Me amaras Akihiko aunque tenga que OBLIGARTE me amaras USAGI Y MISAKI, J. ROMANTICA

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    bueno ... siguiendo los pasos de mi Miga que digo amiga mi hermana Ciel-Kun...
    y tiomando en cuenta que asi como hay gente que lo sigui en la otra casa, y tambien habra gente que lo empiece a leer ahora, subire los caps, desde el comienzo solo que unire dos de los episodios por dia, asi creo yo, sera mas facil llegar al episodio que continuaba...
    15 bezoz 40 abrazoz y oz quiero mucho...
    (>///<) **** (>///<) **** (>///<) **** (>///<) **** (>///<) **** (>///<) **** (>///<) **** (>///<) **** (>///<) **** (>///<) ****



    Bien esto vino a mi loca cabezita porque me dije... Que tal si fuera Akihiko el que no quiere nada de Misaki... algo raro no, pues por eso esto es comico espero que les guste... tal vez el modo de ser de ellos no alcance a Misaki pero y que tal si el fuera asi... que tal si se enamorara perdidamente a primera vista del escritor y este nisiquiera reparara en el....
    bien dicho esto espero que lo dizfruten....

    Y ASI NOS CONOCIMOS


    Desde la visión de Misaki:


    Era mi segunda semana en la oficina, Aikawa-san mi jefa, una hermosa y maravillosa persona a la que respeto y admiro me dio un gran trabajo ayudar a uno de los escritores a organizar su oficina, ¿Por qué? Pues el casi no viene a la oficina, y como no lo hace cuando llega desordena todo, al parecer y según ella me habia dicho tenia un carácter horrible, pero eso era una vil mentira, era un hombre muy hermoso de unos ojos… OH! Que hermosos ojos, Violetas, y su cabello tan fino y brillante, plateado parecía un ángel, cuando lo vi supe que estábamos destinados, como el estaba muy concentrado decidí que era buena idea ir a traerle algo de comer así me encamine a la cafetería a una cuadra de la editorial, le compre un delicioso submarino (leche, chocolate y crema, aclaro que no hablamos del trago) con un brazo gitano de chocolate… regrese a la oficina y… ya se habia ido… y lo peor ni siquiera tuve la posibilidad de presentarme, así que tome una gran decisión, le pedí a Aikawa-san que fuera yo quien recogiera los manuscritos de… ah, Usami Akihiko, un gran escritor, no he leído nada de el, pero de todos modos ella ya me presto muchos libros, leeré alguno y así tendremos de que hablar… será maravilloso, pondré todo de mi y el se enamorara…

    Perspectiva de Akihiko Usami:

    La loca enferma de mi editora me obligo a trabajar en la oficina, ahí estaba yo, no pude ir a dormir a mi casa y no me habia afeitado, tenia un aspecto deplorable, cuando me informa que su asistente vendrá a ayudarme no se para que porque yo conozco exacto el lugar donde dejo las cosas, pero como a ella le encanta mover mis cosas todo se des ordena después, bien concentrado en el trabajo, esperaba a que el susodicho ayudante llegara cuando se presenta un parvulario de quince años, bastante bajito, pero no solo eso cuando lo saludo se queda mirándome como bobo, me digo - Tan mal me veré – pero se queda cerca de una hora atrás de mi sin decir una palabra y observándome… si, mirándome como si intentara descifrar algo en mi, pero no se que, balbucea algo de que me veo lindo, lo que me puso muy nervioso, así que espere fingiendo que trabajaba para salir de ahí, cuando lo escucho balbucear que seguro tengo hambre me dije esta es mi oportunidad, ese flacucho me habia puesto muy nervioso, así que en cuanto salio me fije y yo también Salí, rumbo a mi casa, todo estaba bien hasta hace cinco minutos cuando desperté y el esta aquí…

    - Usami-san… me enviaron por unos manuscritos – decía un joven de ojos verdad bastante feliz y obviamente nervioso
    - Tu quien demonios eres
    - Ah… soy Misaki Takahashi… el asistente de Aikawa san – la sonrisa era encantadora pero la presencia era irritante
    - Y que es lo que haces en mi casa
    - Pues vine por unos manuscritos, como vi que dormía decidí prepararle la cena
    - La ¿que???
    - Comida… ham ham que rico – dijo acariciando su pancita y sonriendo alegremente
    - Te estas burlando
    - Si, jijiji era para romper el hielo, ahora podremos conocernos mas a fondo

    Bien ahora lo se, este chico esta loco, y, o despiden a Aikawa por darle mi llave a este niño o me despiden a mi por no querer trabajar, jajaja a mi no me pueden despedir ya veras por dar mi llave maldita Aikawa

    Que bien ahora podré saber mas sobre el… bueno seguro el universo ya lo sabe pero igual lo diré… Yo Misaki Takahashi en el otoño de mis 18 años a primera vista me he enamorado.


    Edited by btalkrajo - 12/9/2011, 22:05
     
    Top
    .
  2.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    EN LA NOCHE SE ABRIO LA PUERTA Y EN LA OSCURIDAD NADA SE VIO…



    Misaki despertó a las tres de la madrugada con ganas de soltar, al final habia consumido demasiados líquidos, al no conocer la casa tropezó con varias puertas en vano, recordaba el lavado donde el escritor lo llevara pero no los pasos, así abrió la lavandería, el cuarto de juegos 1 el 2 el 3 el 4 el 5 el 6 un deposito, y la puerta a la terraza, ya cansado y con dolor abrió la puerta del lavado y en el entro
    - al fin – dijo saliendo más relajado – cuanto lujo se nota que es un mimado.
    Antes de recostarse en el sofá donde se hospedaba esta noche unos murmullos lo llamaron, comenzó a subir las gradas muy despacio, al estar en oscuras fue mas delicado, lentamente abrio la puerta que contenia los murmullos.
    El escritor se movía de un lado a otro despacio, como en un sueño desagradable, Misaki se acerco, no se veia bien en la oscuridad pero noto la gran masa que Akihiko abrazaba, le costo un poco de trabajo verificar que era un oso de felpa muy grande.
    Suspiro al no poder hacer nada para remediar el mal sueño que tenia esa persona, se disponia a salir cuando PLAFFFFF que Misaki pisa un trencito y cae de cara al piso.
    - Akihiko se despertó molesto por la hora y mas molesto por la situación, encendió la lampara y se sento en la cama…
    - Lo siento – dijo haciendo una reverencia
    - Que demonios haces en mi habitación…
    - Yo… es… to …. Bueno… como le diria… - y no conseguia decir nada mientras la mirada asesina del hombre lo miraba con ganas de cortarlo en pedazos molesto y enojado,
    - Ya me doy cuenta – e hizo un ademan de pensar y acaricio su quijada antes de señalarlo - Eres un PERVERTIDO…
    MISAKI SE DERRITIO

    Era un pervertido que a mitad de la noche habia entrado a acosar los calidos sueños de un hombre… un hombre que le habia dado cobijo
    - Habla pervertido que era lo que pretendías hacer…
    - No soy un pervertido, escuche ruidos y vine a ver si le pasaba algo… sensei-san yo
    - Que no se dice asi – le grito - fuera – dijo molesto – no te hecho a la calle porque me das pena pero… que te quede claro que un alfenique como tu jamas podria tumbarme… Olvidalo…
    Misaki desperto temprano decidicdo a solucionarlo comenzo a preparar un delicioso desayuno tradicional y eso no se le daba mas…
    “Como se atreve a llamarme pervertido… como se le ocurre pensar que yo iba a atacarlo, no es que no pueda, pero tampoco soy un enfermo que entra en la noche a abusar de hombres guapos, yo solo queria ver que este bien, solo eso, me dijo pervertido… a mi… cuando es el él que duerme abrazado a un oso, yo que el estaria con otro hombre… no que mejor este con el oso, Bien ahora no tendra mas opcion que perdonarme este desayuno es fabuloso, no tiene alternativa… ”
    Acabado el desayuno lo coloco en la mesa, no se atrevia a despertarlo por miedo a otra confusion por lo que solo metio ruido antes de salir, y hecho esto se cargo la mochila y se dispuso a irse hasta que una voz lo detuvo.
    - oye pervertido a donde vas
    - “que no soy un pervertido”
    - Contestame
    - Al a la editorial… mi jefa necesita esto temprano
    - Ah… oye eso es para mi…
    - No lo dejo ahí para las palomas.. – dijo sonriente
    - No creo que puedan entrar con las ventanas cerradas… te molesta si me lo como yo
    - Si… bien me voy que tenga un gran dia
    - Tu no comeras?
    - No yo estoy bien
    - Come – dijo señalando el desayuno y sentandose luego de sentar al oso de felpa que traia en brazos
    - Gracias – dijo y comió mirando los labios que disfrutaban de unos huEvos que amariillos parecian mas deliciosos en su forma de desayunar, no podia evitar el latido de su corazon, no lo comprendia pero estaba enamorado
    - Me miras demaciado… eso es molesto no lo hagas
    - Lo lamento
    - Ah, lo olvidaba, Susuki-san este es es… eh como te llamas
    - Misaki
    - Eso… bien ya se conocen, ayer lo asustaste…
    - “a un oso” perdone pero
    - Oye esto esta delicioso…
    - De verdad le gusta – dijo haciendo brillar su mirada enamorada y absurda – si le gusta le haré unos panecillos que me quedan genial
    - No es necesario
    - Si se los llevare la próxima semana
    - Que? Hoy no trabajas
    - No solo martes y jueves, bueno ya me voy hasta la próxima disculpe las molestias
    - Pero antes de salir la voz lo detuvo de nuevo, y volteo para encontrarse con dos ojos de humano y dos de oso que lo miraban
    - Oye Mizuki ya se lo que eres
    - Es Misaki, a que se refiere
    - Eres un… tu eres – y medito las palabra antes de pronunciarlas dejando nervioso al chico que lo miraba – UN CHEF ACOSADOR – concluyo mirándolo



    - “definitivamente no deje una buena impresión”


    Espero que les haya gustado comenten porfa, a si me ayudan y puedo mejorar con sus escritos de palabras…. Muchas gracias
    ________________________________________
    Autor: MANINIS, 31/Ene/2011, 11:36:


    Usagi tan lindo como siempre sus conclusiones tan lindas
    y Misaki sacando sus mañas cuando nadie lo ve
    espero la continuacion
    besos
    ________________________________________
    Autor: bettyjn, 31/Ene/2011, 17:35:


    esta genial
    sigue asi
    mata ne

    ________________________________________


    CUANDO LA SEMANA LLEGA Y EL NO ME RECUERDAD…



    Esta mañana desperté con una idea muy divertida… bueno resumiré mi semana pasada, deje el manuscrito, cerca de las nueve de la mañana y mi jefa en vez de alegrarse, se puso histérica… me dice que estoy loco y que Usami-sensei es una persona de muy mal humor, algo mas relajada me dice que lo mas seguro es que me despidan…
    Así que hoy lo sabré…
    Si me despide… lo malo… entre todo lo malo que me pueda suceder es que ya nunca podré verlo… y lo bueno, bueno es que no hay nada bueno.
    Voy caminado, el día es calido… ya conseguí el periódico de mi vecina, y ya marque los posibles trabajos, no puedo perder tiempo… si me retiran tendré que conseguir otro empleo, lo bueno es que soy muy fuerte….

