¿¿MISAKI INFIEL???... DIAS DE ANGUSTIA (AKIHIKOX MISAKI J. ROMANTICA)

LA DUDA DE SABER SI SU NIÑO LE ENGAÑA... TAL VEZ LE HAGA ENGAÑARLE EL...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. btalkrajo
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    Lo miro con tanta ternura que los ojos de Misaki lo esquivaron… no quería no podía y no era capaz de ver los ojos violáceos que tanto amor le daban y admitir que el no merecía ese amor.
    Tomo asiento un poco lejos del novelista y Usagi-san sintió frio en su corzon…
    <<lo lastime…- se decía el escritor – Aunque me perdone, yo lo lastime y no merezco su amor… mis celos absurdos me hicieron herirlo, herir su delicado rostro que solo me pertenece ami… ¿Cómo fui capaz de dudar de el? – agacho la cabeza sintiéndose fatal – Aun si me perdona yo no se que hacer para compenzar a Misaki, para mostrarle que estoy arrepentido y que… que lo amo>>
    - Misaki… - murmuro despacio el novelista– Misaki, solo quiero explicarte… yo… yo… yo de verdad lo siento…
    - Usa… Usa… ajjj ajjj - las lagrimas calleron de su cara – Perdoname, perdóname por favor… por favor…
    - Pero que dices – el escritor lo miro extrañado - ¿Por qué tendría que perdonarte yo?
    - Eh… - los ojos del menor se abrieron y desvio la mirada – eh… digo… <<no puedo decirte que te traicione… no puedes saberlo todavía… aun no… no hasta que puedas perdonarme no hasta que puedas entender que soy solo una persona… una persona que te miente>> - cerro los ojos y el escritor lo miraba
    - Misaki… - el novelista se acerco despacio y lo abrazo - ¿Por qué me pides perdon?
    - Por… Usa… Lo… - miro a un costado - Porque nunca soy decidido… tu dudas de mi por eso… es mi culpa que tengas celos, es mi culpa que estés tan nervioso
    Pero las palabras del menor mas que tranquilizarlo lo ponían aun mas inquieto, su niño, su dulce niño escondia algo, algo que lo atormentaba, se daba cuenta de eso, pero no quería hacerlo obvio sonrio e ignoro el dolor en su pecho…
    Misaki subió a su habitación, la noche había llegado mas rápido de lo que podían creer, y el escritor se acerco a la habitación de su niño, Misaki dormía o eso parecía…
    - Ajjj ajjj ajjj – gemia – no… no… no es justo…
    Se detuvo y tapo su boca con la mano a la escucha, parado en la oscuridad de la noche, parado en la puerta de Misaki, parado y escuchando como su adoracion lloraba, como temblaba en la cama, como sufria con ese <secreto>… ese secreto que el no se atrevía a preguntar…
    - Lo siento… lo siento mucho Usagi – murmuraba entre lagrimas – Yo no quería… yo no quería… yo…
    De pronto Misaki se sento en la cama, el novelista lo escuchaba claramente…
    - Yo te amo… te amo de verdad… te amo solo a ti… solo a ti
    El nudo en su corazón se atranco en la garganta,
    <<me engaño… me engaño… Misaki… Misaki si me engaño – temblo y regreso a su habitación, tomo una almohada, la mordió… la mordió con fuerza… como era esto posible – Maldito mentiroso – gruñía - tuvo el descaro de permitir que yo me humillara cuando el no es mas que basura…>>
    Se tumbo en la cama y dejo brotar las lagrimas, no podía o no quería enfrentar a Misaki… lo que había escuchado era mas que suficiente, era todo lo que necesitaba saber y era por mucho mas de lo que merecía conocer

    Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    Bueno hasta aca la actualización, espero sus comentarios muchas gracias los adoro y bueno recuerden que los comentarios son la comida del que escribe… no dejen que me muera de hambre
     
    Top
    .
263 replies since 29/7/2011, 23:55   19687 views
  Share  
.