Parejas de amor eterno

Tai-Matt y Ken-TK, cambiaran sus vidas en el momento en que Tai celebra su 16 cumpleaños...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dark Fantasy
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    Parejas de amor eterno



    Capítulo final: Un final feliz - Tai y Matt (Lemon)





    Las 2 bellas parejas se encontraban en el sofá hablando sobre su fiel y tierno amor.....

    Hasta que.... bueno llega la hora de cenar y hay hambre xD...


    -Tai: Buf madre mía que hambre tengo.... voy a ver si hay algo para cenar por ahí....

    -Matt: Espera cielo... esta es mi casa y la de mi hermano, sabemos lo que hay... asique... siéntate y mi hermano y yo hacemos la cena, OK..............

    -Tai: Sí, pero yo quiero ayudar....

    -TK: Vete a hablar con Ken.... además así mientras hago la comida con mi hermano... podemos hablar....

    -Tai: Bueno.... siendo así...... vale...

    -Matt: ¿Qué es lo que quieres hablar conmigo....?

    -TK: Nada... quería darte las gracias por dejarme hablar con Ken y también por tomarte tan bien nuestra relación....

    -Matt: No tienes que darme las gracias hermano.... yo al principio me puse así por protegerte... pero.... no soy quien para impedir una relación... y menos cuando yo también tengo una relación tan fiel como la tuya.... en parte Tai me enseñó esto...

    -TK: Te quiero hermano.....

    -Matt: Y yo a tí TK....

    Los hermanos se abrazarón y siguieron haciendo la cena... (Tortitas)


    MIENTRAS......


    -Tai: Que felices se os ve....

    -Ken: Sí, y lo estamos... pero eso igual que vosotros.... jejejejejeje.

    -Tai: Sí, jajajaja. Pero debes saber y creo que lo sabes..... que amar no es solo lo bueno... también y espero que no jejejeje.... también tendréis que afrontar dificultades que... podréis superar si os queréis realmente, pero... sino seguramente fin...

    -Ken: No te preocupes mi amor por TK es incondicional jejejeje. Jamás podré darle la espalda ni siquiera aunque lo quiera... de hecho no creo ni que pueda quererlo....

    -Tai: Vale, vale.... jejejejeje. No sigas por esa rama que no terminamos nunca jejejeje.

    -Ken: Está bien..... De todas formas no se de que te quejas... tu relación con Matt es mucho más ñoña... jajajajajaja

    -Tai: Pos yo no me río... (Muy serio) que era coña.... jajajajaja.




    -TK: Estos 2 se lo pasan pipa jejejeje.

    -Matt: Eso parece... Bueno pos esto ya está batido.... ahora a hacer las tortitas....

    -TK: Matt... seguramente no quieras hablar de esto....

    -Matt: ¿Cómo...? ¿Sobre.... sobre qué quieres hablar?

    -TK: Pues verás... tú y Tai estábais muyyyy raros.... esque.... estábais... ya sabes lo que se hace a estas edades....

    -Matt: Pero... tienes 13 años... como que lo que se hace a esta edades....

    -TK: Bueno me refiero a tí.... yo con Ken haría manitas y esas cosas hasta que estemos listos jejejeje.

    -Matt: Hablas más de la cuenta.... que me guste que salgáis juntos no significa que quiera saber lo que vayáis hacer en vuestras intimidades.... aunque me gusta saber que esperaréis hasta estar listos...

    -TK: A vale lo siento.... de todas formas no has contestado a mi pregunta y... bueno tengo otra preguntas más por acerte.... ¿Tú...... has esperado a estar listo...?

    -Matt: Bueno si he esperado y justo cuando estaba listo es cuando me llamaste....

    -TK: Ohhhh... vaya.... lo siento.....

    -Matt: No es culpa tuya........ BUeno pues.... las tortitas ya están.....

    -TK: Espera hermano....

