EL ÚLTIMO MORDISCO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. rotzcoco
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ultimomordisco



    EL ÚLTIMO MORDISCO

    Título en inglés: The Last Bite
    Autora: Evangeline Anderson

    Cade es un cazador de demonios con una gran ventaja: también es un cambia formas. Su lado animal le hace inmune al veneno mortal de la mordedura de demonio. Como siempre había sido un lobo solitario, Cade se sorprende cuandoun hombre joven llamado David aparece en su puerta diciendo que quiere ser entrenado para cazar y matar a las fuerzas malvadas de la noche.

    Pero David es un humano puro sin inmunidad que le proteja del veneno de demonio. Cade no está dispuesto a cambiarle ya que la mitad de los que tratan de convertirse en licántropos mueren. Aun así, hay algo en los hermosos ojos del joven que le atrae, y Cade decide entrenarle en contra de su propio juicio.Lleva a David a su casa y le deja entrar en su corazón pero no en su cama (a pesar del obvio deseo de David), éste no puede aceptar sus verdaderos sentimientos.

    Entonces sucede algo impensable: David es fatalmente herido durante la caza. Sólo arriesgando todo y llevándose a David a la cama Cade podrá salvar al joven hombre que se haconvertido en mucho más que su protegido. ¿Debe darle a David el "Último mordisco" - la maldición de la licantropía que liberará al lobo o matará al hombre que ama?

    LINK DE DESCARGA

    ---

    Por favor si hay algún link roto o no os deja descargar por x motivo avisad únicamente en este tema:

    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=64231268

    No saben lo que nos ayudará con que solo no los pongan allí c:

    Edited by Teru- - 16/2/2013, 13:50
     
    Top
    .
  2. Löwe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    link roto porfa subelo d enuevo
     
    Top
    .
  3. Flor Angelica
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por el enlace, me encantó la historia y los personajes mejor, me gusta mucho la temática de vampiros y hombres lobos, gracias.
     
    Top
    .
  4. JØHÄNNÂ
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por compartirlo xD
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    «Son tiempos difíciles para los soñadores...»

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,178
    Location
    I'm back... (?)〔1/08/2016〕

    Status
    Offline
    Gracias por compartir ♥
     
    Top
    .
  6. Gabriela Liz Mendoza
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi. Oye tengo un problema, descargue las novelas, pero al momento de abrirlas me pide una contraseña eso es normal? Que hago?
     
    Top
    .
  7. Amanda Barrientos Casas
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El link de descarga ya no sirve :c
     
    Top
    .
6 replies since 28/7/2011, 17:51   1164 views
  Share  
.