UN CORAZÓN PARA EL PEQUEÑO DOBEmiauko regresa!! "recargada" :) (SASUNARU) shota (XD posible lemon)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. sweetmiauko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    este es el fic que se borro....creo que no sufrió muchos cambios....es algo corto (eso creo) aun no me repongo de que se me borrara todo .
    Espero que sea de su agrado...
    y comenten no sean tímidos!!!!!!
    ahi me dicen si quieren conty neee.
    comenzamoooos


    << Al abrir los ojos comprendí de inmediato en que lugar me encontraba, conocía todo de el; el aroma a desinfectante y los diferentes sonidos que se mezclaban unos con otros haciendo parecer que eran uno solo...kakashi va a reñirme otra vez...tal vez sea verdad lo que todos dicen y soy yo que voy torpemente por la vida con los ojos cerrados chocando contra la pared...pero no soy estúpido es que no se como detenerme siempre ha sido de esa manera ; ¿quien seria tan imbécil para ir en busca de problemas? No estoy buscando que me golpeen y aun así lo hacen; ¿que se supone que haga; ignorarlo? ¿Como puedo ser normal? Nunca me he sentido parte de este mundo; ni he tenido ni una sola razón para vivir y aun así no importa cuantas veces me traigan aquí siempre despierto...>>
    una hermosa joven de cabello rosa y bata blanca entro por la puerta interrumpiendo los pensamientos del azabache que se encontraba tendido en la cama; muy adolorido pero capaz de moverse.
    Saku- menos mal que despiertas Sasuke-su mirada se torno severa- ¿cuantas veces mas tengo que soportar tu presencia en este hospital?.
    Sasu-Si tanto te molesta Sakura podrias haberme dejado tirado afuera y santo remedio- contesto elmoreno incorporandose- y deja de hablar tan bajito parece que estas hablando con un moribundo.
    Saku- No es que me moleste-ahora la joven se notaba preocupada pero continuo con el mismo tono de voz-pero es que...me preocupo por ti; cada vez que regresas estas peor que la anterior..undia de estos y no voy a poder curarte..y no estoy hablando bajo por ti (si por mi fuera te gritaría) pero esta vez no estas solo.
    Sakura señalo con la cabeza hacia la parte izquierda de la habitación donde en medio de varias maquinas se alcanzaba a distinguir una pequeña cabellera rubia.
    Saku- es que últimamente tengo mucho trabajo y en parte es gracias a ti por eso te puse en unahabitacion compartida por que ya no había lugar.-sasuke se había quedado mirando a la persona de a lado que dependía de todas esas maquinas para sobrevivir.- y por cierto eso es lo que vine a decirte...ya te dí de alta así que te puedes ir.
    Sasu- eh? Pero aun me duele que tal si tengo algo roto?.
    Saku- tenias tres costillas rotas pero ya me hice cargo...por lo menos estas mejor que el-le respondioseñalando de nueva cuenta al otro paciente.- como sea me voy y si dentro de quince minutos regreso y te encuentro aquí todavía juro que te opero.
    Sasu- ja! Y de que me vas a operar?
    Saku(mirando la entrepierna del azabache)-¿Tu de que crees?- la pelirosa salio de la habitacion dejando al moreno muy preocupado y deseando salir lo antes posible de aquel hospital.
    Sasuke se levanto de la cama y se dirigio hacia un enorme ropero que se encontraba empotrado en la pared derecha de la habitación; ese ropero servía para que los pacientes pusieran dentro sus cosas en lo que se encontraban hospitalizados y Sasuke siempre los vio como una perdida de espacio ya que lo mas común era que las personas solo trajeran una muda o dos y en algunas ocasiones ni siquiera le daban uso por esa razón fue que le sorprendió mucho abrir el ropero y encontrarlo retacado de ropa por todas partes; y no cualquier ropa era ropa de niño; Sasuke olvidando por completo la advertencia de Sakura se puso a husmear un poco no sin antes asegurarse de que el paciente no lo viera al parecer este continuaba inconsciente así que Sasukeprosiguió; la ropa era muy bonita y predominaba el color naranja seguido del azul; se encontro también con cosas curiosas como disfraces (de gato, de zorro y de conejo) y en el primer cajón había un hermoso kimono negro con flores rosas que no podía ser de niño (tal vez estaba en ese lugar por error); en el segundo cajón no había ropa si no botellas de diversas formas, colores y tamaños que contenían cosas como piedritas de colores, conchas de mar; lo que parecían ser hojas de arboles enrolladas y uno de ellos contenía un montón de brazaletes todos de diferentes hospitales pero en cada uno se leía el mismonombre <<namikaze NARUTO>> a Sasuke le llamo la atencion en particular un frasco vació que en medio de todos los demás se veia como un vulgar frasco que anteriormente contuviera jugo; lo destapo y aun olía a manzana..quizá el niño aun no decidía con que chucheria llenarlo. En el tercer cajón había un montón de papeles y sasuke alcanzo a divisar palabras vagas como (no te rindas!!) o (recuperate pronto) también un dibujo muy bueno de una mariposa antes de cerrarlo ya que no quería leer algo que fuera muy personal. Al finencontró su propia ropa en un rincón; cerro el ropero (en las puertas tambien colgaban accesorios como gorros, lentes y cinturones que tintinearon al cerrarse estas).
    El azabache se vistió rápidamente y se aproximo a la cama de la izquierda abriéndose paso con dificultad y retirando un resucitador que parecía había sido usado recientemente,la visión era en verdad triste...en la cama se hallaba un hermosoniñito rubio como de unos once o doce años y de no ser por todos esos tubos y cables que le salían del cuerpo Sasuke habría pensado que el niño se encontraba así debido a un poderoso encantamiento y que dormiría por toda la eternidad; el pecho del niño subía y bajaba al ritmo que le daba el respirador el Azabache no soporto verlo por mucho tiempo, dio vuelta buscando el historial; por fin lo hallo junto a la cabecera.
    NOMBRE: Namikaze Naruto.
    EDAD: catorce años.
    PADECIMIENTO: Insuficiencia cardiaca aguda.
    Después seguían un montón de términos médicos que Sasuke no comprendió por lo que dejo el historial en su lugar y de nuevo puso atención en el niñito que justo en ese momento soltó un quejido, en su carita se dibujo un puchero y una lágrima corrió por su mejilla.
    Sasu- debe dolerte mucho- el moreno se apoyo en el barandal de la cama y con su dedo seco lalágrima del niño- deseo que te recuperes pronto...aunque no creo que volvamos a vernos.
    Sasuke salio presuroso de la habitación sin volver siquiera la mirada cuando al fin llego al exterior aspiro el aire fresco con mucha fuerza ...en ese lugar estuvo a punto de hacer algo que no habíahecho en toda su vida se restrego fuertemente la cara con su manga que quedo humedecida, siguiótapándose la cara.
    Sasu- que estupidez....-no noto el auto negro que disminuía la velocidad a su lado hasta que una mano salio de el y lo metió por la fuerza acelerando y perdiéndose de vista.
    le costo un poco de trabajo abrir los ojos, se sentía muy pesado sobre todo su pecho pero reconocióde inmediato donde se encontraba ya que le sucedía muy a menudo <<ahh esta vez sakuracumplirá su promesa y me castrara>> había roto su propio récord de hospitalización apenas salia y ya estaba de nuevo dentro, el calor en su pecho era reconfortante hasta que noto que algo semovía; un niño rubio estaba recostado casi por completo sobre el y tenia recargada la cabeza en su pecho soltando pequeñas risitas..entonces el niño levanto la cabeza y se miraron de frente por primera vez; lejos de intimidarse con la mirada del azabache le mostró su enorme sonrisa, la luz acentuaba sus ojos azules.
    Naru- tu corazón late como si tuviera muchisisisisisima prisa-ttebayo; creí que no despertaríasllevas dormido una semana completa ¿siempre eres tan flojo?.


