Pero te amo ((Nc-17))(Yuurix Wolfram)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    En esta vida no hay Luz sin Oscuridad

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    107

    Status
    Offline
    Hola Aqui les dejo otra historia XD espero que sea de su agrado...ademas ya lo habia subio al otro foro y no me acuerdo en que capitulo quedo pero lo volvere a subir hasta donde lo tengo XD

    Aviso: Este historio tiene el comienzo de un Doujinshi que tiene el mismo nombre "Pero te amo", pero arregle a mi manera por que los primeros capitulos son de este los demas no


    Titulo: Pero te amo
    Pareja: Yuuri y Wolfram
    Basada: Doujinshi
    Autora: Nanud



    Capitulo1:
    SPOILER (click to view)
    Pero te amo

    Estaba caminado por el jardín bostezando mucho últimamente… “me siento tan cansado como si no hubiera dormido mi un pestañado”…frotándose los ojos un poco

    Yuuri: Fuaaaa!!! – bostezando de nuevo

    Gisela se acerco un poco preocupada- OH…cielos su majestad no a dormido de nuevo??- mirándolo con atención – a estado bostezando mucho su majestad…si lo desea puedo prepararle un te de hierbas? - sonriéndole

    Yuuri: Ah – mirándola un poco – no te preocupes estoy bien gracias – sonriéndole un poco apenado

    Suspiro un poco y pensó “no creo que esta clase de problemas lo pueda arreglar un te de hierbas” empezando a caminar al castillo que ya se había echo tarde “además la razón por mi falta de sueño…es algo que no le puedo decir a Gisela” caminando por los pasillos del palacio.

    *Alcoba real
    Ya era muy tarde pero no podía dormir…me quede mirando un rato el techo y suspire

    Yuuri: “No puedo dormir” suspirando un poco “esto es malo ya estoy en mi limite” mirando a un dormido Wolf que lo tenia abrazando y cada vez se acercaba mas a su pecho.

    Wolf: nnn…Yuuri – abrazándolo y acercándose

    Yuuri: Mi prometido es el origen de mi Insomnio esta acercándose cada vez esta más y mas a MI… ¡EL ES EL CULPABLE DE TODA LA SITUACION DE MI SUEÑO!...pero la idea no me siento mal cuando me abraza por las noches lo único malo es que quiero tocarlo…realmente quiero tocarlo, quiero abrazarlo y besarlo…sorprendiéndose por lo que dijo “PERO Q…QUE ESTOY PENSANDO” sonrojándose y moviéndole un poco

    Wolf : nnn….- al sentir un pequeño movimiento lo dejo de abrazar girando un poco el cuerpo para quedar boca arriba…unos minutos después su cabeza se movió de lado quedando frente a frente con la cara de Yuuri

    Yuuri: Mirando a Wolf dormir “huele tan bien y sus labios se ven tan suaves” acercando su mano un poco para tocarlo con cuidado “como un ángel…además se ve tan indefenso” rozando sus labios y mejilla con la yemas de sus dedos “Bueno si es tan solo un poco…el no se dará cuenta si lo toco cierto”

    Pasando su mano por la mejilla de Wolf “es tan suave” para bajar la mano hasta sus hombres y brazo “sus brazos son tan finos...es sorprendente que pueda sostener una espada con ellos” dejos brazo para seguir bajando(todo sobre la ropa)…empezó a pasar su mano por una de sus piernas “también son suaves y bonitas” subiendo hasta su muslo y llegar a su cadera…se coloco rojo por lo que acababa de tocar saco su mano rápidamente y retrocedió “No…me...Digan….” miro su mano un poco todo sonrojándose mas “ NO PUEDO CREERLO!!! TOQUÉ EL CORDEL QUE PASA A TRAVÉS DE ESE NEGLIGEEEE!!!!....mirando sus manos “esto no es bueno…no…casi me dejo llevar…por este sentimiento” su corazón latía con fuerza

    Wolf: Yuuri que pasa???- miradanlo un poco – terminarte ya? – sonriéndole




    Capitulo 2:
    SPOILER (click to view)
    Capitulo 2:

