Amor Reberde [FINALIZADO]

(Harry x Draco) ¿Puede la guerra impedir que el amor nazca?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lady Selandra
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 32 "Las Buenas y Mala Noticias"


    Ya eran mas de las ocho de la mañana, Draco, Fred y Blaise, habian terminado de desayunar y terminaban de guardar las cosas en las mochilas de los primeros, todo estaba dispuesto para su regreso a la Madriguera, pues el traslador que Fred poseia los masdaria alli, lego de eso el rubio se marcharia a su casa en Grimmauld Place, al menos ese era el plan. Con los animos dispuestos y el cuerpo descansado, era lo que mas agradecia Draco, se dispucieron a irse.

    - ¿Estan seguros de que no habra problemas en que vaya con ustedes?- Pregunto otra vez Blaise, El rubio y el pelirrojo se miraron el uno al otro.

    - Claro que si, Blaise, ya veras que mi madre sera una de las mas felices.- Respondio Fred, al instante el moreno se puso colorado, al ver eso Fred tambien se sonrojo, mientras Draco reia despacio para el mismo.

    - Vamos ya, despues planean como presentarse a los padres de Fred, aunque yo mas me preocuparia de la reaccion de George...- Se burlo el rubio, los otros se lesigueron. el pelirrojo saco de su mochila una cuchara grande de madera, y la extendio para que los otros dos la tomaran, al momento que lo hicieron, sintieron el brusco jalos desde sus ombligo, despues de la tradicional sensancion de ir en una violenta montaña rusa, volvieron a sentir el suelo bajo sus pies.

    Se encontraban aunos cuantos metros del jardin de los Weasley, se acomodaron las ropas, y Draco lucho contra las nauseas que lo atacaban otra vez, se encaminaron hacia la casa, y pronto una figura familiar corrio a su encuentro, era Molly Weasley, quien los vio desde la cocina, antes que pudieran saludarla, tanto Fred como Draco se vieron encerrados por los brazos de la dulce mujer, quien parecia que lloraria en cualquier momento por la emocion, Blaise miraba divertido la peculiar escena.

    - ¡Mis niños, por fin han vuelto! ¡No saben lo preocupada que me tenian!- Decia ella, mientras los dos muchachos se dejaban rodear por aquel tierno gesto, despues de mas de un mes, por fin se sentian seguros en los brazos de la Señora Weasley. Cuando por fin los solto, la mujer puso atencion al desconocido joven tras los chicos.- ¿Quien es el muchacho que viene con ustedes?- Draco se acerco al moreno y lo tomo por los hombros.

    - El es un nuevo amigo, Blaise Zabini, solia ser el novio de mi amiga, Pancy, pero ahora tiene otros intereses...- Decia en son de burla el rubio, aunque lo ultimo Molly no pudo escuchar, pues Fred se aclaro la garganta ruidosamente.- Fue un gran apoyo en nuestra mision.- La señora Weasley no dudo en acercarse y abrazarlo tambien.

    - Un gusto en conocerte, te agradesco que ayudaras a mi muchacho y a Draco...- Dijo con su acostumbrado tono maternal.

    - No es que no me guste estar en la Mdriguera, pero estoy ansioso de ver a mi padrino y Sirius...- Draco omitio el nombre de Harry para evitar que Fred le devolviera las burlas.- ¿Puedo usar su chimenea para irme?- Molly se dio vuelta rapidamentey miro al chico rubio con miedo y sorpresa, pero trato de volver a su compostura actual.

    - Es mejor que te quedes, ellos llegaran en cualquier momento... Neville y Nott estan aqui.- comento ella, apresurando alos chicos para que entraran, nuevamente el pecho y estomago de Draco se contrageron de golpe, la horrenda sensacion de mal presentimiento lo asecho, pero en lugar de preguntar, entro a la casa en silencio con los demas.

    Una vez en la cocina dejaron su equipaje y la señora Weasley les dijo que prepararia algo de comer, pero Draco dijo que no tenia apetito. El rubio se dirigio a la sala y encontro a Luna, Ginny y Neville, que dudaron en saltar a sus brazos.

    - ¡Draco!- Dijo Luna, colgandose de su cuello alegremente, Neville le palmeo la espalda y Ginny le sonrio feliz desde atras.- Es bueno verte otra vez... ¿Como te fue en tu mision?- La chica rubia se separo del oji-gris, y lo miro aun sonriendo.

