
    Top
    .
  2. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bueno que regresaste, yo pensaba que me habian abandonado, gracias por comentar mi fic, esta vez lo completare, esperare impaciente a los demas
     
    Top
    .
  3. seveckott
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaj q bueno q te pasaste para aca = XD , pero sube las demas partes XD XD,,, super gnial el fic XD XD XD
     
    Top
    .
  4. Haru_Sword
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hermoso como siempre jeje
     
    Top
    .
  5. Chronos94
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Angel, aunque ya lei esto en el otro host estoy esperando ancioso el capitulo que te dije ^^ espero que lo publiques pronto ^^:D
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    jejeje es cierto actualiza no seas malo angel
     
    Top
    .
  7. seveckott
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no manches ase siglos q visite esto XD,,, actualiza el fic x faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa n_n XD
     
    Top
    .
  8. Angelo Ancestrali
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lamento no haber acutalizado pero tuve un bloqueo Yaoista pero ya estoy recuperandome ^^ aqui el capitulo 2 y el sabado espero subir el 3 que es el INICIO DEL LEMON XD

    Hurra aquí está el capitulo 2 hehehe gracias por sus comentarios me hacen tan feliz XD bueno sigan comentando y aquí está el nuevo capítulo:

    LA GRAN PASARELA

    Y así como dijo nuestra pequeña peli castaña movió mesas y sillas con tal de que se hiciera un camino medio decente para nuestros jóvenes, pero había un pequeño problema que su querida amiga Rika le hizo notar:

    -Creo que esto no servirá-

    -¿Y por qué dices eso no ves que me he esforzado tanto por hacerlo?-Contesto Kari con lagrimas en los ojos

    -Por esto- Rika agarro a Zoe y la subió en la mesa y para la sorpresa de muchos chicos que ya se preparaban para subir las mesas se rompieron. La razón simple eran de platico se vencieron por el peso de Zoe y termino tirada en el piso cubierta por la comida de todos. JP corrió hacia donde se encontraba su amiga y empezó a llorar seguido de Davis y Takuya, todos creyeron que le había pasado algo horrible a Zoe pero no ellos lloraban por toda la comida que se había desperdiciado.

    -NOOOO POR QUE LA COMIDA POR QUE DIOOOS POR QUEEEE- gritaban los tres llorando a mares mientras que Zoe se fue a un rincón a hacer círculos con un dedo y con aura depresiva.

    -¿Pero qué te pasa Zoe?- Le pregunto Yoshino a su rubia amiga

    -Es que... es que... rompí la mesa BUAAAA ESTOY GORDAAA BUAAAHHHH- lloraba la pobre adolecente rubio que había sido herida donde más le dolía en su figura y su peso, ya que era conocida por ser de las chicas con mejor cuerpo de todo su grupo y entre la mayoría de los salones de su mismo grado.

    -No no estas gorda - trataban de consolar sus amigas a la pobre chica pero nada era útil así que se rindieron y le mostraron unas imágenes que ella adoraba y se le olvido para recordar el plan, ya podía iniciar su dieta después
    Y una vez que todo estuvo bajo control Sora llevo a todos afuera donde estaba construido un foro al aire libre, con cortinas y paisajes y una gran cantidad de ropa de distintos tipos y tallas, todas muy buenas y algunas algo sugerentes.

    -Bueno chicos tomen esta agua es la que tenemos para que se mantengan frescos e hidratados-Dijo Kari mostrándoles botellas de agua con un liquido de color azul con morado.

    -OK escuchen todos estas serán las reglas todas las chicas seremos juezas así como público, nosotras diremos de que tratara cada modelaje y ustedes deben resaltar con cualquier cosa que les digamos entendido.

