Amor Reberde [FINALIZADO]

(Harry x Draco) ¿Puede la guerra impedir que el amor nazca?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lady Selandra
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Saludos a Todos...

    Como estan Brendola y Rosyxed, me alegra verte en este foro, pues fuiste la ultima en comentar en el otro :D... Espero que les guste este capitulo... Sin mas preambulo se los dejo... Espero les guste
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Capitulo 33 "El Camino a la Oscuridad"


    Todo a su alrededor era frio y oscuro, quien diria que en el exterior el verano se aproximaba, ya que en su asquerosa prision la humedad se colaba por las paredes, haciendo que temblara y todo oliera mal. Harry Potter miraba la unica antorcha que iluminaba el lugar, al otro lado de los barrotes que lo privaban de libertad, aun podia recordar la noche en que fue emboscado por los Magos Oscuros y arrastrado a su encierro.

    Esa noche estaba fresca, volvia de su ultima ronda de patrullaje con sus amigos, Neville y Ginny, justo cuando iban a poner un pie en el portico del numero 12 de Griimmauld Place, unos encapuchados los rodearon, los habian seguido sigilozamente, pero lo raro habia sido la tetrica figura que se acerco, era de piel grisasea, con ojos rojos como la sangre, dos rajas ocupaban el lugar donde debia estar su nariz, no tenia cabellos y una enorme serpiente lo enrollaba y posaba su cabeza en hombro del ser. "Vordemort" fue lo unico que pudo pronunciar antes de ser envuelto por una sombra, la cruel risa lo envolvio todo, trato de luchar, pero una fria y siseante voz le dijo "Si vienes conmigo, no le hare daño a tu precioso Draco, y su amigo que se mueven por aquel bosque", con estas palabras el corazon se le encojio, ¿Era posible que el supiera donde estaba a su amado? No fue capaz de poner a prueba la veracidad de esa aseveracion, no pondria en riesgo a su amado, no lo haria nunca mas, por lo que se dejo arrastrar, cuando abrio nuevamente los ojos, estaba en esa celda.

    A penas si le daban comida, pero el no la tocaba, el hambre no era un problema, habia sido entrenado para soportar todo tipo de cosas, de hecho cuando era niño, el sus dos mejores amigos, pasaron una semana sin probar bocado para ponerse a prueba, esto lo repitieron en varias ocaciones, y siempre aguantaron exitosamente. Sintio unos pasos que se acercaban, pero guardo la calma, jamas mostraria debilidad ante un Mortifago, menos ante Voldemort, cuando levanto la vista un hombre de gran porte, y una larga cabellera rubio, se aproximo a los barrotes.

    - Harry Potter... No nos veiamos desde que me lleve a mi hijo en Gringotts.- Dijo Lucius sin mostrar ninguna expresion, Harry tampoco mostro el gran desprecio que sentia.- Siempre supe que el seviria para algo, pero no me imagine que se convertiria en la debilidad del 'Niño-que-Vivio.- Una maliciosa sonrisa se dibujo en el rostro del mayor, pero el moreno lo imito.

    - ¡Vaya! Me honra que el gran Lucius Malfoy no solo venga a visitarme, sino que alague a mi novio... Digame ¿Que se siente que su unico hijo prefiera estar bajo mi cuerpo, que obedeciendo a su sangre limpia? ¿Eh?- Se burlo el menor, haciendo que el rubio borrara la sonrisa.- Me imagino que debe ser un poco desepcionante saber que el primogenito de la mano derecha de Lord Voldemort, se una a la Orden del Fenix, y mas aun, ame al peor enemigo del amo de su padre... Que triste ¿No?- Lucius saco su varita y la apunto hacia Harry.

    - ¡Crucio!- Grito, haciendo que el moreno se retorciera en suelo.- No te atrevas a provocarme, la unica razon por la que no te mato, es porque ese honor lo tendra el Señor Oscuro.- Harry se levanto con dificultad, pero no dejo de sonreir.

