Davis y Ken (Lemon)

(Varios capítulos) Desde que Davis descubrió a Ken masturbandose en el vestuario del instituto, Davis descubrió su sexualidad y se enamoró de Ken... Pero un día en los vestuarios...........

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    Bueno espero que lo disfruteis.

    Davis estaba jugando al fútbol (lo cual no es nuevo) en una liga, en la cual todos los niños elegidos ejercian allí de espectadores.

    Incluido Ken, sobretodo Ken, debido al calor Davis se vió obligado a retirarse la camiseta, mostrando su cuerpo en todo su esplendor, aquel cuerpo atlético y bien formado hizo que Ken se pusiera muy nervioso.

    Ken completamente colado por Davis se acababa de excitar mucho, y debido a que su polla no es pequeñita precisamente, se podía observar un gran bulto asomar en sus pantalones. Todo el partido (el cual ganó Davis y su equipo) Ken estuvo muy tenso, y no fue capaz de relajar su polla.

    Cuando el partido finalizó, Davis subió a ver a Ken y al resto del grupo, todos se levantaban para saludarle, pero Davis al ver que Ken no lo hacía, se fijó mucho en él. Ken rápidamente se dio cuenta de que Davis se acercaba, y que aún no se había puesto la camiseta, al ver cada vez más cerca el rostro de Davis desnudo, más tensa y dura se le ponía la polla.

    Cuando Davis está a punto de ver lo que escondia Ken...

    pi,pi,pi, pi, pi, pi, la alarma del despertador sonaba, Davis tenía que ir al instituto (si, todo era un sueño del pervertido de Davis).

    Una vez llega al colegio Davis se dispone a saludar a todos sus amigos, pero al ver a Ken, se queda paralizado. Cada sueño que Davis tenía, le hacía enamorarse cada vez más y más de Ken, por todo esto Davis se paraliza cada vez de forma más grave cada vez que ve a Ken (Al ver a Ken, se imagina aquella vez que descubrió a Ken haciendose una paja completamente desnudo en los vestuarios, en ese momento en el que no pudo dejar de mirarle hasta que se corrió, es cuando se dio cuenta de que se estaba enamorando de un chico y de que era gay, y encima ese chico era Ken, su mejor amigo).

    Davis todavía no había confesado a nadie sus sentimientos, de echo aquello era lo que más le paralizaba, resulta irónico que el elegido que obtuvo el valor, se quede petrificado y no sea capaz de contar nada acerca de sus sentimientos.

    Ya se hallaban todos en la clase de gimnasia. Estaban en los vestuarios, cambiandose de ropa, Davis no quiso entrar hasta más tarde, cuando Ken no se hallara allí dentro. Cuando todos habían salido ya del vestuario, Davis entró, empezó a desvestirse para ponerse el chandal, pero no se puso el chandal, repentinamente recordó de nuevo lo que Ken hizo en el vestuario.

    Al parecer Davis estaba sentado justo en el banco en el que Ken se masturbó. Davis se retiró la única prenda que le quedaba, los boxer apretados que dejaban lucir su increible polla. Davis se tumbó de las misma forma que Ken en el mismo banco y comenzó a masturbarse con el recuerdo de la paja que se hizo Ken, mientras con una mano se pajeaba, con la otra se introducía un dedo en el culo, imaginando que Ken le follaba.

    Davis no tardó mucho en correrse, sus gemidos eran impresionantes y lo mejor es... que Ken estaba allí espiando a Davis justo por la misma ventana por la que Davis le miró a él haciendose una paja.

    Ken lo vio todo de principio a fin, y escuchó los dulces gemidos de Davis en los cuales se detectaba algunas palabras como: Ken sí, penétrame, KEN, KEN ,KEN lo de KEN KEN KEN fue sobretodo cuando Davis se corrió sobre sí mismo y después se restregó el semen por todo su cuerpo, imaginando que era la eyaculación de Ken, incluso Davis se metió los dedos en la boca para lamer el semen que quedaba en ellos, imaginandose que era la gran polla de Ken.

    Ken, al observar todo aquello, tuvo la misma reacción que Davis, se enamoró de él...

