La fiesta (oneshot Usami x Misaki)

Misaki es obligado acompañar a Usagi-san a otras de las fiestas donde lo homenajean. Misaki descubre que el alcohol no es bueno para el.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misaki801
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misaki Takahashi de 20 años, ha sido arrastrado una vez más a una de las cenas donde “El gran maestro Usami Akihiko” es homenajeado, como siempre por el consejo no pedido de Isaka san se encontraba en una mesa lejos del joven Sensei para no causarle problemas al susodicho.

    -“Lo matare, él está muy contento platicando con todos mientras yo estoy aquí aburriéndome, maldito Usagi-San”. Un muy enojado y solo Takahashi Misaki estaba a punto de estallar hasta que una voz lo saco de sus pensamientos asesinos.

    - Misaki, ¿Quieres que te acompañe? Parece que Usami- San está muy ocupado ahora.

    - ¡Sempai! Claro siéntate,”Si! alguien conocido, sempai llegaste justo a tiempo”. La cara de Misaki cambio de pronto al escuchar a su salvador.

    - Dime Misaki no te molesta que Usami- San se encuentre rodeado de tantas mujeres lindas.

    - Eh?… no, porque tendría que molestarme, ¿De qué hablas Sempai? - Misaki agitaba sus manos de un lado a otro nervioso por lo que implicaba la pregunta de Sumi.

    - No es obvio, cuando una persona que sale contigo esta con alguien más sobre todo si son un grupo de jóvenes hermosas , es totalmente normal que estés molesto, ¿No lo crees Misaki?.

    - Supongo, pero yo no estoy saliendo con Usagi-San hahahaha.

    - Me pregunto por cuánto tiempo negaras eso Misaki, ¿No crees que si sigues con esa actitud Usami- San se cansara de ti pronto?

    - ¡¿Qué?! . Los ojos de Misaki se abrieron rápidamente dejando ver sus hermosos ojos esmeraldas llenos de duda.

    -Nada, acaso dije algo, mejor bebamos un poco.

    -Mmmm… está bien. “Sumi sempai nunca deja nada en claro, ¿Qué demonios le pasa?... pero acaso no tiene razón yo siempre niego nuestra relación aun después de haberle dicho TE AMO hace ya tiempo… pero si Usagi-San se aburre de mí y me deja… ¿Qué hare entonces?.... incluso ahora me dejo solo en esta mesa... Y esta con todas esas chicas… Ahora soy una molestia para él.”

    El tiempo pasaba Misaki y Sumi habían estado tomando copa tras copa, estaban completamente ebrios los dos parecían compartir la misma pena, ver a quien amaban con otra persona, Sumi rodeo con su largo brazo el cuello de Misaki atrayéndolo hacia él, abrazándolo cariñosamente mientras de daba alcohol de su copa.

    Al otro lado del salón de ceremonias un aburrido escritor trataba de dar una sonrisa fingida a una serie de mujeres que lo rodeaban y no lo dejaban ni a sol ni a sombra.

    - “Qué demonios les pasa a estas horribles mujeres, acaso no piensan dejarme en paz, está bien solo 15 minutos mas y huiré con mi Misaki a casa, ahora mismo tengo muchas ganas de besarlo y también de ...”

    Usami Akihiko estaba esperando a que los 15 minutos más largos de su vida pasaran cuando volteo buscando la mesa en la que había visto a su joven amante por última vez, sólo para encontrar a su Misaki siendo abrazado por ese sempai que tanto odiaba y lo peor era que Misaki bebía de la copa de ese tipo sin poner ningún tipo de resistencia mientras reían como locos.

    Akihiko sin decir nada se paró de la mesa en la que se encontraba dejando al grupo que lo acompañaban bastante sorprendido.

    - Lo siento me tengo que ir.