    - Por supuesto, tu no eres digno de mi, aunque Draco si... Has todo lo que quieras, pero jamas podras cambiar el hecho de que tu hijo tiene voluntad propia, su madre lo crio fuerte, mientras que tu tienes que agachar la cabeza ante un mestizo, bueno, ante dos, porque tampoco eres lo suficientemente bueno para mi...- Rio Harry, haciendo que la sangre del mayor hirviera de rabia.- Torturame todo lo que quieras, pero ni siquiera podras saciarte del todo, no vales lo suficiente como para tomar mi vida, la de un chico de 16 años.- La paciencia de Lucius se acababa, pero hiso lo imposible por controlarse, si dejaba que su control se perdiera, o de lo contrario mataria a la presa de su amo.

    - Tienes suerte de no ser mi presa, de lo contrario...- Dijo con desden.- Pero solo para que me recuerdes, y recuerdes tu posicion... ¡Crucio! ¡Crucio!- El dolor sentia Harry en su cuerpo, lo tolero lo mas que pudo, pero era casi imposible no gemir, aunque de todas formas gozaba provocando al maltito que tanto daño que hiso a su Angel.

    Cuando Lucius se aburrio de torturas al joven moreno, se dio media vuelta y se marcho, pero no antes de mirarlo nuevamente sobre su hombre, al ver esto, Harry lo miro y sonrio, haciendo que el mayor frunciera el ceño. La soledad volvio a ese lugar, el cual estaba mas aislado que cualquier otra celda, era una medida de seguridad, no por nada era la persona que el Lord Oscuro mas anhelo tener como su prisionero, esto divertia un poco al joven de ojos esmeraldas, era raro como la persona que mato a sus padres, a Dumbledore y gobernaba el mundo magico y parte del muggle, podia ser tan simple e infantil, cazando y torturando a un muchacho muchos años menor que el, siempre penso que cuando estuviera frente a el, su temor se haria evidente, pero su primer encuntro lo lleno de agallas, solo el temor de perder a su amado Draco lo hiso temblar, no asi el tener al mago oscuro mas poderoso de los ultimos tiempos frente a frente.

    - "Me pregunto si Draco ya regreso a casa... Aunque dudo que este en Grimmauld Place, ese lugar ya no es seguro... Espero vivir lo suficiente como para disculparme con el y decirle que aun lo amo, aunque si me rechaza, estaria en todo su derecho"- Pensaba Harry, miro al techo de su calabozo y sonrio.- "Nunca imagine que estar en estas condiciones me traeria tanta calma, debo estar loco... Mis padres deben estar preocupados, los vivos y los muertos, es un poco extraño, al estar tan vulnerable, me siento libre de la obligacion de ser el salvador del mundo... Soy un egoista... Mi amor, si esto evita que estes en peligro, feliz me sacrificare por ti, te he hecho daño, fui injusto contigo, mientras tu solo cumplias con tu deber, peor aun, cumplias con mi deber... Yo deberia ser quien se arriesgara a buscar ese dichoso tesoro, no tu... Buscare la forma de ver tus brillantes ojos como el acero una vez mas...".- Cansado de pensar y agotado por la falta de alimento, Harry decidio dormir un momento.

    No sabia si era de dia o de noche, por lo que daba igual a que hora dormia o no. Poco era el agua que bebia, y sabia que pronto eso le traeria problemas, pero se daba fuerzas a si mismo, su humor no decaia, de verdad que era extraño para el estar en esa situacion, siempre tuvo que buscar la forma de ayudar a los que estaban en peligro, sufrir por los capturados y los fallecidos, pero ahora el debia ser rescatado, le habian quitado su varita, por lo que no tenia mucho que hacer, incluso pensaba si asi se sentia tener vacaciones, solo sentarse y dejar pasar el tiempo, aunque de seguro las vacaciones no incluian torturas constantes. Ahora que lo analizaba mejor, se volvia frustrante ser una carga, hacer poco y pesar mucho a los otros, de hecho pensandolo asi, era molesto, odiaba ser inutil, toda su vida habia estado envuelto en lecciones, planes, rutinas, pratrullajes y batallas, cada dia era algo que hacer aqui o alla, incluso en sus pocos ratos de ocio, podia charlar con su padres o sus amigos, estar con Draco, o simplemente leer algo, ahora estaba alli sentado sin absolutamente nada mas que hacer que esperar a der rescatado o asesinado.