    Viernes… 2 de la tarde… Oficina de Editores… Aikawa y Akihiko…
    - Sensei… lo juro… deje eso…
    - Es tarde… ya tome la decisión…
    - No lo haga sensei… por favor… NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    - Este será tu castigo…
    - Lo solucionare… NOOOOOOOOOOOOOO
    Y así nuestro amado escritor, firmo sus vacaciones y la postergación del libro…
    - Oye… ahora si dime porque le diste mis llaves a ese chico…
    - No se las di, las tomo por que si, me alegra que me entregara el manuscrito pero ahora tendré que esperar y vérmelas con todos, por este retrazo…
    - Y a que universidad va… porque no sabe como expresarse… Puedes creer que me dijo Sensei-san
    - Jijijij… lo lamento tanto…
    - No, esta bien… al menos ayer comí algo rico…
    - Y lo hecho después de ver la cena… por favor no hable de esto… realmente el necesita el empleo
    - Porque…
    - Vive solo, su hermano es mudo, y pues el necesita mucho el empleo…
    - Y sus padres…
    - Asunto doloroso… y con lo de antes, no esta en la universidad, reprobó el examen y ahora esta juntando para un instituto de capacitación, así tomara el examen en marzo
    - Eso se puede…
    - Si
    - No lo sabia, yo entre de inmediato… claro que el es una persona… corriente “un chef acosador”
    - Si bueno… como tendrá que pasar clases no podrá trabajar así que por eso ahora trabaja mucho…
    - Sabes que… dile a Mizuki que me busque…creo que puedo ayudarlo…
    - ¿En serio? – estaba incrédula al saber que Usami sensei pareciera tan amable –
    - Si, le diré que se rinda… es un perdedor…
    Bien ahora voy rumbo al trabajo… será divertido… las fiestas de navidad deben prepararse y Naku-sempai me hablo del decorado… lo decorare muy bonito, - su imaginación voló demasiado lejos
    - Misaki… yo soy tu regalo – un Usagi vestido solo con un bóxer rojo y un gorro de papa Noel lo miraba sexy desde su cama. Por lo mismo tuvo una hemorragia nasal
    Trabajo muy contento armando la escenografia del decorado navideño, miraba de un lado a otro en busca del escritor, porque cabía la posibilidad de que el viniera, trabajo arduamente, acomodando todo y de pronto se vio hasta las narices de manuscritos, era ya 12 de diciembre y todos los Escritores con los que trabajaba Aikawa san entregaron sus manuscritos,
    - Esto parece un complot – pensó – si todos entregan en la misma fecha ella no tendrá una bonita navidad… - acomodo los libros, tal como era el, separo los vencidos de los puntuales y de los anticipados, esto podría ayudar en algo a su jefa
    Se disponía a irse cuando se tropezó con el…
    Se detuvo temeroso de que lo reprendiera… y nervioso ante la posibilidad de que lo reconociera y lo saludara, conciente de la mala impresión que dejara antes, no se acercaría a el, si el no demostraba algo de simpatía…
    Lo observo… su andar grácil y firme, su cabello meneándose un poco a cada paso y el vestido de traje venia por el pasillo… caminaba directo hacia el, y su corazón latía a mil por segundo, iba a salirse de su pecho… habia pensado en el todos los días y ahora toco su mochila donde se guardaban los panecillos que habia prometido…mas cerca… un paso a distancia… un paso mas… y se acaba de pasar…
    Misaki volteo y observo como el escritor se alejaba sin haber reparado en que el estaba ahí…no lo recordaba… ni siquiera su cara… habia pasado como si Misaki fuera parte de la pared…
    Cabizbajo salía de las oficinas cuando uno de sus compañeros lo llamo y le pidió que entregara una caja en el estacionamiento… el muy amable acepto y lo hizo… así pues el conductor le regalo un café y una rosquilla a Misaki por su ayuda y se fue, el los despidió y dio la vuelta rápidamente…
    - Pero que demonios…
    - Lo siento… no me fije y pues…
    - Acabas de ensuciar mi traje… porque no te fijas… - los modos de hablar de esa persona eran pedantes e insoportables, Misaki se sintió ofendido porque acababan de gritarle…
    - Yo iba de espaldas… era usted quien debía fijarse, además ya le pedí disculpas…
    - Como te atreves… - y tiro el café y la rosquilla al suelo, misaki observo la masa en el piso… el hombre limpio con su pañuelo las tres gotas que le habían salpicado
    - Eso no era necesario…
    - Aprende… - y sus ojos vieron los verdes de Misaki, y esos ojos lo hipnotizaron y dejaron sin voz---
    - Es un imbesil - dijo, fue sujetado por la muñeca y el hombre lo acerco a el – Que hace!!!! Ya le pedí disculpas suélteme…
    - Cual es tu nombre
    - Que le importa… suéltame bastardo… que crees que haces…
    - Cual es tu nombre
    - Suéltalo – dijo una voz e inmediatamente los separo colocándose delante de Misaki
    Usagi estaba parado en medio de ellos y el corazón de Misaki se relajo y tranquilizo por completo al ver al escritor, sentía la calma, como si no corriese mas peligro… como si fuera obra del destino…


    ¿SI LO RECUERDO? O ¿NO?
    ¿QUIERES SABER MAS?
    ________________________________________
    Autor: MANINIS, 03/Feb/2011, 11:56:


    esta lindo
    pero quien era el que trato de acosar a Misaki
    sera Haruhiko
    quien sera la duda me mata?
    espero la continuacion
    besos
    ________________________________________
    Autor: JimeHyuuga37, 03/Feb/2011, 17:30:


    waaaaaaaa kiero saber que pasara
    conty! conty! conty!
    ________________________________________
    Autor: btalkrajo, 05/Feb/2011, 18:14:
     
    Top
    .
  3. lannoy29
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaj me creeras, ya lo lei en el otro foro pero me sigo quedando con ganas de la continuacion jajajaja!! tantas cosas que pasaran despues ahhh!!!! ya quiero que lo continues ahhh!!!! es tan bueno tu facfic!!!! Bueno una fan mas a tu lista jiji que se muda contigo al nuevo foro!!!
     
    Top
    .
  4. Zero_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajaja
    Ya lo dije, amo la manera en la que escribes xD

    Gracias x re subir este fic, ahora prometo seguirlo :D

    Me gusta mucho! Continualo!

    Nos leemos!

    Suerte! Byee...
     
    Top
    .
  5. makiihita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kya io kero la conty en que quedo en el otro foro jejeje porfis continua en serio que escrives muy bien y me da mucha risa y mas que le pusiste los personajes de sekaiichi hatsukoi *w* ops mejor no hablo mas para los que aun no lo leen lalala pero conti plisssssss
     
    Top
    .
  6.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    EL ESTACIONAMIENTO FUE LA CLAVE DEL ENCUENTRO


    Los dos hombres se miraron y cada uno mantuvo firme su posición, Usagi llego a proteger a Misaki que asombrado miraba la escena.
    - No te metas en esto, este asunto es entre este mocoso y yo
    - No voy a permitir que maltrates a esta persona solo para tu diversión, no porque lo veas bajito, delgado e insignificante vas a abusar de el…
    - Ah… ahora eres defensor de los débiles, por fin ejerces… claro dos vagos como ustedes deben tener mucho en común
    - No tengo porque escuchar tus insensateces, mejor vete de aquí
    Así se fue, dio la espala y se alejo, Akihiko respiro ya más relajado advirtiéndole al joven que tuviera cuidado, cuando lo reconoció y dando un paso hacia atrás casi grito “EL CHEF ACOSADOR”
    - ¿Ese era tu almuerzo? – hablaba realmente preocupado
    - No, solo un bocadillo, pero que mas da
    - No me mientas, Aikawa ya me dijo que eres pobre, no puedo creer que ese imbécil allá tirado tu comida
    - No era mi comida… bien no se preocupe
    - Oye… Mizuki, te invito – una oleada de pensamientos llegaron a el que emocionado espero que terminara la frase para caer en la realidad - a cocinar a mi casa
    - ¿Qué?
    - Bueno… tu arroz frito era delicioso… si tú quisieras…
    - Claro… gracias…
    Juntos abordaron un flamante mercedes benz negro último modelo, Misaki se sentía muy cómodo en los asientos y sonreía contento al tener tan cerca al escritor.
    - ¡Wuuuuuaaaaaaaaa su coche es genial!!! Increíble, usted realmente es rico
    - Te gusta mi coche… valla que sorpresa… - dijo sarcástico sonriendo
    - Si, es genial… pero si yo tuviera dinero me compraría una Hommer… y no cualquier Hommer sería una amarilla y todos la verían, sería algo genial
    Esas palabras animaron al escritor a hablar, ya que de alguna manera Misaki se le hacía alguien agradable, le conto uno de los mil secretos que no compartía con nadie más que Suzuki-san
    - Sabes… yo quisiera un convertible… y el mío seria rojo, y correría rapidísimo…
    - En serio, el rojo le daría bien, no sería negro porque es un color aburrido no plateado porque, no si rojo seria genial… pero venda este y cómprese uno de esos…
    - Tú crees – y su mente lo llevo al pasado donde Tesuka le hablaba de la seriedad y la formalidad como le había dicho que el rojo aclaraba lo que él era y como lo había lastimado por ese tema, de momento Tesuka se le hizo un idita – no te parece que el rojo no es el color para un hombre…
    - Porque… jajajjaj es un color, y además si uno se siente bien que tendrían que ver los demás…
    Así fueron en el camino pero los ojos de Misaki se concentraron en la nada, esto llamo la atención del escritor que curioso pregunto y al saber de qué se trataba concluyo que no valía la pena pensar en él.
    - ¿Lo conoce?... es un escritor… porque nunca antes lo había visto
    - ¿Escritor? No claro que no, si algún día escribe algo no creo que nadie quisiera leerlo, seria aburrido, tedioso y grotesco…
    - Ah pues parece que lo conoce… siempre es así
    - Si, se cree que puede maltratar a las personas porque tiene dinero, sabes que no pienses en el no valer la pena
    - Bueno lo dejare, al final es un idiota nada mas
    - Sí, mi hermano es especial en muchos sentidos
    - ¡Su hermano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    - Si – y una idea cruel vino a su mente – espera acabas de decir que mi hermano es un idiota…
    - Lo siento
    “Este será tu castigo pervertido” Bájate – arrincono el coche – no permitiré que nadie insulte a mi hermano.
    - Misaki tomo la manija y abrió…
    Akihiko sonrio, eso le enseñaría a no interrumpir en las habitaciones de los demas
    - ¿QUIERES SABER MÁS?

    Jajajajaja si era el hermano de Usagi... que aun no se llama Usagi, espero que les guste , y que al menos los haga reir un poquito
    ________________________________________
    Autor: MANINIS, 05/Feb/2011, 18:21:


    jajaja me dio risa
    cuando empezo a defender a Misaki parececian mas insultos que una defensa
    estuvo muy gracioso
    espero la continuacion
    besos
    ________________________________________
    Autor: btalkrajo, 10/Feb/2011, 15:04:


    UN HECHIZO PARA QUE SE VALLA EL DOLOR

    Usami se partió de la risa al darse cuenta de la manera en que el menor se había puesto triste, y ambos sonrieron al darse cuenta de la broma.
    - No me hagas caso tengo un humor muy negro dime… enserio porque pelearon…
    - Ese tipo y yo
    - No tu y gotzilla… claro de el estábamos hablando
    - No lo se me gire y el comenzó a discutir creo que le arroje un poco de café pero no fue mucho…
    - Bien, si se cruza en tu camino o te molesta otra vez… puedes decírmelo…
    - Porque lo haría
    - Porque yo podría ayudarte… creo que eres amable, no se explicarlo me agradas
    Llegaron a la casa de Akihiko y ahí ellos entraron a preparar una rica cena…
    - Oye quieres que te ayude
    - No, no es necesario… ya lo hago yo solo
    - Eres muy gracioso chefsito
    - ¿chefsito?... jajaja bueno Usami san usted es muy amable al haberme traido
    - Tengo una pregunta que hacerte… cuando chocamos en el pasillo te quedaste mirándome… no me reconociste o te asuste…
    - Bueno ninguna de las dos… pero ya con algún tiempo nos ira bien…
    Misaki inclino la cabeza uniendo sus manos, esto extraño al escritor que sorprendido pregunto para que hacia eso, la respuesta le pareció absurda, según el castaño era un hechizo para hacer que la comida sea mas deliciosa…
    - Entonces enséñame… hago como
    - Unes tus manos… inclinas la cabeza y dices bajito… Que esta sopa sea deliciosa… y asi la sopa de Misó se hace mas rica aun, y no solo esta sino cualquier comida
    - Genial… - dijo sonriendo alver la manera en que el niño era tan amable con el, sonrio al recordar a Tesuka por alguna razón cuando veía a Misaki pensaba en el, la forma en que el siempre se había negado a cocinar o a charlar de cosas mas sencillas, se alegro mucho de tener ahora a un “amigo” como el chico al que había salvado
    - Si eso hace que sea delicioso todo, claro que es también mas rico cuando lo cocinas con cariño… con afecto… con agrado… puede ser con amor… por que podrías estar enamorado… porque a esa persona le gusta tu comida… porque es muy guapo
    - Porque eres un idiota… un acosador nocturno… un buen cocinero
    Ambos se miraron y se rieron… al acabar el almuerzo-cena Misaki se preparo para limpiar los trastes y Usagui decidió que en eso si lo ayudaría, juntos empezarona sonreir de todo y de nada eso era lo que importaba.
    Usagui sin embargo al enjuagar una taza termino rompiéndola y cortándose, dio un fuerte grito de molestia, Misaki se rio de nuevo porque la cortada aunque delgada no era grave.
    - No exageres – dijo tomando su mano – es solo un filo
    - Yo vivo de mis manos, si no esribo no trabajo…
    - Bien… tengo un hechizo también para eso… te parece que te lo enseñe
    - Si… bueno si eso hace que se me valla este ardor esta bien
    - Toma asiento… ahora cierra los ojos… relájate
    - Bien que digo…
    - No quédate en silencio… el dolor se ira…
    Misaki vio la oportunidad y la tomo, ahí frente a el estban los labiosde la persona que aseguraba amr deseperadamente…
    Usagui tenía los ojos cerrados pero los abrí pronto como platos al sentir la presión los labios del niño sobre los suyos, los ojos cerrados del menor y su manos sujeta a la barbilla del escritor que dio un salto separándose de el…
    - Pero qué demonios… acabas de besarme
    - No… hice un hechizo nada mas… mi mama lo hacía conmigo
    - Tu mama te besaba en los labios
    - No, en la frente lo hice para que sea más efectivo solo eso
    - No es un hechizo era un beso… y no puedes besar a las personas sin su autorización
    - Pero el dolor se fue ¿verdad?
    - Si… se fue…
    - Lo vez… además porque te pones tan molesto…
    - Porque somos hombres… los dos… sabes que fuera de mi casa… se acabo acabas de arruinarlo todo
    - Que tiene de malo que seamos hombres
    - ¡¿Qué tiene de malo?! Ok te daré dos razones muy importantes… una no me gustan los hombres… dos aun si me gustaran tu no me gustarías…
    - Eso no es verdad…
    - Mizuki vete ahora no quiero golpearte sal de mi casa…
    - Ok me voy… por ahora…
    - Que… es enserio aun si te echo no desaparecerás
    - No… claro que no… y te informo que se dónde vives y donde trabajas
    Usagui doblo el brazo del menor que dio un leve grito de dolor al descubrirse presa del escrito que aun lo miraba furioso, como si aquel beso fuera lo peor que le pasara.
    Saco a Misaki de su casa y este hablo desde la puerta casi a gritos
    - Te agrado… se que te agrado
    - Vete… no soporto a los idiotas… de donde sacas que me gustas
    - Mizuki… me dices Mizuki…
    - Y eso que
    - Misaki y Suzuki… uniste mi nombre al de tu oso porque te parezco adorable, además te gusta mi comida y me defendiste
    - Lo que dices es la cosa más absurda te he visto dos veces en mi vida no puedes gustarme

