Nada es imposible (Shadow X Sonic)

De potatito1987

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. potatito1987
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Qué onda como están, espero que my bien porque hoy subo la continuación de este fanfic muy especial para mí y aparte por que ayer fue mi cumpleaños pero ese es otro tema espero que les guste y dejen sus comentos por favor.

    CAPITULO 5 : No me importa (continuación)
    (RECORDEMOS QUE NOS QUEDAMOS EN LA PARTE MAS HERMOSA OSEA EL LEMMON RECUERDEN DEPENDE DE USTEDES SI QUIEREN SEGUIR LEYENDO ESTE FIC YA QUE DESDE AQUÍ ESTA EL LEMMON Y ES LARGO OKEY)
    Shadow: Lo que tú quieras, está bien.- Dijo esto en la oreja de Sonic y este volvió a sentir los nervios de hace un buen momento, la voz con la que lo dijo era como música para sus orejas. Shadow se levanto y ayudo a levantar al erizo azul jalándolo de los brazos, este se levanto muy lentamente, parecía alguien desmayado. Al momento de estar completamente de pie le dio un beso a Shadow, muy apasionado, el otro erizo muy gustoso lo recibió, se quedaron así un largo tiempo hasta que se acabo el oxigeno. Sonic se sentía muy nervioso por qué pasaría lo que aunque le causaba mucha excitación, Shadow tomo a Sonic entre sus brazos empezó a besar y a morder su cuello muy lentamente. Sonic hizo la cabeza para atrás para darle camino al otro erizo, Sonic gemía muy levemente, trataba no emitir sonidos. Shadow se dio cuenta y empezó a morder más fuerte y hacer chupetones en el cuello del erizo azul dejando unas marcas rojizas, el otro ya no pudo aguantar y empezó a soltar gritos y gemidos muy fuertes los cuales fueron satisfacción para el otro, estos sonidos hacían que se excitara demasiado. Siguió bajando poco a poco hasta llegar a su vientre, en ese momento aventó a Sonic al suelo y se le encimo, siguió besando el vientre de Sonic mientras que el otro estaba más rojo que un tomate, llego al punto débil de Sonic, se le quedo viendo como si fuera una gran joya, el otro chico azul vio a Shadow.
    Sonic: Que estas esperando

    Shadow: Tan solo disfruto este momento

    Sonic: Hazlo de una vez, por favor

    Shadow: No desesperes, todavía no primero te tengo que alistar

    Al decir esto Shadow invadió a Sonic con un dedo, el otro al sentir esto soltó una lagrima de dolor y empezó a hacer sonidos. Shadow lo volteo a ver, estaba un poco preocupado porque era la primera vez de el chico y no lo quería lastimar.

    Sonic: No te detengas

    Shadow: Pero te va a doler mejor…

    Sonic: Mejor cállate y sigue, por favor

    Shadow: Te lo advertí después no quiero quejas

    Shadow empezó a hacer bailar su dedo adentro de Sonic, haciendo que este se retorciera de dolor y placer al mismo tiempo, ya no sentí tanto dolor empezaba a remplazarse por un placer muy grande. Shadow mientras tanto introdujo otro dedo mas en el, Sonic al sentirlo de nuevo abrió los ojos al máximo, sintió de nuevo un dolor muy grande pero poco a poco se fue desvaneciendo y empezó a sentir mucho mas placer e involuntariamente empezó a mover sus caderas. Shadow se sintió un poco aliviado al ver la reacción de Sonic porque ya se estaba acostumbrando. Shadow sintió que los dos ya estaban preparados y coloco a Sonic en cuatro patas para que tuviera más agarre.

    Shadow: Si te duele me dices para parar

    Sonic: S… si.- No pudo evitar el nerviosismo en su voz

    Shadow empezó a penetrar a Sonic muy lentamente, Sonic abrió de nuevo sus ojos al máximo por el dolor y empezó a llorar en silencio.

    Shadow lo volteo a ver le dijo

    Shadow: Si quieres le paramos

    Sonic: No te detengas ya estamos aquí ahora no nos podemos echar para atrás

    Shadow por fin logro penetrarlo completamente y empezó un vaivén muy suave para acostumbrar a Sonic y no lastimarlo, Sonic todavía tenía unas lágrimas resbalando por sus mejillas, el dolor se estaba remplazando por un placer muy grande, y el también empezó a mover sus caderas muy lentamente, empezó a soltar unos cuantos gemidos, Shadow empezó a subir el ritmo y le acelero un poco, el niño se le hacia un poco estrecho pero al menor se iría acostumbrando, los dos empezaron a aumentar el ritmo haciendo de un vaivén suave a uno más violento y salvaje. Los dos ya habían alcanzado un gran ritmo demasiado rápido
    Sonic ya no sentía dolor sentía un gran gusto, placer, y muy cómodo, no sabía por que con su enemigo había sucedido esto se supone que no se llevaban bien y ahora miradlos como se encontraban teniendo relaciones. El jamás se lo había esperado y en esa manera pero ahora eso ya no importaba con él era muy feliz y nadie se lo podría arrebatar ni siquiera Amy, al tantas ganas le daban de decirle a aquella niña cuanto la detestaba y odiaba su presencia. Pero no sabría como decírselo a sus amigos
    A Tails se lo podría decir ya que a el le parecía su hermano, pero a los demás como se los diría empezando por esa niña. Shadow mientras tanto pensaba en lo feliz que era en ese momento nada lo podría echar a perder todo era tan bueno en ese momento. Empezó a sonreír a la nada. Sonic trataba de aguantar los gemidos mordiéndose los labios pero no podía termino gimiendo