    Yuuri: Q…ue???- miradanlo nervioso y sonrojándose mas - ¿WO…WOLFRAM-SAM…E…ESTABAS DESPIERTO?? –“desde cuando despertó”

    Wolf lo miro feroz - ¿Quieres decir que no te diste cuanta? –un poco curioso – Sabes si quieres tocarme…solo deberías seguir y hacerlo – sonrojándose un poco

    Yuuri se sonrojo por esto y se sobresalto - ESP…¡¡¡QUE ESA DESCARA OFERTA!!! –“seguir y hacerlo” - ¡¡¡DE QUE ESTAS HABLANDO!!!- mirándolo un poco- y de todos modos es realmente vergonzoso decir eso y después estar sonrojándose por eso

    Wolf sonrojándose más - ¡¡CALLATE Y DEJA DE DISTAERME!!! – Suspirando un poco – cuando quieras tocarme, te estoy diciendo que sigas y lo haga- sonriéndole

    Yuuri: Pe…ro – un poco pensativo “no se si seré capaz de controlarme”

    Wolf “el sigue diciendo pero….y estaba asiendo tan atrevido cuando pensó que estaba dormido” – nnnn….- mirándolo con una sonrisa – Yuuri – este lo mira - quiero ser tocado por ti – besando su frente con cariño - quieres se tocado por mi también – mirándolo inocentemente – Yuuri – acariciándole la cara

    Yuuri tomo la cara de Wolf para besarlo “Justo cuando me estaba controlando…tenias que venir y decir eso…pero de todas formas estamos comprometido” sonriéndole maliciosamente

    Yuuri: Bueno entonces…esta bien si toco tu tobillo?- sonreído un poco “seguiré adelante” – y que hay sobre tu hombro izquierdo?- tocándolo “vamos bien” – Ah ahora quiero tocar tu lóbulo ahora…- mordiéndolo


    Wolf: Yuuri…que haces – cerrándolo los ojos sonrojándose – me haces cosquillas!!!

    Yuuri sonriéndole – entonces despides de eso…- susurrándole – toco lo que esta de bajo de esta ropa de dormir – pasando su manos por de bajo de la ropa

    Wolf se sonrojo - ¿QU…E?- separándose de el – ESO ES TRAMPA…- dijo un poco sonrojado

    Yuuri: Pero…- mirándolo inocentemente para después abrazarlo susurrándolo en el oído – finalmente me invitas, después de todo este tiempo…pensé que querías seguir con esto – mordiéndole la oreja



    Capitulo 3:
    SPOILER (click to view)
    Capitulo 3:
    Wolf: Yo…yo…no quise decir que fuera así – sonrojándose “pensé que solo quería unos cuantos beso o tocar mis brazos y piernas…pero jamás algo así”

    Yuuri: No me digas que cuando dijiste eso “adelante y hazlo” antes…- mirándolo a los ojo – no quisiste decir solo los brazos y piernas ¿Verdad? – tomando el camisón rosa para empezar a bajarlo

    Wolf sonrojándose por esto – Yo…solo…- sintiendo como bajaba mas su camisón – bueno aun no estamos casados…- tratando de detenerlo susurrándole – haciendo este tipo de cosas…- nervioso

    Yuuri: Supongo que es verdad aun no estamos casados…- bajando completamente el camisón rosa para después tomar su cara - Pero te amo…entonces ser capaz de solo tocarte un poco no es suficiente para mi…quiero tocarte – besándolo – todo y cada ultima para te de ti…- besándolo de nuevo - ¿entonces puedo? – besando su cuello con cuidado

    Wolf: Eres un debilucho…pero solo por esta vez…- sintiéndolos beso de Yuuri por todo su cuello y hombro

    Yuuri sonrío por esto con cuidado lo recostó en la cama con cada beso que le daba empezando a recorrer sus manos por todo el cuerpo de su prometido hasta llegar a su entre- pierna y acariciarla