    Fue lo único que dijo para salir cruzando toda la enorme habitación hasta llegar a la mesa de dos jóvenes que bebían y reían a más no poder, cuando por fin se hallo delante de ellos su cara de verdad era tenebrosa y el ambiente bastante pesado.

    - ¡Misaki nos vamos ahora!

    - Eh? No, porque yo estoy bebiendo con mí amigo.- Misaki estaba muy ebrio para notar que Akihiko estaba muy molesto.

    - Si Usami- San puede regresar solo a casa yo cuidare a Misaki y prometo que no hare nada… que no él no quiera claro jajaja .-Sumi sempai parecía no entender que por ese comentario podría morir en cualquier momento.

    - ¡He dicho que nos vamos!

    Dicho esto Usami tomó a Misaki sobre sus hombros mientras todos los asistentes al evento los miraban, Akihiko llevo aun Misaki que gritaba y pataleaba como loco al auto, lo metió como en otra ocasiones con diferencia que esta vez tuvo que ponerle el cinturón de seguridad para que no escapara fácilmente, arranco el auto y condujo hasta llegar a su lujoso apartamento.

    - ¡Misaki, ¿Qué demonios pensabas al estar con ese tipo?!

    - ¡Nada, y ese tipo es mi amigo!

    - ¡¿No te había dicho antes que no te juntaras con ese tipo?!

    - ¡¿Por qué? Acaso no estabas tú con todas esas mujeres?!

    Akihiko se quedo callado por un momento, ese comentario lo había sorprendido bastante, podría ser que su Misaki estuviera… celoso. La cara del gran escritor se relajo y una sonrisa se dibujo de pronto, Misaki era el único que podía provocarle esos cambios de humor repentinos.

    - Oh!, ya veo, Misaki acaso estabas celoso?

    - ¡IDIOTA!

    Misaki sólo camino hacia las escaleras pero para su suerte Usami lo siguió y pudo sostenerle cuando estuvo a punto de caer.

    -¡¿Misaki, estás bien?!- La cara preocupada del mayor, sus ojos completamente abiertos llenos de miedo, su respiración agitada sólo lo hacían ver aun más atractivo. Misaki dudo en hacer caso a sus instintos pero recordó algo de pronto “¿No crees que si sigues con esa actitud Usami- San se cansara de ti pronto?”, entonces tomó una decisión.

    - Estoy bien… y si, estaba celoso... muy celoso yo… no quiero que otras personas se te acerquen.

    Akihiko estaba pasmado no se esperaba esa respuesta de parte de su joven amante, por primera vez en toda su vida no sabía qué hacer ni que decir. Entonces fue que Misaki tomó la iniciativa, con sus delgadas y pequeñas manos tomó el rostro de Akihiko, estando aun en sus brazos lo acerco lentamente al suyo, sus labios se tocaron suavemente, podía sentir la calidez de su aliento, permanecieron un momento así hasta que Misaki trató de abrirse paso con su lengua al interior de la boca del escritor. Usami reacciono por fin y dejo que Misaki lo invadiera, sus lenguas se juntaron, se tocaban y se movían al mismo compas, Misaki movió sus brazos alrededor del cuello del mayor provocando que el beso fuera aun más profundo, sus alientos se mezclaban, la respiración se hizo necesaria por lo que lentamente tuvieron que separarse pero aun así un delgado hilo de saliva aun unía sus bocas.

    El cuarto permaneció en silencio hasta que las pisadas que indicaban que alguien subía las escalaras lo interrumpieron, Usami se dirigía con Misaki en brazos a una sola dirección, esa habitación donde muchas otras veces lo había hecho suyo, esa habitación que era testigo de su pasión, esa habitación que era testigo de su amor. El sonido de una puerta al azotar retumbo en todo el lugar.