    Edited by sweetmiauko - 29/10/2011, 18:32
     
    Top
    .
  2. Inany-w-
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aunque ya lo habia leido, comentare :P
    pobrecito naruto!!
    :=SHOROO:
    espero conti :)
     
    Top
    .
  3. sweetmiauko
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Inany-w-: gracias por comentar XD me esforzare para que lleguemos donde nos quedamos y tu comentario ha sido de mucha ayuda.

    gracias a las personas que leen (aunque son timidos para comentar).

    y recuerden que si tienen alguna duda con gusto intentare resolverla!!!

    espero la conti sea de su agrado..

    he de aclarar que naru tiene catorce años, sin embargo su forma de actuar no corresponde a alguien de esa edad por la vida que ha tenido que llevar T~T kawaii, esperemos que el teme de sasuke lo ayude a ver el mundo poco a poco; y todos lo tratan como si fuera un pequeño por que no se ve de su edad (tal vez por la misma razon) hasta sasuke creyo que tenia once años.

    de todas formas hay una diferencia de nueve años con sasuke ¬¬u que pervertida me siento...bueno no tanto (en el amor la edad (y en este caso el sexo) no cuenta)........sin mas...comenzamooossss..



    Naru- yo me llamo Naruto Namikaze...tu debes ser SasukeTeme...escuche que la doctora te llamaba así.

    Sasuke no sabia como reaccionar al tener al rubio delante el cualse veía muy saludable..no esperaba volver a verlo.

    Naru- ¿por que morochimaru te aventó a un canal? Ese lugar estamuy sucio y peligroso si querían nadar lo hubieran hecho en unaalberca-ttebayo....por eso la doctora esta tan enojada contigo diceque le va a hacer no se que cosa a tus..

    Sasu (tapándole la boca a naru)- callate un segundo quieres..estoytratando de recordar..

    los recuerdos llegaban a su mente como un borroso remolino; elhospital, un frasco vacio, la mariposa, una lágrima, la mano de unhombre que lo jalaba con brusquedad hacia el interior de unauto...después reclamos y golpes.

    Sasu- hasta cuando piensan seguir molestándome.-naru lo miraba sincomprender y con su boquita tapada.

    Desde que decidió dejar “HEBI” como se hacia llamar la bandaa la cual pertenecía y cuyo jefe era el temible orochimaru; este nohacia otra cosa que hostigarlo para que volviera <<uno no puedesalirse nunca de HEBI>> era lo que repetían una y otra vez loshombres que orochimaru mandaba para que lo golpearan <<regresaro morir>> decían.

    Pero el no regresaría, aunque tampoco le agradaba la segundaopción así que eso hacia que se viera envuelto en constantes peleassin contar el hecho de que también tenia problemas con la bandacontraria a hebi ..AKATSUKI.. a esa banda había pertenecido suhermano y ahora el estaba muerto..ya no le quedaba nadie en el mundocuando no eran estos eran aquellos, lo que el azabache encontraba masextraño es el hecho de que ninguno de los bandos había cumplido consu cometido..<<sigo con vida después de todo>> pero elguardaba rencor tanto a unos como a otros...añoraba el día en el quecon sus propias manos se deshiciera de todos y cada uno deellos...AKATSUKI destruyo a su familia y HEBI le arrebato lo únicoque le quedaba en el mundo....Oroshimaru y luego Danzo...los mataríaa ambos; solo para eso vivía, solo por el placer de destruir a esoshombres sin importarle nada..su alma ya estaba podrida desde el díaen que mato a la primer persona cuyo nombre nunca supo pero cuyorostro jamas olvidaría..sus manos estaban manchadas de sangre y conesas manos tocaba el rostro del pequeño que tenia enfrente como situviera derecho de hacer semejante cosa.

    Sasuke se quedo mirando a naruto sin decir nada, aun con la manoen la boca de este y naruto le devolvía la mirada con claridad, elrubio lo miraba de esa forma por que no sabia la clase de monstruo queera, pero algún día lo sabría y entonces su mirada se tornaríadiferente, miedo, rencor, quizá asco..el rubio chupo la mano deSasuke que de inmediato la retiro de su boca.

    Sasu-waaa ¿por que hiciste eso?.

    Naru- es que te tardaste en reaccionar Sasuke Teme-san.

    Sasu- no me apellido Teme Usuratonkachi..

    Naru- perdon..etto..Sasuke Usuratonkachi-san.

    Sasu (perdiendo la paciencia)- tu eres el usuratonkachi!!! yo meapellido Uchiha.

    Naru- ja,ja,ja si eso te queda mejor dattebayo!

    Sasu-ya quitate de encima, estas lastimándome-para sasuke laactitud del rubio era algo nuevo, claro que habían personas comosakura y como kakashi que lo trataban con “amabilidad” peroNaruto lo trataba como si Sasuke fuera igual que el ..como un chiconormal- y a todo esto ¿que es lo que hacías sobre mi?.

    Naru (bajándose del azabache)- es que...yo..tu llevas una semanaaquí y pues..yo tenia mucha curiosidad por que- el rubio sesonrojaba tratando de explicar y miraba hacia el suelo- yo soloestaba escuchando tu corazón.

    Sasu- para que?

    Naru- es que todos los corazones laten diferente sabes? Cada unolleva su propio ritmo y ..el tuyo..late muy bonito..a mi me gustomucho- esta vez levanto la mirada con decisión – yo tenia muchasganas de conocerte y que despertaras me hizo sentir muuuuyyyyfeliz-ttebayo.

    Esta vez fue el turno del azabache para sonrrojarse...naruto no seveía tan pequeño como lo había visto cuando estaba conectado a todasesas maquinas pero ciertamente era hermoso, lo había notado entoncesy lo notaba ahora..trato de apartar ese pensamiento de su mente.