    Davis fue un poco ingenuo al restregarse el semen sobre sí, y acabó teniendo un grave problema, debido a que no puede limpiarse y aquello era demasiado pegajoso y aunque se vistiese se notaría demasiado lo que hice. Por suerte, Ken se encontraba allí para ayudarle...

    Ken abrió la puerta del vestuario, se acercó a Davis que estaba paralizado de nuevo y ahora más que nunca, Ken se arrimó a los labios de Davis y los besó, Davis no sabia que responder aquello, pero para su suerte Ken sabía perfectamente lo que hacer...

    Ken antes de hacer lo que tenía pensado, se acercó a los oídos de Davis y le susurró:

    -Ken: Lo he visto todo, eso me ha puesto mucho, sobretodo el que te estuvieras corriendo gritando mi nombre... Aproposito cuando yo me hice la paja, sabía que estabas mirandome eso es lo que me hizo disfrutar...

    Davis estaba increiblemente inmóvil, mientras, Ken descendia sus labios por todo el cuerpo atlético de Davis, aquellos buenos pectorales, los limpió, los abdominales, los limpió también, incluso le bajó los pantalones y le limpió la polla a base de lametazos.

    Después de aquello Ken se levantó, Davis ya no tenía problema, todo su pegajoso semen se hallaba en la boca de Ken.

    Davis ya se iba, pero antes de eso le dejó muy claro a Davis que tenía que llamarle...

    Espero que os guste, la seguna parte la publico enseguida, la estoy desarrollando.
     
    Top
    .
  2. Takepanda
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto tu fic la verdad, espero siga asi de interesante, bueno a mi si me gusto, la verdad no soy fan del lemon, pero ps qisiera leer lemon haha qe hentai soy XD
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    Davis después de las clases, se fue a su casa, se duchó, se puso aún más guapo de lo que es y llamó a Ken:

    -Ken: Diga.

    -Davis: So... soy Da... Da...(tartamudeando)

    -Ken: Davis verdad.

    -Davis: Sí, esto... me... me has dicho que te llame.

    -Ken: Es cierto, y es una alegría que me hayas llamado. Tengo la casa libre, sabes muy bien donde vivo, ¿Por qué no te viene y... disfrutamos de un agradable rato?

    En ese instante Davis colgó y sin más se fue de su casa corriendo para ir a ver a Ken... El cual le tenía una sorpresa preparada.

    3 minutos más tarde la puerta de Ken suena, Davis(quien sino). Ken abrió la puerta y halló a Davis besando su boca con locura. Cuando Davis paró pudo observar la sorpresa, Ken traia un regalo que no hoy, pero seguro que algún día lo usarán( se trata de un vibrador de 25 cm).

    Ken desnudó a Davis en un santiamen, y allí mismo en el Hall descendió hasta su íntima polla, la cual estaba muy grande y dura, Ken sin dudarlo un segundo, se metió la polla de Davis hasta el fondo y la lamió entera. Después comenzó a acariciar el atlético y para él perfecto cuerpo de Davis con una mano, mientras que con la otra sujeta la polla que lamía cada vez con más ansia, con grandes deseos de probar su leche bien calentita, recién salida del horno. Davis mientras tanto no hacía más que gemir y acariciar el suave pelo de Ken.

    No mucho después Davis le dio a Ken lo que quería, los gemido de Davis hacían vibrar las paredes de la casa y el líquido lechoso caliente y pegajoso de Davis, penetraba dulcemente mediante 6 grandes chorros en la boca de Ken, el cual lo saboreba como si fuese lo último que fuese hacer en su vida. Se podía observar como goteaba el delicado semen de Davis en los labios de Ken, los cuales lamia para no perder ni un poco del sabor de la leche de Davis.

    Ken está muy cachondo, y tras tragarse toda la miel de Davis, se lo lleva a su habitación, donde Davis le desnuda.



    -Ken: ahora voy a darte yo mi miel lechosa...

    Ken comenzó a pajearse mientras observava a Davis desnudo tirado en su cama, Davis de nuevo se metía los dedos en el culo, pero no se pajeaba, unos minutos más tarde Ken estaba a punto de correrse, asique se arrodilló sobre su propia cama donde Davis estaba desnudo metiendose un dedo en el culo todvía, Ken situó su polla sobre el pecho de Davis y allí comenzó a jadear de placer y a derramar a su ve su dulce miel sobre el pecho de Davis, Ken derramó 5 chorros de semen sobre el pecho de Davis, y derramó su último cartucho sobre la boca de Davis a petición suya.

