"Sumi Keichi "

(one shot)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misaki801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    "Sumi Keichi"

    El sonido del té que cae de la mesa retumba en la habitación, pasó mi mano sobre mis rostro no me di cuenta cuando he empezado a llorar.

    -jajaja así que al final fui rechazado… ¿es normal que el dolor sea tan grande?

    Mi llanto no cesa al contrario aumenta al igual que un nudo en mi garganta no me deja respirar, ¿se podrá morir de dolor?… no lo sé. No puedo hacer otra cosa más que caer al piso a llorar.

    -yo… te amo... Misaki- cubro mi boca con mis manos para ahogar mis sollozos.

    Flash back

    Salimos de festejar el éxito del festival escolar, Misaki me acompaña el sólo tenerlo cerca aunque sea sólo como un amigo me hace realmente feliz.

    Ring Ring Ring Ring

    Parece que es su teléfono… debe ser él, se aleja para hablar aunque puedo escuchar su conversación perfectamente.

    -¿Usami san?- le pregunto… como si no supiera de antemano la respuesta

    -Si… a pesar de que le dije que llegare tarde por el festival ¡mira esto!

    Me acerco al celular de Misaki para ver una lista de llamadas tan larga que parece que no tiene fin.

    -“Usami-san es un poco exagerado”

    -¡Me llamo 18 veces!

    -Jajaja que bueno tener a alguien que se preocupe por ti “debería ser yo el único que se preocupe de ti”

    -No es bueno

    -No eres nada honesto “se que amas que se preocupe por ti… me duele tanto”- trato de fingir una sonrisa pero es tan difícil me pregunto ¿cuánto más podre aguantar?

    -Entonces que vas a hacer… ¿Te quedas en mi casa? “elígeme a mi tan sólo esta vez”

    -¿Enserio?

    Noto emoción en tu voz… ¿Por qué no quieres volver con él?... será esta mi oportunidad.

    -Además, hoy no están mis padres. “por favor no te niegues a venir”

    -ya que lo mencionas ¿a que se dedica tu padre?

    -Es escritor- es la respuesta que te doy puedo ver la forma en la que tu rostro cambiar… ¿Lo recordaste?

    -Al igual que Usagi-san

    -“lo sabia… siempre estas pensando en él” Misaki, el celular es molesto puedes ponerlo en modo silencioso “no quiero que él te llame y te lleve lejos”

    Llegamos a mi casa no sé si sea oportuno confesarte lo que siento… te quiero tanto pero no quiero perderte. Te dejo un momento para ir a buscarte un cepillo de dientes…. Sólo con tenerte cerca por esta noche será suficiente.

    -¡Misaki está este cepillo bien!

    No me contestas… entro a la habitación y estas completamente dormido “tenias que ser Misaki”, me acerco lentamente para poder cubrir tu plano estomago.

    -Oye si duermes con el estomago destapado, te vas a resfriar.

    Misaki te amo tanto… tu dulce expresión cuando duermes es tan tentadora, te veo mientras de tus labios salen unas palabras.

    -…oso…

    Eres realmente lindo, no puedo evitar pasar mis dedos sobre tus delicados labios como había imaginado son tan tersos… quiero besarte, mi rostro se acerca un poco al tuyo.

    -“que es eso, el celular de Misaki” ¡alo!

    -¿Quién es? -es la voz de la persona que más odio

    -Sumi keichi… Usami-sensei Misaki se ha quedado dormido… y no puede contestar.

    -¿Donde están? -su voz suena molesta ¿de verdad lo amas tanto?

    -En casa, hoy se esforzó mucho al ayudarme… y parece que se canso. Sensei debió haber venido Misaki estuvo muy lindo “realmente lindo, espero que no note la tristeza en mi voz”

    -Iré a recogerlo ahora ¿puedes darme tu dirección?

    -Entonces usted puede averiguar la dirección del escritor Sumi Ryouichi ¿No es así? “es mejor el confrontarme a él ahora”

    -Si no se apresura a venir no se que pueda pasar.

    -¡Oye! ¿Qué piensas hacer?

    Le cuelgo a la persona que se que me ha robado lo que más amo.

