Vida en konoha (sasunaru) Capítulo 6. DOLOR. Parte 1.

aun hay un largo camino por recorrer ( 30/ abril/ 2014 )

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kaoru_chocho
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    parece ser que nos mudamos de foro
    asi que por eso pondre mi fic aqui

    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    este es mi nuevo fic, no tengo ni idea de cuantos capitulos seran, ni si habra lemon o mpreg o la edad recomendabla para leerlo.
    por lo que espero que me disculpen por no poder aclarar eso
    por otro lado como ya habran leido es un sasunaru, ya que es mi pareja preferida. En si los personajes tendran la actitud mas cercana a lo original que pueda darles.

    la historia trata de como sasuke vuelve a konoha, y todoooooooo lo que pasa luego de eso

    sera de genero romantico, comedia (un poco, lo que se requiera), sin mucho dolor, sera mas momentaneo que otra cosa a pesar de los pensamientos de los personajes, a parte de momentos felices.

    es todo lo que les puedo decir por ahora asi que espero y lo disfruten y digan que tal queda. sin mas aqui el fic

    ¡¡¡que lo disfruten!!!





    Capítulo 1 INICIO DE UN FIN, INICIO DE UN NUEVO COMIENZO parte1





    Me sentía tan frustrado, ¿Qué hacer ahora?, lo que más quería se había cumplido él finalmente regreso aunque no en la forma que hubiera querido, ahora se halla a punto de ser ejecutado, y su juicio será mañana, y lo peor de todo es que será frente a todos, otro obstáculo más para salvarle. Pero sin importar que suceda le salvaría, él no tenía la culpa, era de ellos, ese consejo que ahora quería cobrarse lo que ellos mismos provocaron; sentía mucha rabia por ello, pero eso no lleva a ningún lado, lo sé perfectamente. Sin embargo tenía que ser positivo, después de todo le dije: “déjame ayudarte”. Y eso haría al final aunque él no lo quisiese, yo le ayudaría para después de tanto, tenerlo a mi lado y ser como éramos antes. Definitivamente lo haría, salvaría a Sasuke de ser ejecutado, por el odio y la ambición de otros.
    Eso era lo que pensaba, aunque Sasuke allá regresado por su propia cuenta, pidiendo que lo atrapase, aceptando que su vida pronto se acabaría. Esto me ponía un poco triste, el quería morir, aunque no tenía realmente por qué. Mas sé que en el fondo desea vivir y estar aquí, por algo habrá regresado ¿no?, a menos que ya no tenga por qué vivir y eso lo haga desear morir, pero yo se la daría, seria yo y nuestra amistad, eso sería, definitivamente lo salvare.




    Naruto caminaba pensando en todo lo que haría y diría para evitar la ejecución de Sasuke, y hacer que se le perdonara por todo, tenia toda la información para hacerlo, seria difícil pero al final, podía dar todo sabiendo que asi seria.




    ¿:Naruto!


    Alguien le llamaba, no podía ser otra con esa voz, era Sakura. Y quien mas le hablaría con el asunto del azabache en la puerta.


    Naru: ¿Qué sucede Sakura?

    Saku: quería hablar un poco contigo, sobre Sasuke.

    Naru:- le miro con una cara aturdida solo por mencionar el tema- que es?

    Saku: yo, Naruto… sé que intente matar a Sasuke, pero lo hice porque sentí que él te causaba mucho dolor, y quería terminar con aquello- menciono esperando algún comentario, pero al ver la cara un tanto serena de Naruto sobre aquello prosiguió- pero a pesar de ello mi odio repentino hacia el por dañarte se tranquilizó un poco. Se lo importante que es la amistad de ustedes para ti, así que quiero decirte que te ayudare en todo lo que me sea posible, para ayudar a Sasuke.




    Naruto se sorprendió mucho por todo lo que Sakura le había dicho, mas mostro muy poca en su cara, realmente le alegraba que lo quisiese de tal manera, pero sabía que por otro lado lo hacía porque ella estaba enamorada de Sasuke, y que no perdería la pequeña oportunidad que tenía después de salvarle, poder estar con el como ella siempre había querido; pero se sorprendió mas por el hecho de que ese pensamiento no le molesto, ya que sentía que mucho de ese pensamiento era erróneo.




    Naru: Sakura, en este momento me alegra mucho que me digas eso, ya que se que tu ayuda será una de las pocas que recibire en esto.

    Saku: te refieres a que…

    Naru: si… a que todos, incluyendo mis amigos no le quieren aquí, por eso realmente gracias Sakura- le contesto con una sonrisa que le hizo
    sonrojarse un poco, debido a un sentimiento raro que empezaba a experimentar a su lado.

    Saku: de nada Naruto, después de todo eres mi mejor amigo, y yo también quisiera volver a ser el quipo 7 de antes, pero claro ahora con Sai incluido- contesto con una pequeña sonrisa.

    Naru: tienes razón, pero Sakura dime algo- dijo un poco serio

    Saku: que es?

    Naru: también lo haces por qué quieres estar con Sasuke, no es así?

    Saku:- lo pensó un poco y respondió- pues la verdad si, aun no pierdo las esperanzas de estar con él, pero creo que ahora será diferente.

    Naru: que quieres decir con eso?- pregunto realmente dudoso

    Saku: a que si me acepta mi sentimiento será más de aprecio por él, que por obsesión, como en el pasado, aunque si al final de cuentas me rechaza, estoy segura que podre seguir adelante, pues creo que desde hace mucho todo y todos han cambiado.

    Naru: supongo que tienes razón…- sonriendo cálidamente

    Saku: aunque, sabes algo?

    Naru: que?

    Saku: que si no estoy con Sasuke, me resignare, y ya tengo a alguien para amar después de eso- sonriendo divertidamente

    Naru: eh?

    Saku: pero eso ahora no viene al caso, lo más importante es ayudar a Sasuke

    Naru: tienes razón, debemos ayudarlo- sonrio animado- pero por ahora te dejo, nos vemos Sakura-chan.

    Saku: nos vemos Naruto!!




    Naruto se alejaba de ella rumbo a su casa, mientras se despedían gentilmente agitando la mano; Sakura no podía evitar sonreír al saber que pronto las cosas serían como antes, y al hecho de lo mucho que maduro y aprendió luego de hablar por un buen rato con Sasuke en su celda. Definitivamente ayudaría a Naruto a salvar a Sasuke aunque no pudiera hacer mucho, todo por lo que había descubierto inconscientemente.



    Que era lo que había descubierto? No lo sabía a ciencia cierta pero no podía evitar recordar aquella conversación




    Flash back



    *************************************************


    esa es la primera parte
    espero que comenten
    no saben cuan feliz me hace eso
    NOS VEMOS :=starss:

    Edited by kaoru_chocho - 30/4/2014, 14:05
     
    Top
    .
  2. kaoru_chocho
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aqui lo que sigue!!!!




    Vida en konoha





    capitulo 1 INICIO DE UN FIN, INICIO DE UN NUEVO COMIENZO parte2



    *******************************



    Flashback



    Sus pasos resonaban por toda la prisión, se acercaban mas al lugar que era su objetivo, mientras el que se hallaba allá sabía que no se podría salir de eso. La chica se acercó nerviosa a la celda tratando de ocultarse antes de tener todo el valor necesario para poder hablarle como quería hacerlo. Más fue sacada de si cuando una voz grave se hizo escuchar.



    ¿: sal de ahí, no tiene caso que te escondas.


    A pesar de su nerviosismo anterior, Sakura decidió acercarse decidida a aquella fría celda, para afrontar, no solo a el, sino a sus dudas, curiosidades y demás que traía en su cabeza.



    ¿: ¿Qué es lo que quieres aquí?- su voz era fría y cortante, aun a si Sakura estaba dispuesta a enfrentarlo.

    Saku: solo quiero hablar contigo Sasuke- dijo con un poco de serenidad, si quería hacer algo debía enfrentarle como fuera.

    Sasu: no veo de que- dijo cortante

    Saku: pues yo si… quisiera saber…realmente quieres morir?- comento seriamente

    Sasu: si- fue su simple respuesta.

    Saku: que acaso no te importa nada como para seguir adelante?-

    Sasu: no

    Saku: pues yo creo que si- dijo segura de sus palabras cosa que extraño un poco a Sasuke, ahora si parecía tener un poco de su atención, aunque lo negase.

    Sasu: no se de que me hablas

    Saku: claro que lo sabes

    Sasu: mm?

    Saku: no creo que solo hayas vuelto para enterrar a tu hermano, y que después de eso te maten- dijo con tranquilidad

    Sasu: solo a eso vine, no hay nada mas por lo que este aquí.

    Saku: no sabía que mintieses- Sasuke bufo molesto no le agradaba para nada ese comentario- dime… que hay de Naruto?
    Sasuke se sorprendió, pensó que saldría con algo referente a ella, realmente le extraño, se preguntaba que sucedía con ella, más sabia que pronto también sacaría ese tema, pero primero era Naruto, después de todo sabían que era con el único ante el que reaccionaba aunque sea un poco.

    Sasu: mm?- musito un poco curioso sobre el tema, más sabía perfectamente lo que diría.

    Saku: Naruto, el… todo este tiempo no ha hecho otra cosa más que buscarte para traerte a Konoha. Dime ¿Qué acaso no volviste por él?

    Sasu: por qué crees que me importa Naruto? Mi amistad con él ya se acabo, no tengo nada que ver con el.

    Saku: te equivocas- dijo un poco enojada- el aun te ve como su mejor amigo, y por eso ahora mismo piensa una y otra vez lo que hará para salvarte, para evitar que te ejecuten y seas perdonado. El aunque tú digas que no son nada, siempre serás su mejor amigo- comento más molesta que antes- ¿Qué no lo entiendes?

    Sasu: hm

    Saku: él ha hecho tanto por ti, se entrenó hasta desfallecer, se deshizo de Madara, se volvió fuerte solo para traerte de vuelta, y tú no haces más que relegar de su amistad- comento ocultando sus ojos bajo su cabello, para luego levantar la cara con decisión- pero sabes no importa, ya que sé que en el fondo aun le estimas aunque sea un poco, por eso le ayudare en todo lo que pueda, para salvarte, y así verlo sonreír como antes.



    Sasuke sí que se sorprendió mas con todo lo que le había dicho Sakura, no sabía porque hacia tanto por alguien que él recordaba detestaba cuando pequeños, pero esta vez a pesar de ser un Uchiha no sabía la respuesta o no quería verla, al pensar que él lo puede comprender todo.


