7o Reto Literario "Aniversarios" Death Note, LightxL, "Solo un día" One Shot

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yaoifan106
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Este es mi primer reto asi que no se que tan bien salio (probablemente esta dos que tres) pero bueno.... se los dejo para que lo lean. nos leemos n.n
    PD: aqui son las 10:04 pm 31/julio asi que esta bien que participe verdad?
    ____________________________________________________________________________________________________________________

    ** FLASHBACK **



    -Promételo Riuk- decía Light con ocho heridas de bala que le infligió su propio padre después de finalmente descubrir que él es Kira –¡¡maldita sea Riuk!! ¡¡Promételo!!- ya no le quedaba mucho tiempo, el Dios del Nuevo Mundo estaba agonizando –hehehe… esta bien Light, pero recuerda que mi palabra no vale nada- Light dejo de respirar y su corazón paro de latir… Light había muerto.

    ** END OF FLASHBACK **



    -Hoy se cumple un año de la muerte de Light… he- murmura Riuk mientras degusta una manzana –Lo sé, yo resolví el caso, ¿recuerdas?- Riuk se había quedado con L, incluso después de que obtuvo la Death Note –pero el final fue… con ayuda de N y una pequeña evidencia solo fue cuestión de tiempo antes de conectarla con Light- Riuk rió –supongo que al final simplemente falló- respondió Riuk terminando su manzana –Lo sé, Light no cometía errores pero al final solo uno le costo la vida- decía L mientras terminaba de leer el expediente de Kira por la vigésima vez ese día –Tal vez sabrás el porque del error he… o tal vez no- concluyó Riuk –No estoy acostumbrado a los “tal vez,” yo siempre obtengo las respuestas- dijo L –aunque tal vez hubiera sido mejor no saber quien era Kira- el Shinigami interrumpió sus pensamientos -¿vas a ir a visitar su tumba?- L pausó -…si, a decir verdad voy a ir ahora mismo- afirmo –Bueno…yo me tengo que ir a hacer algo… hehehe- Riuk desapareció dejando solo a L mientras pensaba en Light.

    *Cementerio de Tokio*

    Los árboles de Sakura estaban florecidos, L camino hacia la tumba de Light con una orquídea en la mano, la cual colocó sobre la lapida –te traje esto aunque se que pensarías que es estúpido, hay un 99% de posibilidades de que me insultarías si estuvieras aquí pero de eso hay probabilidades del 0%...- Una gota de agua cayó por la mejilla de L, quizás era una lagrima o quizás era la lluvia que comenzó a caer a cantaros -¿Por qué lo hiciste Light? Tu querías ser el Dios del Nuevo Mundo pero al final… hubieras podido lograr tantas cosas si hubieras seguido el camino de la justicia, tienes… tenías un gran futuro- El cielo lloraba y L simplemente miraba la tumba de Light, parecía no sentir la lluvia ni nada hasta que Watari lo llegó a cubrir con la sombrilla –Tenemos que irnos-. A lo lejos se observaba una sombra que contemplaba al pelinegro.

    Cuando ingresó a la mansión no se encontraba Riuk y Watari ni siquiera terminó de entrar cuando ya iba de nuevo para afuera, esta vez con maletas ya que tenia que viajar a Rusia para seleccionar casos de donde L pudiera escoger. Desde que el caso de Kira se resolvió L ganó incluso más fama, había aceptado varios casos, los cuales eran igual de difíciles que el de Kira pero el “mas difícil” fue el de un asesino en seria que resolvió en solamente 16 horas con 9 minutos. No había reto que se pudiera comparar con el que Kira le dio, ninguno le llegaba ni a los talones.

