MI ODIOSO ESTUDIANTE... MI LOCO AMANTE (SASUNARU/ NARUSASU)

Júntate con locos y empezarás a pensar como ellos.... por que el amor es una locura. Actualizado 17/12/2012

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. sweetmiauko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola a todos!!
    (no estoy muy segura del titulo..XDD pero como no se me ocurrio otra cosa quedo de ese modo)
    pues queria hacer un one-shot pero por alguna misteriosa circunstancia no me salio
    cuando me di cuenta ya no era posible..(pero no planeo hacer muy largo el fic....aunque las cosas siempre se salen de control TwT)
    nyaa, como sea espero que sea de su agrado y sera un placer para mi leer sus sugerencias y sus comentarios..
    me dicen si quieren conty nee....

    Esto no es algo bueno para mi, tampoco es algo común...este sentimiento esta mal; es algo que no debería existir...alguien debería encarcelarme; pero ¿por que no puedo hacer nada mientras me observa?
    Se supone que soy yo el que debería dar el buen ejemplo y aun así aveces siento que es el quien me esta enseñando y aunque soy mayor que el no puedo evitar sentir que me estoy enamorando de mi estudiante.
    Antes de conocerlo yo ya sabia casi toda su vida, que no era un chico normal pero cuando lo conocíme sorprendió su inteligencia, la manera tan elegante de expresarse.
    -así que te acabas de mudar no ¿sasuke-kun?- le pregunte y no se por que razón al caminar a su lado no pude dejar de mirar hacia adelante, lo mejor es ver a los estudiantes a la cara cuando hablas con ellos para poner las cosas “en orden” pero con este chico no pude...tal vez me hizo sentir inferior..
    -es que mi padre acepto un nuevo empleo en una compañia de electrónica..naruto-sensei? Nosdirigíamos al salón treinta y seis?.
    -¿eh? si..¿hay algún problema?
    -ya nos pasamos..
    -oh cierto...ja,ja,ja <<¿que clase de adulto soy? Poniéndome así de nervioso por un estudiante..>>
    dimos la vuelta y sentí que nos habíamos pasado kilómetros aun que solo fue un par de salones, este mocoso hace que el ambiente se vuelva pesado con esa cara de enojón.
    -espera aquí hasta que te llame sasuke-kun-le dije mientras abría la puerta del salón y solo merespondió con un gesto de cabeza, no me da buena espina este chico.
    Entre al salón y estaba lleno de mis bobos estudiantes, creo que de todos hinata-chan es la únicaque valdría la pena si no fuera tan rara y ahí esta “ese” sai ¿que nunca se enferma? ¿no puede solo dejar de ser tan perfecto y faltar una sola vez? Siempre con esa sonrisa de comercial de pasta de dientes que tanto me molesta..
    -profesor buenos días ¿que tal estuvo su fin de semana?-me pregunto sai con cara radiante, tenia ganas de contestarle (¿que te importa, no tienes algo mejor que hacer, alguien mas a quienmolestar-ttebayo?)
    -muy bien, muchas gracias y ¿el tuyo?- y que voy y que le pregunto sobre su fin de semana..como si me importara, no es que no me importen mis estudiantes pero eh estado de mal humor todo el fin de semana, y hoy ni se diga parece que me levante con el pie izquierdo, me quede dormido y el metro casi me corta la cabeza por lo lleno que venia; para colmo era la “hora pico” y es cuando dividen a las mujeres de los hombres, con mucho esfuerzo me metí en el estúpido vagón y luego un raro se me venia repegando yo creí que solo era por que no tenia opción sin embargo al volver la cabeza para mirarlo el asqueroso me sonrio, era un acosador y me estaba manoseando y yo creyendo que no lo hacia a propósito, no pude defenderme por lo lleno que estaba además que iva a decir “otro tipo esta tocándome en esos lugares donde no me llega el sol”, trate de empujarlo pero como estaba tan lleno fue inútil así que me baje en la siguiente estación y tome un taxi que me costo una fortuna ya estuvo que hoy me quede sin almuerzo, de nuevo sai me esta sonriendo...significa que ya acabo de hablar y tengo que reconectar mi cerebro..
