CON 1 ES SUFICIENTE

MISAKIXUSAGI.... A Y UN MOCOSO re-editado

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yasumi_yaoiii
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Con 1 es suficiente
    Capítulo 1.
    -:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

    Mi nombre es Takashi Misaki, 19 años, sorprendentemente aun me encuentro aquí, si aqui, viviendo con el gran novelista, ganador de 2 premios, el mas joven graduado en la universidad T, el famoso, guapo, talentoso y rico Usami Akihiko, han pasado 3 meses, desde que el padre de Usagi-san, ha "aceptado",eso...nuestra,nuestro...no..no..no lo diré!

    Nii-chan te preguntaras por que es que estoy disfrazado de un conejo, con una bandeja de galletas, miestras q el escritor de novela BL esta disfrazado de un oso, intentando hacer reír a un chico de 10 años

    Todo comenzó hace 1 hora

    ***Flash Black***

    Me encontraba cocinando, como de costumbre desde que vivo aquí,

    -Usagi-san, nesesito q cuando termines de comer saques tu ropa para lavarla antes de ir a la Universidad. También recuerda q tienes q cambiar el listón de Susu....-Ya era costumbre que el me abrazara por la cintura

    -Usagi- san que estas haciendo?- pregunte algo molesto, no es que no me gustara....bueno en realidad no me gusta, bueno si...demo se hase tarde

    -Misaki me falta-No susurres con esa voz,lentamente fue metiendo su mano adentro de mi playera, intentaba llegar a mis pezones...

    -!!!!!!Alejate pervertido!!!!!- grite?, sentí mi cara arder, la verdad es que aunque, ya llebo un año viviendo con Usagui-san aun no me costumbro a sus muestras pervertidas de amor

    -Admite que tu también lo estas disfrutando además tu mismo dijiste q me Querias ¿no?- Oh!, aun lo recuerda, me halo y me sentó en sus piernas empezó a acarisiar "esa" si "esa" parte...

    -Etto...Etto.. Yo tan solo lo dije por...ah.. que tu .... Estabas... Ahh...Triste ...y bueno.. Quise consolarte ahhh Usagi para ahhhh-no lo admitiría, no le diría que esto me gusta, tampoco le diria que no solo lo quiero, sino que también lo amo....

    -Eso quiere decir que me quieres y que te preocupas por mi- este hombre...ama hacerme sufrir?...empieza a besar mi cuello, a tocarme, lo que mas odio, es que solo el puede ponerme así...

    -Deten.... Ahhh ahhh ... Usa.... Gi aquí no... Aun es de día ... Haaaaa-

    Hasta cuando piensa romperme de esta manera?, por que siempre adivina lo que pienso?, por que aunque diga que no, el sabe que por dentro lo quiero, tanto o mas que el?

    Plas!

    - !!!!!Buenos días Sensei!!! !!!!!Buenos días Misaki-kun !!!!- Nii-chan!, esto es vergonzoso, por que siempre nos encuentran...así?...

    -Aikawa estoy apunto de devorar a Misaki, vete!- Que!

    - !!!!!!!! Aikawa- san !!!!!!- mi cara estaba a punto de estallar, intente safarme de los brazos de Usagi-san

    Me di cuenta que Aikawa-san venia acompañada....de...un niño?

    -Aikawa que se supone que haces aun aqui ¿que no ves q estoy en un asunto importante? El manuscrito esta en la mesa- Por fin lo logre me solté de los brazos de Usagi-san y corrí lo mas cerca de Aikawa-san que pude

    -Agradesco que terminaras el manuscrito a tiempo. Perooo no vine por eso- QUE!! Se que no soy muy inteligente, soy un estudiante universitario promedio, pero no hace falta ser Usagi-san, para saber que Aikawa-san solo vine por el manuscrito

    -Aikawa-san se siente bien?- pregunte preocupado

    -Que acaso no puedo pasar a saludar a mi novelista favorito y a su lindisimo y ardiente novio?- Novio!?, bueno si somos...Koi..bitos-Además te traje un rico pastel Misaki y una colección entera para Sensei de sus idolatrados osos- Que!?, algo anda mal...

    -¡¡¡¡Aikawa san usted es tan considerada!!!!- pero no hay que ser mal agradecido

    -Es algo anormal que Aikawa vengas solo por eso ¿Que es lo q quieres Aikawa?-

    -jjaaja ,.. Etto ... Bueno nesesito un pequeño favor ....- se notaba que Aikawa-san estaba nerviosa, parese que el favor es muy grande

    -Aikawa-san se ve muy preocupada ¿Que sucede?- me preocupe un poco, así que mejor pregunte

    -Yo.... Yo....!!! -creo que no debi preguntar-no puedo cuidar del pequeño Kaoru chan- Kaoru-chan?, esperen!, el niño que esta con ella es Kaoru-chan?

    -El niño q esta a la par de ti se llama Kaoru?- alguien se me adelanto a preguntar

    -Sensei como siempre usted tan observador.- Kaoru-chan?- Exacto el es Kaoru-chan-dijo para atraerlo a ella y presentarlo- y nesesito que lo cuiden por el dia de hoy, en lo que su padre regresa de un importante viaje de negocios- Nani?