    Sasu: por que haces todo esto por él?


    Esto descoloco un poco a Sakura por lo repentino de la pregunta pero poco tardo en responder.


    Saku: porque él es mi mejor amigo, y se merece más que nadie ser feliz, por todo lo que ha tenido que pasar, lo que ha vivido, como lo trataron y lo que ha logrado hasta ahora, y una de tantas cosas es tu abandono, ya que tu amistad era y es una de las cosas que mas aprecia.

    Sasu: realmente te importa demasiado Naruto- musito con un tono rendido, por todo lo que había escuchado, era seguro que el futuro que se puso dónde moría, no se iba a realizar tan fácil o quizás no lo haría.




    Sakura se retiró, aun había muchas cosas que quería hablar con él, como el hecho de decirle que lo amaba, pero eso ya sería después, primero tenía que ayudar a salvar al azabache y hacer feliz a Naruto por todo lo que le había hecho pasar al haberle hecho prometer que traería a Sasuke de vuelta.




    Pero otro pensamiento afloro en su cabeza al recordar cierta pregunta “por qué haces todo esto por él”, era lo que Sasuke le había preguntado, y a pesar de haberle respondido, sentía que esa respuesta se quedaba corta, como si hubiera algo muy importante que debió haber dicho ante ese cuestionamiento. No sabía que era pero sentía que algo nuevo surgía dentro de ella por Naruto, no sabía exactamente que era, pero inconscientemente lo sospechaba y al mismo tiempo se negaba, pero ya más tarde se daría todo aquello.




    Y con esto se encaminaba a su próximo objetivo, hablar con el rubio, pensando que su plática con el azabache había sido mejor de lo esperado, y en donde, descubrió en sí y en el azabache muchas cosas, aparte de que se sentía más fuerte, eso sería a lo que se llama madurar. Definitivamente esa charla le había servido en más de un sentido.


    Fin flashback






    Naruto llegaba a su casa, en el transcurso pudo resolverlo todo, mañana se decidiría todo, ahora solo necesitaba comer, relajarse y mas tarde descansar para estar listo para lo que venia mañana, mas de algo estaba seguro todo lo que sucedería seria para bien.



    *************************************




    La mañana ya se hacía presente, y aunque en ese lugar tan frio y oscuro no podría apreciarse del todo una hermosa mañana lo sabía, ya que por el hecho de sentirse descansado lo comprobaba. No sabía porque desde el día anterior después de su plática con Sakura, se sentía con ganas de seguir viviendo, de seguir existiendo, es este mundo que tanto daño le había hecho; no sabía el porque exacto de ese sentimiento, tal vez el hecho de que Sakura, a pesar de todo lo que le había hecho a el, aún tenía ese deseo de salvarle para tenerlo a su lado, pero por alguna razón aunque se quisiera hacer creer eso y no otra cosa muy diferente, no podía evitar tener cierto sentimiento hacia ella, mas no sabía de que era, deseaba creer que era amor para que aquel pensamiento no se desviara a otra cosa relacionada a la vez pero en sí muy diferente a su otro pensamiento que no quería que pasara totalmente por su cabeza; pero no era así lo único que si acaso podía pasar por su mente era “gratitud” solo eso y nada mas, esperando que ese pensamiento por otra persona que no era ella, floreciera en su mente.



    Ya eran las 9: am sabía que era temprano pero aun así quería levantarse para tener todo listo o más bien estar listo el, para lo que acontecería ese día, a pesar de que todo daría inicio a medio día. Ya había desayunado su típico ramen, se había duchado y cambiado, nada más le hacia falta, mas que la compañía de otra persona, pues presentía que en cualquier momento la tendría tocando en su puerta para llevar a cabo lo que se habían dicho el día anterior.



    El reloj ya marcaba las once de la mañana, cuando oyó que llamaban a su puerta, sin duda seria ella, Sakura. Se encamino relajado hacia la puerta principal del departamento y la abrió normalmente, y ahí estaba su compañera de cabellera rosado, con paz marcando su cara, sabiendo ella también que todo iría bien; mas se sorprendió que cuando al mirar mejor noto a alguien mas, ahí estaba Sai con una cara de sincera amistad y apoyo hacia el. No sabía exactamente que hacia Sai ahí pero al menos se lo imaginaba, mas nunca creyendo que realmente fuera por eso.



    Sai solo lo miro con una sonrisa sincera, sabiendo que su presencia ahí había sorprendido al rubio un poco, sabía que Naruto no le preguntaría algo concreto para saber el porque estaba ahí, así que se limitó a explicar su presencia en ese momento.



    Sai: hola Naruto-kun, vine a apoyarte- contesto con una floreciente sonrisa, esperando el cuestionamiento del Uzumaki.

    Naru: pero…y ¿Por qué?.

    Sai: Naruto se lo mucho que te has esforzado para traer a Sasuke, y estoy seguro que ese esfuerzo será recompensado, por lo que pondré de mi parte para que eso pase, además que para mí ¡tú eres mi mejor amigo!



    Pero cuanta sinceridad habían en esas palabras, le extrañaba tanto que Sai le hablara de esa manera, mas no pudo evitar sentirse muy feliz por saber que lo apoyaba, cosa que le hacía mucha falta, por lo que no pudo evitar tener un pequeño sonrojo por lo que le dijo Sai, realmente sus palabras lo habían hecho sentirse muy bien.



    Na: muchas gracias Sai, en verdad. Y me alegra mucha saber que me apoyas, y más aun, que me consideres tu mejor amigo. Pues tu para mí también lo eres- se extrañó de sus propias palabras pero al verlo bien, realmente consideraba a Sai como su mejor amigo.




    Por su lado Sai también se sorprendió por lo que Naruto le dijo, y al igual que el se sonrojo por primera vez. Por alguna razón el rubio tenía el poder de despertar los sentimientos que nunca antes había tenido; como aquella vez que le hablo con enojo, el cual también mostro su cara, cuando le reclamo a Sakura el hecho de que su promesa con Naruto lo hacía sufrir, cosa que a él en ese momento no le agradaba para nada y nunca le agradaría el hecho de que Naruto sufra. “Amor” era la palabra que pasaba por su cabeza al referir sus sentimientos a Naruto, pero aún no estaba seguro que frase seguía luego de esa palabra, quizás era “amor de amigos”, no podía ser más, ¿o sí?, no sabía por qué pero sentía que ese sentimiento que tenía iba quizás un poco más allá, realmente tardaría en darse cuenta de eso. Pero fuera de aquella cuestión no pudo evitar que una sonrisa sincera se mostrara en su rostro, mientras veía a Naruto al lado de Sakura delante de él encaminándose a su destino, realmente apreciaba a Naruto y agradecía al cielo el haberlo puesto en su camino.



    *******************************************



    espero comenten!!!
     
    Top
    .
  3. kaoru_chocho
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    huuuuuuuuy que mal nadie comenta
    pero bueno igual aqui la continuacion


    Vida en konoha






    capitulo 1 INICIO DE UN FIN, INICIO DE UN NUEVO COMIENZO parte 3



    *************************************



    El ambiente se tornaba tenso, pronto el juicio de Uchiha Sasuke empezaría. Solo faltaba que los Ambús llegaran con el prisionero. Naruto ya se encontraba en el lugar, a ambos lados de el sus amigos que le brindarían todo el apoyo que pudiesen dar. El rubio se encontraba con una mirada decidida y serena, pero no por eso no se sentía nervioso, es mas era lo que más sentía, nervios, pero lo disimulaba para tranquilizarse el mismo.




    Todo en esa asamblea pública era puro bullicio, voces por aquí y por allá sin entender específicamente que era de lo que hablan. Entre todo el público se hallaban personas conocidas, ninjas de todos rangos y aldeas, los ayudantes y guardias de los líderes de las grandes naciones, y sobre todo resaltaban los ex-compañeros de grupo de Naruto, sabía que no lo ayudarían pues estos guardaban mucho rencor hacia el Uchiha, pero a pesar de saber eso no podía evitar mirarlos con decepción y tristeza, pues creía que sin importar que, ellos siempre iban a estar para apoyarlo; mas ellos a pesar de que los abatía esa mirada ya habían decidido; incluso Ino que a pesar de siempre haber querido al azabache no se atrevía a ayudarle, “cobarde” es lo que cualquiera le diría mas no podía evitar el no ayudar a Sasuke, no tenía la suficiente determinación ni valentía para afrontar las cosas. Pero tampoco entendía muy bien, lo que a la vez le daba coraje, el que Sakura si podía tener lo necesario para ayudar al Uchiha, lo notaba en su mirada, mas vio algo diferente en ella.




    De repente todo quedo en silencio, cuando todos vieron que los Ambús llegaban con Sasuke al lugar, un silencio que parecía eterno el cual daría el inicio por fin al juicio del último del clan Uchiha.





    Sasuke se dejaba guiar al lugar enfrente de todos, en su mirada no había expresión si acaso tan solo serenidad, cosa que molestaba a más de uno por la actitud tan calmada de aquel que consideraban un peligroso criminal. Sasuke estaba ahí para atenerse a lo que vendría, fuera bueno o malo lo aceptaría, pero con ese pensamiento le vino otro donde recordaba que aunque fuera poca la oportunidad quería seguir viviendo, aunque su razón para eso aún estaba revuelta en su cabeza.





    Todo ese silencio se desvaneció cuando, la voz de la Hokage se escuchó, dando inicio al juicio. Todos se hallaban ahí, los kages de todas las naciones, incluso el líder del país del hierro para actuar como mediador, en caso de que se salieran de control las cosas. Asuntaba un poco tanta autoridad para una sola persona, pero era de esperarse pues el Uchiha ya era considerado un criminal internacional.


    Y con las palabras de la Hokage todo dio inicio. (No tengo la menor idea de cómo podría ser un juicio en esta situación así que todo será súper inventado)




    Tsu: se reúnen hoy los líderes de todas las aldeas, y varios ninjas de estas, para llevar a cabo el juicio de Uchiha Sasuke un criminal y desertor de la aldea de la hoja, por varios cargos. Uno el abandonar su aldea en busca de poder y venganza, matar a un ninja de la nación del relámpago, unirse a Akatsuki una organización criminal, raptar al hachibi para dárselo a Uchiha Madara y aliarse a él, irrumpir y atacar en la reunión de los kages y el atentar contra la vida de varios ninjas de su propia aldea y otras, en especial la del héroe de Konoha, Uzumaki Naruto.