    -CLAROO- contestaron los chicos muy sonrientes

    -Muy bien vallan atrás nosotras les diremos que hacer Mimi se ocupara del micrófono- les dijo Rika con una sonrisa

    -AHOIRA A CAMBIARSE INSECTOS HOLGAZANES- Apareció Kari detrás de ellos con un uniforme militar y unas gafas oscuras,

    -Si señor perdón SI señora- dijeron todos saludando militarmente a la niña

    -¡¿A QUIEN LE DICEN SEÑORA?¡ LARGUENSE YA- Grito la jovencita ofendida por que le dijeron señora

    POV DE PASARELA

    Hola hola querido publico estamos aquí todos para ver la gran pasarela que nos darán estos guapos y sexys muchachos muy bien la primera competencia será de una cita y su ropa ideal y aquí están

    Nuestro primer concursante es el joven de piel morena más querido por todos y todas hehehe el es Taichí Yagami
    En ese momento empieza a caminar Tai de manera serena con una encantadora sonrisa, usaba unos pantalones de mezclilla una camisa blanca con una chaqueta encima, algunas chicas se embelesaron al ver a ese joven de color chocolate bañado por la luna.

    Ahora nuestro rubio favorito- Y ahí venia Matt con sus ojos azules cubiertos por unos lentes oscuros, unos jeans negros y una camisa azul eléctrico de manga larga recogida de las mangas, con los primeros botone abajo dejando ver el empiezo de su blanquecino pecho, al llegar al final le da una seductora sonrisa que hace que todas las chicas se derritan y quieran un trozo de ese delicioso peli azul.

    Ahora viene el pequeño Tk
    Bueno de pequeño no era nada, el chico venia con una ropa informal, traía una playera de cuello y unos pantalones de mezclilla y su gorrito inmortal puesto. Con una expresión inocente en su rostro que hizo que cualquiera de las que lo conoció lo recordaran como el chico dulce de 8 años

    Ahora el superior Joe
    Joe llego con su cabeza gacha por lo que no se podía ver su expresión pero todas se cayeron de boca cuando vieron el joven peli azul traía su pelo como en la segunda temporada, con unos pantalones de vestir blancos una camisa blanca con una chamara azul delgada encima con unos anteojos que le daban un aire seductor y misterioso y después dejo ver su semblante eran unos ojos que denotaban gran seguridad con una sonrisa de galán que hizo a todas se les callera la boca a todas.

    Ohhh Davis kun
    Si si mimi- Llego el joven con un sus googles puestos, unos pantalones rasgados y una playera sin cuello algo justa resaltando su pecho y sus brazos-Varias chicas querían quitarle la playera y ver que habia ahí abajo solo que se controlaron por el momento

    Kencitoooo
    No me digas así Mimi- Contesto Ken con cara amable y su ropa de emperador de los digimon solo que con unos cambios ahora era todo de colores menos oscuros y sus anteojos ahora no estaban y su peinado aunque rebelde le quedaba muy bien y con unos ojos que seducirían hasta a el mas hombre

    Y así siguieron todos los demás chicos, las chicas se maravillaron con unos y se aburrieron con otros, pero para no hacérsela de eterna venia el momento preferido de las chicas asie e hora de que aumente el calor.
    Muy bien es una competencia reñida pero esta es la última competencia hehe chicos deben de exponerse de la forma más sexy que puedan así que éntrenle

    Y así vino Tai con u ropa de la primera sesión y atrás de el había una imagen de una playa y después Tai empezó a quitare aquella ropa en la parte superior lentamente y después se apagaron los reflectores dejando a un Tai sin camisa solo con bóxers lo que lo hacía ver muy sexy, ya que se podía ver sus pectorales duros y firmes, un abdomen duro y muy marcado, unos bíceps marcados con una vena que lo recorría de principio y se perdía n esos brazos chocolates, unas piernas firmes y torneadas con un trasero muy firme y redondo, con un bulto a la vista de todos.

    Ohh dios mío- Dijo Mimi mientras tenía un desangre nasal
    Muy bien muy bien he he yo supliré a Mimi por culpa de m hermano -dijo Kari con una gota en su frente

    Matt pasa he he-
    Aquí estoy hehehe- apareció nuestro querido Matt con su toque de roquero y empezó a hacer un leve striptease con movimientos muy sensuales y se bajo sus pantalones, y se quito aquellas estorbosas ropas lanzándolas al público, quienes se mataron por obtener un trozo de la ropa, pero se olvidaron de eso cuando vieron al joven rubio bajar una palanca y una pequeña cantidad de agua bajo por su cuerpo dándole un tono perlado, tenía un cuerpo torneado, aunque se le veía una figura atlética, ya que Matt precisamente eso practicaba el atletismo y había logrado que sus piernas estuvieran muy firmes y su abdomen estuviera muy marcado y delineado, y con aquellas gota de agua corriendo sobre su cuerpo lo hacía ver más deseable, movió su cabello como príncipe encantador dejando ver aquellos ojos de color azul muy seductores haciendo que a Sora se desmayara

