Recuperando mi sonrisa (DaisukexTakeruxKen) (Otras parejas)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +6   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    el primer capitulo de esta historia espero les guste.

    Recuperando mi sonrisa.

    Capitulo I

    Corazón sin esperanza.



    ¡En todo este tiempo, siempre me he preguntado! ¿Que es el amor?, es decir que rayos es eso, siempre he pensado que es lo mas tonto del mundo, eso de que existe una persona especial que todos tenemos destinados esperándonos en alguna parte del mundo, con solo mencionarlo me parece una idiotez, ¡en serio como las personas aun pueden creer en eso!

    De un tiempo para acá esa es mi forma de pensar y no tengo que exprimir mis neuronas para darme cuenta ¡como si los sentimientos sean tan difíciles de comprender! como decía los sentimientos es la cosa mas ridícula que alguien se puso inventar, aun no me imagino que idiota invento la palabra sentimiento o mucho mas amor ¡seguramente era un idiota! o tal vez una persona que de plano no tenia nada mejor que hacer, que complicarle la vida a los demás. Pues ya no se puede hacer nada por mucho que me quisiera quejar.

    A veces creo que solo estoy rodeado de tontos, simples personas que lo único que hacen es cegarse a todas las cosas que les suceden a diario, son ciegos o incompetentes por naturaleza y que creen todo esto lo se con solo mis cortos quince años de experiencia, una experiencia muy dura y traumática, bueno tampoco es que se necesite mucha para saberlo, ¡no creen! ¡Aunque aun no se por que escribo como si estuviera hablando con alguien, a menos que mi cuaderno se considere una persona!

    Bueno a lo que iba,¡por cierto para que escribo esto!¿quien sabe a lo mejor para desahogarme o pasar el tiempo, ¡después de todo mi vida no es la mas emocionante del mundo!, en todo caso aunque para mi no es demasiado importante mi nombre es: Takeru Takaishi, algunos me llaman tk, aunque me da igual, supuestamente por cariño, aunque yo pienso que solo lo hacen para molestarme, bueno sigo: estoy en tercer año de preparatoria, mido 1,70 cm, mi cabello es rubio intenso, mis ojos son azul cielo y por alguna extraña razón uso siempre un mismo estilo de ropa que es una camiseta amarilla con verde claro, un dije que me regalo mi mama, unos shorts, tenis verdes y sombrero de los que venden en la playa, aunque a veces cambio de ropa para que mi abuela no se enoje conmigo jejeje.

    No suelo salir mucho, solo para hacer mis deberes, la escuela y las practicas de baloncesto, quien pensaría que yo, takeru, tendría mi propio equipo de baloncesto y si soy el capitán, he ganado muchos premios como jugador del año, pero ya cuando ganas muchas veces las victorias pierden su importancia, todos me felicitan no hay nadie que me interese ya sean las chicas que me ven jugar o mis compañeros de equipo, también de clase, pero no les presto mucha atención, después de todo no son mas que simples aduladores.

    Bueno hubo un tiempo en que yo era feliz, que sonreía todos los días y sentía que mi corazón se llenaba de una gran alegría, era mi mama, mi linda madre, siempre fue la persona mas importante en mi vida, pero murió en un accidente de trancito hace años cuando era pequeño, no saben cuanto la extraño, recuerdo que cuando era pequeño ella me consentía mucho: cuando estaba triste me consolaba abrazándome, poniendo mi cabeza en su pecho, por alguna razón eso me calmaba, cuando los doctores me dijeron que mi mama estaba muerta, sentí que mi corazón se partía en dos, mi mundo se desmoronaba.

    Quien sabe que hubiera sido de mi si mi abuela no hubiera estado conmigo, ella se convirtió en mi madre y fue la que me crío y educo, estoy muy agradecido con ella, a veces pienso que es la única persona que me da fuerzas para mantenerme en pie, ¡yo la quiero mucho! pero siempre he sentido que no es lo mismo que sentía por mama, ¡es muy posible que nadie pueda llenar el vacío que mi mama dejo en mi corazón, cuando yo solo era un niño!

