Te amo, sin importar lo demás (davis x Tk) [[Terminado]]

Shonen ai. Dos amigos que logran llevar su amistad al amor, enfrentarán infinidad de problemas para ser felices.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno aun no entiendo como funciona el foro XD lo se estoy medio tonto (donde pongo comic sans?? T_T) en el viejo foro yo era takeru-san, si el mismisimo XD eso que, bueno dejo mi primer fic denuevo, pliss comenten =D

    cap 1: me di cuenta
    todo empieza en una fiesta que realizó tai en su casa estaban todos los chicos digielegidos a exepción de mimi que se encontraba en los estados unidos,todos se divertían,y cuando estaba por acabar...
    Tk:oye davis que tal si vamos a mi casa a ver una pelicula de terror te animas?
    Davis:no es que no quiera pero me extraña la pregunta,solo lo dices por que si?
    Tk:no,de hecho ya paso un mes desde que te conocí a ti y desde que tu conociste a tai,matt y atodos mis amigos,así que pensaba en celebrarlo.
    Davis:así que te conocí hace un mes,vaya parecería que solo hace unos días,creo que el tiempo se va muy rapido cuando estas con personas que quieres,no?
    Tk:ahh...sii ( tk se apeno un poco) bueno como sea,a ver quien puede venir,invita a algunos para ver quien asisitira.
    Davis:OK! (entusiasmado)
    Davis invitó a cody,sora yjoe, mietras que Tk invita a yolei e izzy. tk buscaba a matt pero no lo encontro y vió a kari y le preguntó.
    Tk:hola kari,quieres venir a ver una pelicula en mi casa?
    Kari:mmm...bueno vamos
    todos aceptarór exepto izzy y joe ya que tenian otras ocupaciones así que eran Davis,Tk,yolei,Sora,Cody y Kari. entonces fueron todos a casa de Tk, mientras en casa de tai:
    Matt:(suspiro) bueno nos vemos
    Tai:oye escuche que tk verá una pelicula con los chicos, deberías ir
    Matt:muy bien, adios (se fue corriendo a casa de Tk)
    mientras veían la pelicula, las chicas abrazaban unas almohadas, cody abrazando sus piernas y Tk que junto a Davis relajados aunque Davis se espantaba en algunas ocaciones, luego al ver una escena aterradora que los espantó, Sora y Yolei gritaron y se taparon los ojos con sus almohadas mientras que cody y Kari cerraron sus ojos Tk se espantó un poco y a Davis que el susto le dió de lleno asustado cerró los ojos y abrazó el brazo de Tk...
    Tk:(en voz baja) Davis...oye
    Davis reaccionó y se separó de Tk al instante
    haha...yo...solo bromeaba con las niñas (apenas se le ocurrió decir eso)
    Yolei:mugre davis me las pagaras
    Sora:toma(le lanza su almohada)
    Davis:jaja perdon perdon
    cody:hay davis
    Tk:de esta no te salvas
    Davis(pensando):que fue eso? cuando me espanté, por que abrazé el brazo de Tk?mmm...
    Diing Doong (timbre)
    Yolei: aaa!!... oh es el timbre, uff, abre Tk
    Tk:(sarcastico) si y tu nieve de que la quieres (abre la puerta y ve a matt) Matt hola
    Matt:estaba hablando con tai y me dijo que veían una pelicula, puedo verla hermanito?
    Tk: si claro, pasa esta buenisima
    Matt: bien...(llega al sofa y se sienta junto a Sora)
    Tk(pensando):me setí raro cuendo davis se aferro a mi brazo, lo abrazo tan fuerte pero...suavemente, por que será?
    continuará...

    Edited by hashiba_love - 11/9/2011, 01:51
     
    Top
    .
  2. molkit0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Naahhh!!! enserio medio tonto naahh no te creo jejejejejejeje ok no ¬¬
    Ehhh que bien que tambien te hayas mudado, wiiiiii
    Ora solo esperar que pongas el fic en el que hibas en el antiguo foro, jijijiji pero que decir para los que no hayan leido este fic, se los recomiendo muchisimo, tiene muy buenas sorpresas
    Vale te dejo cuidate mucho un abrazo, nos vemos
    Peace & Love

     
    Top
    .
  3. Takepanda
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ola ps antes que nada qiero saludarte, hehe soy muy fan de tu fic desde qe lo empezaste en el antiguo foro, ps espero que estes bn, y no te preocupes, yo ando en las mismas ando todo menso pero nos acostumbraremos, cuidate
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    muy bueno el fic todavia lo recuerdo jejeje.
     
    Top
    .
  5. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hohayou gosaimasuu! XD aqui pongo la parte 2 ^^