    Muchos guardaron silencio ante lo último mencionado, pues eso afectaba a varios que consideraban a Naruto una persona valiosa. Por su lado Sasuke se sintió un poco mal por eso aunque se sorprendió de su propia reacción, realmente se sintio muy triste por eso al recordar todo por lo que había hecho pasar a Naruto aunque no se mostrase dicha reacción. Naruto solo se quedó callado, sintiendo coraje porque lo acusaran por intentar matarlo ya que él, sin importar lo que haga, nunca le guardaría ningún tipo de rencor a Sasuke, lo cual parecía ilógico, pero no podía evitar no tener pensamientos malos por Sasuke.



    Tsunade proseguía con sus palabras



    Tsu: y el hecho de que se le dé un juicio publico indica la seriedad de las cosas, así como la gravedad de estas, por lo que al ser un criminal internacional será juzgado por los representantes de las naciones ninjas, y del consejo de Konoha.




    Grandes y casi imperdonables eran los crimenes por los que se juzgaba al Uchiha, pero realmente no importaba no era su culpa, “uno juzga lo que crea” “el mundo crea a sus propios enemigos” “las personas son responsables de sus propias desgracias, de su propia destrucción, de su sufrimiento”, era lo que pensaba Naruto, y lo podía comprobar viendo la situación del Uchiha, “juzgaban al criminal que habían creado” “el mundo puso a Sasuke como su enemigo” “las personas eran responsables de las desgracias, de la destrucción, del sufrimiento, que había causado Sasuke”; entonces ¿Por qué juzgarlo? ¿Por qué castigarlo de algo que ellos mismos provocaron? Eso era no reconocer sus errores, los errores que el mundo comete, y querer que recaiga todo en una sola persona, que paso a ser víctima por las ambiciones, la sed de poder, el egoísmo de todo el mundo. De verdad no era justo lo que le hacían, pero no por eso no era responsable, pero tampoco era como para que lo condenaran a muerte.




    Se oigan cientos de argumentos, quejas, reclamos, palabras soltadas con veneno, todas apuntando al hecho de que Sasuke debía ser ejecutado. Todos los kages tomaron la palabra ante la situación, en especial el Raikage que era el más enojado de todos, por el hecho de que el Uchiha había secuestrado a su hermano, razones sentimentales pero aun así tomadas en cuenta. Pero el que no había dicho palabra era el Kazekage, se mantenía al margen de lo ocurrido, a pesar de ser líder de aldea y tener que actuar como tal, no podía evitar querer ayudar a su amigo aunque sea un poco, por lo que había decidido escuchar todo para al final dar su opinión, y pensar que al final de escuchar todo pudiera decir algo que ayudase a su amigo.




    Todos pudieron notar que el Kazekage era el único que no había dicho nada, todos pensaban que era por una sola razón, Naruto, ya que varios estaban al tanto de la amistad que tenía con el rubio. El Raikage por su ya tan reconocido temperamento, molesto de la situación, decidió llamar la atención del Kazekage.




    Raikage: ¡¡¡¡¡¡kazekage que acaso no piensa decir algo!!!!1- comento con notable enojo por la actitud ante él, incorrecta de un líder de aldea.
    Gaara sabía que tarde o temprano tendría que decir algo pero…

    Gaa: Pues…

    Naru: ya es suficiente- lo interrumpió Naruto con un tono de voz un poco enojado. Llamo la atención de todos logrando que se formara un breve silencio




    Naruto miraba a todos los presentes con notable enojo. Estaba harto de oír tantas estupideces, que Sasuke había hecho esto, que hizo lo otro, que debía ser ejecutado, que era peligroso, que no merecía ser ninja siendo tal escoria. Todo ya lo empezaba a cansar, decir tanta tontería sin fundamento, sin conocer la verdad, pero eso sí, él se los haría saber para que dejaran de decir y opinar por cosas que no sabían.




    Raikage: tu mocoso no tienes dere…

    Naru: podría cerrar su boca y dejarme hablar, ya hablaron todos suficientes, ahora me toca a mí- miro al Raikage con una mirada llena de enojo y los ojos rojos del Kyuubi en señal de amenaza para que le dejara hablar.




    El Raikage al ver tal furia en sus ojos no dijo más y guardo silencio. Era hora de que Naruto dijera las cosas como eran, quizás causaría problemas, pero no importaba lo único que quería era salvar a Sasuke.



    Naru: ninguno de aquí tiene derecho de juzgar a Sasuke por lo que ha hecho, ya que todo, es solo por culpa suya. La razón de lo que ha hecho Sasuke, la razón de que se haya convertido en lo que la mayoría ve ahora es por ustedes y su maldito odio, siempre enfocándolo hacia personas inocentes, causando en ellas más odio y trasmitiéndolo de igual manera en un ciclo eterno, solo por no entender a los demás y buscar su propio beneficio sin importarles los demás y lo que su venganza, ambición y egoísmo puede llegar a causar.



    Las palabras de Naruto hicieron callar a todos, miraban con sorpresa como decía todo aquello, con tanta razón, golpeándolos a la cara con toda la verdad, sin oportunidad ni fundamento para decir o reclamar algo.



    Naru: para su información la culpa de que sea Sasuke así se debe a su propia aldea y al consejo. Hace tiempo durante la fundación de Konoha y el conflicto entre el primer Hokage y Uchiha Madara, Madara en su propio clan quedo como un mal líder al que nadie termino siguiendo por querer la alianza con los del clan senju al que pertenecía y era líder el primero, los Uchihas se conformaron con ser segundos, pero al pasar el tiempo el consejo de la aldea vio que sería un problema tener a los Uchihas cerca por los que se les aparto del resto de la aldea, y al ver esto los Uchihas habían planeado un golpe de estado, y el consejo al enterarse de ello por un espía que habían puesto en el clan, lo obligaron a tomar una fatídica decisión, deshacerse de su propio clan, me refiero a Uchiha Itachi. Por eso Itachi, a quien se consideraba un traidor de Konoha, mato a todo su clan, dejando a Sasuke porque lo apreciaba más que a cualquier otra cosa, y él se marchó con la amenaza y petición al tercer Hokage, quien era el único en estar en contra de todo, de que no debían tocar a su hermano y no decirle la verdad de todo, y que si le pasaba algo revelaría todo lo que el consejo había dicho. Por eso Sasuke se fue, se unió a Orochimaru, otro criminal que creo Konoha, busco venganza, mato a su propio hermano por las mentiras con las que le impusieron vivir, mato a varios ninjas, se unió temporalmente a Akatsuki, rapto al hachibi; todo eso para vengarse de la aldea que le arrebato todo, para vengarse de Konoha. Nosotros creamos el dolor y el odio de Sasuke, así que aunque tenga culpa por lo que hizo no creo que deban matarlo por algo que el mundo ninja y su propia aldea provocaron.




    Tanta verdad dicha y descubierta fue como un balde de agua fría para todos, no podían creer que todo eso fuera verdad, pero al ver los ojos del rubio el como dijo todo la verdad, no tenían duda de que todo lo que dijo era verdad.



    Los dos ancianos del consejo no salían de su asombro, de donde se supone que el sabia eso?, seguro Madara se lo había dicho para destruirlos y desacreditarlos, en verdad aun estando muerto ese sujeto les causaba problemas, pero no se podían escapar de eso, por la mirada de todos ahí sabían que habían creído en las palabras del rubio, ahora todo se vendría abajo y no podrían terminar de deshacerse del clan Uchiha como habían querido.


    Como cosa rara Gaara tomo la palabra



    Gaa: en verdad no puedo creer todo esto pero por lo que veo, y no solo yo, lo que dijo Naruto es verdad. Naruto no tenias que interrumpir, la verdad a pesar de todo te iba a apoyar, ya que como tu hay varias cosas de las que me entere, y otras en las que no concordaba, por mi parte no creía que Sasuke debía ser ejecutado, solo castigado ya que a pesar de todo, nos libró de Orochimaru y Danzo dos traidores de Konoha.



    Naru: Gaara!!!- dijo Naruto entre asombrado y feliz por el hecho de que su amigo le apoyase, dándole una leve sonrisa que Gaara correspondió de igual forma. Cosa que por alguna razón no le gusto a cierta persona azabache en ese momento.



    No hubo mucho que cuestionarle al Uzumaki, entre el, el consejo y la Hokage aclararon todas las cosas. Los líderes se reunieron por un breve momento para decidir qué era lo que pasaría ahora con el Uchiha.



    Después de esperar por un par de minutos y con varias cosas aclaradas, apareció Tsunade con los demás kages para dictar la sentencia del azabache.



    Tsu: por todo lo dicho durante el “juicio” de Uchiha Sasuke se llegó a lo siguiente.



    Naruto trago saliva sintiéndose nervioso esperando que todo haya salido bien. Todos atentos a lo que diría Tsunade, entre ellos Sakura esperando algo bueno por Sasuke y también un poco por Naruto, y por otro lado Sai esperando lo mejor para que Naruto se encuentre bien. Además de los ex compañeros del azabache



    Tsu: Uchiha Sasuke no será condenado a muerte, mas pasara en prisión 6 meses bajo estricta vigilancia, después de eso pasara 2 años dando servicio comunitario a la aldea de Konoha, después de eso y tomando en cuenta lo que paso por querer mantener al clan Uchiha al margen será reintegrado al cuerpo ninja de la aldea solo si él lo desea, pero esto no será de inmediato, dependerá de cómo vaya la situación y será puesto bajo la responsabilidad de otros ninjas hasta que sea considerado nuevamente de confianza y parte de Konoha.




    El bullicio de la gente se volvió a escuchar, sin realmente importar que tanto dijeran; Naruto se sintió tan aliviado y al mismo tiempo feliz, había salvado a Sasuke de ser ejecutado y podían volver a ser como antes, pero durante todo ese tiempo no vio cambio alguno en el azabache por lo que se preguntaba si para el las cosas estaban bien, así que con nerviosismo decidió acercarse a él mientras veía como liberaban sus manos.



    Naru: Sasuke…_ no sabía muy bien que decirle pero una sola palabra y un gesto bastaron para saber que todo estaba bien.

    Sasu: Usuratonkachi- dijo con una pequeña sonrisa de las que antes solía recibir Naruto.