    Según lo que me había dicho mi abuela, tengo un padre, pero no lo conozco, al parecer ese sujeto hizo sufrir mucho a mi mama, a tratado de comunicarse conmigo, pero lo desprecio con todas mis fuerzas ¿Qué cree que ha estas alturas puede ser un padre para mi?, ¡pues no lo necesito ya crecí y no hay vuelta atrás! Si eso no fuera suficiente también tengo un hermano, lo único que se de el es que somos parecidos en algunos rasgos físicos y que es algún tipo de músico, otra parte de mi vida que preferí olvidar y que supere hace años.

    Otra cosa que se de el es que me lleva unos tres o cuatro años, no les negare que cuando era mas pequeño siempre quise una familia, un hogar, pero con el paso del tiempo ese sentimiento fue desapareciendo, aunque muchas veces lloraba en mi habitación, ¡callando el sonido de mi tristeza con mi almohada! aunque lo mantuve en secreto no quería preocupar a mi abuela.

    Ahora me reprocho a mi mismo lo débil que fui en ese tiempo, pero todo cambio he estado solo todo este tiempo y prefiero seguir así, ¡después de todo quien necesita amigos o familia! Estoy mejor solo, después de todo ya no necesito a nadie ya que perdí mis sentimientos, ¡he madurado!

    Siempre he cumplido mis metas, ¡no soy quien soy! hoy en día por la ayuda de los demás, si no por mi propio esfuerzo, los únicos que saben mis pensamientos son mis libros con los cuales me desahogo todos las noches.

    Aunque hoy es diferente, algunos pensaran que estoy loco, pero a mi desde cuando me interesa lo que piensen los demás de mi, nunca me ha provocado hacer nada especial, hoy mi abuela y yo nos mudaremos a otra ciudad para comenzar una nueva vida, es decir: comenzar de cero, por mi no hay problema, nunca me encariño con mis casas anteriores, me tacharan de raro, pero últimamente tengo un raro presentimiento, como si algo fuera a pasar, tal vez después de tanto tiempo me pase algo interesante que cambie mi visión de las cosas o solo sean figuraciones mías, lo único que me queda es esperar a ver que es lo que el destino me aguarda.

    Continuara.

    no dire mucho solo que la ire continuando jejeje.

    Edited by master-takeru - 26/1/2014, 08:29
     
    Top
    .
  2. Takepanda
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Master!!!! como estas pues aqi de nuevo leyendo tu fic, muy inspirador i se me habia olvidado :P, bueno cuidate te espero con las continuacionnes, i por mi fic
     
    Top
    .
  3. takeru-love
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta increible tu historia la vengo leyendo desde varios portales y me parece muy romantico siguela please wiii amo el daikeru!!!!!
     
    Top
    .
  4. molkit0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo que pronto sera una novela clasica del Yaoi!!!!
    Wiiii que bien que te hayas mudado con todo y fic...

    Espero poder leer a tiempo todos los capis :)

     
    Top
    .
  5. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    [color=purple]saludos!! ^^
    kyyyaaaaaaaaa que genial que te hayas mudado wwwwwwwiiiiiiiiiiii
    ahora si la gran novela continuaa jijiji
    espero pongas todos tus capis y continues ^^
    byebee
     
    Top
    .
  6.     +6   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    aqui estoy de nuevo con mi capitulo dos, un poco lento pero bueno.

    Recuperando mi sonrisa.

    Capitulo II

    Un nuevo comienzo.



    Después de varias horas de viaje al fin pude llegar a mi destino, ¡la bella ciudad de Tokio! desde las alturas se podía ver la famosa torre de Tokio entre otras atracciones que me llamaron mucho la atención, entre las cuales estaban: parques, centros comerciales, puestos de comida rápida entre muchos otros.

    ¡Quede asombrado con tanta variedad! Sin contar que ese lugar estaba adornado con hermosas luces de todos los colores que conocía y hasta otros que ni tenia idea que existían, bueno después de todo era llamada la gran joya de Japón y mis ojos contemplaban esa inmensa belleza que solo se comparaba con el impactante brillo de las estrellas que se podían ver esa noche.

