¿Como llegaron a este foro?Por Daphiel

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yuki_love_696
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchos por invitacion otros por medio del internet.
    ¿Como fue que llegaste a aqui y si fue por el internet, de que forma (buscando imagenes, etc)?
     
    Top
    .
  2. dark_side_of_the_sun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo llegue buscando fics yaoi de death note *O*
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    PRRRR! :3 ◕ω◕!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    59
    Location
    Aquí y allá :3

    Status
    Offline
    Mi historia es algo elaborada :3 después de terminar ver Loveless (la cual no tenía ni idea de qué género pero que adoré) cada vez iba al ciber y buscaba varias cosas de la serie y comenzé a leer fanfics, descargaba las páginas a mi celular para así no perder tiempo leyendo. Una vez entré a esta página y noté que era como un paraíso de fanfics de loveless (pues ya había muchos en ese entonces) y fue cuando comenzé a entrar seguido y más aún cuando me compraron mi computadora :3 De eso ya hace más de tres años :'3
     
    Top
    .
  4. Mitzume Naye
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pues llegue desde el link del otro foro *0*Uu
    oke no, llegue aqui por fics yaoi de inuyasha hace como 4 años... regresar me ha hecho recordar mi viejo amor a Inuyasha ;_;.
     
    Top
    .
  5. rukia uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pues para mi fue con el link anterior cuando buscaba fics de bleach de eso no hace mas de unos 4 o 5 meses y de ahi empeze a ver que tenian muchos fics de las series que ya conocia y comenze a leer la mayoria
     
    Top
    .
  6. Bloody-Rose-chan97
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pues yo estaba subiendo mis fics en en otro foro y oh, sorpresa! miarroba queria cerrar el foro y nos mudamos de servidor xD

    ok, llegue buscando fics de inazuma eleven
     
    Top
    .
  7. Inmortal-666
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno estaba buscando temas sobre yaoi, foros y vi la page de mundo yaoi y dedici incrivirme..
    Y tambien me incribi, cuando se mudaron, por que el foro anterior lo eliminaran, pero en fin, aqui me tienen de nuevo..
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dame un segundo y te olvidarás de todo

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    19,853
    Location
    solo contesto roles una vez a la semana, osea el dia que descanso, paciencia

    Status
    Anonymous
    llege buscando fic de naruto y de kuroshitsuji ya kuego contagie a unos amigos ajaja
     
    Top
    .
  9. makiihita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    emmm pues haceeeee muuuuuchoooo años xDD vi gravitation tenia como 8 años xDD y no le tome el peso ni sabia que era yaoi o algo asi y un dia hablando con un amigo ps me dijo que viera una serie y vimso gravitation y yo le dije ya la vi -.- y el me dijo como dijiste que no sabias que era el yaoi y yo a porque no sabia que era xD y asi me meri en el yaoi y me puse a buscar series y cosas y de repente me salio esta pag y me puse a verla y luego me entusiasme con los fic y ahora soy una adicta yayyyyy xDDD
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ★ · 🥩 🔪 · ★
    watashi wa maniac ^_^

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    14,353
    Location

    Status
    Offline
    etto...yo primero leia fics de otra pagina (q no voi a nombrar x razones obvias :B) solo q alli como q publicaban el fic y listo, osea nadie lo comentaba, y tampoco habia otras 'areas' como aca, de hecho, era bastante aburrido >.> pero una vez buscando fanfics yaoi de kuroshitsuji, encontre esta sagrada pagina *0* y como vi que muchos se 'prendian' y tiraban mucha buena onda, decidi 'instalarme' aca xDDD
     
    Top
    .
  11. BreathlessLL
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo llegue...uhmm *recordando* buscando frases de Junjou romantica por internet... así que di con esta pagina
    luego me encontré con fanfics de junjou ;_; y lo adore.. pero no pude entrar muy seguido.. porque no sé XD
    bueh.. fin. ^^
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ωork ωhit ᵐe
    ───•

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    4,321
    Location

    I never lose ͓ ˟ ̽ ✦


    Status
    Anonymous
    Aburrida buscando que hacer me tope con la maravilla del cyber espacio.. una fotho de midorikawa cubierto de helado con hiroto a un lado >////////////////////> Y esa imagen me llevo a mundo yaoi... aunque ya me la había recomendado mi prima y eso y había leído algunas cosas pero no lo tomé con seriedad, hasta que vi la imagen de Mido-chan *3*

    Y a este foro nuevo pues.. luego de que una vestía fea y arrorosa con algunos espirales en sus ojos azotara el antiguo un caballero de armadura amarilla nos mudo o3o (???)
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline

    PUES YO LLEGUE EN SI POR AZARES DEL DESTINO...
    ERA EL YAOI LLAMANDOME, NO SE RIAN...
    PORQUE PUSE IMAGENES BESOS PORQUE SI ESCRIBIA MUCHO Y LE PONIA IMAGENES Y ME SALIO DE UNOS CHICOS, Y ERA OKANE GA NAI YO PENSABA QUE ERA UNA CHICA BONITA, LUEGO ABRI SIN QUERER UN FIC, QUE APARECIA EN LA WEB AL PONER PENCAMIENTOS DE GRAVITACION, ASI LO PUSE Y ME SALIO UN FIC, Y LO AME, Y BUSQUE GRAVITATAION Y LO COMPRE, Y BUENO ASI LLEGUE, POR ESE FIC, PARA PODE RCOMENTAR ME DIJERON INSCRIBETE Y YO DIJE YAAAA!!!!!!
    JEJEJE ES COMICO RECORDAR QUE NO SABIA LO QUE ERA EL YAOI O SHONEN AI...

     
    Top
    .
  14. -Ryuto-
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mn... pues yo llegé por recomendacion de una amiga.
    Me invitó a leer sus fics y me encantó el foro.
    No pude volver a salir xD
     
    Top
    .
  15. Sakuma'Penguins!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues si mal no recuerdo yo llegué aqui buscando fanfiics e imagenes yaoi de Inazuma Eleven,
    Comence a leer los fiic y me encantaban
    Entonces dije quiero comentarlos, pero no podía...y me registre
    Al poco tiempo subí mi primer fiic y me enamore de la página
     
    Top
    .
206 replies since 30/7/2011, 07:08   2077 views
  Share  
.