Mago Negro ((Nc-17)) (Yuuri x Wolfram x¿?) Finalizada

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    En esta vida no hay Luz sin Oscuridad

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    107

    Status
    Offline
    Hola de nuevo XD es bueno volver...ademas cuando me conecte me encontre con esto u.u voy a subir todo de nuevo XD desde el capitulo 1 hasta donde quede XD

    Titulo: Mago Negro
    Personajes: Yuuri y Wolfram
    Autora: Nanud




    Capitulo 1
    SPOILER (click to view)
    Mago Negro

    Capitulo 1: Promesa

    Los Soldados perseguían a toda velocidad al Mago negro o mejor conocido como Black Fox como el se hacia llamar…Es el mejor ladrón de todos nadie lo había atrapado y ahora se había robado la estatua de la Diosa que es única en su tipo.

    Conrad: Dame la estatua!! –corriendo por uno de la cuidad

    BF: No – sonriéndole corriendo por otro pasillo cuando vio al Primer hijo de la ex-reina le realizo una reverencia sonriéndole para después saltar el muro

    Conrad mirando por este – es ágil - volteando se ver a su hermano hacer lo mismo y correr tras el - vaya –sonrío saltando el muro

    Black Fox corría a toda velocidad por lo jardines hasta que un muro de fuego lo detuvo

    Wolf: Devuelve la estatua de la diosa ahora o no vivirás para contarlo – mirándolo serio

    BF mirando con atención al de cabellos dorados – si tanto quieres la estatua aquí la tienes – tirando la al aire

    Wolf al ver esto miro la estatua tratando de atraparla pero no pudo sintió un fuerte brazo tomar su cintura

    BF: Pero prefiero morir en tus brazos mi Ángel- apegándolo con a su cuerpo tomando su cara con cuidado

    Wolf estaba paralizado

    BF: Mi Ángel de amor – afirmándolo con fuerza

    Yuuri: Aléjate de Wolf – al ver la cercaría de este se transformo en maou atacándolo con un dragón de agua

    BF soltando a Wolf y saltar lejos del ataque- Vaya esto no me lo esperaba- sonriéndole – el gran rey aquí es todo un Honor – sarcástico y asiendo una reverencia

    Yuuri en su forma Maou mirándolo serio – nadi toca a Wolf y entrégame la estatua

    BF: Quieres decir sea –apuntando la que estaba quebrada en el suelo – o esta – apareciendo una en sus manos…pero si quieres te la entrego – tirandosela a Wolf este la atrapo sorprendido – Creo que le estatua no vale nada comparado con lo que encontré ahora – mirando con una sonrisa a Wolf

    Yuuri (maou) colocándose delante de su prometido – no te atrevas a ver lo que es Mio – apareciendo dos dragones de agua en su espalda

    BF sonriéndole – sabes Maou no me da miedo – mirándolo desafiante –además pienso robarle su primer beso a mi Ángel – sonriendo – o seria mejor decir robarle a su prometido – apuntándolo con el dedo
    Wolf: YO NO SOY UN PREMIO –lanzándole una bola de fuego

    BF esquivándola con facilidad – Mi Ángel de amor que gusta tu actitud cada vez te deseo mas –sonriéndole esquivando unos dragones de agua – Maou no se coloque así yo pensaba que no tenia nada con su prometido – sonriéndole empezando a desaparecer – ya esta dicho mi próximo robo espero que este listo para perder rey- riendo




    Capitulo 2
    SPOILER (click to view)
    Capitulo 2: Primer movimiento Tarjeta

    Estaba furioso caminado por toda su oficina como se atrevía a decir eso de SU Wolf es su prometido nadie puede quitárselo, pobrar sus labios, o mirarlo…

    Murata miraba con una sonrisa a su amigo caminado de un lado a otro – Yuuri cálmate – sonriéndole

    Yuuri: Como quieres que me calme – mirándolo serio – ese tipo dijo que se robaría MI Wolf

    Murata: Y desde cuando es tuyo que yo sepa rechazabas el compromiso- mirándolo pero aun sonriendo

    Yuuri: desde que me di cuenta que lo amo – suspirando- y….

    No alcanzo a terminar por que golpearon la puerta

    Conrad: Hekai – mirándolo – es hora de cena – sonriéndole y mirándolo con atención

    Yuuri: Conrad es Yuuri no Hekai – sonriéndole caminado fuera de la oficina seguido de Murata que lo miraba y miraba a Conrad este suspiraba

    La cena estaba tranquila conversaban de lo que había pasado en el castillo o algún loco experimento de Anissana…Greta empezó a narra lo que habían echo todo el día hasta que salio el tena de la cuidad

    Cheri: Entonces lograron recuperar la estatua – sonriéndoles

    Gwendal. Si madre, pero no hemos podido dar con Black Fox – tomando un taza de té

    Murata: Creo que es peligroso para cierta persona – mirando de reojo a Wolf y aun Yuuri que casi se atora con su Té

    Cheri: Hay algo más que tengo que saber? – mirando un poco curiosa

    Murata sonriéndole a Yuuri – Si algo muy interesante que juro robar- acomodando sus lente

    Conrad: Madre es solo….- fue interrumpido

    Una Mensajero real había entrado al salón con una pequeña caja entre sus manos en la mano…todos se quedaron mirando hasta que se paro al lado del chico rubio

    Mensajero: Mi señor perdón por la interrupción pero esto es para usted – pasándole la caja a Wolf que esta un poco sorprendido - con su permiso –asiendo una reverencia saliendo del salón cerrando la puerta, pero quedándose apoyado en el muro

    Todos se quedaron en silencio, mirando un poco curioso y el más curioso de todos era el Maou que estaba impaciente por todo este silencio

    Wolf no les tomo atención así que abrió la caja encontrando una tarjeta de color negro con letras doradas dentro empezó a leerla se sonrojo por completo

    Cheri rompió el silencio- Wolfy déjame ver que nos tienes a todos curiosos tomando la tarjeta de la mano de su hijo para empezar a leerla en voz alta

    “Susúrrame un beso, un beso de placer, un placer con sabor, sabor a tus labios, labios de fuego, fuego que me quema al saber que tendré tus labios”
    B.F


    Cheri: Que romántico – sonriendo emocionada – pero quien es B.F

    Yuuri cuando escucho el nombre algo dentro de si se encendió empezando cerrando sus puños con fuerza

    Murata al ver solo sonrío era muy chistoso ver su querido amigo celoso y enojado ahora…en verdad era divertido

    Yuuri: Como se atreve ese tipo en mandarte una tarjeta - todos se quedaron sorprendido su rey estaba enojado

    Anissana: Es solo una tarjeta Majestad – mirándolo tratando de calmarlo – no le tome importancia

    Yuuri: Que no le teme importancia…si ese tipo dijo que se va a Robar a MI Wolf – todo se quedaron sorprendido por lo que dijo

    Cheri y Conrad tenía una sonrisa, Murata se acomodo los lentes tranquilamente, Günter estaba llorando en un rincón del salón, Anissana solo suspiro, Gwendal frunció el ceño al tiempo que se masajeaba con la punta de los dedos la sien, Greta no entendía por que la molestia de su padre si solo era una tarjeta y por ultimo Wolf que estaba rojo por lo que había dijo Yuuri y todo por culpa de una pequeña caja negra

    Afuera del salón el mensajero escuchaba el alboroto…sonreía abiertamente – Mi Tarjeta ya fue entregada – abriendo una ventana para salir por ella – ahora solo tengo que reclamar lo que es mío –suspirando – pronto mi Ángel estaremos juntos y todos recordaran ese día- sonriendo –el día que Black Fox robo al consorte Real




    Capitulo 3:
    SPOILER (click to view)
    Capitulo 3: Segundo movimiento

    Miraba de reojo, no lo había dejado de seguir por dos días…además no había rastro de Black Fox…

    Wolf: Deja de seguirme, no tienes asuntos que atender – mirando furioso caminando por uno de los pasillos

    Yuuri: No te dejare solo con este loco suelto…además eso puede esperar – caminado detrás de el

    Wolf: Se me cuidar solo – caminado mas rápido – además…- parándose de golpe – desde cuando es que te importo tanto – mirándolo serio

    Yuuri: Siempre me haz importado –mirándolo – además por que eres MIO – tomándolo de los Hombros

    Wolf: Desde cuando soy tuyo – empujándolo para darse la vuelta y seguir caminado

    Yuuri: Desde que eres mi prometido – tomándolo del brazo para jalarlo asía el – y desde que me di cuenta que este corazón late por ti – Colocando la cabeza de Wolf en su pecho – sientes como late

    Wolf: Yuuri – sintiendo sus latidos

    Yuuri tomando la cara de Wolf entre sus manos – Wolf – acercándose lentamente

    Günter: Majestad por fin lo encuentro tie...– mirándolo sorprendido – interrumpo algo

    Wolf un poco sonrojado se aparta de Yuuri

    Yuuri suspira tratando de calmarse por lo sucedido – por que me buscabas – un poco molesto pero tratando de ocultarlo

    Günter mirándolo un poco – Hay documentos que dejo pendientes y ya es tarde – tomándolo del brazo – hay que terminarlos hoy – arrastrándolo por el pasillo a su oficina – no quiero que lo deje para mañana además creo que terminaremos antes de la cena

    Yuuri: pero…- siendo arrastrado por el pasillo sin apartar la vista de Wolf

    Wolf: Después no vemos – mirando hasta que los dos se perdieron por el pasillo – enclenque – susurrando caminado a un ventanas y abrirlo saliendo por el

    No muy lejos una sombra lo miraba con una sonrisa siguiéndolo lentamente

    Wolf caminaba por los jardines suspirando un poco estaba un poco pensativo por todo lo que estaba pasando y feliz a la vez – Yuuri – sonriendo sentándose y mirado las flores – mi enclenque esta lleno de sorpresas – riendo suave

    Se coloco detrás de un árbol mirado atentamente sus movimientos - Mi querido Ángel que hermosa sonrisa y risa tiene – susurrando sin dejar de mirarlo – Creo que ya es tiempo de ir por el – desapareciendo del lugar

    Wolf miraba dulcemente la flor – Inocencia de Yuuri – suspiro tomándola entre sus manos

    B.F: No puedo creer esto –colocándose frente a el - encontré a mi Ángel

    Wolf no podía creer lo que veía se aparto rápidamente – Que haces aquí? – empuñando su espada

    B.F: No es obvio vine a reclamas lo que es mío – sonriéndole

    Wolf mirándolo serio – No te será tan fácil – colocándose en posición de pelea

    B.F: No quiero lastimarte mi Ángel –sonriéndole – además es fácil – desapareciendo para aparecer a su lado – Vez que es fácil – tomándolo su muñeca

    Wolf: Ahhh…- sintió un fuerte apretando en su muñeca soltando su espada

    B.F: Perdón por eso y también por esto – colocando su muñeca cerca de la cara de Wolf soltando un gas

    Wolf: Que...rayos – sintiendo su cuerpo pesado – Qu...e has hecho?- mirándolo

    B.F: Es un gas para dormir muy efectivo – sintiendo como las fuerzas de Wolf se debilitaban sonriéndole y abrazándolo – ahora solo duerme mi Ángel – mirando como cerraba los ojos lentamente

    Wolf sintió un fuerte abrazo en su cintura pero el sueño estaba ganando “Yuuri”