    Usami lanzo a Misaki a la cama, no pudo soportar más y se lanzo encima de él juntó sus cuerpos sintiendo el calor que emanaba del cuerpo de su amante. Comenzó besando sus labios otra vez invadiendo cada centímetro de esa cálida cavidad, inspeccionaba cada rincón de la boca del chico mientras que él otro lamia su lengua dándole a Akihiko una placentera sensación, Akihiko se separo de Misak sólo para ver su rostro, tenía la cara manchada ligeramente en Carmín, su respiración era agitada, su cabello despeinado caía sensualmente sobre su rostro dándole una apariencia infantil. Akihiko no pudo mas ante esa imagen que tenía frente suyo así que se acerco otra vez a ese cuerpo que lo volvía loco, su boca se poso en el cuello del menor dándolo suaves besos para después descender de allí lamiendo la piel blanca y suave provocando que Misaki soltara pequeños gemidos.

    -Ah ah… Usagi San… Ah

    Escuchar ese nombre, esa forma en la que sólo Misaki lo llamaba acompañada de la voz apasionada en cada gemido le excitaba cada vez más. Introdujo lentamente su mano bajo la camisa del chico subiendo peligrosamente hacia uno de sus suaves botones rozados, con sus dedos daba pequeñas caricias alrededor hasta lograr ponerlo totalmente duro, una vez erecto lo pellizco delicadamente arrebatándole al chico gemidos más fuertes y apasionados.

    -Aaaaah Usagi… espera ahhh

    - No puedo esperar más Misaki… te deseo… te amo.

    Misaki estaba aun mas excitado que antes, escuchar la voz profunda y apasionada de su amante, era demasiado para él. Akihiko le quitaba la incómoda camisa al menor cuando sintió las manos nerviosas de Misaki en los botones de su camisa tratando de hacer lo mismo que él. Hoy definitivamente Misaki estaba más dispuesto que nunca antes, esto complacía mucho a Akihiko y lo excitaba cada vez más. Una vez los dos se habían desecho de las incomodas prendas Akihiko se acerco al pecho de Misaki besándolo, descendiendo hasta encontrar el botón rosa bastante duro por la excitación del momento, acerco sus labios empezando a besarlo, lamiendo cada centímetro de ese pedazo de carne tan sensible a su tacto, succiono el pequeño pezón causando un gran placer a su dueño, mientras con la mano trataba de imitar el efecto de su boca en el otro botón rosa de su pequeño.

    -Usagi- San ahh, espera yo quiero… intentarlo también… porfavor.

    -Misaki?... Hablas en serio?

    Akihiko no podía creer que su pequeño amante alguna vez le dijera esto, claro estaba que nunca podría negarse a una proposición como esta.

    -¡Claro que… hablo enserio!

    Akihiko tomo a Misaki y giro con él sobre la cama dejando al menor encima de él.

    -Soy todo tuyo Misaki

    Aun cuando Misaki fue quien propuso la idea no pudo evitar sonrojarse ante el comentario del mayor, nerviosamente acerco su cara al pecho de Akihiko posando sus labios en su pezón, saco su lengua y empezó a lamerlo dando pequeños círculos alrededor del botón que cada vez se ponía mas y mas duro, Misaki le dio una suave mordida provocando algo que lo excito aun mas, la voz grave y sensual de su amante en forma de un largo gemido.

    -Aaaaaaaaah Misaki… lo haces muy bien.

    Alentado por este comentario Misaki se acerco a otro botón para darle el mismo servicio del anterior, Akihiko se perdía en el placer que sentía, tener a Misaki la persona que mas amaba en el mundo acariciándolo era algo que lo volvía loco, lo amaba tanto que sentirlo hacer estas cosas sólo le daban a entender que el menor sentía el mismo deseo hacia él. Pudo sentir la mano nerviosa de Misaki descender por su abdomen hasta toparse con la hebilla de su pantalón, podía sentir como torpemente el chico desabrochaba el pantalón y bajaba su cierre.