    Wolf: Yu…Yuuri ahh—mirándolo sonrojadamente -Re…recuerda, tu…tu prometiste…solo ahh...To.......…tocar

    Yuuri mirándolo – no te preocupes…- acariciando mas su entre-pierna- lo recuerdo – besándolo con pasión

    Wolf: ahh…Yu…Yuuri – sintiendo como Yuuri sitie la velocidad

    Yuuri colocándose entre sus piernas – no te preocupes no are nada mas que tocar – sonriéndole y mirando a Wolf todo sonrojando con una pequeñas lagrimas en sus ojos que se veía tan inocente “diablos es tan lindo…pero solo prometí tocar a mala hora se me ocurre prometer” sin de frotar

    Wolf: AH…YU…YUURI...AHHH- sintiendo llegar al final –Ahh…- manchando la mano de su prometido

    Yuuri “para la próximas vez no prometeré nada” besando a su prometido y abrazándolo contra su pecho…si se quedaron unos minutos en silencio hasta – Esta bien?? – dijo un sonriéndole

    Wolf se separado un poco mirándolo ferozmente – ERES UN INMORAL!!- tomando una almohada para pegarle con ella

    Yuuri: “lo sabia se enojo” – Wolf

    Wolf: Promételo!! – Mirándolo con atención – Promételo, Yuuri – un poco serio – promete que tú nunca harás algo como esto con nadie que no sea yo- sonrojándose

    Yuuri: Por supuesto – sonriéndole mientras subía el camisón de Wolf para vestirlo- solo será contigo

    Wolf: Será mejor que sea así – mirándolo serio

    Yuuri: Es la verdad – besándolo de nuevo para sonreírle – tu eres mi único y primero – abrazándolo

    Incluso si llega a ser preocupante, Incluso si no puede ayudar, pero estar a su lado. Incluso si quiero besarlo o abrazarlo, o estar atado a él…siempre, siempre serás mi único y primero

    Por que solo te amo a ti mi querido Wolf

    Yuuri: Ahora que llegamos tan lejos – sonriéndole maliciosamente – la próxima vez será la ida real – besando sus labios

    Wolf: Cual es este “ideal real”? – mirándolo curioso

    Yuuri solo sonrío y lo beso de nuevo – sabes eres tan inocente aveces –abrazándolo

    Wolf: Pero cual es el ideal real? – mirándolo inocentemente

    Yuuri: Eso lo vas a ver mas adelante mi querido Wolf – besando su frente – será mejor que durmamos – acostándose

    Wolf: Esta bien – suspirando un poco para después abrazarlo – Buenas noches Yuuri – cerrado sus ojos para dejarse llevar por el sueño

    Yuuri: Buenas noches Wolf – sonriéndole y susurrando para que no lo escuchara – pero no puedo esperar que sea el ideal real – suspirando un poco cerrando sus ojos


    ______________________________________________________________________

    Gwendal: No puedo creer que aun no se levanten – un poco enojado por esto caminando por el pasillo

    Conrad: No te coloques así – sonriéndole – sabes como es el Yuuri

    Gwendal: Se como es pero no me lo esperaba de Wolfram – mirándolo serio

    Conrad: Sabes que es malo madrugando – pensativo pero sin borra su sonrisa

    Gwendal: Tienes una respuesta para todo – un poco serio

    Conrad: No te enojes solo digo lo que pienso – sin dejar de sonreír
    Günter: Buenos días Gwendal y Condal –mirándolos – veo que también vana despertar a su majestad – ellos solo asintieron y siguieron su camino

    ______________________________________________________________________


    Yuuri: Wolf despierta – tocando una de sus mejilla – vamos ya es tarde

    Wolf: 5 minutos mas – sin abrir sus ojos

    Yuuri: Vamos – moviéndolo un poco

    Wolf dándose la vuelta para no oírlo

    Yuuri: Entonces no quieres levantarte – dándolo vuelta para tomar sus muñecas y quedar entre sus pierna

    Wolf: Yuuri – mirándolo sonrojado – que haces suéltame

    Yuuri: no lo are – sonriéndole picadamente mientras se acercaba a su cara y lo besaba

