Regalo (nowakixhiroki) Nc-15

"El mejor regalo para mi, son la luz de tus ojos" Nowaki Kusama.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Orihime-yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Genero: drama, angustia, romance
    fiction rated: nc -15

    EL MEJOR REGALO


    CAPITULO 1

    ANIVERSARIO

    Había estado distraido y sumido en sus pensamientos desde hace ya tres dias.....

    Nowaki al verlo en este estado le había preguntado ya varias veces si le ocurria algo pero el castaño siempre lo negaba con una sonrisa en el rostro y le restaba importancia al asunto.

    ese día, un 6 de enero a las 5 pm para ser exactos, habia conocido a nowaki en aquella banca hace ya hace 8 años,el tiempo en realidad habia volado, aquellos años de felicidad habian pasado como si nada para el preofesor; despues de todo, habian sido los mejores 8 años de su vida......

    Hiroki habia estado pensando seriamente en cual seria el regalo perfecto de aniversario para nowaki, pero por mas que pensara el castaño no dab a con un presente que fuera lo suficientemente bueno para su amado doctor...

    esta vez había jurado dejar a un lado su orgullo y darle al peli azul un presente que demostrara cuanto lo amaba y lo que significaba para él estar a su lado...., estas eran cosas las cuales hiroki no decia muy a menudo...por eso queria que aquellos pensamientes quedaran descubiertos muy claramente a conocimiento del doctor mediate su regalo...

    pero...cual?.mmmm no podia ser un regalo muy caro ya que solo contaba con 350 yens en ese momento pero.........que tal...un mmm relog?? ..no...un ramo de flores?..no....ummmmm un libro?......... " no claro que no baka!!!!!!! deja de perder el tiempo pensando en tonteras!!"

    "eso son regalos que te gustarian a ti!!! ...baka!!" la mente del castaño lo reclamaba con cada nueva idea que surjia como sujerencia...hiroki en verdad se estaba cansando, jamas penso que decidirce por un regalo costara tanto esfuerzo.....

    "8 años!!!! 8 años y no se que es lo que nowaki desea realmente de regalo!!! 8 años.....!! v.vU

    definitivamente era un fraude como pareja......

    y si.....se vestia tan solo con un lazo rojo amarrado al cuelllo, como gatito, y esperaba la llegada de nowaki en una posision sexy encima de la ca..ca..ma...de seguro eso le agradaria al pervertido ...verd...

    " BAKA!!!!!!!!! en que estas pensando baka baka baka!!!!!!!!!!no vas a hacer eso!! baka baka!! baka!!!!!"

    la sola idea de llevar a cabo ese plan era demasiada para el castaño quien de solo imaginarcela toda la sangre se le habia subido a la cara, la cual ya parecia un tomate de lo roja que estaba. xD cuando.........

    unos fuertes brasos lo rodearon por la espalda sacandolo de sus pensamientos y encendiendo el caracter de demonio que habia estado escondido hasta ese momento....

    -PROFESOR MIYAGIIIII!!!!!- alzando los brasos para safarse de aquel inesperado y molesto abraso, hiroki siguio gritando-YA LE HE DICHO QUE NO ME ABRACE ASI!! DE LA NADA!!! ME MOLESTA DE SOBREMANERA!! ES QUE ACASO NO ME PUEDE SALUDAR COMO UNA PERSONA NORMAL CON UN SIMPLE HOLA??!!!-hiroki abentaba los libros que se encontraban al alcance de sus manos, al desdichado profesor miyagi ...

    -tranquilo kamijiou-san!-(esquivando libros)-jaja es que se lo veía tan lindo sonrojado y mirando al vacio que no me pude resistir!! jeje...WOW! (esquivo un libro 1 segundo antes de que este impactara en su rostro.)-jeje ese estuvo cerca!!! jajaja...a proposito kamijiou! porque andas tan distraido ultimamente?-

    hiroki veía a su jefe con un aura asesina a su arededor, realmente esas muestras de amor repentino lo sacaban de sus casillas, las cuales tenian grandes limitaciones.....el profesor miyagi sabia como romper esas barreras tan delgadas con tanta facilidad.....

    -no es de su incumbencia profesor miyagi!.deje de perder el tiempo con tonterias y pongase a acabar el material para su clase!!! esta vez no lo pienso ayudar...(mas bajo).tengo cosas mas importantes que hacer....

    -Oooouuu que malo que eres amorcito!! yo que queria que.....

    -(venita de la rabia *¬¬) NO me diga AMORCITO kudasai!