    Luego de que el avión aterrizara. Mi abuela y yo tomamos un taxi el que nos llevaría a nuestro nuevo hogar.

    Al llegar lo único que pude ver fue un gran edificio, no se veía muy costoso pero tampoco muy económico, al llegar al apartamento, solo saque las llaves y abrí la puerta, mientras veía su interior, al verlo inspeccione cada detalle.

    -¿que te parece tk te gusta?, se que no es un lugar muy grande ni mucho menos lujoso, pero es un bonito lugar ¡no crees!-dijo mi abuela con un tono amable al cual correspondí con una pequeña sonrisa-levanta mi rostro mientras la veía.

    - eso no tiene importancia, para mí es perfecto, y si lo acomodamos bien puede ser un lugar muy cómodo-pensé con ánimos, mientras mi abuela se alegraba por mi-se nota que se esforzó en conseguirlo y no quería sonar malagradecido.

    - así es y viene con todo lo que podemos necesitar: como cocina, sala, comedor, tres habitaciones y dos baños-me dijo mi abuela mientras entrábamos y me mostraba todo con buen ánimo-yo observaba todo con detenimiento era un lugar muy hermoso o así lo veía yo.

    - por cierto donde esta mi habitación, ¡ya quiero verla!-dije con ansiedad mientras movía mi cuerpo de un lado al otro-me avergoncé un poco me comportaba de una forma muy infantil.

    - vamos a desempacar, después de todo fue un viaje muy pesado-me dijo mi abuela mientras corría para ayudarla, después de todo no era un trabajo para ella.

    -si ya lo se, ¿pero creo que este lugar necesita primero una buena limpieza? esta un poco sucia-le dije con un tono sonriente y burlón-lo cual le agrado.

    -¿Que te parece si tu limpias, mientras yo preparo la cena?-me sugirió mi abuela por lo cual yo solo asistí, me aprecia una estupenda idea.

    - solo acepte con mi cabeza. Lo mejor seria buscar los instrumentos que necesitaría para luego comenzar. Por alguna razón que aun no entiendo siempre me ha gustado limpiar, bueno siendo honesto me gusta hacer cualquier tipo de tarea siempre y cuando me distraiga, aunque así soy yo y más cuando de premio tengo uno de los exquisitos platillos que mi abuela suele prepararme.

    Salí corriendo a buscar un tobo con agua y un trapeador, luego empecé a limpiar todo, ya que se notaba que este lugar tenía un buen tiempo abandonado, ¿tal vez meses o años? ¡Como saberlo!
    Aunque limpiar el lugar no fue tarea fácil: había telarañas y polvo por todas partes, entre los cuales estaban el techo, las paredes y el piso, me detuve por unos segundos a descansar, luego me di la tarea de organizar el lugar, aunque termine rápido no habíamos traído muchas cosas, yo traje mi ropa, mis inseparables libros y no podía faltar mi equipo de practica.

    Mi abuela algunos recuerdos y una que otra baratija.

    Al terminar solo me eche al piso. Estaba muerto del cansancio, voltee mi mirada a la sala, pude ver una fotografía de mi madre tirada ahí en el piso, saque energías de quien sabe donde y la tome mientras la puse en una mesita en el centro de la sala, la limpie un poco y puse una sonrisa de melancolía, sin percatarme de una mano en mi hombro.

    - otra vez viendo esa foto, no deberías torturarte de esa manera, ella ya esta en un mejor lugar-dijo mi abuela, aunque eso no me hizo sentir mejor, pensé mientras apretaba mis puños.

    -eso es algo que no puedo creer, ¡un mejor lugar! Por que las personas siempre mencionan esa palabra tan molesta, no se si son idiotas o solo lo hacen para darme un consuelo, si es así ¿Qué lugar es ese?-pregunte con mucha rabia – ya estaba cansado de que todos me dijeran lo mismo.

    - sabes bien que eso es algo que ni siquiera yo se, pero si hay algo de que estoy segura, es que mi hija te esta cuidando este en donde este y vamos sécate esas lagrimas, no creo que se sienta feliz de verte llorar-me ordeno, mientras me consolaba al mismo tiempo.