    Sasu- no creo que mis latidos tengan nada de especial dobe.

    Naru- no soy dobe..y claro que son especiales yo nunca habíaescuchado algo igual..es como si tu corazón tuviera prisa por vivir,esta tan lleno de energía, me gustas..digo me gusta.-su equivocaciónal hablar provoco que de nueva cuenta se sonrrojara y bajara la cara.

    La puerta se abrió de golpe lo que provoco que ambos sesobresaltaran, la doctora sakura miraba alternativamente a Sasuke y aNaruto como si intuyera algo en aquella situación, pero el enojocontenido pudo mas que su intuición femenina o su profesionalismomedico y se fue tras de sasuke con intención de aplicarle unainyección sospechosa, el azabache salio corriendo de la camaintentando esquivarla y mientras ambos corrían como perros y gatospor la habitación el pequeño naruto se doblaba de risa en la camaque antes ocupaba sasuke, no dejaron de correr hasta que la bata dehospital que traía puesta sasuke quedo atorada en la orilla de lacama dejándolo completamente desnudo con lo que sakura salioavergonzada y tapándose los ojos. <<ya me las pagaras luegosasuke>>.

    Sasuke luchaba desesperadamente contra la cama para que ledevolviese su bata; naruto que había conseguido aguantar la risa loayudo y finalmente Sasuke pudo vestirse de nuevo, le dolía todo elcuerpo así que regreso a la cama.

    Naru- oye Sasuke-san ¿cuantos años tienes?.

    Sasu- veintitres ¿por que preguntas?.

    Naru- con razón.

    Sasu- con razón?

    Naru- es que lo tienes mas grande que yo...

    Sasu- tss, en que cosas te fijas niño pervertido.

    Naru- ñaaa no pude evitarlo-ttebayo!...además tu tienes la culpapor quedarte desnudo y no te vi por que yo sea un pervertido pero esque..yo solo estaba.

    Sasu- ya callate...cuando te van a dar de alta del hospital? Ya teves bien.(ya quiero que me deje de molestar)

    Naru- no van a darme de alta.

    Sasu- eh? Por que no?-su interés en el niño aumentaba aunque elno supiera la razón.

    Naru- pues es que cuando yo nací, creo que dios se equivoco unpoco-ttebayo y me mando con el corazón equivocado así que mis papasdicen que debo estar en el hospital y que yo no debo de hacer lascosas que otros niños pueden hacer..por que me lastimaría y entoncesyo no les hice caso y me escape del hospital para ir al rió con misamigos pero solo hice que se entristecieran todos-muchas de laspalabras que el pequeño pronunciaba parecía habérselas aprendido dememoria, como si se hubiera acostumbrado a que las personas lepreguntaran respecto a su condición pero su mirada era de tristeza.- y entonces me castigaron y ahora no puedo estar en la escuela porque dicen que puedo tener una recaída-ttebayo...y debo de cuidarmehasta la operación.

    Sasu- te van a operar por lo que te paso en el rió?

    Naru- nop eso es aparte, yo llegue a este hospital por que enotros lugares me han operado pero las cosas no han ido muy bien y mi papa, que es un científico “despertable”..

    Sasu- creo que se dice “respetable”.

    Naru- oh si, tienes razón..es que soy algodistraído-ttebayo..bueno mi papa tiene una amiga que es muy buena ydicen que puede componer mi corazón de una vez por todas dattebayo!!,si ella hace eso no me tendrían que operar nunca mas y entoncespodría hacer las cosas que otros niños hacen, jugar, correr, saltary también ser el héroe de konoha, me voy a deshacer de todos lopandilleros y traeré la paz a este lugar.

    Sasu- no creo que los otros niños hagan eso..además es imposiblehacer ese tipo de cosas tu solo aunque tu corazón sane.

    Naru- tu crees? Pero aun así ese es mi sueño y no pienso rendirmefácilmente-ttebayo..

    Sasu- y si la operación no funciona?

    Naru- Moriré- lo dijo con la facilidad con la que se dice “buenasnoches” pero sasuke se quedo impactado ante aquella revelación.

    Sasu- pero, no tienes miedo?.

    Naru- no, todos lo hacen...morir, tarde o temprano-tal vez, naruno pensaba mucho en ello pero aveces sentía miedo, ya no era un niñocomo todos creían pero tampoco era un adulto, y hasta un adultosentiría miedo, Sasuke le había hecho una pregunta muy personal.

    Sakura regreso casi al anochecer, naruto dormía después de pasartoda la tarde charlando con sasuke a pesar de ser muy diferentesllegaron a caerse bien, incluso sasuke disfruto de su compañia ycuando naruto se quedo dormido con la cabeza apoyada a su cama, elazabache se levanto y lo llevo hacia la cama que le correspondía alrubio, y lo arropo sintiéndose un verdadero tramposo (naruto queríalibrar a konoha de gente como el).

    Saku-y que opinas de naruto?.

    Sasu- pues que es un niño molesto..

    Saku- ja, pero es muy lindo no crees, nunca te había vistointeractuar con alguien (y que los agarres a golpes no cuenta), perocon naruto estuviste todo el día y te veías muy contento.

    Sasu- ya dejame en paz y mejor dime cuando vas a darme de alta?

    Saku- para que quieres que te de de alta? Para que regreses a loscinco minutos peor que cuando saliste. Por lo menos esta vez dejareque se cure tu cuerpo por completo para que aunque orochimaru o danzo temanden a matar valga la pena.

    Sasu- no puedo hacer nada Sakura, son ellos los que no me dejan enpaz.

    Saku- si eso que dices fuera verdad sasuke, hace mucho que tehubieras ido de konoha..pero tu no quieres que ellos te dejen en paz,solo estas pensando en tu estúpida venganza, por la venganza temetiste en hebi y por lo mismo tu hermano ahora esta muerto y tuquieres terminar igual.

    Sasu- callate!, tu no sabes nada de itachi!!..

    Naru- que pasa, por que gritan?!!- se olvidaron que naru dormía enla misma habitación y su discusión lo había despertado.

    Saku- no es nada naru-chan, lo que pasa es que el miedosito desasuke no quería su medicina-tomo por sorpresa al azabache y le pusouna inyección en el brazo-listo, ya esta..ves lo fácil que erasasuke.

    Sasu (sobandose el brazo)-bruja de pelo rosa.

    Saku- ya me voy para que puedan descansar.-sakura salio de lahabitación, la noche cubría con su manto cada rincón de konoha,también el hospital, el pequeño rubio se encontraba de pie, desde su lado de la habitación observaba al azabache con insistencia, enuna mano tenia su sabana y en la otra colgaba un gastado gato defelpa al cual le faltaba un ojo.

    Sasu- que quieres? Por que me miras así? No me digas que...

    Naru- puedo dormir contigo?...es que he estado durmiendo contigotoda la semana y ya me acostumbre.