    -pues que bueno..oh por cierto, tomen todos asiento por favor..-les ordene, me encanta como me obedecen...y van a poner sus traceros en su respectiva banca, tengo que hacer entrar a aquel azabache antes que la directora lo encuentre allá afuera, mas ahora que me esta vigilando despuésde el problema que tuve.-sasuke-kun, ya puedes entrar.
    Abrió la puerta con la elegancia que al parecer lo caracteriza aunque note en su expresión que ya se había cansado de esperar afuera; para ser sincero eso me gusto un poco-ttebayo...
    -bien pues..el es sasuke uchiha y desde ahora va a ser su nuevo compañero así que espero que todos sean amables con el; presentate porfavor sasuke-kun- y ahora a escuchar sobre su vida, a decir verdad yo ya había leído un informe sobre el y su familia, el hecho de que era un estudiante destacado a pesar de que se mudaba constantemente, pero el tercer año de secundaria lo paso encerrado en su casa y recibió clases particulares..aunque no se la razón, me interesaba saber sobre las cosas que no hay en el informe algo así como “soy sasuke uchiha y me gusta salir al cine con mis amigos y jugar videojuegos”
    ya sabia que le gustaban las artes marciales ya que en los reportes de sus escuelas se había unido a diversos clubs como el de kempo, judo, karate..la única excepción fue en segundo de primaria en el cual había tomado natación..tuve que quedarme con las ganas de escuchar sobre ese tipo de cosas...
    -mi nombre es sasuke uchiha, tengo dieciséis años y acabo de mudarme a tokio por el empleo de mi padre, es un placer conocerlos, aun que no creo que me quede mucho tiempo...¿sensei puedo sentarme aquí?- me pregunto mientras señalaba la banca que estaba a la izquierda de mi escritorio junto a la ventana...(la final no dijiste nada que no supiera teme!!)- si adelante.
    Continué con mi clase, ya la directora le había explicado a sasuke que como el curso habíaempezado desde hace dos meses yo no podía retroceder solo por el así que tendría que ponerse al corriente, sin embargo lo observaba de vez en cuando esperando que me hiciera alguna pregunta pero su rostro conservaba su serenidad y me sostenía la mirada con firmeza (que chico tan altanero)..continué explicando la teoría de la relatividad de albert einstain; resulta que la físicaera mi fuerte y muchos estudiantes se me quedaban viendo con cara de idiotas; camine un rato entre las bancas mientras ellos anotaban, los apuntes de hinata-chan estaban quedando geniales hasta que se lo dije y comenzó a hacer garabatos incomprensibles por lo que me aleje apresuradamente; creo que esa chica esta mejor si permanezco alejado, luego como el camino me llevaba hacia allá tuve que acercarme a la banca del chico nuevo; el había acabado de anotar y ahora hacia un dibujo en la esquina de su cuaderno y por lo que alcance a divisar antes de que lo tapara con su mano era a mi a quien dibujaba (con que es ese tipo de chico..) ya estaba acostumbrado a que mis estudiantes me dibujaran en situaciones cómicas sobre todo el tonto dekiba.
    -estas entendiendo sasuke-kun- dije mientras fingí no haber visto nada..por alguna razón mi estudiante se había sonrojado; esta si que era una reacción nueva.
    -profesor puedo hablar con usted después de clase- me pregunto en voz casi inaudible..y me dio un vuelco en el estomago; ¿otra vez desayune leche echada a perder?..pero no se sentía igual que en esa ocasión.
    -seguro, no veo ningún inconveniente...-pero no estaba tan seguro de querer hablar a solas con un estudiante menos en un momento como este...


    Edited by sweetmiauko - 17/12/2012, 01:06
     
    Top
    .
  2. Naita_Usami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    T^T Ah que mala onda que pasara eso del foro solo espero que puedas actualizar pronto porque
    muero por saber que fue lo que le pasa a Sasuke este es uno de los fics que me encantan bueno
    suerte con la mudanza
     
    Top
    .
  3. Kurousagi_nekoprince
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta genial contyyy...pero no se porque me da la sensacion de ya haberlo leido...seguro es mi imaginacion, o es verdad y soy distraida pero de todas formas pido contyyy!!!
     