    Era verdad, estaba en las manos de la persona que deseaba verlo muerta, aquel que lo busco aun siendo un bebe para eclipsar su vida. Unos pasos en la escala de piedra lo sacaron de sus pensamientos, una figura encapuchada venia con una bandeja en sus manos, al parecer para traerle sus alimentos, poca atencion le puso, hasta que el desconocido le hablo.

    - Te he traido la cena, Harry Potter.- Dijo un voz femenina, ella se quito la capucha y dejo ver su larga cabellera negra y su rostro moreno, era una joven como de la edad de los gemelos, aun asi Harry volteo la cabeza en señal de desprecio.- ¿No quieres comer? Esto no tiene ninguna clase de veneno o pocion.- Tomo una porcion de pure y se la llevo a la boca.- ¿Ves?... Preparate Potter, el Lord Maldito pretende ejecurte mañana... El Fenix viene hacia aqui...- Dijo ella en un susurro, rapidamente el moreno la miro.

    - Aliada... ¿Infiltrada en el castillo?- Dijo el con sorpresa, la chica le alargo la bardeje y el tomo.- No sabia de avecillas ocultas entre las ratas... ¿Moody?- La chica asintio, levanto su manga izquierda y le mostro la Marca Tenebrosa, paso su varita sobre ella y esta tomo forma de Fenix, pero solo fue un momento, luego volvio a ser la calabera con serpientes.- Imprecionante... Digno de Ojoloco.- La chica sonrio abiertamente.

    - Soy Angelina Johnson, me crie como aliada en Rusia, fui entrenada para infiltracion... Voldemort quiere matarte mañana en una gran asamble en el castillo, pero ellos ya vienes... Ten paciencia Harry Potter, la Orden esta contigo.- Dijo Angelina, ante de levantarse y dirigirse a la entrada.- ¡Mas te vale que no te mueras de hambre, el Señor Oscuro te sano para su "Show"!.- Exclamo guiñandole un ojo, y Harry sonrio, en verdad Alastor Moody era el mejor Auror que jamas conocio, solo a el se le ocurriria hacer que una chica sea iniciada como Mortifaga solo para que conocer el nido de Voldemort por dentro. Despues de esto tendria muchas respuestas que dar a los demas, pero por ahora se alegraba de saber que no estaba solo.

    La idea se ser ejecutado al dia siguiente lo atemorizo un poco, estaba la probabilidad de que los miembros de la Orden del Fenix no llegaran a tiempo, no podia arriesgas a Angelina pidiendo le ayuda, menos si casi todos los Mortifagos a la orden de Voldemort estarian ahi para verlo morir, pues aunque la profecia decia que el mataria a Señor Tenebroso, siempre se considero solo una persona mas al servicio de la Orden, por lo que esperaba que si moria, la lucha por liberar al mundo de las garras de Lord Voldemort continuara, lo unico que deseaba era ver una vez mas a su amado Draco, no queria que las horrendas palabras de aquella discucion fuera lo ultimo que le pudo decir.