    - Pero... Nosotros nunca emos cuidado un niño.- en realidad yo nunca he cuidado de uno- Además usted es mujer debe poder cuidar mejor que nosotros al chico- exacto, yo, en realidad, nunca conté con eso, bueno lo que se conoce como instinto paternal...

    - Bueno es que yo.....-titubio un poco- Tengo una muy importante reunion con los editores y Kaoru-chan no puede acompañarme y por eso los eleji para que cuidaran a Kaoru-chan ya que ustedes dos son hombres de confianza- Bien no creo en las palabras de Aikawa-san, creo que éramos los únicos que quedaban-

    -Por favor Misaki-kun- No se si Usagi-san este deacuerdo, la idea de cuidar a un niño no me molesta, si no que me
    Asusta- Prometo que no causara problemas, ademas te pagare con algo q estabas anehando desde hace mucho tiempo..... ¡¡¡¡¡ The Kan¡¡¡¡¡¡- ....ese manga...

    -Ese volumen del manga..... una edicion limitada.... que nisiquiera a salido a la venta- tengo ante mi el pase a la felicidad-¿Aikawa-san como lo consiguoi?- Tenia que verlo, tenía que leerlo, vanamente intente acercarme a el, puedo ver la felicidad pero no alcanzarla

    -Tengo ciertos contactos- Contactos?-dime Misaki lo quieres?? si lo quieres tienes q reponderme- Es momento de que me enfrente a mis miedos, el momento en el que actue como el Hombre que soy -Y q dices Misaki?-

    -¡¡¡¡¡Seremos los mejore niñeros que Kaoru-chan haiga teniado¡¡¡¡-Usagi-san bufo

    -Ni de coña. A mi no me han convencido de nada- QUE?!, cierto no estoy solo en esto

    -Sabia que Sensei no era facil de convencer -Por alguna razón Aikawa-san no esta histérica-Sensei yo le dare un regalo con el cual usted acepatara cuidar a Kaoru chan-Senti algo dentro de mi, algo como...un mal presagio, la mirada y sonrisa picara de Aikawa-san, me asía sentir algo, incomodo y desconfiado-

    No me di cuenta a que hora me jalo hacia ella, me coloco una moña de regalo y me empujo hacia enfrente

    -Aqui esta su regalo Sensei- Ah?!-es nada mas, y nada menos q Misakiiiiiii kunnnnn¡¡¡¡- Queeeeeeee????!!!!!

    -Que????- esperen, donde esta la cámara?-No.... no..... no quiero ser el regalo de Usagi-san- el solo echo de pensar que me ara....toda la noche, yo...yo...

    De pronto sentí como Aikawa-san me arrebataba la felicidad de las manos (el manga)...el mal presagio aun me acompaña

    - Lo haras si quieres tu preciado manga- Nii-chan esta es una prueba de hombre?...

    Que hare??? se que si me convierto en el regalo de Usagi san terminaremos haciendo ''eso'' , y si no me convierto en el regalo de Usagi-san también terminaremos haciendo "eso".... ¡¡¡¡¡Yo quiero ese mangaaa¡¡¡¡...yo luchare por el aun así me cueste la vida yo...

    -Eres muy considerada Aikawa ademas sabes cual es mi punto devil....-Que?!- Pero no nesesito que me regales algo que ya es mio- Me sonroje como una quinceañera, como se le ocurre decir eso enfrente de todos?, idiota...además yo no soy...bueno hacemos "eso" y somos novios, eso quiere decir que yo soy...

    -¡¡¡¡¡A que horas te auto proclamaste mi dueño¡¡¡¡¡- grite molesto

    -Pues anoche mientras yo introducia mi **** en tu **** y tu.....-bien ya me esperaba una respuesta así...

    En estos últimos tres meses Usagi-san no se a comportado extraño, eso me alegra

    -Callate pervertidoooo- grite con un seguro sonrojo de 37843872563877677746039 a la potencia

    - Sensei usted siempre tan romantico....- Romantico?- y bueno mi querido sensei que dice aceptara cuidar a Kaoru chan?

    -Acaso no te deje en claro q me regalaste algo que ya era mio?- jeje...

    -Sin embargo este regalo trae una sorpresa incluida...- y ahí esta de nuevo esa mueca torcida de picardía...- tatatata....Misaki se ofresera a cumplir cualquier deseo, capricho u orden que usted Sensei le pida claro sin ningun forzejeo- Esperen!!!! O.O... QUE!!!!! Yo no acepto estos términos!!!

    -Joder!!!- grite- Yo no acepto esto!!!, yo no, lo acepto-No...no lo acepto!!!- y no hay nada que me haga cambiar de opinión- lo bueno fue que pude hojear el manga antes de que fuera arrancado de mis manos

    -Seguro que no hay nada en este mundo- Que esta insinuando?- Que tal esto¡¡¡¡¡

    Aikawa-san saco media docena de postres, el volumen completo e inlimitado de mi manga favorito y sobre todo el autografo de mi mangaka favorito e idolatrado

    Mis ojos no podian brillar mas...todo eso... eso.... No no me puedo dejar vencer por simples tentaciones!!!....

    Pero que digo eso es tan fabuloso... Ademas ya estoy acostumbrado a que Usagi-san me haga todo tipo de cosas.... incluso creo que e aprendido a disfrutarlas.... haaaaa que es lo que estoy diciendo!!!!