    De ahora en adelante todo iría bien, Sasuke se había salvado y él lo tenía de nuevo a su lado para hacer renacer su amistad, quizás más fuerte que antes, después de tanto cumplió su promesa a Sakura trajo de vuelta a Sasuke, no solo estaría de vuelta el antiguo equipo 7 sino que también estaría Sai el nuevo amigo que tenía, y por supuesto Sasuke, “la persona más importante para él”, pensó sin saber todos los sentimientos que habían detrás de aquella frase que definía a Sasuke para él.


    ************************************



    hasta aqui llega
    Gracias por leer!
    y por favor comenten!
    Nos Vemos!!!!!! :=duouou:
     
    Top
    .
  4. sweetmiauko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TT-TT con todo este relajo perdimos todos los comentarios

    :DDDD de mi no te vas a librar
    CONTYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    CONTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    CONTYYYYYYYYYYYYYYY
     
    Top
    .
  5. kaoru_chocho
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sweetmiauko _gracias por seguirme
    por ahora no tengo mucho tiempo ni inspiracion por lo que la continuacion de donde iba en el
    antiguo foro aun no esta echa y tratare de hacer tiempo subiendo aqui lo que ya tenia
    ojala comprendas. Pero supongo que lo puedes volver a leer porque a mi me gusta seguir leyendolo

    ENSERIO GRACIAS POR SEGUIRME

    Para los demas aqui lo que sigue



    Vida en konoha







    Capitulo 2. LA LUZ EN LO PROFUNDO DE LA OSCURIDAD. Parte 1




    Ya había pasado una semana desde que la sentencia inmediata de Sasuke había comenzado. En todo ese tiempo había querido ir a visitarlo, pero sentía cierto nerviosismo al pensar en que lo vería, se preguntaba en que había cambiado su actitud después de que lo había salvado, puede que ahora lo odiara, por arrebatarle su deseo, para el nada lógico, de querer morir. Pero ahora que lo recordaba bien, cuando miro al azabache luego del juicio se mostraba sereno, tranquilo, como que un poco alegre, o quizás eso último solo era su imaginación, pero definitivamente tenía que ir a verlo. Pero ¡Demonios!, ese maldito nerviosismo no se iba, necesitaría de mucha seguridad para ir a visitarlo.




    Por otro lado se sentía un poco mal por no ir a visitar a Sasuke, ya que lo más correcto al considerarse él su mejor amigo tenía que ir a verlo aunque sea de vez en cuando para que el azabache se sintiera bien y no tan abandonado como creía que se sentía por su culpa. Pero también, ¿alguien ya había ido a verlo?, la única persona que se le venía a la mente en ese momento era Sakura, quien más sino ella que proclamaba desde hace tiempo que amaba al Uchiha. Seguro que ella ya había ido a verlo, mientras que el ¿Qué hacía?, simple, solo se la pasaba descansando, pensando en si sería bueno ir a ver a Sasuke, y yendo a comer ramen a cada rato con Sai.




    Sí, Sai que era el único que le iba a ver para saber cómo se encontraba con todo lo que había pasado, pues se preocupaba realmente por su amigo; y ahí lo tenía Naruto haciéndolo oír sus pesares sobre el Uchiha, pero igual Sai seguía yéndolo a ver. De hecho Sai sentía que con todo eso en cualquier momento, mandaría de una patada a volar al Uzumaki para que de una vez por todas fuera a ver al moreno, pues si, ya le estaba empezando a colmar un poco la paciencia con todo eso; raro ¿no?, que él pensara de esa manera, pero bueno, después de todo el rubio con su amistad lo había cambiado bastante. Lo que por cierto le hizo darse cuenta de lo que Naruto significaba para él.




    Ahí estaban los dos como siempre en el puesto de ramen, uno diciendo de todo sobre el tema Uchiha, mientras que el otro con un pequeño tic en el ojo por oír una y otra vez lo mismo. Sai estaba a punto de decirle que si no iba lo obligaría, cuando fueron interrumpidos por cierta personita que conocían bien, pero con un carácter que hubieran preferido irse de ahí antes si hubieran sabido lo que les esperaba.



    Saku: ¡¡¡¡¡qué demonios hacen aquí pedazos de holgazanes!!!!!- grito bastante furiosa por la situación en que encontró a Naruto y a Sai.

    Naru/Sai: SAKURA- dijeron sorprendidos y temerosos por la forma en que venía la peli rosa.

    Saku: Naruto, ¿se puede saber qué haces aquí?

    Naru: pues comiendo que más voy a hacer

    Saku: como que comiendo!!?. Deberías de estar visitando a Sasuke, no perdiendo el tiempo con tu ramen.

    Naru: pero…- contesto un poco abatido el rubio, por lo que tranquilizó a Sakura para así hablar con él sobre el tema.

    Saku: ahora que sucede Naruto???

    Naru: es que…

    Sai: Naruto no sabe si debería ir a ver o no a Sasuke, ya que no sabe cómo reaccionara

    Saku: pero eso no lo sabe nadie, tienes que ir a verlo ¿eres su amigo, o no?

    Naru: claro que soy su amigo, pero me da un poco de miedo ir a verlo, no quiero ver que reaccione mal, me pondría…mal

    Saku: mmm ya veo a lo que te refieres, pero igual no sabes cómo reaccionara, tienes que verle, es por tu bien y también por el de él. Yo creo que tienen muchas cosas que aclarar entre los dos, y entre más pronto mejor. ¿No crees?- finalizo con una dulce sonrisa hacia Naruto.

    Sai: Sakura tiene razón Naruto. Tal vez lo hayas salvado pero aún faltan muchas cosas por hacer, y como dijo Sakura entre más pronto mejor, además así volverán a ser el equipo que solían ser, y habrás conseguido lo que querías.

    Naru: seremos Sai!!!, tu también estarás- le dijo con una sincera sonrisa que hizo una vez más sonrojar un poco a Sai

    Saku: Naruto tiene razón, seremos un gran equipo!!!

    Sai: Si

    Naru: bien, gracias por animarme, y como todavía es temprano iré a ver a Sasuke- contesto bastante animado

    Saku: que bien Naruto, luego me dices como esta Sasuke.

    Naru: eh??... Sakura acaso no lo has ido a ver??- pregunto bastante sorprendido

    Saku: claro que no Naruto, si tú estabas como estabas, como crees que me sentía yo??, además de que el privilegio de estar ahora con Sasuke es del mejor amigo- dijo con una gran sonrisa.

    Naru: eh??...- y un poco sonrojado y avergonzado por la contestación y sonrisa de Sakura dijo- bueno nos vemos- mientras se despedía agitando la mano.

    Saku: por cierto Naruto, nadie ha ido a ver a Sasuke, así que serás el primero!!!- le decía gritando mientras Naruto se alejaba.



    Eso puso bastante contento al Uzumaki, saber que sería el primero en ir a visitar al azabache, luego de que pasara una semana desde su encarcelamiento.




    Pero había otra cosa en que pensar ahora. Sasuke no era el mismo de antes, tendría que lidiar con varias cosas antes de que todo fuera como antes, y una de esas cosas y quizás la única seria, la OSCURIDAD de Sasuke.




    Lo bueno era que el también había cambiado bastante, y se caracterizaba por haber hecho cambiar a muchas personas, y estaba seguro que Sasuke no sería la excepción, además de que contaba con varios factores a su favor, que solo por el momento el sabría, y que nadie se imaginaba. Aunque no me lo crean, Naruto no era para nada un tonto. Al menos no en esa situación.
    Con todo esto en su cabeza se encontraba a pocos minutos de ver a Sasuke.



    ************************



    esta es toda la primera parte
    ya se es corta pero las que vienen no


    espero comenten
    por alguna razon el que lo hagan me pone
    feliz y me da animos :=starss:



    nos vemos!!!
     
    Top
    .
  6. sweetmiauko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ja,ja,ja a mi me pasa lo mismo, no he escrito ninguna contyy, solo estoy publicando los capítulos
    T-T perdí a casi tod@s mis lectores ..
    weno pero aqui estoy dándote ánimos para que te inspires
    :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  7. NekoYami_Phantomhive
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    >w< Waaa conti conti!!
    yo quiero saber q secedera!!*w*
    xD jajaja naruto no es un tonto *w* kawaii
    conti conti!!!
     
    Top
    .
  8. Aiko_Wittakker
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kkiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    gomene por no irmate antes pero es que esto de la mudnza es un poco cansado jajajaajaja



    me encnto tu fick, y ahora prmeto firmarte siempre!!!!!!!!!!!!!


    espero ansiosa la conty
    sayo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    mmmm y en mi opinion el uchiha debe sentiralgo de celos, jajaja se los merece, ademas sai es lindo


    saoooooooooo
     
    Top
    .
  9. kaoru_chocho
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias a los tres que comentaron. No puedo responder sus coments por ahora solo
    tengo tiempo para poner la conti


    ¡Que la disfruten!





    Vida en konoha








    Capítulo 2. LA LUZ EN LO PROFUNDO DE LA OSCURIDAD. Parte 2





    Ya casi se encontraba en el lugar donde habían encarcelado a Sasuke, pero con cada paso que daba su nerviosismo aumentaba, pensando que en cualquier momento saldría corriendo yéndose lo más lejos que pudiese del lugar. No debía pensar de esa manera después de todo Sakura tenía razón, el azabache lo necesitaba para sacarlo de la oscuridad que él mismo había creado o al menos para eliminar la mayor parte de aquella oscuridad. Definitivamente no sería nada fácil pero, sinceramente ¿Cuándo la ha tenido fácil?, nunca, siempre había sido así y no por eso renunciaba, hasta podría decirse que entre más difíciles parecieran las cosas él tenía más deseos de hacerlas o que realmente no tenia de otra más que hacerlas.




    Pero ahora otras cosas venían a su cabeza, pensar que las cosas serían de esa manera realmente nunca se lo había imaginado, pero muy en el fondo tenia conciencia de eso, de que al menos habría una pequeña oportunidad de que las cosas salieran así, ¿Quién se lo iba a imaginar?, quizás nadie pero bueno eso ya lo vería más adelante. Además con todo lo que le habían mostrado sabia bastante, sin embargo había algo extraño, entre más recordaba aquello que le dijeron o más bien que lograron de un modo mostrarle, el recuerdo se volvía más lejano y se empezaba a perder; fue ahí donde recordó lo que le había dicho el viejo sapo “puede que ahora lo recuerdes, pero llegara un momento en que por el bien de todo eso de un modo u otro lo terminaras olvidando”, ahora que lo veía bien esas palabras comenzaban a tener fuerza y de seguro terminaría olvidándolo todo, eso le causaba en cierto modo tristeza y miedo, pero no es como si realmente quisiera que aquello ocurriese, claro negándose a sí mismo ese destino que le esperaba, ¿Qué desgraciado es el destino, o no?, pero para que se hacia el tonto si sabe perfectamente, que incluso el mismo lo dijo, el destino lo forja uno mismo nadie te lo dicta. Pero el problema en si no era todo aquello sino el hecho de que al tener toda esa información le causaba un gran enredo en su revoltosa cabeza; pero al mismo tiempo aunque sea le hacía pensar las cosas y así desenredar esa bola de dudas en su cabeza. Además de cierto modo quería evitar todo aquello, pero se odiaba a si mismo por pensar de esa manera; esperaba recapacitar al final. Por cierto, todo esa explicación solo era para encubrir lo que desde hacía mucho había descubierto en su engañoso pero querido corazón.