    El tiempo sigui pasando, minutos, tal vez horas, solo se preguntaba cuando saldria de ese horrendo lugar, se metio la mano al bolsillo y saco el parche de Slytherin, lo miro con ternura, paso delicadamente sus dedos por los gastados hilos, incluso algunos se desprendian, tanvez habria sido bueno repararlo con su magia en alguna ocacion, pero de esa forma no guardaria los mismo recuerdos. Cuando lo volvio a guardar, puso su mano derecha sobre el pendiente en su oreja, ya habia pasado tanto timpo desde que su rubio se lo regalo, en aquel lejano compleaños, la ultima noche que paso en su refugio en Paris, la ciudad que los habia reencontrado.

    - Me encantaria volver a Paris contigo, Draco... Sin luchas, sin patrullajes, sin temor, solo los dos paseando como las parejas que vi la primera vez que llegua a esa ciudad, solo paz y amor...- Se decia el moreno a si mismo, penso nuevamente en la posibilidad de morir, y las lagrimas se asomaron por su rostro, queria verlo, queria tenerlo entre sus brazos, besarlo y acariciarlo con locura, probar su cuerpo, sus labios, escuchar su voz.

    Todo estos pensamientos lo comenzaban a sumirse en la desesperacion, la paz que habia sentido antes se hacia lejana, su pecho parecia vacio, sus manos ansiaban el contacto con aquella palida piel, necesitaba tenerlo a su lado, lo anhelaba tanto, que por dentro sentia como la ansiedad lo consumia, cerro los ojos y sintio como si la oscuridad lo arrastra, como si estuviera siguiendo un camino interminable que lo guiaba a su perdicion, su propio camino a la oscuridad. Hiso lo imposible para alejar esas tristes ideas de su cabeza, debia confiar en las habilidades de la Orden, pues conocia a todos sus miembros, y lo veia como su familia, habia llegado la hora de confiarles su vida.

    Escucho que la puerta arriba de las escaleras se volvia a abrir, los pasos eran lentos y pausados, acompañados de otros, se pregunto quien seria ahora, pero cuando fijo la vista reconocio de inmediato el rostro grisaseo del maldito que lo capturo, Lord Voldemort, tras el estaba su mano derecha, Lucius Malfoy.

    - ¡Vaya! Me alegra saber que mi prisionero sigue en el mismo lugar donde lo deje. Por alguna razon los ultimos 'visitantes' que he tenido en estos calabosos, se han retirado antes de disfrutar de... la fiesta.- Dijo el Lord con su fria y siseante, la cual causo un leve escalofrio en Harry.- Por eso mismo, decidi ya no cometer mas errores y buscarte yo mismo. Deberias considerar un honor que me presente ante ti, Harry Potter.- El maldito sonreia, como esperando que el joven lo reverenciara como lo hacian sus seguidores, el rubio solo observaba en silencio.

    - ¿Un honor?- Rio Harry, causando que Malfoy se molentara, el Señor Oscuro no cambio su sonrisa.- Pues, lamento no estar presentable para tan 'grandioso honor'... Eres muy graciosos, te ensañas con niño por tus derrotas, te aferras a esa dichosa profecia que nos une, por la cual mataste a mis padres y mantuviste al hombre que amo en cautiberio... Y ahora ¿Quieres que me sienta honrado de estar parado frente a un asesino? Estas loco...- Lucius trato de presipitarse contra el moreno, pero Voldemort hiso una señal para detenerlo.

    - Asi que el Niño-que-Vivio, tiene las agallas de hablarme asi, a mi, Lord Voldemort, quien a gobernado a esta tierra por tantos años, con mano dura, pero justa. Yo, quien he llevado al mundo a vivir en el apogeo de la limpieza de la sangre magica, arrancando a esos muggles, como la hierba mala, yo, quien...- Decia el Lord cuando harry lo interrumpio.

    - ¡Espera, espera! ¿Ese es tu plan, aburrirme hasta la muerte con ese discurso? o ¿Solo es una especie de tortura? Porque de ser asi, lo estas logrando... Prefiero las Cruciatas.- Se burlo Harry, sacando al rubio de sus casillas.

    - ¡Maldito mocoso insolente! ¡No te atrevas a provocar a mi Lord!- Exclamo el patriarca de los Malfoy.