    - eso ya no importa, ha pasado tanto tiempo que ya no siento la diferencia, todavía la extraño como el primer día, aun recuerdo su manera de ser tan delicada y sutil, hoy pude ver a muchos niños con sus madres, me hace recordar cuando me llevaba al parque o me leía cuentos antes de dormir-los recuerdos hacían que me sintiera triste- por eso tenia una mirada baja.

    -se que nadie puede llenar ese vacío, que hay en tu corazón pero ella le hubiera gustado que siguieras siendo el mismo y no que te alejaras de las personas en la forma en que lo hiciste-me explico mi abuela- ahora que lo pienso, ella tiene razón, esa era su forma de pensar.

    -¡tal vez tengas razón!-le conteste en voz baja, casi inaudible, pero aun así ella me sonrió.

    - ¿que te parece si comemos ya?-acepte su proposición, además ya me encontraba mejor.

    Asistí de nuevo y trate de animarme un poco, al principio se formo un silencio un poco incomodo, que yo mismo interrumpí. Pues me estaba muriendo de hambre y empecé a comer todo lo que se me cruzo en el camino ¡o mas bien por las manos!, estaba hambriento.

    - tk, después de comer deberías de dormir un poco, mañana es tu primer día de escuela y será muy agitado-entendí el punto-se preocupa por mi como siempre, eso me anima.

    -no te preocupes abuela, siempre he sido un buen estudiante, de seguro que es un día aburrido-lo dije mientras tenia una gran cantidad de panes aun en mi boca, trataba de tragármelos todo, casi me ahogo por mi tontería.

    -¡vamos!, cambia esa actitud, hay más en la vida que solo los estudios, el baloncesto y leer libros, hacer unos buenos amigos no te vendrían nada mal-entendía su punto, pero ella no entendía el mió-puse una cara un poco molesta.

    - al escuchar eso, casi me ahogo con toda esa comida en mi boca, pero eso no me impidió responder ¡no es necesario! me la paso mucho mejor estando solo, mañana me inscribiré en el equipo de la escuela y si no me dejan tarea, seguramente me paso un rato al parque y así aprovecho para practicar un poco, no hay que darle mucha importancia a ese asunto de los amigos-reitere mientras terminaba con mi comida-mi abuela parecía decepcionada. Noto que suspira lo cual me hace reír-yo mantenía una mirada un poco seria.

    - ¿a veces me pregunto que es lo que se supone que tienes en la cabeza? aunque tengo entendido que tu padre y también tu hermano viven en esta misma ciudad, tal vez si los frecuentas un poco ustedes podrían- al escuchar eso no la deje continuar ya que golpee la mesa con fuerza-cambie mi expresión a una de enojo.

    - ¡y eso que! será mejor que no se me acerquen por que no me hago responsable de hacer alguna tontería. Además ese hombre que nos abandono hace tantos años no tiene derecho de verme y mucho menos de llamarme hijo- solo me levante de la mesa bruscamente y me fui corriendo hacia mi habitación, estaba de muy mal humor, con esto me habían amargado la noche o lo que quedaba de ella.

    -¡deberías darle una oportunidad a ambos takeru! si supieras que tu hermano estudia en la misma escuela que tu, ¿me pregunto como reaccionarias ante esa situación?-se pregunto así misma mi abuela con un rostro de preocupación-antes de entrar a mi habitación pude notarlo.

    Al entrar a mi habitación y tirarme en mi nueva cama me puse a reflexionar un poco y estoy seguro de mi decisión. Ya ha pasado mucho tiempo y ya es tarde para recuperar mi relación con mi padre, no lo necesito ni a el ni a ese supuesto hermano que tengo.
    Como no tenia sueño empecé a leer un libro que me gustaba mucho, era uno que mama me había regalado: se trataba de unas criaturas muy famosas últimamente llamadas digimon, me sume tanto en los recuerdos que me provocaba que sin darme cuenta me quede dormido.