    Después, Ken restregó su semne por todo el cuerpo de Davis, como un lubricante, por sus pectorales, los abdominales, la polla, el culo y bueno mientras tanto Davis lamía los resto de la lefa de Ken que quedaban en sus propios labios.

    Ambos perdieron la virginidad juntos...

    Tras un ratito de preeliminares, Ken se colocó encima de Davis y le besó, después penetró su culo con su polla, unos fuertes gritos se escucharon por toda la casa... Ken la tenía muy grande, pero Ken no quería parar y siguió penentrandole mientras le miraba a los ojos con cara muy pícara, Davis gritaba más y más, pero Ken cada vez penetraba más rápido y cada vez más adentro, llegó incluso a hacer sangre a Davis.

    Pronto todos los gritos de Davis se transformaran en gemidos, que a cualquiera que los escuchara, le daría envidia por no ser el que esté en el lugar de Davis.

    Todo fue increible, pero ahora llegaba lo mejor, Ken estaba llegando, sus gemidos comenzarona fusionarse con los de Davis, el orgasmo de Ken fue tremendo, mientras Davis que seguía gimiendo notaba como la lefa de Ken penetraba en su culo y lo calentaba aún más.

    Después, Ken sacó su polla del culo de Davis, Davis pudo ver como algunos restos de semen goteaban de la polla de Ken y rápidamente se la metió en la boc y disfrutando como nunca la limpió por completo.

    Después Ken abrazó a Davis y le acariciaba mientras este se pajeaba para llegar al final de aquel gran día. Ken acariciaba todo el cuerpo de Davis mientras este se pajeaba, Davis gemí y gemía, cuando ya estaba a punto, Ken agarró fuertemente a Davis mientras este retorcia su cuerpo por el placer que sentía.



    Todo acabó genial, Davis y Ken se hicieron novios secretos, aunque aun queda mucho por saber sobre la historia de Davis y Ken y el resto de los niños elegidos.

    Ken y Davis, quedaron juntitos abrazaditos en la cama de Ken, pero CONTINUARÁ...............

    Segunda parte



    Davis después de las clases, se fue a su casa, se duchó, se puso aún más guapo de lo que es y llamó a Ken

    -Ken: Diga.

    -Davis: So... soy Da... Da...(tartamudeando)

    -Ken: Davis verdad.

    -Davis: Sí, esto... me... me has dicho que te llame.

    -Ken: Es cierto, y es una alegría que me hayas llamado. Tengo la casa libre, sabes muy bien donde vivo, ¿Por qué no te viene y... disfrutamos de un agradable rato?

    En ese instante Davis colgó y sin más se fue de su casa corriendo para ir a ver a Ken... El cual le tenía una sorpresa preparada.

    3 minutos más tarde la puerta de Ken suena, Davis(quien sino). Ken abrió la puerta y halló a Davis besando su boca con locura. Cuando Davis paró pudo observar la sorpresa, Ken traia un regalo que no hoy, pero seguro que algún día lo usarán( se trata de un vibrador de 25 cm).

    Ken desnudó a Davis en un santiamen, y allí mismo en el Hall descendió hasta su íntima polla, la cual estaba muy grande y dura, Ken sin dudarlo un segundo, se metió la polla de Davis hasta el fondo y la lamió entera. Después comenzó a acariciar el atlético y para él perfecto cuerpo de Davis con una mano, mientras que con la otra sujeta la polla que lamía cada vez con más ansia, con grandes deseos de probar su leche bien calentita, recién salida del horno. Davis mientras tanto no hacía más que gemir y acariciar el suave pelo de Ken.

    No mucho después Davis le dio a Ken lo que quería, los gemido de Davis hacían vibrar las paredes de la casa y el líquido lechoso caliente y pegajoso de Davis, penetraba dulcemente mediante 6 grandes chorros en la boca de Ken, el cual lo saboreba como si fuese lo último que fuese hacer en su vida. Se podía observar como goteaba el delicado semen de Davis en los labios de Ken, los cuales lamia para no perder ni un poco del sabor de la leche de Davis.