    Sasu- con el permiso de quien dormiste toda la semanaconmigo!!!!!.

    Naru- es que la primera noche llovía y el cielo parecía que se ibaa caer-ttebayo..me asuste mucho y no quería ir a buscar a alguien porque el pasillo se veía muy solo, solo estabas tu y me acosté a tulado solo así pude dormir y después ya no pude dormir bien y me fuiotra vez a tu cama por que estas muy cómodo y calietito-ttebayo y lomismo sucedió al día siguiente y al siguiente y...

    Sasu- ya deja de darme tantas explicaciones y ven acá antes de queme arrepienta- le contesto sasuke mientras levantaba la sabana paraque el rubio se escabullera debajo, naruto estaba muy feliz, sasukelo hacia sentir protegido, como si todo el mundo desapareciera, hastala enfermedad.

    Naru- sasuke me abrazas?

    Sasu- no abuses de tu suerte mocoso...

    Naru (agarrándose fuerte del cuello del azabache)- entonces yo tevoy a abrazar-ttebayo!!

    Sasu- no me dejas respirar...-su cara quedaba a la altura de lacara del rubio, estaban muy cerca, podía sentir su respiración, esosojos azules parecían como de rayos x y sasuke no quería que narutoviera su alma pero el rubio podía verla y no se sentía asustado, elalma de sasuke era cálida había mucha bondad en su interior, narutolo sabia y por eso sonrreia con tanta confianza, sasuke se acercoapoyando la cara en el cuello de naruto- ya, esta bien te voy aabrazar, pero no me aprietes tan fuerte..ni te me quedes viendo así.

    Naruto sentía la boca de sasuke muy cerca de su cuello, jamas sehabía sentido así como si la electricidad recorriera todo su cuerpo,pequeñas punzadas en los pies y luego subían hacia su estomago rozaban su columna y llegaban de nuevo a su nuca pasando también porsus brazos haciendo que sus dedos se cerraran alrededor del cabellodel azabache regresaban a ese lugar donde la boca de sasuke topadacon su cuello provocando calor <<cuanto calor>>; surespiración aumentaba tan incontroladamente que tenia que usar laboca para poder respirar..su corazón se escuchaba con mayor fuerzaque de costumbre <<sasuke debe estar pasándole algo de supoder>> ya no solo sentía el corazón en el pecho si no que loslatidos se sentían en la punta de los dedos de las manos y de lospies también entre sus piernas sentía los latidos , finalmente laelectricidad subió por el pecho pasando por la garganta y escapandode sus labios...

    Naru- aahhh!!!

    sasu- Naruto? Estas bien- pregunto separándose del cuello delrubio- te sentiste mal.

    Naru- no es nada- contesto el rubio escondiendo el rostro yacurrucándose- no es nada.

    Sasu- duermete entonces- dijo acurrucándose también alrededor denaruto quien no comprendía lo que acababa de suceder.

    Ambos se quedaron dormidos.


    muchas gracias por leer, pronto pondré la conty
    les quiere sweetmiauko ..nos leemos!!
     
    Top
    .
  4. NekoYami_Phantomhive
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    >.< es muy bueno este fic!!!
    conti conti!!!
    la conti TT-TT habiamos quedado mas adelante
    conti conti!!! >.< plis!!!!
     
    Top
    .
  5. sasunaru_itadei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohhh toda una ternuraa
    siiiiiiii

    conty conty
     
    Top
    .
  6. AI-tan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    espero la conty amo el fic y contyyyyyy quiero leer más
     
    Top
    .
  7. sweetmiauko
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    hola a todos!!
    NekoYami_Phantomhive:gracias por comentar, ya casi llegamos, nos falta poquito :D
    sasunaru_itadei: muchas gracias °///° etto....shotaXD ternurita...
    AI-tan:ya casi estará la conty, gracias por leer y por tu comen.

    gracias a todos los que leen y siguen el fic nos vemos y (itachi: no les vas a decir lo del clan? sweet: ah si tienes razon)

    pues sepan que si quieren unirse al clan uchiha (itachi: revivamos el clan!!!)..estamos en "sala de adopciones"...nos conoceremos!!

    (itachi: planearemos como traumar a nuestros hermanos menores!!) sweet:alborotaremos!! (ita:nos quejaremos!!)sweet: nos burlaremos de itachi!! (itachi:katon..) sweet:¬¬u diremos lo sexi que el es...(ita:mucho mejor)..aun estamos aceptando miembros!!

    sin mas comenzaaamooossss!!!


    desde que naruto tenia memoria siempre hacia lo mismo, escuchar el corazon de la gente, lo hacia aunque fuera molesto para las personas, lo hacia como si fuera su trabajo y le pagaran por ello, siempre, al igual que escucho el corazón de Sasuke...por que..los corazones eran igual a su dueño..vibraban al mismo tiempo y con ritmo..los corazones correctos<<¿por que le mio no es asi?>>

    fue cuando se le ocurrio la loca idea de que su corazon no le pertenecia, estaba aferrado secretamente a esa idea tanto que tenia la certeza de que no importaba lo que le hicieran o las veces en que lo operaran, jamas se curaria <<no es que mi corazon este descompuesto, es que este no es mi corazon>>,todos sus sueños los repetia constantemente, los dibujaba y los recitaba como si fuera un robot programado, pero no creia ni la mitad de sus palabras solo intentaba que las personas lo creyeran, que estaba luchando como le pedian sus amigos en las cartas, pero ¿quecaso tiene luchar una batalla que desde el pincipio ya estabaperdida?...al igual que decia no temer a la muerte, su corta vida se habia convertido en una obra de teatro..pero ellos seguian repitiendoque su corazon tenia cura y que se esforzara, y naruto fingía creerles, fingia ser el niño pequeño que sus padres aun veían, fingía que le gustaba la ropa que su mama le hacia y fingía interesarse en las charlas de su padre sobre su trabajo, aun peor fingia ser un niño incluso para si mismo..¿cuando empezo a darle vueltas la cabeza?