    - Muy bien, gracias. Queria hablar con Severus y Sirius, pero me dijieron que venian para aca... ¿Harry tambien vendra?- Dijo un poco coibido, sin embargo la reaccion de los demas le causa miedo, lo miraban como pesar e inquetud, pero no le respondieron, otra vez sinto que su estomago se revolvia, y alcanzo a retener una arcada, su corazon comenzo a latir con rapidez, algo le decia que no todo estaba bien, por lo que esta vez uso un tono mas serio, casi amenazante.- Respondanme, ¿Donde esta Harry?- En ese momento Fred y Blaise iban entrando a la habitacion, justo para escuchar lo que Draco decia, se quedaron en silencio.

    - Draco... veras...- Comenzo Neville, se sovaba las manos de forma nerviosa, pero el rubio no aparto la vista de los ojos de Nev.- El... el... fue capturado por los Mortifagos... Nos emboscaron...- El resto Draco no lo pudo escuchar, sus oidos sumbaron y sintio como el piso se le movia como la cubierta de un barco en plena tormenta, su respiracion de agito trat de salir corriendo, pero el mundo se le apago por completo. Los presentes corrieron a socorrerlo, Fred, que ya se estaba acostumbrando a los desfallecimientos del rubio, se anticipo a la caida y lo atrapo.

    - ¿Nott esta aqui?- Pregunto Fred, y los otros asintieron.- ¡Pues llamenlo!- Rapidamente Neville salio corriendo de ahi y a los pocos segundos con un agitado Theo.

    - ¿Que sucedio?- Pregunto de inmediato, sin siquiera saludar a los resien llegados.

    - Se ha estado sintiendo mal desde que partimos, pero creo que la noticia de la captura de Harry acabo con sus pocas fuerzas...- Dijo el pelirrojo en su angustia, Zabini miro con asombro al chico que alguna vez considero un despiadado Mortifago, acudir al socorro del rubio, como el mas confiable de los medimagos.

    - Necesito una habitacion donde revizarlo, ¡Rapido!- Los demas se movieron con la mayor rapidez que pudieron, pronto Molly se les unio, se veia muy preocupada.

    Cuando la tarde llego, Severus y Sirius hicieron su aparicion, cuando se enteraron del regreso de los chicos, se sintieron aliviados, alivio que no les duro mucho cuando se enteraron que el rubio estaba inconciente en uno de los cuartos de la casa. Sin pensarlo mucho, Severus entro a ayudar a Nott, y no salio hasta casi una hora despues. Sirius interrogaba a todos para saber hasta donde le habian contado al rubio sobre la desaparicion de Harry, pero la respuesta siempre era la misma, a Black lo consumian los nervios, no solo tenia que soportar la captura de su querido hijo, la cual habia sido hace solo dos dias, sino que tambien, ahora temia porque Draco tubiera una enfermedad grave. Cuando Theo y Severus salieron por fin, tenian un aexpresion dificil de desifrar, una mezcla de asombro, miedo y enojo.

    - ¡¿Como esta?!- Pregunto Sirius de inmediato, Molly se encontraba a sus espalda con la misma pregunta en el rostro.

    - Molly, podemos charlar en algun lugar mas... privado.- Dijo Snape mirando a los jovenes que esperaban saber tambien los resultados de Draco, la mujer asintio y los llevo a un cuarto que el señor Weasley usaba de estudio, una vez adentro, y con un monton de hechizos selladores y silenciadores puestos en las puertas y ventanas, Severus se dejo caer en sillon.- Draco esta esperando un bebe.- Dijo sin mas, Molly se llevo las manos a la boca para evitar que un grito escapara de ella, mientras Sirius parecia que aun no procesaba la informacion, pues con los ojos muy fijos en su pareja, no emitia ningun sonido.

    - Pero... pero... ¿Como es eso posible?- Pregunto la señora Weasley, aun conteniendo su asombro y consternacion.- Dudo mucho que se haya sometido a un tratamiento de fertilidad, ¿Verdad?- Severus nego con la cabeza.

    - Tiene sangre Veela, de seguro es herencia de su madre...- Respondio Snape, en ese momento Sirius reacciono.

    - ¡¿Como es que nadie lo noto?!- Exclamo el hombre.

