Amor Reberde [FINALIZADO]

(Harry x Draco) ¿Puede la guerra impedir que el amor nazca?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lady Selandra
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 21 "La Familia"


    El cielo se teñia de tonalidades rojizas ante la bella puesta de sol, pronto el tranquilo manto de la noche cubriria los terrenos de antiguo castillo. Los pasillos de Hogwarts era recorridos por oscuras figuras, cubiertas por largas tunicas y capuchas, todas caminaban en una sola direccion, el gran salon, lugar donde habian sido llamados los magos oscuros, mejor conocidos como Mortifagos, quienes, temerosos de sus vidas, seguian fielmente a su amo, Lord Voldemort, regente absoluto del Ministerio de la Magia Ingles. Dos encapuchados caminaban mas despacio que los demas, usaban sus blancas mascaras, pues preferian no ser identificados a primera vista, dos jovenes que se habian mantenido ocultos por largo tiempo, ya que no eran exactamente fieles seguidores del regimen del Señor Oscuro, sino mas bien, estaban ahi en contra de su voluntad, un bello chico rubio de ojos grises y una muchacha de cabello negro y piel clara, Draco Malfoy y Pancy Parkinson.

    Esa noche, el Lord habia llamado a todos sus seguidores, como hacia mucho no lo hacia, Draco estaba preocupado, temia a la posibilidad que algo enfureciera al lLord, pues sabia que eso lo pagarian el y su amiga, pues eran llamados traidores. Una vez en el Gran Salon, se sentaron en una de las enormes mesas, alejados del resto. Su respiracion se agitaba, temia por su seguridad y por la de Pancy, tanto tiempo refugiados en la Sala de los Menesteres, que casi habia olvidado la horrible sensacion de estar rodeado de sus peores enemigos. Viendo lo alterado del rubio, la morena le tomo la mano.

    - Tranquilo...- Susurro ella.- Pronto acabara y podremos volver a la Sala.- El chico dibujo una falsa sonrisa y asintio, pero solo pudo aferrarse a la una señal de bienestar que tenia cerca, ademas de su querida amiga, el pendiente en su oreja izquierda, el pequeño tesoro que lo unia a su amado Harry Potter.

    De pronto todo quedo en silencio y una helada sensacion recorrio su cuerpo, como si su sangre se congelara, el temor se apoderaba de el, levanto la vista y vio al escalofriante ser que se ubicaba en gran trono en medio del salon, a la vez que el elegante hombre rubio se paraba asu lado derecho, su propio padre, Lucius Malfoy. Prefirio no soltar la mano de su amiga, la cual apretaba con mas fuerza al igual que ella la suya, ni tampoco su preciado arete. El Lord miro a sus Mortifagos y sonrio, era una imagen terrorifica verlo con esa mueca, pues para Draco significaba que algo muy malo paso o pasaria. El joven rubio respiro profundamente para calmar sus ansias, miro a Pancy en busca de calma, pero pudo observar, incluso atraves de la mascara, el miedo que sentia la joven Parkinson.

    Lord Voldemort miraba satisfecho a la concurrencia, pudo apreciar en un rincon la presencia de su querido prisionero, lo cual lo hiso sonreir mas abiertamente. Una serpiente se deslizo por sus pies y subio lentamente por sus piernas, hasta posarse en la cabecera del trono, donde el Lord la acaricio. Al paso un minuto, que a Draco le parecio eterno, el malvado dictador se aclaro la garganta.

    - Mis queridos Mortifagos, los he llamado en esta ocacion para darles una buena noticia.- Decia Voldemort, estas palabras causaron que el corazon del joven rubio diera una salto, ¿Que podria se una "buena" noticia para el?- Aquellos que solo tratan de destruir los grandes logros de esta epoca, solo pueden ser tratados como terroristas de la paz, delincuentes del orden, indeseables en todo sentido... Pero en nuestra inagotable lucha por proteger la pureza de la raza Magica, la cual es superio en todos los sentidos...- Draco apretaba los dientes ante tal muestra de sinismo, Voldemort tenia el descaro de llamar a otros "terroristas de la paz", mientras el acababa con la vida de inocentes en su busqueda de poder.-... Tengo en agrado de comunicar que hemos capturado a uno de esos indeceables, para ser mas exactos, atrapamos a un miembro de esa mal llamada Orden del Fenix...- Pancy miro aterrada a su amigo, quien respiraba agitado y sudaba frio, ambos comenzaron a temblar.- ¡Traiganlo!- Todos los Mortifagos murmuraba, preguntandose quien seria el prisionero.

    Un par de escapuchados entro en el salon arrastrando a una persona, cuya identidad se escondia detras de un saco de tela que cubria su cabeza. Aquella persona era indudablente un miembro de la Orden, pues vestia la tunica negra que los identificaba, pero esta estaba rasgada, en especial en la espalda, dondde la figura del fenix dorado estaba completamente deformada. Estaba escadenado, de veia maltratado, pues una mancha de sagre marcaba el camino que recorria, lo cual impacto al oji-gris, estaba desesperado, aunque no perdia la calma, por dentro temia por la vida de quien pudiera estar detras del saco, pero mas que nada por dentro rogaba a todo lo que se le pudiera rogar, que quien fuera que estuviera ahi no fuera el propietario de lo hermosos ojos esmeralda que le robaba el sueño. Cuando por fin llegarn con el prisionero delante del maldito Lord, este miro a su mano derecha y el rubio mayor asintio.

    - ¡Hagan que se arrodille!- Dijo Lucius, los guardias encapuchados obedecieron y forzaron en cuerpo del prisionero, el parecia muy dolorido, para que quedara en la pocision que dictada frente a Voldemort. El Lord volvio a sonreir, se puso de pie y comenzo a caminar alrededor del pobre ser que tenia frente a el, hiso unos circulos con su dedo para que lo voltearan mirando a los presentes, los cuales parecian emocionados, incluso divertidos.

    - ¡Veanlo! Vean a este insolente, propagador de guerra, un inmundo indeseable que a tenido la osadia de oponerse a mi gobierno...- Proclamaba el Lord, como si fuera un invaluable discurso. Draco se percato de que la persona encadenada era un hombre, su ensangrentada camisa estaba medio abierta, pero tambien vio que su figura no correspondia a su amado moreno, sin embargo, eso solo lo calmo un poco, pues esa persona podia ser cualquiera de los que consideraba su familia, lo cual lo volvio a estremecer.- Le presento a uno de los primeros que resiviran el castigo por oponerse a mi... ¡Miren el rostro de este mal nacido!- Cuando el Señor Oscuro arranco el saco, Draco contuvo un el aliento, sus ojos se llenaron de lagrimas y mordio su labio inferior que temblaba reteniendo un sollozo.

    - Es... es... uno de los gemelos.- Dijo el rubio con su voz ahogada, Pancy lo miro con dolor, sabia que todas las personas que Draco conocio cuando estaba con la Orden, eran lo mas importante que tenia en su vida. Los cabellos rojos eran inconfundibles, al igual que sus ojos azules, los cuales eran casi imposibles de ver con lo inchado de su rostro, era claro que se habias enzañado con el antes de traerlo frente al maldito Lord, respiraba con mucha dificultad, de su nariz y su boca corrian hilos de sangre, parecia que apenas podia mantenerse en esa pocision. Sin embargo, su ceño estaba fruncido, se mostraba, apesar de todo, firme ante Voldemort, sin temor, sin ocultar su odio ante e su enemigo.

    - Dime, muchacho... Dime tu nombre.- Ordeno el Lord. El pelirrojo lleno sus pulmones con dificultad y escupio un poco de sangre, y sonrio.

    - ¿Mi nombre? ¡Ja! ¿Quien lo quiere saber?- Dijo burlesco, tipico de ellos, Draco le parecio algo insolito, incluso en esa situacion tan deplorable, el joven Weasley no perdia su animo. El Lord lo miro molesto, pero luego sonrio y apunto su varita.

    - ¡Ja ja ja ja ja ja! Yo lo quiero saber... ¡Soy Lord Voldemort! ¡CRUCIO!- Maldijo, y el cuerpo del joven se retorcio de manera brusca, la mayoria de los Mortifagos reia dirvertido, pero Draco solo pudo cerrar los ojos y apretar los puños, sentia que en cualquier momento perderia el control y saltaria a defender a su amigo, pero sabia bien que eso era suicidio con tantos magos oscuros a su alrededor. Cuando las maldicions cesaron, el joven volvio a escupir sangre y casi no podia moverse.- Lo dire una vez mas... ¡Dime tu nombre!- El chico levanto la cara y medio sonrio.

    - Fred... Fred Weasley.- Respondio con la voz casi sin fuerzas, pero aun con un tono alegre. El joven rubio ya no pudo contener mas las lagrimas y estas corriero por sus mejillas debajo de la mascara, su memoria se paseo por los recuerdos de los momentos que paso con sus amigos en Francia y las visitas de estos Grimmauld Place, se imagino la angustia y el dolor que debian estar sintiendo su madre, la amorosa señora Weasley, su padre, el siempre comprensivo señor Weasley, y sus hermanos, en especial su gemelo, George, los cuales nunca se separaban, el oji-gris se sentia impotente al tener a Fred tan cerca y no poder ayudarlo.

    - Bien, señor Weasley, le dare la oportudidad, aqui y ahora, de salvar su vida...- Decia el señor Oscuro, Pancy se llevo la mano a la boca, mientras apretaba mas y mas la mano de su amigo.- Solo se lo preguntare una vez, pues mi paciencia se esta acabando y ya hemos perdido mucho tiempo aqui... ¿Donde se esconde Harry Potter y su famosa Orden del Fenix?- Todos los Mortifagos se mantenian en silencio, espectantes por conocer la informacion que el chico pelirrojo le podia dar al Lord.- Recuerde que su vida depende de lo util de su informacion.- Fred miro de reojo a su alrededor, como si estuviera calculando la cantidad de personas.

    - Pues... vera, tengo un pequeño problema con eso... Mmmm, ¿Como lo digo?- Fred miraba al techo como buscando una respuesta.- ¡Ah si! Prefiero mil veces estar en un calaboso con un monton de duende hambrientos, antes de entregar a mi familia a un tonto con aires de grandeza... 'Mi Lord'.- VOldemort volvio a torturar al pelirrojo por su insolencia.

    - Muy bien... Entonces has decidido morir.- Dijo el malvado Lord, a lo que draco se le erizo la piel.- Pero, para tu fortuna, no se me apese que sea hoy... Te dejare en un sucio calabozo, que es donde perteneces, y luego haremos una gran ceremonia para tu horrenda muerte... Pues, de otras forma, no seria un ejemplo para los que intenten desafiarme.- Draco pudo expulsar el aire que tenia contenido en los pulmones, pero sabia que ese relajo era momentaneo, debia encontrar la forma de ayudar a Fred. Cuando el inconciente cuerpo de chico weasley fue llevado fuera del salon, Pancy y Draco se colaron entre la multitud para salir rapidamente del ahi, se dirigieron a toda prisa al la Sala de los Menesteres y se encerraron.

    - ¿Sucedio algo, mi querido muchacho? Te ves mas palido de lo normal.- Pregunto albus Dumbledore preocupado, la expresion de Draco no decia ni la mitad del miedo que sentia, pero aun asi se veia el sudor frio en su frente y las lagrimas en sus mejillas.- Cuentame que sucedio...- El rubio ya no pudo contener mas sus lagrimas, se lanzo al piso de rodillas con las manos en la cara, sollozando desesperadamente.

    - Han... han... han capturado a uno de... los miembros de la Orden.- Decia con la voz ahogada el llanto, Pancy corrio a abrazarlo, le sobo la espalda para ver si lograba tranquilizarlo.- Se veia muy mal... ¡Pobre Fred!... Debo... debo hacer algo para ayudarlo o... lo mataran. ¡Eso jamas me lo perdonaria! Son como mi familia.- Levanto la cara y miro al cuadro, Dumbledore lo miraba con con tristeza, y su amiga tambien. Draco se limpio el rontro y se puso firme de pie.- No... Ellos SON mi familia... y no dejare que les hagan daño, no sucedera lo mismo que paso con mi madre... ¡No lo permitire!- El anciano sonrio ante esta bella muestra de amor fraternal, pero Pancy lo miraba nerviosa.

    - ¿Como lo haras? Se lo llevaron a los calabozos, debe estar mas que bien vigilado. ademas solo somos tu y yo... Y aun debemos obtener la informacion del tesoro.- Comento Pancy. El rubio apreto fuertemente los puños, miro a su amiga a los ojos, a lo que esta se impresiono ante tal decision, la morena suspiro fuertemente.- ¡Bien! salvaremos a su al querido miembro de tu familia... Antes de eso debemos obtener la informacion... Ya casi es la hora, arreglemos todo...- Draco la miro sorprendido, pero a la vez feliz, sabia que siempre podria confiar en pancy.

    Arreglaron varias cosas que pusieron en un pequeño bosito de mano, el cual tenia un hechizo de expancion indetectable. Tenian que ser rapidos, debian tener todo listo antes de medianoche, se estaban jugando la vida en ello, nada debia salir mal, o las concecuencias seria las peores. Cuando estaban listos tomaron el cuadro del profesor Dumbledore y lo pusieron en una silla.

    - Profesor, se que esto en un poco presipitado, pero, por favor, dejenos llevarnos su retrato...- Dijo Draco, el hombre agacho la mirada y nego con la cabeza.

    - Mis muchachos, he sido muy feliz en su compañia, hacia años que no charlaba con nadie, en especial personas tan sinceras e inteligentes como ustedes, pero Hogwarts es el lugar al que pertenesco, no pierdo la esperanza de que algun dia esta escuela recuperara su gloria y yo volvere al viejo despacho para ver el nacimiento de un nuevo director... Pero es debo hacer aqui, este es mi lugar y siempre lo sera.- Dijo el sabio anciano, miro al entristecidos chicos y les sonrio.- Confio en que ustedes lograr cumplir ese anelo... La Orden del Fenix, mi Orden, los apoyara, en especial al valiente joven, quien tiene su destido marcado, ese que te espera con ansias, pues no hay duda de que sus corazones estan unidos...- Ambos le sonrieron y Draco lo volvio a colgar sobre la chimenea.

    - Adios, Profesor Dumbledore, no sabe lo mucho que hubiese gustado aprender mas de usted... Espero que nos veamos denuevo algun dia.- Respondio el muchacho, al momento que se acercaba a la puerta, Pancy se despidio con una reverencia, tenia miedo de que si abria la boca no pararia de llorar.

    Los pasillos se encontraban en completo silencio, la mayoria se encontraba en sus habitaciones, los patrullantes eran pocos, pues estaban confiados en la seguridad del castillo, ademas que casi la mayoria de los Mortifagos aseguraba que nadie se atreveria a desafiar la guarida de Lord Voldmeort, al menos desde afuera. Draco y Pancy caminaron juntos un largo tramo, hasta que llegaron al descanso de unas escaleras, unas subian y otras bajaban, fue cuando se abrazaron, en total silencio, se miraron un momento para darse fuerzas y se separaron, tomando caminos diferentes, Pancy bajo y Draco subio, si todo salia bien volverian a verse.

    Los nervios aceleraban el ritmo cardiaco del joven rubio, tenia poco tiempo para llevar a cabo un plan muy incierto, uno que dependia totalmente de su capacidad de ocultar sus emociones, la cual no sabia si poseia del todo. Se movio como una sombra en los oscuros pasillos, silencioso, los muchos patrullajes con los miembros de la Orden le habian dado la habilidad de moverse ligero como la brisa, lo cual habia puesto en practica en su cautiberio en muchas ocaciones. Sus sigilosos pasos lo llevaron hasta un lugar al cual nunca se habia aventurado, subio una escalera en forma de caracol, los detalles que le habia dado Pancy eran muy pocos, asumia que el shock que sufrio en su juventud, habian desecho algunos detalles; al principio de la escarela habia una vieja gargola totalmente deshecha, se preguntaba por que despues de tantos años no habian quitado los restos. Una bella puerta de madera lo separaba de su destino, el despacho y cuarto del Lord.

    Draco respiro profundamente, sabia lo que encontraria del otro lado, pero no estaba seguro si lo podria soportar, alejo de su mente toda duda y temor, debia ser frio, calculador, ocultar todo rastro de emocion, debia ser un verdadero Malfoy. Empujo la puerta despacio, estaba sin seguro, se adentro a lo que alguna vez fue la oficina del director de Hogwarts, sabia que el ultimo con ese titulo que habia puesto un pie en ese lugar habia sido el profesor Albus Dumbledore, le asqueaba pensar enlo que se habia convertido en esos años. Cerca del escritorio de aquel despacho, habia una puerta, la cual lo conduciria a la parte mas complicada de su plan, sin perder mas tiempo la abrio, tuvo que usar toda su fuerza de voluntad y el resultado de sus largos entrenamientos de Occlumencia, para mostrar el horror que sintio ante aquella escena. Lucius Malfoy, su padre, se encontraba atado con cadenas que salian del techo, con sus brazos ligeramente suspendidos, su cuerpo totalmente desnudo y sus ojos vendados, mirando hacia los pies de la cama, aprecio las multiples marcas en su piel y como jadeaba, tal vez de exitacion o temor. Pronto el rubio mayor se dio cuenta de la presencia de alguien en la habitacion y se sonrio.

    - Lo esperaba, Mi Lord.- Dijo con voz lasciva, ante esto algo se apodero de Draco, un sentimiento que no recordaba haber sentido antes, era como un deseo de autosuficiencia, un gozo por la humillante situacion en la que se encontraba alguien de su desprecio, una maliciosa sonrisa se dibujo en el rostro del menor, tenia un urgente anelo de disfurtar del sufrimiento de ese hombre que tenia en frente.- ¿Que sucede, mi Amo? ¿No desea probar a su fiel sirviente?- El joven se acerco a la figura del hombre que alguna vez fue obligado a respetar.

    - Lo lamento, pero no soy a quien esperas...- Dijo de forma burlesca, el rostro de l mayor se desconfiguro, Draco puso mano en el rostro de Lucius y le arranco la venda.-... Padre.- El patriarca de los Malfoy lo miro con una mezcla de asombro y temor, a lo que el joven rubio sonrio mas abiertamente, parecia un demonio a punto de cometer una travesura.

    - Dra... Draco...- Fue lo unico que pudo pronunciar el hombre. El oji-gris camino hasta sentarse a los pies de la enorme cama, como si estuviera en primera fija de un espectaculo, cruzo las piernar y apoyo su mejilla en los nudillos, mientras una sombra oscura se posaba sobre sus ojos.

    - Asi es, 'padre', soy Draco.- Dijo en un tono muy altanero, saco su varita de la tunica y comenzo a jugar con ella entre sus dedos.- He venido a ver como el orgulloso Lucius Malfoy se entrega como una perra al Señor Oscuro... Probablemente por ultima vez.- El hombre fruncio el ceño.

    - ¡¿A que te refieres?!- Pregunto un poco molesto y confundido.

    - Veras, he estado pensando ultimamente en mi situacion...- Comenzo a decir como un niño que acaba de aprender algo nuevo.- El estar encerrado, siendo perseguido, acosado y molestado... Y todo por el supuesto amor de una persona que no se ha molestado en buscarme en mas de un año... Me parece que es algo patetico ¿No crees?- El hombre seguia cada moviento del chico, al go en el le parecia peligroso.

    - Y eso que... Tu lo quisiste asi.- Respondio de forma mordaz.