    ¿en que momento su obra de teatro comenzo a derrumbarse?..tal vez fue el impacto de ver el rostro de aquel desconocido cubierto por la sangre, el hermoso rostro de sasuke quien vivia su vida al limite caminando en el fino hilo que divide este mundo y el siguiente, la patetica vida de naruto dejo de tener sentido en ese instante pero aun conservaba su mentira, que sujetaba con mas fuerza de la necesaria <<el corazon de sasuke es perfecto para el>>, dormir escuchando latir ese corazon se convirtió en su necesidad no por que temiera dormir solo, si no porque eso sustentaba su mentira<<sasuke vive de esa forma por que tiene el corazon correcto>> ese pensamiento corrupto lo mantenia en su relativa comodidad pero no le duro mucho, sasuke despertó y naruto se sentia vulnerable, aun asi la curiosidad de saber sobre el azabache lo hizo mantenerse cerca aun que en el fondo ya sabia que sasuke terminaria destrozando la pared de mentiras que a naruto le habia tomado toda una vida construir, aunque nunca imagino que lo haria con tanta facilidad; al azabache solo le habia bastado un suspiro para hacerle ver a naruto que el corazon que tenia dentro del pecho, el mismo con el que habia nacido, el que tanto le reprochaba a dios por haberse equivocado al darselo...ese corazón..era el correcto, el que debia tener y por el cual debía luchar....su corazon que hasta ahora habia permanecido“dormido”...saltaba en el interior de su cuerpo y sus saltos eran de alegria al sentir al azabache tan cerca....<<sasuke hizo latir mi corazon>>...

    pero al despertar sasuke ya no se encontraba a su lado, naruto lo buscaba con su mano y al no encontrarlo hizo que abriera sus ojos y lo buscara en la habitacion,pero sasuke no estaba en ningun lugar solo compartia la cama con su viejo gato afelpado, aun no amanecia por completo pero la luz de la mesita de a lado estaba encendida, y aunque era una luz muy tenue naruto noto un papel que se encontraba sobre la mesa la emocion hizo que su corazon volviera a saltar (aun que naruto aun no se acostumbraba a esa sensacion) tomo la nota con sus manitas temblorosas y la acerco a la luz para poder leerla..

    me diverti mucho dobe.

    Aun que seas un poco raro

    nos vemos...att: sasuke UCHIHA.

    Sasuke era un poco seco pero logro dibujar una sonrisa en el pequeño naru..

    Naru- je, cuando sakura vea que te escapaste........¿a donde fuiste teme-san?

    El azabache corria por una calle aparentemente vacia, el cielo relucia con su inconfundible brillo matutino; dio una bocanada y el aire frio hizo que se le congelaran los pulmones por lo que a medio camino se detuvo para tocer, ¿quehabia sido aquello?....ese chico...¿que pretendia relacionandose con alguien asi?, ¿por que no solo lo habia rechazado? ...su sonrisa...<< que hermosa sonrisa>> agotado, el azabache se dejo caer a un lado del camino, sobre la hierba humeda y sin poderlo evitar comenzo a reirse a carcajadas, le dolian las costillas como nunca y aun asi continuaba riendo como un loco y su risa resonaba por toda la calle <<¿ por que estoy riendome?>>rio hasta que se le escaparon las lagrimas y se quedo vació recuperándose con las manos extendidas tendido en la hierba..

    sasu- Naruto Namikaze eh?- algo tapo la luz obligandolo a abrir los ojos y se topo de frente con un hombre de pelo blanco y la mitad de su cara oculta.

    Kakashi-bien..eso fue raro...y tetrico, si un niño te hubiera visto se habria hechado a correr seguramente...

    sasu (sonrrojandose y parandose degolpe)-ka..kakashi, que haces aqui???

    ka- lo mismo te podria preguntar yo..crei que estabas hozpitalizado..te volviste a escapar de sakura?..sabes que va ha matarte no?..

    sasu- ni siquiera es buena doctora,cuando me inyecta siempre se tarda un monton y hace que duela, aveces se equivoca y me inyecta mas de una vez. Y que decir cuando me toma la temperatura..

    ka- que raro, a mi siempre me tratabien y cuando me inyecta es muy cuidadosa, no duele nada...je,je,je..¿que es lo que hace cuando te toma la temperatura?¿te deja el termometro bajo la axila todo el dia?..

    sasu-ha? A ti te lo pone en la axila!!?

    ka- dejemos eso de lado...ya se lo que tramas y dejame decirte que no dara resultado..

    sasu- no se de que hablas..

    ka- no te hagas el inocente conmigo,ya se que Dazo va ha estar en el evento de hoy en la noche y que tu quieres atraparlo ahi, pero Danzo no es idiota, ese lugar va ha estar lleno de guardias, no vas a poder ni acercarte a el..

    sasu- vale la pena intentarlo.

    ka- agh, tu no tienes remedio..y..¿quien es naruto namikaze?-pregunto astutamente el peliblanco.

    Sasu (tropezandose)- me..me escuchaste...(maldito kakashi) no es nadie..

    ka-pues ese “nadie” debe ser muy peculiar para provocar esa reaccion en tu rostro..sasuke-kun.

    sasu(tapandose el rostro)-ahhh ya deja de molestarme.. te digo que no es nadie.

    ka- namikaze, ese apellido se me hace conocido...

    sakura estaba que se la llevaban todos los hokages del coraje y deambulaba como un demonio poseido por el hospital haciendo que las enfermeras huyeran despavoridamente y se ocultaran al igual que hinata (la enfermera de naruto) que se había ido a refugiar en el cuarto junto al niño donde el mal genio de sakura no los perturbaria..

    hina- Sasuke-kun otra vez hizo enfadar a la doctora...

    naru- hinata-san...cres que regrese pronto..sasuke- pregunto el rubio con un tono triste.

    Hina- eh?..si, por supuesto..siempre regresa y no solo por que se lastime, tambien regresa por que el hospital es como su lugar para refugiarse...creo que aqui se siente seguro.

    Saku (desde la puerta)- su mama era enfermera de este hospital por lo que Sasuke paso toda su niñez aqui- mirando a hinata de forma amenazante- con que aqui te escondías hinata-chan.

    Hina- hiiii...no me estabaescondiendo..yo..solo..

    Naru- es cierto eso-ttebayo?, y que le paso a su mama, ya se jubilo?

    Saku (sentandose junto a ellos)-murio, su papa y su hermano también ya murieron.

    Naruto se sintio muy triste por sasuke, pero decidio que sentir lastima por el seria una falta de respeto ya que el hecho de que sasuke estubiera vivo a pesar de estar solo significaba que estaba esforzandose por vivir. Aun así resultaba doloroso para un niño como el pensar en ello.

    Naru- pero..como.?-aun que las lagrimas casi lo traicionaban se contuvo.

    Saku- yo no te puedo contarnaru-chan, por que no se exactamente lo que ocurrio y sasuke se enojaría mucho conmigo, si te dije esto es por que creo que tu podrías convertirte en alguien especial para sasuke...el ha sufrido mucho y por eso se comporta de esa forma pero en el fondo es un buen chico y ahora nosotros somos su familia aunque tal vez el no nos vea de esa forma..

    naru- el tambien es especial para mi...

    saku- y es guapo no crees?

    Naru- si es muyy guapo...etto..quiero decir-sonrojado-no es que me guste..ni nada por el estilo..si no que..

    saku- ja,ja,ja ya, ya...oye no te vas a vestir? tu mama va ha venir por ti..hoy es un dia muy importante para ella.

