"Skyscraper" (Rascacielos) SasuNaru oneshot / songfic PROLOGO

Cuando la persona que amas es la que más te hiere, lo único que queda, es salir adelante

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sabaku no Cachi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas Gracias a quienes siguieron mis historias, pero he decidido borrarlas porque dentro de poco dejaré de escribir fics y no me gustaría que anduvieran por ahí pululando sin permiso ni que tampoco copiaran las ideas.

    Además, esto era algo que ya con anterioridad venía publicando para que estuvieran enterados quienes me siguen.

    Espero su comprensión y nuevamente ¡Muchas Gracias por su apoyo!

    Edited by Sabaku no Cachi - 2/10/2014, 11:11
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Innovando

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    319
    Location
    Peru

    Status
    Offline
    hermoso T__T
    me encanto

    estupido uchiha! lo odioooooo ¬¬

    gaara, te quieroooooooo ^o^

    me alegra que naru siga adelante, sigue asi naruto TwT

    me gusto mucho, muchisimo, tambien debe ser porque cayo mal parado el personaje que menos me cae XD

    me despido cachi-sama *-*

     
    Top
    .
  3. mêl_pšï¢ødlïk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo vuelvo a decir
    ese maldito teme es un baka enorme
    apenas te das cuenta
    eres un idiota!!!!
    ahh mi naru hubiera hecho algo imperdonable como suicidarse por tu culpa
    pero lo bueno es q gaara estuvo ahi
    para qno lo hiciera
    el dobe te ama por q pesar de todo lo q le hiciste y dijiste
    y apesar de todo lo q el te dijo aun te ama
    pero no podia seguir a tu lado y tu teme no te diste cuenta

    Omedeto!!! omedeto cachi-sama
    esta increible
    muy buena conty
    omedeto T^T..me hizo iorar

     
    Top
    .
  4. BloodyRabbit
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    *venita* el teme essssss*grita*ahhhhhhhhhhh kiero matarlo
    gaara..... sos lo massss te amoooo
    sasu te kedaste solito... y si naru vale mas
    q cualkiera!!! :=angrys:
     
    Top
    .
  5. davinci4everandever
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaa~ yo quería una conty desde hace muuucho~
    Yaaay! Senpai~ te quedó muy bien el fiic!
    Muahahaha amo a Sasuke pero cuando trata mal a Naru no le tengo perdón
    Me gustó mucho la metáfora del rascacielo~ *---*
    Jojo SasuEmo-buenote se quedó solito xD
    Me gustó~

    Te cuiidas, Cachi-senpai
    Bye~ n.n
     
    Top
    .
  6. susi_san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, divino............. me mataste,,,,,,,,,,,,,, dios estoy feliz.............. XD
     
    Top
    .
  7. TsukiYaoi*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ame la contiiiiiiii!!!! fue tan...tan...tannnn!!!!!! bellisima!!!! ahora si me quedo contentisima ahora que se, que el bastardo se quedara solo SOLOOOOOOOO y que mi naru sera muy feliz al lado de gaara que lo respeta, lo quiere, lo adora!!!!!!!!!!!!! y que nunca lo lastimaria..!!!! AAAAAAAA senpai que conti mas magnifica!!!! gracias!!!! dime algo pondras conti? porque esta realmente genialll!!!
     
    Top
    .
  8. Hananasu-Piink
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wao! Oka-chan!!! Que one-shot me hicistes maldecir y reirme del uchiha a todo lo que da jajaja

    por bruto y por mono se quedo solito xD esa cancion creo que es de Demi lovato xD jaja me la pego la vecina
    es una cancion bellisima me encanto ^^
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Es una gran coincidencia ¿o el mundo es cada vez más crazy?
    Casualmente esta mañana escuche esta canción y se me hizo muy curiosa
    Quien iba a pensar que tenias un one con esta canción
    Me has animado a descargarla y cada vez que la escuhe me acordare de ti
    No soy muy fan de Gaara pero ahora lo amo ^^
    Lo que más me gusto:

    QUOTE
    - Escúchame bien Uchiha, no dejaré que ni tú ni nadie me derrumbe nunca más, YO VALGO, valgo más que cualquiera, yo no tengo precioso, incluso valgo más que tú, porque lo único que tú eres es una rata inmunda. No importa cuánto me odies, no importa lo que hagas para dañarme, siempre me verás levantarme, y me verás desde abajo tan alto como se ve a un rascacielos, jamás podrás alcanzarme. Ahora lárgate de mi vida

    Sasuke baka perdiste a alguien magnifico de buen corazón y te quedaste solo
    eso y más te mereces
    Si Naruto se feliz.
    Me ha encantado el one lo diré una y mil veces
    escribes genial, gracias por la conti
    la canción le quedó perfecta
    Cuidate
    Sayo~

     
    Top
    .
  10. kana_16
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siento una satisfacción personal, sin duda me estaba metiendo mucho en el papel de naru ...... maldito sasuke espero que sufras y mucho.

    por primera vez desde que leo fic de sasunaru deseo de todo corazón que no termine juntos ...........el uchiha no merece tal privilegio.... ojala naru termine de pareja con gaara.........el si supo valorar a naru ...

    whaaaa¡¡¡¡ descargue mi ira que descanso

    espero la conti pronto
     
    Top
    .
  11. Lady_Chocolat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jo, estos tipos de fics me pueden y me rompen el alma TT^TT (creo que me meto demasiado en el papel de victima)
    Lei el anterior en el otro foro y me dio mucha penita...
    Pero aun asi me gusta mucho este fic, me has hecho llegar a odiar a Sasu
    Pero por suerte alli estaba Gaara para apoyar a mi rubio hasta el final xDD
    Una conty genial, ademas la cancion me encanta, cuando la escuche por primera vez estuve repitiendola varias veces xD
    Un Saludo y sigue asi^^
     
    Top
    .
  12. Sabaku no Cachi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero agradecer enormemente a quienes se pasaron por esta segunda parte del one shot y song fic de NO SASU YA NO MAS, YA ME CANSE. En serio me alegran con sus comentarios, el sólo hecho de leer esta segunda parte y me siento privilegiada de leer ahora sus comentarios.

    kureiji_kamo: Mi lectora favorita gracias por pasarte y ser la primera de esta segunda parte ^^ yo también odié al Uchiha pero amé a Gaara

    mêl_pšï¢ødlïk: Te doy toda la razón, ese teme es una baka enorme, apenas si se dio cuenta de todo el muy idiota. Afortunadamente Naru-chan no cometió ninguna tontería que si lo hubiera hecho, yo mato al Uchiha XD. Gracias por comentar.

    BloodyRabbit: Mil gracias por pasarte aquí también, yo también quería asesinar al Uchiha, pero me bastó con lo que hizo Gaara *O*

    davinci4everandever: Chica gracias por pasarte, yo se bien que ya tenías tiempo de venirme pidiendo conty y espero haber satisfecho esa necesidad jejeje, a mí también me encanta lo del rascacielo, por eso la utilicé y sobre todo que el emo se quedara solo wuajajaja

    susi_san: jeje que bueno que te gusto como para matarte de la felicidad XD

    TsukiYaoi*: Nuevamente gracias por pasarte, que bueno que te gustara la conty y la consideres bellísima, efectivamente el bastardo se queda solo porque eso es lo que se merece y por supuesto que en esta ocasión estoy de acuerdo que se quede con Gaara. Con tu pregunta la verdad no creo que le coloque conty, no estoy segura de que merezca la pena hacerle una, pero bueno ya veremos, tampoco lo descarto por completo, dependerá de si los demás consideran que deba seguirse :D

    Hananasu-Piink: Hija, mil gracias por pasarte, siento mucho hacerte maldecir pero me alegro haberte hecho reír, aunque sea del Uchiha jajaja, como tú bien lo has dicho, por bruto y por mono se quedó solito el teme y sí la canción es de Demi Lovato, ya lo coloqué al principio ^^

    Yuki_uchiha: Pues ya vez el mundo da vueltas y creo que es una gran coincidencia también, que bueno que te guste la canción y me halagas con saber que cada vez que la escuches te acuerdes de mí, yo si soy fan de Gaara, aunque no como pareja de Naruto, pero tenía que ponerlo con alguien que o fuera al Uchiha al final y con quien sabía que por el animé él podría llevarse bien, también me encanta este personaje y la parte que has colocado del fic. Naruto merece ser feliz, gracias por considerar que escribo genial, me alegro que te gustara la conti y la canción.