    Ken está muy cachondo, y tras tragarse toda la miel de Davis, se lo lleva a su habitación, donde Davis le desnuda.



    -Ken: ahora voy a darte yo mi miel lechosa...

    Ken comenzó a pajearse mientras observava a Davis desnudo tirado en su cama, Davis de nuevo se metía los dedos en el culo, pero no se pajeaba, unos minutos más tarde Ken estaba a punto de correrse, asique se arrodilló sobre su propia cama donde Davis estaba desnudo metiendose un dedo en el culo todvía, Ken situó su polla sobre el pecho de Davis y allí comenzó a jadear de placer y a derramar a su ve su dulce miel sobre el pecho de Davis, Ken derramó 5 chorros de semen sobre el pecho de Davis, y derramó su último cartucho sobre la boca de Davis a petición suya.

    Después, Ken restregó su semne por todo el cuerpo de Davis, como un lubricante, por sus pectorales, los abdominales, la polla, el culo y bueno mientras tanto Davis lamía los resto de la lefa de Ken que quedaban en sus propios labios.

    Ambos perdieron la virginidad juntos...

    Tras un ratito de preeliminares, Ken se colocó encima de Davis y le besó, después penetró su culo con su polla, unos fuertes gritos se escucharon por toda la casa... Ken la tenía muy grande, pero Ken no quería parar y siguió penentrandole mientras le miraba a los ojos con cara muy pícara, Davis gritaba más y más, pero Ken cada vez penetraba más rápido y cada vez más adentro, llegó incluso a hacer sangre a Davis.

    Pronto todos los gritos de Davis se transformaran en gemidos, que a cualquiera que los escuchara, le daría envidia por no ser el que esté en el lugar de Davis.

    Todo fue increible, pero ahora llegaba lo mejor, Ken estaba llegando, sus gemidos comenzarona fusionarse con los de Davis, el orgasmo de Ken fue tremendo, mientras Davis que seguía gimiendo notaba como la lefa de Ken penetraba en su culo y lo calentaba aún más.

    Después, Ken sacó su polla del culo de Davis, Davis pudo ver como algunos restos de semen goteaban de la polla de Ken y rápidamente se la metió en la boc y disfrutando como nunca la limpió por completo.

    Después Ken abrazó a Davis y le acariciaba mientras este se pajeaba para llegar al final de aquel gran día. Ken acariciaba todo el cuerpo de Davis mientras este se pajeaba, Davis gemí y gemía, cuando ya estaba a punto, Ken agarró fuertemente a Davis mientras este retorcia su cuerpo por el placer que sentía.



    Todo acabó genial, Davis y Ken se hicieron novios secretos, aunque aun queda mucho por saber sobre la historia de Davis y Ken y el resto de los niños elegidos.

    Ken y Davis, quedaron juntitos abrazaditos en la cama de Ken, pero CONTINUARÁ...............

    disculpad el problema se me ha duplicado
     
    Top
    .
  4. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaa, pues me gusto mucho la historia aunque no me imaginaba a un Ken tan perver jejeje, cuntinua pronto porfis que esta muy buen bye cuidate
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    ya lo habia leido, se ve mejor que cuando lo lei la primera vez, continualo me dio curiosidad.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    Aquí la continuación.



    Davis y Ken dormian, se podía observar lo bellos que estaban allí, juntos, desnudos y abrazados. Todo estaba genial hasta que... la puerta sonó, despertando a Ken. Ken se levantó, bajó las escaleras y abrió la puerta, allí estaba TK.

    -Ken: ¿Que haces aquí?

    -TK: Esto... solo vine a saludar.

    Repentinamente TK y Ken tras unas intensas miradas, comenzaron a besarse intensamente..., pero Davis lo estaba viendo todo. Sí, Davis estaba despierto, también bajó las escaleras y pudo observar el intenso beso de Ken y TK. Davis comenzó a angustiarse pensando que su relación con Ken ya se había cabado, pero todo cambió en un instante.

    -Ken: Sube arriba a por el regalo, que tu también vas a participar, o no me dirás que no quieres un buen trio...