    Tk ohhh Tk- pero nadie aparecía- Tk con un coño donde diablos estas-
    Estoy aquí preciosa- le dijo Tk sin ropa con una rosa en la boca recostado en el piso y cubriendo su masculinidad con su sombrero ahora si ese fue el golpe mas rudo que le pudieron sar a kari y la pobre callo inconciente-http://www.forosdz.com/foro/attachment.php?attachmentid=198965&d=1298695024 es para k se imaginen a nuestro Tk hehe solo k este e mas sexy y esta mas marcado-
    Bueno como bien decía mi compañera antes de caer es su turno superior Joe

    Esta es la parte numero 1 de dos k se divide este acpitulo hehehe gracias gracias y lamento aberlos echo esperar[/size]


    Edited by Angelo Ancestrali - 28/8/2011, 19:01
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    jajajaja que gracioso tu fic, en vez de exitarme me mata de risa, espero la continuacion angelo distraido.

    ps:hurra.
     
    Top
    .
  10. livi-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡Que bueno que lo subirste d enuevo Angel!!! estaré al pendiente para ver el cap en el que me había quedado en la otra pagina. :=wozardd: :=NEKKIN: :=SOCEREF: :=WIJIS: :=yeahyie: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=amors:
     
    Top
    .
  11. Angelo Ancestrali
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo se no tengo perdon de dios por tardarme u_u pero esto si les prometo que apartir dl capitulo 8 intentare mejorar el lemon y la comedia entiandase todo el capitulo xd asi que necesito que critiquen is algo no les gusta y para quienes esperen TkXTaichi espero disfruten cuando lo suba ^^


    NOTA DEL PERVERTIDO AUTOR OSEA YO:D

    LOS CHICOS DE ESTE FIC TENDRAN MIEMBROS IMPONENTES QUE LE HACEN AGUA LA BOCA DE ESOS QUE ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE ENCONTRAR Y SI LOS ENCUENTRAN INVITEN XD NO SEAN AVAROS XD

    Bueno despues de que la pobre Kari callo inconciente, nadie se alarmo solo dijier sufrió un coma, por no decir que la tipa estaba orgasmeada xd por haber visto a su entonce novio, decidieron llamar a Joe para que la checara, per Mimi nuestra niña de la Pureza no pudo ni soportar la imagen que tenia enfrente, un Joe con una bata de doctor que aunque no dejaba ver nada por debajo remarcaba una silueta muy bien definida, unos bóxer blancos que denotaban literalmente un paquetote

    -Por kami que paquetote- se escucho decir a un pelirrojo del conocimiento que babeaba por el, aparentemente para las chicas las cosas ya habían salido de acuerdo a su plan, asi que dejaron a la chicas de lado y dieron pie a su Yaoiesco plan

    -Bueno a todos nuestros chicos que aun quedan hehe osea todos ustedes bola de animales inmundos- le gritaba Rika a los chicos-esta es la siguiente y ultima prueba deben follarse entre ustedes y el mejor que lo haga sellavara un buen premio asi que pónganse a coger bien rico-

    -Rika por favor GOLOOOSAAAA-Le grito Yoshino a su amiga que solo sonrio.

    -QUE DEBEMOS HACER QUEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?-Gritaron los muchachos a coro

    -Miren cuando mama pollito y papa pollito se quieren mucho mucho muchooo-Comenzo a explicar Yoshi para calmar a sus amigos. Pero todos se quedaron con cara de WTF?

    -Afff l que mi pelichiclesca amiga quiere decirles es que el mejor el mas macho es el que se folle mas de los demás el mejor seme por asi
    decirlo, queremos saber quien puede lograrlo, los que estén indecisos tomen mas de el agua para que tomen la decisión jejejeje.