    B.F: Mi bello Ángel – apegándolo contra su cuerpo – en verdad eres un tesoro único – tocando sus labios con la punta de sus dedos – Primero me robare sus labios, luego su corazón y al final su pureza – acercándose a su cara a la de Wolf

    No te atrevas – mirándolo seriamente – No te atrevas a tocas a Sir Wolfram



    Capitulo 4:
    SPOILER (click to view)
    Capitulo 4: Primer Intento

    No te atrevas – mirándolo seriamente – No te atrevas a tocas a Sir Wolfram

    B.F mirando de reojo al que estaba en su espalda- El gran Sabio- suspirando un poco – siempre tan oportuno – sonriéndole

    Murata: Te he dicho que lo sueltes – desplegando su poder

    B.F: Gran Sabio – sonriéndole - este asunto no le conviene – suspirando un poco – pero ahora si me disculpa tengo….- no alcanzo a terminar sintiendo un gran peso entre sus brazos

    Murata sonriéndole – Será mejor que lo sueltes – mirándolo serio – porque cada vez se colocara mas pesado

    B.F suspiro un poco – Gran Sabio no me haga enojar – cambiando sus ojos de color – todo lo que quiero es mi tesoro – soltando su poder – si que se aparta del camino o lo are yo – sonriéndole

    Murata: No creo que puedas contra mí – sonriéndole – o el Maou

    B.F: Creo que eso esta equivocado –mirándolo serio – se que soy distinto a ustedes pero no soy tan débil como me veo – suspirando dejando a Wolf en el suelo con cuidado acariciando su cara

    Murata: Aléjate de el – cambiando su expresión para lenizarle un poder

    B.F lo esquivo sonriéndole – Gran Sabio – suspirando – se me mejor tranquilo…además – colocando sus ojos negros – no me subestime – el suelo empezó a temblar

    Murata miro a su alrededor los árboles se movían y el suelo temblada para después mirar serio a Black Fox “Que clase de poder tiene” un escalofrío recorrió su espalda el suelo se levando de golpe…Murata lo esquivo pero lo que no pudo esquivar fue una enorme raíz que lo golpeo tirando lo al suelo

    B.F: Le dije que no me subestimara Gan Sabio -sonriéndole

    Murata mirándolo desde su posición – tu mes estas subestimando – desplegando su poder para atacarlo

    B.F suspiro un poco levantando su mano para apareces un gran muro de piedra bloqueando el ataque – Creo que tiene que hacerlo mejor – sonriéndole y saltando el muro para aparecer delante de Murata

    Murata esquivo el golpe con facilidad pero cada vez que trataba de atacarlo el suelo se movía o la vegetación intervenía “se supone que solo tenemos una poder por que el tiene dos” esquivando las raíces y las que no alcanzaba las desaparecía

    B.F: Vamos si usted puede hacerlo mejor – sonriéndole – creo que me estoy aburriendo de jugar al gato y al ratón - desapareciendo y apareciendo frente a Murata para golpearlo con todo cuando un gran Dragón de agua lo golpeo tirando lo contra la pared pero una enredadera amortiguo un poco el golpe

    Yuuri: Murata – acercándose a el, este solo le sonrío, para después buscar con la mirada a Wolf se alivio cuando lo vio en los brazos de sus hermanos – Que le has hecho? – el cielo se oscureció

    B.F lo miro con una sonrisa – Solo esta dormido su majestad – suspirando – y como piensa que le haría algo malo a MI Ángel – mirándolo serio

    Yuuri: NO ES TUYO!! – un trueno se escucho con fuerza el cielo se oscureció por completo

    B.F mirando el cielo – Vaya creo que Su Majestad se ha enojado mucho – sonriéndole – y eso que aun no le hago nada a MI Ángel –un poco pensativo – quisiera ves que hará cuando lo toque –sonriéndole zorrunamente

    Yuuri: Eso nunca lo permitiré – mirándolo furioso - estarás muerto antes de tocarlo – lanzando sus dragones de agua provocándole una herida

    B.F: Creo que esta muy furioso – suspirando tocando la herida – pero esto no es nada – pasando su mano por enzima para curarse – sabes majestad me gustaría ver como intenta matarme por que muchos lo han intentado pero nadie a podido – sonriéndole

    Yuuri: Eso esta por verse – mirándolo serio

    B.F miro el cielo y suspiro – creo que esto lo dejamos por ahora…- comenzando a desaparecer entre los árboles – pero se lo advierto majestad si tiene la guardia baja me llevare lo que es mío – sonriéndole desapareciendo por completo

    Yuuri: No te dejare – en el cielo se escucharon truenos y relámpagos – no te llevaras lo que es mío – comenzando a llover fuerte

    Murata miraba todo muy serio se esto no podía estar pasando además el poder que Black Fox era diferente a los demás, sobre todo por que algo en esa persona le parecía familiar – Creo que ya e visto a esta persona antes – susurrando escuchando el cielo rugir por la furia del Maou




    Capitulo 5:
    SPOILER (click to view)
    Capitulo 5: Segundó Intento
    Secuestro


    Yuuri caminaba de un lado a otro dentro de su oficina aun estaba enojado por lo que había pasado casi había perdido a su Wolf

    Murata: Yuuri me estas marinado – mirándolo un poco – te puedes calmar

    Yuuri: Como quieres que me calme – parándose frente a la mesa – casi se lleva a Wolf - golpeando la mesa fuertemente
    Murata suspirando- pero si sigues así destruirás el castillo – mirándolo serio – o puedes destruir también el pueblo – parándose para abrir la ventana mostrándole el cielo que estaba rugiendo

    Yuuri: Perdón – suspirando y sentándose cerrando sus ojos para relajarse

    Murata sonrío mirando el cielo – ahora si – para voltearse y mirarlo

    Yuuri: Murata como logro entrar al castillo?

    Murata: No lo se, pero creo que fue gracias a su poder – suspirando – además estoy curioso en eso

    Yuuri: En que? – mirándolo sin entender

    Murata: En su poder se supone que solo se puede ocupar un elemento – mirándolo – y el ocupo dos – suspirando – el de la tierra y naturaleza…pero este ultimo me intriga por que no es común ese poder

    Yuuri mirándolo pensativo

    Murata: Además se sentía familiar – mirando el techo

    Yuuri: En eso tienes razón – suspirando –pero quien eso


    ______________________________________________________________________

    Wolf mirando serio a los soldados que lo seguían – Ya vasta no me pueden seguir a todas partes – mirándolos furioso

    Soldado 1: Mi señor son órdenes del Maou – con un poco de temor

    Soldado 2: Es verdad mi señor – un poco nervioso –el Rey nos ordeno que lo cuidáramos cuando el esta ocupado y ahora esta en una reunión con el gran sabio

    Wolf: Yo se me cuidar solo – un poco serio caminado por el pasillo – así que déjenme en paz

    Soldado 2: Perdón mi señor pero ordenes son ordenes – sonriéndole

    Soldado 1: Perdón señor

    Wolf: El enclenque me las pagara – caminando furioso –y ustedes también – mirándolos asesinamente

    Los dos soldados tragaron saliva, pero era mejor morir por las manos de Wolfram que por las del Maou…por que si morirían felices

    ______________________________________________________________________
    B.F: Sonriendo caminado por un pasillo – Creo que esto será divertido – cambiando de forma a de una doncella – además me gustan los retos- sonriendo pasando por el lado de unos soldados doblando una esquina – creo que el Maou a doblado la vigilancia – mirando por todo los pasillo

    Soldado 3: Quien esta hay – sacando su espada

    B.F saliendo de la esquina y mirando al soldado - Perdón – sonriéndole

    El soldado bajo su espada - Perdón señorita no fue mi intención asustarla – mirándola con atención sobre todo sus ojos de color amarillos

    B.F: sonriéndole – No se preocupes es su obligación –suspirando – pero si me disculpa tengo que obligaciones que atender – pasando a su lado

    Soldado se quedo un poco pensativo – creo que es nueva – caminado por el pasillo con una sonrisa

    B.F sonriendo mirando por cada pasillo hasta que por fin dio con su objetivo – te encontré – susurrando mirando cambiando la forma a la de un soldado acercándose con segundad – Sir Wolfram, mi señor – sonriéndole, este volteo a verlo


    Murata: Yuuri que sucede – mirando un poco curioso a su amigo

    Yuuri: Tengo un mal presentimiento – saliendo de su oficina

    Murata saliendo tras el –espera Yuuri

    Yuuri caminado lo mas rápido que podía – No puedo esperar tengo que encostras a Wolf


    B.F sonreí había sido fácil engañar a los soldados

    Wolf miraba curioso al soldado que lo seguía

    B.F: Sucede algo malo mi señor – sonriéndole

    Wolf: Nada – parándose frente a la habitación que compartía con el Maou mirando de reojo al soldado

    B.F sonriéndole y mirándolo serio esperando el momento pérsico para mover las piezas

    Wolf abriendo la puerta de la habitación – No me….- no alcanzo a terminar por que una mano firme la tapaba la boca

    B.F: ahora no se me escapara – susurrándole en el oído entrando a la habitación afirmándolo fuertemente de la cintura con su mano libre

    Wolf trataba de soltarse pero minutos después todo se volvió negro


    Yuuri: USTEDES – acercándose velozmente a dos soldados – NOS E SUPOME QUE DEBERIAN ESTAR CON MI PROMETIDO –mirándolos enojado

    Soldado 1: Pero Su majestad – mirándolo con miedo

    Soldado 2 que estaba apegado a la pared – usted dijo que podíamos tomar un descanso

    Yuuri: YO NO DIJE NADA SOBRE ESO – tomando a los dos soldados del cuello – HAN DEJADO A MI PROMETIDO SOLO

    Murata: Yuuri – asiendo que soltara a los soldados – si los matas no sabrás que sucedió – suspirando un poco los soldados sudaron por esto

    Soldado 1: No – sudando – lo…hemos dejado con el soldado que envío

    Soldado 2: Si señor – mirando a los ojos del Maou

    Yuuri: NO ME SAL…..- mirándolos atentamente – yo no he mandado a nadie más – mirando a los tres – no puede ser

    Murata mirando a los soldados un poco serios – en donde lo dejaron

    Soldado 1: En el pasillo este – mirando asustado- cerca de las habitaciones

    Yuuri solo escucho esto y salio corriendo de la cocina

    Murata suspiro – después veremos este asunto – saliendo tras de su amigo

    Yuuri corría por los pasillos a toda velocidad mirando en donde podía estar su Wolf, sintiendo una opresión en su pecho…mirando a todos lados algo le decía que tenia que seguir derecho sin detenerse llegando a la habitación que compartía a con Wolf, abriéndola de golpe, todo estaba oscuro pero miraba asía el balcón

    Mutara llego un minuto después – Yu…- mirando en la dirección que este veía se quedo sorprendido

    B.F sonriéndoles – Como esta su majestad y Gran Sabio - mirándolos un poco apegando mas el cuerpo de Wolf contra su pecho – creo que es hora de irme por que ya tengo lo que vime a buscar

    Yuuri mirándolo furioso todo el lugar vibro – TU NO….- no termino su frase por que lo que acababa de ver le hirvió la sangre

    Murata miraba todo serio y sorprendido

    B.F había tomando con cuidado la cara de Wolf para besar sus labios se separo un poco para mirar al Maou sonriéndole – Los labios de mi Ángel son dulces – empezando desapareces junto a Wolf – Creo que ha perdido su majestad....