    - Y que dices Misakiii kun?- Esto es demasiado para un estudiante común y corriente!!!

    Agache mi cara...se que esto no es lo mejor, pero Aikawa-san se ve tan desesperada, ademas ella se tomo muchas molestias por esto, no quiero ser una molestia por eso yo...yo

    -Yo.... yo .... Acep...- Mordi mi lengua para que las palabras no salieran, esas dos palabras que le van a dar vuelta a mi mundo- Yo acepto.. - Levante mi cara, la verdad no quería que nadie la Viera...pero..

    -Misaki te sientes bien?? estas seguro que no tienes fiebre???- sus ojos se abrieron mucho

    -Solo lo hago por que Aikawa san me lo pidio- Usagi-san se miraba tan feliz,-ademas por que ella me esta recompensado muy bien- No podría admitir que, lo hago, por que quiero que sea feliz, su sonrisa, la que solo me muestra a mi, apareció en su rostro

    No pensé que me fuera a tomar en sus brazos, por que me toma tan fragilmemte?....su calor....por que están agradable?

    -Usagi-san bakaa nos estan viendo- casi lo olvido, nos observan-sueltame...Usa...- Me beso!, solo como el puede acerlo, no lo diré, pero, apesar de que fuma, el sabor de sus labios es muy dulce...

    -Usagi-san bakaa....- me separe de el y agache mi muy enrojecida cara,me tomo de la mano....

    La ultima vez que hisimos esto fue en la Noria, sus manos tibias, agradables, yo...yo...este hombre...el...

    -No me gustaria arruinar este momento,- Y ahí recapasite, no estamos solos-pero si eso es todo creo me ire....- Insistivamente intente soltar mi mano-Por favor chicos cuiden a Kaoru-chan, que la pasen bien Sayonara-

    Pareciera que ella quería salir huyendo del departamento

    -Es una bruja con mascara-

    -Ah!...jeje- volte la mirada y pude ver a Kaoru-chan

    Un niño de alrededor de 11 o 12 años, de un aspecto muy ordenado, cabello negro, piel blanca, facciones suaves, ojos color Violeta,no era muy alto; lo que mas me asustaba era que tenía un gran parecido a...a...Haruhiko-san...reencarnación?!

    -Konichiwua¡¡¡¡-Salude amablemente- mi nombre es Takahashi Misaki y es un gusto conocerte.- realize mi muestra de respeto- dime como te llamas?- me arrodille para quedar a su altura

    -Eres una persona muy aburrida- en serio soy aburrido?, caí al suelo buscando consuelo- tal vez para ti sea un mocoso pero yo estoy en la Universidad de Tokyo y solo vine aqui por que mi padre me lo a ordenado ademas no nesesito de como tu la llamas ''amistad'' me averguenza tanto que siendo mayor te comportes tan infantilmente

    Me quede frío...solo pregunte su nombre..no hize mas que observar como se sentaba con toda confianza, en el sillón

    Un niño... me acaba de decir inmaduro....no lo entiendo, que le pasa a este chico?

    Esto no debe de ser así, el debe ser mas amable además...

    Me coloque delante de Kaoru-chan, tal vez se había molestado por algo que hice

    -Kaoru-chan yo...-

    -El chico tiene razon....- Esa voz me saco de nuevo...además que quiere decir con eso de que Kaoru-chan tiene razón?

    -Nani?- pregunte- A que te refieres con que tiene razon,?- se supone qu es mi...mi... Amante... Y me debe apoyar -No se supone que me deberías estar apoyando, por que tu eres...eres...

    -Yo soy que Misaki?-esa mirada que hace que mis piernas tiemblen, esa voz que me hace sonrojarme como una colegiala...

    -Yo...yo...- en blanco, no se que decir

    -Sabes...- se ne hacerco peligrosamente- deveriamos ir al cuarto de arriba y hacer ''eso''...- Que diablos dijo??-asi el el niño se dara cuenta que no eres UN ADULTO- termino de susurrar en mi oído

    -Usagi-san Pervertido!!!!!-lo aleje a toda costa-

    -Incluso los niños se molestan en saludar- bien, Kaoru-chan, ya dejo en claro que, yo soy un niño, pero no tiene por que repetirlo

    Los dos, lo vimos como quien dice "no entendemos, explicare"

    -me refiero al echo de que el señor Usami no se a presentado como deve ser- telepatía?...y de aquí a donde tanta formalidad?

    Usagi-san se acerco hacia el sillón, se agacho y co una mirada asesina dijo

    -Mi nombre es Akihiko Usami y es un verdadero placer conocerte- le sonrió?...espera Kaoru-chan no te deje llevar por la sonrisa de Usagi-san

    -Es.... un...placer conocerlo Akihiko-san-Kaoru-chan, tenía fiebre?, su cara esta muy roja-Usted...usted es mi novelista favorito

    Crei que Usagi-san seria diferente,..no lo se, tal vez mas formal o serio...como cuando me conoció

    -Es bueno que Kaoru-chan y Usagi-san de lleven bien- sonreí para acercarme a ellos

    -ademas de agradarme yo lo considero como lo mas importante de mi vida- ah?!- Por que ademas de ser una valiosa inspiracion yo tambien.... lo considero un gran hombre por eso e decidido convertirme en un novelista famoso como Akihiko-san y para lograrlo no voy a permitir que NADA NI NADIE intervenga en mi camino-

    Bien creo que esa fue una indirecta de que yo no le agrado...