    kana_16: Vaya, esw increíble leer que te das por satisfecha, la verdad es que yo también al leer tu comentario, yo al igual que tú también me meto mucho en el papel, sobre todo al escribirlo para poder transmitir mejor lo que escribo. Efectivamente Gaara si supo valorar al kitsune y por eso quería que en esta ocasión dejara para siempre al Uchiha y se quedara con el pelirojo :D

    Lady_Chocolat: Siento mucho si te puse muy sensible chica, yo al igual que tú me meto en los papeles y por eso trato de transmitir todo, me alegra saber que ya leíste el songfic anterior a este, espero leer tu comentario también por allá. tAmbién odié a Sasuke pero no podía dejar tampoco que hiciera más daño al rubio, por eso dejé que Gaara tomara partida hasta el final.

    Gracias a todos nuevamente por pasarse, me hacen feliz, sobre todo cuando leo sus comentarios porque me animan a seguir escribiendo ^^. para quienes no han leído la primera parte aquí les dejo el link, esperando leer sus comentarios también en el otro lado :D Abrazos
    NO SASU, YA ME CANSE, YA NO MAS https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=57011980
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Es lo que hago siempre, ¿no es así? Me enamoro de alguien, pienso en muchas cosas y al final todo termina en un amor no correspondido.

    Group
    100% Uke
    Posts
    590
    Location
    Dudosa

    Status
    Offline
    Waaaaa tambien llore con este. (soy sentimental)
    Esta muy bueno, esos golpes se los merecia Sasuke.
    Sauku escondete, si te veo te voy a matar O.Ó.
    Tienes que haber una conti (aunque no sea SasuNaru)
    quiero saber que pasa. Waaaaa tambien llore con este.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dame un segundo y te olvidarás de todo

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    19,853
    Location
    solo contesto roles una vez a la semana, osea el dia que descanso, paciencia

    Status
    Anonymous
    okasan *se lanza sobre ella* bien merecido se lo tiene el uchiha bastardo nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y mira que le dieron uan oortunidad que le mendigo ijo de su reverenda no aprovecho asi que simplemente perdio, y mira que gaachan se gano a pulso que naru aceotara estar con el por asi decirlo, me encanto gaachan mi vida

    madre mi je me encanto me encnato

    je puse pulgarsito arriva jajaja

    QUOTE
    se me olvidaba me encanto esta parte

    - ¿Por qué tendría que correr Naruto a la perrera cuando puede estar en una mansión como el amo de ese perro? –El Uchiha no daba crédito a lo que escuchaba, al igual que Naruto por lo que el rubio sólo terminó de confirmar lo que el Lord acaba de decir- Tal vez sea muy frágil, tal vez me lastimes mucho Uchiha, pero no pienso regresar contigo.



    Edited by Ritsu-Kurotsuki - 15/9/2011, 23:57
     
    Top
    .
  15. Sabaku no Cachi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    rin534: Jeje creo que hice llorar a vari@s pero al menos el mensaje llegó. También creo que Sasu se lo merecía. Bueno no sé si deba haber una conty, de ser así creo que lo ideal es que fuera en la sección de Gaara x Naruto, pero es algo que tengo que considerar ya que no estoy segura de que las personas se vayan a esa sección a leerla ^^. Gracias por tu comentario.

    Ritsu-Kurotsuki: Hija jejeje, si el Uchiha es un bastardo, mira que ni porque le dieron otra oportunidad el muy mendigo supo valorar a Naruto y me alegra mucho que Gaara se ganara a Naru-chan. Arigato por ese pulgar arriba :D y por supuesto que me encanta esa parte también, creo que es una de las mejores igual cuando le dice que cada vez que vea un rascacielos se acuerde de él porque así de lejos e incalcanzable estará de él wuaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta esa parte y eso que yo la escribí, pero cada vez que lo leo, me hace sentir genial jajaja ^^
     
    Top
    .
45 replies since 14/9/2011, 17:03   1888 views
  Share  
.