    luego de terminar de ver la pelicula en casa de Tk ya todos se iban
    Davis: oye tk y si vamos al parque?
    Tk: para que?
    Davis: a jugar, no se, platicar, lo que sea
    Tk: nada más tu y yo?
    Davis: no creo que a los demás los dejen ir despues de una fiesta y luego una pelicula, o si?
    Tk: tienes razón...mmm...bueno vamos
    y así se fueron al parque a ver que encontraban, Tk llevo un balón y jugarón soccer, como Davis sabe jugar muy bien termino anotando más veces a tk que éste a Davis.
    Davis(riendo):fue muy divertido tk
    Tk(sonriendo):si, pero solo ganaste porque sabes más de soccer que yo, además yo practico más basquetbol
    Davis:vamos tk apuesto a que en basquetbol también ganaría
    Tk: jugemos un dia a ver si es cierto lo que dices
    Davis:bien, para que veas que te gano en todo
    Tk:no me ganas en matemáticas
    Davis: eso si jajaja
    iba a atardecer, Davis y Tk platicaban de muchas cosas, de como se conocieron y cosas así
    Tk: creo que me voy davis, mi mamá llega al anochecer y si no me ve en casa se preocupará
    Davis: bien, oye tk otra cosa, me alegra tener a alguien con quien platicar como tu...me siento bien estando contigo,nos vemos
    davis y tk se dirigen hacia sus respectivas casas mientras tk pensaba en esas palabras que le dijo davis
    Tk(pensando):se siente bien cuando esta...conmigo,oh, recuerdo que hace un mes cuando lo conocí decidí hablarle ya que decidí ayudarle con los problemas en clase de matemáticas, aunque esa vez no se mostro tan amistoso, parece que en tan poco tiempo ya somos mejores amigos...
    Tk un poco nostalgico llega a su casa, y entra a su habitación
    Tk(susurraba mientras se ponia a escuchar musica):ahora que recurdo, por algo no creo que lo que hizo davis, ese abrazo, no me pareció una broma (luego pensando):me abrazó y sentí...me sentí muy bien, además ¿poque tarde en reaccionar? y poque dice todas esas cosas? como si tratara de decirme algo más... será que davis... no! que tonterías son esas tk?... y si...
    en ese momento el pensamiento de tk fue interrumpido cuando tocaron la puerta de su habitación
    -tk ya llegué, la cena esta lista
    Tk:enseguida voy mamá
    mientras tanto en casa de davis
    Davis:ya llegué!!(sube a su habitacion)
    -hijo la cena estara lista baja cuando jun te avise
    Davis: sii.(pensando):poque le dije a tk que me sentía bien con el, es cierto pero...sentí como que se me salio de la boca,me pregunto si tk sospecha que lo que hice en su casa no era broma, y desde cuando soy tan afectuoso...tk y yo somos buenos amigos...solo eso...Que dices davis?!! ¿estas considerando la posibilidad de que entre tk y tu...puede haber...
    jun-davis dice mi mamá que bajes a cenar
    davis:ya se no me fastidies (le dice a su hermana)
    jun:fastidiarte?...solo estas ahi pensando en no se que ohh...piensas en "alguien"?
    davis se pone todo rojo ya que solo pensaba en tk y tk y tk y en que podrian ser algo más que solo amigos
    Davis:...callate jun bajare en un minuto ya vete
    jun:jujuju,te pusiste rojo, ahora veo que piensas en alguien
    Davis:ya vete!
    continuará...
    bueno espero preonto resubir el capi 2 XD... byebee ^^
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    que bien que lo publiques es un gran fic y eso que es primera historia espero que sigas con tus lindas historia se te quiere.
     
    Top
    .
  7. Takepanda
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :P me gustaba mucho este fic, y mas porqe es de mi pareja preferida, volviendo a leer cdt
     