    A la mañana siguiente fui abriendo mis ojos lentamente. Estaba algo cansado, tanto así que iba a volver a cerrar mis ojos cuando recordé que hoy tenia clases a primera hora, salte de mi cama y como si dependiera mi vida de ello: me duche, me vestí y Salí corriendo, no tenia tiempo de sentarme a desayunar, tome un pan y Salí con prisa, no sabia bien la dirección de mi escuela, me había enojado tanto la noche anterior con mi abuela que se me olvido preguntarle la dirección. Pensé ¡soy un idiota!

    “No puede ser” es mi primer día y llegare tarde, eso si que es bueno. Estaba tan agitado que sin darme cuenta había tropezado con alguien. Solo sentí como caía mientras mis libros caían por todas partes.

    -¡lo lamento!- no me fije por donde iba-pensé mientras era sujetado por un misterioso joven que apaciguo mi caída con sus brazos.

    - no te preocupes yo también iba distraído y a todo esto: ¿estas bien?-pregunto aquel chico que me ayudaba con mis libros, yo no vi su rostro estaba ocupado recogiendo mis cosas.

    - claro- al recuperarme del impacto me di cuenta que era un chico mas o menos de mi edad, tal vez teníamos tres o tal vez cuatro años de diferencia- me sonroje ligeramente al ver una linda sonrisa, era alguien muy apuesto y amable.

    -¿te pasa algo? pareces muy agitado-me dijo aquel chico mientras lo veía con vergüenza-no me sucedían este tipo de cosas con frecuencia.

    -no, no es nada- no pude evitar balbucear por los nervios-parecía un tonto.

    -Aquí tienes tus libros, ¿te diriges a la escuela, no?-me pregunto, estaba tan distraído que solo asistí con la cabeza-no apartaba mi mirada de la suya, sin contar que tenia mi boca abierta debido a mi asombro.

    -de hecho estoy un poco retrasado, si me disculpas ya tengo que irme- me hubiera ido pero ese joven me tomo de la muñeca, me sorprendí un poco-no entendía su actitud, la cabeza me daba muchas vueltas.

    - al menos me puedes decir tu nombre-me pregunto ese chico con insistencia- estaba nervioso por lo cual hable entrecortado.

    -¿mi nombre?- si antes estaba nervioso ahora estaba alterado, para que rayos quería saber mi nombre, quería soltarme pero esa gran sonrisa, me hizo dudar, ¡después de todo solo es un nombre, que puede haber de malo en eso!- mi nombre es takeru…takeru takaishi y ¿Cuál es el tuyo?

    -con que el pequeño takeru, sabes no es necesario que te diga mi nombre, por que estoy seguro que nos volveremos a ver y si es así me gustaría conocerte mas me interesas mucho-me sonrió, también me guiño con el ojo-al ver eso me sonroje mientras el me soltaba.

    - ya no lo soportaba si antes estaba confundido esto definitivamente me había sacado de mis casillas, que nos volveremos a ver, ¡que le intereso y le dije mi nombre y el no me dice el suyo! tal vez se dio un buen golpe en la cabeza o es algún tipo de depravado, pero por alguna razón no me podía enojar con el, me pregunto: ¿Por qué? eso era algo que ni yo mismo sabia.

    - ya deberías irte o llegaras tarde-al escuchar eso me alarme, llegaría tarde y es mi primer día.

    -es cierto-solo le di las gracias y Salí corriendo mientras veía por ultima vez su rostro, sinceramente no se que me paso con el. ¿Quede embobado con su cara o que? bueno que se le va a hacer. Aunque tengo un extraño presentimiento acerca de el, tal vez solo sean tonterías mías.

    Continuara.


    ahora que tengo varios caps editados los ire subiendo.

    Edited by master-takeru - 15/8/2011, 22:33
     
    Top
    .
  7. Takepanda
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo que mas admiro de ti master, es el sentimiento con el qe escribes tus historias, i esta es una muy muy buena
     
    Top
    .
  8. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    konichiwaaa, boku wa... ok eso no XD
    que decir del fic una historia super-duper, kawaii y demas ^^
    takepanda tiene razon, pones mucho sentimiento en la historia waa recuerdo que en un capii llore aver si no pasa de nevo xd
    que mas decir, contii porfavor ya quiero llegar hasta donde nos quedamos T-T si noo llorare (-bueno tu lloras por todo o que?- casi casi jaja-) bueno nos leemos ah si te mando un abrazo XD... byebee
     
    Top
    .
  9. molkit0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hiii!!! Niño
    Waaaa sii concuerdo con todos, escribes de una manera genial es como si impregnaras de sentimientos puros cada palabras con la que describes la historia es genial y unico.