    L se quedó solo en la casa, decidió sentarse en la sala mientras seguía pensando en Light, lo único que ocupaba su mente ese día y todos los días desde que murió e incluso mucho antes que eso. Light fue su primer amigo, su mejor amigo y quien sabe… Para intentar despejar su mente decidió comer chocolates pero hoy le sabían amargo no ese dulce, dulce sabor de siempre. “Dulce, dulce sabor” la imagen de los labios de Light cruzó su mente, lo cual lo dejó perplejo, simplemente exclamó –Como si fuera posible- a lo que una voz que cruzó la habitación para acomodarse en otro sillón respondió
    -¿Cómo si qué fuera posible?-. Esa voz era tan familiar y a pesar de no haberla escuchado en un año todavía la conocía, esa voz pertenecía a Yagami Light y de nuevo la escuchó –Tú sistema de seguridad no es la gran cosa pero bueno… ¿Cómo has estado L?- Incrédulo L volteó a ver y era un hecho que Yagami Light estaba sentado a unos pocos metros de él. Su mente le estaba dando muchas posibles respuestas al porque y como Light llegó ahí, L las redujo a tres. La primera era que Light había fingido su muerte pero no era posible ya que el mismo le tomó el pulso y definitivamente no tenía; además después de haber estado huyendo por todo una año el presentarse y revelar que estaba vivo sabiendo que se le podía enjuiciar por todos los crímenes era simplemente estúpido, una cualidad que Light no poseía. La segunda era que Riuk había revivido a Light pero como l le había puesto vigilancia 24/7 era casi imposible y finalmente la tercera era que el Light que estaba frente a él era un fantasma, aunque hace varios años eso hubiera sido descabellado ahora había una prueba viviente (o algo así) de que seres de otro mundo pueden cruzar a este, esa prueba era Riuk.

    -Veo que tus modales no han mejorado en nada- señalaba Light –te pregunté como has estado o acaso el fantasma te comió la lengua- L apenas pudo articular -…si-. Por varios minutos reino el silencio en a habitación, finalmente L decidió levantarse y caminar hacía Light, cuando la distancia fue lo suficientemente corta estiro su mano y la colocó sobre su mejilla –soy tan real como tú, L- afirmó. L soltó un gran suspiro y se sentó a la par de Light diciendo –supongo que si lo eres, se me acabaron los argumentos para negarlo ¿Cómo llegaste aquí?- Light contestó –Me dieron un día, tengo hasta las 12:00 AM… luego me convierto en calabaza- Hubo una pequeña pausa -¿Has venido a matarme?- Light sonrió –Dime tú- L meditó –Calculo que hay un 98% de posibilidades que hayas venido a matarme y un 2% de que no- una sonrisa burlona se formo en el rostro de Light –Veo que tus habilidades deductivas se han deteriorado mucho este año- su expresión se torno seria –No he venido a matarte, he venido a pedirte perdón- L se sorprendió, después de todo era Light, el mismísimo Yagami Light quien le estaba pidiendo perdón -¿Perdón? Tú no me has hecho nada a mí- Light respondió –Si lo hice…traicione nuestra amistad, es de lo único que me arrepiento- L cuestiono -¿Lo único?... ¿No te arrepientes de haber matado a tantas personas?- Light contempló la mirada de L y dijo –No, porque si no lo hubiera hecho no te hubiera conocida- L contestó -¿No te arrepientes solo porque me conociste a mi…? Yo no soy tan importante Light- Light sonrío –Claro que lo eres, aunque me di cuenta muy tarde para mi eres lo más importante-Hubo una pequeña pausa –Porque Te Amo L-. Esta de mas decir que L estaba en shock, esta era la primera vez que alguien se le confesaba y ese alguien no era nada más ni nada menos que su mejor amigo…muerto; al ver a L tan distraído Light colocó su mano sobre su mejilla, la acaricio y sello sus labios con los de él, otra primera vez… ¡así es!, ese era el primer beso de L y se llegó a preguntar que otras primeras veces tendría ese día. L estaba en shock, no solo porque su mejor amigo le estaba dando un beso, lo más sorprendente era que a él le gustaba lo cual lo dejo aún más perplejo e inconscientemente empujó a Light, liberándose del beso –Light…yo… tu estas- La mirada de Light se entristeció –Lo sé L, lo siento- L comenzó a articular –Light, yo… a ti- al ver que L no podía terminar Light interrumpió –No te preocupes, no me tienes que contestar nada a lo que te dije pero no lamento haberlo dicho, era algo que tenía que hacer, todo este año había esperado por la oportunidad de decírtelo…Sabes, donde estoy las cosas son muy interesantes pero nunca había pensado que sería así… el día que morí, ese día por fin me había armado de valor para decirte mis sentimientos y mira lo que paso, sin embargo si yo no hubiese sido Kira no te hubiera conocido. El destino y la vida son muy engañosos y nosotros solo somos piezas que ellos mueven a su antojo…- Hubo una pequeña pausa –Supongo que debería irme- Light se levantó del sillón y dio unos pasos hasta que L finalmente habló -¡No! Light… quédate conmigo- Light se acercó lentamente a L, cuando estuvo lo suficientemente cerca agarró la barbilla de L y lo besó, esta vez era correspondido, el beso comenzó a ponerse más intenso, Light mordió el labio inferior de L quien sacó un gemido que le permitió a Light ingresar su lengua y buscar la de L, cuando la encontró una guerra comenzó que Light iba ganando. El beso se prolongo y L entrelazo sus piernas en la cintura de Light mientras este lo llevaba a la habitación, al ingresar Light recostó a L en la cama, aún besándolo comenzó a descender por él cuello dejándole algunas marcas, le quitó la camisa y dejo al descubierto un fino y hermoso pero fuerte torso, continuo descendiendo y llegó a los pezones, mientras lamía uno pellizcaba el otro hasta que los dos estuvieron erectos.