    -Matt: ¿Tienes más preguntas.....? (Un poco agoviado)

    -TK: No, no es eso.... quiero decirte que.... si queréis hacerlo esta noche no os cortéis por nosotros.... nos da igual.... y con las mentes de hoy en día no hay nada que ocultar....

    -Matt: Gracias... pero...

    -TK: No hagas como siempre.... de veras haz como si no estuvieramos Ken y yo en casa....

    -Matt: (Nerviso) Bueno... sinceramente..... no quiero ahora hablar de esto.... aunque gracias de nuevo....

    -TK:(Hablando para sí mismo) Si esque de verdad que no cambia.... siempre tan tan tan tímido.... y responsable.... hummm....



    Los chicos cenaron tortitas y disfrutaron de una bonita y agradable noche en familia......



    -Tai: Muy ricas las tortitas.... me tiene que decir la receta Matt.... y también tu secreto...

    -Matt: Tranquilo.... te las puedo hacer yo.... además ese toque secreto soy yo.... jejejeje.

    -TK: Jajajajajaja.... mira que creido se lo tiene Ken...

    -Ken: Pos es verdad jajajajaja...



    Las carcajadas hacáian música y era muy hermosa la canción.....



    Finalmente los chicos recogieron y limpiaron todo..... y se sentaron a ver algo.... aunque no terminó siendo así la cosa....


    Las miradas entre Tai y Matt comenzaban a notarse sensuales a la vista.... asique Tai y Matt pusieron una excusa para "irse a dormir".... Ohhh al menos eso pretendáin...

    -Tai: Nos vamos a la cama...

    -TK: Usad la de matrimonio... la habitación de mi padre....

    -Matt: No hermano....

    -TK: (Entrecortando a Matt) ¡Calla!

    -Matt: Que no vamos a hacer nada... el se queda en mi habitación y yo en la de papá....

    -TK: Si no os vais a dormir juntos juro... que.... pos no se....

    -Tai: Déjalo TK.... Matt... tu sabrás... pero ahora mismo el maduro es tu hermano 3 años menor que tú...

    -Matt: Bueno... esque....

    -Ken: Estás en tu casa.... con tu hermano y conmigo... y sabemos de que va la cosa desde hace bastante rato... asique fuera chorradas.... ya tienes una edad....

    -Matt: Sabéis que.... tenéis razón...


    De pronto Matt agarró a Tai y comenzó a besarlo incontrolablemente.... mientras se besaban.... Matt se dirigió a la habitación de su padre con la cama de matrimonio....
    Al llegar.... Matt tumbó de un pequeño empujón a Tai en la cama....

    -Tai: Vaya... si que vas en serio....

    Tai agarró a Matt y lo tumbó sobre sí mismo... ambos comenzaron a besarse de nuevo.....


    Mientras tanto Ken y TK estaban en el salón.... también besándose.

    -Ken: Cuando crees que estaremos listos para hacerlo nosotros.....

    -TK: Cuando te lo pido el corazón y el deseo.... no solo el deseo....

    -Ken: Muy buena respuesta... ahora mismo lo mío es deseo... me aún no estoy listo....

    -TK: Yo tampoco....

    -Ken: Entonces... esperaremos...

    -TK: Sería lo más inteligente.... sobretodo por el bien de nuestra relación....


    Ken asintió con la cabeza...

    -Ken: Pero bueno también podremos.... divertirnos digo yo...

    -TK: Eso mismo digo yo...


    Los 2 comenzaron a besarse y a desnudarse mutuamente.... después TK le agarró la polla a Ken y le dijo:

    -TK: Voy a masturbarte....

    TK comenzó a masturbar a Ken... este estaba muy excitado al ver totalmente el cuerpo desnudo de su increible novio....

    Ken no tardó mucho en obtener un orgasmo..... Ken se corrió en la mano de TK... dejándola algo pringosa....