    Ojala y pronto lleguemos a donde nos quedamos aunque falta bastante XD pero no importa esperare por ello.

    Vale supongo que es todo te mando muchos saludos, cuidate y nos vemos luego

    Peace & Love

     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    muchas gracias a todos me animan con sus comentarios es cierto falta mucho pero no he actualizado por que estoy editando mis capitulos, la idea fue de un amigo que me ayuda a mejorar
     
    Top
    .
  11. kudou-taiki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    es la primera vez que leo tu fic a decir verdad escribes muy bien, espero la conti pronto.
     
    Top
    .
  12.     +6   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    aqui otro de mis capitulos, este es diferente al que publique en el otro foro:

    Recuperando mi sonrisa.

    Capitulo III

    Una amistad inesperada.



    Seguí mi camino hasta llegar a la segundaria de Tokio. Al entrar solo me dirigí a la dirección en la cual me dieron mi horario de clases: mi salón era el 22B, como no tenia idea en donde quedaba empecé a buscar por todas partes, hasta que me tope con alguien, era un chico mas o menos de mi edad, alto, con un peinado un poco raro, de piel oscura y un cuerpo bien formado.

    - te encuentras bien-me dijo aquel chico de piel tostada-yo lo mire de una manera indiferente, sin importarme lo que pudiera pensar de mi.

    -estoy bien, solo que hoy es mi primer día de clases y estoy muy desorientado-le hable con la verdad, no tenia nada que perder y si tenia suerte el podría ayudarme.

    -ahora que lo mencionas yo también soy nuevo: mi nombre es daisuke motomiya, aunque me dicen Davis-me explico aquel chico de ojos color chocolate-el me sonreía, eso no me agradaba.

    - el mió es takeru takaishi, pero puedes llamarme tk si quieres-le dije mientras volteaba-estaba retardado y no quería perder mi tiempo con el.

    -tk es un lindo nombre-me decía mientras sonreía, en ese momento me preguntaba ¿que le pasaba? esa persona no me agradaba, sin embargo sus palabras me sonrojan.

    ¡Qué me pasa! ¿Porque estoy tan nervioso? y ¿por que me sonrojo? - vamos takeru contrólate-me dije a mi mismo, no se que me ocurría.

    - jajaja te sonrojaste-su risa era irritante-me molestaba y me hacia sentir ridículo.

    -¡no es cierto!-me enoje, no lo soportaba, era tan infantil- solo podía ver sus carcajadas.

    -por cierto takeru: ¿en que clase estas?-, le pregunto mientras recuperaba el aliento, yo trate de calmarme un poco.

    -la 22b-le dije con un tono frió y irritante, aun estaba molesto- el lo noto y me miraba muy de cerca.

    -¡que bien! vamos a estar en la misma clase, “no es genial- me sonreía dulcemente, no me gusta que haga ese tipo de cosas, me hace sentir nervioso.

    ¿Pero que le sucede? - ¿por que sonríe de esa manera? y lo peor de todo ¿por que le correspondí cuando me sonrió? odio que me mire con esos ojos y me muestre esa manera de ser que tiene, me hace sentir extraño, incomodo, por un lado me molesta, pero por el otro…

    Me siento como contento, casi feliz. Es como si una sensación me invadiera. De repente daisuke me toma de la mano y me lleva con el, en otras circunstancias me hubiera enojado, pero al sentir su mano sobre la mía, es como si me transmitiera confianza, seguridad, no se, en ese momento no me lo podía explicar, pero tuve la impresión que podía confiar en el.

    -ya llegamos, que pasa takeru te sucede algo-me miro mientras me recuperaba-corrimos un gran camino y estaba cansado, pero el parece estar acostumbrado.