    Naruto dejo por un lado todo aquello para concentrarse en lo que le aguardaba a poca distancia. Finalmente había llegado a la prisión de Konoha en donde tenían a Sasuke; luego de tener que esperar para que el guardia le pidiera permiso a la Hokage y que regresara con el debido permiso, finalmente el guardia le indico la dirección por donde tenía que ir para llegar a la celda del moreno y así poderlo ver.
    Era algo raro, desde que entro a aquel lugar el nerviosismo se había esfumado y ahora sentía mucha decisión y alegría, después de todo aunque el moreno le odiase por lo que fuera él siempre se sentiría alegre de verlo, además de que tenía que ayudarlo aunque fuese a la fuerza.




    Desde que Sasuke fue a dar a esa celda empezó a analizar las cosas, ahora que estaba ahí sin poder escapar, o más bien dicho si pero no debía, era seguro que recibiría visitas de, para él, la fastidiosa de Sakura, viniendo a coquetearle o a profetizarle su amor o cualquier otra cosa que a ella se le ocurriese; de tan solo pensarlo quería escaparse de ahí para evitar todo eso, pero como ya dije no debía. Por otro lado había otra personita que seguro al igual que Sakura le iba a estar yendo a visitar, pero con otros asuntos y motivos diferentes, pero no por eso no iban a ser fastidiosos; mas sin embargo muy en el fondo pensaba que eso no sería tan malo pero y ¿Por qué?, bueno eso viene después; y quien era esa personita, quien más sino Naruto.




    ¡Pero qué Demonios!, ¿acaso se había equivocado?; ya llevaba una semana metido en aquella fría celda y nadie, absolutamente nadie le había ido a visitar; el asunto de la peli rosa le daba igual pero, ¿y Naruto?, ¿por qué no le había ido a ver?; eso en cierto sentido lo desconcertaba ya que lo conocía muy bien y hubiera apostado lo que fuera sabiendo que Naruto lo iba a estar fastidiando con sus visitas, pero era una semana y no lo iba a ver. Eso lo decepcionaba un poco además que con la decepción iba mezclado una ínfima parte de tristeza, y digo ínfima porque por el momento su oscuridad no le permitía más. No sabía porque pero esa oscuridad que ocupaba su corazón empezaba a fastidiarle, le era estorbosa y comenzaba a odiarla, y ¿Por qué?, pues esta evitaba muchas cosas de él que desde hace tiempo querían brotar en un instante.




    Sasuke ya no quería tener esa oscuridad, porque creo que realmente nadie quiere aquello pero así se dan las cosas, quería desaparecerla pero simplemente no podía necesitaba de algo que la sacara de su corazón o de alguien para ayudarle, y quien mejor que el ser seguramente más bondadoso del mundo, si ese era Naruto.




    La oscuridad que carcomía su corazón lo tenía bastante frustrado y desesperado, solo lo hacía sentirse más vacío que el más profundo abismo, lo hacía tener ganas de morir para que todo lo que sentía desapareciera y no le molestara más, en verdad que estaba desesperado. Además de que por otro lado aunque tuviese tantas ganas de que su existencia acabara, aun quería vivir y sacar de aquel pequeño punto blanco que guardaba y protegía tan celosamente, aunque no lo aparentara, de su corazón el apenas visible punto que aún existía en él y que no podía dejar salir porque sería inmediatamente invadido por la oscuridad que lo rodeaba, sacar aquel sentimiento que tenía desde que vio el cielo azul en unos ojos; aun tenía la esperanza de sacar aquel sentimiento que aunque no fuera correspondido como él quisiera, sacarlo para así quitarse aquel gran peso que tenía encima desde la mayor parte de su vida. Primero era lo primero, deshacerse de su propia oscuridad, ayudado por Naruto, si así lo había decidido, arreglar todo lo que podía, y aunque su odio y rencor hacia la aldea dijeran lo contrario y hablaran más fuerte que lo demás, sabía que su más preciado sentimiento por aquella persona no sería nada fácil de eliminar.




    Salía de esos pensamientos cuando volvió a pensar en lo mismo, Naruto no lo había ido a ver, no es como si quisiera verlo y estar con él… a quien engañaba, en el fondo era así y no podía evitarlo, pero que se iba a hacer. Estaba en eso cuando se tranquilizó un poco y logro oír un ruido percatándose de que alguien iba hacia donde se encontraba.




    Naruto caminaba por aquellos poco alumbrados pasillos en dirección hacia la celda de Sasuke, sabiendo que no sabría que hacer una vez que llegase, pero igual todo se daría. Así finalmente luego de una eternidad llego frente a la reja que lo separaba de Sasuke.




    En ese momento Sasuke alzo su vista instintivamente viendo que la persona que había ido a verlo era Naruto, por fin lo había ido a ver…por qué pensó eso? Deberás… que se pasaba con sus propios pensamientos. Teniendo un corazón tan oscuro pensaba todo eso, Naruto sí que era un caso especial.




    Por otro lado Naruto pensaba que aunque Sasuke no le iba a decir nada, para no ser muy obvio, seguramente en ese momento Sasuke le debía estar reprochando todo eso en su mente mientras en la misma, lo ahorcaba y zangoloteaba gritándole de todo. Pero era raro pensar en eso ya que sabía cómo era el Uchiha ahora, no creería que eso le importase, pero bueno. Sin embargo, no sabe cuánta razón tenía.



    Que raros pensamientos de ambos en esas condiciones, pero bueno, ellos eran bastante raros.



    Naru:- con nerviosismo- Hola Sasuke >-<’’

    Sasuke lo miro con cara de TE MATARE, para luego poner una serena, pero Naruto ni cuenta se dio por no querer mirarlo directamente.

    Sasu: ¿Qué haces aquí?

    Naru: como que qué hago aquí?, vine a visitarte- contesto con un poco de enojo por la forma de hablarle del moreno.

    Sasu: no se para que


    En eso Naruto lo miro bastante serio cosa que sorprendió a Sasuke aunque no se notara.


    Naru: Sabes tú comportamiento me molesta, pero eso no importa, te vengo a ver para que no te sientas tan solo en este lugar.

    Sasu: y crees que eso me importa

    Naru: Claro que te importa aunque digas que no, se mejor que nadie que aunque uno no lo aparente, no desea estar solo, y menos tu o yo

    Sasu: eso dilo solo por ti yo ya estoy acostumbrado

    Naru: Claro que no, o acaso se te olvida que se todo sobre tu historia y la de tu hermano- lo último lo dijo con un poco de arrogancia.

    Naru: sé muy bien todo por lo que has pasado y cómo te sientes. Incluso entiendo porque Itachi hizo lo que hizo, aunque no me creas estoy seguro de ello.

    Sasu: ¡¡¡¡¡Cállate, tú no sabes nada!!!!!!, no tienes idea de nada, así que mejor cállate y déjame tranquilo!!!!

    Naru: estas equivocado, claro que lo sé, la razón por la que Itachi hizo todo eso es porque para él todo, absolutamente todo no tenía el valor que tu representabas para él. Él te quería bastante como su hermano, no le importaba nada más que tú, sus padres, sus familiares, amigos, todo su clan, para él no valían nada a comparación contigo e inclusive toda la aldea. Yo lo comprendo y entiendo cómo se sentía.

    Sasu: ¡¡Vete!!, no necesito ni quiero que estés aquí- dijo un poco enojado y afectado por todo lo que le había dicho Naruto

    Naru:- hablo con un tono más sereno y relajado- me da igual si me quieres aquí o no. ¿Sabes porque comprendo a tu hermano? Porque para mí al igual que Itachi, eres lo más valioso que tengo, un amigo que me alegra mucho tener, una persona que me alegra haber conocido, y te puedo decir que al igual que tu hermano para mi ahora eres más valioso que toda la aldea por eso…


    -Naruto respiro un poco para relajarse y luego…-


    Naru:¡¡¡¡aunque digas que no me necesitas, yo digo que es todo lo contrario, aunque no quieras, sacare toda esa oscuridad que creaste y te crearon en el corazón, aunque sea a la fuerza o de la peor manera, pero te la quitare, para así poder llevar una vida normal como antes y disfrutarla, ambos siendo amigos, como siempre ha sido!!!!


    Sasuke solo se quedó en silencio y en un pequeño shock, por todo lo que Naruto le había dicho, pero igual mantenía su pose calmada.


    Naru: y por si no lo sabias se perfectamente que quieres deshacerte de tu oscuridad, porque si yo quería deshacerme de ella estoy seguro que tú también, y si yo pude aunque sea hacerla a un lado tú con mayor razón puedes, pues tu oscuridad y la mía no son tan diferentes; por eso te ayudare aunque no quieras. Y como ya me hiciste enojar con tu actitud mejor me voy, y vendré cuando pueda y quiera, y espero que hayas cambiado aunque sea un poco tu actitud, idiota.



    Entonces Naruto dio media vuelta y encamino su regreso afuera de ese lugar, para luego ir a su departamento a calmarse un poco.




    Mientras tanto Sasuke no se podía creer todo lo que había oído en cierto modo estaba Feliz ya que a pesar de todo lo que ambos habían pasado, Naruto aun lo consideraba su amigo y creía en él. Le impactaba tanto lo que para Naruto el significaba y ahora más que nunca deseaba que todo lo malo en el desapareciera, pero en verdad sabía perfectamente lo que Naruto sentía por él, pero no creía que fuera tan profundo, y por un momento una leve sonrisa se apreció en su rostro. Había otra cuestión, ¿Qué quiso decir Naruto con eso de su oscuridad, a que se supone que se refería?, le quedaba una gran duda con eso no se imaginaba que Naruto tuviera eso en su interior; viéndolo bien quizás eso no era raro ya que tenía al Kyuubi dentro, además que sabía por todo lo que había pasado cuando era niño y quizás todo eso tenía que ver, por eso quería saber que era todo eso o de que se trataba, pero seguro luego Naruto se lo diría.




