Akihiko (one- shot Nc-17) Usagi x Misaki

original de misaki 801

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. nadeshiko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    “Akihiko”

    Mi nombre es Takahashi Misaki voy en el cuarto semestre de la carrera de economía en la universidad Mitsuhashi, llevo viviendo casi dos años con el afamado escritor, ganador del premio Namori a la más corta edad, el gran Usami sensei. Por cuestiones del destino Usagi-san y yo bueno como decirlo estamos en un tipo de relación… si ya sé que ambos somos hombres jejeje pero sólo paso… podría decirse que somos… “amantes”… aun me avergüenza el pensar en eso.

    Me encuentro de vacaciones en la universidad, pensaba obtener otro trabajo de medio tiempo pero Usagi-san me lo impidió, me molesta que no importa que piense no puede evitar complacer al “tonto Usagi”. Hoy es mi día libre en la editorial así que no tengo mucho que hacer más que esperar a Usagi-san para ir al cine… espera no es raro que dos hombres vayan al cine juntos… jejeje en que estoy pensando no es una cita… cierto es como ir con tus amigos jajaja.

    -“ese idiota se tarda mucho para salir, no llegaremos a la función si se tarda tanto” Usagi-san vas a bajar se nos va a hacer tarde.

    -Misaki no exageres en mi auto podemos llegar muy rápido.

    -“Usagi-san siempre tiene una actitud muy tranquila” Bien pero quiero regresar temprano a casa mañana tengo que ir a la editorial por eso debo terminar mis deberes temprano.

    -Ya te dije que no necesitas trabajar. Sólo debes de preocuparte de hacerme feliz a mí.

    -¡Que dices idiota!

    Pude sentir un calor invadir mis mejillas, esa sensación que sólo podía sentir con Usagi-san, unos fuertes brazos me sostuvieron un momento, me voltee confundido “Usagi- san hace todo tan repentinamente.

    -¿Qué pasa?

    -Nada

    La cara de Usagi-san esta cada vez cerca de la mía, el calor en mí rostro es aun más intenso pero no puedo evitar ansiar esos labios una vez más. Siento como nuestros alientos se mezclan, mis manos se mueven para sostenerme de su espalda, el profundiza mas el beso mientras adentra su lengua dentro de mi boca “wuaa mi lengua se mueve sola, no puedo evitarlo” tengo que admitir que es una agradable sensación.

    -¿Nos vamos Misaki?

    - “esa sonrisa, como no perder ante ella” si vámonos.

    El camino al cine no fue muy largo entramos a ver una película extranjera era una historia romántica de un director del cual no había escuchado hablar nunca, creo que a Usagi-san le deben justar esa clase de cosas pero aun así parece que no hay mucha gente a la que le guste estas cosas, es decir la sala está casi vacía.

    -Por aquí Misaki.

    Usagi-san me guía a una esquina, que le pasa como veremos la película si estamos tan lejos de la pantalla.

    -Usagi-san estas seguro, podemos buscar un mejor lugar.

    -Este lugar es perfecto.

    Las luces del cine se apagan dejando sólo la oscuridad por algunos minutos, la luz de la pantalla indica el inicio de la película, no soy mu fanático de este tipo de historias pero en realidad parece interesante. Algo roba mi atención, una fría sensación en mi mano, volteo para ver la mano de Usagi-san sobre la mía, no puedo evitar ruborizarme.

    -¡¿Qué ha…

    - Sshhh Misaki distraerás a los demás.

    Usagi-san pone un dedo sobre mi boca aumentando mi vergüenza, se está aprovechando de la situación, no tengo otra opción más que dejar que tome mi mano, su fría mano se siente más cálida a cada instante.

    -Misaki

    Escuchó mi nombre susurrado a mi oído, inmediatamente me estremescó, el que Usagi-san haga eso me hace sentir extraño… no es una desagradable sensación… es sólo que no me acostumbro a esto.