    Top
    .
  8. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    olaass de marr XD (ok dejaré mis malos chistes para despues) bueno pues aqui el capitulo 2 ^^
    cap 2: Inocencia, amor, y lujuria
    luego del "caos" ocurrido en las mentes de nuestros dos chicos enamorados,estos deciden olvidarlo por un momento ya que mañana tenian que ir a la escuela,y su maestro era...algo estricto y no permitia faltas de atencion. asi que,al dia siguiente...
    davis:mamá ya me voy
    -pero es muy temprano hijo,te vas a ir así,y si todavía no han abierto la escuela
    davis:No,voy con mi...
    -tu que?
    davis:ehh...mi...amigo,si... voy a su casa y de ahí a la escuela
    -muy bien. ah si, llevate un abrigo,dijeron los noticieros que llovería
    davis:hay mamá, los noticieros de siempre, esos que, siempre dicen que va a hacer calor y hace frio o alrevez, no te cres todo lo que dicen, bueno me voy adios.
    -hay con este hijo tan irrespetuoso,mira que hablarme asi.
    davis(recordando parte de la converzacion):cuando dije que iba con tk solo podía pensar en una palabra:NOVIO. por poco y digo:"voy con mi novio",ja,eso quisieras davis, la verdad, te gusta tk no lo nieges.
    llegando a la puerta del apartamento de tk y tocando el timbre, sale la madre de tk.
    davis:hola señora, esta tk?
    -si davis, tk te busca davis
    sale tk
    -hijo me tengo que ir al trabajo, si no llego temprano preparate la cena
    tk:si mamá no te preocupes
    -y llevate una chamarra, que vi en los noticieros que llovería
    tk:mamá, esos noticieros siempre se equivocan
    davis: verdad que si tk?
    tk:claro, hasta tienes que hacer lo contrario, si dicen que habrá frio, entonces hará calor jajajaja
    -hay niños... bueno me voy no lleguen tarde
    tk:no (hacia davis) que haces aqui davis por cierto?
    davis: es que... queria que nos fueramos... juntos a la escuela, si no te molesta claro
    tk:no para nada (pensando) JUNTOS, solos (hacia davis) entonces vamonos
    davis: bien!!!
    asi, los chicos marcharon a la escuela, y como siempre, uno de los 2 encontraba de que hablar, nunca estaban en silencio, siempre platicando. y así "en una fraccion de segundo" llegaron a la escuela
    -bien alumnos, hoy trabajaremos en equipos, el numero es opcional, no quiero que los que no saben se aprovechen de los que si, recuerden, si copian no van a aprender y despues se les va a dificultar en los bimestres siguientes
    tk observó, y no era la primera vez, a un chico que no hablaba con nadie del salon, así que como con davis, tk fue y le habló, mientras davis estaba con kari.
    tk:ahh...hola
    -ahh!! este...hola
    tk:me llamo takeru, pero puedes decirme tk
    -yo soy shido
    tk:mmm... note que no hablas con nadie, jeje, espero estar equivocado
    shido:no, no lo estas, lo que pasa es que soy algo timido, y soy pesimo haciendo amigos
    tk:no lo creo, porque no somos amigos? te parece?
    shido: muy bien!!
    tk:ahora...que te gusta hacer? tus hobbies?
    shido:me gusta leer, y me gusta dibujar
    tk: genial a mi me encanta dibujar
    shido: de verdad?
    tk: claro (riendose los dos)
    mientras davis los observa de lejos
    kari(susurrando):davis,davis,davis!!
    davis:que... que pasa?
    kari:no has dejado de ver a tk... si lo vez tanto tiempo parecera otra cosa
    davis(sonrojado):eh... que dices?! (luego pensando) celoso? no lo voy a negar, ese tonto esta con tk,riendose, lo odio
    entonces el dia termina, tk se despide de shido y se va con davis, pero al salir de la escuela, una penumbra rodea el cielo y rapidamente empieza a llover
    davis:no puede ser
    tk:parece que los noticieros tenian razon
    davis:nadamas cuando les conviene dicen la verdad
    tk:ahora que!(mientras caía la lluvia)
    davis: sera mejor ir a tu casa que es la que queda mas cerca no?!
    tk:entonces vamos!
    asi, corrieron al departamento de tk, llegaron todos empapados, tk abrió la puerta y entraron
    tk:nos mojamos todos!
    davis: que querias, no llevabamos abrigos
    tk: hay que esperar a que la tormenta pasee...
    tk voltea y ve que davis se quita la camisa, dejando ver un torso que no cualquiera tenía, un abdomen levemente marcado y unos brazos que se veían fuertes
    tk:que haces?
    davis: no quiero que por no quitarme la camisa toda mojada me vaya a enfermar
    davis se acerca a tk con la intencion de quitarle la camisa para que no se enferme,ningun pensamiento pervertido ni nada parecido pasaba por su mente, solo se preocupaba por su amado, tk no podía moverse al ver a aquel hermoso cuerpo aproximandose a el.
    davis toma la parte de abajo de la camisa empapada de tk, tk solo de dejaba tocar por aquel chico de pelo castaño que amaba así que solamente levanto los brazos y davis le quito la camisa y la tiro al suelo, davis observa que el abdomen de tk no estaba nada mal, de hecho era casi perfecto.
    luego de esto, tk pone sus brazos en el pecho de davis, se acerca y le da un tierno y apacionado beso, davis corresponde el beso y abrazando a tk, formando una maravillosa escena de amor entre multiples besos y caricias.
    continuará...
    bueno esto es todo por ahora jejeje, espero pronto resubir (ya adore esa palabra XD) byebee
     
    Top
    .
  9. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    salu2!! dejo el siguiente capitulo ^^

    cap 3: ¿que me va a impulsar a seguir?