    Una parte del trabajo estaba hecha, Naruto había logrado hacer reaccionar un poco a Sasuke con lo que le había dicho, pero igual aún faltaba camino por recorrer; pero era seguro que al final si alcanzaría su objetivo, después de todo la luz quita la oscuridad y la oscuridad no puede quitar el ultimo rayo de luz.



    ***********************************




    esta es la segunda parte ojala les halla gustado y..

    COMENTEN ME SIRVE DE MUCHO


    ¡¡¡NOS VEMOS!!!

     
    Top
    .
  10. NekoYami_Phantomhive
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    >w< Wiiiiii
    conti conti conti!!!!!!!
    *o* esta buienisimo!!! quiero q pase pronto el tiempo de sasuke en la carcel >w<
    quiero saber q servicio comunitario tendra q hacer xD jajajaja
    conti pronto!!!!!!! >w<
     
    Top
    .
  11. kaoru_chocho
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    GRACIAS NekoYami_Phantomhive esta vez fuiste el unico que me comento, pero almenos comentaste

    en verdad que te pone triste no ver por lo menos tres comentarios
    ademas la maldita inspiracion para el capi que deje pendiente no mas no llega, eso me tiene muy fustrada

    pero igual aqui dejo la parte que sigue

    que la disfruten!!!





    Vida en konoha








    Capítulo 2. LA LUZ EN LO PROFUNDO DE LA OSCURIDAD. Parte 3





    Pero mira cómo se dan las cosas, en un momento es un y luego un no, pasan de negro a blanco y de blanco a negro, tan repentino y casi imperceptible todo cambia; y ahora mismo no había excepción en ello; desde que Naruto había ido a visitar a Sasuke, la situación había cambiado un poco, en ese momento en verdad había hecho pensar a Sasuke un poco las cosas, pero tan rápido como él se había ido todo volvió a lo de antes; ese pequeño progreso se vio opacado por un negro más profundo dentro de su alma y corazón, volviendo todo más negro si es que eso era posible. Luego de que Sasuke se puso a analizar palabra por palabra lo dicho por Naruto, su rabia, enojo, locura, ceguera y oscuridad lo llenaron de nuevo; ¿Qué se creía Naruto para decirle todo eso? Él no tenía idea de nada, no sabía cómo se sentía el o como se sentía su hermano, para el Naruto simplemente solo decía las cosas por decirlas, aunque el dijera que entendía todo, no era de esa manera, no podía ser así, si no lo ha sentido como puede siquiera opinar al respecto?, simple no puede, Naruto no entiende, no lo entiende y nunca lo entenderá; debía dejarlo tranquilo si no quería que le hiciera algo para que guardara silencio.



    Su propia mente se contradecía, él había decidido dejarse ayudar para dejar esa oscuridad que le carcomía el alma lenta y dolorosamente, de tan solo pensar en ella la desesperación le invadía y quería arrancarse su propia piel para ver si con eso su dolor interno lo deja en paz, era tan desesperante sentirse invadido por oscuridad cuando vino al mundo siendo solo pura y resplandeciente luz, pues bien nadie nace siendo oscuridad aunque en casos especiales llegue a parecer de esa manera. La oscuridad que cargaba parecía la del mundo entero, tenía encima lo oscuro que fue y era su clan, la maldición de ser vengadores gracias al primero de ellos, esa maldición por haber querido tener el poder que ya se les había prohibido por no haberlo ganado como era debido, todo eso ocurrido desde antes de que siquiera existiera el clan Uchiha como tal; el cargaba con todo lo que su más antiguo ancestro había hecho solo por la ambición del poder y el hecho de que por ello el clan Uchiha fue maldecido para que siempre se vieran rodeados de oscuridad y penumbras por el error que se cometió en eras ancestrales; cargaba consigo un peso que no era suyo, pero que no había mas a quien darle o al menos repartirle, pues era el último de ese oscuro y poderoso clan.


    Esa oscuridad era tan profunda que quizás solo aquel que se la dio podría retirarle tan terrible castigo, pero como encontrar a esa persona si hace tanto que partió del mundo terrenal?, quizás suene feo pero sería como implorarle a buda, el escucha pero no hace nada, o por lo menos así parece; encontrar a esa persona seria imposible. Sin embargo puede que haya una persona en el mundo que sea como ella y que tenga el poder para cambiar las cosas, si era así ojala y aparezca pronto. Y eso era porque la oscuridad parecía tomar a cada segundo más fuerza y puede que llegue el momento en el que no haya vuelta atrás y solo quede la muerte, así que la luz debía darse prisa y esparcir las tinieblas del cruel destino que ahora enfrentaba esa pobre alma que pedía a gritos silenciosos ser sacada de esa abrumadora oscuridad, el alma de Uchiha Sasuke.


    +++++++++++++







    Una terrible tormenta se aproximaba, donde al final de ella o seguiría nublado o se abriría paso el sol despejando tan terribles y aterradoras nubes. Y para ello ahora se generaba la atmosfera perfecta, eran tan solo las 9 de la mañana y el cielo parecía más oscuro que el color, daba la impresión de que aún era de noche incluso ese día daba miedo, un día que da miedo, en que momento uno podría decir algo así?, nunca, sin embargo ahora si se podría decir eso.




    Un día nublado como cualquiera no te molestaría, pero ese día en especial lo hacía, generaba una tención inaguantable, era obvio que algo malo pasaría.




    Naruto lo podía sentir muy bien, sabía que ese día sería un buen comienzo o un mal final, dos cosas tan distintas salidas de algo malo como ese terrible día. Por alguna razón sentía que hoy se decidiría el futuro que le esperaba, uno lleno de desesperación o uno lleno de alegría y no solo el destino de él sino el de alguien tan opuesto a él a como lo eran los dos futuros que le esperaban.




    Hace dos semanas desde que se había aparecido en la celda de Sasuke y desde entonces no había ido a verlo, pensaba dejarlo un buen rato para que pensara en todo lo que le había dicho, esperaba que al menos haya cambiado un poco; pero se engañaba sabía que ese día en particular y el presentimiento que tenía desde la mañana tenían que ver con ese asunto, el asunto de la oscuridad que cargaba Sasuke. Por eso ahora que se dirigía a visitar por segunda vez a Sasuke sabía que muchas cosas pasarían, por lo que antes había ido con la Hokage a pedirle el permiso para verlo además de decirle algo.




    “No se metan”, esas habían sido las palabras que le había dicho a Tsunade, cuando esta le pregunto del porqué de su cara y por la seriedad y lo frio con que lo dijo, esta capto el mensaje, sabía que algo pasaría y no solo lo noto por la cara del rubio sino que ella había amanecido con ese mismo presentimiento de que algo malo ocurriría, y no solo ella todos tenían ese presentimiento.


    ++++++++++++







    La sombra de una persona se hallaba en lo profundo de ese largo pasillo lleno de celdas, en la que en la del final en lo profundo de esta esa sombra se percibía, emanando una oscuridad indescriptible, que solo se relajó un poco al oír que alguien se acercaba.




    Quizás solo había ido ahí una vez pero podía jurar que estaba más oscuro y frio ese lugar que cuando vino por primera vez, y no solo era debido al tiempo que había ese día, sino a algo más que se podría definir como malo. Caminaba en un estado emocional imperceptible, no porque no se pudiera descifrar, sino porque no había ninguno que percibir; algo pasaría, algo inquietante, algo que daría paso a algo desconocido, sin embargo haría todo para que las cosas se dieran lo mejor posible.




    El ruido que en un principio había escuchado cada vez se oía más cercano, pero no podía evitar pensar que era solo su imaginación ya que no podía percibir nada de lo que se acercaba a su celda.
    Con cada paso que daba pensaba que se alejaba más del lugar ya que igual que al que residía por el momento en la última celda de ese largo pasillo no sentía nada en esa dirección. Todo estaba en un estado neutro, dispuesto a cambiarse en cualquier momento a algún bando pero solo uno era el disponible.




    Por fin el sonido de los pasos que inundaban el lugar se detuvieron, quedando el dueño de los pasos frente a esa celda fría donde un hombre sin sentimiento ahora lo miraba con mirada neutral.
    Un estado como ese no se podía romper, pero se debía dar el primer paso para que todo comenzara. Solo había algo que hacer, hablar de la misma manera en la que las cosas se encontraban ahora.




    Naru: hola Sasuke, ya has cambiado un poco?



    No era posible mantener eso más tiempo la atmosfera neutral cambio rápidamente a la que debía tener.




    Sasu: cambiado? Ja ¿Qué te hace pensar que quiero eso?- dijo con voz llena de burla y altanería

    Naru: ahora mismo te podría decir que nada pero sé que no es así- Naruto trataba de seguir neutral cosa casi imposible

    Sasu: ya llegaste a hablar de tus cosas, porque mejor no te vas y me dejas en paz?

    Naru: sabes bien que no hare eso, tenemos que arreglar las cosas- dijo ya molestándose un poco

    Sasu: nosotros no tenemos nada que arreglar, mejor vete

    Naru: no me iré a ningún lado hasta que hablemos, esto no seguirá así

    Sasu: ya te escuche la otra vez, y no planeo volverlo a hacer

    Naru: pues lo harás así no quieras, no me queda de otra, te lo diré ahora

    Sasu: …-

    Naru: no sé qué estás haciendo, pero estas echando a perder todo lo que tu hermano hizo por ti.



    Itachi un gran punto vulnerable del Uchiha con eso seguro todo empezaría.



    Sasu: ¡¡¡Cállate, no hables sobre él, no hables sobre nada!!!

    Naru: ¡¡Hablare sobre lo que yo quiera, es necesario para ayudarte!!

    Sasu: ¡¡¿Ayudarme?!! ¡¡De qué demonios estás hablando, yo no quiero tu ayuda, no quiero ayuda!!

    Naru: ¡¡Tal vez no la quieras pero la necesitas y eso lo sabes bien!! ¡¡Eres un tonto, mira todo lo que has hecho, realmente es esto lo que querías que sucediera, estas echando a perder lo que hizo tu hermano, el hizo todo por ti, para que pudieras ser feliz, para que pudieras vivir feliz, todo porque él te quería mucho y quería lo mejor para ti…!!