    - Tranquilo, Lucius, es bueno que el chico tenga buen humor, pues mañana, cuando sea mi divercion y la de mis Mortifagos, gozare mas viendo como su esperanza y animo se van esfumando entre maldiciones y humillaciones... El que ria mañana ser YO.- Dijo ondendo su capa al dar la vuelta y salir, Malfoy lo miro con desprecio y Harry movio sus dedos para despedirse.

    - Adios, suegrito...- Se mofo el chico, haciendo bufar al rubio. Cuando todo quedo en calma, Harry solto el aire que tenia atrapado en los pulmones, solo asi pudo contener el temor que sintio por un momento.- Mas me vale que la Orden sepa como sacarme de aqui, por que con esto que acabo de hacer, ya me gane una tortura interminable antes de morir...- De dijo el chico.- Draco, mi amor, saber que estas bien en alguna parte, es lo unico que me da fuerzas... Padre y Madre que estan en cielo, mandenme alguna señal de que puedo confiar en que todo saldra bien...- De pronto Harry sintio un ruidito que venia del fondo de la celda, cuando pudo enfocar la vista, vio a una pequeña ratita blanca que se le acercaba, mas bien a los restos de comida en su bandeja, noto que tenia una curiosa cicatriz en la cola.- Hola amiguito, ¿Tu eres mi señal?- le extendio la mano y para su sorpresa la ratita se subio.- Veo que eres muy amistoso, ¿Que te paso en la cola? Parece como un tatuaje... Bueno no importa, yo tengo una fea cicatriz en mi cabeza, come todo lo que quieras, a mi se quito el apetito...- Tomo un poco de pan y se lo dio al pequeño animal. Harry nunca se imagino que su nuevo compañero, era nada mas y nada menos que Mustachy, el amiguito que Draco habia tenido durante su encierro en la Sala de los Menesteres, y le habia ayudado a descubrir la forma de quitarse la maldicion.

    El pequeño animal volvia a aparecer en los momentos de angustia de uno de los amantes, tal vez en el fondo si era una señal de los cielos, por ahora lo unico que Harry sabia era que el lo ayudaria a no ser arrastrado por el camino de la oscuridad.

    CONTINUARA...
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Lamento que este capitulo no sea muy largo, pero para compensarlo subire el que sigue...

    Capitulo 34 "El dia del Juicio"


    El techo goteabam las paredes escurrian. el lugar olia a moho y a muerte, casi todo era oscuridad, a excepcion de una unica antorcha del lugar, pero esta brillaba al otro lado de los barrotes de su celda. Lentamente comenzaba a desprenderse del sueño, con pereza abrio los ojos, los cuales resplandecieron cual esmeraldas, su memoria comenzo volver, recorrio su fria prision con la vista, hasta que la realidad se hiso evidante, era prisionero de su peor enemigo, aquel que habia movida el cielo y la tierra para encontrarlo y capturarlo, pues segun una profecia, el joven que se encontraba ahora en esa horrenda situacion, seria quien se opondria a el hasta que solo uno quedara en pie, ese muchacho de solo 16 años era Harry Potter, el Niño-que-Vivio.

    Era poca la nocion que tenia del tiempo, pues estaba totalmente aislado del exterior, sabia que que quizas estaba a pocas horas de su ejecucion publica, su unica esperanza era que sus aliados, la Orden del Fenix, viniera en su rescate, pero lo que verdaderamente le daba fuerzas, era la imagen del rostro de un joven de ojos grises, la tez palida y el cabello como hebras de oro y plata, el hombre al que amaba, su Angel, Draco Malfoy. A pesar de que hacia mucho que no lo veia, separados por una horrenda confusion, aun ansiaba verlo, aunque sea una vez mas, para disculparse y decir lo mucho que lo extrañaba, y que aun lo amaba con locura.