    A que se referia con que NADA NI NADIE intervendra en su camino?

    Acaso yo soy ese ''nada o nadie''?

    Cuales son sus verdaderas intenciones hacia Usagi san?

    Acaso yo soy una molestia para el?

    -Misaki, tengo hambre, quiero comer un poco de Yogurt -

    Así que soy de molesto?

    -Misaki, Misaki, estas bien? Misaki.-

    Yo....yo...

    -Misaki!-

    -Ah!...perdón Usagi-san, me desias?- no me di cuenta a que horas Usagi-san me tomo de los hombros y me sarandeo suavemente

    -Misaki estas bien?-

    -hai, hai- nisiquiera yo confió en esas palabras

    -Te decía que quería que me traversa un Yogurt de fresas-se nota molesto

    -no crees q es demaciado temprano como para comer dulces?-intente bromear un poco...-

    -Que te importa- pero no funciono-

    -en un momento te lo traigo Kaoru-chan- camine hasia la cocina abrí el friser, y empeze a buscar el Yogurt

    Recuerdo que vi un bote hase 2 días...donde estará?...

    -Usagi-san, te comiste el ultimo Yogurt?-pregunte

    -No recuerdas que lo utilize hase dos días para hacerte el a...-Nani???

    Ahora lo recuerdo nosotros, bueno el,..cuando tenias sexo,pues fue su idea el llenarme de Yogurt y luego...y luego...

    -Idiota!- Grite avergonzado -Kaoru chan me temo que ya no queda mas Yogurt- no entiendo como me deje convencer de eso-pero puedo prepararte unas ricas galletas con chispas de chocolate- salí de la cocina, no sin antes cerrar el refrijerador y acercarme a Kaoru-chan

    -No,- pero - no comere algo tan mediocre como el galletas con chocolate- Que?, pero si a la mayoría les gusta el chocolate...a el no le gusta?- ademas no comere algo preparado por otro niño

    Niño?!

    -la comida de Misaki superara tus espectativas, si es que te dignas a comerla, ademas si no comes te enfermaras, ya que en este lugar no se come nada que no sea preparada por MisakI- Usagi-san...me esta defendiendo.., yo estoy feliz

    -Esta ... bien- acepto...asi de facil-pero.. si comere galletas sera a mi manera

    ***Fin Flash Black***

    -Ah!-suspire-Asi es como termine en esta pruebe de hombre

    -Misaki,-me llamo Usagi-san- Kaoru-chan quiere mas te

    -Hai.- Y asi también es como me converti en el "Sebastian" de un niño- A qui tienes Kaoru-chan

    -Arigato,- me agradecio!-Akihiko-san-soñar es gratis- por preocuparse de mis nesecidades

    -Bien, ya hemos desayunado, es hora de que me balla a mi trabajo- No se supone que estamon juntos en esto?,y hablando de trabajo hoy tengo que trabajar después de salir de la univer....Esperen!

    -Trabajo?...- siento qu tenía qu haber ido a algún lado- Trabajo...- algo se me esta olvidando-TRABAJO!!!- oh! Diablos!- Con lo entretenido q estaba habia olvidado que tengo q asistir a la universidad

    Me quite rápidamente el disfraz, coji mi bufanda, calar mi zapatos, tome mi bolsa, tome la perilla de la puerta...

    -Aun iras?- a que se refiere?- no crees qu es muy tarde?- me señaló el reloj

    -Las 11:30.....- me desplome en el suelo-Hoy no asistire por razones de salud!!-

    -Misaki!!!- Levante mi cabeza, me tomo de la barbilla, no entendía...acaso yo soy el único que no entiende?

    -Nani?- pregunte-Usagi-san q suce...- y ahí estaba yo, de nuevo siendo besado por Usagi-san, me he preguntado...que si yo he puesto alguna resistencia?

    Me separe lo mas rápido posible, mi cara no podía estar mas roja, como se le ocurre hacer este tipo de cosas, delante de un niño?

    -BAKA!!!!- grite avergonzado

    -Misaki- su suav aliento chocaba contra mi oreja, al sentir su aliento, inevitablemente, siento un escalofríos que recorre todo mi cuerpo, un agradable y exitant....-te quiero- por que para el es tan fácil desirlo?

    Si bien he aprendido a admitir mis sentimientos a mi mismo, me ha costado mucho expresarlos

    -Usagi-san deves irte a trabajar- no quería robarle mas tiempo a Usagi-san

    Me Levante del sillón y me propuse a comenzar una amistad con Kaoru-chan

    -Etto... Kaoru chan que te parese si lees un libro mientras yo preparo el almuerzo- sugerí amablemente mientras le daba una sonrisa

    -No soy un mocoso para que me trates de esa manera.- mala idea-Yo deciso indiviadualmente lo que hare

    -Hai- sonreí?, no en realidad fue una mueca de sonrisa finjida

    M coloque el delantal, saque algunas ollas, y empeza a picar algo de verdura...