    Top
    .
  4. OnigiriAsahinaSan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kya!!! lo encontre!!!!

    aunque esto de la mudanza es complejo!! :/

    como creo que ya dije me eeeencaaaanto!!!! y espero las contys prronto!!

    suerte contodo!!! Ganbatte!!

    Mis Besos y Abrazos!!!
     
    Top
    .
  5. Usura99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAA!! super interesante!! quiero la contyy!! pido mucho no?? jejej no importa quiero la conty? la espero jejej
    Sayo :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  6. sweetmiauko
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Naita_Usami: gracias por comentar, si, todo esto fue un relajo T-T pero tenemos que empezar de nuevo...lo hare lo mas pronto posible.
    Kurousagi_nekoprince: de verdad? tal vez leíste algo parecido...O_O ..etto.. pero que bueno que si te gusto, aqui la conty, gracias por comentar.
    OnigiriAsahinaSan: waaa, si que bueno verte por acá XD, aun no escribo la conty con todo este relajo pero prometo que lo haré, gracias por tu comentario :D

    muchisisisisisisisimas gracias por leer y por comentar, tambien gracias a las personas que leen y que por tal o cual razon no comentan espero que la conty sea de su agrado, nos leemos pronto...T-T arigatou!

    p.d: antes de cada "pensamiento" esta entre +* *+ el nombre de quien pertenece ese pensamiento para no causar confusiones.


    la clase termino mas rapido de lo que estoy acostumbrado, todos mis alumnos salieron presurosos del aula como si quedarse un segundo mas les causara la muerte o temieran que si se quedaban yo les dejaria mas deberes, como si yo quisiera mas trabajo...todos excepto uno, no es que se me hubiera olvidado perotenia la esperanza de que a el si...

    -naruto sensei?

    Yo ya habia tomado mis cosas y medirigia hacia la salida...pero como dije, no era mi dia de suerte..

    ¿que quieres teme?..

    -que pasa...sasuke-kun?

    -ya podemos hablar?- levanto su cejacon exasperacion y yo tuve que aguantar las ganas de reir.. es que medijo que hablariamos despues de clases.

    -oh! Cierto..lo habia olvidado..mesigues?-no queria quedarme a solas con el es mejor ir al salon demaestros, ahi siempre hay alguien..el tomo sus cosas con rapidez y yosolo escuchaba sus pasos detras de mi ¿a donde se habian ido losdemas sonidos?..

    +*sasu*+

    el cabello de mi profesor resplandeciafrente a mi como si fuera oro, ya me habia dado cuenta de esedetalle, sus ojos son azules, nunca habia conocido a alguien quetuviera ese color de ojos, pero tambien me di cueta de que meevita...tal vez es por que soy nuevo..mas bien..esta rechazandome..otal vez no entendio mis “miradas”...seria facil si fuera unachica, solo tendria que mirarla para que se diera cuenta de que megusta...pero el dobe de mi profesor lo mas probable es que creyeraque lo estoy retando o algo por el estilo..y si es asi ¿por que metrajo a un salon vacio?..

    +*naru*+

    demonios!, al abrir la puerta meencuentro con que el salon esta vacio anda perro ven a orinarme..eslo unico que me falta ..otra vez sus ojos azabache me miran como sime estuvieran cuestionando..no soy ningun maestro depravado-ttebayo..

    -adelante sasuke-kun-digo para quepase, ya no me queda otra opcion mas que sentarme un poco apartado deel- y..que es lo que querias hablar conmigo?

    +*sasu*+

    Creo que no debi de verlo de esaforma..mi estupido subconciente me traiciono..aunque..¿eso fue unsonrojo? ¿hice que mi profesor se sonrojara?...

    -yo no entendi ABSOLUTAMENTE nada de laclase..

    +*naru*+

    ¿pero que..?.mis manos estan temblandobajo la mesa...¿en que demonios estaba pensando? Crei que...

    no se que demonios crei..¿por que mesenti asi?...el solo iva a decirme algo sobre la clase..entonces porque siento todo este vertigo?....maldicion, hasta estoy sudando...mesiento como un chiquillo idiota..