    -Los hombre de verdad aceptan cualquier reto- Gritaron Los lideres de las generaciones con una llama en sus ojos

    -Ven aca Yamatto- Le dijo Tai

    -Que carajo? – dijo matt pero fue callado por un beso de Tai al cual correspondió sin decir anda mas ya que aunque no quisiera admitirlo le gustaba

    -Tai eres un tonto por pedirme esto pero sigue asi mi nilo de chocolate-Le dijo sensualmente a su oído después mordiendo su lóbulo

    -MMM Mat por que eres tan jodidamente sexy-Dijo haciendo qe los dos se caleran al suelo-Voi a cogerte tan fuerte que te hare cantar la traviata en perfecto italiano(recuerdese estamos en nipon)-

    -Tai baka quiero que siquiera lo intentes-Justo cuando lotermino de decir tai restriega todo su exitado miembro por la entrada del rubio haciendo que este gimiera-Ahh libiamo ne lieti ehh que demonios- deica rojo de verguenza

    -Que te dije mi querido rubio-

    Despues Mat y Tai siguieron besándose, Mat tomo la iniciativa volteando a Tai para empezar a tocar esos increíbles pectorales, mordiéndolos y lamiendo sus pezones achocolatados dejándolos totalmente rigidos, besando sus bíceps, y acariciando enorme paquete que se asomaba sobre la tela del bóxer, Matt bajo lentamente delineando cada cuadro del abdomen, metiendo su lengua dentro de su ombligo, cosa que le sacaba unos ligeros gemidos a Tai con una voz profunda
    MMMM ahhh Matt deja de jugar por favor

    A lo que nuestro rubiecito sonrio y le hizo trizas el bóxer liberando un miembro que sobre pasaba los 40 cm al aire, sin mas que hacer se quito el suyo y deboro a besos a su querido niño del valor, acariciando su miembro con su mano, pasando sus dedos por su glande, hacieno que ambos miembro se tocaran arrancándoles varios gemidos de placer, Tai en una de esas tomo a Matt de los brazos y lo alza, empieza a besarlo muy candentemente, y empieza bajar por su cuerpo de vainilla, tocando su miembro que era casi del mismo tamaño que el suyo tomándolo lentamente, masajenadolo, después se lo metió lentamente a la boca, lo cual causo una fuerte descarga eléctrica de placer del rubio quien se mordió su mano para no lanzar un grito de placer, Tai pasaba su lengua por cada parte del miembro de su amigo, mientras con sus dedos lo preparaba lentamente, lamia su glande, la base el tronco todas las partes del miembro de su mejor amigo las memorizaba, Matt solo gemia ya que habi tenido que quitar su mano ya que se había sacado un pco de sangre por tanta presión, par no quedarse tan atrás, se recostó en el piso y le pidió a su amante un 69, Mat estaba por el cielo teniendo toda esa carne dentro de el, circuncidado, caliente tan duro, con esa ligera curvatura hacia arriba, siguen cad vez mas rápido, haciendo movimientos que eso era digno de llamarse SEXO ORAL, el placer era tanto que ambos se vinieron mutuamente manchándose sus rostros de semen. Sin perder tiempo el rubio se pone en 4 patas con su cabeza tocando el suelo, -dios si eso no decía quiero que me la metas ya no se que era- a lo que Tai muy rojo y excitado empezó a penetrarlo, el principio fue doloroso, y como lo excitado le ganaba a lo precavido Matt se movió causando que el pene de Tai le entrara por completo, lo que le arranco un fuerte gemido de dolor y placer, y a Tai el sintió el cielo el interior de ese rubio era tan apretado y caliente dios el chico se exitaba a mil, después de esperar a que se acostumbrara a ese monstruo dentro de el, empezó un vaivén muy delicioso, le daba tan rápido que Matt con cada embestida solo podía abrir su boca ya que se le iva el aire ante tantos gemdos, cada vez las embestidas eran ,as freneticas y descontroladas, tai danodese cuenta del palcer de Matt comienza a masturbar su miembr y a besar su espalda, no paso mucho tiempo antes de que Tai lanzara un fuerte gemido y ambos se vinieron, cuando Tai salió de Matt de su interior aun salía semen de Tai, pero para compensar a Matt Tai lo puso boca arriba y se introdujo ese miembro de cabellos rubios, Tai solo gemia, no se imagino que ser penetrado daba ese placer y ese dolor al mismo tiempo, Matt decía el nombre de Ti y lo hacia agacharse para besarlo febrilmente, y masajear su enorme miembro con una mano y con la otra tocar ese cuerpo que lo enloquecía, Tai subia hasta la punta de ese falo y luego bajaba hasta la base, llegando a un punto donde Matt había tomado mas la iniciativa haciendo que Tai lo cabalgara, fuertemente, sus fuertes gemidos solo eran callados por sus besos, después de un tiempo de fuerte cabalgata se separan un poco denotando sus caras de exitacion y placer orgásmico, se podía ver como el semen de Tai mojaba sus rostros y el de Matt manchaba donde ellos estaban.

