"Amor Vampírico" KanamexZero ZeroxIchiru YagarixCross

Nc17... Zero no logra comprender sus sentimientos, ama a su hermano pero hay alguien a quien no se puede sacar de la cabeza

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. love_yaoinaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holas bueno nuevamente por aki... y ahora si promete traer la contis temprano...jejej
    sin mas espero que les guste..

    ~~~AMOR VAMPIRICO~~~



    Pov’s Xero
    Odio a los vampiros…..solo son seres arrogantes, bestias transformadas en humanos; aún sigo sin comprender como el Director Cross continúa con su utopía de un mundo donde vampiros y humanos puedan llevarse bien, jamás estaré de acuerdo con esa idea y muchos más sabiendo que uno de ellos mató a mis padres y ¿me arrebató a mi hermano?
    No lo sé bien, quizás él se marchó con ella y no lo comprendo…..hermano, quisiera saber cómo estás…..por qué me abandonaste y permitiste que matasen a nuestros padres, acaso yo no te importaba…..
    Necesito saberlo…..
    Necesito volver a verte………..Ichiru
    Pov’s Escritora
    Dentro de una habitación a oscuras; recostado en una cama, resaltaba una figura masculina de tez pálida, cabellos plateados y ojos violetas, el cual se encontraba sumido en sus pensamientos mientras su mirada no se apartaba de la pared superior.
    Su semblante depresivo daba un aire melancólico a toda la habitación; unos cuantos rayos lunares que traspasaban la ventana, dejaban observar como una diminuta pero no invisible lágrima descendía a través de la mejilla del joven.
    Pov’s Xero
    Te extraño…..
    Tu eres a quien quiero más que a nada en el mundo……Shizuka jamás te perdonaré el asesinato de mis padres y el haberme arrebatado al ser con quien me encuentro unido desde el vientre materno.
    Aborrezco a los vampiros!!!!.....
    Me quitaron todo, absolutamente todo….
    Pero por más que los odie, esta marca en mi cuello de cuatro años atrás siempre estará ahí, aunque la herida haya desaparecido, esta maldición que tengo dentro de mí nunca se borrará.
    Pero sobre todo odio a Kaname Kuran!!!!.....
    Pov’s Escritora
    Por el pasillo, una joven de cabellos castaños y ojos del mismo color, se dirigía en búsqueda de su compañero de guardia ya que le había dejado todo el trabajo de mantener en control a los estudiantes de la clase diurna, mientras los estudiantes de la clase nocturna emergían de sus dormitorios para comenzar con sus respectivas clases.
    -Xero sal de ahí!!!-Mencionaba la joven que tocaba la puerta de la habitación de su compañero.
    -Yuuki, ¿qué haces aquí deberías estar custodiando a los estudiantes de la clase nocturna?-Comentaba el peliplata con serenidad, mientras que con una mano se limpiaba esas lágrimas derramadas anteriormente.
    Ante esta respuesta, la joven detrás de la puerta enfureció bastante, ya que el trabajo de guardianes era de ambos pero su compañero, la mayoría de las veces la dejaba sola. Sin pedir autorización ingresó en el aposento, para encontrarse con una figura que hizo perder su enojo.
    -Xero….estás bien?-Preguntaba la castaña, muy preocupada por cómo había encontrado a su amigo.
    -Daijoubu….-Contestó levantándose de su cama, colocando una mirada seria a su amiga.
    -Xero…sabes que cuentas conmigo para todo-Yuuki sin pensarlo dos veces abrazó al peliplata-Confía en mí…
    -Yuuki debemos comenzar con la guardia-Fueron las únicas palabras de Xero, quien se apartó de la joven para comenzar a dirigirse a su trabajo, mientras Yuuki solo veía como su amigo se alejaba de ella.
    -Por qué no confías en mí? Casi somos como hermanos, pero aun así jamás me cuentas lo que te pasa….lo que sientes….lo que te lástima…..-Se decía para sí misma, pensando en la frialdad de su amigo.
    Xero, aun con sus pensamientos dando vueltas por su cabeza, ya se encontraba entre las arboledas de la academia, como todas las noches, vigilando que nada extraño ocurriese. De pronto sintió una presencia delante suyo, fijó su mirada hacía el frente, hallando una figura masculina de cabellos castaños como sus ojos, el que lo veía con una sonrisa de lado.
    En su frente se encontraba el ser que más odiaba, un orgulloso pura sangre, una bestia en forma de humano…un vampiro…
    Xero no apartaba su mirada seria del estudiante de la clase nocturna, bajar la guardia ante un ser de la noche era algo más que estúpido para una cazador de vampiros, mientras tanto el estudiante del dormitorio lunar continuaba en la misma posición, esto molestaba al guardián.
    -¿No me vas a hablar?-Cuestionó el vampiro, comenzando a acercarse a Xero, el que se encontraba totalmente en silencio y manteniendo su guardia.
    -Veo que aún sigues molesto por lo que pasó la anterior vez-Comentó, desde la espalda del guardián, quien no se había dado cuenta en que momento había llegado a detrás suyo-Vamos…no fue para tanto, además creo que hasta te gustó…..