    Sasu: ¡¡¡CALLATE!!- grito ya bastante enfurecido


    +++++++++++++







    Una estruendosa explosión se escuchó, todo el lugar ahora era escombros. Sasuke había hecho explotar el lugar debido a la acumulación excesiva de su chakra y ahora se hallaba en la cima de los escombros mirando hacia abajo con furia a Naruto, quien se encontraba al pie de los escombros, ambos aun sin un rasguño.




    Sasu: ¡¡CALLATE, NO TIENES DERECHO A DECIR NADA, NO SABES COMO SE SENTIA ITACHI, Y QUE ERA LO QUE PENSABA O QUERÍA!!

    Naru: ¡¡Claro que lo sé, estoy seguro de eso!! Y como no vas a escuchar nada ahora solo hay un modo de arreglar las cosas.




    Naruto se aventó a Sasuke dispuesto a atacarlo y Sasuke igual. Ambos ahora peleaban con taijutsu y kunais en mano, hacían un desastre peor del que ya había, solo se oían los choques de la pelea por todo Konoha. Con la batalla destrozaban todo a su alrededor. Ya a esas alturas habían llamado la atención de todos en Konoha, muchos sin saber que era lo que ocurría realmente, solo salían al exterior para ver si podían ver algo.


    +++++++







    Por otro lado la Hokage ya contemplaba la situación sabia y había sentido que las personas que peleaban de esa manera tan abrumadora eran Naruto y Sasuke, por lo que ordeno de inmediato a Shizune llamar a shinobis para que estos trataran de poner a los aldeanos a salvo de todo eso.




    No solo la Hokage se había dado cuenta ya de la situación sino que otros ninjas en especial quienes conocían a ambos ninjas, se percataron de lo que sucedía, querían ayudar pero sabía que eso era inútil, solo querían que Sasuke no saliera con que ahora si destruiría Konoha, pero otros de ellos entre ellos Kakashi y Shikamaru sabían de que iba todo eso.


    +++++++







    La batalla se intensificaba y ninguno cedía, pero antes de que alguien llegase al lugar y acabaran de destruir todo el lugar, ambos ninjas ahora dirigían su pelea a las afueras de Konoha, con solo y un único destino, coincidencia o no solo irían a dar a ese lugar otra vez.



    *******************



    hasta aqui llega esta parte
    espero les halla gustado

    y por favor comenten
    me ayuda de verdad

    en fin me despido

    NOS VEMOS!!!


     
    Top
    .
  12. NekoYami_Phantomhive
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conti!!
    :O q interesanteªªª mi quiere saber q sucedera!!!
    quiero saber quien gana e.e
    quien acorrala a quien entre la espada y lapared!!!
    conti!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  13. sweetmiauko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contyyy contyyy
    ...etto...no lo pude leer bien por que ya me están corriendo..
    pero por lo que alcance a leer aun no llegamos donde nos quedamos....
    así que pon contyyyy XDDD
    por que naruto ahorita esta en capitulos de relleno y tu fic me saca de esa desesperacion..(prefiero tus ideas que las de tv tokio)
     
    Top
    .
  14. kaoru_chocho
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sweetmiauko__gracias por seguirme por eso me ahora me caes muy bien en verdad me alegra que me sigas, porque veo que eres la unica persona del otro foro que aun se pasea por mi fic te lo agradezco

    NekoYami_Phantomhive__ gracias por tu comentario, veo que te quedaste con las ganas de saber que sigue por eso ahora pongo la continuacion



    Gracias a los que leen y mas a los que comentan, creo que los coment reflejan mas el agrado del publico por el fic, por eso gracias a los que me comentan


    DISFRUTEN LA CONTINUACION DEL FIC!!!




    Vida en konoha







    Capítulo 2. LA LUZ EN LO PROFUNDO DE LA OSCURIDAD. Parte 4


    +++++++++++++






    Ahora ambos shinobis se hayan de frente en el lago que ocupaba el valle del fin, mirándose por el momento de forma tranquila mientras los relámpagos y truenos se hacían presentes y de un momento a otro una primera gota de lluvia les caía en la cara al mismo tiempo, para luego hacerlos mirar del mismo modo el cielo nublado de ese día, y segundos después comenzó a llover, en eso bajaron sus rostros para verse otra vez con extraña tranquilidad, se escuchó de nuevo un trueno y se visualizó un relámpago, con lo cual Naruto y Sasuke cambiaron su mirada a una decisiva corriendo uno al otro para empezar a pelear de nuevo en el momento en que el trueno y el relámpago volvieron a aparecer.




    Era una batalla realmente dura, pero era hora de pasar a otro nivel, ahora se atacaban no solo con shurikens, kunais y taijutsu, ambos ahora se preparaban para realizar una de sus técnicas, Sasuke formaba el chidori, mientras Naruto realizaba el rasengan. Una vez que sus técnicas estaban finalizadas sin siquiera una advertencia ambos corrían hacia el otro para atacarse. Pero justo antes de que llegaran a chocar un extraño rayo cayó en medio de los dos, separándolos y siendo aventados a lados opuestos por la fuerza del relámpago y dañándolos en el proceso.




    Sasuke al igual que Naruto se levantaban del agua con lentitud mirándose ambos, ese relámpago fue bastante oportuno, pero no para ellos si no para el que logro aturdirlos. Ahora se miraban otra vez como esperando a que uno de los dos dijera algo.




    Naru: Sasuke entiéndelo, esto que haces está mal, no puedes quedarte sentando esperando como la oscuridad te acaba de consumir por completo, no puedes hacerlo, no es lo que tu hermano habría querido.

    Sasu: ¡Tú no sabes lo que él quería, así que deja de decir eso! El murió por mí, el murió por mi culpa, y por esta tonta aldea, que aunque me haya perdonado yo no lo hare, ellos tienen la culpa de todo, si no habrían hecho eso con mi aniki y con mi clan el aun seguiría aquí.

    Naru: tienes razón, pero tu hermano lo hizo todo por ti, no tires a la basura su sacrificio, la meta de tu hermano era que te hicieras fuerte, que aunque le doliera le odiases y por eso que luego terminaras con él, él siendo aparentemente un traidor de la aldea, al tu eliminarlo serias un héroe para Konoha, regresarías y revivirías el prestigio del clan, y con eso ser al final, feliz, viviendo en la aldea que él quería tanto protegiéndola y seguir adelante con tus amigos y compañeros formando una vida llena de felicidad. Eso es lo que él quería, por eso se sacrificó a sí mismo, es de esa manera Sasuke, es lo que quería, ENTIENDELO DE UNA VEZ, INCLUSO EL MALDITO DE MADARA TE LO DIJO, él fue el que te conto todo e incluso te dijo lo mismo que te digo yo, por que no simplemente lo entiendes?

    Sasu: eso no es cierto…NO ES DE ESA MANERA NO LO ES!!!!!!!

    Naru: ¡¡¡demonios Sasuke, entiéndelo!!!

    Sasu: ¡¡¡NO ES DE ESA MANERA!!!

    Naru: ¡¡¡ES ASÍ, ENTIENDELO YA¡¡¡ ¿¡POR QUE TE CUESTA TANTO ACEPTARLO!!?

    Sasu: ¡¡que no lo vez, si es como dices, eso quiere decir que eche a perder todo el sacrificio de mi aniki, por eso no puede ser así!!! Si lo es,… ya no hay vuelta atrás todo término, el sacrificio de mi hermano fue en vano, y ahora solo me queda morir.

    Naru: TE EQUIVOCAS. Ya te lo había dicho una vez no?, solo tengo que absorber toda la oscuridad que llevas contigo, y todo seguirá como antes, y el sacrificio de Itachi-san no será en vano, porque habrá logrado su objetivo, tu felicidad. Por eso Sasuke, golpéame con todo ese odio, rencor, tristeza y oscuridad que tienes yo lo recibiré y todo habrá acabado.

    Sasu: no puedes hacer eso, ¡no puedes!, es imposible

    Naru: claro que puedo, solo hazlo ^^

    Sasu: o o




    Sasuke estaba sorprendido, las palabras de Naruto sonaban tan verdaderas que podría jurar que si hacia lo que le dijo todo se arreglaría y finalmente, su alma y corazón ya no los sentiría tan pesados. Pero no podía hacer tal cosa, si lo hacía, ¿Qué tal si terminaba matando de verdad a Naruto?, el ahora, en ese momento, no podía hacer tal cosa. Pero alguien no quería que fuera así, ahora de la nada esa oscuridad lo envolvía nuevamente y tenía control sobre él, de un momento a otro cambio su expresión a una completamente fría y empezó a hacer el chidori en su mano. Naruto ante esto hizo un clon y empezó a formar el rasengan en su mano.




    Ambas técnicas ya estaban listas al igual que sus creadores para atacar. El viento soplaba con fuerza, y con él la lluvia se intensificaba, los truenos y relámpagos se hacían más notorios y sonoros al igual que consecutivos, la tormenta de ese fatídico día se intensifico como nunca.




    Un último mirar a su contrincante, en menos de un segundo ambos se lanzaban nuevamente uno hacia el otro para terminar con la batalla.


    +++++++++++++







    Lejos de ahí justamente en las afueras de la aldea de Konoha un grupo de shinobis se había reunido para empezar en la búsqueda de ambos ninjas e ir tras ellos para evitar cualquier tragedia, pero la mayoría o quizás todos se hallaban preocupados por Naruto, una parte porque podría llegar a morir, cosa que los devastaría; y otra por que Naruto terminara matando a Sasuke y que por eso Naruto no lo pueda soportar y terminaría yéndose el también. Había mucho de qué preocuparse en ese momento.




    Una vez que lograron obtener su ubicación, cada uno de los ninjas que los buscaban emprendieron veloces su camino a ese lugar, que quizás no habían visitado o visto, pero que sabían lo que se significaba y no solo para los dos jóvenes que en este momento se hallaban peleando en aquel lugar.




    Se hallaban ya algo cerca del lugar cuando vieron como un extraño rayo golpeaba la tierra, y generaba una onda de fuerza que se dirigió a ellos pero que se disipo antes de que los golpease.




    Pararon en seco cuando sintieron una extraña sensación que parecía rodear el mundo entero, algo había pasado y quizás no era nada bueno.


    +++++++++++++






    Un último mirar a su contrincante, en menos de un segundo ambos se lanzaban nuevamente uno hacia el otro para terminar con la batalla.