    Miro a su alrededor una vez mas y vio en suelo de su celda una bandeja con alimentos, talvez era su desayuno, o los restos de su cena, ni siquiera penso en acercarse, estaba cansando, todavia somñoiento. Suspiro profundamente, sintio un ruido, miro en aquella direccion y vio a una pequeña ratita saliento por un agujero de un muro, era su pequeño amigo.

    - Hola otra vez, amiguito. Si vienes acomer, toma todo lo que quieras, a mi no se me apetece.- Dijo Harry, tomando la en su mano y dejandola sobre la bandeja, inmediatamente el blanco animalito comenzo a comer, mientras el moreno estiraba sus brazos para desperesarce. El oji-verde se puso de pie y comenzo a moverse de un lado para el otro, sentia su cuerpo entumecido por dormir en duro suelo, aunque era obvio que no le darian un suite de hotel, aun asi era mejor que dormir con los constantes ronquidos de Ron.

    Durante casi todo ese dia no fue visitado, ni siquiera por Angelina, supuso que lo preparativos para su muerte debian tener a todos ocupados, recordo las fiestas de sorpresa de cumpleaños que la señora Weasley organizaba para el, el sabia el supuesto secreto, pero aun asi fingia no saber nada, esto era muy parecido, todo el mundo ocupado en preparar todo un gran evento "en su honor", mientras el solo se sentaba a esperar. Sacando algunos calculos, dedujo que debia ser de tarde, tal vez pronto vendrian por el, y no se equivoco. Al paso de una hora tres encapuchados con mascara aparecieron frente a su celda.

    - Harry Potter, el Señor Oscuro a solicitado tu presencia.- Dijo una voz muy ronca, entonces se puso de pie y uno de ellos apunto con su barita sus manos y unas sogas invisibles las ataron. Otro se acerco y lo tomo por atras para empujarlo.

    - Apresurate, al Señor Oscuro no hay que hacerlo esperar.- Dijo la voz de una chica, la cual reconocio de inmediato, era Angalina. Unas vez que los otros dos comenzaron a subir, la chica le susurro.- Ya falta poco... ¿Tienes miedo?- Se burlo ella.

    - Voy camino hacia mi muerte, con la esperanzas puestas en personas que estan en tanto peligro como yo, prisionero en territorio enemigo y a punto de estar cara a cara con la persona que mato a mis padres mientras buscaba acabar con mi vida, y que ademas resulta ser el hombre tiene en sus manos el control de Mundo Magico... Me siento como en un paseo en la playa al atardecer.- Respondio con ironia Harry, la chica no mostraba su rostro, pero parecia divertida con la mofa del muchacho.

    - Eres un romantico...- Rio ella. El resto del camino se mantuvieron en silencio, la llevaro por largos corredores, todos de piedra, Harry admiro la construccion, siempre quizo conocer Hogwarts, todas la historias que habia escuchado de sus padres, pero en esas condiciones.

    Cuando vio las puertas del Gran Salon, la miro con gozo, eran enormes, de bella madera envejecida, de verdad que era tan imprecionante como le habian contado. Se detuvieron justo frente a la puerta, como esperando una señal, era obvio que Voldemort preparo todo para la divercion de sus Mortifagos y la suya. Debia esperar, justo cuando las puertas comenzaron a abrirse, sinto que Angelina metia su mano en su bolsillo, cuando la saco reconocio la dimencio del objeto que dejo en el, el moreno sonrio para si mismo, sintio como lo empujaban para ingresar en salon, todas las miradas estaban puestas en el, casi todos los presentes llevaban mascaras, excepto Voldemort y su mano derecha, Lucius Malfoy.