    Davis Cambió su actitud y fue rápidamente a por el vibrador de 25 cm. Cuando lo cogió y bajó las escaleras, pudo observar a TK desnudo al igual que Davis y sin dudarlo un momento se acercó a la escena y se puso en medio... TK empezó a besarle el cuello y a descender lentamente por su cuerpo, mientras tanto Ken se masturbaba observando con detenimiento a TK y Davis disfrutar.

    TK llegó a la polla de Davis, la cual comenzó a ensalibar con la lengua delicadamente, después empezó a reañizar la auténtica mamada, los gemdos de Davis empezaban a alzarse y Ken entró a formar parte de la escena, le arrebató a Davis el vibrador y mientras TK le chupaba la polla a Davis, Ken con el vibrador poco a poco se lo introducía a Davis por el culo...

    -Ken:( dirigiendose a Davis), TK es mi novio desde hace un año y no es la primera vez que nos acostamos, pero lo que nunca habíamos echo era montarnos un trío, por eso te llamé para ponerte a prueba, y.... la superas con creces.

    Aquello excitó mucho a Davis que ya no aguantaba más, sus gemidos no podían alcanzar mayor tono, esta sin duda se convirtió en la mejor corrida de Davis.... Hasta el momento....

    La lefa de Davis, la cual era algo densa y muy poco transparente(lo que significaba que se había corrido mucho más de una vez), dicha lefa atravesaba la garganta de TK, que se limpiaba con la lengua los labios para evitar perder la ardiente lefa de Davis, aquel líquido blanco, lechoso....

    Desde esta perpectiva lo veía Ken, que estaba a punto de correrse, se acercó a TK, lo tumbó al suelo y se sentó encima de él, sobre su polla. Desde esa posición se masturbó y derramó su lefa sobre el tonificado cuerpo de TK, después lo restregó por todo su cuerpo.

    Tras una profunda mirada de Ken a Davis, Davis se puso encima de TK y comenzó a lamer el musculado y bello cuerpo de TK, limpiando así el cuerpo de TK de la lefa calentita de Ken.

    Davis no pudo resistir la tentación y... comenzó a comerle la polla a TK, pero Ken no es menos, asique mientras Davis le comí la polla a TK, él decidió turnarse, la polla de TK se convirtió en un juego e iba pasando de la boca de Davis a la de Ken continuamente. Davis y Ken mientras compartían la polla de TK, también compartían unas miradas muy pícaras sobretodo cada vez que oían a TK gemir más y más intensamente.

    TK llegaba a sus máximos y aunque abisó de que iba a correrse, Davis y Ken hicieron oídos sordos y a la vez comenzarón a comerle la polla, pero era grandecita asique cabían ambas bocas..., mientras ambos intetaban probar al mismo tiempo la lefa de TK, también rozaban suavemente, pero muy placenteramente el rostro tonificado de TK.... Los gemidos se hacían más y más intensos y.... al fin, la lechosa miel calentita de TK comenzó a salir a chorros por el oricificio de la polla de TK, bañando a Davis y a Ken en una deliciosa lefa.

    Finalmente Davis despertó y estab en la cama con Ken, rápidamente se dio cuenta de que aquello era un sueño.



    Continuará...



     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    buena continuacion, creo que ya lo habia leido antes.
     
    Top
    .
  8. kazeXendo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O///O orale xD
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    si esque como se cerró la otra web de mundo yaoi decidí subir todo de nuevo
     
    Top
    .
  10. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola muy buen capi, me gusto mucho lastima que fuese un sueño aunque habra que esperar haber que pasa, continua proto porfa y cuidate
    Pd: Donde hay que firmar para tener sueños asi? XD
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    Creeme que si supiese donde hay que firmar ahora mismo no tendría tiempo ni para subir un relato xD jejeje un saludo...
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    Aquí otra continuación



    Davis se encontraba extraño pues aquel sueño le había echo desear a TK con locura...
    Aunque su ardiente y apasionado amor por Ken no se había desvanecido en absoluto.

    Davis simplemente deseaba que aquel sueño (que se había convertido en una fantasía para él) se hiciese realidad...

    Ahora Davis se proponía un trio... Davis pensaba que si pudo obtener a Ken que le impidiría tener un trio... sentir el placer es lo único que le interesaba a Ken...