    Curiosamente cuando ellos ivan empezando llego la nueva amiga de las chicas, la ultima en unirse a su club una chica ala que conocían como Paloma , quienal ver eso solo pudo tener un desangre nasal, pero como toda Yaoista venia preparada, vio a las chicas que estaban nockeadas y las recupero a tiempo para que se desmayaran de nuevo, cuando termino ese espectáculo erotico fueron a ver a Joe pero no esperaban lo que vieron después de eso


    Edited by Angelo Ancestrali - 28/8/2011, 20:24
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    primero en comentar dire lo siguiente.
    no me recuerdos los miembros extreamadamentes grandes, jajajaja, nunca lo olvidare y tal vez tus otros lectores tampoco.
    el cap estuvo muy bien tu lemon me gusta mucho y es mi favorito, los toques que ledas me facina.

    ps:me gusto mcuho el cap.
    ps de la ps:mejor actualiza pronto o me veras hasta en tus peores pesadillas.
    ps de la ps de la ps:hurra actualzia pronto.
     
    Top
    .
  13. PalomitaNegra
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya leí el lemon nekochibi-chan, además de subirlo a ya sabes donde.
    Mientras lo subía y lo leía (por eso me demoré tanto xD) Me di cuenta en lo sabroso que es este lemon *w*
    Tai y Matt hacen buena pareja >o< en todo sentido...
    Espero que más gente se pase, o más bien, que la gente que estaba en el anterior foro, pase a dejar un comentario...
    Saludos :3
     
    Top
    .
  14. Angelo Ancestrali
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno aquí va el 4 capitulo

    Capitulo 4: La gran amistad entre la Sinceridad y el Conocimiento
    Cuando las chicas fueron curadas por Paloma se dirigieron con Joe y con Izzy para decirles que las chicas están bien pero no esperaban ver lo que pasaba.

    Era Joe solo con su bata puesta, tenía un ojo cerrado y estaba bastante sonrojado, y tenia su mano puesta sobre la cabeza de Izzy quien lamia muy fervientemente su miembro, el pene de Joe era grande, grueso, se notaban sus venas muy bien era de un gran tamaño mas o menos llegaba a los 39 cm. Pobre Mimí venia llegando y vio esa imagen cayo simplemente soltando chorros de sangre, para su mala suerte nadie la ayudo, nadie quería perderse lo que pasaba. Izzy chupaba desde la base hasta la punta, masajeaba con su mano el abdomen liso de Joe y con la otra tocaba sus duros y definidos pectorales. Joe se dedicaba mas que nada a gemir y a observar todo lo que el niño de cabellos de fuego le hacia uno de los mejores orales en su vida, tocando su espalda por debajo de su camisa tocando su amplia espalda, Izzy después de unos momentos tomo una mano y la puso en la base del miembro de su amigo y empezó a masturbarlo al mismo tiempo de chupar y lamer la cabeza de su pene, dejándolo rojo e hinchado, soltando bastante pre semen. Joe impacientemente lo arrebata el pantalón que traía dejando ver un cuerpo blanco y que empezaba a marcarse, de no ser por su altura cualquiera creería que tenia 12 años, Joe comenzó a meter su miembro por completo de una sola estocada haciendo que Izzy soltara un largo gemido de placer. Cuando todo ese miembro estuvo dentro de el Joe los movió quedando sentado e Izzy lo cabalgaba, el trataba de ser callado para no hacer mucho ruido pero no podía callarse, gemía bastante, debido a que sentía como su miembro era aprisionado en ese lugar tan caliente y estrecho.