    - Pues, resulta, que ya no quiero que sea asi...- El menor cambio la pocision de sus piernas cruzandolas hacia el otro lado.- He decidido... aceptar la generosa oferta del Lord...- Lucius sonrio divertido.- ¿Te ries? Pues yo no estaria tan feliz en tu lugar... pues, por si no lo sabias, parte de esa 'oferta' es... tomar tu lugar.- La expresion del mayor se defirmo de forma sombria.

    - ¡Eso es mentira! Tu jamas podrias llenar mis zapatos, solo eres un estupido mocoso que Narcissa malcrio.- Dijo molesto el mayor, automaticamente Draco se puso serio, ¿Como osaba mencionar a su madre tan descaradamente? Sin embargo, se obligo a si mismo a calmarse y volvio a sonreir.

    - Pues no es mentira... Ademas tienes razon, soy un mocoso... es decir, mas joven, guapo y energico.- Dijo burlonamente.- A diferencia de ti, mi cuerpo aun es bello y vigoroso, no esta acabado como el tuyo... Si me ofreciera al Señor Oscuro ¿A quien crees que eligiria? ¿A un viejo como tu, el cual ya ha usado por tanto tiempo, o a un joven como yo, con la carne aun firme e inexperta? Definitivamente tu no serias la mejor opcion... Ademas siendo su discipulo mas cercano, tendria un poco de poder a mi dispocision, poder que tu posees en este momento.- El frio sudor empapaba la frente de rubio mayor, le asustaba esta nueva cara de su hijo.

    - ¿Me quieres hacer creer que te has olvidado de queridisimo Harry Potter? A penas hace unos meses lo defendias con uñas y dientes...- Rio Malfoy, pero Draco acentuo su mirada maliciosa, lo cual hiso a Lucius tragar saliva.

    - No... no me he olvidado de el... Es mas, tengo unos enormes deseos de verlo... verlo sufrir bajo lavarita de Lord Voldemort, deseo que sufra por haberme abandonado a mi suerte, por haberse atrevido a olvidarse de mi... Si me entrego al Lord, tendre mi venganza, ademas de multiples beneficios... Pues, si voy a permanecer aqui el resto de mi vida, al menos lo hare como alguien importante, ocupando el lugar que meresco... Tu lugar.- Dijo en un tono malvado y desafiante, poco a poco la confianza del mayor se hiba perdiendo, todo aquello que habia logrado en esos años, se desvanecia ante los argumentos de Draco. Lucius cerro los ojos fuertemente y respiro profundo, para luego volver a posar su vista en el joven frente a el.

    - Dime... ¿Que es lo que quieres? Puedo darte lo que quieras, menos mi lugar junto al Lord, lujos, poder... Solo dilo...- Susurro el Malfoy mayor, la cara de Draco se ensombrecio mas y su sonrisa se volvio mas demoniaca.

    - ¿Quieres hacer un trato?- Pregunto el joven oji-gris, y el mayor asintio resignado.- Bueno... Mmmmm... ¿Que podria interesarme?- Dijo juguetonamente.- ¡Ya se! Quiero informacion...- Lucius lo miro intrigado.

    - ¿Que clase de informacion?- En su voz se podia oir unpequeño dejo de temor.

    - Una que me intriga desde hace un tiempo... Oi que el Señor Oscuro tiene un tesoro muy valioso en alguna parte de globo... Uno cuya localizacion solo fue confiada a sus mas cercanos, mejor dicho, a mi tia Bellatrix y... a ti.- Sonrio el rubio, el mayor parecia atormentado con esas palabras.- Si me dices donde esta, prometo que desaparecere de tu vida y de la del Lord...- Lucius se enfado, su propio hijo lo tenia contra las cuerdas, la unica opcion de mantener su alto estatus frente a su amo, era traicionandolo, no sabia lo que significaba verdaderamente ese tesoro, pero no habia duda que era algo muy importante.

    - Entonces, yo tenia razon, piensas obtener informacion para darsela a tu maldito amante ¿Verdad?- Dijo Lucius, Draco solto una estruendosa carcajada.

    - ¿Estas sordo o que? Ya te dije que el famoso 'Heroe del Mundo' pagara el haberme dejado, y estoy seguro que ese tesoro me dara el poder para lograrlo.- Draco mintio descaradamente, su padre habia acertado, pero eso jamas lo sabria.- Bueno... si no quieres, puedo usar mi otr opcion, ocupando tu lugar, de ambas formas puedo conseguir mi cometido... Tu decides... 'Padre'.- Lucius apreto los dientes y volvio a suspirar resignado.

    - Esta bien... te lo dire, pero recuerda tu promesa, saldras de mi vida y de la del Lord, para siempre ¿Correcto?- Dijo el hombre, a lo que Draco asintio con una sonrisa de medio lado.- Bien... No es mucho lo que el Señor Oscuro nos dijo, pero la clave para encontrarlo esta en su nombre...- Draco parecia confundido.

    - ¿Su nombre? Explicate mejor.- Dijo impaciente Draco.

    - Por lo que se, el lugar donde escondio ese 'tesoro', es en aquel donde se pronuncio por ultima vez su verdadero nombre, la untima vez que alguien vivo lo llamo Tom...- Dijo haciendo memoria.- Eso es todo lo que nos comento... Nunca supe quien fue y donde, pero esa es la unica clave.- Eso era todo lo que Draco necesitaba, pues abia que no habria mas pistas. El joven rubio se puso de pie y se dirigio a la puerta.- Te has convertido en todo un Malfoy...- Dijo Lucius con la sonrisa en el rostro, Draco levanto la barvilla y lo miro con asco.

    - Viendote a ti... eso es un insulto... ¡Obliviate!- Dijo justo antes de atravesar la puerta y perderse por las escaleras, debia retener ese recuerdo hasta que estuviera a salvo, o por lo menos lejos. Repaso las palabras de Lucius en su cabeza una y otra vez, no debia olvidar ni un detalle.- "El ultimo lugar donde alguien vivo lo llamo por su nombre... Tom".- Luego rasonaria mejor esta frase, ahora debia encontrarse con Pancy, quien de seguro estaba a punto de lograr su parte del plan.

    Trato de moverse lo mas rapido que pudo, aun moviendose sigilosamente, miraba sobre su hombre constantemente, ademas de revisar los pasillos cada vez que llegaba a una esquina. Sus nervios e inseguridad habian vuelto, su corazon palpitaba inquieto, su respiracion, casi insonora, estaba muy agitada, pero no dejaba manejar por por estas sensaciones, debia mantenerse frio y centrado hasta el final, solo asi lograria su cometido. Se deslizo hasta unas escaleras, donde hace casi una hora se habia separado de la morena, bajo rapidamente, debia llegar a los calabosos, solo eso faltaba, tenia menos de una hora para la medianoche, instante en el que las barreras del colegio perdian fuerza y eran remplazadas por la guardia, ese seria el momento justo para partir. Cuando llego a entrada del las celdas, se puso su mascara y se adentro, vio como un pequeño grupo de guardias yacia en el suelo, no sabia si estaban inconciente o muertos, y no se quedaria ahi para averiguarlo. Saco su varita y la aferro para estar listo a cualquier cosa. Casi al final de un pasillo, rodeado de celdas, aprecio una timida luz, se acerco despacio, hasta que depronto escucho un ruido a su espalda, instintivamente apunto su varita, pero otra habia quedado apuntandolo de frente justo a centomentros de su cuello, miro a su atacante y se dio cuenta que era su morena amiga, quien tambien tenia la varita de Draco a unos pocos centimetros de la garganta.

    - Pancy... Me asustaste.- Dijo Draco soltando el aire, ambos se abrazaron, alegres de que el otro estuviera a salvo, de pronto una tercera voz lo saco de su tranquilidad.

    - ¿Que hay de mi? ¿No me abrazas?- Era Fred, quien, a pesar de su heridas, lo miraba sonriente desde atras de la chica. Draco se alegro de sobre manera y se lanzo a los brazos del joven pelirrojo, mientras unas lagrimas mojaban sus mejillas.- ¡Auch! Ten cuidado, mi corazon es fuerte, pero mi cuerpo esta un poco magullado.- El rubio lo libero del abrazo y se seco las lagrimas.

    - Lo siento, pero me alegra mucho verte, Fred...- Dijo el oji-gris tratando de ocultar su rostro emocionado, el pelirrojo le puso el brazo alrededor de los hombros.

    - A mi tambien me da gusto verte, hermanito... A pasado mas de un año.- Susurro con una sonrisa emotiva.

    - Lamento interrumpir, pero si no salimos ahora, no llegaremos al bosque antes de la medianoche.- Dijo la morena, ella tambien esta aemocionada, pero no estaria tranquila hasta dejar el castillo atras, Ambos chicos asintieron y se encaminaron cuidadosamente hasta hasta la entrada del antiguo castillo.

    Aunque estaba muy lastimado, Fred no perdia su astucia y sigilo, se movia velozmente entre los pasillos y escaleras, sin perderle el paso al los mas jovenes. Pronto alcanzaron la gran puerta principal, la cual aun no era cerrada, seguramente la guardia la habia salido para preparar los hechizos, debian darse prisa, o serian descubiertos. Aunos cuantos metros de la deteriorada cabaña que alguna vez le pertebecio al guarda-bosques de Hogwarts, la cual indicaba el principio del Bosque Prohibido, unos estraños pasos los alertaron.

    - ¡Vaya, vaya! Miren lo que nos trajo el viento... Tres lindos cachorritos perdidos...- Dijo un hombre de apriencia feloz, con una tunica oscura, algo vieja y desgarrada, el cual sonreia pervertidamente. Pancy dio un paso hacia atras, su rostro mostraba mucho pavor.

    - Grey... Grey... Greyback...- Dijo la morena con la voz medio paralizada.- Fenrir Greyback.- Draco la miro confundido, pero Fred, quien no tenia varita, puso una expresion muy seria, conocia muy bien la identidad de ese hombre.

    - Ese es mi nombre...- Dijo acercandose, Draco solo atino a apuntar su varita y lanzar un Desmaius, pero el hombre lo esquivo.- Cuidado, eso es muy peligroso.- Draco comenzaba a entender el miedo de sus compañeros, aquel hombre no era un Mortifago cualquiera.

    - Escuchen...- Dijo Fed despasio y bajito.- A mi señal, corren lo mas rapido que puedan hacia el bosque... Listos.- Metio las manos dentro de las mangas de la tunica, y en un rapido movimiento lanzo tres pelotitas a los pies del hombre, este miro extrañado, cuando derremente las tres explotaron y todo a su alrededor comenzo a llenarse de una espeza niebla.- ¡¡YA!!- Los tres jovenes comenzaron a correr lo mas que sus piernas se lo permitian, mientras la niebla iba creciendo mas y mas a sus espalda. Un rayo verde paso al costado de Draco casi rozando su brazo, no podia ver nada a sus espaldas, por la niebla, pero sabia que Greyback iba tras de ellos. Siguio lanzando las maldidciones una tras de otra, y los chicos hacian lo impocible por esquivarlas y seguir corriendo, cuando se adentraro lo suficiente en el bosque, Draco saco un vial del bolsillo de su tunica, sin dejar de correr, le quito el tapon y la virtio toda sobre su marca, sintio un gran ardor cuando el color de la tinta comenzo a desvanecerce, pero trato de prestarle a tencion y sigui corriendo.

    - ¡Por aqui!- Grito el rubio a los otros dos. Cuando estos se le acercaron tomo a cada uno del brazo, antes de sentir el jalon de una aparicion, antes de perden completamente de vista el escenario del bosque, vio un resplandor oscuro dirigirse a el, pero cuando abrio los ojos se encontraba en una solitaria calle cerca del centro de Londres.

    Cuando su mente volvia a la calma, respiro profundamente, hasta que sentio como el peso de su amiga lo jalaba al suelo, la miro rapidamente y vio como esta respiraba con mucha dificultad, poco a poco una mancha de coro carmesi empapaba la tunica a la altura del pecho y un hilo de sangre salia de su boca.

    - ¡Pancy!- Grito Draco al momento que se lanzaba sobre ella para atenderla, la chica estaba cada vez mas palida, al parecer el ultimo ataque que el malvado hombre habia lanzado contra ellos habia sido resibido de lleno por la morena.- ¡Aguanta, por favor, Grimmauld Place esta muy cerca! Ya veras como mi padrino podra ayudarte... Solo resiste, por favor...- La voz del rubio se quebraba y las lagrimas volvian a inundar sus ojos. La chica estiro la mano buscando la de su amigo y este la tomo inmediatamente, Fred miraba la escena de cerca, se sentia agobiado y frustrado por no poder hacer algo en ese momento.

    - Dra...co... por favor... bus... busca a Blaise... dile... que lo lamento...- La voz de Pancy casi no tenia fuerzas y su respiracio era cada vez mas debil.- No fui capaz... de cumplir mi... promesa... de esperarlo... Di... dile que... lo amo... y que siempre lo amare... por favor... Draco.- Ambos chico dejaron caer sus lagrimas, ninguno podia ayudarla en ese momento, el pelirrojo apenas si la conocia, pero ella habia arriesgado su vida para darle su libertad.

    - ¡No digas eso! Entre los dos lo buscaremos y lo podras ver una vez mas, solo tienes que ser fuerte.- El rubio desesperaba a cada segundo, miro a su pelirrojo amigo.- ¡Fred, ve por ayuda!- Cuando el aludido se dispodia a ponerse de pie, una mano lo sujeto, era la morena que negaba con la cabeza.

    - Tu... tambien quedate... conmigo... Eres parte... de la Familia de... Draco... y aunque sea... en mis ultimos... momentos... quiero sentir... el cariño de una... por favor... quedate.- Dijo ella dejando salir una pocas lagrimas, Fred tomo la otra mano y la preto entre las suyas, mientras miraba a Draco.

    - Por supuesto, tu ahora tambien eres mi hermanita... Tu cuidaste de Draco cuando estuvo en problemas, salvaste mi vida sin siquiera conocerme, te estoy mas que agradecido... Siempre te considerare una mas de mi familia, al igual que a Luna y Hermy...- Dijo el mayor tratando de contener los sollozos y dibujar una sonrisa.

    - Granger... tambien debo disculparme con... ella... al final... no pu...dimos con...ti...nuar nuestra... charla, dile que lo... lamento.- Dijo ella, de pronto un gran dolor en su pecho la hiso estremecer.- Ya no me... que...da mucho... Draco... sabes que... siempre fuiste... como... un... hermano... para mi... por favor... no te rin...das, lucha... por tu que...rido amor... Haslo por... mi.- En ese momento la chica ya no sujetaba la mano de ninguno, sus brazos solo caian y sus ojos se cerraban, su ultimo suspiro se habia ido, ella ya no pertenecia a este mundo. De inmediato Draco dejo caer todas su lagrimas, algunas incluso mojaban la tranquila expresion de Pancy.

    - ¡¡NOOOOO!! ¡¡PANCY!! ¡¿Por que?!- Draco se aferro fuertemente al cuerpo sin vida de su amiga, no queria aceptar que ya no la veria mas, que ya compartiria su felicidad y pesar con ella, ya no veria su bella sonrisa que siempre lo apoyaba y le daba fortaleza.- ¡No, por favor! ¡Despierta, haslo...!- Fred se apresuro y jalo al rubio, que aun sostenia el cuerpo de su amiga, y los apreto a ambos contra su dolorido pecho.

    - ¡Ya, Draco! Ella se ha ido... Debes ser fuerte, por ella y por Harry, que te esta esperando.- Dijo el pelirrojo, Draco lo miro con mucho dolor, uno que le partio el alma.- Vamos a casa... Yo la cargare.- El rubio se paro de golpe y tomo a la chica.

    - No... yo la llevare, ella... ella es mi amiga.- Dijo el oji-gris, Fred asintio y lo ayudo a ponerla en sus brazos. Asi ambos comenzaron a caminar por las calles en completa penumbra, era una noche sin luna, pero era mejor asi, las sombras ocultaban el dolor de sus corazones, pronto estarian con su familia, sabiendo que ahora el camino seria mas peligroso y turbulento que antes. Era cierto su amada familia lis esperaba, pero no les quetaba el dolor de haber perdido a una valioso miembro de esta.



    Capitulo 22 "Verte"


    Pasaba de la medianoche, las nubes cubrian lo que podia ser una noche estrellada, la fria brisa del comienzo de la primavera soplaba, llenando la ciudad con un manto de tranquilidad, pero para un joven de cabello oscuro y ojos esmeralda, lo llenaba de desolacion. Se sentia aturdido, cansado, adolorido y angustiado, hacia apenas unas horas que habia estado inmerso en una feroz batalla contra los magos oscuros, mejor conocidos como Mortifagos, habian sido alertados por un grupo de aliados sobre un repentino ataque, por lo que junto a su equipo, los mas jovenes miembros de la Orden del Fenix, se apresuraron a asistir a la emergencia, pero la cantidad de enemigos los superaban quince a uno, lo unico que pudieron hacer fue tratar de escapar, pero eso no les fue facil, sufieron varias heridas de consideracion, Ginny fue alcanzada por un Desmaius y debio ser sacada del campo de batalla inconciente, pero el daño mas grande fue la captura de un aliado y amigo, Fred Weasley, uno de los gemelos.

    Cuando Harry por fin volvio a Grimmauld Place, su moral estaba por los suelos, su protectores, Severus Snape y Sirius Black, trataron de levantarle el animo, pero eso era muy muy dificil, la perdida de su amigo, le recordo el trite momento en que la persona que mas ha amado en toda su vida, su Angel rubio, su querido Draco, fue apartado de su lado, en aquel momento parecia haber perdido su alma, se sentia devastado, pero en esta ocacion habia decidido ser mas frio y calculador, debia idear una forma de salvar a Fred, a quien consideraba un hermano. Las heridas del moreno eran considerables, pero despues de ser curado, no les presto mucha atencion, hacia mas de tres horas que habia regresado, se encontraba solo en la sala de casa paseando sin descanso, la mayoria estaba en dormindo, pero el no podia darse ese lujo. Tan inmerso estaba en sus pensamientos, que no escucho los pasos de alguien que se acercaba.

    - ¿Cachorro?- Dijo una voz a su espalda, casi da un salto por la sorpresa. Cuando vio en la direccion de la voz, se en contro a un preocupado Sirius.- Deberias irte a dormir, ya es tarde.- El hombre, que se veia bastante cansado, se le acerco con paso lento, parecia cauteloso.

    - Papa... Lo siento, pero no puedo dormir.- Respondio Harry, se sento en el sofa y puso sus manos en la cabeza, Sirius lo miro preocupado, se sento a su lado y lo abrazo, Harry se sintio incomodo, no queria ser reconfortado, ya habia usado a sus padres para desahogarse, los habia hecho sufrir y no deseaba volver a hacerlo, sentia que debia ayudarles, no hacer su carga mas pesada.- Estoy bien, no te preocupes. Ve a dormir, debes estar cansado...- El moreno trato de sonreir, pero el hombre no se dejo engañar, lo tomo con fuerza y lo apoyo en su pecho contra la voluntad del chico.

    - No hagas eso, por favor... No trates de cargar tu solo con esta responsabilidad.- Dijo el hombre de ojos claros, Harry se mordio el labio inferior, queria controlar sus emociones, ya no deseaba llorar, habian muchas personas que dependian de el, muchos a los que debia proteger, y era indispensable ser fuerte ante ellos, pero en especial, ante si mismo. El hombre lo sintio temblar, pero no habia llanto ni furia.- ¿Harry?.- Este vovio a levantar el rostro, se veia serio, lo que resaltaba mucho las bolsas bajo sus ojos.- Cachorro, por favor ¿Por que te haces esto? Ser lider no significa ser de piedra, tienes un corazon, usalo... Sabes que siempre estaremos a tu lado...- Sirius se veia angustiado.