    -y..y..-contolate naruto- y por que nome preguntaste nada en clase? Yo pude resolver tus dudas..

    -no queria quedar como un tonto frentea los demas...y como resolverias mis dudas si no entendi nada?

    -pues..yo crei que si me habiasentendido...

    -es que no entiendo como es que eltiempo pueda ser una cantidad relativa?.tener un valor para alguien ypara otra persona un valor completamente distinto eso no tiene ningunsentido

    +*naru*+

    baka, es justo lo que me haces sentir,eso es exactamente lo que he estado sintiendo desde la mañana...

    tu lo distorcionas todo con tu modo dehablar y de mirarme..creo que ha sido la clase mas larga de mi vida yno quiero pensar en mañana dattebayo...suspire sin podercontenerme..y el me seguia observando con curiosidad eso era lo queyo amaba de ser profesor, cuando los estudiantes se mostrabaninteresados por lo que me envolvio la pasion que me ofrece laprofesion y me sente en la silla que estaba mas cerca de el...muycerca..

    -supongamos que subes en un tren quecorre a una velocidad cercana a la de la luz (este representa larelatividad) si tu miras por la ventana te daras cuenta de que losobjetos se encojen; el pasado, presente y futuro se mezclan y seconfunden; los relojes dentro del tren pierden toda sincronia con losque estan estaticos; hasta el hombre envejece mas lentamente si subesuna hora, al bajar seras una hora menos viejo de lo que serias si note hubieras subido al tren.

    +*sasu*+

    Su rostro estaba muy cerca del mio y elparecia no notarlo estaba como poseido contandome todo eso de larelatividad el sudor recorria su rostro y bajaba hacia su cuello, susojos brillaban por la emocion nunca habia visto a alguien que seemocionara tanto con su trabajo..creo que es lo que algunos llamanpasion y yo lo escuchaba..de verdad le estaba entendiendo..pero miconcentracion se centraba en ver como humedecia sus labios con lalengua para humectarlos...me dieron ganas de probarlos..sus labios

    lo sujete por la nuca y lo atraje haciami, su boca era calida y suave senti como sus movimientos se tenzaronpor la impresion y abri mis ojos para observarlo, pero no me separeaunque el si que lo intento pero yo lo tenia bien sujeto hacia mi..

    +*naru*+

    no entendi lo que paso-ttebayo..el seacerco muy rapido y ahora me besaba...yo no queria por eso intentabaapartarme pero el me tenia sujeto...luego abrio los ojos y crei queme soltaria pero no lo hizo seguia rozando sus labios con los mioscomo si quisiera devorarlos y...y..su lengua buscaba cualquierabertura en la comisura de mi boca, la sensacion no me desagrado consu otra mano me acerco mas hacia su cuerpo en mi pecho retumbaba micorazon emocionado como nunca...

    +*sasu*+

    apretar, lamer..movi hacia un lado micabeza y me di cuenta de que el profesor habia dejado de resistirse yabria su boca un poco, no lo deje pasar y meti mi lengua por suslabios, acaricie su paladar, el abrio mas y ladeo su cabeza hacia ellado contrario..esto era maravilloso podia escuchar su respiracionpausada....tenia que ir mas alla, el me lo estaba permitiendo,¿cuanto mas me dejaria avanzar?..

    -es..espera..que..?-queria que sedetuviera pero mis brazos no me respondian, podia sentir su lengua enmi paladar y me hacia cosquillas...su sabor eraincreible-ttebayo..luego senti como su mano recorria mimuslo..y..-basta!!!- logre empujarlo y callo de espaldas con todo ysilla, yo sentia mi cuerpo temblar sin control y me ardia lacara...no entendia muy bien la situacion .

    -sabes..creo que ya entendi “losefectos de la relatividad”...eres muy bueno explicando..

    +*naru*+

    el maldito me dijo eso y me lanzo unade sus miradas altaneras, yo debi de haberle gritado, debi de...pero de mi boca no salio ningun sonido...el ardor en mi rostro se habiaintensificado..¿me sonroje?