    -…. Usagi-san? “Que fue eso mi voz sonó tan extraña”

    - ¿Misaki tratas de provocarme?

    ¡¿Que dijo? Yo no trato de provocarlo… en mi primer lugar es su culpa por hacer esas cosas… demonios!

    -Yo… no…

    Mis labios son otra vez mas tomados por lo de Usagi-san… se siente tan bien… su lengua es tan cálida… no puedo respirar.

    -Ahh usagi-san espera.

    -Misaki

    Otra vez soy llevado por esta sensación… no importa cuánto ardan mis labios… los suyos se aprietan tanto contra los míos… pero no quiero que se separe de mi.

    Las luces se encienden de momento, Usagi- san se separa de mi mientras acomoda mi chaqueta y despeina mi cabello… espera un segundo ya acabo la película ¡¿Cuánto tiempo pasamos besándonos?!

    -Misaki vámonos quiero llegar pronto a casa… quiero terminar lo que empezamos.

    -jajaja ¿Usagi-san de que hablas?

    -Acaso no es obvio quiero hacerte el amor… te deseo Misaki… ¿aun no te has dado cuenta de eso?

    -Gyaaaaaaaaa ¿Qué demonios dices? ”Como puede decir esas cosas tan vergonzosas a la ligera”

    Salimos del cine apresuradamente el pervertido de Usagi-san quería llegar rápido a casa, pero antes de salir él se paró de pronto mientras se acercaba a dos hombres, uno de ellos me era conocido… ¡no puede ser es el demonio Kamijou!... ¿Usagi-san conoce al profesor?

    -Hola Hiroki que haces. No me digas que estas en un cita.

    -¿Qué demonios dices estúpido Akihiko?

    -Bueno yo sólo lo decía por tu acompañante, debes dejar esa actitud Hiroki o se cansara pronto de ti.

    -No se preocupe por eso Usami-sensei.

    -Nowaki que dices, deja de hacerle caso a las tonterías de Akihiko.

    No podía creer que hubiera otra persona que pudiera tratar a Usagi-san con tanta familiaridad, lo conocía bien incluso más que Ni-chan, mi hermano tampoco lo llamaba por su nombre de pila “Akihiko” sólo había escuchado que Isaka-san lo llamara de esa forma pero esta vez era totalmente diferente… “Akihiko”.

    -Nos vemos luego Hiroki. Por cierto quiero que le eches un vistazo a mi última novela.

    Usagi-san esta sonriendo nunca había sonreído así para nadie más que para mi… eso me tomo de sorpresa.

    -Si lo que digas Akihiko.

    Después de eso mi mente estuvo distraída ni siquiera note cuando habíamos llegado a casa. ¿Por qué Kamijou-sensei podía hablar tan familiarmente con Usagi-san?, ¿por qué Usagi-san sonreía así para él? Sólo volví a la realidad cuando escuche mi nombre por parte del escritor que me tenía tan confundido.

    -Misaki… ¿Estás bien?… entra a casa.

    -mmm… si lo siento.

    -Misaki

    Escuche mi nombre en un susurro al entrar al amplio departamento… después pude sentir sus suaves labios tocar los míos, al ver que yo no respondía como siempre mordió un poco mi labio inferior haciéndome reaccionar mientras él se introducía a mi boca… su lengua era tan caliente… mi lengua conocía muy bien sus movimientos y se movía del mismo modo.

    -Ahh Usagi-san… no puedo respirar.

    -Misaki… te amo.

    No otra vez, siempre que escuchaba eso de sus labios no podía detenerlo sólo podía dejarme llevar por su cuerpo.

    Mi camisa había sido lanzada al piso mientras Usagi-san besaba todo mi pecho… esa sensación que hacía a mi boca dejar escapar esos sonidos que me avergonzaban tanto pero que sólo a Usagi-san dejaría escuchar.