    Me sentía incomodo, Kaoru-chan no ha dejado de verme, eso me inomoda, que tal si en realidad solo nesesitas atención?, Claro!, eso es, intentare entablar una conversación

    -Y.....- Y.... De que hablo?-Kaoru-chan- algo que sea de su interés...vemos mmm- has leido todas las novelas de Usagi san?

    -Hai,- que buen comienzo-e leido todas, desde la primera hasta la ultima, las que mas disfruto son las noves de BL- Nani?!, había escuchado mal?, el estar cerca d eun pervertido me hace oír cosas pervertidas?-

    -Ah!, jeje-rei nervioso-no crees que eres algo chico para leer este tipo de cosas

    -tal vez por fuera paresca un chico pero.. Por dentro soy alguien mucho mas maduro y sabio que tu- y así es como arruine otra oportunidad de charla agradable

    Ke volte para sacar algo de la refrigeradora, ya que se estaba empezando a formar un silencio incomodo

    -en todas sus novelas Bl...- me voltee para verlo a la cara- en todas aparecen el y tu como amantes...- como se supone que sabe eso?, tal vez por el parecido?, por el nombre?- El te deve de considerar como alguien muy querido

    -jeje,Usagi-san puede ser una persona muy dulce y cariñosa, aun que muchas personas no lo crean, el siempre se procupa por mi , incluso puede llegar a ser muy sobreprotector. Y yo agradesco esa atencion y el que yo le de mi concentimiento para escribir ese tipo de cosas es solo una muestra de agradecimiento- aun no le he dado mi autorización

    -Asi que solo sientes agradecimiento hacia Akihiko-san?- a que se refiere?

    -No yo...bueno, no...yo...yo- el hablar con las personas de nuestra relación aun es algo muy difícil para mi

    -eres tan ingenuo... -ingenuo?-acaso no te has dado cuenta? YO AMO A AKIHIKO SAN y estoy pensando arrebatarlo de tu lado-

    Y ese fue el mayor shock que he sufrido..este niño quiere quitarme a Usagi-san, yo no quiero...Usagi-san es solo mío..el no puede hacer eso

    -tu... no puedes no, no puedes amar a una persona casi 20 años mayor que tu

    -Acaso crees que no me doy cuenta? aunque tu solo le llevas 10 años no se puede acegurar que tu lo quieres no es asi- yo...yo quiero a Usagi-san?

    Yo solo me he dejado llevar?

    -El silencio ha hablado, Misaki simpre que quiero algo lucho por conseguirlo, creeme Akihiko-san sera mio. Ire a tomarme un baño y luego descansare un poco nos vemos Misaki

    Y así fue como esa persona de fue...se fue sin decirme nada mas...

    Esa persona.... Quiere arrebatarme a Quien mas quiero, a esa persona tan importante... Yo... Que debo hacer?...yo en realidad amo a Usagi-san?...yo, yo no lo se

    -Misaki,Misaki, MISAKI!-

    -Ah!-Usagi-san- q-que sucede?

    -Te pasa algo?, estas bien?-

    -Si yo estoy bien jeje- no en realidad no estoy bien

    Una guerra se empieza a formar dentro de mi!!

    -Misaki que sucede?- por que me conoce también?, como para saber que estoy mal?-

    -Ah! Jeje...- Usagi-san, aun me quiere?-Usagi-san...-

    -mmm-

    -Puedo preguntarte algo- Por que el siempre me escucha, aunque sea una estupides lo qu salga de mi boca el siempre esta ahí para oirme

    -Lo que tu quieras Misaki- me halo así el y me tomo de la cintura, me estrecho fuertemente contra su cuerpo

    -Tu...Usagi-san...tu...tu me qui...-

    -Oigan, no se suponen que tienen que estar trabajando-

    -:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
    EXTRA!, EXTRA!:

    -Usagi-san, por que tengo que ser yo el conejo?-

    -Por que yo lo quiero-

    -Baka, en todo caso tu deverias ser el conejo ya que tu apodo en japonés es: Conejo-

    -Lo se, pero nesesito terminar un trabajo, y cuando te vi disfrazado de conejo...-

    -Que sucedió?-

    -Se me ocurrió, algo así como: "sexo con disfraz de conejo"-

    -BAKA Usagi-

    Padre de Usagi, aun me pregunto si puede alejarme de Usagi-san por favor

    -:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
    y así es como reedite este fic espero y sea de su agrado

    Edited by yasumi_yaoiii - 23/12/2011, 23:07
     
    Top
    .
  2. yasumi_yaoiii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    rn serio agradesxo a tod@s las q siguieron el fic en el antiguo portal lom lamento pero es q no habia subido el fic completo es q no e tenido tiempoooo x fa si les gusta seguire


    criticas dudas comentarios recibo de todo ok


    aqui las personas x las q el fic llego hasta donde esta ARIGATO!!!

    9Dokuro-Chan8
    EikoSanYaoista
    bettyjn
    Orihime-yaoi
    sandra-anime.love
    Darkdnaangel


    ariagtooo
     
    Top
    .
  3. bettychan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo quiero mas conty
    por favor
    mata ne
     
    Top
    .
  4. yasumi_yaoiii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ooo gracias en serio
     
    Top
    .
  5. 9Dokuro-Chan8
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa.. Lamento mucho no haber comentado, pero estaba con Onee-sama, y pues....