    Sonic: Porque esa sonrisa eh

    Shadow: No sabes que felicidad siento en este momento

    Sonic. Shadow… Ahhh…. Te amo…. No te detengas

    Shadow: Me voy a…A correr

    Sonic: Ahh por favor no ahh

    Shadow volteo a Sonic y le dio un beso en la boca con eso termino corriéndose dentro del. Sonic sintió que algo le quemo por dentro, sintió muy bien como si llegara a la cima. Shadow seguía gimiendo un poco del cansancio la excitación y todo lo que sentía por dentro término desplomándose en el suelo, Sonic lo siguió y se tiro a un lado poniendo su cabeza en el pecho de Shadow
    Sonic: Tu me amas Shadow
    Shadow: Si te amo.- Se puso un poco rojo
    Sonic se termino durmiendo encima de Shadow, este empezó a acariciar las mejillas de Sonic las cuales todavía seguían rojas y calientes, el también se quedo dormido.

    Sonic se desperto a medianoche volteo a ver a Shadow a la cara, tenia una cara de suma tranquilidad, nadie lo podía molestar, Sonic se volvió a acostar encima del pecho de Shadow, pensaba en que hacer si dejarlo ahí o quedarse con el. Ya no se sentía como antes de todo estaba bien ahora en su cabeza reinaba una gran preocupación. Pensando en esto se quedo dormido de nuevo


    A la mañana siguiente Shadow se desperto, vio a Sonic y suspiro con mucha tranquilidad al saber que no habia sido un sueño. E l otro erizo se desperto y bostezo con suma pereza. Volteo a ver el cielo vio que era como las 2 de la tarde se levanto de un brinco y le dijo a Shadow


    Sonic: Cuanto dormimos?

    Shadow: No tengo ni la menor idea

    Sonic: Amy sospechara de seguro estuvo toda la noche buscándome

    Shadow: Tienes razón mejor vístete y corre a hacia tu casa y así no se enterara

    Shadow también se levanto de un brinco a ponerse sus Air Shoes con sus calcetas, sus guantes peinarse las púas para disimular. Los dos erizos ya estaban arreglados en 5 minutos y salieron corriendo hacia caminos distintos no sin antes despedirse. Shadow llego corriendo a la casa de Rouge, abrió la puerta y entro como si nada, Rouge estaba en ese momento


    Rouge. Donde estuviste ayer en la noche me tuviste preocupada

    Shadow: Eso a ti no interesa

    Rouge: Claro que si por tu culpa no pude dormir por que no estabas por ningún lugar

    Shadow. Te hubieras dormido no te pedí que me cuidaras

    Shadow se enojo y salio de el departamento de Rouge azotando la puerta, a ella no le importaba en lo mas mínimo en donde había estado, camino hacia el bosque como siempre cuando estaba enojado o triste, por alguna extraña razón le gustaba estar ahí. Por el camino paso por la casa de Sonic vio como estaba el afuera hablando con la niña rosa y se podría decir hablando por que ella le estaba pegado como siempre con su mazo, eso a el hacia enojar demasiado así que se acerco y le arrebato a Amy su mazo

    Shadow: Ya no le pegues no tienes derecho así no se trata a la gente, acaso estas loca?

    Amy: Tu déjame en paz, yo hago lo que yo quiera

    Shadow: No claro que no tu no tienes derecho a pegarle a el no es tu juguete

    Amy: Eso no te importa a ti, el es mi novio no puedes hacer nada para cambiarlo

    Shadow: No es tu novio, el es mio no tuyo así que desde hoy ya no le vas a poder pegar

    Amy: Estas loco el jamas estaría contigo

    Sonic: Amy.... claro que estaré con el por que.. por que

    Amy: Por que que Sonic eh?

    Shadow: Por que el es mio solo mio y de nadie mas así que ya no lo fastidies y lárgate de aquí

    Amy: Volveré mas tarde Sonic y espero una explicación para esto okey?

    Se retiro muy enfadada.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    QUE CREEN QUE HASTA AQUI SE QUEDA ESTA MITAD DEL CAPITULO, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, SABEN, AMY A MI E CAE MUY MAL TANTO QUE A MI ME DAN GANAS DE MATARLA SIEMPRE ESTA DE ENCIMOSA Y CONFUNDE A TODOS CON EL POBRE SONIC NECESITA LENTES LA MUY MENSA BUENO ME DESPIDO DE USTEDES MIS QUERIDOS LECTOREES NOS LEEMOS LUEGO.LES TENGO UNA NOTICIA MALA ESTE ES EL ANTEPENULTIMO CAPITULO DE ESTE FIC T.T PERO SEGUIRE SACANDO MAS. POR CIERTO PASENSE A LEER MI OTRO FIC QUE SE LLAMA
    amigos o mas que eso (Joey X Yugi) Y DEJEN SUS COMENTARIOS

    PD: NO ME MATEN SI NOS LES GUSTO EL LEMMON SIGO APRENDIENDO, SI ?
    PD:DEJEN SUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES

    Edited by potatito1987 - 15/8/2011, 03:20
     
    Top
    .
50 replies since 27/7/2011, 23:39   12054 views
  Share  
.