    - Lo se, y estoy muy agradecido... Pero no tengo tiempo para sentimentalismos. He vuelto a cometer un error, y por culpa de eso, Fred fue capturado, quien sabe si sigue con vida...- Decia el oji-verde respirando con fuerza.- No quiero volver a perdea a alguien... Por mi culpa, ahora lo Weasley estan pasando por un momento muy angustiante...- Sirius noto como su joven ahijado comenzaba a perder el poco control que le quedaba.- No debi llevarlos a ese lugar, fuimos casi a ciegas... fue mi culpa, se lo llevaron... ahora debo ayudarlo, debo salvarlo... Debo ir por Draco...- Esto ultimo desconserto mas a al mayor, en su desesperacion, Harry habia mencionado a su amado rubio, en lugar de a Fred, Sirius estuvo a punto de decir algo, cuando fue interrumpido por una voz en la entrada de la sala.

    - Querras decir Fred...- Era Severus, quien acababa de volver.- al que se llevaron fue a Fred Weasley...- El hombre de expresion dura y ojos negros, camino hasta sentarse en el brazo del sofa, al lado de su pareja.- Es verdad que mi Dragon tambien esta en manos de esos malditos despresibles... Pero no debes confundir la realidad ¿Estiendes?- Harry se dejo caer hacia atras, estaba cansado, pero habia tantas cosas en su cabeza, que le era imposible concentrarse en solo una.- Ve a dormir, mañana analizaremos mejor la situacion... Por favor, Cachorro...- Por fin un suspiro salio de los labios del menos.

    - Papás... lo siento.- Dijo el moreno al momento de pararce, Severus lo tomo del brazo y lo abrazo.

    - No tienes que disculparte, hijo...- Respondio Severus, Sirius se acerco y acaricio la cabeza del joven, luego ambos hombres subieron a habitacion. Aun asi Harry decidio quedarse, fue a la cocina y se preparo cafe, sabia muy bien que sus pensamientos no lo dejarian dormir, seria inutil irse a la cama, ademas su cuarto lo estaba compartiendo con Neville, Ron, George y Theodore, este ultimo fue practicamente obligado a estar ahi, aun que en el ultimo tiempo se habia ganado el respeto de mucho de los miembros de la Orden, pues habia comenzado a estudia hechizos de curacion, y se habia vuelto muy bueno en ese campo, su mayor apoyo habia sido Neville, con quien mantenia una relacion, la cual habian dado a conocer hace un par de semanas, por insistencia de Hermione.

    Pronto los minutos se hicieron horas, la noche avanzaba rapido, pero eso no hiso cambiar de opinion a Harry. Trataba de concentrarse en idear una forma para llegar al castillo, refugio de los Mortifagos, pero era inutil, en todo el tiempo que habia pasado desde la ultima vez que vio a Draco, la Orden se habia dedicado a planificar lo mismo, pero si para ellos estaba resultando dificil, sentia que para el seria casi imposible. Sabia que en ese momento su prioridad debia ser Fred, pero, como siempre, su mente solo lo llevaba a vagar por el recuerdo de una sola persona, Draco, su querido y amado Rubio, su corazon se desesperaba al no poder estar frente a frente con esos bellos ojos grises, que solo brillaban para el; lentemente llevo su mano hacia su oreja derecha, acariciando levemente el arete que este le habia regalado hacia ya tanto tiempo, mientras que con la otra sobo sus labios con la punta de sus dedos, anelaba volver a sentir el calor de esos labio que tanto amaba y el sabor de esa boca que lo volvia loco, mas que nada deseaba verlo.

    Entre recuerdos y pensamiento, la noche paso rapidamente, pronto los primeros indicios del amanecer lo inicieron estremecer ante el frio ambiente, por lo que decidio levantarse y prepararse algo para desayunar, su cuerpo exigia un poco de descanso, pero el no podia otorgarselo, tenia la urgente necesidad de permanecer conciente en todo momento. Pronto unos pasos lo sacaron de meditabundo estado, miro hacia la entrada de la cocina y vio a un sorprendio Nott, quien ya estaba verstido y con el cabello peinado. ambos se miraron en silencio, no era como si se odiaran, pero aun no tenian la confianza para charlar, aun cuando el ex-Mortifago habia curado sus heridas. El palido chico, se aventuro a entrar a la cocina, con una expresion de nerviosismo, por mucho tiempo vio a Harry Potter como un enemigo, pero en corta estadia en la casa, habia tenido la oportunidad ver como era en realidad, y no le parecia una mala pesona.

    - Bu... Buenos Dias.- Dijo Nott, tratando de parecer natural, el moreno no tenia ganas de finjir amabilidad, por lo que solo inclino levemente la cabeza para responder el saludo. Theo se dio cuenta del extremo cansancio de joven moreno.- Si no descansas, tus heridas tardaran en sanar.- Esa era la gota que derramo el vaso, Harry ya estaba cansado de que todo el mundo lo forzara a descansar, siendo que el no tenia esa intencion.

    - ¡¿Que demonios tienen todos con mi salud?! ¡Yo sabre cuando estoy cansado o no! ¡Ya dejenme en paz!- Exclamo el oji-verde. Nott se sorprendio mucho de la reaccion, por lo que puso una cara de miedo, Harry al verla se sintio muy mal de su actitud, por lo que le dio la espalda.- Yo... lo siento. No deberia desquitar mis frustraciones en ti...- En ese momento Theodore se calmo a si mismo y se sirvio una taza de cafe.

    - No te disculpes, Potter, fui yo el que se metio donde no lo llamaban.- Dijo el chico, se sento en la mesa y bebio de su taza, pero aun mantenia la vista en el joven de la Orden.- Se que no soy la persona mas indicada, pero si quieres charlar... no me molestaria escuchar.- Harry se voltio y lo miro fijamente, el era una persona casi desconocida para el, pero por alguna razon mostraba interes en sus problemas. Nott se sintio nuevamente nervioso y se levanto.- Lo siento... fui un imprudente, te dejare solo...-

    - No, espera...- Llamo el moreno, el ex-Mortifago lo miro un poco indeciso.- La verdad... si tengo deseos de charlar... pero no quiero hacerlo con mis amigos.- Theo lo miro extrañado, no esperaba que Potter aceptara su oferta. Volvio a sentarse en a la mesa y Harry hiso lo mismo. Por unos cuantos segundos estuvieron en silencio, Harry no sabia como empazar.

    - Estas preocupado por tu amigo, el gemelo... o por ¿Malfoy?- Comenzo Nott, a lo que el moreno lo miro sorprendido, era una deduccion correcta.- Ya veo, entonces es por Malfoy...- Harry agacho la cabeza y respiro profundamente.

    - Mas bien, es por ambos...- Respondio el oji-verde.- Cuando se llevaron a Fred frente a nuestros ojos, no pude evitar recordar cuando Draco fue capturado, recorde todo esos horrendos temores que me invadieron cuando se lo llevaron... Eso me hace sentir un poco mal, deberia ver la forma de ayudar Fred, pero solo logro concentrarme en Draco... Hacia mucho que no sentia este dolor.- Theo lo miro tranquilamente, ya habia visto al chico de oro preocupado por su amante, pero nunca se habia visto tan angustiado y vulnerable, no como el lider del ejercito rebelde, sino como una persona sensible y enamorada.

    - Pero eso me parece normal...- Dijo tomando un sorbo de cafe, el moreno lo miro como si no entendiera.- Entiendo que, como lider, debas estar la pendiente de todas las personas que estan a tu mando, en especial si las consideras como tu familia... Pero tambien eres un chico de carne y hueso, que ama, que sufre, que siente dolor... Pienso que es tonto pensar que debas ocultar lo que sientes...- Harry desvio la vista hacia su taza, temia estar mostrando una lado muy debil, Nott suspiro fuertemente.- Antes de ser capturado y traido aqui, yo hubiese actuado igual que tu, en especial en el castillo... En frente de otros Mortifagos no te puedes mostrar vulnerable, dolido o cansado, pues ellos aprovecharian eso para sacar algun beneficio a costa de ti... en ese lugar, tener sentimientos es ser debil, incluso siendo niño se me prohibio mostrar cualquer tipo de emocion, la cual no fuera odio, desprecio, orgullo o arrogancia... Incluso no debi llorar cuando mi madre murio frente a mis ojos, o cuando fui iniciado a los 11 años, o cuando fui...- Nott hiso una pausa, temia hablar ese tema, pero estaba decidido a ser una persona mas abierta de corazon, para Neville.- ... violado.- Los ojos de Harry se abrieron de par en par, no podia creer lo que estaba oyendo, en especial la ultima parte, el mundo de los magos oscuros era peor de lo que pensaba.- Lo que trato de decir es... Aqui estas rodeado de personas que te quieren por lo que eres, cuidan de ti, te protegen y te aman... No desaproveches eso, Potter, sentir no es malo... aunque yo apenas lo estoy experimentando...- Dijo pasando se la mano por el cabello. Harry no pudo evitar sonreir un poco y sentirse mas aliviado.

    - Gracias, Nott... No me habia dado cuenta lo mucho que necesitaba hablar con alguien...- Dijo el moreno un poco timido, a lo que Theo sonrio de lado.- Para serte sincero, no estaba muy convencido en un principio de que te quedaras...- el otro chico puso un poco de mala cara.- Pero me alegra mucho de que lo hicieras... Neville es una persona muy afortunada por estar contigo...- Harry dibujo una sonrisa picara en su rostro, por lo que Nott se sonrojo de golpe.

    - No me molestes, Potter...- Dijo Theo finjiendo molestia para ocultar su vergüenza, Harry solo solto una risita traviesa, a lo que el otro chico lo miro un poco sonriente.- Me imagino que Malfoy tambien es una persona afortunada...- Harry sonrio nostalgicamente, el era el que se sentia afortunado. De pronto Nott levanto su varita y sirvio mas cafe para ambos.- Por esa misma razon, deberias descanzar... No querras que te vea en estas condiciones cuando vuelva ¿O si?- Era extraña la confiancia a la que habian llegado en esos minutos de conversacion.

    - Ojala pueda verlo pronto "Deseo tanto verte, mi amado"...- Penso Harry con dejo de tristeza, Nott le sonrio lo mas sinceramente que pudo.

    - Si algo he aprendido estando con un monton de sentimentales e idealistas como ustedes, es que los milagros existen...- Contesto Theo, el moreno se sorprendio de lo amable que sono eso, pero no se veia tan convencido.- Piensalo... Yo nunca hubiera adivinado que, siendo un Mortifago, teminaria siendo acogido por la mismisima Orden del Fenix, e incluso, enamorado de uno de sus miembros... ¡Es gracioso, verdad!- Ambos comenzaron a reir. Al paso de una hora la mayoria de los que estaban en la casa comenzaron a levantarse.

    Durante el dia, Harry realizo muchas actividades de planeacion, por mas que le insistian en descansar, el se reusaba, temia que sus miedos y culpas lo abordaran en momento en que su mente entrara en calma, definitivamente era algo que no se podia permitir. Sin embargo las heridas de su cuerpo, entre las cuales estaba un profundo corte en su espalda, otro en su pecho, una que madura en su pierna derecha, contrastando la cicatriz de la pierna izquierda, resultado de la emboscada de hace mas de un año (Capitulo 13), y un sin fin de moretones, marcas y rasguños sangrantes; habian comenzado a hacerlo sufrir, pero se aceguraba de no mostrar señal alguna de dolor, aunque de vez en cuando iba a ver a Nott para que le cambiara los vendajes, y asi no se notara que algunas heridas seguian abiertas, le habia pedido expresamente que no le contara de su estado a nadie, aunque tuvo que hacer una excepcion con Neville, pues era quien le proporcionaba las hierbas medicinales. Fue en una de esos momentos, en que se encontraba con ambos, cuando casi se desmaya.

    - ¡Harry!- Dijo Neville asustado, pero el moreno, que comenzaba a respirar con dificultad, le hiso una señal para que no se presipitara.- ¿Estas bien?- Nott trataba de no mostrar preocupacion, pero el nuevo sentimiento de apego y amistad que comenzaba a sentir por Harry, le hacia imposible ocultar su ansiedad.

    - Estoy bien... Nada mas un descuido...- Dijo el moreno bajito.

    - ¿Sabes? No soy medimago, pero si no descansas, aunque sea unas horas, tu condicion solo empeorara mas.- Reprocho Theo, mientras ambos comenzaban a plicar las pomadas y pociones, en especial la que hacia que no sintiera dolor, pedida con urgencia por Harry.- Solo lo digo por tu bien.- Neville miraba preocupado a su amigo, su condicion era mas lamentable que en otras ocaciones.

    - No hay tiempo para eso... Cada minuto que pasa, la vida de Fred peligra mas y mas.- Respondio el oji-verde, su rostro estaba palido, sus ojeras se pronunciaban a cada minuto, pero era demaciado testarudo para darse cuenta de su real estado.- Le prometi a Ron y a su familia que haria lo imposible por ayudarlos a salvarlo.- Neville solo pudo morderse el labio, temia por la salud de Harry, pero seguir discutiendo con el era solo una causa perdida.

    - Esta bien, Harry, te ayudare. Pero quiero que sepas que no estoy deacuerdo con este autosacrifico que estas haciendo.- Dijo Longbottom un poco resignado. Antes de que el moreno saliera de invernadero, donde se ocultaba para que lo curaran, se aplico a si mismo un hechizo Glamour, para esconder su enfermiza expresion. Neville se sentia molesto y nervioso por el estado de Harry, por lo que Theodore lo abrazo para tranquilizarlo.- ¿Crees que estara bien? Esta actitud no es de ahora, se ha estado exigiendo de mas desde el dia en que vio a Draco por ultima vez.- El ex-Mortifago contuvo su desesperacion, debia trasmitir calma a su pareja.

    - Tranquilo, el es Harry Potter, ya pasado por situaciones como estas... Ten calma, Nev, en cualquier caso, nosotros estaremos para ayudarlo.- Dijo Theo, no muy convencido de sus propias palabras. Neville le tomo el rostro y lo beso en los labio, le reconfortaba estar con el, se sentia seguro en sus brazos.

    La tarde casi llegaba a su fin, Ron y Hermione seguian a Harry a todas partes, con la excusa de ayudarlo a idear soluciones, pero en el fondo tenian miedo de que su querido amigo, casi hermano, se desplomara en cualquier momento. El moreno hacia lo imposible para dar su mejor actuacion, pero cada vez le costaba mas respirar por el extenuante dolor, todos sentian que habia dormido poco, no sabian que llevaba mas de un dia sin dormir, contando que la noche antes de la pelea, multiples pesadillas lo mantuvieron con insomnio. No solo sus amigos estaban alerta, Severus lo seguia con la mirada cada vez que podia, algo en su interior le decia que su Cachorro estaba peor de lo que se veia, pero evitaba hacer comentarios que alertaran a Sirius, lastima para el Slytherin, que el sexto sentido canino de Black, lo habia alertado del mal estado de Harry. A la hora de la cena, todos comian en silencio, Ginny se veia desgastada, Luna tenia un corte en su labio inferior y vedajes en la cabeza, Ron tenia un brazo con cabestrillo, George, quien se habia negado a volver a la Madriguera, tenia vendado el cuello y el rostro palido, aunque algunos opinaban que era debido a la tristeza de estar sin su gemelo, Hermione era la parecia mas ilesa de todos, pero habia usado mucha magia para ayudar a la huida, y se sentia debil. Nott y Neville se habian quedado protegiendo la casa en aquella ocacion, por lo que su unica labor esa sanar el cuerpo de los demas.

    En el momento de la batalla en la que capturaron a uno de los gemelos Weasley, Sirius y Severus se encontraban en otra parte de Inglaterra, ayudando a Lupin y Tonks, quienes para ese momento se encontraban comprometidos en matrimonio, los cuales habian sido emboscados por un grupo menor de Mortifagos, pero de todas formas eran muchos para ellos. Los mayores se sentian agobiados por no estar disponible en el momento en que los jovenes fueron llamados. Pasada la medianoche, aun nadie se iba a dormir, seguian en el comedor bebiendo te, en un sepulcral silencio, mientras todos estaba inmersos en sus pensamientos, un ruido los desperto a todos, sonaba con una alarma de auto.

    - ¡Es la alerta de Aparicion!- Exclamo Snape poniendose de pie, al instante Sirius lo siguio.

    - Es en la plaza... Debemos verificar.- Dijo Black. El ruido de una silla que se corria hiso voltear a los mayores, era Harry, que se dirijia con ellos a la salida.- ¡¿Que crees que estas haciendo?!- Inmediatamente Severus se puso en su camino.

    - Ni lo pienses, Harry, tu aun estas convaleciente...- Reprocho Snape, con total autoridad en su voz. Pero el moreno los ignoro, se movio rapidamente y trato de pasar por el costado de su guardian, a lo que Sirius fue mas rapido y lo sostuvo de la muñeca.

    - Por favor... Dejenme ir... ¡Se los suplico!- Grito Harry, se veia molesto y alterado, pero su miraba mostraba decision, ambos adultos se miraron anonadados, como era posible que el chico aun tuviera fuerzas como para poder mostrar esa actitud.- Por favor... Si es Draco, deseo verlo, tal vez el sepa algo de Fred... Les prometo que en tanto regresemos, me ire a descansar, lo juro...- Los demas jovenes miraban desde la mesa la situacion, no se atrevian a pronunciar palabra. Sirius aflojo el agarre y miro a su amante.

    - Esta bien... Pero si es peligroso, tu unica opcion es escapar, no te quedaras a pelear, bajo ninguna circunstancia... ¿Entendiste?- Dijo Severus, no deseaba llavar al chico, pero si era la unica forma de hacerlo reposar, tomaria esa opcion, inmediatamente Harry asintio. Casi al instante se habian colocado sus tunicas y habian salido.

    Se movian con sigilo, como gatos entre las sombras, incluso Harry, cuyo cuerpo era toturado por el dolor, se mantenia aparentemente tranquilo en un estado de alerta. Fue al cabo de unos minutos que el sonido de unos pasos a la distancia los hiso sacar las varitas, se metieron a un callejon para ocultarse, y por la esquina observaban silenciosamente a quien fuera que se estuviera acercando. Poco paso antes de una difusas ciluetas comenzaran a tomar forma, Sirius trataba de cubrir a Harry con su cuerpo, pero este estaba ansioso y solo deseaba que la distancia entre ellos y los extraños se acortara, para poder identificarlos. Poco a poco las formas difusas se fueron aclarando mas, hasta que por fin unos mechones rubios brillaron ante la luz de un foco, Harry fue el primero en verlo, no habia duda, el que se aproximaba era su Angel, era Draco. Aun no era del todo visible cuando salio corriendo para encontrarse con el, su corazon se lleno de alegria, olvido hasta el dolor que sentia en su cuerpo.

    - ¡Harry!- Se altero Severus, pero pronto fue capaz de ver la razon de la accion de su protegido.- ¿Draco?- Sirius miro atentamente para verlo el tambien, fue inevitable que sus ojos se llenaran de lagrimas. El joven rubio vio como alguien se acercaba a toda prisa, sintio temor, no podia sacar su varita, pues en sus brazos cargaba el cuerpo sin vida de su querida amiga Pancy Parkinson. Cuando Harry por fin pudo ver la imagen completa, se quedo pasmado, no solo su perdido amigo Fred Weasley estaba con draco, si no que este en sus brazos cargaba un cuerpo inherte.