    Light comenzó a desabrochar el pantalón de L y se deshizo de el junto con los boxers dejando el cuerpo de L completamente expuesto y vulnerable, comenzó a masturbar con su mano el sexo de L mientras lo besaba, poco a poco descendió y su boca finalmente encontró el deseoso miembro, lo ingresó lentamente en su boca, primero la punta para luego degustarlo completamente, L se sentía en el cielo pero esa sensación no sería nada comparada con el placer que le daría en unos momentos. Light continuaba con el sexo oral hasta que L se vino en su boca. Light trago todo el líquido que L deposito en é, era el manjar más dulce –L, por favor separa tus piernas- y L así lo hizo, esto le dio una hermosa vista a Light y le permitió acercarse aún más a él para lamer su entrada, después de que la lubricó le pidió a L que lamiera un dedo el cual ingresó lentamente en la entrada virgen, con dificultad y dolor el dedo estuvo adentro y Light comenzó a simular penetraciones para estrechar la entrada y aunque al principio era doloroso poco a poco L se fue acostumbrando y cuando Light ingresó el segundo dedo L sentía mucho placer y varios gemidos de excitación escapaban de sus labios, Light comenzó a masturbar el miembro de L de nuevo justo cuando ingresó el tercer dedo lo que llevó a L a un nuevo nivel de placer que lo hizo venirse, esta vez en la mano de Light quien uso ese líquido blanquecino para lubricar y estrechar la entrada un poco más.