    Misaki descendió hacia el estomago del mayor dejando un camino de saliva en su recorrido cuando llego a su vientre se detuvo un momento, bajó sus manos hacia el pantalón y ropa interior de Akihiko entonces los bajó de un jalón dejando al descubierto el miembro del mayor, tomó el miembro entre sus dedos y lo masajeo lentamente para después intentar hacer lo que muchas veces Akihiko hacia para matarlo de placer. Introdujo la punta del miembro del mayor dándole pequeñas lamidas para después con su lengua bajar y subir recorriendo cada centímetro de la carne caliente que derretía su boca, atreviéndose a mas introdujo el miembro completo de su amante a su boca hasta que pudo sentirlo en su garganta saliendo y entrando lentamente, por alguna razón no podía parar de hacer eso que le parecía tan vergonzoso, tal vez la razón era la voz de Usami que pedía más de él.

    -Misaki… aaah se siente tan bien… sigue.

    Misaki siguió en esa tarea, podía sentir como el miembro de Akihiko se ponía cada vez más duro y como la temperatura también aumentaba, incluso sentía como su propio miembro había comenzado a despertar.

    Aun cuando a Akihiko sentía un enorme placer al sentir la boca de Misaki probándolo, tenía que admitir que deseaba estar dentro de su cuerpo más y más. Usami no soporto más y alejo a Misaki de su labor y la imagen que vio sólo lo provoco aun mas, su Misaki esta sonrojado a no más poder , tenia sudor bajando se su frente, saliva caía de su boca y su cabello alborotado esta sobre su rostro. Usami acercó a Misaki a su rostro y le ofreció sus labios una vez más, el beso era profundo y lleno de pasión, Akihiko bajo sus manos para arrancar el pantalón y ropa interior del menor dejando al descubierto la evidente erección del chico, alzando sobre sus piernas poso al chico sobre su excitado miembro, con una mano introducía su erección en la caliente entrada del menor.

    -Espera Usagi-san… duele… duele mucho ahh.

    -Misaki... sólo relájate pronto se sentirá bien.

    Cuando Usami se sintió completamente dentro del menor empezó a mover a Misaki de arriba hacia abajo, Misaki ayudaba apoyando sus manos sobre los hombros del mayor para hacer el movimiento más rápido, Usami volvió a besar a su amado hasta cambiarsu posición recostándolo en la cama para así poder hacer las embestidas más profundas, el miembro de Usami se adentraba mas al interior del menor mientras que Misaki entrelazaba sus piernas en la cintura de Usami para que la penetración fuera más profunda.

    -Ahhh Usagi-san … mas … mas fuerte… aaaaaaah

    Usami nunca pensó escuchar estas palabras salir del menor pero solamente se dedico a realizar la exigencia de su joven amante.

    -Misaki… te amo... te amo tanto

    -Usagi- san...Yo también… te amo.

    Eso fue el detonante para que Misaki y Usami dejaran salir todo ese deseo contenido, Misaki esparciéndolo en el abdomen de Usami y el suyo; el mayor exploto en la deliciosa cavidad del menor.



    Eran cerca de las seis de las mañana cuando un exhausto Misaki despertaba, talló sus ojos por el sueño y toco su cabeza, de verdad le dolía mucho.

    -¿Qué demonios paso anoche?- Fue como una película que se repetía en la cabeza de Misaki.

    Se volteo como queriendo escapar de la realidad pero se dio cuenta que unos fuertes brazos lo tenían sostenido de la cintura, se quedo pensando en que hacer pero no podía hacer nada, había hecho tantas cosas que ahora no tenían remedio.

    -“Bueno, bastara con hacer como no recuerdo nada de lo sucedido, pero ¿Por qué lo hice?... no será que de verdad en el interior quería hacer eso con Usagi- san… ¡NO, NO, NO, claro que no jajaj en que estoy pensando… lo único que necesito hacer es... ¡No volver a beber nunca en la vida!