    - ¿Draco?- Dijo el moreno, al instante el rubio reconocio la voz, su corazon se agito, dejo despacio el cuerpo de Pancy en el suelo, el pelirrojo se apresuro a acomodarla, mientras Draco, quien ya no aguantaba el pesar y la desesperacion, se dejo caer en los brazos de su amado, mientras ambos dejaban caer sus lagrimas.- Mi amor, te extrañe tanto... Estaba tan preocupado.- Se miraron y se unieron en un profundo beso.

    - ¡Oh, Harry! Mi Harry... No sabes cuanta falta me hiciste.- Decia el rubio, estrechando el abrazo, fue al paso de unos segundo que recordo que Fred estaba ahi, y Harry corrio a abrazarlo.

    - ¡Fred! ¡Estas bien... Lo lamento, lo lamento tanto!- Dijo El moreno dejando salir todo el dolor que habia estado conteniendo.

    - Tranquilo, Harry... Me duele.- Dijo el pelirrojo, y el moreno lo libero. El Rubio miraba tranquilo la escena y no se dio cuenta de que era jalado por la espalda hasta ser envuelto en unos firmes brazos, miro sorprendido, solo para encontrarse con el rostro empapado en lagrimas de su padrino.

    - Dragon... eres tu, de verdad eres tu...- Severus lo apretaba contra su pecho, mientras Draco se apoyaba contra el mayor, hacia tanto que no se veian. Cuando Sirius los alcanzo, no pudo unirse al conmovedor momento, pues su sus ojos se posaron sobre el cuerpo sin vida de una joven que permanecia en el suelo.

    - ¡Por Merlin!- Dijo Black, y todos miraron a la chica. Harry miro entristecido a su joven amado, quien solo miraba con pesar a Pancy.

    - Vamos, le explicare en el camino...- Dijo el rubio. De camino a Grimmauld Place tanto Draco como Fred, quien era cubierto por los brazos de Sirius, pusieron al tanto de todo lo que habia sucedido en su huida, ademas de informar sobre la pocion que habia devuelto a Draco su libertad.

    Cuando entraron en la casa, la sorpresa de los demas fue evidente, no solo Fred habia regresado, sino Draco tambien. La dicha solo duro hasta ver el cuerpo de Pancy, Hermione no dudo en correr a verla, solo pudo llorar al percatarse de su fallecimiento. La casa se lleno de ruido, todos corrian de un lado para el otro, atendiendo a los resien llegados informando a los Weasley, tanta era la exitacion, que nadie noto lo que le ocurria al chico de ojos esmeralda. Harry habia comenzado a sudar y temblar, su respiracion era extremadamente agitada y dificultuosa, sentia como sus heridas se habrian nuevamente, se apresuro hacia la cocina, donde no habia nadie en ese momento, y se apoyo en la orilla de la mesa, se sostenia el pecho, su cuerpo ardia en fiebre, y el dolor era mas que insoportable, sus fuerzas le fallaron haciendoo caer al piso, donde poco a poco su conciencia se alejaba.

    De pronto Draco, quien se encontraba en la sala, viendo el cuerpo de su amiga que descansaba en el sofa, se percato de que su pareja no estaba, miro a su alrededor, pero no dio con las orbes esmeralda, Hermione se dio cuenta de la busqueda de su amigo.

    - ¿Que pasa, Draco?- Dijo la castaña.

    - No veo a Harry... ¿Donde se habra ido?- Dijo el rubio, pero pronto vio que en los ojos de su amiga se dibijaba temor, el oji-gris se paro velozmente y se dirijio a la cocina, por alguna razon sintio que debia ir a ese lugar. Cuando entro, su alma parecio abandonarlo por un momento, ahi, tirado en suelo sobre un mancha de sangre, se encontraba su amado moreno, con la caida sus gafas estaban debajo de la mesa, su estaba palida, sus ojos ensombresido, y casi no respiraba.

    - ¡¡¡HARRY!!!- Grito Draco, mientras el ensordecedor llamado llenaba toda la casa de un temor creciente.



    Capitulo 23 "Quedate a mi Lado"


    - ¡¡¡HARRY!!!- Grito Draco. Pronto Sirius y Severus llegaron corriendo, el horror cubri sus rostros al ver al moreno en el suelo y a Draco cubierto de sangre, tratando de reanimarlo.

    - ¡Merlin! ¡Harry!- Dijo Severus mientras se aproximaba rapidamente a ver al joven de ojos verdes, Sirius aparto a Draco, quien todavia estaba shockeado. Una multitud estaba agolpandose en la puerta, los demas muchacho miraban con espanto la escena, Theo se apresuro a socorrer al moreno, mientras Neville venia tras de el con un bolso lleno de hierbas y viales con pociones. El rubio esta mas palido de lo normal y Severus lo noto.- Sirius, saca a Draco de aqui... Los demas, preparen la habitacion de empleados, necesitamos un lugar tranquilo para llevarlo... ¡Rapido!- Las Ordenes fueron acatadas de inmediato, con excepcion de que el rubio no queria apartarce.

    - ¡No, yo me quedo con Harry!- Dijo en su desesperacion.

    - ¡Draco, sal de una vez!- Dijo exasperado Snape, Sirius uso la fuerza para arrastrar al oji-gris hasta la sala, donde lo sento en un sillon, para que este se serenara.

    - Sirius... Dime ¿Que le sucedio a Harry? ¿Por esta en ese estado? Cuando nos encontramos el estaba bien.- Pregunto el rubio, el mayor miro en direccion al cuarto donde llevaron al moreno y suspiro intranquilo.

    - Creo que las heridas de la batalla, fueron mas graves de lo que creiamos...- Dijo el Gryffindor, el oji-gris estaba confundido.

    - ¿Heridas? ¿De que batalla estas hablando?- La angustia no cesaba en el corazon de Draco.

    - El la que capturaron a Fred... Yo no estuve ahi, pero Hermione me conto que los Mortifagos lo superaron en numero de forma abrumadora...- Narro Sirius.- No estoy muy seguro, pero creo Harry contuvo a la mayoria de los malditos para que el resto escapara... De seguro resibio mas daño que el resto... Pero lo mantuvo en secreto, sabes lo terco que es...- El joven lo miraba con dolor, se mordio la uña del dedo pulgar para evitar descontrolarse, sus nervios le podian hacer una mala jugada.

    - Pero ¿Como es que nadie lo noto? Cuando Severus lo curo ¿No se percato?- La duda del Rubio fue rapidamente respondida.

    - No, porque Snape no lo atendio, fui yo.- Dijo Nott, quien acababa de ingresar a la sala, Draco lo miro con furia, aun no confiaba en el, menos para poner la vida de su pareja en sus manos, pero Theo lo ignoro.- Al parecer no era una herida ordinaria... Fue hecha con un hechizo poderoso, me parecia extraño que la cicatrizacion no hubiera empezado cuando lo revise en la tarde, por lo que la hemorragia solo se detenia cuando la pocion estaba haciendo efecto, pero luego de eso seguia... Me sorprende que haya soportado tanto dolor de una herida abierta.- El chico se sento en el sillos del otro lado del sofa y miro el cuerpo de Pancy.- Lamento lo de Parkinson... Se que ustedes se llevaban muy bien.- Nott se metio la mano a la tunica y saco una cajetilla de cigarillos, tomo uno y se lo encendio. Sirius se adelanto a lo que Draco podria estar pensando.

    - Nott ha sido de mucha utilidad, sabe mucho sobre magia curativa, ademas Neville lo intruyo en Herbologia y Severus en pociones... Se puede decir que es el medimago de la Orden, en solo dos meses ha mostrado un gran avance en el estudio de ese campo.- Explico Sirius, pero pronto miro directo a los ojos de Theo, que fumaba para calmar sus nervios.- El estara bien ¿Verdad?- el ex-Mortifago miro de Draco a Sirius y de vuelta.

    - No te lo puedo asegurar... He lanzado muchas maldiciones en mi vida, pero nunca habia sanado una. El señor Snape y Nev se estan encargando de Potter en este momento.- Dijo Theo, aspiro una bocanada de su cigarrillo y la exalo con molestia.- Me fastidia sentirme asi de inutil... Ire al invernadero...- Apago el cigarrillo y se fue.

    - Han cambiado muchas cosas en todo este tiempo... Me siento como un desconocido.- Dijo Draco con mucha melancolia, Sirius se sento en el brazo del sillos y apoyo su cabeza en la del chico, mientras pasaba su mano por los hombros.

    - No eres un desconocido, eres parte de esta familia y siempre lo seras...- Dijo el mayor con cariño.- Ya habra tiempo para hablar de todo lo que ha pasado... Creo que ahora es tiempo de darle a la joven Parkinson una sepultura digna ¿Quieres que la enterremos aqui?- Draco mordio su puño, queria dejar de sentir pesar, y asintio. ambos se pusieron de pie y salieron al jardin, debido a su situacion de rebeldes, no podrian llevarla aotro lugar, pero Draco penso que a Pancy le hubiera gustado esta en ese lugar, cerca de una familia.

    Casi todos pasaron la noche en vela, solo Fred, quien fue adomercido, y Hermione, que aun no se recuperaba del uso exesivo de magia, fueron a descansar los demas estaban al tanto de la evolucions de Harry. Poco a poco la casa de fue llenando de mas personas, casi toda la familia Weasley y Remus aparecieron tras ser informados de la aparicion del pelirrojo y el rubio, sin embargo, su alegria fue interrumpida por la noticia de la mala condicion del moreno. Draco se habia dedicado a hacer aparecer un bello ataud de madera y crear un hoyo en la tierra, al dia siguiente sepultarian a Pancy, pues Hermione se sentia muy desgastada esa noche y tambien queria participar. Severus entraba y salia del cuarto, al igual que Neville, Nott fue llamado nuevamente para ayudar en con la condicion de Harry. A eso de las cinco de la madrugada, los tres salieron del cuarto, se veian mas que extenuados, se dirijieron al comedor donde Ginny les sirvio te y algunos sandwiches.

    - ¿Como esta Harry?- No tituvio en preguntar la joven Weasley.

    - Por fin pudimos detener la hemorragia, pero durante el dia habia perdido mucha sangre, su nivel de magia en muy debil, necesitamos mas de una pocion reestablesedora para bajar la fiebre... ahora es cosa de tiempo.- Respondio Severus, su rostro estaba palido y sus ojeras muy marcadas.- Necesitara descansar unos dias, pero habra que estar atento por si las heridas se abren de nuevo, solo sabremos que esta bien cuando despierte.- El comedor se empezo a llenar de rostros preocupados, en especial el un chico de ojos grises.

    - ¿Puedo verlo?- Pregunto Draco con angustia en su voz, Severus lo miro cansado, pero no fue capaz de negarse a la peticion y asintio, en menos de un segundo el rubio habia salido de la cocina y entrado a la habitacion donde se encontraba su amado moreno. Ron caminaba sin descanso por todo el lugar, se sentia impotente de haber notado el estado de su compañero, casi no habia disfrutado del regreso de su hermano.

    - Hijo, ve a descansar... No sacamos nada con seguir alterados.- Dijo el señor Weasley al ver la ansiedad de su hijo menor.- Ire a ver a Fred, Goerge y Molly estan con el y de seguro tampoco han dormido mucho.- Dijo el hombre desapareciendo por la escaleras.

    - ¡Maldicion!- Exclamo Ron, golpeando la mesa.- Como pude ser tan ciego y tonto... Esta sufriendo ante mis ojos y no fui capaz de notarlo.- La mayoria se sentia igual de culpable.

    - Calma, Ron, no fuiste el unico que lo paso por alto, yo tambien lo vi cansado y no...- Decia Luna a punto de llorar, la chica pelirroja se apresuro a brazar a la rubia, ya todos sabian de su relacion, por lo que fue extraño que Ginny consolara a su pareja.

    - Tranquila, sera mejor que nosotras tambien vayamos a dormir... No sirve de nada que estemos aqui.- Consolo la pelirroja, ambas comenzaron a subir las escaleras. Theo y Neville se encontraban abrazados del otro lado de la mesa, mientras Sirius se acerco a Severus y lo apoyaba en su pecho, los dos hombres temian por la salud del chico que consideraban su hijo, nunca se perdonarian si algo malo la llegaba a suceder.

    - Sera mejor que me vaya... Si algo sucede, no duden en avisarme.- Dijo Lupin, que hasta entonces se habia mantenido en silencio, se puso su capa y salio.

    Mentras tanto, en el pequeño cuarto, Draco sontenia la mano de Harry, acariciandola suavemente, estaba sentado en en suelo, lo mas cerca que podia del moreno. Nunca habia visto a su Heroe en ese estado, siempre le parecio fuerte y valiente, sabia que con el estaba protegido, pero ahora era su turno de cuidarlo y ayudarlo, y no se moveria de ahi hasta que la bellas esmeraldas lo volvieran a mirar.

    - "¿Como es posible que hayas llegado a este estado, mi amor? Se que te pondras bien, lo se... Porque no ser asi, te juro que moriria de dolor".- Pensaba el oji-gris, mientras una que otra lagrima salia de sus ojos.- "Yo estare contigo hasta el final... ya hemos estado mucho tiempo uno lejos de otro, pero no hay nada peor que tenerte cerca y aun asi no poder abrazarte y besarte... Debes ponerte bien, debes despertar, quiero que me mires otra vez con esos ojos que son mi vida... ¡Oh, Madre! Protege a mi amado Harry... Ayudalo a salir de esta situacion... Te juro que sin el no podria vivir..."- El desolado joven apoyo su mejilla en la mano del moreno, y sin darse cuenta, fue lentamente arrantrado hacia un sueño profundo, no sin antes decir unas palabras casi inconciente.- Por favor, Harry... Quedate a mi lado.- Toda su fuerza t esperanza se concentraba el la recuperacion de su amado Heroe.

    Al llegar la tarde, Severus, que habia dormido unas pocas horas, fue a despertar, fue a despertar a su Dragon para llevar a cabo la sepultura de la joven morena, no muchos en la casa la conocieron, pero aun asi fueron a rendirle homenaje a la mejor amiga de Draco, aparte de este, los mas afectados era Hermione, que habia llegado a encariñarse con la astuta muchacha, y Fred, quien sentia que le debia la vida y siempre la recordaria; Fue una ceremonia muy solemne, pero en tanto temino, Draco se apresuro a volver al lado de su querido Harry, quien casi no habia mostrado mejoria durante el dia. La heridas del moreno habian dejado de sangrar al fin, su fiebre habia cedido, pero su nivel de magia seguia bajo, no tanto como antes, pero igual era preocupante, su rostro habia recuperado un poco de color, pero muy levemente, pero lamentablemente no mostraba ninguna señal de recuperar la conciencia.

    De esta forma pasaron tres dias, casi todos lo Weasley se habian regresado a la Madriguera, a excepcion de Ron, que dijo que permaneceria ahi hasta ver a su amigo mejor, Hermione se habia ido a la casa de Remus y Tonks, aun tenia mucho que descansar, Luna estaba en casa de la abuela de Neville, no asi este, pues sentia que seria mas util ayudando a cuidar a Harry, aun que en gran parte no queria alejarse de Theodore. En ese periodo de tiempo Draco se habia enterado de muchas cosas, como del noviasgo de Theo y Neville, y el de Ginny y Luna, ademas de darse el tiempo de felicitar a Ron por estar con la castaña, cosa que se sabia enterado la primera vez que se volvieron a ver. Supo que Lupin y Tonks estaba comprometidos, y que la boda se llevaria cabo en un mes y medio, aunque estaban dispuestos a posponerla hasta que Harry estuviera recuperado. el rubio pasaba casi todo el dia cuidando a su amado, el mismo casi no dormia, solo salia del cuarto cuando Severus, Neville o Theo entraban para cambiarle los vendajes y darle una que otra pocion.

    - Hola, amor... Ya es hora de tu medicina.- Decia Draco entrando al cuarto despues de almorzar.- Mi padrino me permitio darte yo mismo... Se que no te molestara.- Draco sonrio cansadamente, se sento en una silla junto a la cama y levanto la cabeza de Harry para que la pocion pasara por la garganta. Se detuvo unos segundos a mirarlo, pero casi de inmediato las lagrimas invadieron sus ojos.- Por favor, Harry, despierta... Ya no soporto verte asi... Abre tus ojos, te lo suplico... No quiero estar solo, quiero que estes a mi lado...- Las lagrimas del rubio corrieron por sus mejillas, algunas fueron a dar al rostro del moreno.- No me dejes solo...- Repitio, los sollosos lo ahogaban y el miedo lo atormentaba.

    - Yo nunca seria capaz de dejarte solo... mi Angel.- Dijo una voz a su lado, Draco levanto rapidamente la cabeza, y se encontro con dos bellas orbes esmeraldas que lo miraban con pesadez. El rubio abrio sus grises ojos de par en par, su corazon de lleno de alegria, sintio como si alma retornara a su cuerpo, Harry estaba despierto.

    - ¡Harry!- Grito llorando, se acerco lo mas que pudo, teniendo cuidado de no lastimarlo, y el moreno paso su mano por la palida mejilla de su amante para quitar las lagrimas.- Me tenias preocupado... No sabes el miedo que tenia de que no volvieras a despertar.- El rubio tomo la mano que Harry tenia sobre su cara y la acaricio tiernamente.- No vuelvas a dejarme solo ¿Oiste? No lo soportaria.- El oji-verde sonrio sutilmente.

    - No lo hare... Siempre estare a tu lado... Te amo, Draco.- Dijo Harry, el rubio sonrio.

    - Yo tambien... Te amo, Harry.-



    Capitulo 24 "Un Momento de Paz"


    El fresco aire primaveral daba vitalidad al amanecer, los rayos del sol ya no se escondian tras las oscuras nubes invernales, sino expandian su calidez por todo el territorio, dando una sensacion agradable al alma. Estos primeros rayos de la mañana se colaban entre las cortinas una habitacion, el cuarto principal de la casa, donde dos figuras se apretujaban una contra otra en busca de mas calor. Mientras uno de ellos aun acariciaba sus ultimos sueños de esa noche, el otro, ya despierto, buscaba algo mas, pues la primavera despertaba mas sus paciones, y el hombre que dormia a su lado, era su fiel amante, aquel que podia calmar el fuego en su ser. Sirius miraba lascibamente el tranquilo rostro de Severus, su corazon ya latia fuertemente y su calida respiracion se agitaba ante la imagen de su amado durmiente; el Gryffindor metio su mano bajo las sabanas, y lentamente acaricio la parte interna del muslo del Slytherin, el cual comenzo a abrir sus ojos ante la estimulacion.

    - Aun es temprano, y ya estas asi...- Dijo aun somñoliento Severus. Sirius sonrio y subio poco a poco su mano, hasta alcanzar el entrepiernas del oji-negro.- Tranquilo, Leon... Tu nunca te sacias.- El Gryffindor se puso sobre su pareja y lo beso en los labios apacionadamente, el otro no dudo en responderlo, y tomo la cintura y nuca de ojos claros para apegarlo lo mas posible.

    - Vamos, Serpiente, te quiero en mi.- Dijo traviesamente Black. Sin perder tiempo, Sirius desabotono la camisa del pijama de Snape, mientras se sentaba a horcajadas sobre sus caderas, para comenzar a lamer su cuello y pecho.- ¿Quieres tenerme sobre ti?- El Slytherin sonrio maliciosamente.