    Wolf correspondió su beso - Ahora me puedes soltar – mirándolo inocentemente

    Yuuri sonriéndole – No – empezó a besar su cuello

    Wolf: Yuu…Yuuri – sonrojándose y tratando de soltarse cuando sintió la mano de Yuuri en una se sus pierna – Yuuri – sorprendido

    Yuuri solo sonrío para empezar a subir su mano por su pierna y llegar a su muslo sin dejar de besar su cuello, en eso cuando la puerta se abrió de golpe

    Gwendal: Su majestad no sabe la h….- las palabras murieron en su boca cuando vio lo que pasaba…su adorable hermanito estaba debajo de su majestad todo sonrojado y con las manos inmovilizadas

    Conrad al principio esta sonriendo pero cuando vio la escena se borro su sonrisa en l aposición que esta su majestad con su hermano

    Günter se quedo mirando un lago rato y se desmayo

    Yuuri volteo a ver un poco nervioso – Buenos Días – sonriéndole sin dejas su posición – puedo explicar esto




    Capitulo 5:
    SPOILER (click to view)
    Capítulo 5:

    Después de una larga explicación de lo que había pasado para salvar su vida...que según él fue “un mal entendido” y que solo “jugaban” cuando ellos entraron pero la gota que derramo el vaso fue cuando Wolf les dijo “Yuuri me dejaste un chupón que todos van a ver” eso fue el detonante para que Conrad se borra completamente su sonrisa para cambiar a una sonrisa sádica y Gwendal se soltó mejor dicho su hermano lo soltó, este salió corriendo detrás de Maou con su espada para cortarle la cabeza…y como Yuuri no quería morir corrió por su vida

    Gwendal: Quédese quiero su majestad esto no le va a doler – corriendo con su espada en alto

    Yuuri: Muchas gracias pero prefiero correr – esquivándolo y saliendo de la habitación a toda prisa

    Günter: Gwendal por favor no hagas eso – corriendo tras ellos pero cuando iba a salir se cayó al suelo

    Conrad: Perdón Günter – mirándolo – estaba justo mi pie hay no quise hacerlo…fue un accidente – con una falsa sonrisa – pero ahora si me disculpas tengo que ir a “Ayudar” a su majestad – saliendo tras su hermano y Yuuri

    Günter: Conrad tú también – parándose rápidamente y correr detrás de ellos dejando solo a Wolf que miraba todo un poco curioso

    Wolf: Dije algo malo – mirando por donde habían salido todos

    ______________________________________________________________________

    Yuuri: Cuidado Anissina – ella hiso a un lado

    Anissina: Pero que está pasando? – mirando a un furioso Gwendal con su espada en mano, después ve a un Conrad detrás de el con una sonrisa que daba un poco de miedo y más atrás un Günter tratando de detenerlos – esto no se ve todos los Días – sonriendo porque tenía una idea de eso

    Cheri: Que está pasando? – mirando correr a los cuatro – Anissina sabes algo de esto? – mirando como el Maou trataba de correr de sus dos hijos

    Anissina: Creo tengo una idea pero es mejor que ellos lo diga – mirando lo que ocurría

    Greta: Cheri-sama…Anissina – mirándolas un poco

    Cheri: buenos días Greta – sonriéndole

    Anissina: Buenos días – suspirando un poco

    Murata: Creo que Yuuri tiene problemas – sonriendo por lo que veía

    Cheri: Gran Sabio porque no hace algo para ayudarlo – un poco preocupada porque su hijo casi lo alcanza

    Murata: Esta bien - caminado en donde estaban los tres – Chicos – mirándolo serios – se pueden calmar – con una sonrisa los cuatro se quedaron quietos cuando sintieron la energía del gran sabio – así me gusta – acomodándole los lentes.