    Yuuri corriendo para detenerlo, pero fue demasiado tarde B.F se había llevado a Wolf con el

    Murata no podía creer esto…además sentía el poder de Yuuri estaba furioso, miro un poco el cielo las nubes estaba de un color negro intenso

    Yuuri: Esto no se quedara así – los truenos se escuchaban fuertemente, tomando su forma Maou – Me las vas a pagas Black Fox…nadie toca lo que es mío y vive para contarlo – desplegando su poder para buscarlos – cuando te encuentre desearas nunca haber puesto tus ojos sobre mi prometido

    Murata lo miro un poco asustado nunca había visto a Yuuri tan enojado




    Capitulo 6:
    SPOILER (click to view)
    Capitulo 6:
    Una Provocación y un collar

    Todos miraban asustados al Maou caminar de un lado a otro en su oficina

    Günter: Majestad - mirándolo preocupado – será mejor tomar este asunto con calma

    Yuuri se detuvo mirándolo serio – Tomarlo con calma - todo el lugar empezó a vibrar – QUE LO TOME CON CALMA – acercándose a el

    Günter retrocedió un poco- Majestad…yo no…-retrocediendo

    Yuuri: NO LO TOMARE CON CALMA – las ventanas se trisaron – SE ACABAN SECUESTRAR WOLF A MI WOLF, MI PROMETIDO – mirándolo furioso – ADEMAS NO QUIERO PENSAR LO QUE LE HARA – empezando a invadir toco con su poder

    Conrad: Hekai – colocando una mano en su hombro- por favor cálmate – sonriéndole – todos estamos igual

    Yuuri suspirando un poco – Perdón Günter – bajando la miraba – es que aunque lo busque con mi poder…no logro encontrarlo – mirando a todos

    Günter: No se disculpe Majestad – suspirando un poco

    Gwendal mira todo esto serio, estaba preocupado por su pequeño hermano – Y el Gran Sabio tampoco sabe nada?

    Yuuri suspire – Fue al templo a investigar – mirándolo un poco


    B.F miraba atentamente a su Ángel atado a su cama - Creo que esta vez hice enfadar al Maou- acariciando al mejilla de Wolf

    Wolf corrió el rostro a un lado para después mirarlo furioso, moviéndose un poco para tratar de sacar el paño que cubría su boca

    B.F sonriéndole – me gusta mucho esa mirada – tomando su cara con una de sus manos – es una mirada… no se deja dominar por otro – acercándose a su cara – eres hermoso mi ángel - sacándole el paño con cuidado

    Wolf: Sabes lo que te hará el Yuuri

    B.F pensativo – creo que si, pero solo si me llega a encontrar…- acariciando con la punta de los dedos los labios de Wolf - pero creo que valió la pena – besándolo pero se tubo que separar, Wolf lo había mordido dejándole una pequeña herida en el labio

    Wolf: NO LO VUELVAS HA….-no termino su frase

    B.F lo había besado de nuevo pero ahora fue un beso violento subiéndose sobre el colocando una pierna entre las de Wolf, para después acercarse a su oído – sabes me gustan los retos – susurrándole – además ese beso me ha gustado

    Wolf cerró los ojos con fuerza tratando de soltar sus manos – SUELTAME – gritando – QUIERO QUE TE BAJES – moviéndose – O TE QUEMARE VIVO

    B.F sonrió por esto mirándolo – eso se me olvido – suspirando y se quedo pensativo

    Wolf: Todos lo que componen el elem….- miro con atención a Black Fox que había colocado una de sus manos sobre su cuello

    B.F lo miraba con una sonrisa – Mi bello Ángel es malo jugar con fuego…además es mejor que guarde silencio – mirándolo serio cambiando su ojos de color de amarillo a negros

    Wolf tratado de hablar pero ningún sonido salía de sus labios

    B.F creo un collar sobre el cuello de Wolf con una piedra singular – con esto no podrá usar su maryoku ni pronunciar palabra alguna – mirándolo con una sonrisa – si es que deseo que hable

    Wolf mi miro furioso moviendo su labios

    B.F: Mi ángel creo que le gusto el regalo, pero este collar tiene otro efecto que se dará después – suspirando besando su cuello abriéndole los botones de su uniforme

    Wolf cerró sus ojos

    B.F acariciando su mejilla – pero antes de seguir con esto veré como esta su majestad – parándose de la cama – y que pieza hacer- desapareciendo del lugar dejando a Wolf solo

    Wolf estaba furioso, sin su poder estaba indefenso además…tenia que escapar de este lugar




    Conrad: Lo encontraremos – tratando de tranquilizar a su hermano

    Gwendal: Eso espero – mirándolo serio – si Black Fox lleva a tocar a Wolf, te aseguro que no vivirá

    Conrad: Ya somos tres – mirándolo serio

    Gwendal suspirando un poco – Voy a dar las órdenes de búsqueda

    Conrad: Esta bien yo te alcanzo después – sonriéndole – Madre debe estar preocupada – mirando un poco al jardín – Hekai - susurrando

    Gwendal miro en sea dirección – Yuuri

    Yuuri estaba mirando las flores atentamente y mas una en partículas- Wolf

    B.F: Su majestad por que no se rinde - apareciendo en su espalda

    Yuuri se volteo rápidamente - TÚ…- tratando de golpearlo pero este se alejo de un salto

    Conrad y Gwendal salieron – Majestad – sacando sus espadas

    B.F: Vaya si son los hermanos de mi hermoso Ángel – sonriéndoles

    Conrad se coloco delante del Yuuri junto con Gwendal

    B.F suspirando – no vengo a atacar a su Majestad, solo vengo a ver si se dará por vencido - sonriéndole

    Yuuri: Eso nunca…En donde mi Prometido? – mirándolo furioso

    B.F sonriéndoles a los tres – esta muy cómodo en mi cama – mirando la cara de Yuuri y de los hermanos de Wolf – Además su labios son tan suaves, pero sobre todo su piel – sonriéndole con malicia

    Gwendal: Ere un…- atacándolo con su espada

    B.F sonrío esquivando cada golpe que este daba – esto es todo lo que tienes - saltando sobre su hombros cuando el segundo hermanos se unió en la pelea - creo que esto es injusto dos contra uno – esquivado las dos espadas sonriéndoles, cuando una gran dragón abrió su boca para atraparlo, esquivo al dragón con dificultan topándose de frente con el Maou

    Yuuri (Maou) lo tomo del cuello – dime en donde esta mi prometido y tu muerte será rápida y sin dolor

    B.F suspirando – creo que le diré, además… – sintiendo como el Maou le apretaba el cuello mirándolo con una sonrisa

    Yuuri (Maou): Dime en donde lo tienes? – apretando cada vez su cuello mientras que le agua se movía en su alrededor

    B.F: No le diré – sonriéndole

    Yuuri (Maou) apretó su cuello con más fuerza, mientras era observado por Conrad y Gwendal

    Conrad: Hekai cálmate – el Maou lo miro serio

    Gwendal: Tiene razón si lo matas no sabremos donde esta Wolf – mirándolo serio

    B.F sonriendo – tiene razón Majestad – mirándolo con sus ojos amarillo – Sabe una cosa su Majestad, Wolf es muy tentador con sus mejilla sonrojadas y esa piel - sonriéndole con malicia

    Yuuri (Maou) lo mire con odio, colocando una mano sobre el pecho de Black Fox y perforarlo con uno de sus Dragones

    Conrad y Gwendal se quedaron atomitos cuando vieron esto, no podían creer lo que acababa de ver…lo había matado, estaban por hablar cuando escucharon unos aplausos, buscaron de donde provenían y grande fue su sorpresa

    B.F: Bravo…Bravo – aplaudiendo mirando a los tres presentes apoyado en el tronco de un árbol – pero que espectáculo me han dado – sonriéndoles - nunca pensé que el gran Maou me mataría…- riendo fuertemente – pero esto aun vivo – tocando su pecho

    Yuuri (Maou) miro el cuerpo que tenía en sus manos desaparecer

    Gwendal: Que eres? – mirando sin poder creer esto

    B.F pensativo- seria mejor dicho que no soy – apareciendo entre los tres, mirando al Maou- Sabes creo que va atener que hacer algo mejor que esto – empezando a desaparecer – por que conmigo no funciona…además tener a Mi Ángel es mi cama es muy tentador creo que no me podré controlar

    Yuuri (Maou) lo miro con odio – No te atrevas a tocarlo – atacándolo con sus dragones

    B.F sonriendo cuando los Dragones pasaron su cuerpo – Majestad si no se apresura, tenga por seguro que robare la Virginidad de Mi Ángel – sonriéndole - que dice a eso Majestad? – solo se escuchaba la voz en el lugar – tenga lo presente


    Yuuri (Maou): ESCUCHA MUY BIEN ESO NO LO VOY A PERMITIR – gritando fuertemente – CUANDO TE ENCUENTRE NO TE ME VOLVERAS A ESCAPAR – todo el castillo se estremeció por esto

    Conrad y Gwendal se sentía inútiles si poder hacer nada, además un escalofrío recorrió su espalda cuando sintieron gritar al Maou y no solo ellos si no todo el reino

    Yuuri (Maou) volteo a ver a los dos soldados – quiero su cabeza – sus ojos brillaron – den la orden ahora – los dos asistieron saliendo del lugar – esto no se quedara así Black Fox – extendiendo su mano creando cuatro esferas de agua que se elevaron al cielo – Busquen a Wolf – empezando a llover en todo el reino


    Murata miraba en dirección del castillo – No puedo dejar que esto sigas así – suspirando – o Yuuri terminara destruyendo tras la cabeza de Black Fox – mirando la lluvia pero antes que esta cayera al suelo desaparecía – Tu que crees Shinou – mirándolo de reojo

    Shinou: Estas en lo correcto – mirándolo con atención – pero el enemigo que tiene no es un simple humano




    Capitulo 7:
    SPOILER (click to view)
    Capitulo 7


    Black Fox miraba la lluvia con una sonrisa – Creo que el Maou ya empezó – suspirando apareciendo en una habitación – Mi Ángel – mirándolo

    Wolf estaba sentado en la cama mirándolo enojado

    B.F acercándose – Creo que logro soltarse – tomando su cara con una de las manos

    Wolf le dio un manotazo, pero fue detenido

    B.F mirando las muñecas de Wolf – Mi Hermoso Ángel por hacer eso se ha lastimado – besándole la herida

    Wolf trato de alejarse, pero no lo pudo hacer

    B.F: Perdón Mi Ángel – suspirando mirándolo acariciando sus labios con la punta de los dedos

    Wolf se sonrojo empujándolo con fuerza

    B.F sonrío – Creo que un tiene fuerza eso es bueno – mirándolo sentándose en la cama

    Wolf al ver esto se alejo bajándose de este mirándolo con atención

    B.F moví su mano hizo brillar el collar apareciendo una cadena para tirarla con suavidad atrayendo a Wolf de vuelta en la cama – No le hare nada aun – acercando su cara a del de Wolf

    Wolf trataba de soltarse y alejarse de el

    B.F: Sabe se ve hermoso – besándolo en la frente tocando el collar desapareciendo la cadena y soltándolo – ahora puede hablar…pero si levanta la voz y se altera se la volveré a quitar

    Wolf suspiro un poco para controlarse - Por que no me dejas ir – mirándolo con enojo levantando un poco la voz – quítame este collar

    B.F: No puede hacer eso – sonriéndole – además desde que te vi me enamorado de ti

    Wolf: Soy el pro….