    Solo se que tome mi portafolio y salide ahi sin dirigirle la palabra y cuando cerre la puerta me eche acorrer por el pasillo y sali al patio, segui corriendo hasta que mehube alejado varias calles de la escuela...

    olvide que este dia mi novia pasaria pormi al trabajo.



    hasta aquí este capitulo....gracias por leer :D

    upps, no te vi Usura99...XD gomene, es que de seguro yo estaba escribiendo mientras tu comentabas
    muchas gracias por leer aquí esta la conty, espero que haya sido de tu agrado
    esta vez es algo confusa pero ^.^U todo se arreglara..eso creo ¬¬
    como sea arigatou!!!
     
    Top
    .
  7. Usura99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAA!! que lindoo!! jeje (no importa que no me conteste solo el hecho que publiques este fic me emociona) jejje Novia??? maldita sea tengo un precentimiento muy malo de quien puede llegar a ser (porfavor no ella no todos menos ella!!) ahhhhhh pero bueno ya se la respuesta... espero la contY
    Sayo :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  8. Au79-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por avisarnos... ¡Ya quiero la continuación del fanfic, porque de veras se pone interesante!
     
    Top
    .
  9. Aiko_Wittakker
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    naru-sempai ami tambien expliqueme los efectos de larelatividad!!!!!!!!!!!!!1
    jjajaajaj




    contyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  10. garde_kurai_uchija
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    siiiiiiiii lo encontrado despues de tanto buscar y buscar lo he encontrado
    julinnn que lansado el sasu no?¿
    madre mia me a sorprendido hasta mi xD

    SE ME OLVIDABA quiero conty
    y pronty sin prisas xD
     
    Top
    .
  11. sasunaru_itadei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohhh muy interesanteeeeeeee
    ssiiiiiii
    mas vale que su novia no sea la plasta rosa o sino
    me alocare y morireeeeeeee
    ahhh

    contyyyyyyyy contyyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  12. Bella_Malice
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo amé! esos dos capítulos fueron adictivos!, por favor, deseo leer mas *-*
    Me encantó la personalidad que le has dado a ambos.
    pronto volveré por mas hehe~


    Au Revoir~
     
    Top
    .
  13. sweetmiauko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola a todos!!

    Usura99: esta vez si te vi XD ...pues si tu te tomas la molestia de comentar es para mi un placer responderte :D (espero que no sea molesto) y creo que lo de la novia ...¬¬....no importa quien sea yo la odiaría °w°..weno muchas gracias por tu comentario.
    Au79-Kun: no, gracias a ti por comentar T-T los extrañe tanto..sin sus comentarios escribir no es lo mismo.
    Aiko_Wittakker: muaajajajaja...¬¬ mis maestros de física no se parecen nada a naru T_T...quiero un maestro así, pues aquí la conty, gracias por leer.
    garde-chan: oh si , ya lo encontraste muchas gracias..oye, pues si se vio muy lanzado no?...ja,ja,ja es un teme en muchos sentidos.
    sasunaru_itadei: siii, muera la plasta rosa, yo también la aborrezco por ser tan acaparadora..no mueras..mejor que se muera ella
    >.< gracias por comentar.
    Bella_Malice:waa, muchas gracias por tu comentario..T-T aun no escribo la conty pero lo haré lo mas pronto posible..que bueno que te gusto
    À Bientôt!!

    gracias a todos por leer.

    aun no me acomodo a narrar en primera persona por lo que me limitare un poco...^-^...gracias por su comprension

    me he dado cuenta que mis fics siempre (o casi siempre) empiezan con una tematica aparentemente sencilla y despues todo se va complicando y enrredando como un laberinto, me disculpo por eso...y PEERDOOONNN, PERDOON A TODO EL MUNDOOO, perdon si por mi culpa les dan ganas de vomitar la bilis y de matarme!! clonarme y volverme a matar..

    supongo que todo se parece a su dueño....bueno, ya se me paso el ataque...espero que la conty sea de su agrado...sin mas..

    comenzamos!!