    - Eso estaria bien...- Respondio. De un solo jalon, Severus le saco la camiseta de Sirius, en menos de un segundo el mantalos de ambos tambien habia desaparecido. Snape se metio tres dedos a la boca y preparo la entrada de su amado, mientras lo masturbaba, cuando estuvo listo, sirius se levento y se ubico sobre el erecto miembro de su pareja, dejando se caer con suavidad. Comenzo a moverse de arriba a abajo, acompañado de dulces gemidos, los movimientos se fueron haciendo mas rapidos y furiosos, casi no paso mucho antes de que ambos llegaran al orgasmo, Sirius cayo rendido sobre el pecho de Severus, este le tomo la cara y se apodero de sus labios, tardarian un tiempo en dejar la cama entre besos y caricias.

    En el piso inferior, en un cuarto mas pequeño, dos jovenes tambien comenzaban a despertar, uno tenia el cabello negro como el azavache, la piel morena, aunque algo desteñida por el agotamiento, usaba gafas, pero bajo estas tenia los ojos de un bello verde esmeralda, descansaba tranquilamente en el pecho del otro chico, quien tenia el cabello rubio platinado, la piel palida, suave y tersa, y unos ojos grises como el hierro, pero de calido mirar. Draco habia despertado hace unos minutos, acariciaba tiernamente el la mejilla de Harry, quien apenas empezaba a despertar, este aun se encontraba un tanto delicado, sus heridas habian empezado a sanar, pero aun sentia dolor, para el no era gran cosa, pero todos insistian en que permaneciera en cama; ambos se miraron dulcemente, una sonrisa se dibujo en sus labios y los unieron en un cariñoso beso.

    - Buenos dias, amor.- Dijo el rubio cuando se separaron.- ¿Dormiste bien?.- Harry se sobo los ojos para despertar mejor.

    - Buenos dias. Claro que he dormido bien, tu has estado a mi lado.- Respondio alegre, el oji-gris se sonrojo timidamente, lo que al moreno le parecio tierno.- Aunque me gustaria mas verte despertar en mi pecho y abrazado a mi...- Harry paso sus brazos por el abdomen de su pareja y se acurruco mas a el.

    - A mi tambien me gustaria despertar asi, pero primero debes recuperarte.- Dijo Draco, mientras lo abrazaba con suavidad para corresponder el gesto del oji-verde.- Por ahora, soy feliz de tenerte junto a mi, extrañaba mucho el calor de tu cuerpo.- Ambos se volvieron a mirar y se unieron nuevamente en un beso, nunca se cansarian de sentir el sabor del otro. Harry acaricio levemente el pecho de Draco, haciendo que este dejara salir un suave gemido, pues el moreno se habi concentrado en sus pequeños pezones.- ¡Ah! Harry... no hagas eso... sabes que aun no podemos...- El oji-verde se detuvo, pero a su pareja de forma picara.

    - Lo siento, es dificil contenerme teniendote tan cerca... Ha pasado mucho desde que lo hicimos por ultima vez.- Susurro Harry, Draco lo miro con un pucherito.- Pero cuando este completamente bien, recuperaremos el tiempo perdido...- el rubio se sonrojo mas violentamente, a lo que Harry solto una risita.

    - ¿Tienes hambre? Ire a preparar el desayuno...- Cuando Draco fue a levantarse, el moreno lo sostuvo con fuerza, haciendo entender que se quedara un poco mas, el rubio rio y se volvio a acomodar. Al cabo de una hora, Draco se levanto y se fue a bañar, cuando volvio, Nott estaba en la habitacion quitandole los vendajes a Harry para ponerle unos nuevos.- Buenos dias, Nott.- Saludo el rubio, Theo respondio el saludo con la mano, porque tenia unas tijeras en la boca, cuando termino de sacar todas la viejas curaciones, se fue a una mesita para buscar las nuevas, fue cuando Draco vio, no solo las heridas en curacion, sino tambien las cicatrices del costado derecho de Harry y la de la pierna izquierda, pues el moreno solo estaba en boxers.- ¿Que son esas cicatrices?- Dijo preocupado, no habia tenido la oportunidad de ver a Harry desnudo hasta ese momento.

    - ¿Estas? Son de la batalla de Gringotts, fueron un regalo de tu padre...- Respondio el moreno pasando la mano sobre las marcas.- Es verdad, no hemos tenido la oportunidad de hablar de esa noche... ¿Habras visto la cicatriz del ojo de Sirius?- Draco asintio.- Esa tambien es resultado de aquella batalla, la ultima accion de Bellatrix... A Luna le falta un dedo, Neville casi pierde un brazo, por lo que teine una enorme marca en el, Hermy oculta su pecho para que nadie vea la quemadura que le dejaron, al igual que Ron, se dejo el pelo mas largo por la cicatriz que hay detras de su cuello... Ginny y Severus son los unicos que no tienen marcas visibles de aquel encuentro.- Draco bajo la mirada, por alguna razon se sintio culpable.

    - Bueno, Malfoy tampoco salio tal ileso de su captura.- dijo Nott acercandose al rubio, le tomo el brazo izquierdo y a la fuerza levanto la manga, dejando ver un gran yaga, donde estuvo la marca tenebrosa.- Tu famosa pocion te libero del control del Señor Oscuro, pero la marca no es facil de quitar, por lo que tejo un recuerdo para toda la vida...- El ex-Mortifago solto a Draco y este tapo rapidamente su brazo, se habia dedicado todo ese tiepo a esconderla de Harry, pero como Nott habia tenido que revisarlo cuando llego, la habia visto. Harry miraba asustado el oculto brazo de su pareja, pero luego lo miro con una sonrisa para reconfortarlo. Lo mas sorprendente era lo familiar que Yheo parecia con todos, Draco noto que hasta Ron lo trataba medianamente bien, y eso era mucho para el desconfiado pelirrojo. Luego de poner los nuevos vendajes, Theo se retiro, Draco lo siguio con la mirada hasta que salio, con pequeño dejo de recelo, cosa que Harry no paso por alto.

    - Veo que hay un poco de tension entre ustedes.- Dijo volviendo a acomodarse en la cama, el rubio lo miro sonriente y acerco una silla para ubicarse al lado de la cama.

    - No es gran cosa... ¿Que quieres de desayuno?- Dijo tratando de cambiar el tema, el moreno arqueo una ceja en señal de no estar conforme con la respuesta.- Bien, bien... Cuando estabamos en el castillo, nos llevabamos muy mal, siempre buscaba la forma de molestarme, acompañado de esos gigantones... Aunque muchas veces pude vengarme... Supongo que es hora de limar algunas asperesas.- El oji-gris miro con mucha inocencia al techo, como pensando tranquilamente.- Mejor voy por el desayuno.- El moreno se quito las cobijas y se levanto, Draco trato de harlo acostar de nuevo, pero Harry lo detuvo.

    - Nott dijo que ya podia levantarme, no puedo hacer grandes esfurzos, pero puedo salir de la habitacion.- Dijo feliz el oji-verde, el rubio suspiro resignado.- Ya me estaba cansando de estar encerrado aqui... Tal vez puedas ayudarme a tomar un baño despues.- Dijo una mirada lasciba, y Draco sonrio de la misma forma. Harry se puso la tunica, y ambos salieron al comedor.

    Cuando la tarde llego, el moreno y el rubio se colaron rapidamente al baño, todos sabian que pasarian un tiempo ahi, asi que no hicieron gran comentario, para ese entonces Ron se habia ido a la Madriguera, deseaba estar con su familia, y Harry ya se veia mucho mejor, sabia que su amigo queria pasar mas tiempo con su novio, por lo que prefirio dejar las charlas y reclamos para otra ocacion. Neville aun permanecia en Grimmauld Place, Theo y el invernadero era sus mas grandes razones, en especial el chico. Justo en ese momento ambos se encontraban en su lugar favorito, el pequeño invirnadero de Neville, era el mejor sitio para mostrarse su amor, el cual crecia con cada dia que pasaba. Sus labios estaban unidos con pacion, sus lenguas provaban cada rincon de esa cavidad, al punto en ninguno recordaba donde empezaba la suya y terminaba la del otro; sus manos se movian velozmente por la espalda del otro, pero suave a la vez, eran cuidados de no dañarse en el proceso, pues Theodore aun no era capaz de entregarse por completo, su pasado venia a molestarlo de vez en cuando, no se sentia lo suficientemente bueno para su amado Nev. Sin embargo, el cuerpo de Nott le exigia algo mas que simples besos y caricias, todo en el era calor, su mente se ponia cada vez mas en blanco, pero el alto y moreno miembro de la Orden, era quien temia mas hacerle daño, ponia todo su auto-control a prueba cuando estaba con el.

    - Espera... espera, Theo...- Decia Longbottom, con el tibio aliento saliendo de su boca en forma entrecortada.- Sera mejor que lo dejemos por ahora... Mi control esta al limite...- El joven ex-Mortifago, sentia como si su pecho se incendiara, pero no solo eso, sintio que su corazon le gritaba que ya era hora de curar sus heridas, amaba a Neville, y queria entregarse a el por entero. Mientras el chico alto se alejaba un poco para regular su respiracion, Theo repaso una mil veces en su cabeza el sentimiento que su pareja le transmitia, esa paz que solo el le podia dar, como aun era para el dificil expresarse con las palabras, solo le quedaba una opcion, decircelo con su cuerpo y su alma.

    - Nev...- Dijo Nott tomandolo de la parte de atras de la tunica, este se volteo y Theo aprovecho para besarlo nuevamente, se puso en las puntas de sus pies, pues Longbottom lo superaba por una cabeza.- Te amo... Yo... quiero que...- Nev lo miraba nervioso, incluso trago saliva.- Haz... hazme tuyo...- La cara del chico alto de baño de un rojo intenso, mientras el mas bajo se sonrojaba ligeramente, Neville se acerco mas y paso sus manos por la cintura de Nott.

    - ¿Es... estas seguro?... Yo no quiero forzarte a nada... no quiero hacerte daño.- Dicia con nerviosismo, el bajito le sonrio dulcemente y asintio, tomo a Nev de la nuca y lo volvio a besar, pero esta vez fue un beso tierno, tratando de transmitir todo el amor y deseo que sentia en ese momento. El beso se fue intensificando, nuevamente sus cuerpos ardian, las caricias volvieron a hacerse presentes, y lentamente sus camisas fueron abriendose.

    Neville saco su varita, despegandose levemente de los labios de su amado, cerro tranco la puerta y la silencio, queria total privacidad para ese momento tan intimo y especial, apunto al suelo e hiso aparecer un cobertor acolchado (Considerar el termino "Futon"), y lentemente rescosto a Theo sobre el. Sus ropas fueron desapareciendo, hasta quedar en la mas pura desnudez, Nott paso sus manos por el formado pecho de Longbottom, era la primera vez que lo tenia a su completo alcance, y se maravillaba con la bella imagen. al igual que su compañero, quien comenzo a repartir timidos besos sobre el cuello y hombros de su pareja, mientras pasaba sus manos por la palida piel que cubria el vientre y las caderas de Theo, este tomo el mienbro de ambos y los masejeo juntos con suavidad, era la primera vez que Neville gozaba de tal sensacion, no paso mucho antes que los dos estuvieran completamente erectos. El alto no sabia bien que hacer, por lo que el chico mas bajo metio sus dedos a la boca, mientras alzaba sus piernas sobre el, y se los introdujo en su propia entrada, para que su pareja lo obsevara, con esta accion la exitacion de Nev se hiso inaguantable. Cuando Theo acabo de prepararse, sostuvo sus piernas sobre su pecho, invitando a su amado a entrar en el, un poco temeroso, Neville apoyo su ereccion en la entrada de Nott, y lentamente profano su cuerpo, mientras este liberaba un gemido de dolor y placer, mientras el joven miembro de la Orden era envuelto por la sensacion mas placente que jamas haya sentido.

    - ¿Te... te duele?- Pregunto preocupado, Nott lo tomo del rostro y lo acerco para unirse en un beso dulce, tierno y apacionado, todo a la vez, cuando se volvieron a mirar Theo le sonrio.

    - Estoy bien... Continua...- Respondio con la respiracion agitada, el calor en el cuerpos de ambos se habia vuelto mas que intensa. Lentamente Neville comenzo a moverse, entrando y saliendo con mucho cuidado, disfrutando de cada milimetro del cuerpo de su amada pareja, ambos dejaban salir gemidos y suspiros de placer, pues el dolor ya se habia ido por completo, dejando solo la pacion de ambos cuerpos en total sincronia. Pronto las estocadas se fueron haciendo pas rapidas y fuertes, ambos pedian mas y mas, la exitacion no desplasaba al amor, el cual se habia vuelto emblema de aquella accion de desbordante gozo. Casi en el punto maximo, ambos unieron sus bocas nuevamente, ahogando el grito que le produjo el orgasmo. Despacio Neville fue saliendo del interior de Theo, mientras su esencia escurria hacia afuera de Nott, quien habia vertido la suya sobre el pecho de ambos.

    La varita de Theo fue la encargada de limpiar todo, aunque aun permanecian uno junto al otro abrazados, repartiendo tiernos besos y sutiles caricias, dejando que la energia volviera en ese momento que solo los envolvia a ellos dos, como si el universo solo los alvergara a ambos, quienes compartian el inmenso amor que sentian uno por el otro.

    La tarde paso como un suspiro, todos se encontraban en la mesa de la cocina. disfrutando de la cena, los mayores veian con ternura la felicidad en los rostros de los mas jovenes, parecian una gran familia disfrutando de una agradable comida, en ese instante en sus mentes no habia guerra, ni muerte ni dolor, solo una pacifica velada. Sirius tomo la mano de Severus, este se la estrecho, silenciosamente se transmitieron su feliz sentimiento, havia ya mucho tiempo que no gozaban de tanta tranquilidad, pero una pequeña voz en sus cabezas les decia que esta no duraria mucho, sin embargo, prefirieron callarla por esa noche, solo por ahora deseaban disfrutar.

    A la hora dormir, Draco y Harry fueron a la habitacion que alguna vez fue de Sirius, el moreno por fin podria dormir en su cama, y mejor aun, en compañia de rubio Angel, Theo y Neville compartirian la habitacion Regulus, hermano de Sirius, la cual seguia perteneciendo a Draco. El moreno acomodo la espalda del rubio contra su pecho, acomodados de costado (LLamado "Cucharita"), Harry abrazaba pocesivamente a su pareja, y este se dejaba arrastrar por esos fuerte brazos de su amado Heroe, queria sentirse protegido por el, esa sensacion lo reconfortaba, sentia que que cada vez que estaba junto a Harry su corazon volvia a latir, como si cuando solo viviera cuando estaba con el, y al sentir que el oji-verde ya lo podia apretar de esa manera, le tranquizaba verlo otra vez con salud. Ese era su momento de paz, su instante inmemorable, pero el destino, cruel niño caprichoso vestido de tiempo, volvia a mover sus piezas en el tablero de la vida, pronto la agradable paz se iria con la brisa de la primavera.

    Capitulo 25 "La Boda"


    La belleza de la primavera estaba mas alla de sus flores, su fresca brisa y el radiante sol, la verdadera hermosura estaba en el puro sentimiento que renacia en el corazon de cada persona, esa bella sensacion que hacia que todo se viera de colores mas brillantes, esa emocion llamada Amor. En un amplio campo cerca de las montañas, se encontraba una enorme y particular casa, parecia haber sido construida con muchas casas una sobre otra, este peculiar lugar era conocido como la Madriguera.

    Ese dia casi todos los miembros de la Orden del Fenix se encontraban ospedados en la Madriguera, pues en apenas dos dias se llevaria a cabo la boda de Remus Lupin y Nymphadora Tonks, quien tenia dos meses de embarazo. Habian sido mas que cuidadosos para poder trasladarse todos a ese lugar, de otra forma, podrian ser descubiertos por los Mortifagos. Los adultos iban de un lado a otro encargandose de aplicar todo tipo de hechizos de proteccion, y berificandolos una y otra vez, mientras que los mas jovenes, al mando de Molly Weasley, veian los preparativos para el festejo, como decoracion, comida, vestimentas, sillas, altar, entre otras cosas. Los invitados serian casi los mismos que ahora ocupaban la casa, ademas de unos pocos que llegarian el mismo dia. Las chicas habian pasado casi toda la mañana preparando listones, arreglos florales, con pequeñas abejas magicas volando sobre ellas, escogiendo telas para los vestidos de damas de compañia y revizando los recetarios para en contrar los platos del festin; mientras que los chicos habian tenido que levantar el gran toldo, ubicar las sillas y las mesas, colocar el altar, colocar las decoraciones, y demases.

    A la hora del almuerzo, los chicos ya se sentian cansados, y bien sabian que el dia a penas comenzaba. Draco y Hermione estaban terminando de preparar la comida, mientras Ron y Harry ponian la mesa.

    - Hermano, creo que mi madre trata de matarnos... No se me ocurre cuantas cosas mas tiene planeadas para nosotros.- Decia el pelirrojo con expresion de cansancio.

    - No te quejes, apenas es medio dia, ademas es por la boda de Remus y Dora, es una ocacion especial, hagamoslo por ellos...- Respondio Harry.

    - Ron, ¿Te gustaria que todo el mundo se quejara en tu boda? No seas insensible, solo faltan dos dias, sera mejor que trabajes mas tus manos y menos tu boca.- Reprocho Hermione.

    - Hermy, no seas tan dura con tu novio...- Dijo amablemente Draco.- Sera mejor que sirvamos la comida, todos deben tener hambre.- Los chicos pusieron los platos en la mesa y pronto la cocina se lleno de gente. La comida fue rapida, pronto todos volvieron a sus deberes.

    Durante la tarde las actividades no cesaron, Ron no dejo de quejarse, lo que hacia la labor mas molesta para los demas. La noche llego pronto, el cuerpo de los chicos les exigia descanso, nadie imaginaba lo complicado que era organizar una boda, menos una clandestina como esta. Despues de cenar todos fueron a sus habitaciones, las que les habian asignado, Ron, Draco y Harry compartian una, pero el pelirrijo se habia colado a la de Hermione esa noche, dejando a la pareca sola, cosa que no parecio molestarles. Cuando todas las luces estuvieron apagadas, ambos se metieron en una de las camas, repartiendo besos y caricias, hacia mucho que no pasaban de esa simples expresiones de amor, pues solo hacia unos dias el cuerpo de Harry se encontraba en mejores condiciones; ni uno de los dos queria alargar mas la espera para enlazar sus cuerpos, el amor que ambos compartian, se convertia en fuego ante el roce de su piel.

    Sus bocas no se despegaban, devorando sus labios y lenguas, ansiosos saborear esa cabidad hasta el ultimo rincon. Sus manos no se quedaban atras, el rubio acariciaba al bello moreno que tenia sobre el desde la espalda hasta los gluteos, sintiendo cada poro en las llemas de sus dedos, deteniendose de vez en cuando en las cicatrices para delinearlas, como deseando sanarlas con su amor. El oji-verde gozaba de la suavidad del cuerpo bajo el suyo, pinceleando con sus manos el contorno de su hermoso amante. Cuando sus bocas de apartaron, Harry bajo lamiendo y besando el pecho y vientre de Draco, este trataba de contener los sutiles sonidos que luchaban por escapar de su boca, cosa que le fue imposible cuando su amado moreno tomo su ereccion entre sus labios, repartiendo besos y lamidas por todo el largo, sin descuidar lo que hacia, el oji-verde acerco un par de sus dedos a los labios del oji-gris, quien los humedecio con su lengua, para que luego, Harry, los intruduciera en la estrecha entrada de su Angel. quien arqueo su espalta de placer, ante la intromision. Una vez preparada la cabidad, el moreno saco los dedos, para ubicarse el mismo entre los tersos muslos niveos, y entro lentamente, disfrutando de la apacionada sensacion, Draco de jo en capar un gemido de dolor.