    Después Ken comenzó a masturbar a TK... mientras también le acariciaba el cuerpo delicadamente....

    TK tardó un poco más en correrse aunque no mucho tampoco.... eso sí la lefa de TK era ya algo más espesa y pegajosa.... y cuantiosa.... asique la mano de Ken quedó completamente enbadurnada con la lefa de TK..........

    Ambos habían tenido el orgasmo que querían.... asique se fueron a dormir desnudos a la cama de TK.... Allí quedaron bien abrazaditos y tiernos....


    Tai y Matt...............


    Tai y Matt seguían besandose con lokura... intentado alargar lo máximo posible la increible erección que ya en ambos se podía notar......

    Tai dio la vuelta en la cama dejando a Matt debajo... y siguieron besándose... tiernamente, dulcemente y amorosamente.........

    Finalmente... Tai tomó la iniciativa y.... se despojó de la camiseta de Matt.... después se inclinó hacia delante con él y comenzó a besar todo su torso... acariciendo con sus manos... el pelo, la cara, la espalda y el culo de Matt....

    Tras esto... Matt le retiró la camiseta a Tai y le tocó todo el cuerpo... le tumbó y empezó a besarselo.....

    Más tarde... Matt se inclinó de nuevo, pero Tai seguía tumbado.....
    Tai le quitó el cinturón del pantalón a Matt y le retiró los pantalones.....
    Dejando así los boxers.... los cuales no podían sostener la enorme polla de Matt excitada...

    Tai se deshizo finalmente de los boxers... y acercó a Matt hacia su boca....

    Tai se encontraba tumbado en la cama y encima tenía a Matt abierto de piernas y con la polla a lado de su boca....

    Tai comenzó a lamerle la polla a Matt... lentamente... Matt comenzó a mover la cabeza hacia arriba mostrando signos placenteros....

    Tai y Matt estuvieron unos cuantos minutos en esa postura... y Tai lamiendole la polla a Matt...

    Después Matt dijo:

    -Matt: Quiero follarte la boca...

    Tai se limitó a sonrreir y a quedarse tumbado...
    Sin embaro, Matt se tumbó dejando la polla dentro de la de Tai... y después comenzó el movimiento Vaivén... arriba y abajo... Matt se folló la boca de Tai....
    Sin embargo... la excitación para Matt se hizo enorme y... finalmente.......

    Tai notó como un caliente líquido atravesaba su garganta... a grandes chorros... desbordandose finalmente de su boca... resbalando por sus labios... y por supuesto... dejandole Un sabor dulce como la miel en la boca a Tai...

    Tras terminar de correrse Matt se tumbó esta vez encima de Tai y le besó el resto de lefa que había quedado en sus labios... metiendosela así de nuevo en la boca...

    Más tarde los 2 sonrieron.........

    Tai giró a Matt poniéndolo encima, pero de culo...... ambos se encontraban ya desnudos y dejando lucir su musculatura............

    Matt no quiso dejar que Tai utilizara condón...... ni tampoco lubricante....... el solo lo quería a pelo.........
    Quería un orgasmo infinito..........

    Tai fue obediente...... asique decidió dar la vuelta a Matt dejándolo de culo pero debajo....

    Tai le abrió un poco laspiernas y comenzó a besar tiernamente el culo de Matt.... a veces le metía los dedos.... intentando dilatar un poco el virgen culo de Matt...

    Finalmente... Tai se puso sobre Matt y lo abrazó fuertemente... mientras restregaba su polla contra el culo de Matt.....

    Más tarde... inició la penetración anal.......

    Poco a poco fue introduciéndole la polla en el culo a Matt provocando en este... dolor y placer en un mismo momento..........

    Cuando la hubo metido entera... para hacer más hueco y no hacer mucho daño a Mat....

    Tai de nuevo se abrazó a Matt y liberando las caderas... empezó a mover el culo de lado a lado...