    retomando... la hermosa escena de los chicos enamorados, besandose y abrazandose con ternura...
    tk:"por dios que estoy haciendo?, porque me le lanze a davis? la verdad no se... soy homosexual? pero no quiero que los demas lo sepan, tengo miedo de escuchar su rechazo, tengo miedo de que me odien"
    davis:"tk...te amo, si no fuera por ti, seguría en ese oscuro lugar, tu me salvaste, y poco a poco fuí enamorandome de ti, como quisiera...como quisiera que este momento fuera eterno"
    cuando tk escucha pasos a lo lejos, rapidamente se separa de davis y recoge su camisa empapada,mira la puerta,se escucha el girar de la manija...
    -hay niños les dije, les dije que llovería,ven por no hacerme caso(observando a los jovenes sin camisa) y... porque?...
    tk: n...nada es que nos quitamos las camisas para no enfermarnos
    -ya veo... será mejor llevarme a davis a su casa, tk, prestale alguna camisa y que te la entreque despues, no lo dejaré enfrente de su casa así o si?
    davis: de verdad que no es necesario señora "aunque... me encantaría llevar puesta una camisa de tk"
    tk sube y despues de unos minutos baja con unacamisa en mano y se la entrega a davis
    davis: espero no te moleste
    tk: no...no importa (algo serio)
    - vamos davis tus padres deben estar preocupados
    davis se pone inmediatamente la camisa de tk, y suben al auto, la señora le comento que lavaría su camisa y que se la entregaría despues. al llegar al departamento de davis...
    - bueno ya estas aqui
    davis: espero no haberla molestado
    - no para nada, bueno cuidate, nos vemos
    se despiden y davis toca la puerta
    padre: davis! nonde estabas, estaba apunto de llamar a la policía
    davis: no es para tanto papá
    p: mirate, santo dios
    davis: bueno es una larga historia, ahora solo quiero darme un baño y dormir
    p: bueno hijo te dejare solo si es lo que quieres
    davis entró al baño y se dió una ducha, pensando, recordando aquel hermoso momento en el que junto sus labios con los de su amado tk, deseando, que ese momento hubiera durado, solo un poco mas
    mientras en csa de tk, el rubio recoge la camisa de davis y la deja en el patio trasero, para mañana lavarla, entonces decide darse un baño y relajarse.
    al dia siguiente tk despierta temprano y sale al patio tracero a lavar la camisa de davis
    tk: bueno no fue difícil
    - oii hijo no tenias porque haber hecho eso, me lo hubieras dejado a mi
    tk: de ninguna manera mamá, esto es mi responsabilidad!
    - tampoco me eleves el tono jovencito (luego de unos minutos) oye te agrada davis verdad?
    tk: pues si... el es mi... mejor amigo
    (risa burlona) - jeje, espero no ofendertee pero al entrar ayer pense que tu y davis...
    tk (seriamente): no me ofendes, creo que cualquiera hubiera pensado lo mismo "ovio, por que fue lo que paso" pero dime... ( con un tono de broma para disimular) si hubiera sido así?
    - no quiro ni imaginarlo
    tk: je, te molestaría?
    - pues si, ya sabes lo que pienso de ese tipo de personas, y tu padre no se diga, aunque estemos separados supongo que le molestaría...
    tk: supongo que si
    pober tk ahora que sabe la opinion de sus padres, que haran al saber l verdad, a tk le estremecía la idea, no queía que lo supieran, despues de todo el admira a sus padres y ellos sienten un gran orgullo por el, aparte de que no estaba en sus planes haberse enamorado, y tal parece que sigue algo confundido, por su parte tk enterró lo que sentía por davis en lo más profundo de su corazón, y decidio no sacarlo nunca más.
    mientras en csa de davis, el chico se levanta,guarda la camisa de tk en su mochila y sale a la sala donde estaban su madre y su hermana
    davis: y papá
    jun: salió temprano al trabajo
    -alistense que deben de ir a la escuela
    jun: yo no tengo clases, habrá junta de maestros de 5to y mañana seran los de 6to ( tocan la puerta y abre la madre de los chicos)
    A: se encuentra jun?
    - si, jun te buscan,(hacia la joven) como te llamas?
    A: amanda
    - es amanda hija
    jun: puedo salir con ella mamá? ( su madre aciente con la cabeza)
    davis: que, es tu novia?
    jun: callate baboso (sale del apartamento)
    - hay davis no seas asi con tu hermana
    davis: bueno pues me voy no vaya a llegar mi novio y pasar por mi
    - ¡ no digas tonterias!!
    davis: solo bromeaba, tranquila
    - sabes que tu padre te mataría si se entera?
    davis: ya dije que solo estaba bromeando, que isterica " bueno estoy conciente de que son capaces mis padres, pero no me imporata... haré a un lado a todo aquel que interfiera en este gran amor que siento por tk"
    davis se va a la escuela para hablar con tk y escuchar que tiene que decir ante lo que paso el dia anterior, llegando al salon, yacía tk en su haciento,entra davis y lo ve, se dirige hacia el y con una voz algo quebrada
    davis: ho...hola tk... ah si, ten ( le da la camisa) je, perdon por llevarmela, no era mi intencion
    tk: no te preocupes, aqui tienes la tuya ( se la entrega) la lave, asi que no te preocupes
    davis: estas bien, te notó algo serio
    tk: si... estoy bien, ya llego el maestro
    las clases transcurrieron con normalidad y los chicos no tocaron el tema del dia anterior, hasta la horade descanso, cuando tk salía...
    davis: tk espera!!!
    tk: que sucede...
    davis: tenemos que hablar con respecto a lo de ayer
    tk: davis, sobre eso creo...
    davis: ¡¡¡ quieres que seamos... ( interrumpido por tk)
    tk: no... yo creo que... deberíamos olvidarnos de ello
    davis ( algo triste): enserio (tk aciente) por favor tk, no me hagas esto( conteniendo el llanto)
    tk (de igual manera): perdoname... pero eso que paso...no, no tiene sentido! lo nuestro no puede ser (sale corriendo)
    al escuchar el rechazo de parte de tk, davis intenta reprimir el llanto lo mas que puede, otra vez... otra vez sucedió. davis decide calmarse para que nadie lo viera, y se concentro en otra cosa. a davis lo volvia a envolver aquella soledad, que lo invadio hace un tiempo, y asi davis se pierde en su infinita soledad.
    continuará....
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    podre daisuke cada vez que lo lea me da rabia takeru es un tonto y eso que me gusta mucho ese personaje.
    como siempre genial te felicito eres un maestro jejeje.
    espero leer ptonto la conti.
     
    Top
    .
  11. molkit0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wolaazz!!! chico visitando de nuevo tu primer fic, tan genial como la primera ves que lo lei

    Ya sabes lo que opino excelente historia y excelente escritor, creo que lo unico malo fue la actitud de Davis jejejejeje habra que golpearlo jejeje ok no.

    Pero bueno ojala y no tardes en actualizar y "Resubir"(tu palabra XD) el proximo capi vale cuidate un gran abrazo y nos vemos en la proxima ocasion.