    B.F: Prometido del Maou – suspirando – Su majestad siempre negó su compromiso desde el principio, creo que eso no es un prometido – mirándolo serio

    Wolf: Tu no tienes derecho a decirme eso – mirándolo furioso y dolido – Yuuri me quiere me lo a dicho

    B.F sonriéndole – Solo ahora se lo ha dicho mi Ángel

    Wolf bajando la mirada – Amo a Yuuri

    B.F tomando su cara con una de sus manos para acariciar con la otra su mejilla – Mi Hermoso Ángel – sonriéndole – a sufrido mucho por su Majestad…se a rebajado y se a humillado por él – acariciando los labios de Wolf

    Wolf: No me toques – apartando sus manos de su cara mirando a otro lado

    B.F sonriendo por esto – Y también se que cuando esta solo llora en silencio

    Wolf mirándolo con atención – como sabes eso?

    B.F acercándose y tomarle la cara – se muchas cosas de ti mi Ángel- sonriéndole – además – soltándolo para tomas una de sus manos y colocarla en su pecho – este corazón le pertenece desde el momento que lo vi – sonriéndole

    Wolf se sonrojo

    ______________________________________________________________________

    Murata miraba a Yuuri o mejor dijo al Maou caminar de un lado a otro
    Yuuri (Maou): Mi gran sabio – mirándolo – que haz encontrado - sonriéndole
    Murata: Me ha dicho que no es humano – mirándolo con atención – y que es como usted
    Yuuri (Maou): Es como yo – un poco sorprendido abriendo la ventana para extender la mano y tocar la lluvia
    Murata: Si mi señor - un poco preocupado mirándolo con atención
    Yuuri (Maou) sonriendo mirando una gota en su mano – creo que ya se donde están – parando la lluvia saltando por la ventana
    Murata suspiro un poco – Esto será un caos – saliendo del lugar – mejor les diré a los demás sobre esto
    ______________________________________________________________________

    Wolf empujándolo – No me toques – mirándolo furioso

    B.F sonriéndole – Mi amado Ángel – tirando lo a la cama y colocarse sobre el – No me puede prohibir tocarlo – con una de sus manos afirmando las muñecas de Wolf sobre su cabeza

    Wolf: Suéltame ahora – tratando se soltarse

    B.F: Mi querido Ángel – besando su cuello y susurrándole en el oído – no es forma de hablarle a su prometido

    Wolf dejo de moverse- que has dicho…Yuuri es mi único prometido- mirándolo furioso

    B.F levantándose y sonriéndole - Mi amado Ángel en verdad aun no se a dado cuenta – suspirando – quiere saber lo que esconde este antifaz – apuntando a su antifaz – dígame mi Ángel quiere saber quien soy?




    Capitulo 8:
    SPOILER (click to view)
    Capitulo 8


    B.F: Mi amado Ángel – tomando sus soltando una de sus manos para colocarla en su cara – quiere saber quien soy? – sonriéndole

    Wolf mirándolo curioso y molesto por lo dicho anteriormente – suéltame ahora….no quiero saber nada y por que dices que eres mi prometido – tratando de soltarse

    B.F sonrío por esto – mi amado Ángel – suspirando – creo que no se acuerda de mi – colocándose entre sus piernas y afirmar sus manos para empezar para besar su cuello, con una de sus manos libres empezando a desabrochar los botones del traje de Wolf – serás Mio

    Wolf trataba de soltarse sintiendo las manos de B.F en su pecho desnudo – basta – cerrando los ojos

    B.F recorriendo el pecho de Wolf lentamente – eres hermoso – besando su pecho – tu piel es tan suave – pasando su lengua sin dejar de mirar a Wolf

    Wolf mirándolo asustado

    B.F sonriéndole asiendo aparecer una cadena en las muñecas de Wolf para afirmarlo en la cama – cuando lo conocí solo…. – fue interrumpido

    Wolf: Jamás te e visto!! – gritándole para después sentir la mano de B.F sobre el collar

    B.F: Le dije que si levantaba la voz se la quitaría – suspirando – además me interrumpió mi bello ángel…- sonriéndole- claro que me has visto antes cuando solo tenias 6 años – besando el cuello de esta mientras bajaba sus manos hasta su pantalón y empezar a abrirlo se detuvo un poco mirándolo – Creo que es mejor que vea mi rostro antes de seguir mas adelante – sacándose la mascara cambiando su aspecto anterior

    Wolf se sorprendió al ver su rostro, su piel era como un blanco marfil, sus ojos de un color índigo que les llamo mucho la atención, su cabellera es de un color castillo rojizo, sus facciones eran suaves pero masculinas a la vez y sus labios tan solo al verlos sentía la sensación que le robaba un beso…Wolf se sonrojo…pero le era familiar “No puede ser” mirándolo atomito

    B.F: Por su expresión creo que ya recuerda – sonriéndole – y también de la promesa que te hice? – dijo curioso

    ______________________________________________________________________

    Yuuri había tomando su caballo, estaba apunto de salir del castillo cuando alguien lo detuvo

    Yuuri (Maou): Shinou-sama – mirándolo sorprendido

    Shinou: Vine advertirte – mirándolo serio

    Yuuri (Maou): que clase de advertencia – serio

    Shinou: Que no tomen a la ligera a Black Fox – acercándose a el

    Yuuri (Maou): Black Fox es como yo – mirándolo tratando de salir con su caballo pero este no se movía del lugar

    Shinou suspirando –Eso como usted pero a la vez no…Pero no has escuchado todo sobre el - mirándolo - Hay leyendas…- pero fue interrumpido

    Yuuri (Maou): No tengo tiempo para esto, tengo que encontrar a mi prometido antes que el suceda algo – estaba dispuesto a salir, pero no puedo una fuerza lo voto del caballo

    Shinou mirándolo serio – Escúchame bien Yuuri…solo lo diré una vez – acercándose – Hay Leyendas antiguas que cuentas sobre un ladrón, pero no es un ladrón común, que vestido de negro y astuto oculto detrás de un mascara esta – mirándolo a los ojos – que ocupar todo a su favor – colocándose delante del Maou - Este ladón lo llamaron Black Fox todos quisieron atraparlo pero todo perecieron y los tesoros que roba jamás vuelves a ver

    ______________________________________________________________________

    Black Fox besaba cada parte del cuerpo de Wolf - Eres realmente hermoso – acariciando una de sus piernas

    Wolf cerraba los ojos por la sensación, el gustaba un poco pero sabia que eso estaba mal

    B.F el quito la ultima prenda de ropa a Wolf – me gustas mucho – mientas empezaba a sacar quitarse su ropa – Pensé vengarme de los que me encerraron, por eso fui al Pacto de Sangre – pasando su lengua besando el cuello de Wolf sacándole algunos gemidos y sonriendo por esto – pero grande fue mi sorpresa al no encontrados - susurrando en su oído mientras lo mordía – pensé destruir todo pero algo llamo mi atención – tomando la cara de Wolf – Te vi en los jardines del castillo…era la visión mas bella de todas - besándolo con pasión mientras empezaba abrirla piernas de Wolf

    Wolf se resistía pero el era mas fuerte ahora…

    B.F: Te vi crecer y madurar…solo estaba esperando el momento preciso y se momento llego cuando robe la estatua – quitándose los pantalones por completo – y ahora te tengo aquí – acomodándose –…serás mío y nadie podrá impedirlo

    ______________________________________________________________________


    Murata estaba afuera del establo apoyado en la pared mirando a Conrad y Gwendal que estaban atomitos con lo que habían escuchado




    Capitulo 9:
    SPOILER (click to view)
    Capitulo 9

    B.F paso su lengua sobre los labios de Wolf – mi querido Ángel no tengas miedo – mirándolo con atención mientras una de sus manos acariciaba la curvatura de la cadera de Wolf y después acariciar lentamente el muslo de este por su parte exterior e interior, su mano siguió viajando hasta de la punta de su dedos acaricio el sexo de este

    Wolf al sentir esto trato de gemir pero ningún sonido salía de su boca, trataba de moverse pero entre mas se movía Black Fox lo apegaba mas a su cuerpo

    B.F tomas las piernas de Wolf colocándolas cada una al lado se su cadera – quiero oírte gemir – susurrando en su oído, llevando una de sus manos al collar y tocarlo – con esto bastara – besando su cuello para después mirarlo a los ojos y empezar a besar, lamer y morder sus pezones

    Wolf se mordía los labios para no dejar salir los gemidos – mmm...…Ahhhh – gimió cuando la mano de Black Fox jugar con su sexo, y su lengua bajar lentamente por su abdomen, arqueo su espalda cuando sintió la lengua de este lamer su sexo – Ahhhh…no…ahhh – haciendo sonar la cadena tratando de soltar sus manos – Ahhhhh…va…ahhhh – cerro los ojos con fuerza

    B.F besaba la pinta del sexo de Wolf para después meterlo en su boca y jugar con el, asiendo gemir mas a Wolf

    Wolf: Ahhh…mmm – tratando de detener lo gemíos, pero mas escapaban de su boca, se sentía bien, pero esto estaba mal a la vez – No…ahhh…- cerrando los ojos cuando se derramo en la boca de este

    B.F sonrío por esto sintiendo el sabor de Wolf en su boca para después tomárselo – eres delicioso mi Ángel – acercándose a su cara y besarlo

    Wolf: Por favor… - mirándolo

    B.F sonriéndole – Aun no he terminado – lamiéndose los dedos sin dejar de mirar a Wolf para después bajar su mano y acariciar la entrada de Wolf

    Wolf: No…– tratando de escapar – Ahhh…- se arqueo de nuevo cuando sintió una de su dedos entrar en el – No…mmm... –sintieron como se movía en su interior tratando de ahogar sus gemidos mordiéndose el brazo, asiéndolo sangra

    B.F tomo su cara con su mano libre – Mi Ángel se ha echo daño – sonriéndole mientras se acercaba y lamia la herida del brazo – no es bueno que haga – introduciendo un segundo dedo y moverlo

    Wolf: Vasta…ahhh – mirándolo desafiante – sin lo hace…te odiare –tratando de regular su respiración cuando sintió un tercer dedo entrar en el




    B.F se río suave – no creo que suceda eso – sacando sus dedos – se acuerda lo que dije del collar – sonriendo el mientras se acercaba al oído de Wolf, mientras se acomodaba y colocaba su sexo frente a la entrada de Wolf – son tres efectos, pero ahora el contare dos…el primer efecto es uno sello de poder – besando su cuello – el segundo es… – mirándolo con atención – Borras los recuerdo su portador – besado su labios con pasión, mientras entraba en el

    Wolf rompió el beso- …ahhhhh- gimió cuando sintió como entraba lentamente en el derramando algunas lagrimas

    B.F lamió sus mejillas entrando por completo en el – por eso no me odiara…será casi un lienzo en blanco, eso quiere decir que será solo mío – besando sus labios y acariciando su cuerpo para que se relajara y empezar a moverse

    Wolf: No…aahhhhh - gimiendo – Ahhhh… - gemía a cada embestida

    B.F mientras besaba y mordía su cuello

    Wolf cerró los ojos “Yuuri”, mordiendo sus labios tratando de detener sus gemidos