    -Quien sabe

    Es cierto ni siquiera yo sé para qué quiero que venga, no puedo reclamarle nada, él ama a Misaki y ¿Misaki lo amara?... él siempre se queja de la manera en la que Usami-san siempre lo trata, será que él ha sido obligado a estar en esta relación… si ese es el caso debo averiguarlo pero ¿cómo?

    -“Al parecer no tengo de otra, le daré a Misaki la opción de escapar de esa relación”

    Lleve a Misaki entre mis brazos y lo coloque en mi habitación… por un momento me quede mirándole mientras le cubría con una sabana… no pude notar cuando mis labios estaban sobre los suyos, me separe de pronto para no despertarlo.

    “esperaba que nuestro primer beso fuera cuando tú me amaras”

    –suena el timbre debe ser él.

    -Bienvenido Usami-sensei.

    -¿Dónde está Misaki? -"no te lo daré tan fácilmente"

    -¿Por qué no entra? Por suerte mis padres no se encuentran hoy en casa.

    -No me imagine que fueras el hijo de Sumi-sensei.

    -“yo tampoco me imagine que la persona que más odio me quitaría a aquella que más amo” Pues el mundo es muy pequeño

    -¿Dónde está Misaki?

    -Le serviré un té o prefieres algo de licor.

    -No, ninguno de los dos, me iré enseguida.

    -Mi padre fue el juez del primer premio que gano y desde que era pequeño no hacía más que hablar de usted, debido a eso leí cada todos sus libros… no sólo los libros, sus entrevistas, artículos, coloquios… todo, pero ninguno me gusto “de verdad las odie ellas y ahora a ti”…Además odio las novelas, por más que se impóngala fantasía que se encuentre en su cabeza sobre las personas siempre pensé que no valía la pena… cuando leí tu obra debut, llore sin querer… de todos los libros que saco, sólo esa obra suya destruye todos mis valores ¿Y eso no le molestaría? No me imagino con qué derecho hace eso “con qué derecho me robaste a Misaki”

    -si no te gusta no deberías leerlo.

    -No es eso “no las leí por ti… lo hice por Misaki para comprender porque te amaba”

    -Comprendí muy bien que me odias

    -¿Odiar? “es aun más profundo y doloso que eso” ¿Pero quién dijo eso? A mi”esto es por ti Misaki”… usted me gusta- tomo a este hombre el cual desearía que fuera Misaki y lo toco como quisiera tocarle y lo empujo al suelo.

    -Así que te acercaste a Misaki por esto.

    -Si ,asi es “te odio por decir algo como eso… yo lo había visto antes de ver que eras tú el que estaba cerca de él…cuando me di cuenta que estaba contigo… yo”

    -ya déjate de bromas ¡apártate!

    -¿bromas? ”Ojala sólo fuera una broma”-Le miro a los ojos esperando su respuesta.

    -¿Y?

    -Se muy bien que quieres a Misaki ”di que es mentira… ¡niegalo!”… pero, ¿Me dejarías hacerte el amor? “hacer el amor jaja… eso sólo sería si fuera Misaki quien estuviera en tu lugar” Puede llegar a quererme después “como lo hiciste con Misaki maldito”- sueno convincente ¿Verdad? No hay manera que descubra que miento… es tan doloroso que no seas tú Misaki- Es bueno para estas cosas ¿no es así?, porque con Misaki fue así ¿verdad? - Su rostro cambio… así que era cierto, Misaki te librare de él- eh… así que en verdad fue así, bueno pude entenderlo viendo como Misaki reacciona ante usted, piense que es lo mismo y…

    -¡estas equivocado! No

    Misaki qué demonios hace aquí , no debía despertar, no quería que me viera de esta forma… tal vez así sea mejor.

    -¡¿Pero qué están haciendo?!

    -oye, Misaki… No me darías a esta persona “dime que si… dime que no lo quieres”

    -Eh?

    -Tú siempre te quejas y te molestas de Usami-sensei ¿No es asi? Sinceramente te digo que yo lo conozco mejor que tu .

    -No… pero…

    -No tienes que estar al lado de alguien que no quieres “si así es Misaki… escapa”

    -Bueno… yo no…

    -Yo me encargare de esta persona, así que ve donde tu hermano o algún otra lado “vete Misaki… dime que no te importa lo que le pase a esta persona”- tengo que besarle para que me crean, me acerco a sus labios lentamente… ¡Misaki vete!