    -Ken: ¡Davis! ¡Davis! Vamos deja de pensar y vístete duchate o haz lo que quieras, pero rápido que hay que ir la insti...

    -Davis: (Sobresaltado) ¿Cómo...? Ah... sí... el insti... no tranquilo no me voy a duchar, me visto enseguida y...

    Un tierno beso de Ken entrecortó a Davis, quien sin dudarlo correspondía al beso dejando una sensación de frenesí en los labios...

    Aquel beso tierno y duradero no acabó en más puesto que las prisas comenzaban a poner nerviosos a nuestros protagonistas.



    Tras varios minutos los hermosos chicos ya estaban listos para ir al insti...

    Davis especialmente... deseaba con todo su alma obtener a TK y a Ken en la misma cama, en el mismo sofá... solo deseaba un trio...

    Tras pocos minutos de salir de la casa de Ken e ir al insti Davis cegado por sus deseos chocó contra alguien...

    -Ken: Davis... ¿Qué te pasa tio...? Estás rarísimo...

    -TK: Joder Davis, podrías mirar un poco más por donde andas...

    Al oir la voz de TK, Davis comenzó a ponerse muy, muy nervioso, tanto que... su polla comenzó a delatarle...

    -Ken: Davis... córtate... (Bromeando)

    -Davis: Ahora que estamos los 3 juntos... aprovecharé...

    -TK: Davis... (Comenzando a enfadarse) quieres hablar de una vez...

    -Davis: Escucha TK... tu... tu... tu eres.... tu eres Gay....

    -TK: (Aturdido y al mismo tiempo enfadado) Vamos a ver Davis... pero tu de que coño vas... te tiras media vida pra decir una cosa y me saltas con esas...
    Davis estás de coña o... de verdad te interesa saberlo...

    -Davis: (Sin cortarse un pelo...) Verás TK yo soy Gay y Ken es mi novio y... verás tengo una fantasía sexual debido a un sueño que tuve y...
    tu entras en dicha fantasía sexual... se trata de un trio entre tú(TK) yo(Davis) y Ken... básicamente quiero que los tres ardamos en el deseo y follemos como nunca...

    -TK: Tienes una mente muy enferma y pervertida...(Mirando a Davis y a Ken con cara de extraterrestres jejeje).

    TK se limitó a pirarse al insti y pese a que la respuesta de TK era muy decepcionante Davis no perdió la esperanza...

    Al fin y al cabo... TK nunca llegó a negar aquel trio... Solo se fue llamando loco a Davis...



    Tras la travesía al insti, Davis y Ken llegaron, al igual que TK que llegó unos instantes antes...

    Allí cada cual se fue a sus clases y a sus asientos...







    AL LLEGAR LAS MÍTICAS CLSES DE E.F.






    Tras varias horas de clases llegó educación física... y por "casualidad" Davis y Ken quedaron últimos en el vestuario...

    Obviamente Davis y Ken ya andavan haciendo de las suyas... Ambos se besaban locamente, lo extraño de todo para Davis era, el por qué Ken no se preguntaba nada sobre aquellas palabras sobre el trio que dijo delante de él a TK...

    Sin embargo, la duda daba igual, Davis comenzaba ya a descender su mano derecha sobre el torso desnudo de Ken... Los pectorales (las tetillas) los abdominales... todo el torso de Ken... pero..........

    Repentinamente hizo aparición alguien inesperado para los chicos... (En general todos eran inesperados, estaban haciendo cositas jejeje).

    -TK: ¡Basta! Dejad algo para el trio chavales (Risas irónicas).

    Ken se sobresaltó, pero Davis no, Davis hizo algo inesperado a los ojos de los demás presente en aquel mítico vestuario...

    Se acercó a TK y le besó... TK no hizo nada por evitar el beso, de echo todo lo contrario... él lo continuaba con pasión... Mientras el beso duraba las manos de TK descendía lenta y suavemente sobre el culo de Davis quien con sus manos agarraba con gran delicadeza la cabeza de TK por las mejillas...

    Tras el beso y mucho manoseo Davis le susurró a TK varias cosas en el oido:

    -Davis: En este vestuario Ken y yo... tuvimos nuestro primer encuentro sexual y... nos hicimos novios...