    Naru(fastidiado)- yo no quiero participar esta vez, doctora digale a mi mama que me sentí mal-ttebayo

    saku- lo siento mucho naru-chan ya le dije que estabas bien, me acaba de llamar por telefono.

    Naru-nyyaaa, esas cosas son super aburridas-ttebayo

    hina- pues a mi me gustaría estar en una de esas pasarelas, seria genial, estar rodeada de todo ese glamour y la ropa que tu mama diseña es increible naruto-chan.

    Saku- y tambien va a estar stefano pilati representando a yves saint laurent y patrick robinson..me encantan sus diseños son tan rudos pero femeninos al mismo tiempo.

    Ambas- kyaaaaaaa

    naru- mujeres...

    Naruto ya se habia resignado, su mama lo hacia modelar siempre que podia y como habia presentado muy buena salud la situacion se prestaba para eso..

    kushina namikaze llego ataviada con sus mejores fachas como a las seis de la tarde y naruto ya estabalisto para recibirla en el vestibulo, su mama lo abrazo con mas fuerza de la normal sin importarle si se despeinaba un poco y le dio besos por toda la cara dejándolo lleno de manchas rojas debido al labial.

    Era el evento del año en konoha,todo mundo lo esperaba ya que se marcarian tendencias para el resto de la temporada y la gente mas “pomposa” como naruto los llamaba se daria cita en el lugar, la alfombra rosa ya habia sido extendida y los famosos desfilaban por ella con elegancia mientras miles de flashes destellaban a su alrededor y un hombre de ojos raros narraba con entusiasmo desde la tarima que se encontraba justo en medio de la alfombra.

    -bienvenidos al maximo evento de moda en konoha organizado por la revista l` arc en ciel. Oh y miren nada mas a quien tenemos por aqui!!!..la diseñadora Tomoyo Daidoji ,cuentanos tomoyo, ¿que nos tienes preparado para esta temporada?,danos un adelanto.

    tomo-es una sorpresaYamato-san...pero puedo decirte que pienso reinventar el estilo neo romantic.

    Yama- y ¿donde esta tu modelo estrella? Ah aqui viene..sakura kinomoto tan bella como siempre..¿y esa camara tomoyo?.

    Tomo- ah si es taaan linda, ella es la inspiracion de toodooos mis diseños.

    Yama- si, como sea...ha llegado otra limusina y, no puedo creerlo es la bella kushina Namikaze y ¿que es esa mancha naranja que se esconde tras su vestido? Debe ser el pequeño naruto..vamos a entrevistarla. Kushina-san eres la estrella del evento, todas las miradas estan sobre ti a la espectativa de tu nueva coleccion..¿como te sientes?

    ku- estoy muy emocionada y la verdad si es mucha responsabilidad aun asi siento confianza ha sido un trabajo duro pero mi equipo y yo le echamos muchas ganas y tengo conmigo a mi amuleto de buena suerte-dijo mientra acariciaba la cabeza de naru que se ocultanba tras su vestido y la abrazaba -no puede fallarme nada.

    Naruto quería mucho a su mama y era correspondido de igual manera si ella no estubiera el se sentiría muy triste, penso irremediablemente en sasuke quien era huerfano y tal vez fue ese un pretexto pero solo podia pensar en el azabache,tardaron en entrar pero kushina siempre lo protegio en todo momento..preguntandole a cada rato si se sentia bien por que se veía triste, naru le contestaba con la sonrisa de siempre y le deseaba suerte mientras se lo encargaba a la maquillista una chica asiática muy guapa de cabello negro, largo y piel blanca con una sonrisa encantadora (por alguna razon tambien le recordaba a sasuke) su nombre era michelle.

    mich-¿que tienes naru-chan? Te ves muy triste.

    Naru- no es nada.

    Mich- estas seguro?..soy maquillista,es casi como ser psicologa, me gusta escuchar los problemas de la gente mientras trabajo, a lo mejor te puedo ayudar.

    Naru- es que hay un chico..

    mich- mm con que un chico y ¿es guapo?

    Naru (desconcertado)- eh? No crees que es raro que este interesado en un chico? Yo tambien soy un chico.

    Mich- nop, siempre dije que si tu mama te seguia metiendo al camerino de las modelos te volverias o mujeriego o gay.

    Naru- hey no soy gay-ttebayo!!

    mich- crees que ese chico es sexi?

    Naru- bueno quiza si soy algo gay...el punto es que hace que mi estomago se revuelva (y no es como las nauseas que siento despues de las operaciones) se siente tan bien, solo quiero estar cerca de el.

    Mich- y te gustaria besarlo?

    Naru- no me preguntes esas cosas!!soy un niño-ttebayo.

    Mich- pues yo creo que ya estas en la edad de la punzada, como decia mi abuela ya alcanzas el timbre..

    Naru- eres una rara...el punto es que es mayor que yo y casi no puedo verlo por que se la pasa escapando-ttebayo.

    Mich- y el ¿que es lo que siente por ti?

    Naru- no lo se, creo que le caigo bien..o por lo menos no le caigo tan mal..yo que se? solo hemos hablado una vez y pienza que soy un dobe..

    Mich- pues entonces no tienes nadaque perder no?..solo te queda ir hacia delante.

    Naru- el hizo que mi corazon latiera...pero tengo miedo que lo rompa.

    Mich- el miedo es nuestro peor enemigo, no nos deja avanzar...naru a lo mejor es una imaginacion mía pero creo que ese chico ya se robo tu corazon.

    Michelle salio del camerino dejando a naruto listo con su primer cambio y mirandose al espejo, la ropa que su mama diseñaba no era tan fea despues de todo, de hecho le sentabade maravilla el saco blanco y los pantalones de mezclilla rotos y deslavados con aplicaciones de metal incluso aparentaba los catorce años que tenia, tambien observo que detras de el un chico con el cabello azabache, la piel blanca y los ojos afilados lo observaba enredado entre un monton de sostenes..

    sasu- vas a ayudarme o te vas a quedar viendote al espejo todo el dia usuratonkachi-pregunto sasuke mientras intentaba sin exito quitarse un sosten rosa que se le habia atorado en la cabeza.
     