    -hai hai, jeje a demas que puede ser mas importante para kamijiou que yo.??.....admito que estoy un poco celoso amorcito jejeje....xD

    -(la venita de la rabia de hiroki parecia ue hiba a explotar...╠*¬¬ ) ya le dije que no me llamara amorcito onegaii!!!..cualuqier cosa es mas importante que estar con usd profesor miyagi!! U¬¬

    -Ouch jejeje (finje una cara de falsa contrariedad) - hai hai! no te alteres tanto Kami-ji-ou!!!!! xD no culpo a los estudiantes por haberte puesto el titulo de demonio.jeje..de verdad lo eres...jejejejeje!

    el castaño estaba punto de arrojar una enciclopedia de 1500 paginas directo a la cara del profesor cuando de repente la sirena de la hora de salida toco y...

    -Ohh!!! que rapido pasa el tiempo! tengo que volar a casa..shinobu-chan me esta esperano! hoy almorzaremos fuera n.n ; me voy amorcito!! cuidate nos vemos mañana!

    -WOW!!! jajajaja ese si estubo cerca! jajaja de verdad que tienes un buen braso amorcito !! jajaja (miyagi habia esquivado con las justas la enciclopedia que se dirijia directamente a su nuca..).......-ya pues matta ne kami-ji-ouuuuu!!! -dicho esto miyagi salio como un rayo por la puerta dejano a tras a un alterado demonio kamijiou.

    -YA LE DIJE QUE NO ME LAMARA AMORCITOOO !!!!!!!-hiroki estaba seguro que sus gritos se habian escuchado hasta la china...; pero aun asi no le importo ; recojio sus cosas y se apresuro a llegar a casa para empezar a preparar el regalo de su nowaki...

    la "charla" con el profesor miyagi le habia dado una idea.......


    PREPARATIVOS:

    LA CENA



    Al llegar a casa hiroki, primero percatandose de que el peli azul no se encontrara en casa, un tanto nervioso y sonrojado, se puso a preparar la sorpresa para su novio..

    antes de llegar al departamento, el castaño había pasado por el supermercado comprando todo lo que necesitaba para aquella ocasíon especial...

    "Una cena!..Una cena romántica a la luz de las velas!! n.n.De seguro eso le gustar a nowaki!!..."

    El profesor Kamijiou se encontraba de un humor estupendo, canturreaba con su voz de cristal una dulce melodia que se le había quedado grabada en la mente desde esa mañana; la habia escuchado en la radio local...se trataba de una pegajosa cancion de amor que parecia estar en el top 10 de las mas escuchadas por lo que la pasaban a cada rato por la emisora....

    " tsk! ahora pareces una colegiala enamorada hiroki!!..... canturreando canciones melosas!!", la mente del profesor lo reprochaba constantemente por su actos, pero Hiroki hacía caso omiso de sus pensamientos, despues de todo, en aquel dia especial, el amor habia vencido a su orgullo......

    Hiroki estaba ansioso por la llegada de nowaki, queria ver su cara cuando , al entrar, encontrara una hermoza cena muy romantica a la luz de las velas......

    realmente se estaba exediendo con todo esto pero.......por Nowaki...haría lo que sea....; despues de todo el castaño nunca le expresaba cuanto lo amaba y necesitaba estar con él, este dia....seria diferente, habia sido una promesa...

    El castaño se esmeró cocinando toda la tarde platos exoticos, pero que sin embargo se veían deliciosos; alisto la mesa, decorandola con candelabros y fina porcelana que, apesar de las objeciones de Hiroki, nowaki habia comprado para ocasiones como esta.

    Una vez que comprobo, por enesima vez, que todo se encontraba listo y en su sitio; hiroki salio rumbo a recoger a su amado del hospital....le daría la grata sorpresa de regresar juntos a casa, depues de todo....hoy era una noche especial......

    Afuera estaba oscuro y un frio viento recorria silvando por las calles; iban a ser ya las 11 pm, pero esto no detuvo a hiroki quien no veía la hora de regresar con su amado y celebrarlo en grande.

    y asi....camino por las calles desoladas lo mas rápido que pudo hasta llegar al hospital.......

    //////////////////////////////////////////////////////////////

    Continuara! :D
     
    Top
    .
  2. AzamiYaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohhh rayos ... conty ¡¡¡ y cuando lleguen a casa , k hiro -san le diga a nowaki k espere y ¡ CABUM ¡ hiroki vestido neko demasiado provocativo O///O y ke le diga amo , kaswhyakjsghaksgashk eso es demasiado es que yo...

    Takano : escribe un fic floja ¡

    Yo : le pega * IURUSAII ¡

    Gomen... espero conty y no me hagas caso estoe loka con las maids XDD akjshajkshakj ok bye
    :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    882

    Status
    Offline
    :=angrys: :=angrys: :=angrys: PORQUE NO HAY CONTY :=angrys: :=angrys: :=angrys: ya me dejaste con la duda de lo que iba a pasar en la cena :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    495
    Location
    argentina

    Status
    Offline
    conty.
     
    Top
    .
3 replies since 29/7/2011, 17:10   229 views
  Share  
.