    Peace & Love

     
    Top
    .
  12. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hi hi minna-san les dejo el capitulo 4 jeje

    cap 4: Deseperacion y esperanza...rara combinacion

    al oir el rechazo de parte de tk, davis intenta reprimir el llanto lo mas que puede, davis decide calmarse y concentrarse en otra cosa, al salir, tk roza el hombro con alguien, a lo que tk solo se disculpa y sigue su paso rapido.
    el dia continuo y davis y tk no se hablaron en todo el dia

    kari(susurrando):ehh? que raro..
    shido:que pasa kari?
    kari:"davis y tk siempre estan hablando en clases, pero ahora no.. sera que lo que..." no shido, no pasa nada
    al final del dia, davis y tk solo se despidieron un adios y se van, davis con el corazon destrozado simplemente llega a su casa y se encierra en si habitacion, para llorar en silencio
    al dia siguiente, que suspendieron las clases, davis sale a la calle, y tratar de olvidar, sentía que sin tk todo se derrumbaba
    davis:"increible...otravez caí en la misma trampa..."

    flashback:
    davis:que significa esto?!!!
    ¿?: deverdad creiste que todo lo que te dije era cierto, porfavor
    davis:eres un desgraciado!!
    ¿?:no vale la opinion de un niñito tonto, eres patético
    fin del flashback

    davis pasa por una tienda y ve adentro a alguien muy familiar
    davis:eres tu...
    shido:hola davis
    davis:como que hola davis, como supiste mi nombre?
    shido:sivamos en el mismo salon de clases, comono voy a saber tu nombre, daisuke motomiya
    davis:si bueno, yo no se tu nombre
    shido: me llamo shido asamiya (le dice con una mueca de enojo)
    davis:perdona, soy algo despistdo
    shido(sarcasticamente) si ya me di cuenta
    davis:y que haces aqui?
    shido: yo... este... nn...nada, solo veía algunas cosas
    davis:"quien va a una tienda de regalos si no es a comprar regalos" mmm... ya veo
    shido:te pasa algo? (viendo que davis se encontraba algo melancolico)
    davis:no nada
    shido:bueno, no tengo nada que hacer. quieres... salir conmigo
    davis:"comoque salir? que le pasa? no, que me pasa a mi?"
    shido:y bien... que dices
    davis:porque eres tan amable?
    shido:esque tk habla mucho de ti, y pense que podríamos ser amigos tambien
    davis: pero a donde iriamos?
    shido:no se, por ahí, al parque, o...
    davis:o que?
    shido: podriamos ir ami casa a jugar videojuegos
    davis:de verdad?
    shido:si... ademas mi casa queda cerca, vamos?
    davis:claro!!
    así davis sigue a shido hasta su casa, para ver si asi se despreocupaba, despejar su mente y ya
    no pensar en su corazon deztrozado
    shido:pues...llegamos
    davis:vives aqui?!! (mientras observaba, no un departamento, si no una casa grandisíma)
    shido:si bueno...entremos
    davis:muuyy biieen(mientras observaba alrededor, y ya adentro) y tus padres?
    shido:la verdad vivo solo
    davis:murieron?..."que dices davis? no seas imprudente"
    shido:no, estan en estados unidos, y me envian dinero par cualquiergasto, mientras ellos pagan los gastos de la casa
    davis:y como hacen eso?
    shido:atravez del internet
    davis: bueno, juguemos entonces
    entonces los chicos se quedaron alrededor de dos horas jugando, y al terminar...
    shido:eres bueno
    davis:tu igual
    shido:oye...podemos hablar?
    davis:seguro, de que se trata?
    shido:ven (se dirigen a la sala)
    davis:que sucede
    shido:te quiero decir que hacia en esa tienda
    davis:...buenoo...dime
    shido:yo...te...te queria comprar un regalo
    davis:a mi? poque?
    shido:esque yo te lo iba a comprar porque... porque te amo!!
    estas dos palabras dejaron sorprendido a davis, por un lado estaba tk, a quien siempre amo desde que lo conocio y por el otro estaba este chico pelirrojo y de ojos igualmente rojos, tenía un buen cuerpo, lindo cabello y guapo (es decir, si hubiera miss universo para chicos el ganaría) pero que dira davis?
    davis:que dices?!
    shido:no se como lo tomes, pero es cierto, te amo davis
    davis:"debería, pero y tk? si el te traiciono davis, igual que todos, pero no puedo, claro que si, bien dicen: la tercera es la vencida, quizas el te ayude a olvidarlo, pero..."... yo bueno si me gustan los chicos pero...
    shido:porfavor, quiero ser tu novio, dame la oportunidad
    davis:no se...
    shido:no se si haya alguien mas pero... dejame amarte
    luego de unos minutos, eternos para el pelirrojo, davis responde
    davis:estabien... pero no quiero darte falsas esperanzas... si no funciona lo dejaremos
    shido (aunque algo desanimado, abraza a davis): gracias, trataré de que te enamores de mi
    dicho esto, shido se acerca a davis y le da un beso, davis lo corresponde, quería olvidar a tk, por mas dificil que fuese, solo quería olvidarlo, olvidar aquella estupidez en la que creyó
    davis:me tengo que ir
    shido:adios (le da un beso en la mejilla) te veo en la escuela
    davis:claro, adios
    davis (mientras se dirigia a su casa):"shido... y tk eh...de verdad que cuando te enamoras tanto de una persona, no te das cuenta de que puede haber otra que te ama, es gracioso, hasta se podria formar una cadenita... seguro fue mi culpa, no le dije que si queria ser mi novio, pero el fue quien me beso, aunque pude detenerlo, decirle que lo amaba y reaccionar de acuerdo a su respuesta.... aaahhh!!... de verdad que me estoy volviendo loco, pues aver que pasa, no quiero que shido sufra, el no tiene la culpa de nada"
    mientras que tk estaba en su casa, recostado en su cama escuchando musica
    tk:" en verdad me estoy arrepintiendo de lo de davis, la verdad me gusta, no... lo amo, lo amo lo amo!!!, quizas matt tenga razon, porque lo rechaze?... siento que esto lo voy a pagar, davis, estoy tan confundido, quisiera que estuvieras aqui... para decirte te amo un millon de veces, y que me respondas de la misma manera, queme beses, me acaricies, y me tomes entre tus brazos"

    entonces tk se queda dormido pensando en su amado, y que su peor error en la vida fue rechazarlo, que hara al saber que davis y shido son novios?
    continuara...

    bueno esta fue la contii, el capitulo 5 "colores del corazón" lo subiré pronto espero jejeje okiss nos leemos ^^ byebee...
     