    El momento había llegado, Light colocó las piernas de L sobre sus hombros, tomo su miembro y lo colocó rozando la entrada de L -¿Esta bien que continuemos L?- entre gemidos respondió – ¿Y ahora preguntas? Continua Light… por favor- Light comenzó a deslizar su miembro dentro de la entrada de L y aunque había sido estrechada el miembro era muy grande así que al principio sintió dolor pero poco a poco todo el sexo de Light se encontraba dentro de él, Light esperaba una señal para comenzar a moverse. Light dejó que L se acostumbrara a la sensación y cuando el pelinegro comenzó a mover sus caderas Light empezó a embestirlo lentamente, poco a poco fue ganando velocidad tomando como luz verde los gemidos apasionados que salían de L, después de unos minutos cambiaron de posición y L montó a Light, estar en esa posición hacia que su miembro alcanzara ese punto que volvía loco a L, mientras Light lo dirigía L lo montaba y una explosión de gemidos comenzó a salir de sus labios, después de varios minutos regresaron a la posición inicial, ambos estaban cerca del límite y en este punto cada embestida tocaba ese botón de placer que enloquecía a L –Light… me vengo- Light continuo penetrándolo -yo también, vengámonos juntos- después de unas embestidas más L se vino sobre el abdomen de los dos y al sentir su miembro ser apretado por la entrada de L, Light se vino dentro de él, inmediatamente L cayo dormido y Light se dedicó a limpiarlo y a ponerle una pijama, después se acostó a su lado mientras lo contemplaba.
    Dos cuerpos estaban recostados en la cama cubiertos hasta la cintura por las sábanas, L finalmente despertó y noto que Light observaba el reloj, finalmente el silencio se rompió –Ya casi es la hora L- No hubo respuesta –Light se levantó para comenzar a cambiarse, el único sonido de la habitación era el tic-tac del reloj, L se levanto de la cama rápidamente para agarrar el reloj y romperlo en mil pedazos, Light estableció –Aunque lo quiebres mi tiempo llegará- L se sentó en la orilla de la cama, cientos de lagrimas recorrían sus mejillas, Light ya vestido, se acerco a L, se colocó de rodillas para poder verlo a los ojos, secó sus lagrimas y comenzó a hablar –L… desde ahora nunca mas vuelvas a pensar en mi. Yo se que el destino tiene grandes planes para ti y también se que nuestros caminos nunca se volverán a cruzar porque tu no iras al lugar donde yo estoy así que quiero que seas muy feliz y déjame decirte por ultima vez que Te Amo- Light estaba a punto de besar a L pero se detuvo –Me encanto la orquídea- esta vez el beso se iba a concluir pero L interrumpió –Light…Yo te…- pero antes de que pudo terminar la frase Light… desapareció. Al darse cuenta que Light se había ido L busco desesperadamente un reloj hasta que encontró uno que marcaba las -12:00 AM, finalmente gritó – ¡Te Amo Light!- L continuo –si no esta en nuestros destinos volver a encontrarnos yo haré que suceda, yo pediré ir al lugar donde tu estas… Te Amo… te llevaré una orquídea todos los días- L cayó de rodillas al suelo cubriéndose su rostro intentando contener sus lagrimas. Tal vez Light había escuchado, tal vez aún lo podía ver y tal vez solo tal vez algún día se volvería a encontrar, definitivamente a L no le gustaban los “tal vez”.

    ____________________________________________________________________________________________________________________
    Muchas gracias por leer... n.n


    Edited by yaoifan106 - 1/8/2011, 06:04
     
    Top
    .
  2. yukie_d_tanimoto
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TT^TT que lindo... Waaaa me gusto mucho :D pero me hizo llorar, stuvo muy tierno x3 que bonito, escribes bien n_n
     
    Top
    .
  3. CraZy.Andyx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ooooo
    esta muy lindo
    triste y tiene trama pero te salio bn :D
    y yo solo digo laa vdd XD
    sigue asi eres buena asiendo fanfic XD
    bueno
    salu3^^
     
    Top
    .
  4. yaoifan106
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias por sus comentarios.....

    Se que respondi un poquito tarde nada mas (inner: poquito dice.... -.-, yo: callate!! :P)

    Me alegro que les haya gustado, hace rato que ya no pasaba por aca por el trabajo y los estudios.... pero ahora que tengo MENOS tiempo que antes vamos a ver si lanzo un nuevo escrito (aunque la inspiracion no ha estado de mi lado ultimamente...) pero va a venir cuando menos me lo espero.... (eso espero... hehe )

    Nos leemos :)
     
    Top
    .
  5. Yesii-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! lo ameeeeee definitivamente lo adoreeee!!!! :=uuum: :=uuum:
    me encanta me encanta me encanta!!! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=uuum:
    haste mas fic de este tipo pleaseee muchas felicidades!! :=yeahyie: :=hurrahrr: :=WIJIS: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  6. yaoifan106
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias x tu comment Yesii-chan , como dije antes espero que me venga la inspiración para poder escribir otro... hehehehe......
    Espero que sea pronto... :)

    Muchas gracias x leer
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    Ahh que triste 😔 sentí horrible por L pobrecito 😔

    Me encantó el fanfic , lástima que ya el usuario no esté aquí ...

    Matta ne =)
     
    Top
    .
6 replies since 1/8/2011, 04:46   306 views
  Share  
.