    El caso es! Lamento muchísimo no haber comentado y espero que pongas pronto la conty, ne? Y que Kaoru caiga a los pies de Misaki! (me encanta cuando pasa eso! òwó)

    Espero ansiosa, ne?

    Yane! (^o^)/
     
    Top
    .
  6. yasumi_yaoiii
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Con 1 es suficiente
    Capítulo 2.
    -:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

    -Kaoru-chan te pido una disculpa por lo que viste- en realidad me sentí muy cohibido, yo apunto de llorar, Usagi-san aprisionandome contra su cuerpo fuertemente

    -No tienes por que disculparte- que le sucede a Kaoru-chan?

    Y algo mas importante aun,desde hace un rato he notado que Usagi-san le ha estado mandando miradas asesinas a Kaoru-chan

    -Nani?-

    -si, me refiero a que cuando un niño quiere jugar con su juguete, nadie debe interferir-

    -juguete...- repeti sin entender,se refiere a que yo soy el juguete de Usagi-san-?

    -Ademas a eso le llamas tener sexo-QUE! -je... Fue mediocre, Akihiko san lo hizo perfecto sin embargo tu...ja.. Yo... Yo soy 10 veces mejor que tu en la cama.- Haber,haber, haber...escuche bien?, el no pudodecir eso por qu es un niño además...

    -eso crees Kaoru- si si escuche bien

    -Akihiko-san, yo... Si tan.... Sin tan solo usted me dejara yo se lo demostraría- demostrarle que?, no me digan que

    -Insolente, como se te ocurre que yo me acostaría con alguien mas que no fuera Misaki?- Yo...entonces si hablaban de "eso"

    -onegai... Solo será una vez- solo una vez

    -no caeré en tu juego-

    -Juego?... Pero si hacer el amor es una muestra de amor - se arrodillo frente a Usagi-san-Akihiko-san onegai, se lo ruego deme 1 oportunidad...yo...

    -No!! Claro que no-

    No entiendo a que horas mi cabeza empezó a dar vueltas, me sentía mareado, si muy mareado y adolorido, en realidad yo

    10 veces mejor... En la cama... con Usagi-san... Oportunidad... Juguete... Amor... Esto es tan absurdo...no esto no puede ser...

    Pluhs! (según yo un estruendo)

    -Misaki,Misaki!!!- si ese es mi nombre...y de ahí, lo unió qu recuerdo es esa densa oscuridad

    -:-:-:Fin Pov Misaki-:-:-:

    El escritor corrió (literalmente), a tomar el cuerpo de su pequeño niño

    Lo tono gentilmente, estilo princesita, se dirimió hacia el sofá, se sentó y recostó la cabeza de su niño sobre sus piernas

    -Kaoru, ve por hielo, y trae el telefono-

    - Y por que yo ... Si tu pue... -

    -Ahora!- respondió molesto el escritor

    - Hai

    -:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-
    -Bien, en donde estoy?, lo único que recuerdo fue...a, Usagi-san gritar mi nombre...-

    Mire a mi alrededor...

    -La Universidad, estoy saliendo de ella- y si lo de Kaoru-chan fue solo un sueño?- cierto Usagi-san esta esperandome-

    Empeze a correr con una notoria sonrisa...Quería verlo, que me dijera que me quiere, que me haga el...

    -Esperen que.. Q estoy haciendo?, Por que me alegro tanto?

    Un escalofrío paso por detrás de mi espalda.

    Ya no me reconozco Niichan me he desviado del camino...

    (Comenze a caminar tranquilamente hasia el Deportibo Rojo de Usagi-san hasta que ne tope con una escena que no me gusto para nada

    Kaoru-chan sentado en las piernas de Usagi-san mientras que ambos se besaban apacionadamente

    -No...no...no!!!!-

    -:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

    ding dong

    -quien es?- pregunto por el Inter-comunicador el novelista...

    -Soy Nowaki, el paramédico quien recibió su llamada-

    -Ah!-abrió la puerta- pasa adelante...yo...- el novelista vio fijamente al Doctor...lo reconocía de alguna parte...pero de donde?-Oye tu...tu no eres el amigo de Hiroki?

    -Amigo?... Jeje...-

    -Entiendo,eres algo mas-

    -Hai... Hiro-san es mi..jeje

    -en serio?,me sorprende que alguien tan amable como tu, soportase el mal genio de Hiroki-

    jaja-risa nerviosa-cada quien tiene sus días malos y buenos no?

    -Lastimosamente los todos los días de Hiroki son malos-

    -si, ja,jajaja

    -"-"-"-"-"-"-"-"-

    - a....Achu!!!!- estornudo el profesor de Literatura

    -Kamijo!!! Creo que alguien esta hablando a tus espaldas-

    -a que se refiere profesor?- pregunto interesado el castaño

    -eres el mejor en el campo de la literatura y no lo sabes?- repondio el mayor

    -saber que profesor?

