"No Sasu, Ya me Cansé, Ya no Más"

SasuNaru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sabaku no Cachi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    uzumaki uchiha natsumi: Muchas gracias por pasarte nuevamente y sip he de decir que a mí también me alegró que Naru se diera cuenta que esta relación le hacía daño a él mismo al estar al lado de alguien que, no sólo NO lo quería, sino que tampoco lo valoraba. A mí también me dieron ganas de apalear al teme y por supuesto que el fragmento que describiste del fic, es también mi favorito ^^

    mêl_pšï¢ødlïk: JAJAJA si ya lo subí, de hecho ya subí el 2do. capítulo, bueno espero subir pronto el tercero pero ya veré cuando. Espero verte por ahí comentando como en el resto de fics XD
     
    Top
    .
  2. Aiko_Wittakker
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ola

    esta bien

    esperare ansiosa
    si hay conty

    sayooooooooo
     
    Top
    .
  3. LuZFanFics
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy bueno, te odio sasuke!!!!! ste es el segundo fics que odio tanto a sasuke el otro s llamaba la bella y la bestia, pero me encanta tus fics y lo ultimo q escribiaste es muy verdadero
     
    Top
    .
  4. Sabaku no Cachi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aiko_Wittakker: Muchas gracias por tu paciencia, veré que día me tomo un poco de tiempo para escribir alguna conty :D

    LuZFanFics: Hola muchas gracias por pasarte y la verdad es que sí, dan ganas de matar a ese teme. Gracias por tu comentario ^^
     
    Top
    .
  5. Sabaku no Cachi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a tod@s, para quienes les interese, les comento que decidí darle continuidad a este song fic, con otro, sólo que lo hice por aparte y la continuación se llama SKYSCRAPER (Rascacielos).

    Gracias a todos por su apoyo en este songfic, espero recibir también su apoyo en la continuación, espero que les guste y que me dejen sus comentarios que ya saben que me encanta leerlo.

    No sé si después de SKYSCRAPER merezca o valga la pena alguna conty, pero si es así, será algo que deba analizar. Arigatou a todos y nos seguimos leyendo :D
     
    Top
    .
  6. BloodyRabbit
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    *llorando* me enkan...tooo... TT.TT
    spero conty y q todo se solucione
    naru no te vayas.... sasu es tu culpa...buuuuahhhhhh!!
    contyyy
     
    Top
    .
  7. fer-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    woou, q profundo, pro es mui cierto
    me gusto mucho


    matta ne
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Es lo que hago siempre, ¿no es así? Me enamoro de alguien, pienso en muchas cosas y al final todo termina en un amor no correspondido.

    Group
    100% Uke
    Posts
    590
    Location
    Dudosa

    Status
    Offline
    waaaaaaaaaaaaaaaaa ya se me estaban saliendo
    las lagrimas, Sasuke eres un idiota al tratar asi a Naruto.
    Esta hermozo.
    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  9. susi_san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohh!!!! va haber una conti???? si la hacen todo mi sueño sera realizado... este es uno de los finc que más me gustan... aunque todos los que hace cachi-sama son geniales... me mantendre pendiente arigato
     
    Top
    .
  10. TsukiYaoi*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Porrrrfis ponle una super contiiiiiiiii!!!! me encanto tu fic!!!!!! necesito la contiiiii!!! ese invesil de sasuke se lo tiene muy muy MUYYYYYYYY MERECIDOOOOOOOO, que bastardo!!! hacer todo eso a esa criatura tan bella!!!!
     
    Top
    .
  11. Sabaku no Cachi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mil gracias gente preciosa por pasarse a lo que es la primera parte de esta historia, muchas gracias por animarme a continuarlo y por supuesto que tiene conty. de momento quiero darles las gracias a quienes no sólo se tomaron el tiempo de leerlo sino que también, me dejaron sus comentarios.

    BloodyRabbit: Gracias por pasarte y dejarme tu comentario, que bueno que te gustó, no creo que haya reconciliación por lo fuerte, así que espero te guste la conty chica :D

    fer-chan: Gracias por considerarlo profundo y me alegro que te haya gustado, por si quieres leer la segunda parte ya la he publicado y se llama Skyscraper.

    rin534: jejeje bueno la verdad es que cualquiera lloraría con ésto aún más si le pasara algo así y sí estoy completamente de acuerdo contigo, Sasuke teme baka es un idiota bien hecho por tratar así a Naruto. Gracias por considerarlo hermoso.

    susi_san: Sí susi hay conty aunque creo que ya la leíste y espero haber logrado algo bueno con la misma. Gracias por preferirme y por considerar que lo que escribo es genial.

    TsukiYaoi*: Por supuesto que le voy a poner conty, es más ya la he subido y también he visto que ya has comentado. SAsuke es un imbécil bien hecho y también creo que se merecía que el rubio se fuera de su lado.

    Nuevamente muchas gracias a tod@s, siento mucho si hice llorar a más de alguien, pero la idea era poder transmitirles los sentimientos de Naruto, espero haber logrado lo que me había propuesto y me hace feliz no sólo leer sus comentarios sino también, el saber que les ha gustado.

    Abrazos y nos seguimos leyendo :D También les dejo el link para quienes deseen leer la continuación del mismo ^^
    SKYSCRAPER (Rascacielos) https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=57809545
     
    Top
    .
  12. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    siguiendo tu mensaje toy aqui
    ya lo habia leido
    pero te lo dire atra vez
    sasu, TE LO MERECES :P
    como siempre excelente tu forma de narrar
     
    Top
    .
  13. Sabaku no Cachi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    691396: Tan precioso mi amigo Ann ^^, sip éste ya lo habías leído, pero este songfic es el inicio de una historia que surgió por la insistencia de que lo siguiera. Muchas gracias por pasarte y dejarme tu comentario :D
     
    Top
    .
  14. kykyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que genialoso te quedo y lo que dices es la verdad no siempre es un final feliz
     
    Top
    .
  15. Sabaku no Cachi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kykyo-chan: Gracias por pasarte chica, me alegro que te guste, que lo leas y sobre todo te tomes el tiempo de comentar y bueno lo que dices es cierto también, no siempre se puede tener un final feliz, es triste pero lo más triste es que es una realidad. Espero que también te gusten las contys de este songfic que ya están publicado ^^
     
    Top
    .
61 replies since 29/7/2011, 21:35   3873 views
  Share  
.