    - ¿Estas bien?- Pregunto Harry un poco preocupado, el rubio esboso una sonrisa y asintio, mientras su pecho de agitaba mas y mas.- Aguanta, amor...- Draco rodeo el cuello del moreno con su brazos y lo acerco para besarlo en los labios.

    - Por favor... Muevete...- Dijo el rubio con la voz entrecortada, su mirada tenia deseo, pacion y lujuria, aderesada de amor y dulzura. Harry tomo el miembro de draco y comenzo a masajearlo, a la vez que comenzaba a embestirlo despacio. Los gemidos y suspiros se prolongaron por minutos, sus cuerpos estaban incendiandose por dentro, mas que simple pacion, era amor en su maxima expresion, derivando en una armonia perfecta de quejidos y gemidos, sincronizando sus movimientos, como en una elegante danza, decorado por el brillo perlado de sus cuerpos. Cuando el la explosiva sensacion del orgasmo los alcanzo, se abrazaron con fuerza, mientras sus cuerpos eran arrastrados por el extasis. Draco se recosto sobre el pecho de Harry, mientras este le acariciaba el cabello.- Estrañaba escuchar tan cerca los latidos de tu corazon, Amor.- El moreno sonrio.

    - Y yo, el calor de tu mejilla sobre mi pecho.- Respondio Harry, se acurrucaron de esa manera, para dejarse arrastrar al mundo de los sueños.

    El dia siguente fue igual de atareado que el anterior, los miembros faltantes de la Orden habian llegado para ayudar con los ultimos detalles, aunque eso no hiso la carga mas liviana. La señora Weasley revisaba una y mil veces la lista de quehaceres, y siempre encontraba algo que faltaba, los novios se sentian culpables por todo el trabajo que requeria su boda, considerando que la condicion de Tonks no le permitia muchos esfuerzos. Remus se acerco a su amigo de la infancia, Sirius, quien se encontraba en el jardin instalando el altar, para charlar sobre algunas de sus preocupaciones.

    - Canuto ¿Estas muy ocupado?- Dijo Lupin, un poco intranquilo.

    - No, ya casi termino.- Respondio Black, mientras levanta el ultimo panel con su varita.- Dime, Lunatico...- Sirius noto el nerviosismo en su amigo.- Te ves preocupado ¿Nervios pre-nupciales?- Dijo divertido.

    - Mas o menos...- Contesto Remus.- Dime ¿Crees que es buena idea traer al mundo a un niño con sangre de licantropo? No es que no quiera a mi hijo, pero...- Decia angustiado.

    - Temes que sufra como tu lo hiciste ¿Verdad?- Interrumpio Sirius, Remus se asombro de la perspicacia de su amigo, siempre lo considero distraido.- Un niño nunca es mala idea... Me imagino que sera complicado, tendras que explicarle lo que sucede con su cuerpo, sus cambios y todo eso... Pero, creo que teniendote a su lado, estara bien. Ademas, siempre estaremos aqui por si necesitas una mano.- Caminaron por el patio hasta una banca bajo un arbol.

    - Eso lo se, pero me preocupa el daño que le podria causar. El no tendra la culpa de su estado, pero aun asi sufrira. Ademas traerlo al mundo en medio de una guerra, eso es cruel.- Decia con expresion de macrada.

    - Tu tampoco tuviste la culpa de lo que te paso, pero, aun asi, lo enfrentaste. La verdad, no sabemos como sera realmente su condicion, hasta ahora, no he sabido de ningun hombre-lobo que se haya nacido de forma natural, esto sera como una aventura...- Dijo Black con una sonrisa alegre.- Con lo que respecta a la guerra... Es cierto, es dificil criar a un niño en medio de todo este embrollo, pero mira hacia alla- dijo apuntando hacia donde los mas jovenes estaban charlando.- Todos y cada uno de ellos, tuvo que dejar de lado una infancia normal, para verse inmersos en esto... Sin embargo, sonrien, se divierten, se enamoran... Siempre me he sentido culpable de haber privado a mi Cachorro de ser como los demas, como fuimos nosotros. Pero el verlo crecer, estar junto a el, ha sido lo mejor que me ha pasado... Severus y yo no imaginamos la vida sin Harry, nuestro hijo nos ha dado tanta dicha, tantos recuerdos invaluables, que nos ha hecho mas fuertes ante la adversidad... Lo que estas pronto a vivir, es la experiencia mas maravillosa de todas, ni siquiera todas nuestras travesuras de colegio se comparan con la aventura de ser padre... Y al menos tu podras decir que el es fruto de tu ser...- Las palabras de Sirius iluminaron el cansado espiritu de Remus, devolviendole la sonrisa.

    - Gracias, Canuto... Ahora me siento con la sufiente fuerza para seguir adelante.- Dijo Lupin mientras se ponia de pie, pero antes de marcharse, se volvio para mirar a su amigo con una sonrisa.- Sabes, James y Lily deben estar mas que feliz de que tu y Sev se hayan encargado de Harry... Y creo que para el, no hay duda de que ustedes son sus padres, los ama tanto como ustedes a el...- Luego se alejo, dejando un dulce sentimiento en el corazon de Black.

    Cuando la noche cayo, todos se reunieron en jardin, al rededor de una gran mesa, para disfrutar de una agradable cena, donde charlaron, se rieron y disfrutaron. En un momento, Fred se acerco a Draco y le pidio que se alejaran para charlar, lo curioso fue que se lo llevo dentro de la casa, al parecer nadie lo noto, a excepcion de Harry, que le parecio muy extraño. Cuando se fueron a dormir, el moreno se acerco a su pareja, y de una forma muy indiretente le pregunto.

    - Amor, ¿De que hablabas con Fred?- Dijo tranquilamente el oji-verde. Draco parecio tensarse y no miro a Harry a la cara.

    - ¿Hablar? De nada importante...- La voz del rubio sonaba extraña, como nerviosa. Por alguna razon el moreno se sintio molesto, sabia que le estaba mintiendo, pero no queria que su mente se lo llevara por rombos equivocados.

    - ¿De verdad? Bueno...- Dijo Harry tratando de confiar en esas palabras. Sin nada mas que decir se acostaron, pero de manera automatica, Draco se fue a una cama diferente, le dio la Buenas Noches y se durmio rapidamente, o al menos eso hiso parecer. El joven Potter no quiso complicarse, por lo que solo se dio la vuelta y se durmio.

    La mañana fue extremadamente agotadora, todos los presentes se arreglaban y preparaban para el gran momento de los novios. Todo estaba en su lugar, un viejo aliado, quien tambien trabaja de incubierto en el ministerio, seria el juez de la boda, de esa forma el matrimonio seria totalmente legal. Cuando todos ocuparon sus asientos y el novio estaba en el altar, la marcha nupcial comenzo a sonar, Nynphadora se vei hermosisima, su vestido era de un lila muy palido, su cabello estaba castaño, tomado con el velo, Remus la miraba con mucho encanto y orgullo. La ceremonia fue corta y precisa, todos se veian emocionados, jamas pensaron que un acto tan bello y lleno de amor, podia llevarse a cabo en medio de la cruenta guerra. Luego de ser declarados marido y mujer, se besaron tiernamente, y todos aplaudieron. Pronto la solemnidad se transformo en festejo, las sillas dieron paso a unas bellamente decoradas mesas, cientos de bandejas flotaron alrededor de los presentes, mientras otros preferian lanzarse a la pista de baile para dar rienda suelta a la divercion.

    Harry tomo dos copas de una bandeja y las llevo a la mesa donde habia dejado a Draco, pero cuando llego noto que el rubio no estaba, busco por los alrededores, pero no logro divisarlo. Dejo las copas de jugo sobre la mesa, y comenzo a caminar hacia la casa, su intuicion le decia que podia encontrarlo ahi, por lo que no dudo en encaminarse. Cuando se asomo por la puerta de la cocina vio a su amado oji-gris, cuando quiso alcanzarlo, vio como uno de los gemelos lo tomaba del brazo y lo guiaba a la sala, extrañado, y un poco angustiado, se encamino silenciosamente tras ellos, trando de mantener la distancia para no ser notado, cuando pudo ponerse tras la puerta, puso toda su atencion en la conversacion que ellos entablaban.

    - ... creo que nuestra partida tendra que ser pronto...- Escucho la voz del chico weasley.

    - Lo se... pero aun estoy inseguro...- Respondio Draco, su voz parecia intranquila.- Me siento mal por hacerle esto a Harry.- Cuando escucho su nombre, su corazon dio un brinco.

    - Entiendo... Se que el te debe querer mucho, pero... esto va mas alla, tu lo sabes...- Contesto el pelirrojo.- Tu sabias que este dia llegaria... sabias que tendrias que dejarlo tarde o temprano... Lo nuestro es mas importante, y ya es hora de que hagamos lo correcto.- El moreno comenzo a sentir que su estomago se apretaba violentamente, se cubrio la boca con la mano para que su agitada respiracion no fuera audible.

    - Eso lo se... tu y yo hicimos una promesa, y por el amor que siento, debo cumplirla... Debemos partir juntos lo antes posible... O, de lo contrario, no sere capaz de ver a Harry a los ojos otra vez...- El oji-gris estaba muy consternado, mientras que el corazon de Harry parecia crujir con cada palabra, como si se partiera poco a poco.

    - Espero que estes consiente que no estas solo... Yo estare contigo hasta el final. Estamos junto en esto, y juntos lo lograremos... Eso te lo prometo.- Dijo el pelirrojo. El moreno junto toda la valentia del mundo, y entre abrio la puerta, la escena que presencio termino por despedazarlo, Fred abrazaba apretadamente a Draco entre sus brazos, mientras el rubio se dejaba llevar por la tierna accion. Harry ya no lo soporto, salio corriendo hacia el jardin, sus ojos se llenaban de lagrimas, su amado Draco, el hombre por el que daria su vida, ya no lo amaba, ademas planeaba fugarse con Fred Weasley, eso era lo unico que invadia la mente del triste joven.

    En lugar de dirigirse hacia la tienda donde se llevaba a cabo la fiesta, corrio hacia el pequeño bosque a las afueras de la casa, donde se oculto tras un arbol para dejar que el dolor escapara en forma de lagrimas. Tan inmerso estaba en su pesar que no noto que alguien lo siguio.

    - ¿Estas bien?- Dijo la voz de Nott tras el, cuando voltio a verlo, el chico quedo impresionado con la agonica expresion de Harry, sin dudarlo se le acerco y le puso la mano en el hombro.- ¿Que sucedio?.- Atariado por todo sus pensamientos, el moreno dudo en lanzarse a los brazos de Theo para dejar salir su pena.

    - Ya no me ama... el... el... ya no me quiere... Por favor quedate conmigo un momento, yo... yo....- El resto de las palabras de Harry fueron cortadas por los sollozos. La sorpresa de Nott aumento con aquel gesto, pero no supo que hacer mas que rodearlo con su brazos y tratar de consolarlo, asi estuvieron un par de minutos, sin notar que eran observados por unos doloridos ojos grises.



    Capitulo 26 "Infidelidad, Inseguridad y Adios"


    La tarde avanzaba, mientras todas las personas que se encontraban en la Madriguera comenzaban a divertirse, en honor a los recien casados, Remus y Nynphadora Lupin. La mayoria bailaba y bebia felizmente, Ron y Hermione se besaban en una esquina, Luna y Ginny chalaban y reian en una mesa, Nott trataba de convencer a Neville de que bailaran, pero parecia muy avergonzado ante la peticion. Sirius arrantro casi a la fuerza a Severus a la pista de baile, los nuevos marido y mujer estaban sentados en una mesa mirando animadamente a sus amigos y compañeros, el ambiente era extremadamente grato.

    Draco estaba sentado en una mesa lejana, Harry acababa de levantarse para buscar algo de beber, por lo que el miraba al resto con una sonrisa en su rostro, dejo volar su imaginacion, y se vio a el mismo vestido con una elegante tunica, mientras aceptaba los votos con la persona que mas amaba, Harry, se imaginaba a su pareja vestido con bello traje negro, esperandolo en el altar, lentamente sus mejillas se llenaron de un tono rosa. El toque de una mano en su hombro lo saco de su trance, levanto la vista y vio a Fred.

    - Draco, ¿Podemos hablar un momento? Es sobre... 'eso'.- Dijo el pelirrojo, el rubio asintio y se levanto, ambos caminaron asi la casa. Cuando estuvieron en la sala, Fred junto la puerta.- Tienes en cuenta que el plazo era hasta la boda ¿Verdad?.- Dijo Fred y Draco agacho la cabeza.- Debemos buscar el tesoro de Voldemort... Ademas de cumplir la ultima voluntada de Pancy.- Hacia mucho que lo habian charlado, ambos se habian puesto deacurdo para ir en busca de lo unico que podia derrotar al malvado Lord Oscuro, no querian involucrar a mas personas, Draco sentia que de esa forma podia ayudar a su amado Harry, mientras que Fred queria pagar la deuda que tenia con Pancy y Draco, por haberlo rescatado, ademas que desde que habia vuelto, se sentia un inutil, esta era una forma de demostrarse a si mismo que podia ser una gran parte en la Orden del Fenix.

    - Es verdad, ya lo he aplazado mucho tiempo...- Respondio Draco, sonrio para si mismo.- Queria pasar todo el tiempo posible con Harry, ya esto es algo que no le puedo decir, se que el tratara de detenerme o seguirme, y no seria capaz de soportar su mirada triste cuando me marche.- Fred comprendia lo que sentia el rubio, el no queria dejar a su familia, en especial a su gemelo, quien no se le despegaba desde que volvio.

    - Yo tampoco quiero despedirme, es por eso que creo que nuestra partida tendra que ser pronto...- Contesto el pelirrojo.

    - Lo se... pero aun estoy inseguro...- Dijo el rubio pensando en que tendria que alejarse a su pareja.- Me siento mal por hacerle esto a Harry.- Su corazon le decia que no se distanciara de su amado, pero sabia que lo hacia por su bien.

    - Entiendo... Se que el te debe querer mucho, pero... esto va mas alla, tu lo sabes...- Comento el pelirrojo.- Tu sabias que este dia llegaria... sabias que tendrias que dejarlo tarde o temprano... Lo nuestro es mas importante, y ya es hora de que hagamos lo correcto.- En la cabeza de Fred aun estaba fresco el recuerdo de la bella joven agonizante, se sentia responsable de su muerte, y no estaria tranquilo consigo mismo hasta que lograra culplir con su ultima voluntad, la cual era encontrar a su amado Blaise Zabini y decirle lo mucho que ella lo amo.

    - Eso lo se... tu y yo hicimos una promesa, y por el amor que siento, debo cumplirla... Debemos partir juntos lo antes posible... O, de lo contrario, no sere capaz de ver a Harry a los ojos otra vez...- Esas palabras angustiaban el corazon de Draco, debia por todos los medio posibles ayudar a Harry a completar su mision, incluso daria su vida en ello, pero temia que la mirada melancolica de de este no lo dejara avanzar.

    - Espero que estes consiente que no estas solo... Yo estare contigo hasta el final. Estamos junto en esto, y juntos lo lograremos... Eso te lo prometo.- Dijo Fred dandole valor, entendia perfectamente lo duro que era para Draco dejar atras a su familia, amigo y pareja, por eso se le acerco y lo abrazo para reconfortarlo, lo que Draco entendio muy bien.- Sera mejor que volvamos a la fiesta... De seguro Harry te estara buscando.- El rubio se aparto y asintio, y ambos salieron al jardin.

    Cuando Draco volvio a su mesa, noto que Harry no estaba ahi, miro a su alrededor y le parecio extraño, de pronto noto que Nott se salia de la tienda y se dirigia hacia unos arboles, en los limites del jardin, eso le llamo la atencion, pues Neville seguia sentado en una mesa. Invadido por la curiocidad, se encamino al lugar donde habia perdido de vista a Nott, trato de ser silencioso, pensaba que quizas podia encontrarlo haciendo algo sospechoso, pues aun no era capaz de confiar en el. Se movio con suma cautela, hasta que escucho una voz que se le hiso familiar.

    - ...Por favor, quedate conmigo un momento... yo...- Esa era la voz de Harry, su Harry. Se asomo por entre las ramas del arbol y vio algo que casi hace que el alma le abandone el cuerpo, su amado estaba fuertemente abrazado de Nott, quien lo miraba tiernamente mientras correspondia el abrazo y le acariciaba la espalda. Los brillantes ojos grises no creian lo que veian, Harry esta en brazos de otro, y este le acariciaba la espalda. Draco no soporto mas la escena, y salio lo mas rapido de ahi.

    - "No... no puede ser... ¡Es imposible! Harry jamas me haria eso... El me ama..."- Los pensamientos del rubio no apasiguaban el dolor que se formaba en su pecho, sus ojos se llenaron de lagrimas. Corrio lo mas rapido que pudo, entro a la casa, subio las escaleras y se encerro en el cuarto que ocupaba con Harry y Ron.- "No es verdad... El nunca me engañaria... Pero por que se enconderian en el bosque, por que se abrazaban, por que el lo acariciaba...".- Apoyo su espalda en la puerta y se dejo caer lentamente hacia el piso, donde abrazo sus piernas para llorar sobre sus rodillas.

    Mientras esto pasaba, Harry, en arranque de desperacion, le conto todo lo que habia escuchado a Nott, este escuchaba atentamente las palabras del moreno, se sentia un poco incomodo, pero no queria dejarlo solo en un momento tan angustiante.

    - Quizas... Lo mal interpretaste...- Decia Theo, tratando de que Harry se calmara. El oji-verde levanto la vista, su corazon queria aferrarse a la idea de que estaba equivocado.

    - Tal vez... tal vez tengas razon...- Dijo en un afan por tranquizarse.- Sera mejor que busque a Draco...- Se aparto del chico y salio en su busca. Se acerco a la tienda, pero no lo vio, estaba decidido a encontrarlo y aclarar sus dudas. Por una extraña razon, Theo habia opto por seguirlo.

    Por su parte, Fred habia entrado en la casa, habia visto correr al rubio hacia ella, noto que se veia extraño, como alterado, por lo que prefirio buscarlo. Llego al segundo piso y se acerco a la puerta de la habitacion, cuando puso su oido en ella, escucho los sollozos del chico rubio, por lo que golpeo la puerta.

    - ¿Draco?... ¿Estas ahi?- Dijo en voz baja, el llanto dejo de escucharse, y la puerta se abrio, dejando a la vista un palido muchacho con el rostro empapado en lagrimas.- ¡¿Que sucedio?!- El rubio se limpio la cara y trato sonreir.

    - No es nada... Es solo que...- Depronto sus palabras fueron cortadas al ver a Harry aparecer por las escaleras con Nott tras el, como si se dirigieran a las habitaciones. El moreno vio a su amado rubio en la puerta de su cuarto con Fred, al parecer a punto de entrar. Los corazones de ambos dieron un brinco, pensaron en lo mismo, su inseguridad comenzaba a poderarse de su razon, los celos tomaban posecion de sus sentidos, su miedo comenzaba a tranformaba en dolor y el dolor en furia.