    Cuando Misaki se fue el muy preocupado por haber sido demasiado duro con el chico abrazo a su oso
    - Suzuki-san a ti también te da miedo ese chico ¿verdad?
    ________________________________________
    Autor: MANINIS, 10/Feb/2011, 15:14:


    jajaja Misaki como penso lo de los nombres jajaja
    espero el siguiente capitulo
    besos
    ________________________________________
    Autor: yaoi-909, 11/Feb/2011, 12:11:


    hhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaa, que bueno que esta, me encanto, es muy divertido
    me encanto lo que dijo misaki, lo de unir los nombres, hojala Usagi-san se de cuenta y le de una oportunidad
    el novio q tenia antes era un desgraciado, que egoista q era
    seguro estaba con Usagi-sa por su dinero, me apuesto la vida
    porfa subi rapido la contyyyyyyyyyy esta muy divertido


    Y DE LA NADA UN GOLPE ME GOLPEO Y EL APARECIO
    Contado por Usagui-san
    Estaba sentado muy relajadoen mi sillón, me sentía un poco peromuy poco mal por haber corrido de mi casa a Mizuki, no porque el me importe mas bien porque su Curry que era delicioso no llegaba a mi estomago, por eso ordene comida pero el sabor no era igual.
    Tan tranquilome sente a escribir comodo en mi sala, Suzuki-san estaba sentado comodamente al igual que yo, cuando de repente, el timbre de mi casa sono…
    Sentí un escalofrio y debi tenerlo, cuando abri un alicoptero me golpeo la cara y retrocedi , tropecé y me lastime al caer al suelo, unos ojos centellantes claramente de un acosador pervertido el chef besador,el estab ahí sonriendo diabólicamente mientras me miraba como si yo fuera un delicioso filete, fue ahí que no se por que me desmaye, cuando desperté era arrastrado por el enclenue besador que apenas me había llevado a la alfombra…
    Versión de Misaki
    Quería ver a la persona que tanto amo y que pronto me amara, pero rei que para solucianor el asunto de la vez pasada lo mejor era llevarle algo, por lo que le compre unmuy bonito elecoptero a control, toque el timbre y heche a andar el elicoptero, pero el abrió y le dio justo en la cara,me asuste muco cuando se cayo al suelo y mas aun cuando se desmayo, me acerque y el ardia en fiebre, intente cargarlo pero era muyyyyyyyyyyyyy pesado por lo que lo arrastre pero se despertó y me miro furioso, apenas se paro y me grito que me fuera de su casa, pero como yo sabia que tenia fiebre me dedique a ignorarlo y ahora le preparo una rica sopa de Miso
    Y ahora esta aquí cocinando como si mi cocina fuera una extencion de su casa, me asombra el morro que tienen algunos
    - Oye… niño que demonios te crees que haces
    - Sopa… asi le llaman
    - Y porque ahora en mi casa
    - Porque tienes hambre
    - No tengo hambre – pero algo esta mal, he tenido unleve mareo por lo que tom asiento
    - Si, además pareces enfermo, no debes enfermarte, si lo haces tendre que cuidarte y no tengo mucho tiempo asi que estaras solo…
    - Esta bien… pero odio el pimiento asi que no le pongas
    - No debes quejarte, el piumiento es bueno para los resfriados…
    Asi se sentaron a comer de lo mas tranquilos y el escritor se sintió mejor luego de alimentarse con la sopa caliente, sonrio al ver al niño que se había tomado la molestia de prepararle la cena, viéndolo un poco mas noto que sus ojos eran verdes,eso lo facino de pronto, era como si dos esmeraldas lo miraran encantadas, sonrio…
    - Oye hay alguna razón para que hayas venido, una real, que no diga que tus sentidos arácnidos te incitaron a venir
    - No tengo sentidos arácnidos, era mi corazón, y si tengo una y es tu hermano
    - Ese idota temolesto otra vez… vaya que no aprende… dime Mizuki que te hizo
    - Misaki… perono es eso
    - No te hizo nada
    - No… eh… como te diría
    - Que sucede… dime
    - Si tu hermano quisiera hacerme algún daño aun puedo pedirte ayuda??????????
    - Espera… viniste a consultarme si aun puedes pedirme ayuda sin que te haya sucedido nada
    - Si…
    - Idiota…
    - Oye… Usagui san me extrañaste
    - (demonios… ahora lo entiendo este chico sabe de las novelas BL, por eso se me insinua) por que Usagui-san – temblor y sudor frio – que es lo que tu sabes
    - Eh… que naciste en marzo…lo estaba pensado… conejo es Usagui…y es del mes de marzo como tu cumpleaños
    - Eso ya lo se
    - Me pareció lindo
    - Solo eso… pero si sabes que existe un escritor con ese nombre verdad
    - Jajaja un escritor se llama Usagui… no lo sabia pero… te molesta que te diga asi
    - No (este chico vive en un mundo paralelo) lamento haberte gritado ese dia
    - No esta bien fue mi culpa por hacer cosas extrañas
    - Y dime ya juntaste el dinero para tus clases…
    - Ya casi…pero… – fue interrumpido

    Quieres saber que lo interrumpió?????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    --------------------------------------------------------------------------- -----------------------------------
    lamento la tardanza mi compu esta en cirujia.... buuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa ya quiero que tenerla,
    bien gracias por sus comentarios
    ________________________________________
    Autor: MANINIS, 14/Feb/2011, 18:03:


    jajaja pobre Mizuki digo Misaki
    jajaja pobre lo tratan como un acosador
    espero el siguiente capitulo
    besos
    ________________________________________
    Autor: bettyjn, 14/Feb/2011, 18:29:


    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
    YA YA YA YA YA YA YA JAJAAJAJAJAJAJAJAJA NO ME CANSO DE REIR ESTA MUY BUENO EL FIC USAGI GOLPEADO POR UN ELICOPTERO DE JUGETE JAJAJAJA
    CONTY CONTY NE
    MATA NE
    ________________________________________
    Autor: yaoi-909, 15/Feb/2011, 07:45:


    que buenooooooooo, jajajja que lo habra interumpido, (hjala n besor de Usagi-san )
    jajajajajjajajajajjajajajajajaja creo que me qeudo con la version de Usagi-san, jajajajajajajajajja
    me encanta el monbre Misuki
    la contyyyyyyyyyyyyyy, contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    me pregunto como sera el prroximo capitulo??????????????????????????????
    ________________________________________
    Autor: Zero_kun, 15/Feb/2011, 16:52:


    Jajajajajaja!!!
    Me gusto Mucho!!
    Espero la Contyy Anciosa!!!
    Suertee..
    Bye Byee...
    ________________________________________
    Autor: Miki_miki_chan, 15/Feb/2011, 18:54:



    VOY A MATARLO!! q se a creido ese bastardo! Usami-san estas en mi lista!!yo q tu dcía:al diablo tsuka viva misaki!*aora q bicho t pico?*z_z no te dmores pofis!! Sayo!
    ________________________________________
    Autor: Darkdnaangel, 15/Feb/2011, 23:12:


    concuerdo con miki-can akihiko! ahora pienso q eres un bastardo ò.ó
    ________________________________________
    Autor: btalkrajo, 18/Feb/2011, 10:26:



    Y DE PRONTO ME HA DICHO ALGO AGRADABLE

    Una almohada le llego a la cara, el escritor la habia lanzado molesto por la voz del joven, recalco su fiebre y el dolor de cabeza, misaki entendio esto como las quejas de una persona delicada que queria ser mimado y cuidado, aunque el escritor lo unico que queria era estar solo.
    Misaki se quedo mirandolo, le parecia bastante encantador.
    Aquí lo tengo frente a mi… me es imposible dejar de mirarlo, su cabello plateado como el rocio del amanecer, con los ojos lilaceos profundos, esa mirada asesina mortalmente seductora, la forma de su frente amplia y recta, su mandibula masculina y cuadrada que muestra la firmesa de su carácter, la masculinaza que emite su mirada.
    Sus labios finos y suaves… esa comisura que se forma cuando hace la mueca de media sonrisa… sus grndes manos y la amplia espalda… es sin lugar a dudas un angel endemoniado, guapo como ningun otro y aterciopelado, la piel suave que tiene y su forma de dormir, sus piernas largas sus caderas….

    - Podrias dejar demirarme – lo interrumpio el escritor
    - Lo lamento – se sonrojo delicadamente al saberse escubierto y a la par por sus pensamietos
    - Eres un chef acosador besador muy molesto… dime una cosa… donde aprendiste a cocinar…
    - En mi cocina… desde que era pequeño
    - ¿Cuando creciste? – Misaki lo miro molesto pero ver la grandiosa sonrisa del escritor lo hizo olvidar la molestia
    - Cuando era niño digo… mi hermano y yo teniamos que encargarnos de nosotros por eso aprendi a cocinar para ayudarle…
    - Cocinas bien…
    - Gracias
    - Hay una cosa – dijo uniendo sus dedos de manera encantadora – quiero hacer un negocio contigo que te parece
    - ¿negocio? De que se trata
    - Hago esto con condiciones y por situación – dijo colocando un llavero sobre la mesita de café
    - Esto que significa – dijo tomándolas en sus manos
    - Yo te enseñare… no te cobrare, eso te ayudara a ahorrar tu dinero y tu tiempo porque como vivo en el centro no tendras que viajar mucho
    - Woooooohhhhhhhh arigatouuuuu increible… muchas gracias… - dijo sonriente el joven que se sentia contento al pensar que el escritor queria tenerlo cerca
    - Como ya te dije hay condiciones y situaciones
    - Ah… claro me diria sus condiciones
    - Son tres… 1 cocinaras para mi… no te pido que seas mi sirvienta pero si que que prepares mi cena 2 siempre deberas cenar conmigo, al menos hasta que hayas ingresado a la universidad y no necesites mi ayuda…3 deberas ser muy serio con esto, no aceptare que fracases o que flojees
    - Si, si lo hare… pero una cosa… -fue interrumpido por la voz del mayor
    - Ahora te doy mi llave porque considero que eres una persona confiable… porque detesto abrir la puerta y porque con tu ayuda evitare ver a Aikawa…
    - Ok, entendi eso… pero una cosa… Usagi-san… a ti solo te gusta mi cimida
    - Si… y que te quede claro que todo se calcela si intentas algo extraño…
    Dicho esto miro la cara sonriente del menor, que aun escuchando esto ultimo sonreia, no podia evitar de ninguna manera enamorarse mas aun del hombre precioso que delante de el sonreia, con una sonrisa encantadora e inocente
    -----------------------------------------------------------------------
    tengan compasion, comprendamos que queria mucho a ese que se caso con otra, ademas asi es mas divertido jajajaja
    gracias por leer
    ________________________________________
    Autor: MANINIS, 18/Feb/2011, 10:54:


    jajaja pobre Misaki
    Akihiko lo trata feo ni modos que lo vaya a violar
    espero el siguiente capitulo
    besos
    ________________________________________
    Autor: Darkdnaangel, 18/Feb/2011, 16:20:


    jajajaja concuerdo q asi es mas divertido pero entiende a veces los impulsos mandan jajajaja
    ________________________________________
    Autor: Zero_kun, 18/Feb/2011, 17:09:


    Contyy contyy onegaii!!
    Me gusta muchoo!!
    Byee...


    Y CUANDO MIRE YA SE HABIA IDO


    Hoy quedo a lavar los platos y yo amablemente me ofrecia llevarlo a su casa, insisti tanto que tuvo que ceder… recuerdo la conversación que tuvimos en el auto, la recuerdo sin saber porque lo hago, pero aunque es molesto mi corazon se siente calido cuando el esta cerca, talvez porque el no quiere nada de mi, lo veo en sus ojos, cada vez que viene a mi casa desde antes de ser su profesor… nunca a mirado mis bienes con interes aunque es molesto siempre es ami a quien mira, supongo que es verda que le gusto…
    - Ya te dije que todo se cancelara si haces cosas extrañas - recordaba
    - Que tenia de extraño las salchichas en forma de pulpo
    - Me estabas coqueteando…
    - Nunca me dijiste que eran cosas extrañas y que no…
    - Eso es extraño…
    - Bueno y si quiero tomar tu mano
    - Pervertido
    - Si quiero darte un beso de buenas noches
    - Pervertido
    - Si huelo tu ropa al lavarla
    - No debes lavar mi ropa… ah eso haces cuando la lavas que pervertido
    - Y si acaricio tu cabello
    - Molesto
    - Y si te enamoras de mi…
    - Mo… que… ¿de que hablas?
    - Si te enamoraras de mi, entonces podria hacer todas esas cosas pervertidas…
    - Ya te dije que no me gustan los hombre y aun si me gustaran tu no serias mi tipo
    - Que hipocrita – habia dicho el menor sonriendole de oreja a oreja
    - No soy hipocrita, me agradas y me haces reir pero eso no significa que algun dia seamos mas que amigos…
    - Vamos…tu tambien me miras, y siempre que me ves sonries, eso que significa… que te alegra mi precencia… oye ademas no tienes novia
    - Tenía… pero eso quedo en el pasado…
    - Tenias una novia muy sexi seguro… pero apuesto que sus ojos no eran verdes, los mios lo son, sabes lo hermosos que son mis ojos… - sonrio coquetamente
    - No sus ojos eran cafes… y para nada se parecia a ti… (le avergonzaba estar conmigo, jamás tomaba mi mano y me dejo para casarse con una mujer)
    - En que piensas… oye ella te lastimo
    - Si… pero fue culpa mia…
    - Jajajja cuando te lastiman no puede ser tu culpa….detente
    Ambos habian bajado del coche, un pequeño parque estaba ahí, Misaki se sento en un columpio y se mecio un poco, Usagui lo miro por un momento, lo encantaba pero no se enamoraba… algo dentro de su corazon no le permitia querer al chico que cocinaba para el y que siempre le sonreia…
    - Creo que si… oye tu bufanda acaba de irse volando…