    No entendía nada, sasuke se había comportado normal y de un momento a otro cambio actuado de esa manera...y lo peor es que yo reaccione como un chiquillo-ttebayo, se supone que soy mayor que el, que soy su maestro...

    hoy llegue a la escuela en automóvil ypor eso llegue temprano pero eh de decir que esperaba que el traficose hiciera infinito, de esa manera tendría un pretexto para posponerlo inevitable, no sabia como debía comportarme de ahora en adelantecon ese chico, antes había tenido otro problema similar pero nadacomparado a aquello, también habían alumnas que se enamoraban de miese tipo de cosas siempre pasan con los maestros pero esto fuediferente, lo que me faltaba un idiota va y se estaciona en mi lugarde estacionamiento..¿que no saben leer-ttebayo?

    En efecto, un lujoso auto negro seencontraba en el lugar que normalmente ocupaba el profesor, y parasorpresa de naruto de el bajo su propia suegra que para su desgraciaera la directora del colegio y por ende su jefa, ella era rubia(aunque no puedo asegurar que sea natural-ttebayo), de grandes pechose iba acompañada de un joven alto de tez blanca y cabello azabachepero largo que le recordaba a sasuke.

    Si, ya entendí ahora tendré queestacionarme mas lejos...ese chico siento que lo conozco de algo, talvez solo estoy siendo paranoico.

    Encontró lugar al final de la fila deautos y tuvo que caminar mas hacia el salón aunque eso no lemolestaba, después de todo era lo que quería mas tiempo, antes deentrar se quedo estático sosteniendo la manija de la puerta.

    Que no este, que no haya querido venira la escuela..que se haya enfermado-tteba....

    -no piensa entrar profesor? Solo debedarle vuelta...-la voz del azabache casi provoca que se le saliera elalma por la boca, naruto abrió la puerta tan fuerte que esta se azotocontra la pared, todos guardaron silencio temiendo que el profesor se hubiera levantado de mal humor, pero sasuke lo mirodesconcertado..

    yo lo evitaba, pero el se comportabacomo si nada hubiera pasado y el asunto estaba hartándome yonecesitaba una explicación, que me dijera cualquier cosa, pero pasola primera hora y sasuke solo me había preguntado algo que no alcanzo a escuchar bien y no note nada en su tono de voz, por lo menos nadaque revelara algo de lo que había sucedido ayer, la segunda horaestaba dedicada a los deportes y yamato era quien impartía esa clasepor lo que los estudiantes dejaban sus cosas y salían a ejercitarse,yo tenia que esperarlos y entendí que esa era mi oportunidad dehablar a solas con sasuke, no se que era lo que esperaba de el, unadisculpa o por lo menos...no tengo idea solo se que le pregunte sipodía hablar con el, nunca espere que me dijera que si pero lo hizo,cuando al fin nos quedamos solos me dijo.

    -ya se por que quiere hablarconmigo....creo que le debo una disculpa.

    Era algo obvio que me debía unadisculpa después de casi tocar mis amígdalas con su lengua, y deverdad sonaba apenado por lo que estuve dispuesto a olvidar el“pequeño” incidente.

    -pues, si ..me sorprendí un poco, esque nunca me había pasado algo como “eso” lamento haberreaccionado de esa forma.

    -no tiene por que disculparse profesor,usted no hizo nada es que aveces me aburro en las clases y por eso lohice pero no se sienta ofendido.

    Ha? que lo hizo por que estabaaburrido!!!!, uno no hace esa clase de cosas por que estaaburrido-ttebayo, tal vez por que esta “caliente” pero no porestar “aburrido” y dice que no me ofenda ¿como no me voy aofender después de semejante declaración?....sasuke debió de darsecuenta de mi estado de animo por que de inmediato se aparto nerviosohacia su asiento y busco algo en su mochila, finalmente se acerco ami con su libreta de física abierta en las manos, y dibujada en laesquina una imagen bastante fiel de mi cara, no tenia ningún motivochusco como las pequeñas tiras cómicas que kiba me haciaprotagonizar...solo era mi rostro a lápiz muy bien dibujado.

    -lo ve? No hice nada malo, solo hice unretrato, no es como si le hubiese puesto cuernos o algo así..