    - ¡Miren todos, he aqui, frente a nosotros, el famoso Harry Potter! ¡Deberiamos considerarnos honrados con la presencia del 'Niño-que-Vivio'!- Vocifero el señor Oscuro, y todos lo presentes rieron fuertemente, a Harry le parecio que solo se reian para complacer a su amo, pues a pesar de que no podia ver sus caras, sentia el temor y neviosismo llenando el ambiente, mientras el seguia caminando hasta el centro del salon, sonde su escolta lo dejo para luego alejarse.- ¡Pongan atencion, mis Mortifagos, hoy presenciaran lo que le sucede a los que se oponen a mi, el castigo que el señor Potter recibira, servira de leccion para que aquellos que crean que puede ser lo suficientemente tontos como para desafiarme...!- Los enmascarados aplaudieron, y el moreno miraba al maldito directo a los ojos.- ¡Dime, Potter...- Dijo el Lord sacando su varitas- ¿Alguna ultima peticion?- Harry sintio una gota de sudor caer por su frente, el tiempo se acababa.

    - Bien... Tengo muchas peticiones, pero veo que no eres muy generosos con tus invitados...- Decia el chico de ojos esmeralda, mas que nada para ver si podia ganar mas tiempo, miro por una de las ventanas y vio que las estrellas comenzaban a salir.- Pero ya que esta es mi fiesta, por lo visto la ultima que tendre, me gustaria saber... ¿Que haras con mis amigos cuando los encuentres?- Era una pregunta tonta, pero debia ganar todo el tiempo que pudiera.

    - ¡Exelente pregunta, mi querido Potter! Ellos seran cazados como bestias, recorrere cada ringon de la tierra con sus cabezas, para que cualquiera que intente imitarlos, sepa el fin que les espera... Dare sus cuerpo como alimento a mi querido Nagini.- Dijo Voldemort acariciando la cabeza de de la enorme serpiente.- Pero antes de matarlos, los torturare, dejare que mis leales Mortifagos se diviertan con ellos, en especial con las mujeres y los jovenes, sera un deleite para ellos...- El estomago de Harry se revolvio, cada fria y cruel palabra lo atrevezaba como una cuchilla, todos los Megos Oscuros reian y aplaudian como locos.

    Harry busco la el rostro de Angelina, o mas bien su mascara, esta no se encontraba por ninguna parte, lo cual hacia dudar un poco al moreno, ¿Era posible que hubiese huido al ver la inminente derrota? El joven se mordio el labio inferior, de reojo miraba a los felices Mortifagos, algunos incluso lo apuntaban con el dedo, era como satira de la realidad, habia sido entrenado para aguantar toda clase de penurias y carencias, pero esta humillacion estaba fuera de sus parametros. Lucius sonrio abiertamente al ver la molestia en el rostro de menor, sentia que era su oportunidad para vengarse por las insolencias de este.

    - Mi Señor, creo que el joven Potter desea que fuera mas especifico... Tal vez seria bueno que le explicaralo que le pasara a cada uno de los miembros de su... 'Familia'- Dijo con malicia, pronunciando con desprecio la ultima palabra. El Lord sonrio con la misma maldad que su sirviente, sonaba muy divertido torturarlo psicologicamente ates de hacerlo fisico.

    - Muy buena idea, mi querido Lucius, como siempre, satisfaces mis espectativas...- Dijo Voldemort, usando tambien el doble sentido, a lo que el rubio le devolvio la sonrisa.- Bien... ¿Con quien deberia partir? ¡Ya se! Con aquel traidor, quien marcho entre mis filas y me abandono cuando el miedo lo invadio... Severus Snape, el merece mi ira en persona, tuvo la osadia de llevar mi marca y despreciar mi poder, y el poder que pudo haber tenido, con el me dare el gusto de ver su rostro suplicando piedad, mas aun cuando tenga ante el el cuerpo sersenado de su maldito amante, Sirius Black, ese que desprecio la pureza de su apellido, para seguir los ideales de ese viejo tonto de Albus Dumbldore.- El publico silbo y abucheo al oir el nombre del viejo director, Harry contenia su furia, pues el maldito tenia la osadia de insultar a sus padres adoptivo, pero debia resistir.- El siguiente sera ese asqueroso licantropo, Remus Lupin, supongo que Greyback estara mejor calificado para destruir a esa peste.- Nuevamente la multitud aplaudio.- Ya dije lo que haria con los menores, seran los juguetes de mis fieles sirvientes... Aunque tengo algo pendiente con ese pelirrojo, Weasley...- Lucius miro fijamente a Harry, quedaba aun el golpe mas fuerte que podia darle.