    B.F coloco su manos por al lado de las caderas de Wolf para profundizar mas y sonrío cuando vio brillar el collar

    ______________________________________________________________________

    Habían cabalgado llegando a su destino, se podía sentir un ambiente extraño, tal como lo había mencionado Shinou

    Yuuri miraba el lugar que había llegado, se bajo de su caballo

    Conrad: Es aquí? – preocupado sentía que algo estaba mal

    Gwendal: Majestad – un poco serio

    Yuuri: si es aquí - transformándose en el Maou – lo puedo sentir…pero – cerrando los ojos para después abrirlo – esto es una ilusión –tocando la barrera y romperla – vamos –entrando en el lugar

    Murata suspiro un poco esperando que todo saliera bien entrando detrás del Maou junto con Conrad y Gwendal

    ______________________________________________________________________


    B.F aumento sus embestidas, cada vez mas rápido a cada segundo, sonreí al escuchar los gemidos a su Ángel

    Wolf trataba de detener sus gemidos pero estos eran más fuertes que el - ahhh…- algunas lágrimas corrían por sus mejillas, mirando a la persona que tenia al frente luego los cerraba imaginándose que era Yuuri…su Yuuri pero cada vez que hacia esto la imagen de Yuuri se asía Borrosa

    B.F sonrío, el collar brillaba intensamente, tomo las muñecas de su Ángel para levantarlo y apegarlo contra el respaldo de la cama mientras lamia sus lagrimas – Mi bello Ángel – sonriendo mientras besaba sus labios

    Wolf trataba de romper el beso, pero algo lo impulsaba a corresponderle…su mente trataba de controlar al cuerpo pero el cuerpo no respondía, gemía mas alto al sentir como Black Fox salía y entraba

    B.F sonreí al sentir sus besos correspondidos, eso quería decir que el trece efecto del collar esta dado resultado, embistiendo lo con fuerza – Mi amado Ángel – besando su cuello

    Wolf: Ahhh…- gemía sin control, su cuerpo no lo escuchaba, se estaba moviendo contra su voluntad

    B.F toco de nuevo las muñecas de su Ángel asiendo desaparecer las cadenas dejándolo libre, sonrío al sentir las manos de este recorrer su espalda

    Wolf lo miro a los ojos – Black…Fox ahhh…- mientras se abrazaba a este

    B.F dio las últimas embestidas sintiendo ya el final, hasta que Wolf se corrió, machando su estomago y este lo siguió a su vez llenando su interior

    Wolf cerro los ojos con fuerza al sentir esto – No – lagrimas corriendo por sus mejillas – por que mi…- no alcanzo a terminar por que sintió un dedo sobre sus labios

    B.F: Ahora eres mío – acariciando sus labios mientras salía con cuidado- este es el tercer poder del collar – bajando su dedos hasta tocar el collar – es decir tu cuerpo me acepta, luego tu mente y ultimo tu corazón – besando la frente de Wolf – duerme mi amado Ángel – susurrándolo mientras acariciaba su cara mirando como lentamente los ojos de este se iban cerrando

    Wolf callo en un profundo sueño – Yuuri – susurro

    B.F sonrío besando los labios de su Ángel – no lo recordaras…entre mas pienses en el maslo olvidaras – colocando la mano sobre el pecho de Wolf para vestirlo y vertirse con su poder- Eres mío por fin – abrazándolo- pero se que el Maou no se dará por vencido – sonriendo- eso lo se por que esta tratando de pasar mi barrera…pero eso no me importa ahora por que el guardián se ocupara un poco de el – apoyando su espalda en el respaldo de la cama acariciando los cabellos de Wolf cerrando los ojos – pero volveré a combatir contra el – suspirando mientras se dormía

    ______________________________________________________________________


    - Tú debes ser el Maou, el gran sabio y su escolta – mirándolo con atención – sean Bienvenidos al Reino de mi Amo –sonriéndoles, los presentes lo mirando





    Hasta aqui tenia en el antiguo foro XD....Espero que les haya gustado mañana subire el capitulo 10 XD por que les faltan algunos detalles
    Por favor dejen comenterios y muchas gracias por leer


    Edited by Nanud - 18/3/2018, 20:47
     
    Top
    .
  2. atalana21
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Me mori y revivi...........................................................................

    Que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Aca va mi ultimo review en la pag anterior.......

    _______________________________________________________________________________________________________________

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
    Me Gusto Mucho, Mucho, Muchoooooooooooooo....

    Ya era hora, casi que hiperventilo ............. de tanto esperar HAHA....

    Y cada vez se pone mejor latrama........ Yo quiero un collar de esos!!!.....

    Estuvo muy larga la espera (porfis no demores tantooo ToT)... pero el capitulo te quedo genial.... ahora hay más interrogantes.... jijijii ymuchas mas expectativas... love

    Me muero por el próximo episodio ... qué tipo de ser místico será el Guardián .... Un Dragón? Un Grifo?una Quimera? Una Arpía? Un Cerbero? Una Esfinge? Una Bacilisco? >>>>>>Tantas posibilidades....... Me encantan los guardianes!!! HAHA

    Y Yuuri encontrara a Wolf? , En quéforma lo encontrara?? (Que lo encontrara en la cama con BF… Kyaaaaaa *sangrado nasal*).... Como reaccionara alsaber que ya es de BlackFox!!, encontrara algún vestigio en su cuerpo? (mi ser sado empieza a emerger,muahaha)..... Y aun mejor cuando se dé cuenta que no lo recuerda!! ToT... porque al despertar ya debería de haberle olvidado..... Quizás solo quede de él una pequeña sombra en sus memorias...

    A la vin a la vao a la vinvon vao

    Dame la ene..... "N"= PORRA, dame la a.... "A"= PORRA, dame la ene.... "N"= PORRA , dame la u.... "U= PORRA", dame la de.... "D"= PORRA

    Arriba NANUD......... vaovao vao.......

    SIN MÁS COMENTARIOS ESPERO LA PRÓXIMA PARTE JEJEJEJEJE. ........

    ARIGATO =YUJUU MATTANE!!=YUJUU
     
    Top
    .
  3. Aiko_Wittakker
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me enoj, ese tipo etrevio a tocar wolfran
    yo lo mato
    buaaaaaaaaaaaaaaa

     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    En esta vida no hay Luz sin Oscuridad

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    107

    Status
    Offline
    Hola muchas gracias por comentar XD...ademas asi se si les gusto o no y me gusta leer sus comentarios, me alegran mucho
    Aqui les dejo el nuevo capitulo, espero que les gusten XD


    Capitulo 10

    SPOILER (click to view)
    Capitulo 10
    Todos se quedaron mirando al chico que estaba enfrente de ellos, su piel blanca, su cabello era de color negro, esto le pareció raro por que el único que tenia el cabello así era Yuuri, además sus ojos eran de color rojizos


    Yuuri (Maou): Como sabes eso? – miradolo serio


    - Por que mi Amo me hablo de ustedes – sonriéndole y mirarlo con atención - es raro ver personar encontrar este lugar – un poco curioso caminado al su alrededor


    Yuuri: Por que es raro ver personas aquí? – mirándolo de reojo


    - Tú eres el Maou – parándose delante de Yuuri – es raro por que hace años que no veía a nadie pasar la barrera de mi amo – suspirando – perdón por ser tan descortés – riendo un poco asiendo una reverencia – mi nombre es Cerato – mirándolos a los ojos


    Murata lo miraba con atención - venimos a ver a su Amo – un poco serio


    Yuuri (Maou): Será mejor que nos dejes pasar – mirándolo serio


    Cerato deteniéndose – Ver a mi Amo – mirándolos - y que los deje pasar - riendo un poco – no los dejare pasar por tres opciones – sus ojos brillaron – la primera no han sido invitador por mi Amo – sonriéndole – segundo mi Amo esta ocupado con su ángel – sonriéndole a Yuuri – y la ultima soy el tercer guardián de este lugar – sacando una enormes alas de su espalda de color negro tapándose con ella para transformarse en un Dragón negro


    Conrad saco su espada colocándose delate del Maou, junto con su hermano


    Murata: No venimos a pelear – mirando al enorme dragón – solo venimos a buscar a Sir Wolfram


    Cerato: Sir Wolfram es el ángel de mi amo – acercando su cabeza un poco


    Yuuri: Sir Wolfram es mi prometido - mirándolo serio – y vine por el


    Cerato: El ya no es tu Prometido…es de mi amo – su boca comenzó a brillar lanzando una bola de fuego


    Yuuri llamo a sus Dragones de agua para detener el ataque – Es mi prometido – atacando al Dragón

    ______________________________________________________________________

    Una peliblanca miraba por el ventanal - Cerato – suspirando un poco preocupada


    - Lara – mirándola con atención


    Lara volteándose a verlo – Soren – susurrándole para después hacer una reverencia asiendo una reverencia - Buenos Días Soren – mirando con atención la bandeja de comida que llevaba en sus manos


    Soren: Es para los Amos – sonriéndole- además no te preocupes por Cerato el se sabe defender y si algo resulta mal el Amo lo ayudara - sonriéndole


    Lara sonrío- Tienes razón – suspirando – haz visto al Ángel de muestro Amo


    Soren un poco pensativo – solo cuando tenia 6 años cuando me mando a cuidarlo – sonriéndole – sabes el amo tiene buenos gustos…lo malo es que cuando llego el Maou pidió la mano del prometido de nuestro amo


    Lara mirándolo seria – sabes que eso fue un accidente – un poco enojada


    Soren suspiro – Mi querida Lara no te enojes – mirándola – además su prometido esta aquí – sonriéndole – y si nos llevamos una sorpresa después – un poco pensativo


    Lara lo miro curiosa – que clase de sorpresa?


    Soren sonriéndole mientras comenzaba a caminar por el pasillo – que el amo tenga descendencia – mirándola de reojo – mejor que voy a dejar este desayuno nos vemos después mi quería Lara – desapareciendo por el pasillo


    Lara se sonrojo un poco – eso seria estupendo – suspirando un poco – me gustaría que eso pasara…lo malo es que el Maou esta aquí, pero seria divertido jugar con el un rato - volteando al ventanal – Cerato no dejes que te dañe

    ______________________________________________________________________

    Esquivando y contra atacando los ataques del Guardián que lanzaba bolas de fuego desde el cielo o asiendo temblar y quebrar la tierra con sus golpes de cola


    El Maou miraba al Dragón que estaba frente a el – No quiero eliminarte – dijo serio - estaba batalla no es contigo si no con tu amo


    Cerato: Si la batalla es con mi Amo también es conmigo- golpeándolo con su coló – además te quieres llevarte a su prometido – lanzando una bola de fuego – no te dejare


    Murata bloqueo el ataque – estas equivocado


    Yuuri (Maou) levantándose - Black Fox es un ladro – atacando al Dragón - el se llevo a mi prometido – enrollando el cuerpo de este con uno de sus dragones de agua – y si te interpones en mi camino - sonriéndole – no saldrás convida

    Cerato sonrío – El gran Maou me va a sentenciar – sus ojos brillaron – NO LLAMES A SI A MI AMO – lanzando una bola de fuerzo en la cabeza del dragón de agua tratando de destruirlo – NADIE DICE ESO DE MI AMO – soltándose del Dragón de agua


    Murata: Silencio – golpeando al Dragón con su poder- ya deja de combatir


    Yuuri (Maou): TU AMO SE LLEVO A MI PROMETIDO – atacándolo con sus dragones y bloqueando sus ataques – esto me está cansando

    ______________________________________________________________________


    Wolf sentía unos latidos suaves, abrió los ojos lentamente mirando con atención a la persona que acariciaba sus cabello, se sonrojo al ver su posición, estaba sobre el pecho de esta persona


    B.F: Lo desperté - sonriéndole mientras besaba su frente, el collar brillo


    Wolf se sonrojo recordándolo lo que había pasado ocultando su cara en el pecho de este – no me despertó mi señor


    B.F sonrío - Mi Ángel – tomando su cara con cuidado mirándolo con una sonrisa – solo dime Black


    Wolf le sonrío – Mi señor… - aun sonrojado – Black – sonriéndole


    B.F beso los labios de Wolf con pasión- mi nombre suena tan bellos en tus labios – acariciándolos


    Wolf cerró los ojos pero al hacer esto escucho desde lejos “no lo hagas…no me olvides Wolf” abrió lo ojos de golpe colocando sus manos sobre el pecho de Black Fox y mirarlo con atención - Yuuri – susurro


    B.F sonrío por eso tocando el collar asiéndolo brillar



    Continuara....