    -"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"
    -Y bien?-

    -Akihiko-san, pues Misaki esta...-

    -:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
    EXTRA!:

    -Y bien profesor, me podría explicar que significa esto?- pregunto Hiroki

    -Vamos Kamijou, tu debes de saber,-

    -Profesor ya ke dije que no se-

    -Kamijou, eres tan inosente-

    -Profesor, suelteme-

    -Pero Hiroki es solo un abrazo de amistad, no es como los que te da el Doctor-

    -No se de lo que habla-

    -:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

    jaaa esperen contyyyyy

    natsu: eres cruel como dejas a tus seguidoras en suspenso

    yo: se llama drama natsu,

    Natsu: y yo soy la rara no?






    Edited by yasumi_yaoiii - 24/12/2011, 00:22
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,329
    Location
    Alemania

    Status
    Anonymous
    kyaaa
    que pasa luego, que pasa, que pasa?
    no lo cortes hombre!
    sube la conty pronto vale lo esperare con impaciencia
    mata nexD

     
    Top
    .
  8. 9Dokuro-Chan8
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No te preocupes, Usagi! Yo le daré respiración de boca a boca a Misaki *w* Jeje, NTC; pero espro que no ye demores mucho con la conty, ne? Y que Kaoru se de cuenta de lo bello que es Misaki y se enamore de él! òwó Como sea, nos leemos luego, ne? Yane! (^o^)/ PD: No se como se llama Miyagi, o si se escribe así ^^U
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,329
    Location
    Alemania

    Status
    Anonymous
    Me encantó sigue así y se escribe Miyagi como lo dijo 9Dokuro-chan8
    Espero la conty y quiero que Kaoru se enamore de Misaki también jeje
    Mata ne
     
    Top
    .
  10. yasumi_yaoiii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oo en seri lamento tardanza peero..... (LKAGRIMAS MUCHAS LAGRIMAS DE DOLOR)

    CIERTO ODIANTE DEL ANIME ELIMINO MI DOC WORC X LOGICA TODO ESTABA AHI!!!!!1

    X CIERTO AMENAZAS DE MUERTE, SECUESTRO,ETCC A MI ODIOSA "HERMANA"

     
    Top
    .
  11. 9Dokuro-Chan8
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jeje, no te preocupes ^^ Yo al que odio es a mi Hermano Mayor...¬¬

    GYAAAAAA!!!! EL MALDITO CREE QUE PUEDE METERSE EN MI VIDA COMO SI FUERA EL REY DEL MUNDO!!! ME MOLESTA!!!!!!

    ...

    Pero bueno... El caso es que espero que pronto puedas poner pronto la conty, ne? Onegai~! y que Kaoru caiga ante Misaki! (Si quieres... u_u)

    Yane! (^o^)/
     
    Top
    .
  12. bettychan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por dios pr que lo dejas asi
    que es lo que ta pasa
    rayos y sentellas porque a la mitad
    queiro conty ahora!!!!

    MA-TA-NE
    :angry: :=WTFf:
     
    Top
    .
  13. yasumi_yaoiii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AI HABRA CONTY
    YA ASE.... ARREGLE LOS PROBLEMAS AHORA ME TENDRE Q INSPIRAR MAS CREEME MI CEREBRO SE SECA
     
    Top
    .
  14. yasumi_yaoiii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Con 1 es suficiente
    Capítulo 3.
    -:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

    -Y bien?, como se encuentra Misaki?

    -Misaki....-titubio el Doctor-Misaki se encuenta bien!

    -Ufh!-suspiro el escritor- Pero si esta bien por que se desmayo?

    -Pues vera, Misaki...

    -Usagi san...Usagii san..-Ambos volteron a ver de donde provenia la voz-no...no...NO!

    -:-:-:Pov Misaki-:-:-:

    Repentinamente, me Levante.

    Estaba sudando frío, seguramente, pálido, las lagrimas querían correr,

    No debo llorar, no debo llorar...

    Solo fue un sueño...

    Disen que los sueños son deseos, acaso yo deseo que Usagi-san se separe de mi lado?

    -Misaki, Misaki.. estas bien?- Usagi-san?...si, Usagi-san

    Yo...estoy conmocionado, yo no...

    -Usagi-san- hasia un gran esfuerzo por no llorar- yo...- y ahí estaban....las lagrimas empezaron acaer por mis mejillas hasta que por fin se perdían en mi barbilla...hase cuanto no lloro?

    -Misaki...-sus brazos tan cálidos y gentiles, solo con el me puedo sentir seguro, solo con Usagi-san...

    Usagi-san me abrazo, yo correspondí, empeze a sollozar, tan real había sido para mi?

    Empeze a dejar de sollozar, me tranquilize y suspire

    Pensé, en nunca soltar a Usagi-san, la paz que sentí al ser abrazado por el...

    -Misaki- me susurro en el oido-tuviste una pesadilla? o un sueño erotico?

    Y en eso reaccione, retiro las palabras dichas, niichan mañana regreso a casa

    -Baka!-me sonroje-Un sueño erotico? como crees que yo voy a tener un sueño pervertido?

    Me soltó suavemente y me dirijio esa sonrisa, si esa, que solo me dirige a mi

    -Soñabas conmigo, Misaki?- Me pus mas rojo, que el color rojo (?)

    -NANI?-

    -No tienes qu soñar que yo te metía mi **** en tu **** y juntos llegábamos al ****, por que hoyen la noche yo te haré el...