    Capitulo 6:
    SPOILER (click to view)
    Capitulo 6:

    Yuuri se había salvado de ser decapitado gracias a su amigo Murata…ahora estaba en la oficina firmando unos papeles…estaba un poco aburrido solo quería ver a SU Wolf, suspiro un poco cansado dejando el lápiz a un lado y colocarse de pie para estirarse

    Günter: Aun faltan documentos para firmar – sonriéndole

    Yuuri: Lo se – mirándolo con una sonrisa al hacer esto Günter callo al suelo – pero necesito descansar un poco

    Günter: Como diga su Majestad –sonriéndole desde el suelo

    Yuuri suspiro un poco sentándose en el borde la ventana para mirar el entrenamiento de los Soldados…sonrío al ver a SU Wolf dando ordenes a esto, se quedo embelesado mirando Su Wolf estaba con sus sin su chaqueta…se podía ver claramente que los primeros cuatro botones de su camisa estaba desabrochados, como esa camisa se apegaba a su piel por culpa del calor y por el ejercicio…pero no solo el lo miraba eso se dio cuenta al ver los soldado que estaba al mando de Wolfram mirando una y otra vez mientras este entramaba con ellos…su sangre hirvió por esto

    Günter: Majestad – mirándolo con atención- le sucede algo? –un poco curioso

    Yuuri: No es nada Günter –sonriéndole caminado asía la puerta – pero creo que por hoy el papeleo termino continuara después

    Günter: Pero Maje…- no alcanzo a terminar

    Yuuri sonriéndole – dijo que terminare después – saliendo del salón lo más rápido posible

    ______________________________________________________________________


    Wolf: Es todo por hoy –mirando a sus soldado – pueden ir a descansa

    Soldados: Si Señor – gritando al mismo tiempo

    Los soldados lo miraban de reojo mientras fingían tomar agua o estirarse

    Greta: Wolf – corriendo en su encuentro – mira esto es para ti pensé que tendría sed – sonriéndole entregándole una botella de agua

    Wolf: Gracias Greta – sonriéndole con cariño y mirando un poco curioso la botella – como se hace para tomar esto

    Greta: Yuuri me dijo que había que levantar eso – mostrándole una pequeña tapa

    Wolf levantándola un poco pero al momento de tomas el agua la tapa se abrió por completo mojándolo – Rayos - mirándoles

    Los soldado voltearon a mirar que había pasado, pero casi les da un infarto a todo, SU capitán esta tenia toda la polera mojada…si antes se le pegaba al cuerpo ahora era pero se podía ver su piel...y mas que eso todo su trozo

    Greta: Perdón creo que se me olvido asegurar la tapa – un poco triste

    Wolf: No te preocupes estoy bien- sonriéndole – además hace calor y quería mojarme un poco

    Greta sonriéndole: Entonces mójate el cabello – sonriéndole –Anissana-san dice que cuando hace calor hay que mojarse un poco la cabeza

    Wolf un poco curioso pero para complacer a su hija – esta bien – sonriéndole mirando la botella que aun tenia un poco de agua para mojar su cabeza

    Yuuri se había quedado mirando todo desde el pilar como las gotas bajaban por su mejilla algunas de ellas llegaban a su labios acariciándolos…también algunas bajaban por su cuello lentamente recorriéndolo por completo y bajando por su pecho lentamente una a una…Trago su saliva cuando miro la cara de Wolf esta sonrojado y sonriendo no podía ser verdad SU Wolf dando esa demostración delatante de todos…miro un poco u vio a los soldados algunos de ellos estaba mirándolo atentamente otros estaban en el suelo con hemorragia, no soporto esto mas y nadie tenia derecho a mirar a su Wolf de esta manera…SOLO EL

    Yuuri: WOLF – acercándose rápidamente

    Wolf: Yuuri - mirándolo curioso – no estaba firmando documentos?

    Yuuri: Si pero…- sacando su chaqueta para colocarla sobre los hombres de Wolf – decidí pasar un poco mas de tiempo con Hija y MI prometido – mirando asesinamente mente a los soldados que tragaron grueso por sus vidas

    Greta: Enserio Yuuri – sonriéndole emocionada

    Yuuri: Si – sonriéndole – pero antes Wolf se ira a cambia –tomándolo de la mano

    Wolf: Pero Yuuri – siguiéndolo con Greta – por que? – mirándose curioso – que problema hay con mi ropa?

