The Tyrant who Fall in Love [EN PROCESO]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. karigutis
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    The tyrant who fall in Love



    Nombre: Koi Suru Bo-kun (The Tyrant who fall in love)
    Mangaka: Hinako Takanaga
    Volumenes: 6+ (En proceso)
    Creditos: Tomos 1 al 4, capitulo 1 del tomo 5 traducidos por Blueye, del capitulo 2 del tomo 5 en adelante traducidos por Diyaoi no Fansub, capitulos onlines de Pokfar Bros

    Resumen: En su precuela, Morinaga había confesado sus sentimientos a Tatsumi, pero este los había rechazado rotundamente, admitiendo que no confundiría la amistad con el amor, como lo hizo su pequeño hermano. Asi que, Morinaga decide retirarse de la Universidad y así, no traerle problemas a su querido "sempai". Al enterarse Tatsumi de esto, empieza un nuevo reclamo, él no quiere que abandone los experimentos sólo por ese capricho, porque Morinaga sabía muy bien lo que piensa él sobre las relaciones homosexuales y que NUNCA correspondería a sus sentimientos... lo que hace decidir más a Morinaga de retirarse. Desesperado, Tatsumi lo detiene diciéndole que jamás lo aceptará, pero tampoco quiere que se marche, que nunca sentirá nada por él, pero quiere tener a su mejor amigo cerca, asi que, qué debería hacer él para que no se retire...? Y Morinaga, como autómata, le pide un beso. Para asombro del propio Morinaga, Tatsumi acepta. Su primer beso, lo vemos en Challenger, tomo 3. Y el comienzo de una historia muy entretenida de la conquista con entereza y paciencia de Tetsuhiro hacia su querido Souichi.

    El manga "The Tyrant Who Fell in Love", empieza en la línea dramática, un año después de acabar Challengers, con Tomoe en USA y con las noticias que en San Francisco los matrimonios Gays-Lésbicos son permitidos. Tatsumi está colérico y paranóico, su hermano está viviendo con su pareja en California. >¿Qué sucedería si Kurokawa le pide a Tomoe que lo acompañe a San Francisco?< La idea lo aterra y no teniendo a nadie más cerca, descarga su ira en Morinaga. Por fin, este lo calma invitándolo a ahogar sus penas en alcohol, llevándola a su casa a beber. La bebida se agota pronto, Tatsumi aún quiere seguir bebiendo, Morinaga va a comprar más, pero algo ocurre... Morinaga ha tenido oculta una botella en su armario y su "sempai" la ha tomado por completo. ¿Qué extraña sustancia era la que reposaba en su interior? ¿Era alcohol? Y si era simple whisky como supuso al beberla, por qué su cuerpo se siente tan caliente? Las cosas empeoran para Souichi cuando Morinaga despierta por su escándalo al tropezar con el futón... Nada está bien, algo muy raro está pasando y tal parece que es sólo el principio.
    ¿Esta, tal vez, sea la oportunidad que tanto esperaba Morinaga? ¿Aprovechara que Tatsumi esta "aparentemente" ebrio? (Resumen de Diyaoi no Fansub)

    Traducido por Blueye

    Tomo 1: www.mediafire.com/?f42194ghhw3qaal
    Tomo 2: www.mediafire.com/?8zi51mydbbd
    Tomo 3: www.4shared.com/file/142115413/96b2..._Volumen_3.html
    Tomo 4: www.4shared.com/file/142346943/7480..._Volumen_4.html

    Tomo 5:

    Capitulo 1: www.mediafire.com/?vf1tt5yfthw



    Desde aqui traducido por Diyaoi no Fansub

    Scans: El bendecido Emule.
    Traducción al inglés: Shinmakoku Scanlations
    Traducción al español: Diyaoi no Fansub.