    Ahí me volte fui a tomar mi bufanda y al recogerla Misaki se habia ido, supongo que hablar de el lo incomodo… me sorprendi mucho y ahora me siento mejor.
    No se porque pero haber hablado de el ahora no me dolio tanto como antes, esta vez fue mas facil… aun duele pero al menos ya no tanto como ayer…
    --------------------------------------------------------------------------- -----
    muchas gracias por leer pero Darkdnaangel que paso con la semana de Suzuki-san... estoy muy procupada al no saber de el.... ajajajaja... espero que tu actualices pronto
    bye bezoz les agradezco leer lo que escribo
    ________________________________________
    Autor: Zero_kun, 19/Feb/2011, 11:54:


    Que tiernoo!!!
    Akihiko, admiti q estas enamorado d Misaki ¬¬
    Bueno, me gusto muchoo!
    Espero la Contyy!!
    Suertee...
    Bye Byee..
    ________________________________________
    Autor: MANINIS, 19/Feb/2011, 12:20:


    entendi bien la novia de Akihiko se fue con otra
    pobre con razon es asi de malo
    Misaki usando sus tacticas de ligue con el
    espero el siguiente capitulo
    besos
    ________________________________________
    Autor: Miki_miki_chan, 19/Feb/2011, 15:42:



    GYAAAK!TE ODIO! Como no querer a ese ...pequeño...a misaki jeje! Y q bien q te djó!muajaja para q entiendas usagi q los ombes son iguales!*aora q?*nada jeje eso dcen en la tele jeje conty please!
    ________________________________________
    Autor: Darkdnaangel, 19/Feb/2011, 16:09:


    btalKrajo-chan ... sorry! me habia olvidado de actualizar! ¬¬U... ahorita mismo pongo la conty
    PS: kyaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta!!! POR FAVOR CONTINUA!!!!!!!!!!
    PS2: si no leyeron bien akihiko tenia NOVIO no novia jejeje
    ________________________________________
    Autor: btalkrajo, 24/Feb/2011, 10:16:


    Este día debería ser el más genial en la historia de mis días, pero no lo es…



    Cuando estábamos trabajando, el me felicito por primera vez coloco sus frias y grandes manos sobre mi cabello en una caricia provocadora y seductora que demostraba el deseo de poseerme y me dejo mostrar mi deseo de entregarme cuando nuestros ojos se concentraron en una cálida y ardiente mirada de pasión, mi cuerpo entero reacciono a sus manos que inocentes incendiaron todo en mi…
    Pero me golpeo en la cabeza y me dijo que no lo mirara como tarado… me dijo tarado… es injusto para empezar el dice que hice un excelente trabajo y luego acaricia mi cabello como quería que lo viera si me está seduciendo…
    Bueno pero ya no importa mucho, comimos y todo era genial hasta que… y juro que fue sin intención… que yo no quería hacerlo… él se detuvo yo camine no se como y no se porque se cayo sobre mi…
    - Ouch… Usagi-san… eso me dolio…
    - Es tu culpa… tus intentos lascivos han provocado que nos tropecemos
    - ¿mis intentos lascivos…? Que es lascivo…
    - No sabes lo que significa… bueno tus acciones pervertidas… ahora si me comprendes…
    - Ah… ¡no!!! Estas equivocado tu te tropezaste… oye Usagi, estas bien, porque desde que pasamos clases te he visto a menudo pero… estas perdiendo peso… pareces enfermo…
    - No importa – el teléfono sono – hazme un favor contesta tu si…
    Este Usagi, se ve enfermo seguro solo come lo que le preparo… además de que Aikawa lo molesta demasiado con las fechas… si sus libros se venden tan bien que importa que se tarde ¿eso no da mas expectativa…?
    - Hola…
    - Quien eres tu – dijo la voz de un hombre aparentemente joven bastante sorprendida
    - Misaki… perdone busca a Usag… Usami-sensei
    - Akihiko… pasame con el… rápido
    - Lo siento, el no se encuentra en condición de contestar la llamada
    - Esta dormido… típico de el…
    - Está descansando – este idiota habla con mucha confianza acerca de Usagi-san
    - Bueno no me importa… dile que Kunimitsu Tezuka lo llamo vale…
    - Claro…
    - No sabes que no le digas nada… dile que era un vendedor… ok
    - Si…
    - Cuento contigo
    - “De todos modos no pensaba avisarle” ok adiós
    Luego de eso Usagi regreso, sonriente y me entrego dos nuevos libros… mas libros que la vida esta hecha de libros para el – pensé – pero me emocione mucho cuando comprendí que si me daba más tarea más cosas de las que hablar mas momentos para preguntar, y para escucharlo responder no estaban mal…



    - Oye Mikami… ese dia porque escapaste de mi
    - Ya le dije que es Misaki… y lo hice por mis razones “no quiero que tu sepas donde vivo, pensarías que tengo piojos… pero no los tengo solo es un lugar muy miserable” además usted tiene que trabajar valla a trabajar leere esto hasta que tenga que irme…
    - Descubrí algo… y quiero saber el porqué… averigüe en tu escuela que no reprobaste la admisión a la universidad… sino que faltando dos semanas dejaste de ir a clases… puedes explicarme eso
    - No… son cosas que pasaron hace mucho tiempo – dijo misaki dejando que una leve sombra de tristeza se colara en su cara, como si el solo pensar en el pasado lo lastimara
    El escritor decidió no indagar y se puso a revisar sus notas en la sala, vigilando que el menor no quitara los ojos del libro…
    - Oye Mizuki… alguna vez te has enamorado…
    - Si…
    - Que no sea de mi…
    - Quien dijo que estoy enamorado de usted
    - Tu cara, tus manos, tus ojos, y tú en facebook… o me vas a negar que publicaste que amas a un conejo…
    - Hablaba del conejo… conejo… de otro conejo…
    - Bueno… sabes he visto lo mucho que te esfuerzas… eso me hace sentir bien… además me agradas
    - “Oh por Dios… va a confesarse… tranquilo Misaki… estas esperando esto desde la primera vez que lo viste”
    - Qué te parece si el domingo luego de tu examen vamos a dar una vuelta a la playa… no es una cita solo… solo es para felicitarte por tu arduo trabajo y agradecerte por cocinar para mi
    - “por donde lo vea es una cita… se difícil Misaki no te regales” bueno si eso quieres esta bien…
    - Como si eso quieres… tu no quieres salir conmigo…
    - Ah… no es que no quiera o que quiera mucho solo que… me sorprende “bien, la indiferencia es el factor sorpresa”
    Y ahí mi mundo se deshizo… bueno no del todo… justo cuando lo mire vi que alguien mas ya estaba en la cas con un abrigo increíble y me asombre mucho al reconocerlo era el jugador de tenis Teska…
    - Hola… Akihiko… tiempo sin verte
    - Que haces aquí – dijo asombrado el escritor…
    - Mi esposa y yo vinimos a saludar a nuestros padres… y quise verte… ¿Quién es él?
    - Es mi estudiante Misaki Takahashi
    - Sabe mi nombre – reclamo asombrado el menor
    - Bueno dile que se valla… es un asusnto entre tu y yo
    - Tu y yo no tenemos nada de que hablar… vete.. esa fue tu decisión vete…
    - He venido a darte la oportunidad que tanto quieres… vamos hecha al chico no soporto su presencia además sabes de lo que quiero hablarte – y miro con desprecio al menor, Teska, tenia como 30 años y Akihiko lo saco de su casa
    Misaki se quedo esperando a que el escritor entrara de nuevo, pero cuando lo hizo la amabilidad se había desaparecido de escritor entro y de un solo grito mando a Misaki a abandonar su casa
    - No quiero… que tienes quien era… solo quiero ayudarte
    - No lo único que quieres es reírte… vete de una maldita vez
    Creo que lo lastimo pero eso es horrible, no solo porque lastimo a Usagi además porque yo no pude consolarlo… porque el esta triste y no me deja estar a su lado…
    - Oye Misaki ¿verdad? Porque estas llorando….


    --------------------------------------------------------------------------- -----------
    jaja para los que pensaron que Akihiko salia con una mujer sepanse que no, salia con un precioso tenista... que fue capitan de su escuela pero creocio... aunque eso en mi imaginacion...

    ________________________________________
    Autor: MANINIS, 24/Feb/2011, 11:34:


    jajaja y yo que crei que era mujer
    jajaja me encanta como piensa Misaki
    espero el siguiente capitulo
    besos
    ________________________________________
    Autor: Darkdnaangel, 24/Feb/2011, 14:28:


    x favor dime q usagui-san no era el uke!!!!!!!! nooooooooooooooo eso no!!!!!!
    ________________________________________
    Autor: xinislovemeXD, 24/Feb/2011, 16:42:



    waaa.. esta hermosooo tu fic!! lo amooo!! megaaa hermosooo
    actualizaaaaaaaaaaaaaaa prontooooooooooooooooooooooooooo!!!
    ahh pobre misaki y pobre usagi-san han sufridoo muchoo!! ahh ya me muero por saber la razon por la cual misaki falto a las clases para ser admitido en la universida!!
    ahhhhh... ke kawaiii!! porfis sube el prox capi prontooo!!
    cuidateee!! matta ne ^_^
    ________________________________________
    Autor: lannoy29, 24/Feb/2011, 16:59:


    ahh esta genial la historia!!! Se enamorara Usagi de las lagrimas de Misaki??? ahh ojala que si, espero pronto leer mas, gracias por esta bella historia!!!
    ________________________________________
    Autor: btalkrajo, 26/Feb/2011, 15:58:


    bien este no esta tan chistoso como yo quisiera.... pero imaginenselo y seguro se rien...
    muchas gracias por comentar...
    TOMANDO TE Y PASTELILLOS CON MI GRAN ENEMIGO…

    Los ojos verdes del menor se fijaron en los cafes del mayor escondidos tras las gafas, quedo desconcertado al reconocer al visitante de hace un momento frente a el, hablándole, acercándose, extendiéndole un pañuelo, siendo bueno… pero para elmenor no era agradable, no lo era, gracias a esa visita Usagi había cambiado de su modo amable a su modo gruñon, ¿Quién era? ¿Qué quería? ¿Qué significaba en la vida del escritor? ¿Qué había entre ellos dos?
    - Te trato mal… eh…
    - Perdón no se de que me habla…
    - Akihito… tiene un carácter despreciable… no le hagas caso si te grita es igual con todo el mundo
    - “Pero si el siempre es amable” No sé como sea con los demás…
    - Bueno… eres su estudiante no… quisiera hablar contigo…
    - Sobre qué “Que quiere alguien como él conmigo” yo no lo conzco…
    - Dime Teska soy quien te llamo hace una hora mas o menos…
    - Ah…
    Caminaron, despacio el mayor concentrado en los ojos y el movimiento de manos de Misaki el, concentrado en relajarse…
    Usagi se concentro en trabajar pero la molestia no se lo permitia, estaba furioso después de tener que ver a esta persona… cuando al fin se sentía contento después de tanto tiempo, después de haberlo herido cuando el ya casi se recomponía de todo el se aparecia… ¿con que derecho lo hacia?
    Se dio cuanta de algo al recoger el desastre, los libros que le diera a leer al menor estaban sobre la mesa, a pesar de que en dos días era su examen los había dejado, se sintió molesto, creyó que al final no tenia porque gritarle de todos modos Mizuki no tenía la culpa de nada.
    - Hola
    - Mizuki… soy Akihiko… estoy cerca al parque de tu barrio podrías venir un momento
    - Claro – pero la voz en ves de enérgica y alegre sonaba decaída y triste – estaré ahí en dos minutos
    El viento soplaba fuerte, pronto comenzaría a llover… así los ojos violetas del mayor con su cabello plateado reflejando despacio la luna se concentraron en los verdes llorosos del menor…
    - Te sucede algo… - dijo preocupado el mayor sujetando los hombros del menor
    - Me … tu… ¡Tu me mentiste!... porque me engañaste… dijiste que no te gustaban los chicos que tu… tu novia había sido muy sexy…
    - No recuerdo haber dicho nada de eso jamás…
    - No mientas… hipócrita… no es que no me quieras a mi es que ya querías a alguien más… por eso dijiste que te gustaba mi compañía solo querías llenar el espacio que el dejo verdad…
    - Lo lamento… hablaste con el…
    - Si… fui humillado… me trataron como el amante secreto y estúpido de sensei, me hicieron sentir tan insignificante…
    Tomaron asiento frente a frente, el mayor se quito el abrigo mientras que Misaki acomodo su chaqueta en la silla…
    - Bien seré directo, me di cuenta de cómo lo mirabas cuando entre… quieres un consejo…
    - “quien que dría un consejo suyo, señor cuatro ojos”
    - Olvídate de el… es por tu bien
    - “aja seguro lo amas y quieres tener un rival menos es lo mismo que yo quiero, muérete”
    - Hemos sido pareja por tres años, desde qué nos conocimos en Hokaido, así que desiste el me ama y tu eres un mal sustituto mio
    - “pero…” qué demonios está diciendo… pareja de quien
    - De Akihiko, terminamos hace unos meses, pero ya que regrese volveré con el…
    - No entiendo, el porque me dice que lo olvide, yo solo soy su estudiante – dijo sujetando lo mas que pudo sus lagrimas – solo soy su estudiante repitió y ya las lagrimas cayeron por sus sonrojadas mejillas
    - Claro… sabes conozco a los de tu tipo, se nota que eres pobre, pensaste que sacarías algún provecho si te acostabas con el… seguro ya te está instruyendo para la universidad… él la pagara… vamos comprende que no está en tu liga…
    Esto no solo lastimo al menor si no que además lo ofendió…
    - Sacar… provecho… pues sabe una cosa… puede irse a la tuuuuuuuuuuuuttttttttttt
    Misaki tomo el brownie que le sirvieran y lo estampo en la cara del tenista y antes de que este se limpiara por completo lo roció de te…
    - No soy su amante… y jamás buscaría sacar provecho de el… pensé por un momento que usted seria una molestia pero veo que no vale la pena…
    - Le tiraste el te encima – se reía el escritor luego que le contara lo sucedido
    - No te rías… no fue divertido, me hizo sentir…
    - No llores… Misaki deja de llorar…
    - Eso debías decirlo antes… ya estoy llorando, se quejo el menor limpiando las lagrimas de su cara – cuando comienzo a llorar ya no puedo detenerme
    - Yo tengo una manera…
    Tomo en sus manos las mejillas cálidas del menor y se acerco este lo miro despacio desconcertado pero al sentir la unión de sus ocas correspondió, las lagrimas cesaron y mil latidos atropellaron su corazón
    ¿QUIERES SABER MAS?
    ________________________________________
    Autor: MANINIS, 26/Feb/2011, 16:26:


    jajaja Misaki
    espero el siguiente capitulo
    besos
    ________________________________________
    Autor: lannoy29, 26/Feb/2011, 19:20:


    Noooooooooooooooooo!!!!! Esto fue muy cruel, lo dejaste en lo mas interesante, cuando la cosa se estaba poniendo bastante buena, ojala pronto actualizas por favor!!!! No seas cruel!!!!
    ________________________________________
    Autor: xinislovemeXD, 26/Feb/2011, 21:26:


    ahhhhh ke malaaaa lo dejastes en la mejoor partee!!
    pero kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa usagui lo beso ahh besooo a misaki! ke kawaiiii!! siiii!!! esa es la mejor forma para calmar las lagrigas de misaki
    y jajajajajaja bien merecido se lo tenia el tarado de tezuka al recibor el té y el brownie en todaaa la cara
    ahh te lo ruegoo actualizaaa prontoo!! nos dejastes todas alborotadas con ese hermoso beso
    cuidatee!!
    ________________________________________
    Autor: Darkdnaangel, 26/Feb/2011, 22:54:


    buena misaki!! jajaj no puedo creer q le haya tirado el te encima jajjaa
    ________________________________________
    Autor: YuukoKuroi, 26/Feb/2011, 23:41:


    Kyaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! esta muy bueno tu fic!!!
    me gusta me gusta me gusta!!!!! ^-^
    espero y lo continues pronto
    sigue asi!!!!
    ________________________________________
    Autor: Anakashi, 27/Feb/2011, 15:35:


    Queeeeeeee!!!!!!!! Que sigue despues del beso, ya no puedo esperar.
    Usagi-san un hueso difiil de roer, y que buenos gustos tiene.
    Muchas gracias por publicarlo, estare esperando con ancias el siguiente cap.
    ________________________________________
    Autor: Miki_miki_chan, 28/Feb/2011, 12:16:



    Ajaja muerete bien dicho misaki! AAAG! TONTOTONTOTONTO TESKA O COM TE LLAMES!!!Y TU USAMISAN T-TU&%@$§@ A!BUAA! Mastevale no besarlo,ilusionarlo y luego djarlo tirado!jaja como dije los ombres son iguales jaja*vas a llorar o reir O.o mikichan se durmió jeje oy tvbimos fisica todo el día jeje es floja conty onegai buen cap!adios!*
    ________________________________________
    Autor: JAFRYN, 28/Feb/2011, 19:44:


    Apenas he leido dos capis y ya me atrapaste, ¡Diosssssssssssssssss Misaki si que vive en su fantastico mundo de bilz y pap!, jajaja, en serio hay partes en las cuales no sabes si tenerle lastima o reirte en su cara por su idotes, aunque vamos, el amor es asi, ciego, ciego, ciego. Esta muy buena tu historia ten por seguro que seguire leyendola. Te sere me llamo la atencion el giro que le diste con eso de que fuera Misaki el enamorado repentinamente, lo mejor es que sigue siendo el mismo tal como en el principio del manga por lo cual se te agradece y bueno vamos a ver como con su inexperiencia logra conquistar el roto corazon de Akhiko.
    ________________________________________
    Autor: JAFRYN, 28/Feb/2011, 20:15:


    Jajaja, estoy en el capi4, Misaki acosador al maximo, me gusto como le hiciste a Usagi lo mismo que le hiciera a Hiro en la niñez, jajaja, pobre Misaki tendra que trabajar duro para que el escritor lo acepte y lo peor que a entrado al juego el idota de Haruhiko y ahora si que pasara, seguire leyendo.
    ________________________________________
    Autor: btalkrajo, 01/Mar/2011, 11:20:
     
    Top
    .
  7. lannoy29
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajjaa, es que me vuelvo a reir de lo mismo, es tan bueno este fanfic, es genial, ademas el ver todo lo que habias escrito en su momento jajaja lo vuelve aun mas interesante, pues nada esperando la proxima actualizacion, y bueno si tengo suerte al final de semana tal vez nos regales el capitulo que sigue de donde nos quedamos en el otro foro!!! :=uuum: :=uuum: :=uuum:
     
    Top
    .
  8. angelinferno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sipisipisipi actualiza pronto y gracias y estoy con Lannoy29 ya me habia olvidado de ciertas cosas y son tan chistosas, este Misaki es todo un caso :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  9. Zero_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwwwww!!

    Contyy!!

    Lo adoro!! *O*
     
    Top
    .
  10.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    UN HECHIZO PARA QUE SE BAYA EL DOLOR 2
    - Bien ya dejaste de llorar – dijo el novelista sonriendo
    - Me besaste – dijo Misaki entre asombrado, confundido y contento
    - No… es un hechizo, tu me lo enseñaste, solo eso
    - No, ese fue un beso… significa... esto solo significa... bueno que significa dime
    - Que eres un idiota.. – dijo dando una palmadita en su cabeza
    - Que cruel... despues de que soporte los maltratos de ese idiota maltratador de Misaki
    - Vamos olvida eso, es un idiota y la verdad no debi hecharte al fin y al cabo me has ayudado y fui malo contigo
    - Eso significa que me has estado utilizando… que perverso eres, ahora te odio
    - Y porque sonries si me odias
    - Porque te odio solo un poco bueno un poquito, no mucho la verdad casi nada, pero es odio un odio casi invisible e incolor pero odio
    - Sabes que… lamento mucho que te hiciera sufrir… no es malo, solo que no hace las cosas bien, supongo que tuvo razones para dejarme y bueno… la manera en que lo hizo fue lo que nos separo…
    - Su matrimonio
    - No… eso no… el haberme engañado… si el me hubiera dicho la verdad creo que lo habria aceptado…
    Los ojos del castaño se llenaron de lagrimas una vez mas, sonrio al darse cuanta de que el escritor lo abrazaba comprendia el dolor de ser traicionado pero se sentia peor porque era Usagi-san el que habia sufrido… eso dolia, mas de lo que cualquier cosa doleria.
    - Esto no pasaria sui te enamoraras de mi
    - No te amo ya te lo he dicho… basicamente no te soporto… eres una molestia y si te… no, el hechizo solo fue porque tu llanto era irritante… - esto lo dijo mirando friamente al menor que dejo de sonreir y se quedo quieto y triste al comprender que hablaba en serio
    - Sabes en un universo paralelo tu me amas…
    - A si
    - Si y yo no te amo… eres tu el que sufre… y en otro nisiquiera nos conocemos y en otro somos felices juntos…
    - Que bien que este no sea ese… toma estos libros tienes que repasarlo, no olvides presentarte al examen
    Sin mas volteo y se subio a su coche, medito antes de arrancarlo pero al fin lo hizo, el jocçven lo miraba esto lo hacia sentir mal, pero eso no importaba… lo unicoque importaba ahora era no dejar que nadie nunca mass lo hiriera, para eso solo habia una manera… no dejar que nadie se le acercara demasiado como para lastimarlo.
    “Ese estupido Usagi como se atreve a decirme eso… claro que se enamorara de mi seria un idiota si no lo hiciera…. Ehto bueno ya es un idiota pero seria mas idiota aun… pero es un gran idiota… pero que me importa, no quiero verlo mas… bueno si quiero y que me bese y su aliento y su olor esa escencia suya que estan seductora y marabillosa… el es fantastico… pero no sera mas asi… y… la cita seguira en pie… no, no me importa esperare solo una hora y si no llega lo llamare, y si no me contesta ire a su cas y si no esta todo habra terminado… porque el lunes lo encontrare en la editorial o puedo ir a su casa otra vez…”
    - Señores el tiempo ha terminado por favor volteen sus hojas y coloquen sus manos sobre la mesa
    - “el tiempo a terminado…. NOOOOOOOOOOOOOO”
    - Me entregaria su examen por favor…
    - Si… ehto… - lo entrego con la mirada mas asustada que tenia y con una expresion a punto de llorar
    - Ah… veo que lo completo
    - “que sarcastico si no hice nada”
    - Bien… lo felicito el martes tendran las notas publicadas
    Salio con las manos en los bolsillos, no recordaba haber escrito nada, eso era lo mas molesto se habia pasado el dia pensando en el escritor y habia olvidado escribir…”ojala no haya puesto ni mi nombre a si nunca sabran que fracase… prefiero el ausente que el reprobado”
    - En que piensas mocoso
    - En ti… - contesto sin pensar – no… no… ehto… fue una respuesta rapida… crei que no vendrias
    - Soy un hombre de palabra… como te fue… vamos cuentame sobre las preguntas y lo que contestaste…
    - “y ahora como le digo que no hice nada al final… ”
    Nii-chan… tengo miedo… dijo que me mataria si reprobaba y es un hombre de palabra… lleva flores a mi tumba por favor….
    ________________________________________
    Autor: MANINIS, 01/Mar/2011, 11:36:


    noooooooooo antes mato a Takahiro
    pobre Misaki no hizo su examen o si?
    Akihiko que malo no es comprensivo
    espero el siguiente capitulo
    besos
    ________________________________________
    Autor: yaoi-909, 01/Mar/2011, 14:33:


    que buena continuacion, que divertido, la verdad es que Usagi-san es un idiota
    bueno.................... un idiota seductor, hermoso, provocador, bueno dijamos que es un idiota hermoso
    jajajajaj
    estaba pensando si, hay muchos universos paralelos, me enamora el universo en que misaki es super dulce con Usagi-san y le deja hacerle de todo (bueno ese universo tambien son los sueños de usami-sensei), pero igual es mik universo jajajajaj
    que tonto que es ese ex, que sufrimiento de usagi.
    estubo para morirse de la risa, muy bueno.
    la contyyyyyyyyy
    ________________________________________
    Autor: Darkdnaangel, 01/Mar/2011, 15:13:


    jajaja por favor diganme q misaki tiene buena suerte y marco las respuestas correctas!!!! TT_TT
    ________________________________________
    Autor: lannoy29, 01/Mar/2011, 15:22:


    jajajajaja esta buenisimo pero no creo que deverdad no haya contestado nada verdad??? o sera capaz Misaki??? MMMM no lo se bueno, espero pronto seguir disfrutando de tu hitoria Kyyaaaaa!!!
    ________________________________________
    Autor: JAFRYN, 01/Mar/2011, 17:02:


    Pobre Misaki, primero le toca enfrentar al idiota del ex de Usagi para luego tener que soportar un nuevo rechazo de este, vaya que se le ve dificil, pero el se esfuerza hasta el maximo para estar a su lado y para conseguir su amor, esperemos que en el proceso no termine deprimiendose y decepcionandose. Lo peor es que ni recuerda si contesto o no su examen pero si el profesor dijo que habia contestado debe haberlo hecho y hasta solo el final del examen debe haberse distraido con su obsesion por Usagi, ¿o no?
    Esta buenisima la historia siguela porfa.
    ________________________________________
    Autor: angelinferno, 03/Mar/2011, 14:57:


    la niña juguete regreso....
    casi me muero de la risa......
    Misaki es tan desubicado enamorado de Akihiko.... sus ojitos se sonrien solo de ver al escritor
    pero el no le hace caso eso me molesta
    pero Misaki se esforzara... onii-chan eres el mejor
    seguire leyendo... ah jafryn de aino... ¿verdad? mas gente de la que quiero saber... por que dejaron los fics incompletos ... a oniichan dime que paso con promesas lagrimas.... nunca termine de leerlo...


    SI YO TAMBIEN TE AMO!!!!!!!