    - no es nada-le dije mientras le sonreía-no se porque lo hacia.

    Al entrar solo nos presentamos a la clase fuimos a nuestros asientos, las clases trascurrieron con normalidad, siempre trataba de alejarme de el, pero parece que el destino no estaba de mi lado. En todas las clases se sentaba a junto a mi y el profesor nos ordenaba hacer pareja, trate de ser grosero con el, pero al parecer no funciono, en cambio mientras peor me portaba con el mas se me acercaba.

    -¡este día no puede ser peor! pero tengo el consuelo de que ya esta por terminar, solo falta la clase de educación física-pensé de una manera positiva, mientras tenia una mirada pesada- ya estaba cansado de esta situación.

    Entre como si nada mientras escuchaba las instrucciones del profesor, aunque no les preste atención, después de todo no las necesitaba, la clase transcurrió con normalidad, fui el mejor de la clase pero tenia que admitir que daisuke era muy bueno, de vez en cuando lo veía y el se daba cuenta y me sonreía, eso hacia que me sonrojara, yo me enojaba y el reía.

    -jóvenes para facilitar los exámenes preliminares el resto de los profesores y yo hemos decidido ponerlos en parejas por el resto del año, en ese tiempo el profesor nombro a varios alumnos para formar grupos ryo akiyama y takato matsuki, miyako inoue y Hikari yagami, cody Y ken ichijouji y por ultimo takeru takaishi y daisuke motomiya-la idea no me gustaba, aunque no podía hacer anda, solo resignarme.

    - que-dije al aire esa noticia me altero, me negaba a lo que acababa de escuchar-lo que me faltaba-me cruce de brazos me parecía injusto.

    - que te parece takeru, ahora estaremos mas cerca, este a sido el mejor día de clase que he tenido-el rió mientras alzaba sus brazos, yo solo baje mi cabeza me parecía una mala idea.

    - ah si y que ha tenido de bueno-lo mire con frialdad, daisuke me parecía alguien muy molesto, sin contar que prefiero trabajar solo.

    - cualquiera diría que nada, pero este día es muy especial para mí, ya que es el día en que conocí a mi mejor amigo-abrí los ojos cuando escuche eso, como podía pensar así si apenas nos conocemos y quien dijo que yo quiero ser su amigo.

    Escuche bien, me había dicho mejor amigo, será posible que a pesar de lo mal que lo he tratado aun así quiera tener una amistad conmigo, usualmente desconfiaría de el, pero hay algo en el que me da seguridad, algo que nunca había experimentado, es como si se me hiciera un nudo en la garganta cuando trato de insultarlo, de alguna manera me hace bien su compañía como ninguna otra. Tal vez este mal mi forma de pensar, tal vez pero solo tal vez pueda confiar en alguien mas que no sea yo mismo.

    Continuara.

    todos mis capitulos cambiaran un poco, espero les guste y diganme si los entienden sin problemas, espero les guste, les mando un abrazo.

    se cuidan.
     
    Top
    .
  13. kudou-taiki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    que bueno que no me desconecte, fui el primero en leer, me doy cuenta que te basas mucho en los pensamientos, me recuerda a los libros que leo.

    como siempre espero conti.
     
    Top
    .
  14. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    olaa
    que bien que gran noticia los capis serán diferentes, solo se que sera mejor a como era antes, si duda, esperaré los siguientes con muchas ansias, pliss continuaa
    y gracias por seguirme en mi fic jeje, bueno creo es todo mi coment, te mando un abrazo, byebee ^^
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    QUOTE (hashiba_love @ 16/8/2011, 06:56) 
    olaa
    que bien que gran noticia los capis serán diferentes, solo se que sera mejor a como era antes, si duda, esperaré los siguientes con muchas ansias, pliss continuaa
    y gracias por seguirme en mi fic jeje, bueno creo es todo mi coment, te mando un abrazo, byebee ^^

    gracias a decir verdad es duro corregirlos por esa razon espero actualizar pronto, gracias por tu comentario.
     
    Top
    .
708 replies since 1/8/2011, 20:09   16961 views
  Share  
.