    Top
    .
  13. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno... de una vez pongo el capii, ojala les guste y para los que ya lo leyeron que les seiga gustando XD

    Cap 5: Colores del corazón

    era de mañana y los pajaros cantaban, davis se despierta y lo primero que pasa por su mente, es tk, por un lado lo odiaba, jugó con el y despues lo deshecho...y por el otro, no podía, no podía odiarlo, no podía dejar de amarlo y sabía que nunca lo superaría...

    davis:"maldicion, porque tk? porque me hiciste esto?... me odio a mi mismo, porque otravez me deje llevar, por lo estupido que fuí... al creer que esta vez funcionaría... asi fue, yo estaba solo, ya no confiaba en otro que no fuera yo mismo, me alejaba de todos... pero ese dia..."

    flashback:
    davis:maldicion, esto esta dificil, antes no era problema, odio la matemáticas
    (acercandose) tk:hola... eto...necesitas ayuda?
    davis:no, dejame en paz!!
    tk:no has resuelto casi nada, no seas tan orgulloso
    davis:eso no te interesa, mejor largate, y no me hables!
    tk: pero te van a castigar
    davis:y? como se que lo que me dices es cierto, las respuestas pueden estar mal
    tk:"que necio, no sabe ni con quien habla"... bueno me llamo takeru takaishi, pero dime tk
    davis:me vale!!
    tk:como sea si me quieres hablar bien, si no nimodo
    davis:perfecto
    fin del flashback

    -davis baja a desayunar o se te hará tarde!!
    davis:ya voy!(bajando a la sala y llegando al comedor) que desayunaremos?
    jun:mamá dijó que haría ramen
    davis: genial!! ... itadakimassu (sigifica"comamos")(ya comiendo) "luego, tk se acercaba mas a mi, por una razon que hasta ahora desconosco, y yo...yo tenía miedo,miedo de confiar en el o en cualquiera, miedo de que me..."

    falshback:
    tk: hola denuevo, tunombre es daizuke no?
    davis: y eso que, me investigas o algo asi?
    tk: porque no hablas con nadie?
    davis:yo no necesito a nadie, estoy mejor solo
    tk: nadie esta bien solo, simpre es bueno estar con amigos
    davis: y porque no te vas con tus amigos en vez de perder tu tiempo conmigo?
    tk: la verdad no soy don popular o algo asi, y yo... yo quiero ser tu amigo
    davis: tsk, no soy algo para calmar el aburrimiento, y como dije, no necesito amigos, largate, no me molestes
    tk:porque, porque eres tan cerrado?
    davis: ya... ya dejame!!
    fin del flashback

    davis:bueno, me voy, si me tardo no se preocupen (pensando en que talvez se quedaría un rato con shido)
    -estabien cuidate hijo
    davis (mientras caminaba a la escuela):"y seguí asi, ignorando y evadiendo,y no me basto, hasta que esosmalditos me amenazaron con golpearme, luego..."

    flashback:
    - miren el idiota este que no habla, me molestan las personas como tu
    davis:ja! y yo soy cobarde? si tan confiados estan, porque se molestan en venir los dos?
    -callate estupido
    (se oye a lo lejos) tk:concuerdo con el chico, dos contra uno no es justo (les decia con una mirada retadora)
    davis:tk! porque?!
    tk: miren tontos el es mi amigo y no dejare que se aprobechen de el
    -uuuyyy nos amenaza el rey de las matematicas
    tk:las apariencias engañan (y le dice a davis:) ven... pelearemos
    davis (finalmente accediendo): muuy bien tk..."parece que nunca te hare cambiar de opinion"...lo haremos... juntos...
    fin del flashback

    davis:"y...bueno, no ganamos esa pelea, pero tampoco la perdimos,los cuatro terminamos con muchas heridas, y lo mismo sucedió una y otra vez, hasta que decidimos dejar de molestarnos, y fue asi... como me hice amigo de tk,su mejor amigo, y tk el mio...pero ese dia en su casa, creo que fue desde ese momento, que me enamoré de él, aunque no exactamente, la historia se repitió... y creí que sería finalmente feliz despues de tanto tiempo, que idiota fuí..."
    flashback:
    davis:esque no lo puedo evitar
    ¿?: yo tampoco, pero debemos irnos
    parque:
    davis:que es este lugar?
    ¿?: aqui casi no hay gente, podemos ser nosotros
    fin del flashback