    Top
    .
  8. mêl_pšï¢ødlïk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    siii amo esta historia
    ahhh genialosa
    contyyy onegaiii ^^

     
    Top
    .
  9. NekoYami_Phantomhive
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    >w< Wiiiiii cada vez mas serca !! *o*
    me encanta!!!! xD muy bueno!!!
    conti!!!!! xd
     
    Top
    .
  10. Inany-w-
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :3
    me alegra ser de ayuda
    ..........
    Naruto tan lindo hooo!
    ... sasuke siempre tan tierno xD

    espero conti :)
    :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  11. kykyo-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    YA CASI LLAGAMOS HASTA DONDE ESTABAS ESPEROY TERMINES PRONTO LA MUDANZA Y PONGAS CONTY
     
    Top
    .
  12. sweetmiauko
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    mêl_pšï¢ødlïk:..gracias por tu comentario...etto..de casualidad no eras mel_obsecion_ yaoi...o algo asi?.
    NekoYami_Phantomhive: oh si, ya pronto llegaremos..gracias por estar al pendiente de la historia :D
    Inany: claro que son de muchisisma ayuda todos sus comentarios, gracias por leer...
    kykyo-chan: gracias por tu comentario, ya casi llegamos...XD

    cambie un poco el formato ya que ya no puse los nombres al inicio de cada oracion...es que todavia no me acostumbro a escribir asi..pero..me dicen que opinan ok?...
    y sin mas comenzamoos......



    hay días en los que no sabes que hacer...Sasuke no tenia nada planeado y eso era algo realmente raro ya que el siempre era muy metódico; pero por esa ocasión no se le ocurría nada, se revolvía el cabello con desesperación <<tal vez kakashi tiene razón>> matar a Danzo o si quiera acercarse a el seria algo imposible, pero el lo intentaría de todas formas, en parte por que tenia el día libre en el restaurante de ramen donde trabajaba ya que al ser el cumpleaños de la nieta del dueño todos estarían ocupados en la celebración si bien era cierto que el dueño se había tomado la molestia de invitarlo; sasuke pensaba que los cumpleaños eran una perdida total de tiempo..<<¿que caso tiene celebrar un dia que no puedes recordar?>>..y se sentía apenado ya que esas personas le habían permitido trabajar siempre y cuando se quedara en la cocina ya que el azabache tenia muy mala reputación en todo konoha pero al parecer al dueño le recordaba a su hijo fallecido y por eso le había tomado cariño pero sasuke siempre se mantenía al margen, no entendía para nada a las personas y permanecer en la cocina no le molestaba en lo absoluto ya que le encantaba el aroma de la pasta y los ingredientes recién cortados, la cocina al igual que la biblioteca del hospital eran los lugares donde se sentía mas tranquilo y por desgracia esa tarde no podría regresar al hospital ya que sakura estaría el pendiente y tampoco podía estar en el restaurante...tranquilidad era lo que mas necesitaba ya que aquel niño rubio había llegado a sasuke como un tornado que se lleva todo a su paso y cuando sasuke dejaba de llenar su cerebro de ideas de odio hacia Danzo o hacia Orochimaru el rostro de naruto surgía de la nada llenado de molestia al azabache.
    ¿que es lo que le ocurría?...tenia que concentrarse en lo que realmente deseaba <<deseo matar a esos dos imbéciles>> y a quien mas deseaba matar era a Danzo así que decidió seguir uno de los muchos concejos que le había dado su hermano..cerro los ojos con fuerza tratando de recordar lo que itachi le había dicho...” sasu, el que deja pasar una buena oportunidad deja pasar también ese momento que quizá la suerte le ofrecía para triunfar..”
    sasu- tienes razón hermano, tengo que dejar de pensar tanto las cosas....
    por eso se había encaminado hacia aquel lugar...y la suerte parecía sonrreirle, era verdad que el lugar estaba lleno de guardias y no solo de la policía si no también de subordinados de danzo pero justo cuando uno de aquellos reporteros lo golpeaba en la cara con su cámara para fotografiar a algún personaje famoso (lo cual a sasuke le tenia sin cuidado) pudo observar una ventana abierta y sin vigilancia que conducía al interior de el iluminado edificio, la ventana era pequeña pero sasuke pensó que si su cabeza cabía también su cuerpo lo haría <<¿que soy? ¿na rata?>> .
    Subió a un basurero que se encontraba cerca y se asomó al interior, la habitación era amplia y llena de espejos por fortuna estaba vacía en ese momento así que era la perfecta oportunidad que esperaba..tal parece que los momentos de estupidez siempre están al acecho esperando atacar en el momento en el que uno menos los espera....si tan solo hubiera entrado con lospies..<<pero no; tenia que entrar de cabeza..¿a quien se le ocurre?>>.
    Mientras mas intentaba zafarse mas se aprisionaba en esa enredadera de ropa interior femenina y tuvo que desistir cuando escucho que la puerta se abría, el corazón le dio un vuelco cuando se dio cuenta de quien se trataba...el rubio que había estado colándose en sus pensamientos..¿que hacia ahí?; le abría gustado mucho hacerle esa pregunta pero naruto no estaba solo así que sasuke se quedo lo mas quieto que pudo hasta que la chica salio de la habitación, fue entonces que naruto se dio cuenta de su presencia, no era la intención de sasuke espantarlo pero el pequeño perdió el poco color que tenia y al darse la vuelta para asegurase de que el chico que veía en el espejo era mas que una ilusión se hizo un silencio que mas que incomodo resulto sepulcral, Sasuke estaba consciente de la situación en que se encontraba, no quería que naruto creyera que el era de esos fetichistas que gustan de robar ropa interior
    y no sabia por que esa fue la primer cosa que se le vino a la mente al ver la expresión en el rostro del rubio; para naruto la razón del porque sasuke se encontraba ahí en ese momento había pasado a segundo plano, después de asegurarse de que aquello no era una alucinación causada por alguna de las múltiples medicinas o la combinación de todas que esa mañana había tomado como parte de su tratamiento su preocupación principal era averiguar cuanto había podido escuchar el azabache; al final sasuke sintiéndose ultrajado por un brassier que se había ido a acomodar en un rincón incomodo de su cuerpo decidió romper el silencio.
    -no es lo que crees.- dijo con una indescifrable expresión en el rostro, naru no esperaba aquello.
    -¿que es lo que supones que creo?-pregunto el rubio mientras pensaba- << que estuviste escuchando todas las cosas vergonzosas que estuve diciendo sobre ti>>.
    -solo..solo ayudame a bajar de aquí-respondió el moreno sin poder sostener su mirada, se sentía como un pervertido y un estúpido.
    Naru busco entre las cosas de michelle y hallo unas tijeras con las cuales corto los tirantes que mantenían preso a sasuke y cuando este tubo una mano libre también colaboro demodo que pronto se encontró en libertad.
    -je,je..teme-san tienes un “chichero” atorado en el cabello-ttebayo