    Izzy sentía todo aquel enorme miembro dentro de el, era un sensación increíble, sentía cada palpitación de aquel enorme miembro, el tocaba y se volteaba quedando un poco de frente gimiendo, podía sentir el aliento de su amante en su espalda, cosa la cual lo excitaba mas aun, luego lo tomaba y lo besaba, y creyendo no poder disfrutar mas, una mano traviesa bajaba por su cuerpo causando que se le erizara la piel, cuando llego a su miembro lo masajeo desde los testículos, y después empezando a masturbarlo con bastante energía, como aumentaba la velocidad de las envestidas, mas rápido lo masturbaba, cada vez eran movimientos mas rápidos y profundos, se podía ver como sacaba prácticamente todo y después lo metía hasta adentro.

    Después de estar en esa posición un buen rato ambos empezaron a gemir aun mas alto, empezaron a besarse mas lujuriosamente, después de solo escuchar gemidos oyeron:

    -Ahhh Izzy me voy a venir mmm ahhh eres muy apretado ahhh-

    -Ohh Joe dame mas fuerte ahhh vengámonos juntos-

    Joe empezó a suspirar y a dar sus estocadas mas profundas y se vino dentro de Izzy, logro salirse pero aun asi dejo bastante semen dentro de el, y lo demás mancho su pecho y la espalda de Izzy, este se vino debido a la mano hábil de su seme haciendo que soltara fuertes chorros de semen, uno de estos mancho a Paloma en la cara, haciendo que la chica hiciera muecas como de asco y fascinación al ver esas escenas, justo cuando pasaba eso venia llegando otro joven de nombre Javier quien al parecer no se esperaba encontrar con eso el pobre se desangro nasalmente.

    Cuando se limpiaron con sus lenguas respectivamente, Joe se puso en 4 e Izzy sabia lo que debía hacer pero al tener tan poca experiencia sexual fue algo brusco cuando lo penetro, cosa que hizo que este gimiera profunda y roncamente, y Joe se le vencieran los brazos debido a el dolor y placer combinados debido a tener un miembro de 33 cm dentro en su interior, el antes uke ahora seme empezó a dar fuertes envestidas que sentía bastante bien pero no le gustaba esa posición, por lo que puse a Joe con su espalda al piso y se puso sus piernas sobre sus hombros, cuando lo penetro, llego aun mas profundo dentro de el, sacándole aun mas gemidos de placer, pero a diferencia de Joe en lugar de usar su mano usaba su boca, al parecer nuestro amigo hacia yoga ya que podía mover su cuerpo de maneras excitantes y darse un poco de tiempo para darle una lamida a aquel miembro recto sin arquearse, sin circuncidar, una hombría en su esplendor, esto volvía loco a nuestro amigo quien al tener así sometido a su amante no pudo durar mucho, y termino viniéndose dentro de el, y cuando salió empezó a chupar de nuevo ese miembro, haciendo que el joven de lentes se viniera y llenara su boca.

    Cuando acabaron se levantaron se dieron un beso y fueron con los demás, las chicas no se podían mover no esperaban ver eso, y el pobre Javier apenas se recuperaba, las chicas avanzaron con los demás pero no esperaban ver lo que seguía o bueno tal vez ellas ya lo esperaban jajaja.

    Bueno este es el fin de capitulo 4, espero les halla gustado y comenten hehe para asi subir pronto ls nuevos capitulos
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    que bien lo continuastes, ya esperaba la conti, en serio y mas por lo que me dijistes por chat la otra vez.

    ps:aprende que yo siempre te robare algo bueno o malo tu decides.

    ps de la ps: continuala o ya veras es en serio conoceras quien es javier.

    ps de la ps de ps: me canse un poco ok actualiza y nos leemos amigo.
     
    Top
    .
71 replies since 27/7/2011, 18:27   5041 views
  Share  
.