    llegando a la escuela, notó que no había nadie en el salón, luego abrazan a davis por la espalda
    shido:hola, que bueno verte
    davis:shido... y donde estan todos? (le decia algo confundido)
    shido:estan en la sala de audio y video, recuerda que empiezan a llegar profesores para ver si queremos estudiar en sus secundarias
    davis: ya veo, y porque no estas haya?
    shido: yo? tu eres quien llegó tarde, quien sabe porque, en cuanto a mi salí al baño y como te vi aqui pues vine
    davis:"perdoname pero no te puedo decir que tk ocupa la mayor parte de mis pensamientos, no quiero que te ofendas al decirte eso"... bueno entonces vamonos
    shido: no, no, no ( haciendo una seña con su dedo) nos quedaremos aqui
    davis: que? porque?
    shido ( quien le dice con una mirada picara) esque yo te queria... ya sabes
    davis: aahhh... je, bueno yo... ( se pone un poco rojo)
    shido: porfavor, si?, uno pequeño
    davis: bueno, pero peque...
    shido interrumpe la frase de davis, dandole un beso, que no era para nada pequeño, multiples besos entrelazaron a los chicos... pero mientras tanto
    en salas de audio y video:
    tk: profesor puedo ir al baño?
    prof.: esta bien pero apresurate
    tk salió al baño, curiosamente... o desafortunadamente para ir al baño se tenia que pasar por el salon de clases, entonces tk pasa y atravez de la ventanilla de la puerta vio de rreojo a davis entonces acerco mas la mirada y vió a su amado besandose con su nuevo amigo.
    al ver esto, tk queda sorprendido, no había palabras para describir lo que sintió en ese momento...
    tk:"NOOOO!! que es esto?!! porque? , porque, porque, porque?!! , te lo dije tk, esto que ves, es nada menos que obra tuya, fue tu culpa, no, soy un idiota, MALDICIOOOON!!!!!"
    tk pasa como si nada y se va al baño, los chicos ocupados ni cuenta se dieron, terminaron de besarse y se fueron a la sala de audio y video
    prof.: daisuke motomiya, shido asamiya, donde estaban
    shido: esque me sentí mal y davis se preocupo y me espero enel baño pero creo que ya me siento mucho mejor, gracias a el
    davis:"que bueno es mintiendo, pero bueno ni modo de decirle al profe que nos estabamos besando"
    prof.: entonces sientense (los chicos acienten con la cabeza y toman haciento, luego de unos minutos llega tk)
    entre susurros:
    tk: que paso
    kari: nada ni le pongo atencion
    tk: bueno, no es la secundaria a la que quiero entrar
    kari: ni yo... ehhh?... estas bien?
    la chica observa que una lagrima resbala por el rostro de tk, quien no pudo contener lo que vió, y solo salió esa lagrima, "ni una más tk" se decía el rubio a si mismo
    tk: no...no es nada (limpiandose el rostro) perdon, perdoname porfavor!, te lo suplico perdoname! porfavor!!
    kari: de que hablas, que te perdone? de que?
    la frase de tk no iba dirigida hacia kari, sino hacia davis, tk tanto lo lamentaba, estaba tan, tan arrepentido... entonces tk decide luchar por el amor de davis, y reparar el garve error que cometió, pero luego penso en shido, davis estaba con el, y no quería terminar su relación.
    continaurá...

    espero lo hayan dirfrutado y re-disfrutado XD adoro el RE jajaja ok ya, espero sus comentarios jejeje... byebee...
     
    Top
    .
  14. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 6: Demuestrame tu valor

    tk:" madicion, maldicion maldicion!! esque... como pude ser tan estupido!! (tk se calma y piensa:) tsk, la verdad como dicen, no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"
    -bien,es todo chicos se pueden retirar (todos salen)
    shido (poniendole el brazo alrededor del hombro de davis): hheeh, eso fue aburridisimo no?
    davis: supongo, porque sierta persona me impidió escuchar la primera parte de lo que dijo
    shido: hay, ni te quejes, prefieres escuchar alardeos o...
    davis (que se ruboriza):... como sea
    shido: ja! lo vez?
    mientras que tk y kari hablan...
    kari: tk, hace un momento...
    tk: que?... ahh, tu... solo olvidalo
    kari: pero, seguro que estas bien?
    tk: sii, no te preocupes... "si se ve que estas de maravilla tk" (pensaba sarcasticamente)

    tk estaba tan aflijido, pensando en davis, solo en el, el chico que le robó el corazon, con quien siempre quizó, quiere, y querrá estar, a quien siempre amo; era davis. de pronto, tk recuerda su conversacion con matt...

    toc toc, (abre matt)
    matt: tk, hola hermano, que haces aqui?
    tk: tengo que hablarte de algo muy importante, tienes tiempo?
    matt: si, si claro pasa (tk agradece y entra a la casa) de que quieres hablar?
    tk: tengo que decirte algo
    matt: y referente a que?
    tk: a mi, y a nosotros como hermanos
    matt (intrigado): buenoo... dime
    tk (que quarda silencio por un momento, dice:) yoo... soy homosexual
    matt:QUE?!!
    tk: porfavor, entiendeme, te lo suplico
    matt (recuperandose de impacto) tk, es enserio?
    tk: no matt es una broma, CLARO que es sierto
    matt: y... mamá lo sabe?
    tk: no, eres el unico hasta ahora... bueno hay alguien más pero no importa ya
    matt: no, si importa, quien es? (pero tk no dice nada)... bueno... tk, estoy deacuerdo con tu decision, sabes que eres mi hermanito y te apoyaré en todo
    tk: gracias matt, ahora tengo que pedirte un consejo
    matt: seguro, de que se trata?
    tk:" abrá llegado el momento?... tan pronto?... muy bien lo haré por davis, lucharé por su amor" (y ledice a kari:) kari, voy un momento con davis
    kari:"al fin ya tenian rato sin hablarse... desde que los..." ehh, bien
    tk: hola chicos
    shido: konichiwa tk (davis no dice nada)
    tk: shido, puedo hablar un momento con davis
    davis:" porque le esta pidiendo permiso?"
    shido: bueno tk, yo no controlo a davis... preguntale a él (tk dirige su mirada decisiva a davis, cabe mencionar que tk y davis se hablaban en pequeñas ocaciones para no preocupar a los demás y que no se den cuenta, entonces no se odiaban del todo)
    davis: esta bien, en receso
    tk: en el aula de clases

    ya en la hora del receso:
    davis: y bien, que tienes que decirme
    tk:...