    Yuuri sonriéndole: Te me puedes enfermar – caminado por los pasillos mirando a todo los que pasaban con le dedicaba una miraba asesina para que no se atrevieran a ver a SU Wolf.




    Capitulo 7:
    SPOILER (click to view)
    Capitulo 7

    En la habitación real ya se estaban preparando para dormir

    Wolf estaba con su camisón rosa- Yuuri que sucede – mirándolo desde el marco de la puerta del baño

    Yuuri: Nada – suspirando un poco mirándolo de reojo

    Wolf: Como digas – entrando al baño tomando su cepillo de dientes un poco con sueño

    Yuuri lo segué – Wolf – mirándolo con atención- Wolf no te cepilles los dientes tan fuertes – quitándoselo – además lo estas asiendo al revés

    Wolf lo mire un poco adormilado – Esta bien –botándose los ojos – me darías un…- Yuuri no lo escucho

    Yuuri: esto se hace así – sin escucharlo – QUE TE DE QUE?? – un poco sonrojado

    Wolf: No me lo vas a dar – mirándolo con las mejillas sonrojadas colocando su dedo en la boca – por favor

    Yuuri “no puedo creer esto me esta pidiendo un beso, eso no esta mal, pero siempre soy yo el que le pide si lo puedo tocar o besar” sonrojándose “y si no puedo parar y si pasa….ahhhh” sonrojándose hasta las orejas “no puedo creer esto”

    Wolf: Yuuri me lo haz a dar – mirándolo un poco curioso – si no quieres no importa – suspirando – le pediré a unos de mis hermanos que me de uno – caminado a la salida

    Yuuri lo miro un poco antes que saliera lo tomo del brazo – Eso si que no – un poco enojado – yo soy tu prometido y yo te lo daré – mirándolo desafiante

    Wolf sonrío – esta bien – colocándose en frente de el – entonces dámelo – sonriéndole

    Yuuri “esto esta bien es mi prometió además se ve tan hermoso con ese camisón rosa pero se vería mejor sin el….ahhhh en que estoy pensando Wolf me dio permiso de besarlo” tomo la cara de Wolf con cuidado entre sus manos estaba nervioso

    Wolf mirándolo un poco curioso- Que sucede no me lo vas a dar?

    Yuuri sonriéndole – si te lo hare – acercándose lentamente para juntar sus labios con los de Wolf

    Wolf se sonrojo por esto cerrando los ojos sintiendo el beso…esto si que era curioso

    Yuuri abrazo a Wolf contra su pecho profundizando el beso entrando en su boca para jugar con su lengua, una de sus manos afirmaba fuertemente la espalda de Wolf y con la otra acariciaba su cadera

    Wolf sentía una de las manos de Yuuri bajar por su cintura levantándole un poco el camisón tocando su piel, al sentir eso se separo rápidamente rompiendo el beso mirándolo sorprendido

    Yuuri un poco curioso- Que sucede no te gusto?

    Wolf aun sonrojado – si me gusto pero…

    Yuuri: Pero que?

    Wolf con las mejillas sonrojadas – yo solo quería que me dieras tu pasta de dientes – mirándolo a los ojos

    Yuuri mirándolo – y cuando me haz dicho eso –pensativo

    Wolf suspirando – Yuuri eres un enclenque ves que no sabes escuchar, te había pedido que me dieres un poco de pasta de dientes por que la mía se acabo – mirándolo

    Yuuri sonrojándose – Yo pensé…es que- sonriendo bobo

    Wolf: entonces me darás – sonriéndole

    Yuuri sonrío un poco pensativo – Pasta de dientes…- sonriendo de oreja a oreja sonrojándose por completo- Pasta de dientes – brillándole los ojos y reír mirando a Wolf pervertidamente

    Wolf mirándolo curioso, además esa risa no le gustaba y la forma que lo miraba- Mejor me voy a dormir – saliendo rápidamente del baño