    Harry sentia como su logica desaparecia, la ira se apoderaba de su cabeza, miraba de Draco a Fred, y luego de vuelta, apretaba fuertemente los puños, cada vez quedaba menos control en su ser, su rostro se ensombrecio, lo cual causo mucho terror en Fred y Theo, sin embargo, Draco parecia igual de molesto, sus labios estaban cerrados con firmeza, miraba a Nott con odio y a Harry con desprecio. El moreno fue el primero enperder el control, se movio a una velocidad imprecionante y le dio un puñetazo al pelirrojo, dejandolo estupefacto en el suelo.

    - ¡Asi que pretendes dejarme!- Grito el oji-verde, Fred puso una expresion de "Lo sabe".- ¡Los escuche, ya lo se! ¡Se que quieres largarte col el!- Dijo apuntando al atonito pelirrojo en el suelo.- ¡Se que pretende abandonarme!- El rubio ya no contuvo su ira, Harry acaba de decir que sabia que ellos dos partirian en una mision, y aun asi...

    - ¡Tu... tu... Ni siquiera me he marchado y ya encontraste un remplazo! ¡De seguro, cuando yo no estaba, siempre corrias a sus brazos! ¡Maldito!- Exclamaba El oji-gris, miro a Nott con sus ojos inflamados en furia y deseos de sagre, lo cual hiso que el ex-Mortifago diera un paso hacia atras instintivamente, Harry miro a Nott, sin poner verdadera atencion a las palabras del rubio.

    - ¡El siempre estuvo ahi para escucharme, incluso cuando no tenia por que! ¡A penas has vuelto, y ya encontraste una razon para largarte!- Dijo Harry, y volvio a mirar al pelirrojo, este parecia no entender mucho de lo que estaba pasando.

    - ¡Claro... El estaba contigo, mientras yo seguia en cautiverio! ¡¿Como has podido?! ¡Yo te amaba!- Dijo el rubio a punto de llorar, sentia como lo poco que quedaba de su alma se arrancaba de el.- Lo mio con Fred es algo muy importante... y tu ¡Jugando a mis espaldas!- Esa fue la gota que darramo el caldero de Harry, admitia en su cara que tenia otra relacion.

    - Pues bien... ¡Vete con el! Espero que tengas en cuenta que si vuelves, yo no estare aqui para ti...- Respondio el moreno, masticando dolor y furia.- ¡Largate!- Fue lo ultimo que Draco pudo soportar, las palabras de Harry solo significaban que ya no lo amaba, y que si el volvia otro ocuparia su lugar. El oji-gris tomo la mano del pelirrojo oji-azul y practicamente lo arrastro escaleras abajo, pero antes miro a Harry.- Si eso es lo que quieres ¡Me voy!.- Miro al impactado Nott.- Es todo tuyo... De verdad me crei eso 'Neville y Theo para siempre', pobre Nev... ¡Ambos son tal para cual!- Luego de eso despararecio escaleras abajo. Harry se metio de golpe en la habitacion, y cerro con seguro, lo ultimo que Theo pudo escuchar, fue como Harry rompia en lagrimas, poco a poco los eventos recien vividos comenzaron a tomar forma, las palabras ocuparon su lugar exacto y la idea se hiso clara, de pronto dio un salto y bajo corriendo, tenia que alcanzar a Draco antes que cometiera un error, un gigantesco error.

    Theo corrio todo lo que le dieron sus piernas, se apresuro a llegar al jardin, cuando se dirigia a la tienda noto que la musica se habia detenido y que los presentes se habian reunido en medio de lo que era la pista de baile, sabia que no habia tiempo que perder. Se acerco lo mas rapido que pudo, si se apuraba podria detener al chico que estaba apunto de abandonar lo unico que lo habia mantenido fuerte, y el no lo podia permitir, sentia que si el habia podido conocer el amor gracias a Draco, quien lo llevo ante la Orden, y a Harry, quien le habia dado una oportunidad, el les debia mas que un favor. Cuando ´por fin pudo pasar la multitud, vio al rubio junto a Fred, ambos con sus capas de viaje, trato de acercarce, pero ya era demaciado tarde solo alcanzo a escuchar sus ultimas palabras.

    - Lo siento, padrino.- Dijo Draco mirando a Severus, quien tenia una expresion de miedo en su rostro.- Es hora de irme... ¡Adios Orden del Fenix, mi familia! Adios... Harry Potter.- Lo ultimo lo dijo casi en un susurro, que Nott pudo medio escuchar, justo antes de que el oji-gris envolviera a el y al chico Weasley en la capa negra que lo cubria, la cual de fue enrollando hasta hacerse muy delgada y desaparecer.

    - ¡No!... Te equivocas...- Exclamo Nott, Neville corrio a verlo, pues este se habia dejado caer de rodillas.- Te equivocas...- Repitio, se sentia impotente, no fue capaz de ayudarlo, de sacarlo de su error. Miro a su pareja que estaba a su lado.- Nev, dime que paso, por favor...- El chico asintio.

    - Draco y Fred aparecieron de pronto, con su capas... y dijieron que tenian que partir a una mision... Algo sobre un tesoro, que destruiria, o algo asi, a Voldemort.- Las palabras de Neville se amontonaban en su boca, estaba nervioso y alterado, pero luego noto el espanto en la cara de Theo.- ¿Que sucede, amor?- Nott reacciono lentamente.

    - Lo que sucede, amor, es que... Ese par de tontos acaban de cometer el error mas grande de sus vidas.- Contesto el ex-Mortifago, Nev parecia no entender.- Malfoy... y Potter... ¡Ambos son unos tontos!- La multitud estaba anonadada, se miraban los unos a los otros, Sirius sontenia a su pareja, mientras el mismo trataba de controlarse. Lupin acunaba a Dora en sus brazos, esta se veia devastadamente confundida, los demas casi ni hablaban, la Señora Weasley estaba medio histerica, pues su hijo habia partido, el Señor Weasley luchaba entre calmar a su esposa, a George y a el mismo, al igual que Luna apretaba a Ginny contra su pecho y esta parecia no reaccionar, Ron y Hermione estaban de pie tomados de la mano, ninguno emitia sonido alguno, aunque el pelirrojo miraba en difentes direcciones, Nott dedujo que buscaba a Harry, lo que no sabia es que este no apareceria pronto.

    La noche tomaba posecion del cielo, las estrellas surcaban el firmamento, sin embargo, el firmamento era infinitamente, pequeño comparado con con el dolor que se alvergaba en el alma de un joven de ojos esmeralda, ojos totalmente cubiertos por las lagrimas, las cuales caian al piso, en un rincon del cuarto, donde trataba de esconder su sufrimiento, Harry deseaba que aquello fuera una pesadilla, de la cual despertaria en cualquier momento, pero su esperanza moria al darse cuenta de la realidad, habia perdido al amor de su vida, tal vez... para siempre.



    Capitulo 27 "Mi Corazon solo es mi Varita"


    Harry Potter era el un joven de 16 años, alto, moreno, con un buen fisico, con el cabello corto, a excepcion del flequillo, que lo usaba hasta las un poco mas abajo de las cejas, de un negro azavache que brillaba con los rayos del sol; tenia una cicatriz con la forma de un rayo en su frente, simbolo de su destino, marcado a fuego en su piel. Sus bellos ojos color esmeralda eran cubiertos por sus gafas redondas; es fiel a sus amigo y a su familia, la cual esta conformada por sus dos padres, Severus Snape y Sirius Black, quienes lo criaron y educaron desde que tiene recuerdo; pero principalmete es uno de los lideres indiscutibles de la temida y respetada Orden del Fenix, la unica fuerza opositora contra la cruel dictadura de Lord Voldemort.

    A la vista de todos era una persona fuerte, decidida, audaz y calculadora, lamentablemente, por dentro, era mas fragil de lo que cualquiera podia ver, tenia un corazon sensible y lleno de sentimiento, sentimientos que ahora luchaba por hacer cenisas, lo unico que deseaba era erradicar todo rastro de emocion y, en especial, amor, pues sentia que la unica vez que fue capaz de darse por entero a una personam esta lo habia traicionado, en unico gran amor de su vida, quien habia conocido cuando apenas tenia unos 5 años, y luego volvio a reunirse a los 14, y desde entosces habia vivido para dale todo lo que lo conformaba, su alguna vez amado Draco Malfoy. Ya habian pasado 2 dias, 10 horas, 44 minutos y 28 segundos, desde la ultima vez que lo vio, antes que partiera, a quien-sabe-donde, en compañia de el que fue alguna vez como su hermano mayor, Fred Weasley, quien ahora se obligaba a odiar, pues, para el, ambos se habian ido juntos como amantes.

    Harry se habia negado a hablar con cualquiera desde el dia en que Draco se fue, no escuchaba razones ni excusas, era un tema que queria dar por sanjado, aunque la mayoria a su alrededor se resignaba a dejar que el moreno evadiera el tema. Esa mañana, por milesima vez, Neville y Theo trataban de buscar llegar a esa conversacion, segun ellos, pendiente.

    - ¡Por favor, Potter, escucha lo que tengo que decirte!- Exclamaba Nott, mientras trataba de seguir a Harry, quien se movia por todo el numero 12 de Grimmauld Place.- Lo de Fred y Draco, no es lo que tu piensas...- Neville miraba nervioso cuando Harry se detuvo en seco.

    - ¡Queres dejarme en paz de una vez! Ya te dije que no quiero hablar de eso... Ni mucho menos escuchar ese nombre...- Respondio el moreno, su rostro estaba demacrado, pero se mostraba energico, aunque por dentro solo queria dejarse abatir.

    - Harry... Tal vez se bueno que escuches lo que Theo tenga que decirte...- Dijo timidamente Neville, el oji-verde miro a ambos con molestia en sus ojos, les dio la espalda, se encamino hasta la puerta del frente, se puso su tunica y salio. Los dos muchachos se miraron con resignacion, aunque Nott parecia mas frustrado, se fue a la sala y se encendio un cigarrillo.

    - Ese tonto de Potter, jamas dejara que le digamos la verdad. Prefiere cegarse al idea de la supuesta traicion.- Reclamo exalando el humo del tabaco, en ese momento ingreso Ron y se sento en el sofa, tomo uno de los cigarrillos de Nott y se lo encendio.

    - ¿Me dejan darles un consejo?- Dijo calmadamente el pelirrojo, llevandose el tabaco a la boca, los otros dos solo asintieron.- La unica forma en que Harry los escuche es amarrandolo a una silla, petrificandolo, dandole un hechizo silenciador y luego explicarles lo que paso...- El pelirrojo ya conocia la version de Nott, la cual no le fue dificil creer, le parecia raro que Harry o Draco fuera capaz de traicionar al otro.- ... pero, aun asi es probable que los ignore. A Harry lo quiero como mi hermano, pero se lo terco y cabeza-dura que puede ser... Ni siquiera Hermione o Severus lo han hecho entrar en razon, y tanto Sirius como yo, hemos preferido dejar que las aguas se calmen... Es una lastima que Draco no diera mas detalles de su mision, puede que convenserlo a el sea mas facil, pero ahora el problema es encontrarlo... Confiare en que mi hermano lo haga entrar en razon...- Ron acabo su cigarrillo tranquilamente, mientras los otros dos se miraban inseguros.

    Harry recorria las calles de Londres, ansiaba que en ese momento apareciera algun Mortifago, para poder desahogar su frustracion en el, su corazon aun dolia, su alma aun se desgarraba, pero ya era demaciado, cada vez que buscaba la forma de odiar a Draco, los recuerdos de los bellos momentos que pasaron juntos volvian a su mente, haciendo que su ausencia doliera mas y mas, necesitaba sacarlo de su ser, arrancarlo de su dolido corazon, pero la tarea era muy dificil, solo podia podia refugiarse en sus lagrimas, las cuales aparecian de una manera acusadora, cuando mas frio queria comportarse. Su mente era un caos, una pequeña vocesilla en su interior le decia que era imposible que el rubio pudiera hacerle eso, pero sus celos eran una voz mas fuerte que le gritaba que no habia espacio en su ser para un traidor.

    Caminaba y caminaba, como tratando de huir de su pesar, habia cortado su cabello para sentirse diferente, el pendiente de su oreja se encontraba oculto en algun lugar de su cuarto, su cuarto, era uno de los lugares que le traia mas recuerdos desoladores, mas aun cuando sentia la presencia del rubio en su cama. Sin embargo, habia una cosa de la cual no habia podido deshacerse, ademas de sus memorias, algo que jamas habia sacado de su bolsillo en mas de 15 años, un parche bordado, ya viejo y desgastado por el correr del tiempo, uno que tenia la imagen de una serpiente y con hilos plateados escrita la palabra "Slytherin", eso era lo que mas dolor le causaba, el primer regalo que habia recibido de su amado oji-gris, el primer simbolo de union que habian compartido, aun estaba fresco en su memoria la imagen de ese lindo niño que vio por primera vez rodeado de blanca nieve en las viejas montañas de Suecia. Una vez mas lo saco de su escondite y lo sostuvo en sus manos.

    - ¿Por que... por que me dejaste?- Se pregunto entre sollozos, mirando aquel tesoro en sus manos.- Te ame tanto... Soñe tantas veces con tu regreso, con verte entre mis brazos, besarte...- Apreto fuertemente los dientes.- Y ahora... estas en brazos de otro ¿Por que, Draco, por que?... ¡Te odio!.- Grito en su soledad, empuño la mano que sostenia el parche y alzo el brazo con la idea de arrojarlo, pero se detuvo altes de soltarlo, no era capaz, no podia, el amor que tanto deseaba olvidar no lo dejaba.- Te odio.- se repitio, pero sabia sabia bien que ese mantra lo hacia apegarse mas al recuerdo de ese doloroso amor, y lo peor es que lo hacia recordar mas y mas las escenas en que descubrio sus supuesta traicion.

    El ruido de unos pasos acercandose lo hiso levantar la vista, pronto se vio rodeado por tres figuras de negras capuchas y mascaras blancas, apuntaban con sus varitas, antes que cualquiera de los enmascarados pudiera decir un hechizo, Harry saco su varita y los desarmo. su rabia se apodero de sus sentidos, por su mante paso una cruel idea, lo mas probable era que el cautiverio de Draco y, luego, de Fred, los haya unido, lo cual lo enceguecio. Las tres varitas de sus atacantes habian volado a sus manos, en el momento en que la ira se hiso fuerte en su ser, las partio sin mas ni mas con sus manos desnudas, lo cual atemoriso de manera alarmente a los encapuchados.

    - ¡Corran!- Alcanzo a exclamar la voz de una mujer, pero la bestia que habia despertado en Harry fue mas rapida, un par de destellos y los tres estaban el piso, pero solo estaba muerto, los otros dos, petrificados, sufrieron la agonia en carne propia, cada fibra del moreno se encargo de traspasar la furia y el dolor a los cuerpos de los Mortifagos, mientras so mirada, ensobrecida por el descontrol, de fijaba en los ojos atemorizados de sus victimas. Luego de matar a uno solo con la tortura de enfoco en aquel que seguia con vida, uno tras uno los Cruciatos salieron de la varita del oji-verde, mientras gritaba su odio.

    - ¡¡Sufre... sufre, maldito, quiero que ruegues por tu merte!! ¡¡Deseo que todo su ser añore el infierno, donde pertenecen!! ¡¡Es su culpa, su maldita culpa!! ¡¡Si no fuera por ustedes y su maldito Lord, yo jamas lo hubiera conocido... Jamas me habria enamorado de ese... ese...!!- Las palabras de Harry fueron cortadas por el llanto, las lagrimas cubrian su rostro lleno de ira.- ¡¡¡Los odio... los odio con todo mi ser!!! ¡¡MUERE!!- Justo cuando iba a pronunciar la maldicion asesina, una mano lo sostuvo desde atras, dejando la varita en alto, sin darse cuenta de quien era en realidad, lucho por liberarse.

    - ¡¡Harry, detente!!- Exclamo la voz de Sirius, el joven moreno miro al hombre que sujetaba, tras el estaba Severus, con expresion de horror en el rostro, miraba a los cuerpos en el suelo y al agonizante Mortifago a los pies del chico, mientras la cara de Black tenia una mezcla de miedo y enojo. Al cabo de unos segundos Harry dejo de luchar y se dejo caer al suelo, respirando agitado, aun con sus ojos abiertos de par en par por el dolor y la ira.

    Snape saco rapidamente su varita y mato al hombre que aun agonizaba, acabando asi con el inhumano dolor. Sirius apretaba los puños, no podia creer que su Cachorro pudiera ser asi de salvaje y despiadado, todo el cuerpo del mayor temblaba, por lo que Severus se apresuro a sostenerlo en sus brazos para que no desfayeciera por el impacto. El joven se puso de pie, sacudiendo su tunica y acomodandola, miro nuevamente a los cuerpos en el suelo, sin mostrar ni una pisca de remordimiento, lo cual proboco temor y ahogo en Snape.

    - ¿Como haS podido? No te criamos para ser una bestia sedienta de sangre.- Dijo aun impactado el Slytherin, Harry se voltio para verlo, no habia expresion en su rostro, las lagrimas aun se podian ver.- No eres una monstruo sin alma... ¡No te comportes como si no tuvieras corazon!- Sirius seguia alterado en los brazos de su pareja, temeroso de que las palabras de este no estuvieran siendo encuchadas.

    - Tienes razon...- Pronuncio Harry, levanto la mano que sostenia la varita, para que ambos hombre pudieran verla.- Este es mi corazon, y es el unico que quiero tener... No me criaron para ser una bestia... Pero si lo hicieron para vencer en una guerra sin alma... No hay lugar para los sentimientos, como el dolor o el amor, solo hay lugar para la derrota y la victoria... ESE es mi unico horizonte... LA VICTORIA...- Dicho esto, se encamino hacia la casa, dejando atras a sus padres, los cuales no podian creer lo habian oido, Sirius se dejo caer mientras sus mejillas se bañaban por las saladas lagrimas, Severus lo contuvo.

    - Ese... ese no era mi Cachorro de Leon.- Dijo llorando Black, miro a su amante a los ojos.- Severus... ¿Donde se fue nuestro pequeño Harry? El niño amable y bondado que vimos crecer.- Snape apreto fuertemente a Sirius contra el, mientros respiraba con fuerza.

    - Lejos... En algun lugar entre la inseguridas y la estupides de la juventud...- Respondio el hombre de ojos negros.- Se fue junto con aquel otro estupido, que yo llamo mi Dragon...- El dolor se en el pecho del hombre de ojos claros se intensifico con las tristes, pero ciertas, parabras de Severus.

    - ¡¿Que podemos hacer?! Si el sigue asi, perdera su humanidad...- La angustia de Sirius se notaba en sus palabras, temia por el descontrol de su pequeño, del bebe que crio con tanto amor, se aferro con fuerza a la tunica de Severus.- ¡No quiero perderlo, Severus, no quiero!- Snape busco su boca y la aprisiono con la suya.

    - No lo perderemos... Harry es nuestro Cachorro, nuestro hijo... Esto es solo una cruel etepa que tendra que superar... Y si no lo hace por si mismo, lo obligaremos a ver la realidad.- Dijo Severus con calma, mientras miraba a su pareja con ternura.- Una vez me dijiste que nos asegurariamos de que nadie nos lo quitara, que lo protegeriamos con nuestras vidas... Y ahora te digo que lo protegeremos incluso de el mismo...- Sirius asintio con la cabeza, Severus tomo su mejillas y volvio a unir sus labios con los de su pareja, esa era la forma de sellar su promesa.

    El viento primaveral soplo con fuerza, siguiendo los pasos del joven de ojos esmeralda, el anelaba que aquella brisa arrastrara su ultimo dejo de esperanza, que solo lo dejara con un pecho vacio, sin ningun sentimiento. Pero fue imposible no mirar al cielo y preguntarse ¿Donde se encontrara Draco en este momento? ¿Se posible olvidarlo de verdad? ¿El... volvera?