    -¿un “chi..que?”- sasuke se miro al espejo, aun le colgaba aquel sostén rosa que se había aferrado a su cabeza; naru acerco un banco que estaba cerca del tocador y lo coloco junto a sasuke, luego subió a el quedando justo a la altura del azabache.
    -dejame que te ayude- le dijo mientras que lo tomaba por la cabeza y maniobraba para zafarle el bra del cabello; sasuke agacho un poco la cabeza y sostuvo al rubio por la cintura para que no resbalara pero el contacto de sus manos hizo que naruto recordara su principal preocupación lo que provoco que su cara se coloreara nuevamente.
    -yo no soy ningún pervertido-soltó sasuke de repente y naru jalo con mas fuerza de la debida arrancando una considerable cantidad de cabello azabache.<<auuuchh>>
    ¿que es lo que quería decir sasuke?..¿que no era ningún pervertido pedófilo y que jamas se fijaría en un niño como el?..por haber sentido “algo”....ahora sasuke se sentía como un pervertido y todo era su culpa....<<si muero seguro que voy a los requeteapretadisimos infiernos-ttebayo>>
    -perdón- se disculpo el rubio con pesar.
    -no te preocupes..casi no me dolió <<¿que no?>>..
    -no lo dije por eso si no por lo“otro”- le corrigió naruto.
    ¿que es lo que quería decir naruto?.¿que si había pensado que sasuke era un pervertidohentaioso? Y se disculpaba por haber pensado tal cosa...y ahora sasuke se veíamas pervertido por haberlo negado.
    -y..que estas haciendo aquí teme-san?
    -eh?..pues...no te lo puedo decir.-<<”no te lo puedo decir”.eso suena supersospechoso..¿que estoy diciendo?>> ...- pero..y...tu? Que estas haciendo aquí? Creí que no te podían dar de alta del hospital..no me digas que te escapaste dobe?
    -claro que no me escape..(ni que fuera tu)..mi mama me trajo para que modelara algunos de sus diseños..ella es kushina namikaze ¿has escuchado de ella?
    -no, nunca.
    -ha?
    Michelle regreso y abrió de improviso la puerta encontrando a naru subido al banco con un bra en la mano y al azabache tomándolo por la cintura muy juntitos y sonrrojados.
    -..etto..perdón por interrumpir naru-chan-le dijo mich poniendo una expresión picara- pero ya va acomenzar y tienes que formarte para salir.
    -no...no estas interrumpiendo nada-ttebayo-contesto el pequeño bajando apresuradamente del banco..-ya voy.
    -te espero afuera- michelle tenia mucha empatia gracias a su trabajo y sabia que debía darles privacidad.
    -ya tengo que irme- dijo el rubio pasándose una mano por su cabello para intentar alisarlo sin mucho éxito, después volteo para mirar al azabache tenia un muy mal presentimiento- sasuke aun que no quieras decirme por que estas aquí...ya se que..yo no puedo hacer nada por ti..por que soy un dobe..ya lo se..pero..es que yo no quiero que te pase nada...
    ¿por que tenia que ser tan débil? ¿porque tenia que sentirse así justo en ese momento? ¿por que sasuke no quería decirle nada? y aun así el tenia ese presentimiento de no querer dejarlo ir..tenia miedo de no volver a verlo.. de que el hecho de haberse encontrado en el hospital y en ese momento..fuera solo la casualidad..si fuera un adulto, si fuera mas fuerte el podría hacer algo para ayudar a sasuke, para que no tuviera esa expresión en el rostro y aunque naru no sabia lo que significaba podía sentir que sasuke se encontraba muy lejos..aunque lo tenia a unos pocos centímetros y cada vez se acercaba mas..sasuke estaba en un lugar al que el no podía llegar por mucho que lo intentara <<ya lo se que no puedo alcanzarte>>..¿por que justo en ese momento?¿porque tenia que llorar?..sasuke ya estaba muy cerca.
    -naru?..no llores..-el azabache no sabia como tranquilizarlo-..nee?.no llores...no va a pasarme nada..te lo juro.
    -sasu....hip...yo..no...-naru intentaba controlarse pero el llanto se estaba aferrando.
    A sasuke no se le ocurrió otra cosa,quizá fue por la desesperación de no saber que hacer..nunca había tratado con un niño ni le gustaban..pero naru era diferente.
    Naru quería controlarse, no le gustaba llorar y menos en frente de sasuke pero mientras mas pensaba en dejar de llorar mas recordaba por todo lo que había tenido que pasar el azabache, que estaba solo..y eso lo hacia sentirse mas impotente <<sasuke ¿por que no quieres decírmelo? ¿que es lo que vas a hacer?>>
    sasuke estaba tan cerca que naru pudo sentir su respiración y el roce de sus pestañas al cerrar los ojos,todo su cuerpo se lleno de calor y el llanto se detuvo..se sentía caer como en un hoyo sin fondo y luego caía hacia arriba, era la sensación mas increíble del mundo tuvo que sujetar al azabache por la ropa, este se había agachado y cuando naru lo sujeto su cuerpo se impulso hacia delante pegando mas sus labios con los del rubio era el beso mas extraño que había dado, no solo por que naru era un niño sino por el sabor como si a un buen plato de ramen le hubieran echado todo un frasco de jarabe para la tos..ramen dulce...
    -¿a que sabe?-pregunto naru aun sin abrir los ojos cuando sasuke se separo de sus labios, lo cual sorprendió al moreno que creía que naru se iba a quedar callado después de aquello.
    -perdón..es que acabo de comer...me hice un poco de ramen..y.con la prisa olvide cepillarme los dientes-contesto el azabache cubriéndose la boca con su mano; el rubio abrio su grandes ojos azules pero sasuke no pudo soportarlo comenzaba a darse cuenta de lo que había hecho..aun que todavía no tenia la mente clara, de todas formas se levanto dirigiéndose haciala puerta- ya te tienes que ir no? Te están esperando..usuratonkachi.
    -sasuke...algún día prepararas ese..”ramen” para mi?- sasuke also su mano en señal de aprobación mientras salia de la habitación y para naruto eso fue casi como decir que prometía volver sano y salvo; naru tampoco asimilaba lo que acababa de ocurrir...puede que mas noche al querer conciliar el sueño descubriera que dormir es imposible cuando suceden “esas cosas” pero por ahora se sentía mas seguro, limpio sus lágrimas y el también salio de la habitación tomando la mano de michelle que le guiñaba el ojo como símbolo de complicidad.
    -sabes que me dijo al salir...naru-chan?- le pregunto michelle.
    -¿quien sasuke? ¿que te dijo?...
    -que no creía que fueras tan dobe....
    - maldito teme...
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ωork ωhit ᵐe
    ───•

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    4,321
    Location

    I never lose ͓ ˟ ̽ ✦


    Status
    Anonymous
    JAJAJAAJAA!!! *w* Kyaaaa!! No me canso de seguirte en tus fics *w* espero conty!!!!

    Pionis: *Cartelito de soy tu fan* Esperamos conty. Sayoo ;D
     
    Top
    .
  14. mêl_pšï¢ødlïk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kawaiosos
    jajaja kiero conty onegaiii
    jajajaja mi naru y mi sasu ahh los amo xD

     
    Top
    .
  15. tsubasachroniche
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    }se desmaya} waaa quiero conty!
    me encantoooo
    estoy enamoradawaaa que lindo
    conty conty
     
    Top
    .
46 replies since 30/7/2011, 20:07   1709 views
  Share  
.