    -¡no lo hagas! ¡No se lo daré a sempai ni a nadie, Usagi-san es mío!- Misaki me arrebato a Usami-sensei, algo me oprime el pecho, sólo puedo mostrar una cara de sorpresa en la que espero no demuestre mi dolor

    -“Misaki… que fue eso… tu… lo am… por que termino así… yo te amo… ”

    -No… sempai ahora…yo…- Así que tu también estas tan sorprendido como yo… jaja no esperaba que las cosas terminaran tan mal.

    -Así es, yo quiero a Misaki… no a ti - Así que supongo que debes estar feliz Usami-sensei al final te eligió a ti.

    -Sempai…- Tu voz tiene una huella de compasión… si tan sólo fuera amor yo…

    Sales de mi casa acompañado de él así es mejor no quiero que me veas ahora. Trato de tomar el té pero se resbala de mis dedos.

    Fin del Flash Back

    -Yo… te amo… Misaki- mis sollozos hacen eco en la vacía habitación.

    Ahora que hare, no quiero perderte aunque sea sólo un amigo, quiero estar a tu lado… porque tenía que ser de esta forma… porque lo viste primero a él… usami-sensei yo te… envidio, jaja tal vez no te odio… sólo te envidio.

    Toda la noche podía ver tu rostro mientras gritabas por él… lo único que tengo es la sensación de tus labios contra los míos… espero no morir de dolor, quiero estar a tu lado siempre… cuidándote… amándote en secreto… Misaki te amo.











    No se porque de pronto escribi eso pero asi sólo paso jaja... dejenme sus comentarios para saber si les gusto o mejor me dedico a hacer otr cosa de verdad aunque sean cosas buenas o malas estaran bien si me ayudan a crecer como escritora (o lo que sea que sea yo XD)

    Estoy pasando todo mis fics!

    Gracias a los que terminaron de leerlo , nos vemos.

    Misaki801






     
    Top
    .
  2. 9Dokuro-Chan8
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es la primera que leo uno de tus fics, y esta HERMOSOOO!!!!!!! T¬T

    Oh, por Kami-sama, eso fué tan bonito... Ja! Sabía que nadie se podía escapar de sentirse atraído hacía Misaki!! x3

    Que bueno que pases todos tus fics! Estoy segura que los demás serán iguales o más bonitos!!^^

    Yane! (^o^)/
     
    Top
    .
  3. EmYly1545
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    en serio ese es el otro forma de verlo
    mmmmmmmm pero me gusta mucho
    y concuerdo con 9Dokuro-chan8 Mi MISAKI
    ah no mentira solo es del gran Usagi sama
    es irresistible
    y si escrives bonito porfa pasa todos tus fics
    bueno xauuuuuuuuu
     
    Top
    .
  4. Usagi_Gumi_Loveless
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encato!! :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: No había visto un fic de Sumi-sempai, y este me gustó muchisimo!!
    En todo caso, ¿quien no puede resistirse a nuestro hermoso Misaki?
    Espero otros fics tuyos ^^
    Bye~~
     
    Top
    .
  5. Yume-hime
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Senpai!!!
    >.< sisisi!!
    traaeeloos TOOODOS!!!
    xDD como no amar algo de lo que escribes ???
    es como los hechos detras de camaras!! me gusto!!! Sumi- sensei ..... tu también caíste!! xDD
     
    Top
    .
  6. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    woooooooooo me gusto mucho este ficu
    pobre sumi-sempai pero nadie puede separar a misaki y usagi ^_^
    es verdad fue como otra forma de ver lo que pasó nwn y me gustó mucho >.<
    bueno pues me retiro espero nos leamos pronto ^^ byebee...
     
    Top
    .
  7. Kari~san :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Nunca imagine algo así._.

    Pero es hermoso *w*

    Vaya plan el de Sumi, pobresillo ;-;

    Muy bonito One-Shot...!

    Besitos kawaii :=deeaaah:

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LadyShineX
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    49
    Location
    Chiapas México

    Status
    Offline
    Este shot es asombroso lo amé
    :=MAULS:

    Enviado por ForumFree App

     
    Top
    .
7 replies since 29/7/2011, 01:23   398 views
  Share  
.