Nada es imposible (Shadow X Sonic)

De potatito1987

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. potatito1987
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (shuuya eimi @ 29/2/2012, 03:48) 
    QUOTE
    Estoo es un regalo de mi para el creador,esta muy lindo que me han inspirado y hare una ere de esos espero que les guste la foto

    (IMG:https://image.forumfree.it/8/1/1/6/0/8/2/13...82483.jpg")

    Hey muchas gracias amiga, tambien me fui a leer tu fic y es muy bueno me encanto
    esa imagen me encanta la tengo agragada al deviantart
    por cierto visitame tambien si puedes
    tengo el mismo nombre y no desesperen pondre la conti en muy poco tiempo pero es que la escuela me trae loca
    me tendran que esperar un rato
    bueno.
    Sayonara- saludos desde mexico

    QUOTE (darkkuro @ 12/2/2012, 21:13) 
    kiooo este fic es muy bueno ya tengo ganas de leer la conti y si a veces Amy es realmente molesta ¬.¬ XD me encanta como pones a Shadow >w<
    nos vemos, yane ;3

    Gracias enserio muchas gracias. Si Amy me molesta en muchos casos en especial cuando se pone de torpe
    gracias por tu encanto a la personalidad de Shadow
    tratare de poner la conti lo mas antes posible pero no prometo nada la escuela me tiene ahorcada
    Sayonara y gracias por el comentrio

    QUOTE (SonicNarutoYugiohamores @ 12/2/2012, 05:10) 
    Amo tu finc siento que ya lo habia leido en algun lado pero no importa.
    Escribes cosas muy hermosas, yo tambien escribo, no tan hermoso como tu claro, pero no se como poner mis historias porque soy nueva en esto... tu me dirias como?

    No hay problema pero no este fic esta solo posteado en este lugar tal y como lo dicen las reglas
    mira en el foro hay una seccion de tutorialeshay te dicen como
    pero bueno aqui abajo hasta abajo despues de toda la conversacion hay un boton que dice nuevo tema y ya te aparece una pagina y hay puedes empezar a escribir
    espero que te sirva
    Bye
     
    Top
    .
50 replies since 27/7/2011, 23:39   12054 views
  Share  
.