    STAFF:
    Traducen: Sanae y Bitxu
    Edita: Sanae
    Corrección de texto: Sanae


    Link - Capítulo 2: Uploading
    Link - Capítulo 3: Uploading
    Link - Capítulo 4: Uploading
    Link - Night in Canada[Omake]: Uploading
    Link - Haikaburi Hime: Uploading




    Tomo 6:

    Scans: Sanae_Machida
    Traducción al inglés: Opheliacat8
    Traducción al español: Diyaoi no Fansub.
    Censura: +15

    STAFF:
    Traducen: Bitxu
    Edita: Sanae
    Limpia: Elomolly
    Corrección de texto: Sanae

    
    Link - Capítulo 1: Uploading

    Link - Capítulo 2: Uploading

    Link - Capitulo 3: Uploading

    Link - Capitulo 4: Uploading

    Link - Capitulo 5: Uploading



    Extra de la Revista GUSH N°100

    Cover_GUSH_Mayo2012_aniversario

    DESCARGA: Winzip - Winrar



    * EXTRA DE LAS OVAS *

    Cover_BookletenChino Cover_KoisuruBo-kunDVDExtra2

    Mangaka: Hinako Takanaga
    Género: Boy's Love(Yaoi)
    Scans: Fransyung
    Traducción al inglés: LiquidPassion
    Traducción al español: Diyaoi no Fansub.
    Censura: +15


    Link - Extra Ova 1: Uploading

    Link - Extra Ova 2: Uploading



    Traducidos por Pokfar Bros

    volumen 7:

    capitulo 01: www.mediafire.com/?y9mzzwlbszidtkx
    capitulo 02: www.mediafire.com/?cp9v3r48k95k3k7
    capitulo 03: www.mediafire.com/?1zgc0spxa0s8bl3
    capitulo 04: www.mediafire.com/?wqycna5wymz3lsm
    capitulo 05: www.mediafire.com/?gtezi3xraazn8s6
    capitulo 06: www.mediafire.com/?7j48u0fndtwp231
    capitulo 07: www.mediafire.com/?jqcrx9alkfyc3f5
    capitulo 08: www.mediafire.com/?xjsupiiss5h6lus
    capitulo 09: www.mediafire.com/?6siw04b6en0v31x
    capitulo 10: www.mediafire.com/?iba9ca6zy2z93qw
    capitulo 11: www.mediafire.com/?8cq5gjvac46ql76
    capitulo 12 Final: www.mediafire.com/?kec5mcgqrset9dg

    Onsen Special Español Online: www.facebook.com/#!/album.php?a...100001371223091



    Aru hi Mori no Naka (The Tyrant who Fall in Love DJ)

    Aru+hi+Mori+no+Naka


    Nombre/s: ある日、森の中。- Aruhi Mori no Naka
    Mangaka: Hinako Takanaga
    Idioma: Español
    Fansub: Blueye
    Año: 2005
    Condición: En proceso

    Sinopsis
    La historia esta basada en los personajes principales de Koisuru Boukun (The Tyran who Fall in Love). Kuma (Morinaga como Oso) desea llegar a conocer Ookami-san (Tatsumi como el Sr.Lobo), pero Ookami-san no parece interesado. Hasta que un día, Kuma encuentra a Ookami-san con graves heridas....que hara Kuma?

    Cap. 1: http://rapidshare.com/files/136399745/_Blu...rant_Aru_hi.rar
    Cap. 2: http://rapidshare.com/files/136400941/_Blu...hi_no_Naka_2.ra r
    Cap. 3: www.4shared.com/get/75447212/e50fca...Aruhi_no_Naka_3. html
    Cap. 4: Online www.facebook.com/album.php?aid=34280&id=100001371223091 Traducido por Pokfar Bros

    Capitulo 4.5 (online): www.facebook.com/profile.php?id=100...53535&aid=23601 (Traducido por Chika Sempai)

    Extra (Online): www.facebook.com/album.php?aid=34326&id=100001371223091 Traducido por Pokfar Bros


    Mini comic: https://i340.photobucket.com/albums/o359/ku....png?t=12727577 73

    Agradecimientos a Hinako Takanaga Blog .

    ---

    Por favor si hay algún link roto o no os deja descargar por x motivo avisad únicamente en este tema:

    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=63628452

    No saben lo que nos ayudará con que solo no los pongan allí c:

    Edited by Kari Tatsumi - 9/2/2013, 00:19
     
    Top
    .
  2. karigutis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si bien hace tiempo que salio el ultimo capitulo, he esperado que salga la traduccion del fansub para subirlo, ya que hubo problemas para subir los scans en RAW. Asi que les dejo el capitulo final.

