Ore no tenshi wa mayonaka akuma

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. karigutis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ore no tenshi wa mayonaka akuma

    ore_no_tenshi_cover

    Mangaka: Jun Uzuki
    Genero: Yaoi
    Tomos: 1 Vol.
    Fansub: Team Yaoi.

    Resumen:

    Fujiki Tomo es un maestro de escuela básica, a su clase llega un nuevo estudiante que es tan lindo como un ángel llamado Shiina Kazunari. Siempre que Fujiki ve algo sumamente lindo en ves de poner un rostro dulce y demostrar que adora las cosas lindas, no puede evitar poner una expresión increíblemente feroz y terrorífica a causa de su nerviosismo. Esto asusta mucho a Shiina... y cuando Fujiki está intentando arreglar las cosas con él, un segundo "Shiina Kazunari" aparece delante de él, este le roba un beso a Fujiki, diciéndole, "Hoy me enamoré del sensei, no podría ayudarlo pero podría venir a verlo."

    La persona sonriente no era el angelical Shiina, sino un seductor demonio.


    volumen completo: megaupload - mediafire
     
    Top
    .
  2. MeaniKone
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwwww~~~!
    Me encantó! Estuvo totalmente adorable! Kazunori es genial! Me enamoré de su actitud ;D!
    Lo que me sorprendió fue ver los roles de los personajes, el sensei de uke... pff... me pareció algo gracioso xD!
    Graicas por el aporte, Karigutis :D!
     
    Top
    .
  3. Naruhi Von Bielefeld
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no me sirve ninguno de los dos links , podrias arreglarlos onegai llevo buscando años este manga
     
    Top
    .
  4. shiba-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=NOIP: ya no funcionan los enlaces :=SHOROO:
     
    Top
    .
  5. takano san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    link caido :=SHOROO: :=NOIP: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  6. SAry_02
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: y :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=omgdf: :=RINRUM: :=RINRUM: :=RINRUM: :=RINRUM: :=RINRUM: :=duouou: :=duouou: :=@.@: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA:
    no sirven los links...
     
    Top
    .
5 replies since 30/7/2011, 23:29   669 views
  Share  
.