    -yo no me refería a esto..-le aclare yel me miro con una expresión que de no ser por que yo sabia queestaba mintiendo habría jurado que se trataba de total confusión.

    -me refiero a lo que paso después declases, en el aula de maestros-lo confronte, esta vez no pudecontrolar el todo de mi voz.

    -no se de que me esta hablando.

    -basta de juegos sasuke..claro quesabes de lo que estoy hablando.-me sentía acalorado tal vez por esono note nada o no quería notar nada, no entendía como alguien podíaser tan embustero dattebayo.

    -yo no se nada, después de clases fuidirectamente a mi casa.. yo

    -no mientas, aquí no hay nadie a quienle puedas mentir, bien sabes lo que paso tu me besaste...y- medetuve, no pude gritarle mas...me sentí como un idiota y tenia un malpresentimiento, mi estudiante se había quedado si habla y miraba atodas partes menos hacia mi, todo el coraje se fue de mi pecho,intente acercarme, había perdido el control...enfrente de el otravez, nuestras miradas se cruzaron.

    -no me mires..

    -sasuke que..?

    -no me mires!!!!, alejate de mi!!!

    -espera ..sasuke!!- me asuste muchocuando vi el hilo de sangre que brotaba de su nariz y mas cuando suspupilas se deslizaron hacia arriba y cayo al suelo, lo tome y sesentía muy ligero en mis brazos...me dirigía hacia la enfermería atoda prisa y me tope de frente con mi suegra y su joven acompañanteque al mirarme dejo caer la carpeta que sostenía en sus manos y lospapeles que esta contenía se regaron por el suelo..

    -sasuke?! ¿que fue lo que ocurrió?- mepregunto el joven con evidente preocupación al parecer si tenia algoque ver con sasuke.

    -no lo se, discutíamos..y..después sedesmayo..dame permiso necesito llevarlo a la enfermeria.

    -por aquí-alcance a escuchar como misuegra guiaba al joven para que me siguiera a la enfermería sasuke semovió un poco pero fue incapaz de abrir los ojos, llegue y lo coloqueen una cama deje que la enfermera, shizune hiciera su trabajo, ellacerro las cortinas y nos ordeno que esperáramos, solo la vi salirpara tomar alguna cosa de su armario que usaba de bodega para lasmedicinas.

    -NARUTO- me dijo tsunade muy enfadadaacentuado las silabas de mi nombre-se puede saber ¿que fue lo queocurrió?.

    -pues, ya dije que no lo se, estábamoshablando y comenzamos a discutir..por..por algo de la clase,entonces..

    -no creo que sea culpa del profesor,después de todo el no sabia nada-dijo el joven comprensivo- me llamoItachi Uchiha y soy el hermano de sasuke-se presento-me temo que hayun par de cosas que no están en el informe académico de mi hermano yque usted debería saber, no lo cree así tsunade-sama?

    -supongo que si naruto va a mantener uncontacto estrecho como profesor de sasuke debería estar al tanto dela situación, pero es algo que debes mantener en secreto incluso demi propia hija entendiste

    dobe?

    A pesar de que tsunade era su suegra,su jefa y su enemiga por naturaleza naruto le tenia mucho aprecio yaque era la única que había confiado en el después de lo sucedido ensu empleo anterior y eso le daba derecho de llamarle dobe..por mucho que lo hiciera enojar.

    -si, ya entendí baa-chan...¿de que se trata?.
     
    Top
    .
  14. garde_kurai_uchija
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no, no me digas que el teme, sufre de doble personalidad
    que sera lo que dice itachi ?¿
    jajajaj tsunade llamandole dobe
    conty cuando puedas sin prisas
     
    Top
    .
  15. mêl_pšï¢ødlïk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    uhh q es lo q pasa con sasu???
    por q se desmayo tan repentinamente????
    naru empezara a sntir algo por sasu???
    hmmm todoas las dudas se aclararan en el sig cap???
    dejare de hacer preguntas????

    jaja .....eso k??

     
    Top
    .
43 replies since 30/7/2011, 00:34   2484 views
  Share  
.