    -aah Usagi-san…mmm para por favor… no me muerdas hay aahh.

    -Misaki… pero mira como estas aquí.

    -No toques allí.

    La voz ronca de Usagi-san… su mano tocando mi entrepierna… se siente demasiado bien… que me asusta. Como en muchas ocasiones Usagi-san me tomo y se metió a la boca… mi erección. Nunca se lo diré pero cuando hace eso siento que moriré de placer… prefiero su boca a su mano… pero nunca lo sabrá.

    -Aaaaah Usagi-san… para me vengo.

    -Adelante hazlo.

    Sentí como terminaba en la boca de Usagi-san también puede sentir como un dedo invadía mi cuerpo… dolía un poco pero lo que realmente asustaba era que hace ya un tiempo había empezado a sentirme ansioso cuando hacia eso y quería sentirlo dentro de mi… como era posible qua había aprendido a disfrutar de eso.

    -Usagi-san no aguantare más

    “eso salió de mi boca?... no puedo controlarme más tiempo… lo deseo tanto”

    -Como desees Misaki.

    Su voz… cuando está llena de excitación me enloquece… puedo sentirlo dentro de mí una vez más… deseo que este mas dentro pero no puedo decirlo… lo único que puedo hacer es mirarlo suplicantemente, el entiende rápidamente el mensaje… mientras entra y sale de mi haciéndome gemir cada vez más fuerte.

    -aaaaaaaaaah Usagi-san

    -Misaki… Misaki.

    “Usagi-san”no se porque pienso en eso ahora pero… no puedo evitar querer hacerlo.

    -aahhh Aki… ahhh Akihi… ko.

    -Misaki… tu

    Usagi-san se mueve aun mas rápido… se sentirá molesto… no lo sé pero no puedo parar.

    -ahhh Akihiko… ahhh mas lento… por favor Aki… aaaah

    -Misaki… te amo.

    Puedo sentir esa cálida sensación dentro de mi mientras termino en el vientre de Usagi-san… me siento cansado en cuanto sale de mi me aferro a su cuerpo y me quedo dormido.





    El sonido de las aves me despierta.

    -¿Dónde estoy? “la habitación de Usagi-san como llegue aquí?... Usagi-san me trajo”

    -Buenos días Misaki.

    -Usagi-san puedes dejar que me levante tengo que preparar el desayuno.

    -“¿Por qué me ignora?”¿ Usagi-san?

    -No sé a quién le hablas Misaki.

    -Eh?

    -Ese no es mi nombre.

    -¿Qué quieres decir con eso?

    -Mi nombre es A-ki-hi-ko recuerdas?

    -Jajaj no se de lo que hablas estúpido Usagi.

    -Vamos Misaki sólo inténtalo, tu puedes A-ki-hi-ko.

    Toda la mañana no pude levantarme de la cama… debo pensar más en lo que digo… es que acaso otra vez ¡ ¿He cavado mi propia tumba?!... ¡Ni-chan sálvame!




    Hola de nuevo traigo otro fic espero que les guste... aunque quiero que sepan que me siento mas insegura de lo normal con este fic... ya que es la primera vez que escribo en primera persona y mas como Misaki... quiero saber su opinion para poder mejorar.

    De ante mano gracias a todos lo que se tomen un ratito para leerlo y me harian inmensamente feliz si comentaran *.*

    Nos vemos

    Misaki801
     
    Top
    .
  2. Misaki801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O_O por que has hecho eso que hiciste?

    Este fic ya lo habia pasado , sabes? .-.
    No pasen mis fic por favor y el amor a zombie.sama yo personalmente los estoy pasando se que lo hacen de buena onda pero no quiero que esten dos veces...
    Bueno gracias por la molestia n.n!

     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    343

    Status
    Offline
    ajajajja Misaki es todo un celoso jaja hay lo amo
     
    Top
    .
2 replies since 30/7/2011, 19:00   550 views
  Share  
.