    Lejos de ahi, muy lejos, en un castillo en las montañas del norte, la primavera parecia oculta tras unas negras nubes, atraidas por la oscura y atemorizante aura que irradiaba Hogwarts, donde la mayoria de las personas que ahi vivian, se ocultaban ante los horrendos alaridos de furia de su amo, rugia de rabia. Lord voldemort se encontraba en sus aposentos, maldecia a todo y a todos, la inutilidad de sus seguidores habia causado que dos de sus prisioneros mas valiosos huyeran. Un hombre estaba de pie en la habitacion, miraba nervioso de un lado a otro, sabia que su Lord estaba en un momento de descontrol, sentia como cada uno se sus musculos se contraian ante el terror que experimentaba, no se atrevia a pronunciar palabra alguna, sin embargo su rol era apaciguar a su amo, de manera que fuera.

    - ¡¡¡Esos malditos estupidos... Permitieron que escaparan!!! ¡¡¡Pero me las pagaran, pase la que pase me las pagaran!!!- Gruñia el Señor Oscuro, alzo su vista y vio el rostro de su mano derecha y sonrio, Lucius trago saliva.- Mi fiel Lucius... Creo que sera necesario calmarme un poco... ¡Satisfaceme!- El rubio miro a su amo, sabia que no tenia alternativa.

    - Siempre es un honor satisfacerlo, Mi Señor...- Respondio el rubio, lentamte se quito la tunica mientras que el Lord lo miraba.

    - Pronto, mi querido Lucius, pronto... tu hijo y sus amigos sufriran las concecuencias de oponerse a mi.- Decia mientras de acercaba lascibamente a hombre frente a el, paso su fria mano sobre el palido pecho del patriarca de los Malfoy.- He mostrado mi poderio a este mundo por mas de 16 años... No permitire que un grupo de tontos e idealistas traten si quiera de robarme lo que es mio...- Fue asi que las carcajadas frias y crueles surcaron por todo el castillo.



    Capitulo 28 "La Carta"


    La calida tarde de primavera se acunaba en el manto del dia, el cesped y las flores resplandecian ante el bello y brillante sol, las aves volaban libre por sobre las casas de Londres, las pocas personas que se atrevian a salir de sus casas, disfrutaban de los tibios rayos solares, como el mas hermoso de los tesoros.

    La casa que alguna vez pertenecio a la distinguida familia de magos Black, ahora era ocupada como refugio y cuartel para un grupo perteneciente a conocida Orden del Fenix, la mayoria de los ocupantes eran jovenes que no superaban a los 16 años, entre ellos una agradable e inteligente muchacha llamada Herniome Granger. Desde hacia una semana ella habia estado acargo de recibir y enviar la informacion que recopilaban en ese cuartel, era abil en batalla, pero su capacidad de organizacion y almacenamiento de datos era aun mas extraordinaria, sin duda una prodigio a la hora de consultar libros y aprender de ellos.

    Esa tarde, luego del almuerzo, habia estado revisando un sin fin de notas y pergminos, procedentes de los diferentes puntos de infiltracion de los aliados de la Orden, con el fin de hayar el paradero de uno de sus amigos, quien hacia unos dias atras habia partido a una supuesta mision para encontra un extraño tesoro que daria fin a la guerra en la que se encontraban inmersos. Sin embargo, en el fondo, solo queria encontrar la soloucion al problema que habia resultado en la separacion de sus amigos, Harry Potter y Draco Malfoy, quienes habian peleado por lo que todos consideraban un malentendido. Mientras trabajaba en el estudio, Theodore Nott ingreso en el, para ver los avances de la chica.

    - ¿Como va todo, Granger?- Dijo el palido chico, ella lo miro un poco cansada, negando con la cabeza, Nott suspiro.- Veo que no muy bien.- La chica dejo de lado algunos papeles y saco su varita para acercar un grupo de pergaminos de otra mesa.

    - No... Hasta ahora nadie de la Orden, o de los aliados, han visto a Draco ni a Fred...- Respondio la castaña acomodanse el cabello. Nott saco una cigarrillo de la tunica y se lo alargo a la chica, esta lo tomo y lo encendio con la varita, debido al cansancio y al estress, casi todos los jovenes se habian convertido en fumadores, a excepcion de Neville, Luna y Ginny, los mayores no hacian mucho escandalo, en cierta forma se sentian responsables de presion por la que pasaban a tan corta edad, solo Molly Weasley le alteraba esta conducta. Theo prendio uno tambien, en gran parte ninguno de ellos habian dormido mucho esos dias, no solo la desaparicion de sus compañeros los mantenia espectantes, sino que tambien el alto y excesivo aumento de ataques Mortifagos que habia comenzado, al parecer la huida de los prisioneros de Hogwarts no habia caido muy bien al Señor Oscuro, por lo que el deseo de encontrar pronto a los cabecillas de la Orden, se habia convertido en una prioridad para los magos oscuros.

    - Me pregunto ¿Hacia donde se dirigian exactamente?- Pregunto Theo tomando otra bocanada de su cigarro, ambos miraron en direccion del buzon magico, el cual solo era de uso exclusivo de los miembros de la Orden, como deseando que de pronto la respuesta a todas sus interrogantes llegaran por ahi.- Me gustaria que hubiera un metodo para rastrearlos.- la chica se llevo el tabaco a la boca negando abiertamente.

    - Tecnicamente lo hay... Pero lamentablemente es inutil usarlo en Fred o Draco.- Respondio Hermione, Nott la miro con expresion de pregunta.- Veras, cuando la Orden se separo, hace varios años, se marcaron a si mismos con el simbolo del fenix, en caso de tener la necesidad de reunir a los miembros, pero nunca se uso para eso... A los miembros mas jovenes, es decir nosotros, fuimos marcados tambien, ademas de usar un hechizo rastreador que antiguamente usaba el ministerio para asegurse de saber la localizacion y el uso indebido de la magia de los menores de edad...- La castaña hiso una pausa para fumar nuevamente.- Draco ingreso a la Orden mucho despues de que nos reunieramos, y nunca fue marcado, y Fred ya es mayor de edad, por lo que el rastreador no funciona en el... Por lo que no es util para esta situacion.- La chica parecia molesta, Theo asentia ante la explicacion.

    - Es una lastima... De todas formas, no creo que Malfoy quiera ser encontrado, se, por experiencia propia, que es muy bueno para esconderse, no nos hara las cosas faciles.- Replico el chico. Ambos se mantuvieron en silencio un momento, era frustrante todo este problema, sin contar el hecho de que la actitud de Harry, cada vez que se pronunciaba el nombre del rubio, era molesta y algo desalentadora.- Bien... Quedandonos quietos no solucionaremos nada... Dime ¿en que te puedo ayudar?- Hermione sonrio aliviada, parecia que los animos se le contagiaban.

    - ¡Esa es la actitud, Nott! Comencemos organizando este desorden y luego lo clasificaremos.- Dijo ella con la cara iluminada, el muchacho se puso manos a la obra, debia alejar las malas vibras, y que mejor que con un poco de trabajo.

    En otra parte de la casa, en la cocina para ser mas exactos, los mayores trabajaban clasificando pociones, el aumento desmedido de magos oscuros, estaba acabando con sus proviciones de pociones curativas y revitalizantes, entre otras, por lo que ademas de racionar las que quedaban, debian verificar la cantidad ingredientes con los que contaban para reponerlas. Severus miraba cada frasco y anotaba cuidadosamente el contenido y su cantidad, asegurandose de no pasar por alto ninguna, siempre era meticuloso en todo lo que hacia; por su lado, Sirius, parecia bastante aburrido con la tarea de re-etiquetar cada uno de viales que su pareja ya habia revisado, lo hacia de muy mala gana, prefiriria estar en las calles patrullando con Harry, Ginny y Ron que estar sentado viendo la tediosa labor que Severus le habia encomendado. De pronto, una idea mas atractiva paso por su cabeza, miro a su amante de reojo y lentamente bajo su mano por debajo de la mesa, hasta alcanzar la rodilla de Snape, la cual froto seductoramente, el Slytherin lo miro serio.

    - Ni se te ocurra...- Dijo con voz firme apartando la mano y volviendo a su labor. Pero para su desgracia, el Gryffindor no desistio, se saco el zapato y deslizo lentamente su pie hasta el entrepiernas de Severus, moviendolo suavente.- ¡Basta! No insistas...- Sirius hiso un pucherito infantil a su pareja, quien solo lo ignoro, pues si le observaba sabia que no podria resistirse a las picaras expresiones del oji-claro.

    Sirius bajo la cabeza molesto, miro de nuevo de reojo a su amado, pero este seguia inmenrso en su labor, los dias se volvian calurosos, por lo que desabotono su camisa hasta la boca del estomago, comenzo a revisar nuevamente los frasquitos, mientras pasaba la pluma por su cuello y pecho, parecia frustrado por no haber logrado su cometido, pero los oscuros ojos de su pareja se habian posado en el, atento a los sexys movimentos, mirando como esa pluma se paseaba por el firme pecho de Sirius, por mas que lucho por continuar trabajando, Severus estaba hipnotizado por su pareja, bufo molesto por su debilidad.

    - ¡Demonios!- Exclamo Snape, al momento en que Black lo miro para ver porque se quejo, Severus lo jalo hacia el y lo beso apacionadamente, Sirius, feliz por esa accion, paso su brazos por el cuello de su pareja, pronto las manos de este se deslizaron por el pecho del Gryffindor, pero en ese momento la puerta se abrio, haciendo que ambos saltaran de la sorpresa. Una vez alejados miraron a la chica castaña que ingresaba a la cocina, seguida por agitado Nott.

    - ¡Llego una carta de Bill!- Dijo ella sonriente, como si en sus manos tragera el mapa del mas grande tesoro, ambos hombre la miraron intrigados.- Bueno... Mas bien es una carta de Fred, Bill nos la re-envio...- Aclaro Hermione sacudiendo el pedazo de pergamino en sus manos, Severus lo tomo rapidamente y lo leyo en silencio.

    - Esto... esto es...- Decia Snape.

    - Es la explicacion que esperabamos...- Continuo Theo, parecia muy complacido. Todos los presentes se miraban asombrados.- Cuando los demas vuelvan, podremos poner fin a todo este embrollo...- Severus levanto la cabeza, su rostro estaba serio.

    - A mi me parece que el embrollo se vuelto mas grande...- Dijo el hombre.

    Antes que la noche cayera del todo, los patrulleron volvieron a casa, parecian cansados. Ginny fue la primera en notar que algo rato pasaba con el ambiente, pues todos estaban en la sala mirandose entre si.

    - ¿Sucedio algo?- Pregunto la pelirroja, Luna se acerco y le dijo algo al oido, pronto la cara de la chica se torno sorprendida.- Entonces...- Junto en ese momento Harry y Ron ingresaron a la habitacion, captando de inmediato el aura sombria de todos.

    - Antes que pregunten, les pedire que tomen asiento, en especial tu, Harry.- Dijo Sirius, el aludido miro a su padrino casi inexpresivo, continuando con la actitud que tenia desde hace dias.- Esta tarde llago una carta enviada por Bill, aunque para ser mas exactos, es la reproduccion de una que Fred le envio...- Casi al instante, Harry se levanto y trato de salir del cuarto, pero Neville se puso en su camino.

    - Toma asiento, Harry, esto es importante.- Comento Severus, el moreno obedecio, pero parecia un poco molesto.- Hermione, por favor, leela...- La muchacha se aclaro la garganta.

    - Bien, nota de Bill decia que esta es la carta tal igual como llego, tuvo que usar un hechizo de sangre para liberar su contenido... 'Estimados amigos y compañeros de la Orden del Fenix:...

    " Es dificil resumir todo lo que les tengo que contar, por lo que hare lo mejor posible... Desde hace ya varios dias, me entere, por Draco, de un asunto muy peculiar, al parecer existe una forma de vencer a Lord Voldemort, obviando la teoria de que el es inmortal.

    Draco me conto que durante su encierro el Hogwarts, el y Pancy averiguaron que el maldito, hace muchos años atras, habia encontrado la forma de ser practicamente indestructible, por lo que, atravez de la magia negra, logro separar su lado humano del magico, lo que lo convirtio en el monstruo que hoy conocemos. Sin embargo, eso no es algo de lo que se pueda deshacer, por lo que lo guardo en una especie de tesoro y lo escondio en un lugar, el cual aun no estamos muy seguros... Tenemos una clave, se supone que esta en el ultimo lugar donde alguien vivo llamo a Voldemort por su verdadero nombre, el cual creo que es 'TOM'.

    Lamentablemente partimos antes de investigar mas al respecto, lo que me lleva al segundo punto que deseo tratar. Por alguna razon a Draco se le ha metido en la cabeza que Harry le fue infiel con (Me rei mucho con esto) Nott... Lo cual me hizo recordar la 'agradable converzacion' que tuvimos en mi casa el dia de la boda... ¿Harry cree que Draco y yo tenemos algun tipo de relacion? Y no me refiero a una de amigos, sino a una amorosa... Si de verdad cree eso, solo le puedo decir una cosa ¡¡TU TE VOLVISTE LOCO!! ¡Como demonios se te pudo ocurrir algo como eso! Antes de que me capturaran Draco solo significaba una simpatica victima de las bromas de George y mias, ademas de un buen amigo, luego ser rescatado nacio en mi un sentimiento de gratitud, por lo que decidi ayudarlo en esta mision... Ademas de una encomienda que tiene que ver con el ultimo deseo de Pancy Parkinson, a quien tambien debo mi vida. En los ultimos dias que estuvimos con el resto de la Orden, Malfoy y yo planeamos nuestro viaje ¡Nada mas! Asi que... ¡Quitate esas tontas ideas de la cabeza! Ya tengo suficiente con el insufrible que llora cada noche...

    No es mucho lo que les puedo decir con respecto a nuestros avances, pues el tonto que me acompaña tiene la cabeza quien-sabe-donde, y la verdad no se me ocurre nada relacionado a la pista.

    Esta demas decir que esta carta la escribi a espaldas de Draco, sin contar el hecho de que no puedo recibir respuesta. Solo la escribo para decir que estamos bien, dejando de lado que tenemos que escondernos de casi cualquiera que pueda significar un peligro, pero por lo demas estamos bien; ademas necesitaba aclarar las penosas sircunstancias de nuestra huida, por lo que lo repitire por ultima vez... DRACO Y YO NO TENEMOS NADA, ADEMAS DE UNA SIMPLE Y SINCERA AMISTAD, COMO LA TIENE CON TODOS... EL SOLO TE AMA A TI, HARRY, A NADIE MAS QUE A TI ¡¡¿ENTIENDES?!!... Sigo buscando la forma de convencer al tonto y desconfiado rubio, pues la verdad, dudo mucho que alguien aparte de el pueda soportar a Harry, no me imagino a Nott con el (Aun me hace gracia). Pronto encontrare la forma de comunicarme de nuevo, por ahora les pido un poco de paciencia, aun queda mucho que hacer y averiguar...

    Atentamente Fred Weasley

    PD: George... Habra mucho de que reirnos despues, te lo aseguro...".- Cuando Hermione termino de leer, la mayoria miro al moreno, esperando algun tipo de reaccion, la que fuera, pero este se mantuvo inmovil, sin cambiar la expresion en su rostro.

    - Ya veo...- Dijo Ron, tratando de romper el incomodo silencio.- Esa es la razon por la que partieron...- LOs demas asintieron, en ese momento Harry de paro de su lugar y salio de la sala, Luna se asomo por la entrada y lo vio subir las escaleras, aun manteniendo la cara inexpresiva. Los presentes se pusieron nerviosos, lo ultimo que escucharon fue que la puerta de la habitacion se cerro de golpe.

    Harry miro la inmensa ocuridad de su cuarto, se aproximo a la ventana y miro hacia la calle, algo en su interior iba creciendo, como una sensacion potente que pronto buscaria una salida de el, en un rapido movimiento, saco su varita y apunto a la puerta, aplico un hechizo sellador y otro silenciador, cuando termino dejo caer la varita al suelo, mientras llevaba lentamente su mano a la frente, una sonrisa deforme se dibujo en su cara, antes que pudiera controlarse, se hecho a reir de una forma descontrolada, era una carcajada maniatica, extremadamente desquiciada, con la otra mano se sontuvo el estomago, todos los musculos se contraian en su abdomen, reia y reia, casi con locura.

    - ¡¡Jajajajajajaja!! ¡Eso... eso era todo... una... una tonta mision contra Voldemort! ¡Jajajajajajajaja! ¡Solo eso... Jajajaja... Y yo... yo... pensando que...!- Se decia a si mismo, aun envuelto en esa feroz carcajada. Pero de pronto sus ojos se pusieron vidriosos, llenandose de abundantes lagrimas, que caian y caian sin control por sus mejillas, lentamente las risas fueron disminuyendo, hasta que no sonaron mas, la sonrisa fue desapareciendo y una mueca de dolor se apodero de su rostro, las lagrimas bajaban por su menton y su cuello y mojaban el cuello de su tunica, las risas fueron reemplazadas por sollozos.- Yo... yo... ¡Fui un tonto! ¡¡UN GRANDISIMO TONTO!! Te perdi... te perdi, por escuchar a estupido orgullo, a mi maldita terquedad... ¡¡AAAAAAAAAAHHHH!!- El grito fue desgarrador, la garganta del moreno casi se desgarra por la exclamacion de frustracion, angustia, trasteza y odio por si mismo.- ¡Draco! Draco... Lo siento, lo siento tanto... ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!- Se puso a destruir todo a su paso, nada apartaba su deseo de castigarse a si mismo, el sentimiento de culpa lo corroia por dentro, arranco las cortinas, rompio el espejo, azoto casi todo lo que habia a su paso. Tomo un cofre de madera que habia sobre la cajonera y cuando fue a lanzarlo, se detuvo de golpe, lo miro con aprencion y lo abrio, dentro habia un collar, en cuyo interior estaban las fotos de sus padres biologicos, el cual le habia regalado Sirius hace mucho tiempo, miro la bella expresion de su madre y la sonrisa de su padre.- Lo he arruinado todo... Lo perdi, fui un tonto... Madre, Padre, ¿Que puedo hacer?... De seguro el me odia, y esta en todo su derecho...- Movio el cofre, y observo lo otro que habia guardado en el, lo miro con pesar, vio el pequeño pendiente que alguna vez lucio con orgullo en su oreja, la pequeña serpiente de oro brillaba ante sus ojos, lo tomo y lo devolvio al sitio al que pertenecia, su ojeja derecha.- ¿Sera muy egoista de mi parte tratar de luchar por el? Tratar de redimir mi error... No puedo pedirle que me ame de nuevo, pero buscare la forma en que el sea feliz y este en paz... Es lo unico que puedo hacer.- Nuevamente los sollozos inudaron la habitacion, su corazon se desgarraba nuevamente, pero aun asi se habia impuesto esta nueva meta, buscar el perdon de su amado...

    La noche cubria todo con su manto tenebroso, enlutando el alma de Harry, haciendo que las lagrimas brillaran por la luz que se colaba por la ventana, la luz de una luna silenciosa, fiel tentigo de la lucha que el moreno tenia consigo mismo, pero solo podia obserbar, al igual que observaba las lagrimas de el muchacho que tambien sufria a la distancia.
     
    Top
    .
40 replies since 1/8/2011, 06:24   7828 views
  Share  
.