    Espero que les haya gustado...dejen comentarios por favor :=BIENODOE:
    Muchas gracias por leer...ya estoy escribiendo el proximo capitulo :=RINRUM:


    Edited by Nanud - 15/8/2011, 18:20
     
    Top
    .
  5. kasuki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    claro k me encanto esta genial no demores en seguirlo n_n
     
    Top
    .
  6. atalana21
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cerato deteniéndose – Ver a mi Amo – mirándolos - y que los deje pasar - riendo un poco – no los dejare pasar por tres opciones – sus ojos brillaron – la primera no han sido invitador por mi Amo – sonriéndole – segundo mi Amo esta ocupado con su ángel – sonriéndole a Yuuri – y la ultima soy el tercer guardián de este lugar – sacando una enormes alas de su espalda de color negro tapándose con ella para transformarse en un Dragón negro

    KYaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    tu-tum-tu-tum-tu-tum-tu-tum..................

    Soren sonriéndole mientras comenzaba a caminar por el pasillo – que el amo tenga descendencia – mirándola de reojo – mejor que voy a dejar este desayuno nos vemos después mi quería Lara – desapareciendo por el pasillo

    ReKyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    tutumtutumtutumtutum.................. corazon fibrilando......... ataque de ansiedad...

    Wolf cerró los ojos pero al hacer esto escucho desde lejos “no lo hagas…no me olvides Wolf” abrió lo ojos de golpe colocando sus manos sobre el pecho de Black Fox y mirarlo con atención - Yuuri – susurro


    B.F sonrío por eso tocando el collar asiéndolo brillar


    tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.............................. medicos a mi alrededor tratando de hacer latir de nuevo mi corazon...

    -------------------------------------
    -------------------------------------
    tun tun tun doctor!! doctor!! hay un latido... tenemos pulzo........

    Rapido continuen la novela no queremos perder al paciente.................. :=duouou: :=duouou: :=duouou:

    Queremos pancita.....Queremos pancita.... :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: Bebe-Bebe-Bebe!!!

    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    No se los demas Pero Amo a BLAK FOX..... lo quiero con WOLFRAM.................
    Me Encanta esta novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :=amors:

    Espero ver la conti prontoooooooooo Matta ne!! :=WIJIS:

    Intentare revivir el club de Fans de blak Fox
    Presidenta reportandoce................................................................................................................
     
    Top
    .
  7. Brendola
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Noooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Yuuri tiene que recuperar a Wolfram!!!!!!!!

    Pero primero tiene que sufrir!!!! Wuajajajaja, seria super que BLAK FOX isiera que Wolfram le dijera Yuuri que no lo ama y Yuuri se Muera!!!! (o al menos se sienta terrible o mal por no haber apreciado a Wolfram antes) Jejejejeje ok no xD

    Espero pronto la continuación no se atrasen pliiiis!!!!!!!!!

    Bye, bye.
     
    Top
    .
  8. atalana21
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Personal mente asi es como me imagino a Cerato en su forma Dragón........ Me Encantaaaaaaaaa...........
    jpg
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    En esta vida no hay Luz sin Oscuridad

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    107

    Status
    Offline
    Hola perdon por la demora :=ummse: pero habia estado un poco ocupada, pero ya termine XD
    Muchas gracias por sus comentarios me gusta leerlos...la imagen del dragon me gusto mucho
    Aqui les dejo la actualizacion...ademas por que me demore les dejo 3 capitulos espero que les gusten

    Capitulo 11:
    SPOILER (click to view)
    Capitulo 11

    Yuuri (Maou) miraba con atención al Dragón que estaba dentro de una enorme esfera de agua – te rindes – mirándolo serio apuntándolo con Morgif


    Cerato: NO ME RENDIRE – tratando de soltarse – ACABARE CONTIGO


    Yuuri (Maou) mirándolo serio – entonces quieres morir – apuntándolo con su espada - si tanto quieres morir te daré lo deseas – sonriéndole dando un corte a una de las alas del Dragón


    ______________________________________________________________________


    B.F sonriéndole – si esta mejor – mirándolo a los ojos


    Wolf: que fue lo que ocurrió – mirándolo curioso


    B.F: Nada – besándolo en los labios – no te preocupes – acariciando su mejilla - sabes te vez muy lindo en esta posición


    Wolf se sonrojo- Black – mirándolo con una sonrisa


    B.F besando su cuello – quiero volver a sentirte – susurrándole en el oído – quiero que seas mío de nuevo como anoche
    Wolf lo miro sonrojándose por completo


    B.F: Te vez tentado cuando te sonrojas – acariciando una de las piernas de Wolf, pero se detuvo – desde cuando estas hay? – mirándolo de reojo al peliazul


    Soren: Perdón mi Señor – asiendo una reverencia- acabo de llegar no se preocupe – mirándolos – les he traído el desayuno – mostrando la bandeja


    Wolf se sonrojo por completo mirándolo avergonzado, al chico que estaba aparado en medio de la habitación, su pelo era de un color azul ojos del mismo color, pero tenia un brillo extraño, su piel era de un color blanco


    B.F suspiro un poco – Mi querido Á…- levantándose rápidamente mirando por el ventaban – Cerato – suspiro para después acercándose a Wolf para besarlo – no te preocupes estaré de vuelta


    Wolf sonriéndole – De acuerdo


    B.F camino asía la puerta colocándose el antifaz cambiando su apariencia - Soren – este lo mira – Cuida Wolf – sonriéndole – muéstrale el castillo y preséntalo con los demás


    Soren: Como de ordene mi Amo – mirándolo


    B.F salido de la habitación caminado por el pasillo – Lara – llamándola


    Lara: Si Amo – saliendo de un pasillo


    B.F mirándolo de reojo – Acompáñame – sin dejar de caminar por el pasillos – voy a necesitar tu ayuda – desapareciendo del lugar


    Lara lo siguió con una sonrisa


    ______________________________________________________________________


    Conrad: Majestad – mirándolo - no cree que debamos preguntarle donde queda el castillo – mirando al Dragón que estaba sangrando por las cortadas


    Cerato: Tu piensas que diré donde esta – mirándolo furioso- Primero Muerto


    Yuuri (Maou): Entonces te concederé tu deseo - atacándolo con unos de sus dragones de agua pero el ataque jamás llego a su objetivo, quedando sorprendido


    B.F estaba parado delante del Dragón – Su Majestad – sonriéndole – que bonita sorpresa – mirándolo cambiando sus ojos de color volteándose para ver al Dragón- Cerato – suspirando acariciando la cabeza del Dragón, mirando con atención una de sus alas – Vuelve al castillo y descansa – liberándolo del poder del Maou


    Cerato cerró los ojos volviendo a su forma original – Si amo – sonriéndole desapareciendo del lugar


    No muy lejos de hay esta Lara mirando todo con atención esperando como le había dicho su Amo – Veremos lo que es capaz el Maou – sonriendo



    Capitulo 12:
    SPOILER (click to view)
    Capitulo 12

    Wolf estaba en la tina mirando curioso su brazo izquierdo – Un tatuaje – pasando sus dedos sobre este - Un Fénix…que significada – un poco pensativo para después suspirar - solo espero que Mi querido Black vuelva pronto- sonriendo cerrando los ojos relajándose en la bañera

    _____________________________________________________________________


    Soren estaba afuera de la habitación mirando por el ventanal


    - Que hace el Primer guardián tan pensativo – mirándolo con atención


    Soren sonrío volteo –Hola Nira…aun estas enojada por no ser un guardián – mirando a la chica de cabello blanco y piel del mismo color, el color de sus ojos grises – solo esperando que todo este bien - suspiro


    Nira: No, prefiero ser una espía que un guardián…además Cerato ya volvió – mirando a Soren un poco – Estaba un poco herido sobre todo una de sus alas – suspiro – creo que el Maou esta muy furioso – un poco pensativa


    Soren: Tú debes conocer a todos los de ese castillo – mirándola – por ese era tu trajo no es así - sonriéndole


    Nira: Claro que conozco a todos los de ese castillo – sonriéndole – por todo el tiempo que estuve hay conozco todas su ruina…además lo que no me gustaba era como ese tal Yuuri o mejor dicho el Maou trataba al Amo Wolfram – mirándolo seria- y sus hermanos Conrad y Gwendal


    Soren: Una ves lo vi llorar por el Maou – un poco enojado

    ______________________________________________________________________



    B.F: Mi querido Maou no me coloque esa cara – suspirando – además por que a entro a mis dominios - dijo serio


    Yuuri (Maou): Black Fox – mirándolo serio – No me interesa que estos sean tus dominios quiero de vuelta a mí prometido – apuntándolo con su espada


    B.F: creo que esta de mal humor…yo debería estar de mal humor- sonriéndole – por que estaba tocando esa hermana piel…sobre todo sus piernas – suspirando – para después besar esos labios y su cuello – mirando la cara de Yuuri – y fui interrumpido por que usted llego – pensativo


    Yuuri (Maou) lo miro furioso – TE ATREVISTE A TOCA LA PIEL DE MI PROMETIDO – el cielo oscureció escuchándose relámpagos a lo lejos – ESO NO TE LO PERDONARE – atacándolo con uno de sus Dragones – NO TENDRE PIEDAD CONTIGO BLACK FOX


    B.F esquivo el ataque riendo suave – No se tiene que enojar tanto – mirándolo – Además por algo el es mí prometido – mirándolo – además no solo lo…- no alcanzo a terminar por que sintió un corte en su brazo, miro a Yuuri para después tocar su herida


    Yuuri (Maou) sonrío al ver el filo de su espada con rastro de sangre – Creo que si puedes sangrar – riendo suave


    Lara se levanto de su lugar para aparecer frente a Black Fox- Amo – mirando la herida de su brazo


    B.F dejo de tocar la herida mirando su mano – Sangre – sonriéndole – hace mucho tiempo que no sangraba – cambiando sus ojos de color negro


    Lara volteando a mirar a los tres intrusos – Como se atreven a Herir a mi AMO – la tierra comenzó a temblar


    Black Fox solo sonrío para después suspirar mirando su herida que aun no se había cerrado por completo



    Capitulo 13:
    SPOILER (click to view)
    Capitulo 13

    Wolf miraba un poco curioso el castillo mirando de reojo a Soren y a Nira que acababa de conocer en el pasillo…además le habían parado un traje que lo dejo un poco pensativo, la camisa es de color blanco, la chaqueta sin mangas de color negro con dorado en los bordes, con el mismo color que pantalón, pero sin dorado, suspiro un poco – Sir Soren y Señorita Nira – mirándolos un poco – les puedo preguntar una curiosidad que tengo? - sonriéndole


    Nira se sonrojo – Amo Wolfram – colocándose nerviosa “que lindo me dijo Señorita y su sonrisa…además con este traje el queda muy buen…ahhhh…Nira contrólate” regañándose mentalmente - Claro que si Amo Wolfram


    Soren miro a Nira y suspiro – Digamos cual es su duda Amo Wolfram


    Wolf: Es sobre un Tatuaje de un Fénix que apareció en mi brazo – mirándolos curioso por el sonrojo de los dos – que les sucede?...dije algo malo – un poco preocupado


    Nira: Amo Wolfram…es que ese…como lo puedo decir… – subiendo aumentando su sonrojo “No puedo creer esto…el Amo Wolfram ya...Ahhh” mirando al suelo completamente sonrojada – es que…es…


    Soren trataba de esconde su sonrojo mirando a otro lado “Por que el Amo Black no le comento del Tatuaje” mirando de reojo a Wolfram


    Wolf no entendía por que de su actitud los miraba curioso – Es Malo el Tatuaje?