    - Mi Lord, se esta olvisdando de alguien.- Anuncio Malfoy, el Señor Oscuro lo miro de reojo.

    - Y ¿Quien seria, Lucius?- Pregunto Voldemort.

    - De... mi hijo.- Respondio sonriendo demoniacamente, el corazon de Harry se paro de golpe, eso era algo que no podia tolerar, nadie se atreveria aponerle un dedo en cima a su Angel mientras el siguera con vida, miro con una furia descomunal hacia el rubio, quien por un momento sinto el mas grande de los terrores, pero el Lord no presto atencion.

    - ¡Es verdad! El pequeño Draco... El tendra un trato especial, en mis apocentos... Debo averiguar la razon por la que Potter lo concervo tanto tiempo como su perra...- Comento el maldito, mientras algunos Mortifagos reian y otros susurraban, de seguro sobre lo indigno del joven Malfoy.- Me pregunto si es tan bueno como para...- Decia el Lord, cuando el moreno perdio la paciencia.

    - ¡¡Ni se te ocurra ponerle una sola de tus asquerosas garras encima!! ¡¡Si lo llegas a tocar, te aseguro que desearas a gritos que te mate, maldito!! ¡¡Nadie, escucha bien, nadie tiene derecho a tocar a MI Draco, oiste, Bestia Repugnante!! ¡¡Mi Angel es un tesoro intocable, en especial para ti...!!- El grito del moreno estuvo tan cargado de ira y frustracion, que ninguno de los presentes se atrevio a emitir sonido, era evidente que el miedo reinaba en todos, nadie se imagino que menor pudiera ser tan intimidante como su señor, incluso un poco mas.- ¡¡¡Te lo advieto... y a cualquiera que este escuchando... Mi familia vale mas que todos ustedes, seres sin alma!!! ¡¡Si no quieren arrepentirse toda la eternidad en el infierno, sera mejor que no se acerque a los mios!!- El Lord miro a los presentes y dibujo una sonrisa.

    - Y dime, joven Potter, ¿Quien me lo impedira? En este momento usted no es una opcion contra mi...- Se burlo el Lord, de pronto las puertas del salon se abrieron de par en par, unos cuando ataques serteron dieron de lleno en parte de la multitud, haciebdo que poco a poco, varios de los centenares de Mortifagos cayeran desmayados, o simplemente muertos, por un instante el panico cundio entre los magos oscuros, hasta que por fin una voz se escucho.

    - ¡Que te parece esta opcion, Voldemort!- Harry reconocio de inmediato al dueño de esa voz, no por nada habia sido regañado por ella desde pequeño, era su protector y padre, Severus Snape, acompañado por toda la Orden del Fenix, y un gigantesco numero de aliados.- ¡Aqui estamos para poner fin a esta guerra de una vez por todas!- Harry sonrio abientamente, Vio como Angeliana aparecia de atras quitandose la capucha y la mascara, de seguro ella habia quitado la protecciones y dejado el paso libre para el ejercito de la Luz entrara a los dominios de la Oscuridad, la batalla pronto empezaria, y definiria por fin destino de toda la humanidad.

    CONTINUARA...

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Espero les haya gustado... Estare antenta sus comentarios... Pronto subire el que sigue, la historia se esta acercando poco a poco al climax, espero no desepcionarlos... CUIDENSE POR FAVOR...
     
    Top
    .
40 replies since 1/8/2011, 06:24   7828 views
  Share  
.