    Después de media hora de pensamientos que no hacían más que atormentar a Misaki Takahashi, este se quedo dormido cabe mencionar que Usami no descanso al día siguiente tratando de hacerle recordar a Misaki lo que habían hecho, ese día no se levantaron de la cama.

     
    Top
    .
  2. bettychan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaa kawai ne
    saluditos
    mata ne
     
    Top
    .
  3. Orihime-yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kawaii !!*W*
    jajaja misakii tan lindoo :3!

    m encanto tu historia en verdad!!! lemon :D jajajaja !!


     
    Top
    .
  4. lybbe111
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajaja que chistoso
    jajajaja me gusto muchisimo jajaja
    :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    348

    Status
    Anonymous
    kyaaaaaaaaaaaaa!!!!! te quedo tan lindo
    espero leer mas fic tuyos
     
    Top
    .
  6. Yume-hime
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DFSDFSD: Graaacias por no hacerlo un sueño!!!
    *°* *¬* Misaki haciendole todo eso y usagi diciendo "- Soy todo tuyo" >.< kyaaa!!! es muuy muuy bueenOOO!!!
    miil graacias senpai!!!
     
    Top
    .
  7. Usagi_Gumi_Loveless
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KAWAII!!! Me encanto, y supongo que a muchos tambien, porque quien no quiere ver a un Misaki así de atrevido *¬*
    Bueno, espero leer mas fics tuyos
    Yane~~

     
    Top
    .
  8. lannoy29
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaja tan liindos me encanto tu fic
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Let's Dream.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    2,651
    Location
    ¡Viva México Cabrones!

    Status
    Offline
    waaaa me encantoooo, recuerdo en la serie cuando misaki dijo, y lo cito "yo tambien puedo hacer cosas pervertidas" pues, aqui esta la prueba jaja, ayyy adoro a misaki tan kawaii y a usami-sensei tan sorprendido y como dicen "el alumno supera al maestro" jeje, me encantó tu fic, estuvo super iper mega genialoso :3
    PD. cuando la gente lee mis comentarios muchas veces piensan // estara drogada// porque siempre pongo cosas como super iper mega genialoso pero no, simplemente asi soy yo jeje
    near: si esta drogada
    yai: callate near, o le dire a kira tu nombre
    near: tu no sabes mi nombre
    yai: si lo se, mello me lo dijo, a cambio de que no le dijera a nadie su nombre
    near: sabes el nombre de mello?
    yai: si *le saco la lengua*
    near: mhmhm deha mi lendua
    yai: okei ¬¬ aguafiestas *le suelto la lengua*
    light: etto... yai, me dices el nombre de mello
    L: lo sabía tu eres kira
    light: claro que no!
    L: entonces por que querias saber el nombre de mello , eh?
    light: pues...para...ponerle nombre a su regalo, ya que mañana cumple años e.e
    L: no el cumple años el 14 de marzo y mañan es 14 de febrero (fecha falsa)
    light: bueno, me descubriste
    L: lo sabia tu eres kira
    light: no, yo soy gay y amo a mello!
    yai: o.o
    light: bueno ya, es mentira, me voy e aki*se va por la puerta*
    yai: como decia misaki 801, aunke a veces paresco drogada, no lo estoy, adios, mi ponycornio volador me dijo que quiere entrar a su face (°u°)/ sayonara
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    kyaaaaaaaaaaaaaa

    jajajajjajaja

    misaki no es nada maloo emborracharse n.n

    itachi:no le agas caso es un demonio T.T

    yo: bueno k lo haga de vez en cuando..k tal unavez al año

    itachi: mejor vamonos ¬.¬ te invito un helado

    yo: siiiiiiiiiiiiii!!! *se van corriendo *

    matta ne =)
     
    Top
    .
  11. chicafujoshi20
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto xD
     
    Top
    .
  12. lobo oscuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misaki kawayyyyyy :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum:
     
    Top
    .
11 replies since 29/7/2011, 01:31   1101 views
  Share  
.