    Ahora ambos se hallaban uno frente al otro, e impactaron sus técnicas y antes de que es ruido del choque se oyera solo gritaron




    Sasu/Naru: CHIDORI / RASENGAN




    Después de eso el estruendoso ruido del choque de ambos poderes se escuchó por todo el lugar. De un momento a otro una enorme esfera de energía se formó por el choque, el cual era de un inigualable color negro.


    § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § §






    De la nada todo había cambiado ahora ambos se hallaban en un lugar completamente blanco con uno que otro rayo amarillo de luz. En ese momento pudieron ver todo, el pensamiento de ambos el uno por el otro, pero como era algo pronto para eso quizás luego no lo recordarían.




    Entonces todo pareció iluminarse más, y apareció un hombre, era Uchiha Itachi. Este los miraba a ambos tranquilo, como si no tuviera carga alguna sobre el pero no era así, porque aún le faltaba una cosa.



    Ita: Sasuke

    Sasu: Itachi… ¿Qué haces aquí?

    Ita: nada solo te cuido, y también estoy aquí para decirte algo- ambos hablaban en completa calma en especial Itachi

    Ita: Sasuke, ¿recuerdas lo que te dijo Naruto, sobre lo de cómo me sentía yo?

    Sasuke solo asintió con la cabeza

    Ita: Sasuke, créele, él dice la verdad, es tal como lo dijo, es la manera en cómo me siento. Sabes, yo lo único que quería era ver a mi pequeño hermano ser feliz, por eso hice todo eso, en ese momento no había otra forma de cómo hacer las cosas, si mate a todo el clan, pero lo hice para que el sacrificio al final fuera menor, y para que tu no salieras involucrado en eso, los mate a todos pero no te podía matar a ti, por que eras lo único que me preocupaba tanto como para no matarlo a pesar de todo, para querer solo tu felicidad y nada más, aunque eso implicase morir en vida por eso.



    Sasuke no sabía que decir tan solo se quedaba parado escuchando todo mientras la tristeza quería empezar a salir.



    Ita: el relámpago que los detuvo en su pelea, ese fui yo y el poder que le di a Naruto

    Naru: entonces eso que me diste antes, ¿es lo que provoco ese raro relámpago?

    Ita: así es

    Sasu: Naruto de que están hablando?

    Naru: este…

    Ita: yo lo explicó. Veras, cuando Naruto te buscaba antes de que nos enfrentáramos, me encontré con él y hablamos, al oír la respuesta de lo que le pregunte, decidí darle parte de mi poder, sabía que en el futuro le sería útil y que con él te podría ayudar, además de que quería que en verdad lo hiciera, porque quería que todo saliera bien entre ustedes es que le di ese poder. Además eso también es lo que me permite estar aquí, porque Naruto-kun lleva ese poder dentro de él.

    Sasu: ya…veo – Sasuke no sabía cómo contestar a eso exactamente

    Ita: ahora lo vez Sasuke?, Naruto tenía mucha razón en decirte eso, no solo por lo que él creía, también por que el poder que le di le hacía sentir en parte mi presencia y con eso parte de mis sentimientos y pensamientos.

    Sasu: pero si lo que dices es verdad… yo, eche a perder tu esfuerzo aniki, mira todo lo que ha pasado, lo eche todo a perder.

    Naru: pero no lo hiciste

    Sasu: eh? O O

    Ita: Naru tiene razón, verdad Naru?

    Naru: sip^^, no echaste todo a perder Sasuke, porque mira todo esto, estas escuchando a tu hermano y lo estás entendiendo, y eso es un gran avance, ya te lo dije aún se pueden arreglar las cosas.

    Ita: si Sasuke, Naru tiene razón ^/\^

    Sasu: creo que tienes razón…- reacciona - … como que Naru? o`´o

    Ita: jeje, así suena mejor no crees Sasuke ^/\^

    Naru: yo creo que tiene razón ^^

    Sasu: tu no ayudes usuratonkachi o`´o

    Naru: oye òó

    Ita: ejem, ¬¬ se calman -.-

    Naru: …-

    Sasu: …-

    Ita: bueno Sasuke solo te quiero decir algo más, por favor no hagas nada imprudente, gracias a Naru no te ejecutaron, mantente en calma y no le hagas caso al consejo, total muy pronto se irán y pagaran por sus acciones. Y por cierto recuerda que para mí siempre serás mi pequeño hermano menor y que te quiero mucho ^/\^, Naruto es tu mejor amigo nunca lo olvides. Yo ya me tengo que ir así que nos vemos ^/\^

    Sasu: pero aniki

    Ita: no te preocupes ototo, todo irá bien, además aún queda algo que hacer verdad Naru?, y para eso ya no me necesitan, nos vemos
    Sasuke, cuídate Naru.

    Sasu: esta bien

    Naru: que te vaya bien Itachi

    Ita: nos vemos, y Sasuke, no tengas miedo……




    La luz que apareció se fue y solo quedaron ellos dos nuevamente en ese lugar. Aún faltaba algo, todo dependía de Naruto y de la decisión que tomase Sasuke.



    Una gran neblina negra emanaba de Sasuke, y en un instante se desvanecía en dirección de Naruto, para así quedar todo iluminado por la luz y con un último destello todo desaparecía mientras ambos en medio de todo se tomaban de los dedos haciendo una promesa y sonriéndose mutuamente……..


    § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § §






    Sasu/Naru: CHIDORI / RASENGAN



    Después de eso el estruendoso ruido del choque de ambos poderes se escuchó por todo el lugar. De un momento a otro una enorme esfera de energía se formó por el choque, el cual era de un inigualable color negro.




    La esfera negra de energía en un instante se fue haciendo de una luz completamente blanca mientras no emitía ruido alguno, de la nada se escuchó otro estruendo con el que la energía acumulada estallo.




    Luego de la explosión no se vio nada más, solo se vio un gran destello que ilumino y encegueció todo. Todo se disipo y la lluvia seguía cayendo mientras dos cuerpos se hallaban tirados sobre la tierra a la orilla del lago, uno estaba tirado de lleno en el suelo, y el otro de igual manera pero con su cabeza justo al lado de la del otro de manera que es la única parte del cuerpo que se haya al lado de la del otro. Ambos estaban con los ojos cerrados, y se hallaban bastante heridos.




    La fuerte lluvia dejo de caer empezando a suavizarse hasta que ya no cayó ni una gota de agua, en ese momento solo uno de ellos abrió los ojos y miro a quien tenía al lado, creyó que en cualquier momento este haría lo mismo pero no lo hizo. Se paró lentamente sintiendo un gran dolor pero no le importó, una fuerza extraña le movía a pesar de no poderlo hacerlo, solo quería ver que estuviera bien. Se acercó a pasos lentos hasta llegar a donde se hallaba el otro.




    Cuando llego no podía creer lo que veía. En un instante ya no sentía dolor en su cuerpo, ahora un indescriptible, tormentoso e insoportable dolor invadía por completo su pecho; sentía como si su corazón estuviese siendo estrujado por una incompasiva mano y sentía que su vida se le escapaba y le faltaba el oxígeno, pero no era porque estaba tan herido y cansado, sino porque la persona que ahora observaba se hallaba con una profunda herida en su pecho que no paraba de sangrar. Era la peor escena que él podía ver, no solo por cómo estaba la otra persona sino porque esta era Naruto.




    Su mirada perdió su brillo y lo único que hizo al llegar a donde se encontraba Naruto fue caer rendido de rodillas ante su cuerpo inerte. De la nada las nubes empezaron a separarse dejando entrar en ese preciso lugar un pequeño rayo de luz, que se ubicó en la cara de Naruto, empezó a expandirse hasta cubrir por completo su cuerpo hasta que termino envolviendo a los dos, ese rayo de luz era el único que había en ese lugar, cubriendo precisamente a esas dos personas y esa trágica escena.




    De repente todo volvió a oscurecerse, las nubes nuevamente se juntaron y cubrieron el cielo desapareciendo el rayo de luz que llegaba al cuerpo de los dos jóvenes. Truenos y relámpagos se volvieron a oír. El joven que se hallaba de rodillas no prestaba atención a su alrededor solo miraba fijamente el cuerpo inerte de su amigo quebrándose lentamente por dentro; un silencio y luego el sonido de la brisa se escuchó, y en ese preciso momento la primera lagrima callo de sus ojos acompañada de la primera gota de lluvia que cayó en la cara de su mejor amigo, luego de eso se sumaron las miles de gotas que caían a la tierra en forma de lluvia, acompañando así el llanto incontenible que surgía del alma de Sasuke.


    ++++++++++++






    A lo lejos se veían llegar varios ninjas de la aldea de la hoja una vez que pudieron seguir avanzando luego del extraño presentimiento que los invadió


    +++++++++++++






    Los ninjas de Konoha llegaron al lugar algo cansados, esperando que nada malo hubiese pasado. Desde lejos solo podían observar dos cuerpos, uno yacía tendido sobre la fría tierra mientras que el otro se hallaba a su lado de rodillas ante el solo mirándolo fijamente.




    Se acercaron lentamente hacia ambos viendo lo que había pasado. Como si el tiempo tuviera que ver con lo ocurrido un relámpago y un trueno aparecieron justo en el momento que los ninjas veían el cuerpo sin movimiento de Naruto, con una herida profunda, sangrando y completamente cubierto por la lluvia, mientras que Sasuke se hallaba de rodillas a un lado de él solamente mirándolo. Querían empezar a tratar de matar a Sasuke por lo que había hecho cuando lograron verlo.




    Sasuke se hallaba aun lado de Naruto mirándolo fijamente con la mirada perdida y apagada con la lluvia que caía sobre el mientras cientos de lágrimas salían de sus ojos confundiéndose con la misma lluvia.




    Ya no hicieron nada solo se quedaron quietos mirando la escena, tan triste, tan trágica, mientras su corazón se partía en dos, pero sabiendo que el de la persona que lloraba se había partido en mil pedazos.




    ************************




    hasta alli llega

    espero les halla gustado

    y no sean malos y comenten


    NOS VEMOS

     
    Top
    .
  15. sweetmiauko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa la memorable participación de itachi.....
    itachi me agrada :D
    contyy contyyy

    nee, tal vez no han encontrado tu fic, haz lo que yo hice en el "otro mundo yaoi" donde esta tu fic original
    pon el link de tu nuevo fic y di que lo pasaste para acá.
    lo pones como si pusieras la conty (nueva respuesta) en tu fic
    y el link los redirecciona hacia aquí XD suerte!!

     
    Top
    .
51 replies since 27/7/2011, 19:38   1445 views
  Share  
.