    Aquellas palabras conmovieron a TK quien comenzó a besar a Davis, Ken se limitó simplemente a mirar, pero no se podía decir que se diese por excluido, puesto que sus pantoles de Educación Física mostraban con total perfección la gran polla de Ken empalmada ante aquellas eróticas escenas...

    Después de este beso, TK acercó su mano derecha a uno de los bolsillos de sus pantalones y sacó un papel... dicha mano derecha hizo pasar por todo el precioso torso de Davis y finalmente llegó a la polla de Davis y mentiendole el papel en los calzones TK se fue...

    Davis sacó el papel de sus calzones y lo miró... al parecer era el número de TK...

    En la mente de Davis quedó un:

    -Mente Davis: Esta noche va a ser flipante...





    Tras las clases...





    Davis estaba completamente impresionado había conseguido (o al menos casi...) su fantasía, el trio...

    Aunque Davis tenía lo que buscaba... la reacción e Ken... no era la esperada.

    En su sueño Ken era quien le impulsaba al trio, pero... ahora parece como si quisiese estar ajeno al trio...

    Entonces Davis quiso hablar con Ken...

    -Davis: Ken... cariño... ¿Por qué... por qué estás tan... tan distante?

    -Ken: ¿Distante...?

    -Davis: Sí, distante (con seguridad).

    -Ken: Al parecer se me nota...

    -Davis: Cuéntame...

    -Ken: Davis... cuando nos hicimos novios y todo eso... el más ardiente era yo, yo te impulsé a conocer el sexo con los mejores orgasmos... pero....... pero...... (Derramanda lágrimas) yo... ¡¡TE QUIERO!! y mucho independientemente del sexo.

    -Davis: (Asombrado) Ken........

    -Ken: Aunque llegara a parecer que lo único que me interesaba era el sexo... a mí no solo me interesa eso de tí... joder...... al parecer me has malinterpretado...

    Davis sacó un paquete de pañuelos que tenía en el bolsillo y secó las lagrimas de Ken... tras eso le besó tan intensamente, le abrazó tan intensamente... era casi imposible describir lo profundos que eran aquellos sentimientos entre los dos.

    -Davis: Siento de veras haberte hecho sentir así...

    -Ken: No Davis, veras no es culpa tuya... o sí... no lo se, el caso es... que, cuando empezaste a besar a TK a manosearlo a poneros juguetones... sentí como que me apartabas, que... en realidad para tí no había amor, sino.... sexo.........


    -Davis: Te quiero Ken, pero como siempre estabas tan jugueton con el sexo creí que no hacía mal alguno... me refiero a TK.

    -Ken: Entonces no estabas apartandote de mí, simplemente querías un trio... es decir, que tu y yo seguiremos tal cual estamos solo que divirtiéndonos sexualmente...

    -Davis: Claro que sí... el primero en todo esto eres tú, Ken...

    Ken tras oír aquello se avalanzó sobre Davis y comenzaron a besarse, pero esta vez la cosa iba bien, había magia y en casa de Ken no había nadie y era muy poco probable que alguien viniese a molestar... asique...




    Davis fue quien tomó las riendas esta vez... Empezó por dejar cuidadosamente a Ken tumbado en el sofá grande del salón... y tras tumbarlo se posó encima de él y... de nuevo se besaron.

    Mientras se besaban Davis comenzó a restregar su mano suavemente sobre la camisa, sintiendo el pecho de Ken bien formado, al llegar a los latidos del corazón se detuvo... y posó su cabeza sobre el pecho de Ken para sentir aquellos latidos...
    Los latidos de Ken eran fuertes y constantes y Davis descubrió lo mucho que le relajaba el frenesí del pecho de Ken, más los latidos relajantes que emitia el corazón de Ken...

    Mientras Davis seguía escuchando los latidos, Ken acariciaba suavemente el pelo de Davis y tras un poco de complicidad, siguieron con sus pretensiones.


    Davis prosigió con su mano derecha, descendío su mano hasta los abdominales de Ken sintiendolos plenamente en la palma de su mano... más tarde descendió poco a poco hasta su polla, la cual al principio rozaba poco a poco, antes de comenzar a rozarla, esta ya estaba grande y dura, pero cuando Ken sintió, la mano suave de Davis rozar su polla, este se puso mucho más tenso...