    Yo por mientras me ire a llorar por alli nuevamente, leer nuevamente el final de este manga me mata!!!!!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~"Emborráchate de la literatura, porque tu resaca será la cultura."~

    Group
    Clan Shinigami
    Posts
    6,589

    Status
    Offline

    Gracias !!!! Gracias !!!! Gracias !!!! Gracias !!!! Gracias !!!! Gracias !!!! Gracias !!!! Gracias !!!! Gracias !!!! Gracias !!!!
    No saben cuanto e buscado para encontrar en ultimo cap del tomo 7 T^T Y En el lugar que menos se me ocurrió buscar estaba u.u De verdad se los agradezco sin gente como ustedes no podría estar descargando en estos momentos el manga que mas amo C:

    Se los agradezco de verdad y como no amar a este Sempai tan sexy y a Moringa (a Mi preferencia amo a este estilo de Uke *--* con lentes y todo)

    Arigatou nuevamente me asen muy feliz

    MaTaNe~~~~

     
    Top
    .
  4. Aruretsutte
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dios no sabes como lo agradesco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo en mi pc hasta el cap 10, me quede en el 7 pero moria de desesperacion al no engontrarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias¡¡¡ realmente los trabajos de esta mangaka son geniales¡¡¡, me gustaron mucho n_n, que todos los kami (incluido kira) t bendigan XD

     
    Top
    .
  5. Yulissa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    (^o^)... Hola... amo este manga... pero... pero...Buaaaaa... no puedo entrar a la pagina de Diyaoi para obtener la contraseña... (TT__TT)... alguien ayuda... me muero de ganas por leer el tomo 5... snif snif...
     
    Top
    .
  6. JennMatsuoka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias!, hace tiempo que lo ando buscando!
     
    Top
    .
  7. kuroneko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya lo estoy descargando.......esta hermoso!!!!!!!!!!..pero ....alguien me puede decir la direccion del cap 10 del volumen 7??????? es k no me sale.. !!!!!! :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: ..SE LOS RUEGO!!!!!!ayuden a esta pobre niña deprimida y ansiosa por verlo.....!!!! :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  8. retsiuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por subirlo!!!! hace tiempo que lo leí y me trajo nostalgia verlo de nuevo, así que esta vez me lo descargue para tenerlo en mi compu. Arigatou!!! :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  9. karigutis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holas, les dejo el extra 1 del tomo 5, los capitulos del 3 al 5 del tomo 6 y el extra del OVA 2, ademas que se arreglaorn links.

    Saludos
     
    Top
    .
  10. berecol
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola n_n lamento molestar pero todos estos links

    QUOTE
    STAFF:
    Traducen: Sanae y Bitxu
    Edita: Sanae
    Corrección de texto: Sanae

    Link - Capítulo 2: www.4shared.com/file/Qz95UomL/Diyao...Bo-kun_-_C.html
    Link - Capítulo 3: www.4shared.com/file/Xdn-qtTT/Diyao...Bo-kun_-_C.html
    Link - Capítulo 4: www.4shared.com/file/1Y5qHBXX/Diyao...Bo-kun_-_C.html
    Link - Night in Canada[Omake]: www.4shared.com/file/41PDDk1G/Diyao...Bo-kun_-_N.html
    Link - Haikaburi Hime: 4shared - Uploading

    piden contraseña para descargar el archivo o.o podrian proporcionarlos?
     
    Top
    .
  11. andalex
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Al entrar a Diyaoi esta la contraseña, creo k no la gusta k la pongan x todos los sitios. Espero k esto te ayude saludos
     
    Top
    .
  12. berecol
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OwO gracias Andalex si me sirvio mucho mucho OwO
     
    Top
    .
  13. zulli12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    cual es la contraseña del tomo 6 la e buscado y rebuscado pero no la encuentro aaaaayyyyyuuuuuudddddaaaaa lo quiero leer :=RINRUM:
     
    Top
    .
  14. karigutis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    He cambiado todos los links a Uploading ya que los de 4shared estaban fallando.

    Saludos
     
    Top
    .
  15. S_Ellis_Sakurazuka
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Una amiga me acaba de pasar este link con el capitulo mas reciente.

    www.4shared.com/rar/wkP1bA3W/pre_christmas.html?


    Gomene, pequeñas aclaraciones el caputulo esta en chino, y tiene contraseña

    SPOILER (click to view)
    morinaga
     
    Top
    .
17 replies since 28/7/2011, 04:00   2651 views
  Share  
.