    Despacio ele escritor llevo a Misaki hasta el área de estacionamiento, como era un examen tan importante muchos vehículos llenaban el espacio, el menor seguía temblando, evadía las preguntas sobre el examen y se dedicaba a contestar alguna broma y preguntar sobre otra cosa.
    Cuando llegaron el joven busco con su mirada el auto negro del escritor pero no lo encontró, el escritor señalo su coche un auto deportivo convertible rojo ultimo modelo con solo dos asientos y las llantas cromadas espectaculares, el joven se quedo atónito cuando se acerco al vehículos.
    - Waaahhh increíble como es posible… cambiaste de coche… que genial
    - Si, decidí que ya era tiempo de variar… que te parece, - dijo sonriendo, y su sonrisa por un momento descoloco al joven que se perdió en la blancura y perfección de sus dientes
    - Me parece que es genial… y es veloz… waah no lo puedo creer, de verdad cambiaste el otro…
    - Por supuesto, no eres tu el que dijo que el color negro es aburrido y que seria mejor otro tipo de coche para mi…
    - Si lo dije pero… ¿Cuánto dinero tienes?... las personas no cambian de coche de la noche a la mañana, ni viven en casas enormes de dos pisos en ¡EL CENTRO! Que eres un multimillonario que derrocha a su antojo…
    - Si… lo soy…
    - Ah… - dijo decaído – debí habérmelo imaginado
    Se subieron y Akihiko manejo directo hacia la playa…
    “Hace tan solo diez minutos estábamos en la universidad… nii-chan no me creerías que ya estoy en la playa… pero es verdad, esto tiene dos grandes razones… - decía un Misaki con ojos mareados – este nuevo auto de Usagi es veloz… pero aun esa no es la razón… USAGI MANEJA COMO LOCO, quiero vomitar”
    - Que te pasa… me parece que estas verde… bueno estas bien o no
    - Que rápido… eres muy rápido para esto verdad…
    - Si… no sabes acaso que soy el mejor conductor…
    - Eres muy engreído… - y un gran idiota
    - Es verdad… cuando estaba en la universidad participaba en carreras de autos… gane seis autos entonces compitiendo..
    - ¿Como ganaste autos??? No apuestan dinero…
    - Si pero yo apostaba por coches… si llegaba a la final y vencía me quedaba con el coche del otro competidor…
    - No te creo… donde están esos coches…
    - Tienes idea de cuantos años han pasado desde que salí de la universidad…
    - 2…
    - 6…
    - No eso significaría que saliste a los 22… no serias demasiado joven para haberte recibido como escritor
    - Abogado… en la universidad de Tokio y el primero en mi clase…
    - Estas mintiendo…
    - Si no me crees es tu problema…
    Vino a la cita… aunque dijo que le molesto y que no le agrado… el vino… eso significa, significa que mis grandes esfuerzos están dando frutos… poco a poco y sin darse cuenta se esta enamorando de mi, aun no se entera pero ya somos novios… si novios… bueno… pareja o bueno el primer paso es hacerse amigos… los amigos estudian juntos como nosotros, lo siguiente son las citas… fuimos al supermercado… al parque de mi casa y ahora a la playa… además de que se come lo que le preparo… si, -dijo complacido - somos novios… pero claro aun no se ha confesado debidamente… eso impide que tengamos un encuentro – esto con ojos desorbitadamente rosas… - cercano en las delicadas sabanas de saten de su dormitorio o algo con mas astucia dentro de su coche en la playa por la noche dejando que solo el firmamento sea testigo de la entrega de nuestros sentimientos… y los cuerpos...
    - Misaki quería preguntarte algo—
    - “es el momento”
    - Dime si tu…
    - ¡Si yo también te amo!!!!
    - Sabes preparar marino… amor… mas o menos que me estas entendiendo…
    Bueno tal vez no somos novios después de todo…
    --------------------------------------------------------------------------- -----------------------------------------
    niña juguete; ya deja de ostigarme.... me das miedo... no mentira imilla, y buscalo esta en este foro, pero te advierto que al final Misaki muere
    jafryn; tienes razon elpobre de misaki esta ahi con todo su corazon y el otro no hace ni caso... creo que eso es divertidamente molesto
    lannoy29; bueno eso lo sabremos cuandole den las notas... deberemos orar para que Misakino sea asesinado por Usagi
    Darkdnaangel espero que la tenga.
    yaoi-909 es de esos seductores idiotas que te dejan queriendo ver al menos sus idioteces es tan encantador,,, ahhhhhhhhhhhhh
    MANINIS espero que Usagi comprenda cuando el le explique o cuando lo descubra....
    ________________________________________
    Autor: MANINIS, 03/Mar/2011, 16:43:


    Ahikiko solo tortura a Misaki con sus "salidas"
    pobre Misaki ya se habia ilusionado
    espero el siguiente capitulo
    besos

    ________________________________________
    Autor: lannoy29, 03/Mar/2011, 16:55:


    Kyaaaa!!! Cada vez que leo un capitulo me quedo mas picada y mas impasiente por el proximo esto es muy cruel, es como darle una gota de agua al pobre que se muere de sed en el desierto!!! Nooo, me encanto, a pero que Misaki, ya adelantando hechos, en su mente ya eran novio, ya le estaba haciendo cositas y todo y naaa, para nada Usagi solo estaba pensando en comer, ahhh Usagi ya hazle un poco de caso a misaki por fa no ves que se muere por un poco de tu atencion y bueno tambien de otras cosas jajajaja
    ________________________________________
    Autor: JAFRYN, 03/Mar/2011, 21:43:


    Estuvo corto pero como quien dice, de lo bueno poco, jejeje y asi es, a todo esto porque pusiste que Misaki se muere, no seas asi, la hisoria todavia no llega a su fin y ya lo matas que triste. Me pregunto si en algun momento Usagi se dara cuenta de que tiene algun sentimiento por el muchacho o si por tanto insistir en algun momento de rabia e impotencia tras una pelea con su ex lo intenta tomar a la fuerza para que al fin lo deje en paz,..........pasaria, bueno espero que actualises pronto, me gusta mucho esta variante de la histororia.
    ________________________________________
    Autor: angelinferno, 05/Mar/2011, 10:52:


    noooooooooooooooooo como es posible que sea asi
    misaki no murio eres un mentiroso
    bueno una pregunta
    habra lemon... porque misaki quiere lemon... habra lemon... seria lindo...
    ________________________________________
    Autor: Darkdnaangel, 06/Mar/2011, 20:00:


    qqqqqqqqqqqqqqqq????????? cmo q miskai muere!!! noo!!!
    ________________________________________


    EL CHEF ACOSADOR ATACA DE NUEVO


    Desde la visión de Misaki:

    - El atardecer llego encantador cubriendo el cielo de un naranja sutil y seductor, su cabello al viento brillante y esa sonrisa suya mientras vamos caminando por la arena sin calzados, de vez en cuando yo le sonrió para que el se de cuenta de que lo mas maravilloso para mi es, estar a su lado…
    La lluvia comienza a caer con gotas radiantes que destellan sobre su piel y ropa, dejando ver las formas agradables y sutiles de su cuerpo que me encantan, la camisa de seda que trae puesta queda empapada mientras de la mano vamos corriendo a refugiarnos… Las palabras no importan solo los sentimientos, casi no hemos hablado hoy, pero sus ojos violetas magníficamente perfectos y esa mandíbula suya, seductora con las formas perfectas de masculinidad… un Séme completo… un amante ideal
    Ahora nos encontramos en el lobby de un hotel… la lluvia que a caído nos orilla a pasar la noche juntos, o ¡lo planeo!!... tal vez el tenia la esperanza de esta noche enredar su perfecto cuerpo en mi delicado ser…
    Lo que sucedió en realidad:
    - La tarde entera evito decirme como le fue en el examen, y al verlo tan emocionado por estar en la playa camine con el, de rato en rato recogía alguna concha y sonreía, pensé en huir pero al final comprendí que es un idiota inofensivo, estoy seguro de que comprenderá que no me interesa… bueno solo tal vez he pensado en el un poco.
    Se hacia tarde y le dije que regresamos me pidió un momento mas, cuando estábamos a la orilla de la playa lejos de mi coche, comenzó la lluvia fuertemente a caer, en cuestión de un minuto yo estaba completamente empapado, el en ves de querer refugiarse se quedo mirándome… ¡Mirándome! no teniendo mas alternativa lo tome del brazo y eche a correr, al final si lo dejaba ahí lo mas seguro es que muriera, por eso quise que nos escondiéramos.
    Mi auto es muy veloz, y yo soy un excelente conductor, sin embargo, y esto es muy importante los demás no lo son, y correr en una autopista donde la lluvia cae a raudales acabaría probablemente en un accidente, o minimamente con un rayón en mi coche… algo que no admitiría, por lo que ahora nos estamos hospedando en este hotel, creo que para Misaki es demasiado, la manera en que sonríe como bobo me hace comprender que nunca antes había estado en un hotel de esta categoría.
    Al haber llegado de improviso no quedaban mas que habitaciones dobles o suites, Usagi decidió por una suite doble, sin estar dispuesto a entrar en una habitación doble común cogio una de valor mas elevado.
    La habitación era cómoda sin embargo tenia baño compartido lo que no daba la intimidad necesaria.
    Usagi abrió la pila del yacusi para darse un relajante baño de burbujas, el yacusi era amplio y agradable, para dos personas cómodamente, típico de ese tipo de “Hoteles” cerró sus ojos y sintió como el agua se elevaba en su pecho, abrió los ojos y ahí, en el yacusi a su lado, estaba Misaki desnudo y mojado.
    ----------------------------------------------------------
    Agradezco la atencion que me dan
    Arigatou... oz kiero mucho
    ________________________________________
    Autor: MANINIS, 07/Mar/2011, 16:27:


    jajajaja Misaki que lindo como ataca
    espero el siguiente capitulo que va a hacer Misaki
    besos
    ________________________________________
    Autor: Darkdnaangel, 07/Mar/2011, 16:30:


    jajjaa misaki es un acosador de primera =) jajaj continua esta cada vez mas genial
    ________________________________________
    Autor: xinislovemeXD, 07/Mar/2011, 16:37:


    jajajaja!! misaki si ke no pierde el tiempo.. jajaja de una va y se mete al yacusi con usaui-san
    kyaaaaaaaaaaaaa!! es ke kien en su sano juicio se aguantaria las ganas de bañarse con el escritor mas sexy dl mundoo!!
    jejeeje.. me encantoo el capi!! continualee prontoo!!
    kisses..
    ________________________________________
    Autor: btalkrajo, 07/Mar/2011, 16:51:



    MUCHAS GRACIAS YO SEGUIRE PORQUE ME HACE MUY QUE COMENTEN TANTO QUE DE ALEGRIA, SUS ME AYUDAN A MEJORAR, YO POR LA MANERA DE SER DE CON MISAKI PERO ESTA BIEN... ERA HORA DE QUE EL MENOR SE DEL MAYOR...
    ESPERO QUE SIGAN Y SUS SIEMPRE SON DE AYUDA
    ________________________________________
    Autor: lannoy29, 07/Mar/2011, 17:22:


    jajajajaja me mato de la risa, las dos comparaciones, la vision de Misaki y la de Usagi, pero ahora que va a hacer Usagi con Misaki en la tina jjajaja, ahhhh espero con ansias la conti plis es que esto se quedo en un punto sumamente interesante!!!
    ________________________________________
    Autor: Darkdnaangel, 07/Mar/2011, 17:39:


    por favor dime q akihiko no lo va a rechazar? jajaja conty!!!!!!!
    jejee si ya comente 2 veces pero q quieres q haga cuando tu fic esta tan genial? ^^
    ________________________________________
    Autor: JAFRYN, 07/Mar/2011, 18:29:


    Oye que mala eres, vengate de tu amiga pero no de nosotros que te leemos, vaya que susto nos diste, uffffffff, por suerte no es asi.
    Jajaja, me gusta como pones el punto de vista fantasioso de Misaki y el realista de Usagi, jajaja, pobre Misaki, en serio pobre. Ahora hay que ver lo que pasa tras su intromision al jacusi por dios, en serio esta historia me mata de risa en algunas partes y en otras me entristese por el castaño, ojala y actualises pronto, ya me muero de ganas por leer lo que pasa.
    ________________________________________
    Autor: Anakashi, 09/Mar/2011, 02:20:


    Que gracioso estuvo esto ultimo, hiciste que mis ojos se llenaran de lagrimas de tanto que me rei (despues de despertar a todo la casa), gracias por el cap, esperare con ansias el otro, lo dejas te en lo mejor, Misaki ataca de nuevo , con eso de que ya esta empesando a pensar en el , al menos un poquito, gracias de nuevo, gombatene!!!! lo estere esperando el siguiente.
    ________________________________________
    Autor: Miki_miki_chan, 09/Mar/2011, 15:11:



    O.o TAKAHASHI MISAKI! Porq iciste eso?! Meterse en el jacussi? Así? Guaa te estas entegando a las garras d usami-san! Q malmalmal! Me dcepcionas! Es broma q ara usagi/mentedmiki-un usagi conuna toalla cubriendo lo necesaio agara a misaki y lo bota d una patada dl baño sin importarle q este dsnudo.-/o micerebro se quemo! Pon continuacio pofa!sayos!
    ________________________________________
    Autor: angelinferno, 10/Mar/2011, 09:57:



    que bonito... ya porfin estaran juntos... espero que asi sea... no soportare que lodeje a medias amor en el aire se respira... muy bien, el chef acosador tiene que vencer
    VAMOS DIRECTO A LA META MISAKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ________________________________________
    Autor: btalkrajo, 10/Mar/2011, 19:11:


    LA DESTRUCCION DE LA AMISTAD…



    El agua tibia daba un ambiente agradable para dos hombres desnudos, el escritor miraba a Misaki que recostado con los ojos cerrados disfrutaba la calidez del agua, no pudo dejar de mirar el cuello delgado del niño y de querer acariciar esa piel blanca que tan dulcemente se le entregaba.
    - ¿Por qué estas en el agua?
    - Yo también debo calentarme para no enfermar… acaso no es Obvió
    - No, no esta bien que estes en el agua conmigo
    - ¿Por qué? Tú dijiste que no te gusto, por lo tanto no hay problema, a demás sabemos que no seré yo quien te derribe…
    - Hummm te lo advierto olvida tus pensamientos extraños…
    Pensó que al principio de la tarde el chico había dicho que lo amaba, confuso el comprendió que llevarlo de paseo implicaba un cita… una cita entre ellos, esto hizo que sonriera, lo viera como lo viera el joven era…
    - Es atractivo, su cuerpo es esbelto y delicado, a pesar de que cocina y trabaja sus manos son suaves y su aliento tiene un delicado sabor a menta, sabor que conocí por que me beso…y sus ojos, encantadores y sinceros…
    No podía dejar de admirar el cuerpo del menor y la excitación creció cuando este se acaricio la piel mojándola…
    - Misaki – dijo serio – que soy yo para ti
    - Una persona… - contesto sin mirarlo – una gran persona… una hermosa persona… - y el carmin delato sus entimientos – una persona… que me agrada… como amigo, digo, amigos tu y yo…
    - Dijiste “yo también te amo” porque
    - Porque soy un idiota, tu lo dijiste… confundí tu amistad
    Pronto abrió los ojos al sentir como el escritor se movía, pensó que se iría pero quedo sorprendido al comprender que se acercaba
    - Perdóname… - murmuro el escritor – yo realmente quería ser tu amigo…
    - Usagi-san que te sucede
    Sujeto el cuerpo del menor y sin piedad comenzó a besarlo, no solo sus labios su frente, su cuello, sus hombros y bajando, pronto estaba acariciando con su lasciva lengua el pecho del menor, rodeando en círculos los pezones de su niño, acariciando su espalda mientras lo hacías
    - Parare si te molesta – dijo mirando el rostro carmín de Misaki que sonrojado miraba tímidamente la escena
    - Continua – murmuro – esta bien si eres tu y con una sonrisa encantadora dio permiso al novelista
    - Si… perdóname
    El escritor continuo besando la boca del niño hasta que introdujo uno de sus dedos en la virgen entrada del menor, este se movió brusco al sentir el dolor del momento, estaba completamente excitado y esa excitación podía sentirse en el abdomen del escritor
    - Ahhh ahhh duele… Usagi-san… me lastimas
    - ¿Esta es tu primera vez?... nunca antes lo habías hecho
    - No… ahhh ahhh
    - Tranquilo, dolerá mas si no hago esto
    - Esta bi-en – contesto y beso al escritor con pasión – si es Usagi-san esta bien… ahhh
    Sentía como despacio el firme miembro del escritor penetraba en su angosta hendidura, sus gemidos y los del escritor se confundían, las estocadas eran profundas, lo encantaban, podía sentir como su corazón quería salir de su pecho, como su mente no razonaba mas, como estaba contento…
    La fuerza de las caricias del escritor se sintieron y Misaki gimió con completa libertad al sentir la explosión de su cuerpo, un orgasmo completo estremeció su cuerpo.
    El escritor sentía como el joven disfrutaba, el también lo hacia, era increíble estar dentro de un virgen completo y enamorado, el deseo cegó la realidad y olvido por completo que había prometido no lastimarlo…
    - Sensei – decía Aikawa en su oficina meses atrás – Misaki es un buen chico, por favor sea bueno con el
    - No te preocupes, me agrada, se esfuerza mucho, no es que quiera hacerle daño solo me divierto con…
    - Por eso lo mando a comprar ¿fanta azul?
    - Si… te apuesto a que la consigue…
    Esos recuerdo llegaron tarde el joven dormía en la cama a su lado y el se sintió muy culpable.
    El cielo se pinto claro, atravesó las cortinas y se instalo en la habitación…
    - Usagi-san ¿Qué haces? – dijo aun adormilado el joven al amanecer
    - Me voy
    - ¿A donde…? ¿iras a caminar?
    - Misaki… - murmuro agachándose y cubriendo su rostro - Misaki… perdóname… lo lamento…
    - Perdonarte que… - el miedo entro en su cuerpo – tu y yo…
    - No somos tu y yo… yo no estoy enamorado de ti… no quería lastimarte
    - Pero… pero ayer…
    - Lo siento… lamento hacerte esto… de verdad… de verdad nunca quise utilizarte
    - Esta bien – dijo con una sonrisa tan amable como el – por favor ya vete… hoy no quiero volver a verte…
    Salio de la habitación y el joven se quedo sentado en la cama, su mochila en el sillón, era lunes tendría que ir a trabajar por la tarde, tendría que regresar solo a su casa… tendría que no amarle como le amaba…
    Agotado se recogió las rodillas y partió en llanto, se sentía sucio, se sentía utilizado, se sentía solo, se sentía abandonado y lo peor… No se sentía amado
    --------------------------------------------------------------------------- --------------------
    que opinan de este giro inesperado


    ________________________________________
    Autor: JimeHyuuga37, 10/Mar/2011, 19:34:


    noooooooooooooooo! pobre misaki

    pero me mato lo de la fanta azul

    espero pronto tu conty

    byee
    ________________________________________
    Autor: MANINIS, 10/Mar/2011, 19:39:


    Akihiko se ve muy malo
    porque trata asi a Misaki
    cuanto a que todavia esta buscando la fanta
    espero el siguiente capitulo
    besos
    ________________________________________
    Autor: Tsuki_Matta, 11/Mar/2011, 05:57:


    de..despues de ke se le entrego... despues de ke lo utilizó....todavia sonrie de esa forma???!!!

    Misaki Baka!!!! y Akihiko aun mas bakabakabakabakabakabakabaka!!!!!
    >> creo ke se kedo mas herida ke Misaki-kun...etto... GRax por el capitulo...y el lemon,...(((no los dejes asi..nooooo!!!))) aunke un pokito de drama siempre cae bien. o-o
    0__0
    lo ke hará Aikawa cuando se entere....waaaa!!!
    CONTY, CONTY!!!
    ________________________________________
    Autor: JAFRYN, 11/Mar/2011, 10:14:


    Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooo, se paso Usagi para maldito, esta bien se sintio seducido por tan apetitoso cuerpo y todo pero vamos pudo ser un poco mas tierno en la mañana, nunca tan frio aun sabiendo que esa era la primera vez de Misaki, dejarlo asi tirado en ese cuarto de hotel, aun con explicaciones y todo por ultimo pudo hacerlo hasta llevarlo de regreso pero no, dejo solo, triste y destrozado al pequeño sintiendose lo peor del mundo, creo que ahora sera Misaki quien le haga el quite al escritor y ahora si sera este quien se dara cuenta que algo le falta y esperemos no sea muy tarde.
    Estuvo genial tu capi como siempre, se extraño el juego de ambos puntos de vista pero se entiende era un lemon y obviamente debia ser neutro por como las cosas pasaron. Ojala y proxima actualizacion sea mas pronto, se te extraño, sere exagerada, no no lo soy todos los dias revisaba si es que habias actualizado y asi seguire porque tu historia ahora si que tomo ribetes insospechados, pobre Misaki.
    ________________________________________
    Autor: Miki_miki_chan, 11/Mar/2011, 13:00:



    Woh!pq misaki?!te lo dije!ap creo q fueron imdirectas! Peroparecido! Q mal akihiko! Un gran baldaso d agua helada t vendría bien!y yo estoy deacuerdo con jafryn-san!así aprendra!teska pasado misaki pesente! Porfavor seeenseeei!pon el poximo cap!!porfavor!! Sayos!!
    ________________________________________
    Autor: xinislovemeXD, 11/Mar/2011, 20:28:


    sniff sniff ahhh muerte a usagui baka, huyyy como se atrevio hacerle eso a misaki hasta a mi me dolio lo ke le dijo!! .. se paso de malo usagui
    cuidateeee.. y porfis actualizaaaaaaaa prontooooo
    ________________________________________
    Autor: bettyjn, 12/Mar/2011, 08:32:


    siiiii que misaki haga sufrir a usagi por lo que hizo hasta que se arepienta por dejarlo solo
    neeee!!!!

    ________________________________________
    Autor: lannoy29, 12/Mar/2011, 08:58:


    eso fue demaciado cruel para mi corazonsito, me saltaron lagrimas sin querer solo de pensar en lo mal que se estaba sintiendo Misaki, es que eso no se hace, digo estoy de acuerdo que Misaki casi se le ofrecia pero no era para que al final de lo vivido esa noche y ademas de saber que esa era la primera vez de misaki lo tratara asi, ahhh por favor Usagi-san enamorate ya de Misaki por favor!!!!
    Y ahh por favor espero ansiosa el proximo capi, que seguira despues de esta turbulosa mañana??? Ahhh no puedo esperar!!! Me matan las ansias de saber!!ª! Por favor pronto pronto ahhhhhh!!!!!
    ________________________________________
    Autor: btalkrajo, 12/Mar/2011, 14:50:


    lannoy29 Lamento haber herido tu sensibilidad, me disculpo por eso
    bettyjn Despues de ver la reaccion de Misaki realmente crees que alguna vez podria - en este universo - hacerse el quite del escritor
    xinislovemeXD No no puedes pedir eso, toma en cuenta que si se muere el unico que sufriria muuuchooo seria Misaki-kun... Acaso quieres causarle mas dolor de el que el ya le causo
    Miki_miki_chan Debiste gritarle a Misaki que corria peligro
    JAFRYN jafryn... creo que todos esperamos a que Usagi ame a Misaki tanto como este lo ama, pero no debemos olvidar que el ama a Teska - principe del tenis - y es dificil enamorarse de alguien mas cuando aun te duele una herida del pasado... - solo 7 meses atras -
    Tsuki_Matta Misaki tenia que sonreir... Acaso aceptaria mostrarse llorando por esta "situacion" ama tanto al escritor que le muestra una sonrisa para que este no se sienta culpable
    MANINIS es probable ya que no era azul... era Fanta Calipso... Usagi no se lo dijo... ajjajajaja
    JimeHyuuga37 me alegra que tu si te hayas reirdo.... eso demuestra tu lado perverso...
    sin mas y con un millon de agradecimientos que no escribo porque se llenaria demasiado el mensaje, lo dejo en un sencillo oz quiero , no me maten, sayonara
     
    Top
    .
  11. 9Dokuro-Chan8
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa... Usagi, creo que ahora sí te voy a ir a buscar hasta Tokio y te cortaré en pedazitos para enviar tus restos a todas las casas del mundo... *Aura de asesina psicótica*

    Así que, si no quieres que vaya y mate a Usagi con mis dos katanas (las cuales mandé a pulir y afilar), y te mande su **** en una caja de regalo, continúa el fic, ne~? ^3^ Onegaii~!! (^¬^)/

    Yane! (^o^)/
     
    Top
    .
  12. Zero_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nooo!!

    Akihiko dejo a Misaki!! _O_

    Muerte!! :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:

    Okk, no... x ahora :=grrrrs:

    Pero en serio, como puede no amar a un niño tan lindo como Misaki??¿? ¬¬ cof cof siyotuvierasusuertemeloviolariatodoslosdias cof cof

    Espero la conty! Nos leemos!

    Suerte! Byee~
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    oye si... este akihiko si que era malo con el pobre Misaki... ya me habia olvidado de esto...
    uta que feo lo deja en la cama sintiendose fatal...
    bueno mas cacho subo el resto
    :=WORKIN: :=WORKIN:
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    UN TROPIEZO SIN SENTIDO

    De ahora en adelante trabajare tres días continuos en un restaurante, es de pollo frito, amo el pollo frito, las hamburguesas, son deliciosas… es genial, esta cerca de la Universidad M. donde comenzaran las clases en dos semanas, mi hermano se ofreció a pagar mis estudios y eso me hace muy feliz, al parecer le va muy bien en Osaka por eso puede ayudarme, y gracias a que ya soy universitario puedo acceder a uno de los pisos para universitarios, ajajaja vivire mas cómodo dentro de un mes cuando me mude.
    De repente algo inesperado sucede al salir de trabajar, Misaki caminaba lo mas contento que podia, tipico en el buscaba ser optimista, por lo que nunca se fijo en la persona que con el tropezo.
    - Ahhh… gomenazai…
    - No te preocupes – contesto amable la voz – tu estas bien – y sonrio al reconocer al niño aunque este no lo noto
    - Si… ejeje soy una persona fuerte… no lo ensucie verdad
    - No… - contesto mirando a Misaki – nos hemos visto antes… te me haces conocido…
    - Humm, si usted tambien me parece conocido… pero creo que no nos conocemos
    - Si, bueno es un placer, mi nombre es Haruhiko Usami
    - ¿Haruhiko…? Ehmmm – y penso un momento en el nombre hasta recordar – ¡El idiota!!!!!!!!!!!!!!!
    - Que… que idiota
    - Tú fuiste el que me grito en el estacionamiento de Marukawa cuando te derrame café… y después discutiste con Usag… Usami-sensei
    - Ah, lo siento mucho, no fue la mejor manera de conocernos, me disculpo por eso – hizo una reverencia y el menor no supo que mas pensar
    - Ah… lamento haberle gritado entonces y ahora, seguro tuvo un dia malo ¿verdad?
    - Si… y ya cenaste, quisiera invitarte a cenar
    - Nunca rechazo la comida… muchas gracias… ire encantado a comer con usted



    Al parecer Haruhiko era una persona agradable y amable, contraria a la primera impresión que el castaño tuviera, habian pasado solo unos dias desde que no supiera de Usagi san, y ahora tenia que tropezarce con su hermano, como si el universo confabulara contra el para hacer imposible que dejara de pensar en el escritor.
    Comieron en un restaurante mas elegante de lo que Misaki esperara e iban caminando rumbo a la entrada del metro, la cena habia sido deliciosa y era un buen tema de conversación, Haruhiko admiraba el cuello y las orejas del menor, durante la cena habia contemplado sin dejar que lo descubriera sus enormes ojos verdes, habia reconocido al menor a una cuadra de tropezar con el, lo reconoceria en cualquier lugar pues se habia pasado los ultimos meses pensandolo, imaginando como seria si pudiera conocerlo.
    - Misaki… aun trabajas en la editorial…
    - No
    - ¿Por qué? – consulto un poco asombrado
    - Eh… diferentes motivos, ahora trabajo en un restaurante familiar, esta cerca de la universidad asi que sera mas facil para mi
    - Que bueno, si te conviene esta bien…sa…
    La voz de Haruhiko fue interrumpida por un claro golpe en el pecho que le hizo perder el aire, se sujeto el pecho por el dolor que sentia, los ojos de Misaki se asombraron y asustaron al no comprender ni el motivo de la presencia de Akihiko ni la razón de que golpeara a su hermano.
    Sin explicar nada el escritor tomo las manos de Misaki y hecho a andar, aun cuando el menor increpaba sobre la actitud del mayor camino, caminaron hasta llegar a un parque que a la luz de la luna reflejo con brillo el cabello plateado del novelista.
    - Que se cree para molestarte ese idiota…
    - Huh, ¿molestarme?, estábamos conversando de la cena y tu lo golpeaste sin motivo
    - ¿Huh? Estas de broma, que hacias tu hablando con el
    - Hablar y tu que haces aquí…
    - Te eh estado buscando toda la semana y solo hoy me entere que trabajabas por esta zona y cuando los vi crei que te estaba maltratando
    - ¿Buscandome? – el menor sintio como su corazon ametrallaba con latidos a mil por segundo, - Porque… porque me has estado buscando…
    - Ah… yo… yo no quiero perderte, se que ahora pensaras que soy una persona espantosa y egoísta
    - Siempre lo he pensado – contesto rapido el chico
    - Pero no quiero que te alejes… eso es ¿ser egoísta?
    - Si… y manipulador, no tengo intenciones de volver a hablar contigo
    - ¿Me odias acaso? acaso te lastime demasiado