    Nira: No es nada malo Amo – aun sonroja y un poco nerviosa “Amo Black por que nos hace esto”


    Wolf: Entonces que es el Tatuaje? – Pensativo – si no es nada malo es bueno

    Soren suspiro un poco – es bueno Amo – sonrojándose – esoquieredecirqueustedseentregoamiAmo – dándole la explicación rápidamente


    Wolf lo miro confundido – No te entendí…lo puedes repetir


    Nira sonreí un poco nerviosa


    Soren suspiro- Es que usted ya no….- mirando al que pasaba por el pasillo y sonreí - Cerato sabe sobre esto – este detuvo su caminar – Cerato puedes venir – sonriéndole- El es Cerato es un Guardián – lo presento


    Cerato se acerco un poco curioso – Amo Wolfram como amaneció – asiendo una reverencia



    Wolf: Amanecí bien – sonriéndole – Sir Cerato – este lo miro, tenia el cabello de color negro, pero luego cambio de color a uno café oscuro, además sus ojos eran llamativos – Soren me ha dicho que tu puedes responder a mi duda


    Cerato miro a Soren un poco curioso para después mirar a Nira que estaba sonrojada – Tratare de hacer lo que pueda para responder sus dudas Amo Wolfram


    Wolf sonriéndole – mi duda es sobre un tatuaje de un Fénix que apareció en mi brazo Izquierdo


    Cerato “me a dicho Sir” un poco pensativo cuando termino de escuchar se le subieron los colores - Un tatuaje…- mirando a Soren un poco molesto y suspiro – Amo Wolfram el tatuaje del Fénix tiene este significado – tratando de hablar despacio “Amo Black lo que tengo que hacer” – Significa que mi Amo Black ya lo reclamo como su pareja –mirando la cara de Wolf- en otras palabras le entrego a mi Amo, pero si tiene alguna duda mas sobre esto debería conversar con el Amo Black, él le dará mas detalles sobre esto


    Wolf estaba sonrojado hasta las orejas mirando a los tres presentes tocando inconscientemente su brazo izquierdo para después tratando de esconder la mirada


    Nira: Amo Wolfram - sonriéndole – por que no vamos a ver el castillo – tomándolo suavemente del brazo caminado por el pasillo- Vamos Soren y Cerato


    Soren susurrando – Que directo eres – mirando de reojo a Cerato
    Cerato sonriéndolo y susurrando – Mi querido hermano yo solo respondí a su pregunta, pero aun no sabe por que es un Fénix – suspirando – creo que eso debería contarle mi Amo – mirando a Nira y a su Amo para después seguirlos


    Soren suspiro y los siguió

    continuara.......



    Espero que les haya gustado....por favor dejen cometarios :=BIENODOE:
    Muchas gracias por leer...les voy a dejar algunas imagenes espero que les gusten XD

    SPOILER (click to view)
    21-86 Cerato
    whitemoon Nira

    SPOILER (click to view)
    hty02 Lara
    anime-boy--large-msg-119479397947 Soren



    SPOILER (click to view)
    61199__438x_2-kira-yamato-by-kantori Black Fox espero que les guste esta imagen


    SPOILER (click to view)
    Traje de Wolfjpg trate de buscar una que saliera mejor pero no la encontre
     
    Top
    .
  10. atalana21
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..................................

    Porque un Fénix!!!!....... el gran ave de fuego que renace de sus cenizas por toda la eternidad…….

    Pancita, pancita!!!......... será que estará relacionada con el tatuaje del fénix…. Lo fecundo a la primera……. Ya está en cinta…… eso es……!!! Es eso ¡!!!! Sugoi………………!!!!!!!!!
    (Sangrado nasal)……….

    Estoy embobadaaaaaaaaaaaaa………. Ya quiero que continúe…….
    Habrán sido tres capítulos, pero los sentí tan corrrrrtos……… jejejejeje
    Que me pasaron tan rápido…………..

    Las imágenes están muy lindas…….. Es bueno tener una idea de cómo son los personajes….. Y todos los presentes son bestias míticas!!! Recuerdo haber dicho que me encantaban!!! Seria genial que así fuera!!!……. Wolf se convertirá en fénix al transformarse!!!!
    Tantas ideas llegan de nuevo a mi cabeza…… tantas……. Pero tantas!!!

    Como sea espero ansiosa la próxima actualización….. Gracias por escribir…..
    Arigato_____ Matta ne!! :=deeaaah:
    P.D.: <<< Quiero mas lenon de mi Wolf con Black Fox>>>
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    En esta vida no hay Luz sin Oscuridad

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    107

    Status
    Offline
    Hola muchas gracias por cometar, me gusta cuando comentan....Perdon por la demora :=ummse:
    Muchas gracias por preguntar sobre el Fenix OwO pero vas a tener que esperar un poco mas ^o^ pero vas por buen camino.
    Black Fox es mas popular que Yuuri O.o jamás pense que esto pasaria ¬¬ pobre Yuuri n.n pero hay que hacerlo sufrir un poco XD


    Yuuri: T^T

    B.F: ^O^

    Wolf: u//u


    Aqui les dejo un nuevo capitulo espero que les gusten

    Capitulo 14:
    SPOILER (click to view)
    Capitulo 14

    Estaba mirando el lugar no se podía ver nada por la niebla del lugar, pero donde estaban Conrad, Gwendal y Murata si estaba junto a el…siguió caminado cuando una voz llamo su atención -Yuuri – la voz se escuchaba lejana – Enclenque


    Yuuri “Esa voz…no puede ser” corriendo en su búsqueda –Wolf - la niebla no lo dejaba ver – Wolf – volviendo a escuchar su voz corriendo lo mas rápidos que sus pies le daban – Wolf donde estas? – La niebla empezó a disiparse mirando por sin donde estaba – Un Lago – mirando que esta en medio que este sobre su superficie, levanto su miraba encontrándose con unos ojos verdes – Wolf – corrió a abrazarlo, pero al momento de hacerlo desapareció y todo se volvió negro – WOLF – gritando su nombre en la oscuridad, sentándose de golpe mirando el lugar en donde estaba


    Murata lo afirmo de los hombros – Yuuri tranquilo fue una pesadilla - mirándolo con atención - cálmate


    Yuuri: Murata – mirando – una pesadilla – mirando a su alrededor bajando la mirada - la pesadilla se trataba de Wolf


    Murata: Lo se - sonriéndole


    Yuuri: Que fue lo que paso? – parándose con un poco de dificultad


    Conrad: Con cuidado Heika – mirándolo con una sonrisa mientras lo ayudaba a pararse


    Yuuri: Conrad es Yuuri – suspiro mirando un poco

    Murata: Si lo dices por Black Fox el se fue - suspirando – luego de que la chica moviera la tierra de donde estábamos, pero Morgif nos salvo transportándonos a este lugar


    Yuuri tomo su espada y sonrío - Gracias Morgif- la espada sonrío


    Gwendal: Pero ahora nos están buscando - mirando a los tres para después mirara a las aves volar


    - Es mejor que dejen el escudo de Morgif a ellas los encontrara – sonriéndoles


    Los cuatro lo miraron – Majestad Shinou

    ______________________________________________________________________


    En el bosque una criatura corría a toda velocidad, deteniéndose de vez en cuando para buscar a los intrusos…no podía encontrar el olor en el aire gruño fuertemente haciendo volar a los pájaros del lugar “Alguien los esta protegiendo” mirando el lugar

    ______________________________________________________________________

    Wolf caminaba por los jardines de rosas mirándolas con atención sonreía al ver las mariposas de color llamativos, pero no estaba solo Soren lo seria con la mirada juntos con Nira y Cerato


    Nira: Me gusta su sonrisa – mirándolo con atención


    Soren: Así sonríe cuando esta feliz o cuando nadie lo ve en los jardines – suspirando


    Cerato suspiraba – Es bueno ver su sonrisa – mirando a los dos – No se acuerda fue un soldado – un poco curioso


    Nira: es verdad ahora es una ternura como nos pregunta las cosas- suspirando - se sonroja cuando nos pregunta…además es tan lindo- sonriendo – el Amo tiene buen gusto…yo quiero tener a un ángel como el – asiendo un puchero – no es justo


    Soren y Cerato suspiraron Nira nunca cambiaria en estos temas


    B.F: Muchas gracias por decir que tengo buen gusto – sonriendo


    Los tres voltearon a verlo - AMO – voltearon a verlo


    B.F suspiro un poco – no puedo creer que mis dos guardianes y espía sean tan chismosos – riendo suave a ver sus caras


    Nira se sonrojo por completo, Cerato miraba a otro lado un poco nervioso y Soren sonreí nervioso


    B.F: Hace mucho que no los veía tan animados fieles amigos – suspirando – es bueno verlos de esta manera…pero el Ángel es mío así que no lo miren tanto por que yo solo el único que lo puede mirar, pero se ve mejor sin ropa – con una sonría picara


    Los tres se sonrojaron – AMO BLACK NO DIGA ESAS COSAS POR FAVOR


    B.F río suave parea desaparecer y parecer detrás de Wolf que estaba mirando una mariposa de color Azul eléctrico que estaba posada sobre una rosa


    Wolf: Que hermosa – mirándola con si primera vez veía una


    B.F se acerco lentamente a su oído – pero no tan hermosa como tu mi Amado Ángel


    Wolf se sonrojo y sonrío volteándose mirándolo con atención el color de cabello rubio – Me gusta mas el otro color – sonriéndole – además me gusta cuando tienes el cabello corto – mirando la trenza


    B.F suspiro –Mi amado Ángel eso se puede solucionar – quitándose la mascara el cabello rubio cambio de color e igual que el largo del cabello, sus ropas también cambiaron


    ______________________________________________________________________


    Shinou: No dejes que Morgif o ella los encontrara - mirando a los tres con atención


    Yuuri: Ella – mirándolo curioso – lo demás solo lo miraban


    Shinou: La Quimera – suspirando – ella esta cerca, pero no los encuentra por que Morgif lo hizo invisibles a sus ojos


    Murata: Majestad Shinou - este lo mira – y usted esta ocultando muestro aroma?