    flashback:
    matt: seguro, de que se trata?
    tk:este... esque yo, me enamoré de alguien
    matt: debo suponer que ese alguien es la otra persona que sabe lo tuyo?
    tk: si, bueno esque yo... lo besé, y me correspondió, pero al final lo rechazé... porque tenia miedo de que me odiaran, miedo de ser diferente, miedo de fallarete a ti, a mamá y papá y a todos... y ahora me arrepiento de la tontería que cometí... que debo hacer?
    matt: tk, primero que nada, no te puedo ayudar porque no conosco a esa persona, por lo que no se sus inquietudes o su forma de pensar, necesitas decirme quien es ... y luego podremos continuar, dime, quien es?
    tk: es... es davis
    matt: ya veo, bueno necesito que me cuentes todo detalle que pasaste con el, deacuerdo?
    tk: esta bien, yo... conocí a davis apenas hace mas de un mes, pero cuando le hablaba el era tan distante, me insultaba y no quería que le hablara, pero no solo yo...se alejaba de todos, y hasta ahora no se porque, nunca me he atrevido a preguntarselo
    matt: te sigue hablando no?
    tk: bueno, no como antes. simples holas o "hiciste la tarea" y cosas así
    matt: y,tk... porque... habiendo treintaytantos alumnos en tu salon, prque él?
    tk: en sus ojos...se veía tan solo, tan triste, sus ojos mostraban tanta soledad, como si estuviera pidienda a gritos por alguien (tk apunto de llorar) y como tu, taichi y los demás ya no estaban, yo estaba muy solo... pero yo almenos tenía a kari... pero él, no tenia nada, a nadie, te juro... que pude sentir la soledad por la que pasaba (finalmente soltando un mar de lagrimas)
    matt: tk, tranquilizate... si quieres ya no me digas nada...
    tk: no.... luego decidí hablarle, para ya no estar solos nunca más... y apesar de que me evadía, yo no quería dejarlo, no queria que estuvieramos solos,y...
    matt: y finalmente accedió... supongo que davis tampoco quería estar solo... sabes, creoque davis estaba... más bien esta enamorado de ti, por eso accedió a ser tu amigo, porque no simplemente vas y le pides que te de otra oportunidad?
    tk: porque ahora (le decía mientras sollozaba)... ahora el esta con otro chico
    matt: y.. solo eso? es ovio que te ama a ti
    tk: pero... yo no...
    matt (con una risa burlona) keh... tan poco...( tk se sorprende al oir lo siguiente)... tan poco... es, el amor que sientes por davis, como para no luchar por el?... tan, diminuto, ya veo
    tk (entra en ira y rapidamente le da un puñetazo a matt en la mejilla) :TU!! COMO TE ATREVEZ A SIQUIERA DUDAR DE EL INMENSO AMOR!!! QUE SIENTO POR ÉL?!!! NO TIENES NI LA MÁS MINIMA IDEA, ASÍ QUE NO DIGAS COSAS QUE NO SABEES IDIOTA!!!!!!!
    matt: tk... yo...
    tk ( recobra el sentido y empieza a llorar de la frustración): perdoname... matt lo lamento
    matt: no, no te diculpes, creo que bien me lo merecía disculpame a mi (le da un abrazo y despues se separán)
    tk: ahora que debo hacer?
    matt: sabes?... lucha, si es cierto lo que dices
    tk: es cierto
    matt: entonces lucha... por el gran amor que sientes por él
    tk: lo haré... cuando llegue el momento... te lo agradesco matt
    matt: siempre te apoyaré hermanito
    fin del flashback

    davis: sigo esperando...
    tk: te haré una pregunta, estas dispuesto a contestarla?
    davis: eso depende
    tk: quiero saber... porque aceptaste ser mi mejor amigo?
    davis: fue por que me defendiste de aquellos matones
    tk: y porque,porque evadías a todos... decías que no necesitabas nada ni a nadie, porque desconfiabas de todos
    davis:... como creo yo que aún somos buenos amigos,mereces saberlo... alguien... en quien yo confiaba con todas mis fuerzas, me apuñalo por la espalda cuando más lo necesitaba... te suena familiar?
    tk: yo.. (bajando la mirada) pero... shido!
    davis: que tiene que ver él en todo esto?
    tk: si ese chico que conociste y yo te traicionamos, porque vuelves a confiar... que... que te garantiza que shido no te va a traicionar tambien?
    rrrriiiinng, rrriiiiiing, suena el timbre y todos los chicos van llegando, davis y tk acuerdan hablar despues. mientras que davis, volvia a recordar la razon, de porque desconfiaba de todos, fue, él, a quien conoció hace más de un año... quien ocacionó todo..
    continuará...
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    estoy leyendo tus dos fics son de mis favoritos, como no si eres un gran escritor, espero que actualizes pronto y la completes en este foro.
     
    Top
    .
43 replies since 28/7/2011, 01:23   2191 views
  Share  
.