    Yuuri: Wolf –siguiéndolo – te iba a dar un poco de pasta de dientes – sin quitar la sonrisa de los labios – no quieres

    Wolf mirándolo un poco desconfiado – No – subiendo a la cama y tapándose por completo- Hasta mañana Yuuri – gritando de bajo de las mantas

    Yuuri: Wolf – tratando de sacarlo de debajo de las mantas – Wolf te va a gustar- sonriéndole – te lo prometo

    Wolf: No quiero – tratando de que no lo sacara – ya dije buenas noches – suspirando un poco “No me gusta nada como ha dicho eso”

    Yuuri suspiro – esta bien pero mañana en la noche te pasare mi pasta – sonriendo perversamente


    Continuara......





    Espero que les haya gustado....dejen comentarios por favor :=BIENODOE:
    Muchas gracias por leer....ya estoy escribiendo el otro capitulo :=RINRUM:
     
    Top
    .
  2. atalana21
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Acabo de darme cuenta que lo publicasteeeeeeeeeeee
    Que alegria.....
    en lo que lo re lea te mando otro review...........
    genial asi refresco la mente para la actualizacion....... jeje
    matta ne!! :=deeaaah:
     
    Top
    .
  3. Brendola
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jejeje xD

    Como puedes confundir un beso con pasta de dientes xD Jeje Yuuri pervertido :P :=KITTIYN:

    espero la continuacion Bye, bye.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    En esta vida no hay Luz sin Oscuridad

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    107

    Status
    Offline
    Hola muchas gracias por comentar...Perdon por la demora :=ummse:
    Aqui les dejo un nuevo capituloespero que les gusten


    Capitulo 8:
    SPOILER (click to view)
    Capitulo 8

    Yuuri caminaba por el pasillo estaba descansando después de tanto firmar documentos, además este descanso es una buena escusa para ver donde se había metido SU Wolf – en donde estará – mirando por cada pasillo hasta que llego al salón principal y sonrío – te encontré – mirando a ambos lados para después entrar silenciosamente al salón

    Wolf estaba sentado en un sillón leyendo un libro tranquilamente


    Yuuri: Wolf – mirándolo desde la puerta


    Wolf: Que sucede? – Sin despegar la vista del libro – ya terminaste de firmar – cambiando la hoja


    Yuuri: No – acercándose lentamente- pero por que no me acompañas


    Wolf: Yuuri por ahora no puedo – cambiando de nuevo la hoja – estoy leyendo pero cuando termine iré


    Yuuri se coloco serio acercándose quedando detrás de Wolf para colocarse a la altura del oído de Wolf – Wolf – susurrándole en el oído para después morder el lóbulo de su oreja


    Wolf se sonrojo – Yuuri!!! – separándose un poco de su prometido


    Yuuri sonriéndole – que? – Mirándolo inocentemente – no te gusto – sonriéndole sensualmente


    Wolf se sonrojo mas – por que lo hiciste? – un poco nervios tratando de ocultar su sonrojo detrás del libro


    Yuuri sonriéndole mientras se acercaba mas a Wolf – por que no me tomabas atención – quitándole el libro de las manos – y eso no me gusta - tirando el libro por la ventana – ahora si tengo toda tu atención – acorralando a Wolf en el sillón


    Wolf: Yu…Yuuri – sonrojándose por la cercanía pero sobre todo por que Yuuri había puesto una de sus piernas entre las suyas


    Yuuri acercándose mas casi rozando sus labios – sabes te ves muy tentados con ese sonrojo – besándolo apasionadamente


    Wolf correspondió el beso abriendo su boca para que su prometido la recorriera por completo


    Yuuri recorrió cada rincón de su boca mientras que sus manos empezaban a desabrochar los botones del uniforme azul, para empezar a besar el cuello de Wolf


    Wolf: Yuuri – tratando de calmarse – es medio día – tratando de detener a su prometido


    Yuuri sonriéndole abriendo la parte superríos de su uniforme y abrir su camisa –se que es medio día – besando el pecho descubierto de Wolf- es hora de comer y tengo hambre – dejando lamiendo uno de los pezones de Wolf