    - No, pero creo que esta confundido… lo siento pero yo no quiero llenar el espacio que alguien mas abandono…
    --------------------------------------------------------------------------- ---------
    Arigatou... porfavor comenten, y denme mas ideas, sayo
    ________________________________________
    Autor: loveless_gOoRee, 14/Mar/2011, 10:56:


    wOow estuvo muy buena la conthy la verdad esque lei tu fick desde la primera vez q lo iniciaste y esta muy interessante jejejeje bueno espero que actualizes muy pronto para sabeer que pasa sale bye
    ________________________________________
    Autor: angelinferno, 14/Mar/2011, 11:15:


    ahhh
    que bueno que no terminaba asi, pero en verdad parecia elfinal... ahhh
    bien Misaki no se lo dejs facil
    continuemos
    ________________________________________
    Autor: MANINIS, 14/Mar/2011, 11:18:


    Misaki poniendose firme a lo que siente
    esta bien para que Akihiko no juegue con el
    espero el siguiente capitulo
    p.d. amo a Haruhiko es tan lindo
    besos
    ________________________________________
    Autor: btalkrajo, 14/Mar/2011, 11:48:


    MANINIS
    cuidado no me des ideas... ajajaja ademas creo que eres la unica a la que le cae bien el enemigo de Usagi san...
    jajajja
    niña juguete
    era obvio que no era el final, porque decia escrito por misaki...
    loveless_gOoRee
    que bien que te haya gustado me alegro mucho por eso
    xinislovemeXD
    como ves si llego a salvar a Misaki, claro que este no necesitaba ayuda
    ________________________________________
    Autor: lannoy29, 14/Mar/2011, 12:57:


    Me quede con el ojo cuadrado!!! Yo se que Haruhiko tiene sus dias bueno y bueno mas con Misaki cerca pero por favor que Misaki no sienta nada por e y ovide a mi Usagi, yo se que no ha actuado bien pero este es el momento que saque a relucir toda su galanteria y su sexi coqueteo que estoy segura con eso Misaki y cualquiera cae rendido a sus pies, ya perdonalo Misaki por favor!!! Solo se equiboco pero si tu lo quieres solo hazlo sufrir un poco, que te ruegue un poquito, te conquiste un poco y listo, regresas de nuevo a su lado plis plis!!!!
    Mil gracias por continuarlo tan pronto, pues esperando de nuevo tu nueva conti!!!!
    ________________________________________
    Autor: Miki_miki_chan, 14/Mar/2011, 14:28:



    Ojojo yo quero ver sufirir a usami-san!arodillat ante misaki! Muajaja*lo siento ya le toca su calmante* nunca me atraparas nuajaja! Aun asi loca o no quero verlo sufrir!jemjen perdonen eso. Esperocontinuacion sayos!
    ________________________________________
    Autor: JAFRYN, 14/Mar/2011, 18:54:


    No es que sea extrema y me guste el lemon, los golpes y el drama extremo, no, no es eso, no lo es,.......................mmmmmmmmmmmmmmm.............bueno un poquito pero vamos que fujoshi no le gusta aquello he, he,he,he.
    Se veia largo el capi pero las imagenes ocupaban espacio, no me quejo, estaban lindas.
    Que rayos pretende el Haruiko con Misaki es obvio que Akhiko esta preocupado, yaque conoce bien a su hermano y sabe que nada bueno esta planiando con el castaño. Por esto la gran pregunta es, realmente Usagi siente algo por Misaki, esta confundido, sus celos despertaron al verlo con su hermano o siemplemente quiere salvarlo de ese monstruo. A todo esto, que es eso de no quiero ser un reemplazo si Misaki estaba perdidamente enamorado del escritor, acaso tan mal lo dejo despues de esa noche.......bueno se entiende en todo caso que tenga su orgullo despues de todo debe sentirse usado por el peli gris, porque vamos que baka fue aquella mañana.
    Ojal y actualizes pronto el capi por primera vez como que me dejo insatisfecha que paso con el doble sentido, ya termino, faltaron los pensamientos de Akihiko de esa forma que tu tan bien sabes hacerlo, que paso luego de enterarse que el chico renuncio y si se dio cuenta que lo que hizo fue una estupides, bueno no te quito mas tiempo estare pendiente a la conti.
    ________________________________________
    Autor: Orenji_no_hana, 14/Mar/2011, 19:10:


    Está muy bueno tu fic.... Ojo por ojo, diente por diente, ahora es Usagui quien debe rogarle a Misaki...si! espero que el se haga de rogar por hacerlo sentirse utilizado.... Porrfis continuaaaaa!!!!



    Y SIN NINGUN MOTIVO SE ENOJA Y ME GRITA CUANDO YO SOY EL ENOJADO






    - Como que ahora no quieres saber nada de mi – decia a gritos el escritor caminando tras los pasos del joven- Te la pasabas todo el tiempo diciendo que me amabas y ahora no quieres verme… ¡Vamos!... Oye espera…
    - No quiero
    - Si quieres… no puedes hacerme esto… voy a enfermar si no como pronto
    - ¡Que!! Acaso no haz comido nada estos dias
    - Exactamente, - y plantandose delante de el lo miro, le era difícil admitir que habia regresado al hotel a suplicar que lo perdonara y el ya no estaba, que habia ido a la editorial a pedirle comprensión y el habia renunciado y que se habia perdido en su barrio
    - Pues ese no es mi problema, hicimos un trato y yo cumpli con mi parte, cocine para usted y usted hizo que entrara con un cien
    - 85.5%
    - ¿Cómo sabes eso? Me estas espiando… pervertido…T-T…
    - Te busque ahí, estuve todo el dia parado y no te vi, me plante en la entrada y no viniste jamas
    - Claro que fui, - dijo enojado, pero bajo el tono para concluir - antes de que cerraran, yo a diferencia suya no tengo tiempo que perder buscando un “Chef Acosador”
    - =) Usagi comenzo a reirse por la manera en que el menor habia hablado… - Chef Acosador… jajajajaj
    - ¡Baka!!! – al mirarlo sintio el impulso que querer tocarlo y antes de comprender porque lo hacia enredo sus manos alrededor de la cintura del escritor, y undio su cara en el pecho de este, comenzo a llorar, y Usagi acaricio su cabello con ternura…
    - No te amo – dijo sobre la cabeza del oji verde – No quiero engañarte…pero de verdad, te juro que no soporto tu ausencia…
    - Me Amaras, Aunque tenga que Obligarte me amaras… ya haz empezado…
    - Ya es suficiente… quitate, eres demasiado abrasivo…
    - Abrasivo… ¿Qué es eso?
    - Alguien que abraza a las personas con demasiado confianza
    - Pero si somos amantes, cual es el problema
    - Te dije que no soporto tu ausencia, en todo caso la falta de tu comida, en ningun momento y bajo ninguna circunstancia admiti que fueras mi amante…
    - Pero – dijo el joven limpiándose de la cara las lagrimas que quedaban – lo que pasa es que tu no sabias, ahora te informo que somos amantes
    - No somos amantes – dijo el escritor con un aura negra formándose a su alrededor – somos dos personas que se llevan bien, y que tal vez en un futuro muy lejano quiza a millones de años puedan formar algun tipo de lazo
    - Jejeje es divertido cuando escondes tus sentimientos, pero sabes, - dijo colocando su indice en el menton, pensativo y tras una pausa afirmo – Tesuka-san dijo que yo era un interesado
    - Si… ya te pedi perdon por eso
    Al ver que el chico seguía pensando y parecía ajeno a la conversación lo sujeto de los hombros y volvió a preguntar, quería saber que era lo que distraía de esa manera al menor, preocupado especialmente, en saber si había herido sus sentimientos.
    - Usagi-san
    - Si – dijo expectante
    - Cuanto dinero tiene tu hermano…
    - Huh
    - Tiene mas que tu o igual
    El escritor no dijo nada y empezó a caminar, Misaki corrió a sujetarse de su brazo y por mas que Akihiko le decia que lo soltara no se desprendió
    - No te enojes... era una broma
    - Misaki... Me vas a perder

    y asi de pronto a cruzado por mi camino... cual principe en caballo blanco el vino en su convertible rojo, su amor por mi hace que se enfrente a quien considera su rival para conquistarme... delicadamente me sube a su cohe y sus fuertes manos acarician mi nuca antes de introducirme al vehiculo, le importo de tal manera que me lleva a i casa `para estar seguro de que estoy bien... su amor es tan grande que tendra que hacer un viaje largo a su casa luego de dejarme, pero eso no le importa solo quiere verme sonriendo...
    ya esta otra vez como loco, tuve que obligarlo a entrar al cohe, y no sirve de nada, solo sonrie y nisiquiera escucha lo que le digo, claro despues de seducir a mi hermano finje que lo unico que le importa soy yo... pero no me engañara, se bien que es un chef acosador besador coqueto... pero es lindo...
    --------------------------------------------------------------------------- -------------------------
    no olviden que es Usagi el que no quiere nada con su adoracion.... es Misaki el que debe ocnquistarlo
    ________________________________________
    Autor: MANINIS, 16/Mar/2011, 13:04:


    Akihiko que lindo tratando de atrapar a Misaki (aunque no lo adimita)
    Misaki con su principe que imaginacion
    espero el siguiente capitulo
    besos
    ________________________________________
    Autor: Miki_miki_chan, 16/Mar/2011, 13:53:



    Oooh!!yo quería ver sufir a usami-san! Que imjusto!así no! un simple ''perdón'' no pasa!por mas que no dje d amarlo! Aunasí es tu fic!gacias x la conty! Espero el sigent cap!onegai!no tards o morire*ya quero verte*callate metiche siempre te metes*ayai pobechita*~ya calmense! Jeje perdon jeje porfavo!pon conty!cuidat bye!~ je sayos!
    ________________________________________
    Autor: Tsuki_Matta, 16/Mar/2011, 17:51:


    wooooww!!
    Maninis comparte mi pensar...Haruhiko puede ser lindo..pobrecito lo golpearon sin justificacion...ok, pretendia algo con Misaki pero porke rayos se presentó Akihiko-san? yo keria ver como intentaban seducir a Misaki... U¬//¬
    bueno dejando eso de lado....como puede decirle ke no son amantes despues de "eso"?? empiezo a kerer ver a mi lindo plateado de rodillas y pidiendole mas a Misaki....e///e sonó muy perver....hahahahh XD.....
    Misaki dale con tooodo! hazlo sufrir! ke t necesite, vuelvet su droga, su adicción y cuando ya no pueda vivir sin tener ke respirar el mismo aire ke tú...ve con Haruhiko.... -__- zeep...es venganza...yo kiero VENGANZA!!!! MUAJAJAJ!!!
    Ego: no keria aparecer, pero esta niña ya esta mas perdida ke barco an altamar....Gracias por la Conty...esperamos su trabajo...P.D me enknta ver como Misaki-kun ve el mundo color de rosa y fantasioso y el novelista muy gris y real...XD hahah m mata!!
    ________________________________________
    Autor: JAFRYN, 16/Mar/2011, 19:10:


    A nadie se le ha olvidado ese detalle.
    Por cierto a Misaki se le olvido pronto el ser un sustituto del otro amante y todo lo que le hizo Usagi, pero bueno esta enamorado y ciego, sordo y mudo y mucho mas. Si bien Usagi esta arrepentido por lo que le hizo al castaño igual se puede ver un poco de celos en medio de todo su enojo aunque el no lo acepte, tal como dice Misaki esta enamorado pero aun no se da cuenta ojala y que cuando lo haga no sea demasiado tarde.
    Jajajaja, buena esa Misaki, poner el dedo en la llaga metiendo al hermano mayor fue lo mejor porque Usagi lo detesta eso si, es un arma de doble filo, ya que el sujeto esta interesado en ti y tal como se ha visto es expecialista en querer todo lo que tiene su hermano.
    Ojala y actualises pronto te habias tardado.
    ________________________________________
    Autor: Darkdnaangel, 17/Mar/2011, 15:56:


    POR DIOS!!! esta historia da tantos giros q ya no se q pensar!! esta demasiado geniaL!!! sigue asi!!!!!!!!

    ________________________________________
     
    Top
    .
  15. lannoy29
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mucha razon mucha razon, es que si la primera vez que lo lei fue demaciado para mi corazon esta fue como que me lo arrancaran, es que ahhh como puede ser asi Usagi, bueno que entiendo la situacion pero hay cosas que se dicen y otras que no o que no?? es que hay que tener un poquito de mmm... pero bueno a esperar la conti!!!
     
    Top
    .
112 replies since 28/7/2011, 20:58   7957 views
  Share  
.