    Shinou sonrío- Si – caminando entre ellos – ella los busca para destruirlos…además ella es el según guardián


    Gwendal: Y como sabe eso Majestad Shinou? – mirándolo – Por que usted solo nos hablo de como llegar pero no sabia que había guardianes o sabia de ellos?


    Shinou mirándolo - Creo que ya no puedo ocultarlo más – suspiro – Se de los tres Guardianes por Black Fox era uno de mis aliados antiguamente


    Yuuri lo miro un poco sorprendido, Murata solo suspiro, Conrad estaba serio y Gwendal solo lo miro

    ______________________________________________________________


    B.F estaba por lo que había pasado con esa espada – esa espada…- tocando su brazo herido


    Wolf lo miraba curioso – Black – acercándose a la bañera colocándose a su lado - me lo de la herida?


    B.F sonrío volteando a verlo – Es solo un apequeña herida - mirándolo con atención - Además Mi querido Ángel por que no se baña conmigo – sonriéndole



    Wolf sonrojándose - Black – mirándolo – esta bien – sonriéndole- pe….- no termino por que unos labios no lo dejaron


    B.F besándolo con pasión – No te preocupes por la ropa por que yo mismo te la quitare - tomándolo de la cintura para meterlo a la bañera y sentarlo en sus piernas


    Wolf lo miro sonrojado y sonrío besándolo


    B.F correspondió sus besos mientras pasaba empezaba a desabrochar la chaqueta de Wolf con rapidez


    Wolf pasaba sus manos por el pecho de Black fox acariciándolo con lentitud mientras sentía las manos de este debajo de su camisa


    B.F sonrío – Sabes esto me molesta – tomando la camina para romperla – ahora esta mejor – besando el cuello de Wolf con pasión dejando marcas rojas


    Wolf: Ahhh…Black – cerrando los ojos cuando sintió las manos de este dentro de su pantalón


    Continuara.....



    Espero que les haya gustado...dejen cometarios por favor :=BIENODOE:
    Muchas gracias por leer

    Aqui les dejo una imagen de la Quimera
    SPOILER (click to view)
    Quimera

     
    Top
    .
  12. atalana21
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y me lo dejas hasta alli!!!
    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........ me muestras el dulce y me lo quitas cuando lo voy a probar............
    jejejejejejejeje (que mala....... dile a ese ser sado que termine de salir.....) me cortaron el lenon....... jejeejejeje
    ta buena...... muy buena la historia.......

    Asi que Blak Fox era un antiguo aliado de Shinou, esa no me la esperaba........ que misterio abra tras esa revelacion.. mmm interesante... entonces Black Fox ........ (mi mente en proceso....... calculando.......... jejejeje)

    matta ne!! espero la proxima actualizacion..... jijijiji

    P.D.: es la primera quimera que veo de esa tipologia....... jejeje quiero mas!!! Moto, Moto.........
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    683

    Status
    Offline
    este capitulo estuvo de lujo, aunke no me gusto
    ke dejaras la accion a medias, pero bueno a lo mejor es para
    hacernosla de emocion XD.

    Espero la continues pronto y te felicito por las grandiosas imagenes
    de todos los personajes :=WIJIS:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    En esta vida no hay Luz sin Oscuridad

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    107

    Status
    Offline
    Hola muchas gracias por sus comentarios XD soy feliz leyendolos....y es bueno saber que le han gustado las imagenes
    Perdon por la demora pero he tenido un poco de problemas n.n pero eso no impota ahora...aqui les dejo un nuevo capitulo...ademas el capitulo 16 ya esta casi termindado


    Capitulo 15:
    SPOILER (click to view)
    Capitulo 15

    Yuuri se acerco a al antiguo Maou - cuando pensabas decir esto? – los demás solo miraron la discusión

    Shinou sonriéndoles – Jamás me preguntaron – suspirando – pero cuando conocí a Black Fox fue por casualidad


    Murata: Por casualidad? – mirandolo curioso


    Shinou: Si – suspiro – Todo sucedió cuando estábamos en una batalla…pero si se los explico así se confundirán – sonriéndole – así que les enseñare- apareciendo una esfera en su mano- es momento que contar esta historia – susurrando la luz los segó a los cuatro

    ______________________________________________________________________


    B.F sonrío – Sabes esto me molesta – tomando la camina para romperla – ahora esta mejor – besando el cuello de Wolf con pasión dejando marcas rojas


    Wolf: Ahhh…Black – cerrando los ojos cuando sintió las manos de este dentro de su pantalón


    B.F susurrándole - Estos pantalones me estaban arruinando este momento – comenzando a sacarle los pantalones – quiero sentir tu piel - besando sus labios con pasión


    Wolf se sonrojo sintiendo como el pantalón era sacado por completo


    B.F sonreía al ver a Wolf sonrojado empezó a besar y lamiendo el cuello con lentitud mirando de reojo el tatuaje con una sonrisa “Creo que a perdido la guerra Maou” buscando la boca de Wolf mientas que sus manos recorría el pecho blanco hasta el ombligo entrando al agua acariciando lentamente la cintura de Wolf, sin dejar de besar su cuello


    Wolf: AHH!!!...Black – al sentir como uno de los dedos de Black fox entraba en el, gimió al sentir el segundo y tercero entras después - B…Back – mirándolo totalmente sonrojado


    B.F susurrándole sensualmente en su oído – Te hare el amor una y otras vez mi amado Ángel – lamiendo su lóbulo y morderlo – para que jamás olvides de quien eres – sacando sus dedos para tomar a Wolf de las caderas y subirlo un poco


    Wolf: No tienes que hacer eso – besándolo mientras pasaba sus brazos por el cuello de este – por que mis ojos solo te mirar a ti – susurrándolo mientras lo besaba empezando a abajar lentamente


    B.F sonrío ayudándolo a bajar - Te Amo – empezando a entrar en el despacio


    Wolf: Mmmm…ahhh – sintiendo como entraba por completo- B…Black


    B.F besada sus labios para relajarlo acariciando las piernas de Wolf mientras, afirmando una de ellas con una de sus manos y apegarlo mas ha su cuerpo


    Wolf se sonrojo empezando a moverse lentamente apoyándose en los hombros de Black – Ahhh…- gimiendo cada vez que bajaba aumentando la velocidad de sus embestidas, sintiendo los labios de Black es su cuello y bajando por su pecho jugando con sus pezones

    B.F coloca ambas manos en las caderas y las empujan hacia abajo al ritmo de las embestidas para hacerlas cada vez más profundas – Mi…Ángel…Mi Wolf - afirmándolo de las caderas para levantarse de la enorme bañera y apoyar la espalda de Wolf en uno de los pilares cercanos

    Wolf rodeo las caderas de Black con sus piernas para afirmase en ellas, rodeando el cuello de este con sus brazos apegándose mas a su cuerpo – Ahhh…- cada movimiento era mas fuerte y profundo a cada minuto

    B.F miraba de reojo el tatuaje que brillaba sonrío, para besar salvajemente lo labios de Wolf, sin dejar de buscar las caderas de Wolf cuando subían, tomo el sexo de Wolf entre sus manos para acariciarlo lentamente – Wolf…-besando su cuello y morderlo

    Wolf: Ahhh…- arqueándose al sentir este contacto – Bla…Black - gemía su nombre una y otra vez abrazando mas su cuerpo contra este y soltando su semillas en el pecho de ambos, poco después Black Fox lo hizo en su interior – Black – acariciando su cabello con amor

    B.F sonreía acariciando la espalda de este - Mi amado ángel - dejando un ultimo beso en sus labios saliendo de su interior

    Wolf apoyo su cabeza en el pecho de este – quiero sabes lo del tatuaje - suspirando sintiendo como acariciaba su espalda


    B.F: Eso significa que la familia crecerá – tomando la cara de Wolf entre sus manos para besarlo


    Wolf se sonrojo correspondiendo al beso cerrando los ojos, cuando un recuerdo cruzo su mente separándose rápidamente de Black Fox mirándolo con atención - Yuuri - sus ojos se llamaron de lagrimas – No…No!!!- tratando de escapar de los brazos de Black


    B.F suspiro - creo que aun no se eliminan todos los recuerdos - tocando el collar – pero eso se arregla fácilmente - afirmándolo con fuerza


    Wolf lentamente sus ojos se fueron cerrando – Yuuri… - fue lo ultimo que dijo todo se volvió negro


    B.F acarició la mejilla de Wolf – Esto no me lo esperaba…pero el collar hará su trabajo con ese recuerdo – besando la frente de Wolf – pero me alegra esto – acariciando el vientre de Wolf – mi descendencia - desapareciendo del lugar con el para aparecer en la habitación, dejando a Wolf sobre la amplia cama para colocar una mano sobre su pecho para ventilo y vestirse el- Duerme y olvida Mi Amado Ángel - tapándolo con las sabanas para después sentase a su lado y acariciar su mejilla


    Continuara...



    Espero que les haya gustado...dejen cometarios por favor :=BIENODOE:
    Muchas gracias por leer...el capitulo 16 lo subire creo que hoy tambien por que solo faltan algunos detalles
     
    Top
    .
  15. atalana21
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gustarme es poco!!!....

    Quede maravillada...... *ojitos brillando a mas no poder*

    Eso fue un ataque directo a mi corazón....... <(*O*)>

    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... el nivel de tensión del capítulo te quedó genial.... mis defensas no funcionaban..... Grite, reí, puse caras...... La gente a mi alrededor preguntarían que le pasa a esta loca!!!... estaba absorta en la pantalla de mi celular....... si, lo acepto, no estaba en la Ofc..... tu actualización me tomo desprevenida en el Banco....

    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... Disfrute mucho el Lenon...................................... ya le hacia falta.....

    ''Arriba Black Fox''......... TÚ PUEDES......... ''Ya Mi Angel Es Casi Tuyoooooooooooooooooooooo'' *brincando de aqui para alla*

    y Re-Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... Lo Sabia...... Lo Sabia........... P A N C I T A A A A A A A A ! ! ! ! ! ! !

    Estoy que no puedo con tanta emosion!!!!!!!!

    B.F: sonreía al ver a Wolf sonrojado empezó a besar y lamiendo el cuello con lentitud mirando de reojo el tatuaje con una sonrisa “Creo que a perdido la guerra Maou”

    B.F: miraba de reojo el tatuaje que brillaba sonrío, para besar salvajemente lo labios de Wolf,

    B.F: sonreía acariciando la espalda de este - Mi amado ángel - dejando un ultimo beso en sus labios saliendo de su interior

    B.F: Eso significa que la familia crecerá – tomando la cara de Wolf entre sus manos para besarlo..

    B.F: acarició la mejilla de Wolf – Esto no me lo esperaba…pero el collar hará su trabajo con ese recuerdo – besando la frente de Wolf – pero me alegra esto – acariciando el vientre de Wolf – mi descendencia -

    *mi alma saliendo del cuerpo*............................... Motto, Motto, Motto... :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
208 replies since 28/7/2011, 22:35   10571 views
  Share  
.