    -Matt: Ohhh dios... que caliente está tu polla y que grande es.... uuuummm.... sí....... hay que ver como la meneas dentro de mi culo...

    Aquellas palabras excitaron locamente a Tai y comenzó a encular a Matt fuertemente....

    -Matt: aaaaahhhhhhhh....... ahhhhhh...... uffff....... sí.... sigue........ ahhhhhhhh...

    Los gemidos y gritos de Matt se pudieron escuchar por toda la casa.........

    El dolor poco a poco se fue desvaneciendo... según el placer se ampliaba..........

    Tai al sentir el culo bien apretadito de Matt sintió más placer que nunca.... y... finalmente se corrió... dentro de el culo de Matt...

    -Tai: Uffff..... ahhhhhh... sí... que culo más apretadito y cómodo...

    -Matt: Ahhhhhh... que lefa tan ardiente.............

    Ambos elogiaban sus dotes......

    Mientras la lefa desbordaba el culo de Matt... pero Tai no quiso desperdiaciar su lefa... su pérdida de virginidad.....

    Tai lamió toda la lefa que había en el culo de Matt...

    -Tai: Humm sabe bien mi lefa... ya te la daré a probar jejeje... aunque tu lefa sabía genial Matt........

    -Matt: Folla culos... lo haces genial Tai... esta pérdida de virginidad es la mejor......


    Finalmente se besaron... y se dipusieron a dormir......


    Tai escansaba sobre el pecho de Tai... y Matt acariciaba el pelo de este........




    A la mañana siguiente..................



    -Tai: Matt despierta cielo......

    -Matt: (Dormido) hummm......... ¿Qué.... qué pasa?

    -Tai: A desayunar........ cielo.....

    -Matt: Que va yo estoy un poco dolorido.... no me levanto......

    -Tai: Aiisssss.... está bien te llevo al salón....

    -Matt: No déjalo...

    -Tai: Tendrás que coger fuerzas para ahora.... o que te crees que no vamos a volver a hacerlo........



    Tai agarró a Matt entre sus brazos y lo llevó al salón...


    Allí se encontró con Ken y TK... qu estaban desayunando......

    -TK: Joder... hermano lo pasastes bien no.......

    -Ken: Eso se te oia en todo el vecindario jajajajaja.....

    -Tai: Callaos a ver si después no va a querer acostarse conmigo..... por que hay gente....

    -TK: Vale.....

    -Matt: Ahhhh.... y ¿Qué... qué habéis hecho vosostros? Uff que pedazo pollón tienes Tai estoy destrozado...

    -Ken: Joder TK... tu hermano no era tímido....

    -TK: Déjale está sufriendo el pobre jajajajajaja.

    -Tai:¡Callaos....! dejadle en paz e... que sos pego.... jejejeje.

    -Matt: Me duele el culo.... pero no los puños e...

    -TK y Ken: Vale.......... (Al unísono).

    -TK: Nosotros nos hemos masturbado el uno al otro........

    -Matt: Pero no te dije ayer que eso es algo que no necesitaba saber......

    -Ken: Y mira quién lo dice... el del pollón.... jejejejejeje.

    -TK: Jajajajajaja.


    Tai sin poder evitarlo también se rió junto a los que son ahora su familia...


    -Matt: No tiene gracia... (Repentinamente la expresión de su rostro cambió) Tai te has quedao sin sexo jajajajajajajajajaja..... Ahora el que se rie soy yo ¿Verdad Tai....?

    TK y Ken: Pos nosotros nos reímos de los 2 jajajajajajaja.



    Finalmente fueron felices hasta el fin de sus días..... simpre fueron una familia muy feliz y muy sonrriente...............




    FIN

    Saludos y que os haya gustado............

    GRACIAS.........

    Edited by gaycuentarrelatos - 5/9/2011, 19:20
     
    Top
    .
19 replies since 29/7/2011, 10:38   1810 views
  Share  
.