    Flash back
    En una como tantas noches Xero se encontraba realizando la guardia por los jardines de la academia, mientras caminaba sintió como alguien lo abrazaba por detrás interrumpiendo su avance.
    .Kuran-sempai, ¡¿puede soltarme?!-Dijo el guardián alterado ya que no le hacía nada en gracia que un vampiro, y mucho menos ese pura sangre lo tratase como algo con lo que puedes jugar.
    .Hmph….mira que trato de ser generoso contigo y tú me rechazas-Decía aferrándose más al ojivioleta-Cuántos quisieran estar en tu lugar….
    -No me importa lo que quieran los demás….así que déjeme en paz-En eso, intentó zafarse del agarre del vampiro, logrando liberarse para comenzar a abandonar el lugar, mas, una mano tomó su brazo impidiendo su escape.
    -Xero-kun te vas tan pronto-Mencionó jalando el brazo de Xero, apegándolo más a él, quedando así frente a frente-Aún no he dicho que te puedes retirar.
    El ojovioleta al escuchar esas palabras enfureció bastante, ya que por más que el fuera un pura sangre no tenía ningún derecho a tratarlo como uno más de sus tantos lacayos que lo aclamaban como un dios. Con un movimiento lleno de fuerza zafó su mano del agarre del vampiro, mostrándole un rostro lleno de odio hacia quien se encontraba en frente.
    En ese instante el guardián sonrió, para después darse media vuelta y comenzar a retirarse, sin predecir que Kaname fuera a realizar algo más. Una mano ajena tomó su rostro girándolo solo una cuarta parte y sin darse tiempo de poder reaccionar unos labios tomaron contacto con los suyos, labios que pedían más y más.
    Ni el mismo Xero entendía porque no lo apartaba, no comprendía como había dejado que uno de los seres a quienes tanto despreciaba, lo siguiera besando; pero en ese beso algo brotó en su interior, algo incomprensible o tal vez solo eran sus deseos de consumir sangre lo que por años había ocultado de todos los demás.
    Fue en esos momentos de filosofía, que pensó en su gemelo Ichiru; qué era lo que estaba haciendo, él amaba a su hermano, pero porque no apartaba a Kaname de su lado ¿acaso lo estaba disfrutando? ¿Esto le agradaba? Muchas preguntas invadían su cabeza.
    Kaname, al observar que su víctima ya no ponía resistencia, pensó que era hora de retirarse y dejar que en la mente del guardián, solo pueda encontrase pensamientos referidos a él.
    -Ahora sí, puedes retirarte-Al instante de mencionar estas palabras, Kaname desapareció de la vista del ojivioleta, mientras que este último, se odió más así mismo de lo que ya se odiaba, el simple hecho de haber sentido placer al ser besado por un vampiro lo deprimía.
    Fin del Flash Back
    -Aléjate de mí-Respondía el ojivioleta, mientras que sus ritmos cardiacos comenzaban a aumentar.
    -Eso no es lo que realmente deseas….sabes que me necesitas-Posteriormente rodeó con ambos brazos la cintura del guardián-No te resistas….te daré todo lo que quieras.
    -Kuran-sempai, aléjese o no dudaré en dispararle-Alegaba el guardián, que se sentía nuevamente débil ante aquel ser, que solo quería divertirse con él.
    -Soy un pura sangre….tu arma no me dañará-En eso una mano traviesa comenzó a acariciar uno de los muslos del ojivioleta, mientras este sin querer soltó una gemido-Esto te encanta.
    En eso atrapó sus labios, Xero comenzó a sentir ansiedad como si hubiera estado esperando por volver a sentir los labios de Kaname nuevamente, que era lo que ese vampiro, lo que ese vampiro emitía, ¿por qué se sentía así?, mas, antes que sus emociones le jugasen algo peligroso decidió apartarse del castaño.
    -Kaname-sama-Habló Akatsuki, uno vampiro de piel pálida como todo vampiro cabello anaranjado y ojos rojos-Gomen….-Dijo el vampiro a su señor ya que pensó que había llegado en un momento muy incómodo-Demo los estudiantes de la clase nocturna solicitan hablar con usted, por favor Kaname-sama acompáñeme.
    .Está bien Akatsuki….nos volveremos a ver Xero-kun-Decía el castaño, mientras se retiraba del lugar-Saludame a Yuuki.
    Xero a duras penas consiguió tranquilizar su frecuencia respiratoria, estaba bastante exaltado pero dio gracias a la llegada de Akatsuki para poder librarse de su ¿enemigo? Ya ni siquiera sabía que era Kaname para él; lo único de lo que estaba seguro era que desde ahora ese ser de la oscuridad no lo dejaría de molestar……
     
    Top
    .
  2. Kurousagi_nekoprince
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :D me encanto ¡exelente fic! :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  3. love_yaoinaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La conti la subo mañana...^^
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    266
    Location
    San Luis Potosi

    Status
    Offline
    woo intento contiiii
     
    Top
    .
3 replies since 31/7/2011, 06:07   209 views
  Share  
.