    - No se habia manifestado... Ahora tenemos a un chico embarazado de otro que esta en grave peligro... ¡Merlin, esto es un caos!- Reclamo Severus.

    - ¿Como estan Draco y el bebe?- Consulto preocupada la mujer.

    - Draco esta debil, pero ambos estan fuera de peligro. El uso de la aparicion y el traslador, lo descompusieron bastante, ademas parece que no ha comido muy bien...- Contaba el Slytherin, se veia un poco confundido.- No estamos muy seguros, pero parece que tiene un poco mas de un mes, de seguro lo consivieron durante los preparativos de la boda o un poco antes...- Los tres adultos se quedaron en silencio.

    Afuera los jovenes seguian a Nott en busca de respuestas, pero este habia recibido la orden de Severus de comentar nada aun, solo les decia que Draco esta fuera de riesgo, pero nada mas, por otro lado Fred habia sido acorralado por su hermano gemelo, que acababa de llegar en compañia de Ron y Hermione, lo que mas le interesaba aGeorge era saber que clase de relacion tenia el y el chico extraño, pues como buen gemelo, noto de inmediato un cambio en el chico que compartia su rostro. No le fue dificil deducir al pelirrojo lo que su hermano sentia por Blaise, pero como era su costumbre, queria obtener algo de divercion de la confecion de Fred, al cabo de unos minutos Fred le revelo a su hermano la verdad y este lo felicito como si nada, al parecer George habia hecho caer a su hermano en la trampa y ambos rieron. Cuando el dia casi terminaba, Draco aun no despertaba, pero los mayores optaron por decir la verdad a los jovenes, pues se enterarian tarde o temprano, era extraño pensar que los unicos que no sabian nada aun eran los padres del bebe.

    - ¿Como lo iran a tomar cuando se enteren?- Dijo Hermione a su novio.

    - No lo se... Pero antes de pensar en eso, debemos sacar a Harry de ahi... Porque me imagino que el plan no ha cambiado ¿Verdad?- Dijo Ron mirando a los hombres junto a ellos.

    - Por supuesto que no, mañana partiremos, eso no ha cambiado.- Dijo Severus.

    - Salvar a Harry sigue siendo prioridad, y mucho mas ahora, que su familia crecera.- Comento Sirius, el fondo algo de ternura crecia al saber que seria tecnicamente abuelo, al igual que Severus, pero el lo escondia mucho mejor.

    Los que charlaban es ese momento, no notaron la presencia de alguien que escuchaba a escondidas, un joven rubio cubria su boca para no dejar escapar la exalacion de sorpresa que trato de escapar, se alejo de ahi tan silencioso como llego, hasta meterse nuevamente en su habitacion, donde una figura lo esperaba con los brazos cruzados.

    - ¿Ahora me crees?- Dijo Nott con toda calma. el rubio se llevo las manos al vientre y lo acaricio con manos temblorosas, pero a la vez con mucha aprension.

    - Un bebe de Harry... Tendre un bebe de Harry...- Se dijo aun en completa confusion, miro al chico que estaba frente a el con alguna lagrimas en los ojos, feliz, pero temeroso.- Nott ¿Que sucedera mañana?- El ex-Mortifago lo miro con fastidio, no queria alterarlo mas, pero ocultarlo tampoco era bueno.

    - Casi toda la Orden y los aliados se dirigiran a Hogwarts para rescatar a Potter, esperan que en proceso puedan destruir a Lord Voldemort.- Respondio el moreno, Draco se sintio alterado.- Tu no puedes ir, si es eso en lo que estas pensando... En tu condicion seras mas una carga que un apoyo... Ademas Potter no me perdonaria que dejara que el hombre que ama y su hijo no nato, se arriegaran de esa manera.- El rubio parecia molesto.

    - Lo entiendo...- Respondio, se volvio a rescostar en su cama y miro al vacio, mientras Theo salia del cuarto, volvio a pasar sus manos por su vientre.- Lo entiendo, pero no lo acepto... No permitire que mi hijo no conosca a su padre, porque, a diferencia de mi, el tendra a uno que es una buena persona.- Se sento en la cama y miro su barriga que aun no se abultaba.- Tu y yo salvaremos a papi, bebe... ¿Verdad?- Dejo que el sueño se lo llavara, pues venian tiempos dificiles, mas de lo que todos pensaban.

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
40 replies since 1/8/2011, 06:24   7828 views
  Share  
.