    Wolf: Yu…Yuuri - tratando de escapar – no…no lo digo por eso…- no alcanzo a terminar por que fue callado por otro beso


    Yuuri afirmando a su prometido aprisionándolo con su cuerpo y el sillón – por que? – bajando y dando un camino de besos por su abdomen


    Wolf gimiendo un poco – Y…Yuuri no es un buen momento – sintiendo la lengua de Yuuri por su vientre


    Yuuri: por que no es un buen momento?– mirándolo con una sonrisa, mientras desabrochaba el pantalón de Wolf


    Wolf cerro los ojos al sentir la mano de Yuuri dentro de su pantalón – Y...Yuuri por que…- tratando de controlarse- alguien puede venir y…y vernos – sintiendo la lengua de Yuuri en su cuello


    Yuuri: Mi Wolf – sin dejar de acariciarlo mientras se quitaba la parte superior – no dejare que te me escapes – volviendo a besarlo

    ______________________________________________________________________


    Murata estaba caminado por los jardines cuando vio un libro salir volando por la ventana del segundo piso acercándose y tomar el libro entre sus manos

    Conrad que paseaba por el lugar se quedo un poco curioso – Gran sabio


    Murata volteo a verlo – Buenos Tardes Sir Conrad – sonriéndole


    Conrad: Buenos Tardes – mirando curioso el libro “creo que conozco ese libro” – estaba leyendo?


    Murata: No Sir Conrad – sonriéndole – misteriosamente este libro Salio volando por esa ventana – apuntándola


    Conrad tomándolo - Dice del segundo piso – mirando la ventana abierta para después mirar el libro con atención – es raro por que este libro es de mi hermano – mirándolo


    Murata sonriéndole – de Sir Wolfram


    Conrad: si pero el n….- no alcanzo a terminar


    Günter: Buenas tarde Gran sabio, Sir Conrad – sonriéndole – por casualidad han visto a su Majestad

    ______________________________________________________________________


    Yuuri acariciaba el pecho de Wolf con lentitud mientras lo besaba con pasión bajando sus manos a los pantalones de este y sacarlos de un tirón


    Wolf: Y…Yuuri – tratando de alejarlo – No…- sintiéndolas manos recorriendo sus piernas


    Yuuri sonriendo acercándose a su oído y susurrarle – creo que ya no tienes nada que decir – mirando la cara de su prometido pero antes que reclamara lo volvió a besar – no dejare que te me escapes - sonriéndole maliciosamente


    Wolf lo miro nervioso – Y…yuuri ahhhhh- sintiendo las manos dentro de su ropa interior


    Yuuri sonrio – Te gusta – empezando a quitarle la ropa interior con una de las manos mientras que con la otra tomaba seguía acariciando el sexo de su prometido


    Continuara.....



    Espero que les haya gustado...dejen comentarios por favor :=BIENODOE:
    Muchas gracias por leer
     
    Top
    .
  5. mixhii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si antes no lo decapitaron, ahora si lo haran!! :O!!
    contii :=uuum: :=uuhuhuhus: :=uuum: :=uuhuhuhus: :=uuum: :=uuhuhuhus: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    882

    Status
    Offline
    ya an pasado 5 años porque no hay conty :=angrys: :=angrys: :=angrys: :=angrys:
    quiero conty :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    683

    Status
    Offline
    pero por ke lo dejas en la mejor parte °!!!!!!!!!!!!
    :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP:

    yo kiero ver como lo decapitan y de paso como se come a Wolfy jiji :=yeahyie:

    no tardes con la conty de esta historia
    :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    172
    Location
    pasaje

    Status
    Offline
    genial me encanto espero la contynues pronto
     
    Top
    .
  9. wolfy-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lastima que ya nolo seguiste!!
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    7
    Location
    Argentina

    Status
    Offline
    Muy bueno, lastima que no la continuaste me que con las ansias de cómo sigue
     
    Top
    .
9 replies since 29/7/2011, 22:24   1087 views
  Share  
.