    -NO LO DIGAS!!! - de nuevo me deje engañar por una sonrisa bonita

    Me aleje lo mas rápido del pervertido de Usagi

    No me había percatado de que alguien nos obsevaba cuando pude ver mejor el panorama me tope con..

    -Tu eres...eres..-podra ser?, no es concidencia?-el chico de la floreria!!

    -Mi nombre es Kusama(?) Nowaki, y soy tu Doctor-

    -Pero, tu no trabajabas en la florería-

    -La florería es un trabajo de medio tiempo- Doctor?- Y, perdona pero, desde que te fuiste de la florería, siempre me pregunte para quien eran las Rosas que compraste?-

    Nani?!, oh! Kami-sama que me trage la tierra...no le diría que las flores eran para Usagi-san

    -etto...-mi cara roja y cabizabajo

    -Supongo que eran para alguien muy importante y querido-

    Voltie y vi la sonrisa que Usagi-san me daba...

    -h-hai- susurre lo suficiente mente alto para que Nowaki-san escuchara

    Casi lo olvido!...

    -Yo soy Takashi Misaki, y es un gusto conocerlo- algo era diferente, Usagi-san miraba a Nowaki-san, como que si conociera desde hace mucho tiempo, la curiosidad me mata debo preguntar

    -Misaki, Nowaki y tu profesor de Literatura, son...- el sensei Kamijou

    -Son mejores Amigos- termine la frase de Usagi

    -jejeje- rio Nowaki- en realidad el y yo somos...- haber...el profesor Kamijou, teniendo un mejor amigo...

    Imaginarse a sensei Kamijou, riendose con otra persona...eso es...es...traumante!

    -Saben creo que volvere a la cama, esto seguro es uno de esos malos sueños-

    Claro me he de haber sentido muy mal ya que no había entendido bien jeje

    -Misaki-kun, Usami-san, la razón de que Misaki-kun se desmayara fue..-

    Ambos moramos a Nowaki-san esperando una repuesta

    -Bueno antes de sacar conclusiones quiero estar seguro de algo- de que?

    -Claro- repondi sonriente

    -Misaki, tu estudias en la Universidad?-

    -Hai- respondí

    -Bien, ah!, Usagi-san han tenido contacto físico?- contancto físico, aque se refiere?

    -hai, 5 días seguidos- de que?, por alguna razón tenia un mal presajio de todo esto

    -bien, el problema no es que tengan contacto físico, el problema es cuantas veces lo hacen y que tan seguido-y auge conmigo el mal presagio-

    -Misaki-kun te desmayaste por el estrés y esfuerzo fisico que has relizado en estos últimos días, lo único que nesesitas hacer es descansar

    -hai-repondi atentamente

    -Ademas de eso te recetare algunas vitaminas, que te ayudaran a evitar este tipo de situaciones- Abrio su maletín y saco un frasco de color blanco

    Me lo entrego, Cerro su maletín, se dirijio hacia la puerta

    -ah!, Por cierto los calmantes se beben 1 vez cada 5 horas, tendrán algunos efectos secundaresos, pero nada de que preocuparse. Sayonara

    Y se fue, sin decir nada mas,
    Usagi-san, se sentó a la par mía

    -Usagi-san- debía decirselo ahora- gomenasai

    -No tienes que disculparte- siempre tan despreocupado, claro que tenía que diaculparme por que yo...

    -perdón por causarte molestias Usagi-san yo..

    Se me hacerco peligrosamente y me...me beso!!!

    -Usagi-san!- retrocedí hasta la orilla del sillón- baka, te aprovechaste de mi condición-

    -:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
    EXTRA:

    -Usagi-san-

    -mmm-

    -Me podrías decir a que se refería Nowaki-san con "contacto físico"-

    -En serio quieres saber?-

    -Si, la verdad es que soy muy ignorante y no entendí a Nowaki-san-

    -Pues, el se refería a cuando tu y yo hacemos "eso", cuando yo te meto mi p*n* en tu c*l* y juntos llegamos al...-

    -ya entendí, no era nesesario que me dieras detalles

    -:-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;

    Arigato gozaimazu!!!! A tod@s x seguir el fic en seri lamento la tardanza es q bueno no e tenido tiempo y además no me e acercado a la caja mágica de actualizaciones

    Natsu: tu y tus mentiras baratas anda ya soles q tu mente no esta lo suficiente mente sucia como para hacer mas conty con lemon

    Yo: oye!!! Se q mi cerebro se esta secando pero..... Puedo ser tan hentai como tu

    Natsu: esto me suena a apuesta

    en serio para mañana. X lavtarde habrá mas conty








    Edited by yasumi_yaoiii - 24/12/2011, 01:25
     
    Top
    .
  15. 9Dokuro-Chan8
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te comprendo^^ Yo he estado desde 10:00 AM hasta las 4: 00 de la madrugada, que loco, no? Pero es el vicio n_n

    Chocalas, por desvelarte viendo Yaoi! Banzai! xD

    Como sea, espero ansiosa la conty, ne? No te demores mucho, onegai~!

    Ynae! (^o^)/
     
    Top
    .
72 replies since 30/7/2011, 17:06   3103 views
  Share  
.