    Después de rozarla suavemente, Davis siguió tocandola, pero con más fuerza y sin perder el tacto.

    Aquello hizo hacer salir un pequeño gemido placentero de los dulces labios de Ken...

    -Davis: (Muy sensual) ¿Te gusta...? porque a mí sentir tu polla caliente me excita mucho...........

    Tras aquellas palabras Davis se desizo de la camiseta a cuadros que tenía Ken y con sus labios suaves y dulces como la miel, comenzó a besar todo el cuerpo de Ken, el cual retorcía su cuerpo al sentir el cosquilleo de los labios de Davis.

    Los labios de Davis pasaron por los pectorales, besando ambas tetillas con largo detenimiento, más tarde los abdominales, sintiendo cada parte de la tableta de chocolate de Ken.

    Finalmente al fin Davis se deshizo de los vaqueros desgastados de Ken y de los boxers, aunque los boxers le costó retirarlos un poco por la enorme erección de Ken....

    Davis sin aguantar más la tentación se metió la gran polla de Ken en la boca y comenzó a lamerla suavemente, rozando el gangle con la lengua, dando vueltas alrededor del gangle con dicha lengua...

    Mientras tanto Ken comenzaba a sentir un profundo placer, un tipo de placer que nunca había sentido... debiera ser por el amor que se tenáin y se mostraban ambos chicos...

    Davis proseguía lamiendole la polla a Ken y finalmente empezó a chuparla al principio lentamente y aumentando la velocidad progresivamente...

    Ken no pudo aguantar y finalmente se corrió en la boca de Davis...

    Ken gemía incansablemente pues aquel había sido hasta el momento su mejor orgasmo y todavía faltaba lo mejor....

    Davis mientras tragaba aquel líquido lechoso y dulce, miraba a los ojos a Ken con un gran amor.... Davis se sintió obsequiado al sentir en su boca el líquido caliente y decidió obsequiar a Ken con aquel líquido, asique poco a poco se acercó a los labios de Ken y lo besó.......

    Ambos se estaban deleitando con el semen de Ken....

    Tras aquella maravilla Davis giró a Ken y lo puso boca abajo en el sofá, se desnudó por completo y restregó su enorme y erecta polla sobre el culo de Ken, haciendo que dicho culo se excitará al sentir la polla de Davis....

    Después, Davis besó el culo de Ken y planeó ponerse un condón, pero.... Ken no quería, el prefería sentir directamente la cálida polla de Davis....

    Asique Davis haciendo caso a Ken, comenzó a penetrar a Ken sin goma... Primero metió un poco el gangle y cuando tuvo ocasión, lentamente le introdujo la polla entera...

    -Ken: ¡¡AHHHHHH..........!!

    Ken gritaba con un gemido que daba a conocer el placer y el dolor de Ken.....

    Poco a poco, como en la mamada, Davis aumentó la velocidad progresivamente...

    Los jadeos, gemidos y gritos de Ken influían en Davis, quien no pudo resistir mucho más y terminó deleitando al culo de Ken con su semen.... el cual era algo cuantioso y desbordaba del ano cayendo sobre las nalgas de Ken...

    Ahora era Davis quien gemía fuertemente y también el que sentía su mejor orgasmo....

    Después de terminar, Davis no sacó su polla del culo de Ken... simplemente se tumbó plenamente sobre él y se abrazó a él fuertemente, pronunciando un te quiero en los oidos de Ken...



    Después de estar 1/4 de hora abrazados se separaron y decidieron que hacer sobre el trio....




    Fin del capítulo.............


    Capítulo final pronto.....


    Espero que os haya gustado y GRACIAS


     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    muy lemon muy intenso para mi, te quedo bien espero el final.
     
    Top
    .
  14. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    guauuuuuu pedazo lemon, se merece un 10 y si el siguiente es mejor un 12 conti porfa
     
    Top
    .
  15. Angelo Ancestrali
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estoy deacuerdo con bujias tus lemons son exquisitos muy buenos ^^ espero continues con esta historia muy pronto que ya quierlo leer la conti
     
    Top
    .
46 replies since 30/7/2011, 01:41   2284 views
  Share  
.